CAPITULO IV: CONVERSANDO Y CELEBRANDO
Harry conversaba tranquilamente en la cocina con Remus y Patrice mientras esperaba a que bajasen sus amigos, tenía tantas cosas que contarles que no sabía por donde iba a empezar.
Hola Profesor Lupin - dijo alegremente Ginny sentándose al lado de Harry y dándole un beso en la mejilla.
Hola Ginny, y llámame Remus ya no soy tu Profesor - dejo el licántropo con una sonrisa.
Muy bien Remus - dijo Ginny - ¿Y me vais a presentar alguno de los dos? - pregunto mirando a Patrice.
O si, Ginny esta es Patrice Wallace, Patrice esta es Ginny Weasley, mi preciosa novia - dijo Harry, ambas mujeres se saludaron.
¿Harry me vas a decir cual es esa sorpresa que me dijiste en la carta? - pregunto Ginny con un brillo de curiosidad en los ojos.
No, no, no - dijo Harry moviendo el dedo negativamente - Si te lo dijese no seria una sorpresa - dijo con una sonrisa traviesa - ¿Remus esta todo listo?
Si, Harry ya esta todo preparado tal y como tu pediste - dijo Remus dándole una mirada de complicidad.
Perfecto - dijo Harry devolviéndole la sonrisa.
Esto no me suena bien - le dijo Ginny a Patrice provocando que ambas estallasen en carcajadas.
¿Ven conmigo? - dijo Harry levantándose y ofreciéndole la mano a Ginny - ¿Remus les puedes decir a Ron y a Hermione que estamos en la biblioteca?
Claro Harry - respondió este y regreso a su conversación con Patrice.
Se ven bien juntos - comento Ginny cuando salieron de la cocina y subían las escaleras.
¿Tu también lo has notado? Parece como si se conociesen desde hace mucho tiempo, quien diría que solo se conocen desde esta mañana - comento Harry mas para si mismo que para Ginny.
¿Qué solo se conocen desde esta mañana? - pregunto incrédula la pelirroja.
Si - respondió tranquilamente Harry.
Pues creo que muy pronto va ha haber otra parejita - dijo con una risita tonta.
Que mala eres - dijo pasándole un brazo por encima del hombro - Dios, como te he echado de menos - comento feliz.
Entraron en la biblioteca y se pusieron cómodos, un rato más tarde llegaron Ron y Hermione. Harry estuvo lo que restaba de tarde poniéndoles al corriente de todo lo que había echo durante le verano. Ellos también le contaron todas las cosas que habían estado haciendo durante el verano, Ron y Ginny le contaron que habían estado practicando Quidditch con Bill, Charlie, Fred y George. Harry sintió una gran envidia a la vez que felicidad al imaginarse a los hermanos Weasley jugando juntos, sin duda formarían un gran equipo, puesto que en casi todos el quidditch era algo natural. Hermione había pasado el verano con sus padres, en esta ocasión no se habían marchado de viaje ya que Hermione había estado muy ocupada con los papeles de la herencia de Harry. Cuando esta se disponía a contarle todo lo que había descubierto sobre la misma la Sra. Weasley les llamo para cenar, así que la "carla" tubo que posponerse para más adelante. La cena estuvo muy animada, Harry estaba radiante de felicidad, era maravilloso cenar con tan buenos amigos, casi su familia.
Harry, cariño, regresa ha este mundo - le dijo Ginny en un susurro al oído.
¿Qué? Oh perdona - dijo Harry saliendo de sus meditaciones - Estaba algo distraído.
Ni que lo digas te estaba hablando y tu como si nada - se quejo Ginny con indignación.
Perdona estaba distraído pensando lo feliz que me sentía de tenerles a todos aquí - dijo Harry conmoviendo a Ginny.
Como te odio - dijo sarcásticamente - Cuando me enfado contigo siempre dices estas cosas tan bonitas que hace muy difícil no perdonarte - dijo la pelirroja tomándole la mano y esbozando una sonrisa.
Yo también te quiero - dijo Harry devolviéndole la sonrisa - ¿Qué me decías antes?
Mira a Remus - dijo Ginny en voz baja, Harry obedeció y miro a su antiguo Profesor. Este se encontraba muy animado hablando con Patrice, ambos parecían estar cenando solos por que su conversación estaba fuera de todas las demás en la mesa. Cuando Harry se dio cuenta de ha lo que se refería su novia le envió una sonrisa cómplice de vuelta.
Creo que vas a tener razón en lo que me dijiste antes - comento Harry.
Si es que yo siempre tengo razón - dijo Ginny halagándose a si misma provocando que ella y Harry estallasen a reírse.
¿Y a vosotros se puede saber que os pasa? - les pregunto Ron que se sentaba al lado de Harry.
Nada, luego les contamos - dijo Ginny - Cuando terminemos de cenar nos reunimos en su habitación - dijo en voz muy baja para que su madre no se enterase.
Vale - confirmo Ron.
Tras la cena y la sobremesa la Sra. Weasley les envió a la cama, aunque todavía era pronto para acostarse Molly objeto que habían tenido un día muy movido y estarían cansados. Las protestas no llegaron a producirse por que tenían prevista la reunión, Molly no sospecho nada creyéndose ganadora. Una vez en la habitación Harry y Ron se cambiaron y se pusieron los pijamas, Harry convoco desde la cocina varias cervezas de mantequilla para amenizar la reunión.
Cuanto tardan - se quejo Ron.
Tranquilo si solo han pasado diez minutos - dijo Harry.
Si pero… - decía Ron cuando fue interrumpido por la apertura de la puerta.
Hola, chicos¿Se puede? - pregunto Ginny.
Si pasad - respondió Harry, dando unos golpes a su lado para que Ginny tomase asiento junto a él.
¿Bueno y ahora nos vais a contar de lo que se reían durante la cena? - pregunto Hermione sentándose al lado del pelirrojo.
Claro, Ginny me comentaba que dentro de poco tiempo tendremos nueva parejita - dijo Harry riéndose.
¿Eh, a que te refieres? - pregunto Ron.
Creo que se refiere a Remus y a Patrice¿Correcto? - comento Hermione.
Exactamente - confirmo Harry - Ambos han estado muy alegres hablando el uno con el otro, parece que tienen mucho en común.
Tal vez solo sean buenos amigos - opino Ron.
Yo también pensaría así si se conociesen de hace algún tiempo - dijo Harry - Pero solo se conocen desde esta mañana, además teniendo en cuenta que se han pasado todo el día hablando los dos solos.
Increíble, jamás me hubiese imaginado que Remus encontrase novia - comento Ron, recibiendo un golpe en el brazo de parte de Hermione - ¿Qué? - se quejo este - Si yo solo lo decía por que muy pocas mujeres le dan importancia a la licantropía, además generalmente las que defienden a los licántropos son viejas y arrugadas, auch - volvió a quejarse otra vez tras recibir el segundo golpe por parte de su novia - Creo que será mejor que me calle.
Yo también lo creo, por tu propio bien - dijo Hermione con voz dura - O es que acaso yo soy vieja y arrugada, eh - exigió la castaña.
No, no, claro que no cielito - dijo Ron mirando al suelo y arrepintiéndose de sus anteriores palabras.
Parecen un autentico matrimonio - dijo Ginny aguantándose la risa con dificultad y haciendo que Harry ya no lo soportase mas y estallase en carcajadas.
Vale, vale - dijo Hermione mas roja que un tomate - Pasemos a otro tema¿Creo que tienes algo importante que contarnos no es cierto?
Es cierto¿Por donde empezar? - se pregunto a si mismo.
Poco a poco empezó a contarles todo lo relacionado con la profecía de Merlín y lo que habían averiguado el y Dumbledore con respecto al significado, finalmente les mostró la profecía en el pensadero tal y como había hecho con el Director.
Esto es lo mas increíble que podía suceder - dijo Ron - Yo lo siento Harry, no entiendo por que todo te tiene que pasar a ti.
No te preocupes Ron, ya me estoy empezando a acostumbrar - dijo Harry.
¿Como puedes estar tan tranquilo? - dijo Ginny que había estado en silencio durante todo el relato, la lagrimas pugnaban por salir por sus ojos. Antes de que esto sucediese salio corriendo de la habitación dejando a todos sorprendidos, Hermione se levanto dispuesta a seguirla.
Espera Hermione, déjame ir a mi - dijo Harry levantándose.
De acuerdo - dijo Hermione volviendo a su sitio junto a Ron.
Harry salio de la habitación escalera arriba seguramente Ginny estaría en su habitación, y de hecho allí fue donde la encontró, salvo que la puerta estaba cerrada por dentro.
Ginny ábreme, soy Harry - dijo este.
Quiero estar sola - dijo la pelirroja desde dentro.
De eso nada - se dijo Harry a si mismo y con un ligero movimiento de la mano la puerta se abrió suavemente, cuando entro pudo ver como Ginny estaba tirada en su cama boca abajo sollozando.
Te… he… dicho… que… quiero… estar… sola… - decía Ginny entre sollozo y sollozo.
Ya te he oído, pero no me parece bien - dijo Harry sentándose en la cama y obligando a la pelirroja a darse la vuelta, en su cara podían observarse las marcas producidas por las lagrimas vertidas sobre la almohada - Venga preciosa, no llores - dijo Harry con voz tranquilizadora - Ya veras como todo se soluciona, no tienes por que estar triste - decía Harry mientras le acariciaba con la mano las mejillas borrando los rastros de lagrimas.
Pero es que tengo tanto miedo - dijo la pelirroja abrazándose a su pecho con fuerza - No quiero que te pase nada, nada me has oído - dijo volviendo a llorar.
Tranquila amor, tranquila - dijo Harry dejándola llorar durante un buen rato mientras le acariciaba el pelo suavemente, al final esta levanto la cabeza mirándolo con los ojos rojos - ¿Ya estas mejor?
Si, necesitaba desahogarme - dijo Ginny - Gracias, te quiero.
Yo también te quiero, será mejor que te acuestes - dijo Harry levantándola en sus brazos y acostándola sobre la cama, después la arropo y se despidió de ella con un beso, y comprobando que ya se había quedado dormida, tras esto volvió a su habitación.
¿Cómo esta? - pregunto Ron con preocupación.
Ya esta mejor solo necesitaba desahogarse - dijo Harry dejándose caer pesadamente en la cama - ¿Qué os parece si dejamos esta conversación para otro momento?
Bien, entonces yo me voy - dijo Hermione despidiéndose de su novio y su mejor amigo - Hasta mañana.
Hasta mañana - dijeron ambos a la vez.
Me parece extraño que mi hermana reaccionase de una manera tan desmedida - comento Ron - No suele ser tan emotiva, y esta profecía no es para nada como la otra.
No ha sido por esta profecía Ron, lo que ha pasado ha sido que ha recordado todo lo que se avecina y a tenido miedo de las repercusiones que va a tener en su vida - explico Harry.
Eso lo explica - dijo Ron acostándose en la cama - Buenas noches.
Buenas noches - respondió Harry imitando a su amigo.
A la mañana siguiente cuando Harry entro en la cocina todas la voces se callaron, y comenzaron a hablar sobre lo que seguro no se encontraban discutiendo antes de su llegada. El resto del día siguió la misma tónica que en el desayuno, cada vez que se acercaba a alguna conversación sucedía lo mismo.
La última mañana de julio amaneció soleado y caluroso, pero eso era normal sin embargo que Ron estuviese levantado tan pronto, no. Se vistió totalmente solo en su habitación, no podía imaginar que había causado que su amigo se levantase tan pronto. Entonces cuando bajaba tranquilamente las escaleras una idea vio la luz en su cabeza, su sonrisa se extendió por toda su cara al imaginar el motivo por el que su amigo estaba levantado y por lo que el día anterior le habían evitado. Entro en la cocina con cautela pues todo estaba silencioso y oscuro, y de repente una gran luz lo inundo todo.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY! - gritaron todos los presentes en la cocina.
Mu… muchas gracias - respondió este cuando empezó a recibir los saludos de todos.
Feliz cumpleaños Harry - le dijo su novia dándole un beso en los labios.
¡Ginny! - dijo Harry mirando a su "Suegra" de reojo, a lo que esta solo se rió tontamente y le dio su regalo.
Espero que te guste - dijo la pelirroja.
Uno por uno le fueron felicitando y entregando los regalos, después de desayunar abundantemente Harry comenzó a desempaquetar los mismos. Los señores Weasley le habían regalado una capa para vestir muy elegante de color verde botella, Remus le había regalado un ejemplar muy raro de defensa. Ron y Hermione le habían regalado un libro de Quidditch titulado "Los Mejores Buscadores de la Historia Moderna", por otra parte los miembros de la orden presentes le regalaron diversas cantidades de golosinas. Pero el regalo mas importante para Harry se lo entrego la pelirroja, era una pequeño álbum de fotos, en todas la fotos aparecían Harry y ella durante el curso anterior, muchas no recordaba que se las habían sacado. Tras la entrega de regalos los chicos se dirigieron a la habitación Ron y Harry para pasar la mañana, allí regresaron a la conversación que habían interrumpido la noche anterior.
He estado pensado sobre la profecía y creo que deberíamos empezar a investigar los datos que nos da en cuanto regresemos a Hogwarts - dijo Hermione muy seria.
¿A ti lo de estar entre libros te encanta, verdad? - dijo Ron sarcástico.
Si - respondió Hermione levantando la cabeza - Hay mucha sabiduría en ellos.
Ya y tu la quieres toda para ti - dijo Ron, provocando la risa de Harry y Ginny, y el sonrojo de la morena.
El conocimiento no es… - decía Hermione.
…Malo - acabo Ron por ella - Lo se, preciosa lo se, pero también hay otras cosas - dijo poniendo ojitos tiernos a su novia.
Aaaajjjjj, eres, eres… incorregible - dijo Hermione intentando retener la sonrisa que afloraba en su rostro.
Lo se - dijo Ron levantado los hombros - Por eso me quieres - concluyo haciendo que todos estallasen en carcajadas.
A lo que íbamos, yo estoy de acuerdo con Hermione. Pero dudo que en la biblioteca encontremos algo que tenga que ver con la profecía, tal vez deberíamos pedirle a Dumbledore que nos deje buscar en los Archivos de Hogwarts - dijo Harry con seriedad.
Una idea excelente pero ¿Crees que Dumbledore nos dejara? - pregunto Ginny.
Claro, también a él le interesa y dudo que tenga el tiempo necesario para dedicarle a la profecía - razono Harry.
¿Tan ocupado crees que estará como para no ocuparse de algo tan importante? - pregunto Hermione.
Si tuviese tiempo para gastar no me habría nombrado Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras - explico Harry.
¿Qué ganas tengo de volver a Hogwarts? - dijo Ron con una gran sonrisa.
¿Por qué? - interrogo Hermione - No será para estudiar¿Verdad?
Noooo, para ver la cara de Malfoy cuando se entere de que va a tener a Harry de Profesor - dijo Ron soltando una carcajada - No puedo espera a verlo.
Creo que este curso va a ser divertido - dijo Ginny - Además seguro que con Harry de Profesor aprendo un montón, y mis notas subirán - dijo guiñándole un ojo a su novio.
No voy a aprobarte por tu preciosa cara - dijo Harry haciéndose el serio y negando con el dedo.
¿Seguro? - pregunto Ginny melosa.
Bueno… me lo pensare - rió Harry acompañado de los demás.
La mañana transcurrió amena mientras hablaban animadamente de diversos temas sin importancia, la comida fue ligera para luego no tener el estomago pesado en la fiesta de cumpleaños de Harry.
A las ocho de la tarde la sala principal de la Mansión Black estaba adornada con muchas hadas voladores y diversos seres que Harry desconocía. Casi la totalidad de la familia Weasley se encontraba en la sala, Bill estaba acompañado por su novia Fleur Delacore, Charlie estaba hablando con su novia en el secretismo Tonks. Fred y George estaban en una esquina hablando en voz baja, "Sin duda estarán planeando algo para la fiesta, no cambiaran nunca" pensó Harry para si mismo. Molly Weasley se encontraba hablando animadamente con Dumbledore y Ojoloco Moody que parecía más gruñón que de costumbre, a su lado en otra conversación a parte y con muchas opciones de ser privada estaban Remus y Patrice, la cual se había adaptado rápidamente a la vida en Inglaterra gracias a los consejos del licántropo. La música sonaba procedente de una vieja radio encantada, algunos como Ron y Hermione se dejaban llevar tímidamente por la música. Ginny y él estaban sentados en una butaca hablando en voz baja, la pelirroja trataba de convencer a su novio para que le contase de que iba la sorpresa, pero este resistía como un valiente ante las acometidas e insinuaciones de Ginny.
Venga dímelo - protesto Ginny haciendo pucheros.
Ya te he dicho mil y una veces que no - respondo Harry.
Harry por tu bien espero que sea buena la sorpresa por que sino mi hermana te va a hacer mucho daño - dijo Bill llamando la atención de la pareja.
No te preocupes Bill, estoy muy seguro de que le gustara - dijo Harry con una sonrisa amplia - ¿Qué tal va todo por Gringotts? - pregunto Harry.
Bien pero hay mucho trabajo, con el mundo mágico en guerra los Duendes están cada vez mas huraños y desconfiados - respondió Bill.
Además ahoga tenemos supervisores - anoto Fleur.
Vaya Fleur cada vez tu ingles es mejor - felicito Ginny a su futura cuñada.
Gracias - respondió la francesa.
¿Por cierto os habéis fijado en nuestro hermano? - pregunto Bill apuntado con la cabeza a Charlie - Por dios es mas evidente que vosotros dos el año pasado - dijo riéndose.
Si me he fijado - dijo Ginny - ¿Yo no se como mamá no se da cuenta?
¿Quizás no se quiera dar cuenta? - dijo Bill.
A Tonks le daría algo si se enterase ahora - dijo Harry con una sonrisa cómplice - Ella misma me lo dijo - dijo haciendo que todos sus contertulios le observasen interrogantemente.
¿Ya lo sabias? - pregunto Ginny.
Por supuesto - respondió Harry - El otro día cuando llego Tonks para el entrenamiento llegaba muy contenta, yo le pregunte por el motivo y me hablo de ello - explico Harry - Seguro que la Sra. Weasley esta demasiado feliz con la vuelta de su hijo como para darse cuenta de otra cosa - dijo este sonriendo.
¿Harry cuando has madurado tanto? - pregunto Bill.
No lo se - respondió.
---
La mañana siguiente tras la fiesta pocos fueron los moradores de la casa que se levantaron pronto, cuando cerca del medio día Ron y Harry bajaron a desayunar la Sra. Weasley les miro con cara de reproche, sin embargo no dijo nada.
Buenos días, mama - saludo Ron.
Buenos días Sra. Weasley - saludo Harry.
¿Buenos días? - dijo sarcástica Molly - Yo diría buenas tardes, muchachos.
Si, si, se que es un poquito tarde pero estábamos muy cansadosssss - dijo Ron bostezando - ¿Dónde están las chicas?
Están en la biblioteca - respondió la Sra. Weasley.
¿Qué podemos desayunar? - pregunto el pelirrojo.
Nada, tómense un vaso de zumo de calabaza y esperen hasta la hora de la comida - dijo la Sra. Weasley con tono autoritario.
Ambos hicieron caso ciego a las instrucciones de Molly y se dirigieron a reunirse con las chicas, cuando llegaron a la biblioteca las encontraron sentadas a la mesa llena de papeles.
Buenos días, chicas ¿Qué hacéis? - dijo Harry.
Buenos días - dijo Ginny saltando de su asiento y corriendo a abrazarse a Harry - Solo revisábamos TUS aburridos papeles - comento Ginny.
No son aburridos - protesto Hermione - Son apasionantes, hay muchas cosas ocultas en todos estos documentos.
¿Son los documentos de mi herencia? - pregunto Harry.
Si así es - respondió la morena.
Bueno pues entonces cuéntame - dijo Harry sentándose donde había estado Ginny.
Eh, ese es mi sitio - se quejo la pelirroja.
Ven - dijo Harry agarrándola de la muñeca y atrayéndola hacia el, para seguidamente sentarla en sus rodillas.
Este sitio me gusta mas - afirmo contenta.
Venga Hermione somos todo oídos - dijo Ron sentándose al lado de su novia.
Bueno esto es lo que he encontrado - dijo Hermione revolviendo entre una montaña de documentos - Ya tenias conocimiento de algunas de las posesiones que tenias, entre ellas algunos castillos, empecemos con ellos. Parecen ser muy viejos y con mucha historia, en total tienes 5 castillos por todo Reino Unido, pero tres de ellos no tienen mucha relevancia por que fueron adquiridos por la familia Black hace relativamente poco tiempo. Sin embargo hay dos que habría que investigar muy a fondo antes de hacer nada con ellos, el primero es la antigua morada de la familia Black. Lleva mucho tiempo abandonado, según los documentos, pero de seguro hay cosas muy provechosas ahí dentro.
Si puede que encontremos algunos monstruos-mascota escondidos - puntualizo Ron, causando las risas de Harry y Ginny, y una mirada reprobatoria por parte de su novia.
Continuo, el otro castillo es el de los Potter, este lleva muchísimo tiempo deshabitado pero al parecer es el mas antiguo y grande de todos. Creo que este deberías quedártelo y no cederlo al ministerio, puede que encuentras muchas cosas de tus antepasados allí - dijo Hermione.
Creo que cuando todo esto acabe voy a tener mucho trabajo visitando todos estos sitios - dijo Harry resignado.
No te preocupes te he preparado una lista de los lugares que deberías quedarte y los que puedes ceder al ministerio, realmente algunos de ellos se podrían utilizar para causas benéficas - dijo Hermione entusiasmada.
Me parece muy buena idea - corroboro Harry tomando la lista que Hermione le pasaba - Vendréis conmigo a visitar todos estos sitios¿Verdad?
Por supuesto amigo - respondió Ron muy ilusionado.
Con respecto a tus cuentas en Gringotts y el resto de asuntos todavía estoy con ellos, pero te puedo decir que posees algunos cuantos títulos nobiliarios - dijo Hermione.
Genial lo que me faltaba, si la prensa se entera me da algo - se quejo Harry - Bueno ¿Y se puede saber cuales tengo? - dijo resignado.
Pues tienes… - decía Hermione revolviendo documentos - Aquí, tres ducados, cuatro condados y el titulo de Sir, pero creo que falta alguno - dijo revolviendo en los documentos.
Es suficiente Hermione me hago una idea - dijo Harry llevándose la mano a la frente.
Genial, Ginny, vas a ser Lady Potter - rió Ron, provocando que la pelirroja y Harry se pusieran de color carmesí.
Harry¿Te puedo pedir algo? - pregunto Hermione.
Claro dime - respondió este.
Me gustaría poder llevar tus asuntos legales - dijo la morena - Veras después de Hogwarts voy a estudiar leyes mágicas.
Por supuesto que puedes llevar mis asuntos legales, nadie mejor que tu para eso - dijo Harry - ¿Y cuando he has decidido por las leyes mágicas?
A principios de verano, tuve una reunión con el Sr. Brodderick - dijo Hermione - El me hizo una buena oferta, que no he podido rechazar.
Va a ser la nueva ayudante-aprendiz del Sr. Brodderick - dijo Ron con orgullo - Nunca antes había tomado un pupilo, pero como Hermione le ha impresionado tanto… - termino Ron soñadoramente mirando a su sonrojada novia.
Estupendo Hermione enhorabuena - dijo Ginny saltando a abrazar a su amiga.
Felicidades Hermione - dijo Harry siguiendo los pasos de la pelirroja.
Gracias chicos - respondió Hermione al borde de las lagrimas.
Después de la ansiada comida la tarde se presentaba tranquila, continuaron hablando en la biblioteca de diversos temas y jugando al ajedrez mágico.
Buenas tardes - dijo Dumbledore entrando en la biblioteca.
Buenas tardes, respondieron todos.
¿Podríamos hablar un rato? - pregunto le Director.
Claro - respondió Hermione.
Yo quería hablaros del entrenamiento, estoy seguro que Harry ya os ha puesto al corriente de todo lo que ha tenido que hacer, a partir de mañana seguiréis prácticamente el mismo entrenamiento que el, solo que a otro ritmo - dijo Dumbledore.
Genial - dijo Ron - Mas estudios - se quejo haciendo que los demás se rieran.
Bien, eso era todo - dijo Dumbledore - No les molesto más.
Eh, Profesor¿Podría dedicarme unos minutos? - pregunto Harry levantándose.
Claro Harry - respondió Dumbledore, el y Harry se dirigieron a la sala contigua - Tu dirás.
Quería hablarse sobre Dobby y Winky - dijo Harry - Ahora tengo muchas propiedades y se que ellos han estado viniendo a esta casa para atenderla, y me gustaría que entraran a mi servicio si a ellos no les parece mal.
Por supuesto Harry, estoy seguro de que tu decisión les alegrara - dijo Dumbledore - ¿Cuando quieres hablar con ellos?
Lo antes posible - respondió Harry.
Muy bien los enviare esta tarde - dijo Dumbledore - ¿Algo más?
No muchas gracias Profesor - dijo agradecido Harry.
Hola a todos de nuevo, bueno aquí estoy como había prometido y aquí el nuevo capitulo, espero que os gustase. Vamos con las respuestas de los reviews.
Marc: Hola de nuevo, muchas gracias por tus comentarios, pero no te voy a responder a las preguntas, no tendría emoción¿No crees?
Amsp14: Hola Ana Maria, fíjate que ya tengo ganas de escribir algunas clases de Hogwarts, este año va a ser movidito, jeje. Yo creo que Snape muy en el fondo sabe que es injusto con Harry pero su orgullo no le deja admitirlo, también pienso que así es como lo ve JK. Puede que tengas razón en tus afirmaciones, pero como has podido comprobar tiene un par de días "libres". Patrice, ummm, se vera su evolución como personaje a lo largo del fic, fue un personaje que no me había propuesto crear pero me apetecía darle algo nuevo a la Orden. Ginny celosa¡Que va! (sarcástico), solo tienes que ver en el fic anterior el mosqueo que se cogió con las cartas de San Valentín, ya veremos que sucede este año, jeje. Hasta el próximo capitulo.
Veruka: Hola Veruka, yo bien y tu?. Gracias por tus comentarios, me agrada que te gustase el entrenamiento que le he preparado a Harry, por cierto Harry me dice que a él le gusta que se reconozca el esfuerzo que esta realizando para poder conseguir todo lo que a mi se me ocurre, jejeje. Como ves he cumplido mi palabra y he subido el capitulo puntualmente, creo que me ahorro tu maldición, . Estoy contigo a capitulo largo review largo, besos mi Trelawney particular (no físicamente), jeje.
Sirenita: Hola, gracias por tus comentarios, los de este tipo son los que me animan a escribir rápido. Lo de los abrazos parece de herencia, verdad, pero aunque no lo parezca Harry los adora. Parece que no te diste cuenta de que en el ataque del año pasado no participaron Mortífagos, solo estaban los Dementores y Voldemort, ya que este es el único que se siente como ante su presencia. Con respecto a los Slytherin ya veremos que hacen a lo largo del curso. Un saludo.
Kika dlc: Gracias por tu fidelidad a mi fic, me agrada que te guste tanto. Espero poder seguir la historia con calidad.
Juaniweb: Hola, gracias por tu review, ya lo seguí, jeje. Saludos.
Elementhp: Hola, yo también tengo ganas de ver las clases de Harry, en especial las de Séptimo.
Pedro: Hola Pedro, gracias por tus comentarios, espero que te sigan gustando los capítulos.
Light Angel: Hola, no te preocupes no pasa nada, le pasa a muchos. Tu te mueres de ganas, pues imagínate a la pobre Ginny, jejejejeje (Risa maléfica). No se porque pero últimamente me siento presionado y con algo de calor por los pies¿Tu no sabrás porque, Besos.
Celina: Hola, espero que te haya gustado de momento, y que no te sepa a poco. A ver desde donde llega el besote, creo que es desde lejos, puede ser Tenerife, Otro besote para ti.
Serenitakou: Hola, gracias por tus comentarios, espero seguir así, besos.
BeHoNeY: Hola, a mi también me gusto mucho el reencuentro, es el momento que mas me gusta del capitulo, besos.
Mariet Malfoy: Hola, no adelantemos acontecimientos, que de momento solo se han caído MUY bien. Por que iba a estar rara Ginny? No entiendo. Los gemelos, ahhhh, nuestros "adorables" gemelos que va a ser de ellos? Ya lo sabremos mas adelante. Besos para ti tambien.
Bueno hasta aquí por esta semana, lamento comunicaros que el próximo capitulo probablemente tarde 2 semanas en subirlo y que ahora tengo mucho trabajo y otros asuntos que atender.
Un Saludo a todos, Jalogon.
