CAPITULO III: ENTRENAMIENTOS
Harry entro en la improvisada aula situada en el desván del número 12 de Grimmauld Place, mas conocido como la Mansión de los Black o como el cuartel general de la Orden del Fénix. Habían pasado dos semanas desde que había llegado a la casa, su entrenamiento había sido muy intenso y cada día que pasaba su poder se incrementaba. Gracias a los entrenamientos con Dumbledore su dominio de la magia sin varita era ahora sublime, prácticamente podía realizar todo tipo de hechizos y maldiciones con solo proponérselo.
Quedaban pocos días para su cumpleaños y para lo que el mas deseaba, la llegada de sus amigos y su persona especial. Desde que llego a la casa no había parado de entrenar por lo que no había tenido tiempo para aburrirse, solo en las comidas se sentía solo. La mayoría de las veces tenia que comer solo o con algún miembro de la Orden, pero para el no era suficiente.
Buenos días Potter, veo que llegas temprano - gruño Moody sacándolo de sus pensamientos.
Buenos días, Profesor Moody - dijo Harry.
¿Estás preparado para nuestra sesión de duelo? - pregunto Moody escrutándolo con el ojo mágico.
Por supuesto - respondió Harry.
Estupendo, pero hoy cambiaremos un poco las reglas - dijo Moody con una mueca siniestra, que debía pretender ser una sonrisa - Lucharemos a oscuras, bueno quiero decir, Tú, lucharas a oscuras.
¿Cómo? - pregunto Harry atónito.
Tendrás que esquivar mis ataques y si puedes aturdirme a mi - dijo Moody con la misma mueca de antes en la cara - Debes concentrarte en buscar la fuente de mi magia y averiguar donde estoy.
Como diga, Profesor - respondió Harry resignado, en las dos ultimas semanas le habían echo pasar por cosas que parecían imposibles de hacer, sin embargo las había acabado pasando todas tarde o temprano.
Sin la varita, Potter - gruño Moody cuando Harry metió la mano dentro del bolsillo trasero de su pantalón para coger su varita - Será mejor que se la guarde yo - dijo Moody tomando la varita de Harry.
¿Algo más o empezamos ya? - dijo Harry comenzando a concentrarse en su magia.
Empezamos ya - dijo Ojoloco haciendo un gesto con la varita y oscureciendo la habitación.
El silencio se apoderó del desván, se podía escuchar el crujido de la madera. Harry estaba inmerso en su concentración intentando localizar la magia procedente de Moody, el anciano Auror a pesar de la pata de palo se movía con mucha destreza y de forma silenciosa. Pronto comenzaron los ataques, eran simple hechizos de dolor. En el primer turno de hechizos Harry no logro esquivar ninguno, cuando Moody se disponía a lanzar la segunda ronda de hechizos Harry localizo la energía que este desprendía al agitar su varita.
Corus Reflectatem - grito Harry con la palma extendida, frente a el apareció un pequeño escudo plateado que repelió los numerosos hechizos hacia su procedencia.
Muy bueno Potter, pero has fallado - dijo la voz de Moody desde otro punto indeterminado dentro de la oscuridad.
La próxima vez le cogeré - dijo Harry con seguridad.
Volvió a concentrarse mientras empezaba a moverse del sitio para dificultarle la tarea a Moody, sin embargo el viejo Auror contaba con la inapreciable ayuda de su ojo mágico. De repente y sin previo aviso sintió la magia aparecer desde su espalda, y dando un voltereta a un lado la esquivo. Seguidamente apunto con la mano hacia el lugar en el que instantes antes había estado Moody, ya dispuesto a lanzar su hechizo se detuvo al comprobar que la magia de Moody ya no se encontraba allí.
Pasaban los minutos y ninguno de los dos conseguía acertar al otro, Harry cada vez localizaba más fácil a Ojoloco pero sus intentos por acertarle habían resultado inútiles.
Corus Reflectatem, Expelliarmus, Impedimenta - grito seguido Harry, defendiéndose de los hechizos lanzados por Moody y atacando hacia el sitio al que se había movido Moody.
Ahhh - le escucho un grito mudo proveniente de la oscuridad.
Ahora si - grito de emoción Harry, y con un movimiento de su mano devolvió la luz a la habitación. Moody se encontraba tirado en el suelo desmayado y su varita estaba a varios metros de distancia, Harry se acerco a el y se inclino - Enérvate - dijo poniendo su mano sobre su cabeza.
Potter, la próxima vez no es necesario que sea tan rudo - dijo Ojoloco agarrándose la cabeza - Con el Expelliarmus habría sido mas que suficiente.
Lo siento Profesor, pero me metí demasiado en la acción - le respondió Harry un poco avergonzado.
¿Muy bien, que te parece si seguimos practicando? Pero esta vez será diferente - dijo Moody levantándose y sacando unas pequeñas esferas de un baúl - Esto son Bugderts, se utilizan en el entrenamiento de los Aurores. Pero con luz por supuesto, tú lo harás a oscuras. Poseen una pequeña fuente de magia en su interior para que las puedas localizar, actúan en grupo así que tendrás que tener cuidado con lo que haces.
Se parecen a las Bludger del Quidditch - dijo Harry.
Si pero estas disparan hechizos como los que he utilizado antes - explico Moody - Cuando consigas inmovilizar todas en un espacio corto de tiempo terminara el entrenamiento de hoy - dijo Ojoloco con la misma mueca siniestra en la cara - ¿Estas preparado? - Pregunto asiendo su varita y girándola de tal forma que la luz volvió a dejar la habitación.
Todo comenzó muy rápido, las Bugderts volaban por toda la habitación disparando hechizos que ha Harry le costaba mucho esquivar y rechazar. De vez en cuando Harry aturdía alguna pero al cabo de unos minutos esta volvía a volar y al ataque.
Al cabo de un par de horas Harry se sentaba en la cocina extenuado por el duro entrenamiento al que había sido sometido, finalmente había logrado parar todas las esferas y había concluido con el entrenamiento.
Vaya, vaya Potter. Parece que un pequeño entrenamiento es suficiente para agotarte - dijo una voz fría y que arrastraba las palabras a su espalda.
Snape - dijo Harry dándose lentamente la vuelta - ¿Qué hace aquí? - pregunto fríamente Harry.
Un poco de respeto Potter, que el año pasado fuese Profesor no hace que este año pueda tomarse libertades - dijo Severus Snape con una sonrisa gélida en el rostro.
¿Oh, pero no se lo ha dicho el Director? - pregunto con sarcasmo Harry - Este año voy a ser el Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras para todos los cursos, y tendré todos los privilegios y responsabilidades de un Profesor - dijo con una sonrisa de autosuficiencia.
¿Cómo? - grito atónito Snape.
Como lo oye - respondió Harry crispando los nervios de Snape.
No puede hacer eso, solo eres un alumno engreído - dijo Snape con desprecio.
Acaso se olvida de todo lo que sucedió el año pasado, creí que su actitud hacia mi había mejorado. Pero al parecer me había equivocado, incluso esta barajando la posibilidad de perdonarle todo lo que me ha hecho durante estos años - dijo Harry decepcionado.
¡PERDONARME! - dijo sarcástico el Profesor Snape - ¿El que Potter?
Todos los desprecios injustificados que me ha venido haciendo durante todos estos años - dijo Harry tranquilo - Creo que nunca le he dado un motivo para que me odiase como lo hace¿O acaso es suficiente ser el hijo de James Potter para que me odie de esa manera? - pregunto Harry escrutando el tieso rostro del Profesor de pociones.
ERES UN ESTUPIDO ARROGANTE COMO ÉL - grito el Profesor montado en cólera.
Tal vez un poco pero eso no justifica su comportamiento, y a parte de que se encuentra USTED en MI casa debería respetarme un poco - dijo Harry recalcando las palabras.
POTTER… - gritaba Snape cuando la puerta de la cocina se abrió.
Buenas tardes… - dijo contenta Tonks - Oh, ha hola Severus, Harry.
Hola Tonks - dijeron ambos al unísono.
¿Sucede algo Severus? - pregunto Tonks extrañada por verlo en la cocina de Grimmauld Place.
No nada, solo tenia que hablar con el Director, pero no consigo localizarle - explico el amargado Profesor de pociones.
Estará aquí mañana por la mañana - respondió Harry.
¿Cómo lo sabes? - pregunto con desprecio Snape.
Mañana tengo clase con él - respondió simplemente Harry - Ahora que ya tiene lo que necesita puede irse de MI casa.
Muy bien, adiós - dijo Snape y se marcho por donde había llegado.
¿Qué ha sido eso, Harry? - le pregunto Tonks mirándolo alucinada - Nunca te había visto actuar de esa forma.
Severus me saca de mis casillas, simplemente no lo aguanto - respondió Harry.
¿Y desde cuando has aceptado esta como tu casa? - pregunto Tonks.
Oh, eso. No lo he aceptado, odio esta casa, pero si me sirve para cabrear a mi querido Profesor todo vale - dijo con una sonrisa sádica.
Tu eres MALO - dijo riéndose a carcajadas Tonks a la vez que le fluctuaba el color del cabello.
Tal vez un poquito - dijo también riéndose Harry - Si hubieses visto la cara de Severus cuando le he dicho que este año iba a ser Profesor… - las carcajadas de Harry provocaron que se dejase caer al suelo agarrándose el estomago - …no tenia precio, si quieres te la enseño en el Pensadero.
Es una tentación, pero si Albus se entra de que utilizas el Pensadero para algo así tal vez se enfade - dijo Tonks dejando de reírse, se miraron por un segundo.
Naahhhh - dijeron ambos al unísono y volvieron a estallar en carcajadas.
¿Bueno, y me vas a decir por que venias tan… vivaracha? - pregunto Harry.
Yo… no… bueno - dijo Tonks poniéndose nerviosa.
Venga Tonks confiesa - increpo Harry.
Es que ayer estuve de vigilancia con Charlie - respondió Tonks apartando la mirada.
¿Con Charlie, Charlie Weasley? - pregunto Harry - ¿Pero no estaba en Rumania con los dragones?
Si estaba, pero resulta que el ministerio a contratado al grupo de cuidadores de Dragones de Charlie para proteger Azkaban, y bueno pues el ahora esta trabajando también para la orden - respondió Tonks visiblemente contenta.
¿Y ese es motivo para estar tan contenta? - pregunto Harry con cara de pillo - Venga cuéntame el motivo - pidió poniendo cara de niño bueno.
Bueno… Charlie… yo… - dijo concentrando su vista en los zapatos.
¡Estas saliendo con Charlie! - exclamo sorprendido Harry - ¡Enhorabuena! Cuñadita - dijo Harry con sorna - ¿Lo saben los Weasley? - pregunto con malicia.
NO - casi grito Tonks - No, no lo saben y por favor no digas nada, no se como reaccionara Molly - dijo sonrojada.
Oh no te preocupes por la Sra. Weasley estoy seguro de que estará encantada de tener a su hijo cerca y feliz - dijo Harry tranquilizándola.
Tras una comida muy animada en la que estuvieron todo el rato con la sonrisa en la boca subieron hasta el desván dispuestos a realizar los ejercicios, Tonks había preparado una sesión dura primero Harry tubo que correr a una buena velocidad durante 2 horas. Cuando termino de correr le toco otra hora de pesas y otra hora mas de saltos, cuando ya se creía libre Tonks le izo hacer muchas abdominales.
Ufff, estoy destrozado - se quejo Harry cuando bajaba rumbo a la cocina acompañado de Tonks - No deberías ser tan dura, a este paso voy a ver atleta olímpico.
Venga Harry no exageres no ha sido para tanto, además para pasar las pruebas de auror hay que ser muy duro - dijo la metamorfomaga sacando bola.
Si, si todo lo que tu quieras pero es que yo no voy a hacer las pruebas de auror - dijo Harry.
Bahhh - le quito importancia Tonks.
¿No sabrás por casualidad cuando llegan los Weasley y Hermione verdad? - pregunto Harry.
Yo, no¿Por qué había de saberlo, esos son asuntos de Dumbledore? - respondió Tonks.
No se, se me había ocurrido que tal vez te lo haya comentado tu "Compañero" de anoche - dijo Harry.
Si serás… - dijo Tonks intentando darle un golpe, pero demasiado tarde por que Harry ya había comenzado a correr.
Solo era un comentario - dijo entrando en la cocina.
Después de cenar animadamente con Tonks llego Remus para darle el relevo a la metamorfomaga, la tras una buena ducha Harry tubo la clase con Remus. Gracias a esta clase Harry era capaz de realizar gran cantidad de hechizos defensivos orientados a diversos tipos de maldiciones, también conocía la defensa contra infinidad de seres mágicos y seres oscuros. Remus había dividido la clase en dos partes, la primera parte de la clase se centraba en aprender nuevos hechizos y la segunda parte de la clase se centraba en realizar los hechizos que ya conocía sin la varita. Esta era la parte mas difícil de la clase puesto que ha Harry le obligaba a gastar gran cantidad de poder mágico.
A la mañana siguiente Harry despertó todavía más cansado que el día anterior, parecía que las horas de sueño lo único que hacían era aumentar su cansancio. Mientras desayunaba con Remus llego el Profesor Dumbledore acompañado de una enigmática mujer, su cabello negro era negro como la noche y liso, lo tenia bastante largo y lo llevaba atado con una goma. Su piel era blanca como la leche, su rostro fino y elegante estaba adornado con unos enormes ojos color aguamarina. Sin duda era muy bella, esto impacto a los dos ocupantes de la mesa.
Buenos días - saludo alegremente Dumbledore.
Buenos días, Profesor - respondieron ambos a la vez.
Os presento a Patrice Wallace - dijo señalando con la mano a su acompañante - Patrice ellos son Remus Lupin y Harry Potter
Mucho gusto - dijo la mujer con una melodiosa voz.
Encantado - respondió Harry levantándose y dándole la mano, sorprendiéndose de que la mujer no observase la tan famosa cicatriz de su frente.
Un placer - dijo Remus con un ligero temblor en la voz e imitando los pasos de Harry, Patrice y el se quedaron durante unos instantes mirándose fijamente a los ojos y sosteniéndose las manos hasta que Dumbledore les saco de su estupor.
Patrice llego hace poco de Estados Unidos, es un muy buen auror - halagó el viejo Director a la mujer.
No es para tanto Albus - respondió la mujer un poco sonrojada.
¿Y que es lo que le ha traído a este país? - pregunto Remus sediento de curiosidad.
El Profesor Dumbledore ha sido amigo de mi familia desde hace mucho tiempo, y cuando me entere por medio de mis padres que aquí tenían problemas me puse en contacto con el para intentar ayudar - explico amablemente Patrice - Y bueno pues aquí estoy, voy a trabajar para la orden - finalizo con una sonrisa que Harry aseguraría estaba dirigida en exclusiva a su antiguo Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
¿Remus podrías explicarle el funcionamiento de las cosas aquí? A partir de ahora ella será tu compañera - dijo Dumbledore sonriendo.
Por supuesto Profesor - afirmo el licántropo.
¿Harry si te parece vamos a la biblioteca para hablar? - dijo el Director del colegio.
Muy bien - respondió Harry levantándose y siguiendo al Profesor hasta la biblioteca.
Bueno Harry se que ahora nos toca clase, pero antes tenemos un par de cosas que discutir - dijo Dumbledore sentándose en uno de los cómodos sofás que había en la biblioteca.
Usted dirá - dijo Harry imitando al Director.
He estado investigando mucho desde el incidente del año pasado y creo haber encontrado el poder que posees para vencer a Voldemort - dijo el anciano e ilustre mago.
¿Y cual es? - pregunto impaciente Harry.
Tú - respondió simplemente Dumbledore.
¿Cómo, no le entiendo? - increpo Harry.
Me refiero que tu ser completo es el arma, posees la capacidad de generar sentimientos que Tom no ha conocido jamás - explico Dumbledore - Creo que el poder al que se refiere la profecía es la habilidad de exteriorizar esos sentimientos, como hiciste el año pasado.
Pero si hubiese sido así Voldemort tendría que haber muerto, la onda de magia le dio de lleno y sin embargo todavía esta con vida - recrimino Harry.
Pero la onda de magia no fue dirigida y la gran mayoría del poder se disipo después de unos metros - explico Dumbledore - Creo que para matar de una vez por todas a Tom deberías concentrar toda esa energía en un solo rayo de magia.
Puede que tenga razón - pensó en voz alta Harry - Necesitare tiempo, mucho tiempo para poder hacer eso - afirmo Harry.
Lo se por eso he preferido comentártelo ahora, así podremos comenzar hoy mismo - dijo Dumbledore - Que te parece si empezamos, luego no tendremos oportunidad - dijo el Director con un brillo en los ojos.
¿Por qué motivo luego no podremos? - pregunto Harry.
Oh, no te lo he dicho, después de comer llegan los Weasley y Hermione - dijo el Director con una gran sonrisa, Harry ante la noticia sonrió de oreja a oreja.
GENIAL - grito Harry lleno de alegría.
¿Que te parece si empezamos con el entrenamiento? - le dijo Dumbledore levantándose y tomando rumbo al desván.
Vale - respondió Harry siguiendo a su anciano Director.
Una vez en el desván Dumbledore indico ha Harry la mejor manera de concentrarse en un punto, practicaron varios ejercicios sin lograr ningún avance, cuando ya quedaba apenas media hora para ir a comer Dumbledore le explico el ultimo ejercicio que se le había ocurrido.
Veamos Harry - comenzó el Director del colegio.
Dígame que es lo que tengo que hacer - dijo Harry.
Quiero que intentes concentrar tu magia para lograr una llama, pero que no intentes realizar ningún hechizo tiene que ser tu voluntad - dijo Dumbledore.
Muy bien lo intentare, pero ¿Dónde? - pregunto Harry.
Aquí - dijo Dumbledore realizando un movimiento con la varita y conjurando un maniquí de paja - Quiero que trates de incendiarlo, pero no intentes fijar un punto pequeño, apunta a todo el maniquí.
Vale Profesor - dijo Harry. Concentrándose con todas sus fuerzas en el maniquí, logro que solo él y el maniquí fuesen lo único que permanecía en su mundo. Al cabo de media hora Dumbledore estaba dispuesto a interrumpir la concentración de Harry cuando el maniquí estallo en poderosas llamas.
Estupendo Harry eso es lo que yo quería - exclamo el Director.
Genial - dijo Harry antes de caer al suelo agotado de cansancio - Creo que estoy algo cansado - dijo Harry de rodillas y con las manos apoyadas en el suelo para evitar caer tumbado.
Suponía que esto te cansaría demasiado, tomate esto - dijo Dumbledore ofreciendo un frasquito pequeño y con un liquido blanco en su interior.
¿Qué es? - pregunto Harry.
Una poción reanimadora, te será muy útil cuando practiques - dijo Dumbledore.
¿Quién la ha preparado? - pregunto Harry poniendo cara de incomodidad.
No te preocupes, la prepare yo mismo - explico el anciano Director con una sonrisa en el rostro - Severus es muy bueno en pociones pero todavía hay cosas que se escapan de su conocimiento.
Esta bien - dijo Harry cogiendo el frasco y tomándoselo de un trago - Arrrggggg, es asqueroso - dijo Harry sintiéndose al momento perfectamente.
Lo se - dijo Dumbledore con una sonrisa - Te he traído un buen surtido de ellos por si los necesitas, los dejare luego en tu cuarto.
Cuando regresaron a la cocina allí se encontraban hablando animadamente Remus y Patrice, parecía como si ambos se conociesen de siempre.
¿Qué tal ha ido todo por aquí en nuestra ausencia? - pregunto Dumbledore con su habitual brillo en los ojos.
Bien le he estado contacto a Patrice como hacemos en la orden las cosas, creo que se ha enterado bastante bien - dijo Remus.
Me alegra saber eso, que tal si comemos, empiezo a tener hambre y estoy seguro de que Harry estará igual - comento el Director.
La comida fue muy amena, hacia mucho que Harry no disfrutaba de una comida agradable en presencia de más de una persona, sus comidas de las últimas dos semanas habían sido en la mayoría de los casos con un miembro de la orden y en algunas ocasiones solo. Al terminar la comida Dumbledore se excuso y se marcho del a casa, Remus y Patrice continuaron charlando mientras que Harry subió a su cuarto a descansar y esperar la ansiada llegada de sus amigos, pero en especial esperaba la llegada de su pelirroja.
El reloj de la pared rozaba las cinco y media de la tarde mientras Harry leía tranquilamente un libro de hechizos avanzados de ataque que le había proporcionado Dumbledore para sus clases, cuando escucho el inconfundible ruido de ajetreo en la planta inferior de la enorme casa. Con un ágil movimiento cerro el libro y salto de la cama corriendo hacia la puerta de su habitación, salio como una exhalación hacia las escaleras bajándolas de tres en tres y con algún tropiezo que otro. El corazón le latía fuertemente ante la emoción de volver a ver a sus amigos, tanto así que creía que en cualquier momento se le saldría del pecho. Nada mas alcanzar la entrada de la casa una melena pelirroja se le lanzo a su encuentro derribándolo con fuerza, aterrizaron a unos metros de donde se encontraron.
¡HARRY COMO TE HE ECHADO DE MENOS! - grito la pelirroja llena de emoción.
Yo también te he echado de menos, Ginny - dijo Harry levantándole la cabeza que reposaba sobre su pecho.
¡GINNY WEASLEY SE PUEDE SABER QUE ESTAS HACIENDO! - grito una colérica Sra. Weasley, haciendo que la pequeña pelirroja saltase como un resorte poniéndose en pie rápidamente.
Tranquila Sra. Weasley, Ginny solo estaba siguiendo con la tradición Weasley de dejarme sin aire cuando nos reencontramos - dijo Harry mientras se levantaba y se colocaba tras Ginny, poniendo sus brazos alrededor de ella y con una sonrisa traviesa en la cara. A la vez que Harry decía estas palabras las dos mujeres Weasley adquirían un tono carmesí en sus mejillas, inconfundiblemente Weasley - Pero me gustan mas tus abrazos - susurro Harry al oído de su pelirroja, provocando que las mejillas de estas adquiriesen el color de su cabello y esbozase una tonta sonrisa en la cara.
Me alegro de verte compañero - dijo Ron acercándose hasta su hermana y Harry para saludar a este ultimo.
Yo también me alegro de verte Ron - dijo Harry soltando a la pelirroja y estrechando la mano de su amigo.
Que gusto verte tan contento Harry - dijo Hermione al lado Ron.
Que alegría me da verte Hermione - dijo mientras abrazaba a su amiga.
¿Sra. Weasley no me va a dar uno de esos abrazos? - pregunto Harry con sonrisa juguetona.
Claro - respondió esta abrazándolo fuertemente.
¡Mama! - exclamo Ginny - Que me lo vas a matar - se quejo tirando del brazo de Harry para liberarlo del abrazo Weasley, provocando la risa de todos los presentes.
¿Dónde esta el Sr. Weasley? - pregunto Harry.
Esta trabajando, ahora tienen muchísimo trabajo - explico la Sra. Weasley.
Es bueno verte de nuevo Harry - dijo Charlie entrando en la casa arrastrando un baúl.
Charlie, me alegro de verte ¿Qué tal por Azkaban? - pregunto Harry estrechando la mano de Charlie.
Muy bien, es bueno trabajar en lo que te gusta y estar cerca de casa con los que quieres - explico Charlie con una sonrisa.
¿Harry como sabes que Charlie trabaja ahora en Azkaban? - pregunto Ginny agarrando la mano de su novio.
Oh, Tonks me lo contó ayer - dijo Harry lanzándole una mirada a Charlie que aparto la vista - ¿Una buena amiga, Tonks, verdad Charlie? - pregunto Harry con malicia.
Si… y una gran auror - finalizo Charlie.
Bueno chicos que tal si subimos las cosas a las habitaciones y luego seguimos charlando - dijo la Sra. Weasley.
Claro, vamos - dijo Harry - ¿Cuál es tu baúl? - pregunto Harry a Ginny.
Ese - dijo esta señalando a un gran y gastado baúl.
Subamos - dijo Harry haciendo un movimiento con la mano y levitando el baúl con suma facilidad.
¡Wow, Harry! - exclamo Ron - ¿Podrías subir también los nuestros? - pregunto esperanzado.
¡Ronald Weasley¿Qué crees que estas haciendo? - exclamo colérica la Sra. Weasley.
No hay problema - corto Harry la reprimenda, repitió el movimiento y todos los baúles levitaron a varios centímetros del suelo - Vamos yo los guió.
Es increíble, nunca había visto tal despliegue de magia sin varita - dijo Charlie.
Como se nota hermanito que no has estado cerca de Harry el año pasado - dijo Ron palmeándole la espalda - Esto no es nada comparado con lo que puede llegar ha hacer.
Pues a ti también te ha sorprendido - se defendió Charlie.
Que sepa de lo que es capaz no significa que no pueda sorprenderme - dijo Ron tranquilamente y diciéndolo como si fuese muy evidente.
¿Cuándo has madurado tanto? - pregunto Charlie incrédulo, provocando que todos se riesen.
No se - dijo Ron alzándose de hombros.
Todos subieron a sus respectivas habitaciones seguidos por Harry que dirigía la marcha de los baúles, cuando todos estaban ya en las habitaciones Harry bajo hasta la cocina.
Hola a todos de nuevo, siento haber tardado 3 semanas pero no he podido actualizar antes. A principios de la semana que viene subiré un nuevo capitulo que ya tengo casi escrito, ahora vamos las respuestas de los reviews.
Asmp14: Hola, me agradan mucho tus comentarios, y no te preocupes por el significado de la profecía poco a poco se ira descubriendo todo. Un gran abrazo.
Dany-Kanuto: Hola, la verdad que lo de inventar hechizos no se me da muy bien, pero intentare crear algunos mas, jeje.
Marc: Hola de nuevo, me gusta que te guste como esta empezando la historia.
Juaniweb: Hola, siento haberme tardado tanto en actualizar esta vez pero te prometo que la semana que viene volveré con otro capitulo.
Manuel-Manny: Hola Manuel, gracias por tu review y lo vuelvo a decir, siento haber tardado tanto.
Serenitakou: Hola, si bueno yo también pienso que quedan cosas pendientes entre Harry y Petunia pero no ha llegado le momento.
Kika dlc: Muchísimas gracias por tu comentario, espero no defraudarte con este y que me salga tan bueno como el anterior.
Elementhp: Gracias por tu fidelidad,
Mikelodeon: Jajajaja, creo que a Ginny también le gustaría conocer la sorpresa pero me parece que Harry no va a soltar prenda. En lo del estrés estamos totalmente de acuerdo, es mortal.
Amanda: Gracias por tus comentarios, yo también creo que en los libros Rowling le pondrá algún tipo de entrenamiento a Harry.
Sirenita: Me alegra que te alegre:) no se si pensaste que ya me había olvidado de la profecía. Pero era algo planeado desde casi el principio del otro fic, mucha gente me aviso de que se me había olvidado, pero nada mas lejos de la realidad, todo estaba preparado, jeje. Un saludo.
Celina: Si supongo que Harry echara de menos dormir con sus amigos, pero teniendo en cuenta todas la responsabilidades que tiene así podrá estar mas tranquilo y hablar con ellos con libertad. Además también tiene otras ventajas, no crees. Un gran saludo desde Bilbao.
Sacralo: Gracias. Espero que este también:).
Light Angel: Kaixo (Yo me aburrí del hola, así que ahora en Euskera (Vasco)), No soy "Malvada", soy Malvado (al menos esta mañana lo era, jeje), ya tendrás la hoguera preparada no, por que esta vez me he tardado un mucho. Ni se me pasa por la cabeza dejarlo abandonado, con lo bien que me lo paso escribiendolo. Un abrazo.
Sanarita31: Ya vi, ya vi, ya se irán descubriendo cosas de la profecía poco a poco, por eso no te preocupes. Besos.
Mariet Malfoy: Pues si esto de Petunia te sorprendió no quiero ni imaginarme lo que te sorprenderás mas adelante, jejeje. Besos.
Barby-Black: Muchas gracias por leer mis historias, me halaga que te gustasen, espero verte por esta, un saludo.
Veruka: Uffff, perdona por la comparación no pretendía ofenderte, y gracias por no mandarme ninguna maldición, por que entre eso y que me amenazan con la hoguera voy a acabar un poquito mal, jeje.
Yo al principio también leía exclusivamente, pero llego un momento que tenia tantas ideas propias de cómo podían suceder las cosas que me decidí a compartirlas con los demás. Para mi sorpresa parece que el fic no me quedo mal, jeje.
Ups, para que no me envíes ninguna maldición te diré que la semana que viene subiré otro capitulito, el cual ya tengo casi escrito. ¿Me perdonas por tardar tanto?.
Un gran saludo.
PD: no te preocupes cuanto mas largos mas fáciles de responder.
Seraphimon Potter: Gracias por tu interés en mi historia, y me alegraría mucho si me dejases reviews, un saludo.
Bueno hasta aquí por esta vez, os veré pronto, un saludo para todos de Jalogon.
