CAPITULO V: LA SORPRESA
Ya había pasado una semana y media desde el cumpleaños de Harry, ahora Ron, Hermione y Ginny se encontraban en clase de defensa avanzada con Remus mientras Harry practicaba en solitario todo lo que Dumbledore le había enseñado.
Esto es agobiante - decía Ron mientras salía del desván - No nos dejan ni un segundo de descanso, no entiendo como Harry lo puede soportar.
No te quejes tanto, que según me ha contado Harry con él son mucho más duros - dijo Ginny.
Pero, él es… él - dijo Ron.
Bonita forma de describirme - dijo Harry riéndose.
Yo… esto… - trataba de excusarse su amigo.
Tranquilo Ron, se lo que quieres decir - le tranquilizo Harry, haciendo que el pelirrojo volviese a respirar.
Bueno por lo menos mañana tendremos un día de descanso - dijo Ginny.
Si, pero será un día muy intenso - dijo Harry misteriosamente.
¿Por qué lo dices? - pregunto Hermione.
Por dos simples motivos, primero Dumbledore me ha dicho que mañana llegaran Neville y Luna a pasar lo que queda de verano - explico Harry sonriendo - Y segundo, es el cumpleaños de mi pelirroja favorita.
Genial - dijo Ginny - ¿Y también tendré mañana mi sorpresa? - pregunto ansiosa.
Si - respondió Harry escuetamente y se dirigió escaleras abajo hacia la cocina.
Bien - escucho gritar Harry tras de si y noto como la pelirroja se le colgaba de la espalda - Estoy deseando que me des la sorpresa, para poder compensarte - le susurro Ginny a la oreja, haciendo que Harry se estremeciese.
Yo también - respondió con una sonrisa.
Al día siguiente en la mansión Black se respiraba un ambiente feliz, todos habían felicitado a la cumpleañera en el desayuno y le habían entregado multitud de regalos. Lo que mas le intrigaba era el regalo de Harry, esté le había dado una caja grande que contenía un precioso vestido negro con joyería a juego. Pero Harry le había dicho que eso no era el regalo, el vestido lo necesitaría para esa noche, y la dejo con la incógnita. Cada vez que miraba a su madre esta la sonría como si supiese lo que iba a pasar, su padre también parecía ocultar algo.
Poco antes de la comida llegaron Neville y Luna acompañados por la abuela de Neville, según les había contado Neville años anteriores la anciana mujer confiaba y apoyaba a Dumbledore de corazón. Después de felicitar a Ginny y de entregarle los regalos que traían todos pasaron a la cocina para comer, Neville que se sentó al lado de Harry le comentaba lo extraño que se hacia estar en el cuartel general de la Orden del Fénix.
¿Cómo es que habéis venido a pasar lo que quedan de vacaciones? - pregunto Harry a Neville.
Bueno como sabes mi abuela es amiga de Dumbledore y se ha unido a la Orden del Fénix, así que para que ella pueda hacer algo de trabajo yo tengo que estar aquí - explico Neville - Aunque esto tiene sus ventajas - le dijo en bajo mientras miraba a luna que estaba sentada al lado de Ginny y Hermione hablando animadamente.
Te entiendo, compañero - le dijo Ron - ¿También os vais a entrenar con nosotros?
Pues si, y aunque no lo creas mi abuela me ha estado entrenando duramente todo lo que llevamos de verano - dijo Neville estremeciéndose - Es realmente dura.
Pues aquí no te vas a librar de dureza - dijo Ron suspirando.
Por lo menos no estaré solo - dijo Neville.
Eso es verdad, lo pasaremos en grande - dijo Ron.
Por cierto esta comida esta deliciosa, diría que sabe como la de Hogwarts - dijo Neville comiendo un trozo de pollo.
Eso será por que los elfos domésticos de Harry han trabajado en Hogwarts - comento Ron.
¿Tienes elfos domésticos? - pregunto alucinado Neville.
Si he decidido contratar a Dobby y a Winky - dijo Harry - Bueno en realidad solo le pago a Dobby por el trabajo de los dos por que Winky se puso histérica cuando le dije lo de pagarle, así que tuve que idear la forma de pagarle sin que lo notase - contó Harry.
Si y para que Hermione no se lo comiese vivo - dijo Ron riendo.
Y eso también, claro esta - dijo alegremente Harry.
Si la gente se enterase de que pagas a tus elfos te tomarían por loco - comento Neville.
Lo se, pero no me importa, me parece justo darles algo a cambio de sus servicios - dijo Harry - Ahí cosas en el mundo mágico que hay que cambiar, al principio cuando Hermione comenzó con todo eso de la P.E.D.D.O. me pareció una locura pero ahora después de los años creo que estaba en lo cierto.
Si las cosas fuesen diferentes, Vol-Voldemort no tendría el apoyo de tantas criaturas mágicas - comento Neville con nerviosismo al pronunciar el nombre.
Ahí tienes otra buena razón para cambiar las cosas - dijo Hermione uniéndose a la conversación.
Realmente todo eso debe cambiar - dijo Ron asombrando a todos los contertulios.
Tras la animada comida los chicos subieron a las habitaciones para acomodar a Neville en la habitación de Harry y Ron, en la que Dobby había colocado una cama mas. Y a Luna en la habitación de las chicas, después se reunieron en la biblioteca para esperar a la hora de la fiesta de cumpleaños de Ginny.
La fiesta de cumpleaños estuvo muy animada, los gemelos habían preparado una demostración especial de sus nuevos Magifuegos Weasley. La música y la animación brillaban en cada rincón del salón, Ginny estaba encantada con su fiesta, pero en mitad de la fiesta Harry desapareció un rato.
¿Dónde has estado? - pregunto la pelirroja a Harry cuando entraba en la fiesta de nuevo.
Preparándolo todo - dijo Harry.
¿Cuándo me vas a dar la sorpresa? - pregunto Ginny.
Dentro de un poco, pero para ello tienes que ponerte el vestido con los complementos - dijo Harry - ¿Por qué no subes a ponértelo? Te espero dentro de media hora en la cocina.
Vale - dijo Ginny
Dicho esto saliendo como un relámpago hacia su habitación, detrás de ella salieron Hermione y Luna dispuestas a ayudarla a prepararse. Harry también salio de la fiesta y se fue al cuarto a cambiarse, se había comprado un traje negro con camisa negra igualmente y una capa a juego.
Media hora después Harry esperaba impaciente en la desierta cocina de la mansión Black, el tiempo parecía pasar lentamente mientras esperaba a Ginny. Lentamente la puerta de la cocina se abrió dando paso a una impresionante pelirroja ataviada con un vestido largo de color negro, de la garganta de Harry no salía palabra alguna no era capaz de describir lo bien que le sentaba el vestido a su novia.
¿Bueno que tal estoy? - pregunto Ginny girándose para poder ofrecerle mejor vista del conjunto.
Estas… preciosa - dijo Harry sin aliento.
Tu tampoco estas nada mal - dijo la pelirroja un poco sonrojada y mirando con detalle a su novio - ¿Y ahora me vas a decir cual es la sorpresa? - pregunto poniendo las manos en las caderas.
No, todavía no - dijo este sonriendo - Tendrás que sufrir un poquito más - concluyo poniendo cara de bueno - Ven déjame ponerte esto - dijo mostrando una venda para los ojos.
No se, no se - decía la pelirroja mientras daba un paso atrás - ¿Qué pretendes hacer?
Ponerte la venda y luego tomar un traslador que Dumbledore a preparado para nosotros - dijo Harry.
Ah bueno - dijo Ginny aceptando ponerse la venda y sintiéndose nerviosa por salir de la casa.
Le puso la venda con suavidad y la condujo hasta la mesa donde se encontraba un viejo calcetín, juntos tocaron el calcetín y fueron transportados hasta un callejón del centro de Londres. Poco a poco Harry fue guiando a Ginny hasta la entrada de un pintoresco restaurante, allí le quito la venda dejando a Ginny atónita.
¿Qué te parece mi elección de restaurante para celebrar tu cumpleaños? - pregunto Harry con una sonrisa.
Increíble¿No me digas que vamos a cenar en "La Flauta Cantarina", el restaurante mágico mas famoso y afamado de toda Inglaterra? - pregunto Ginny sin salir de su asombro.
Más o menos - respondió Harry guiándola hasta el interior del restaurante.
Pe… pero Harry, esta vació y según me han dicho siempre esta lleno - dijo esta.
Si pero lo he reservado para nosotros solos - dijo Harry alegremente.
Pero… - iba a quejarse Ginny del dineral que Harry había gastado, pero fue interrumpida por el camarero.
Buenas noches Sr. Potter, buenas noches Srta. Weasley - dijo amablemente el camarero - Soy William y esta noche seré su camarero, si me siguen les guiare hasta su mesa - dijo dirigiéndose al interior del comedor principal.
Fueron tras de él tranquilamente andando y deleitándose con la preciosa decoración del lugar, estaba decorado de forma antigua y con estilo francés. Las grandes lámparas estaban a media luz lo que creaba una atmósfera romántica, en el centro de la estancia una mesa perfectamente decorada y con dos velas en el centro les esperaba dispuesta a ser abordada. William les indico que tomasen asiento mientras iba a por la carta, Harry retiro la silla de Ginny para que esta se sentase. Ginny observaba con detenimiento toda la hermosa decoración del lugar, mientras era observada por Harry que sonreía sinceramente. El camarero regreso y les entrego una carta a cada uno, para después retirarse tan silenciosamente como había llegado.
Umm¿Harry? - pregunto Ginny mirando con cara de susto la carta que tenia frente a ella.
¿Si? - contesto el aludido.
No se que son todos estos platos tan raros - confeso la pelirroja con cara de desagrado.
Bueno, pues ya somos dos - dijo Harry sonriendo.
Genial¿Y que vamos a pedir para cenar? - se quejo Ginny.
Oh tranquila tu madre me izo algunas indicaciones, yo pediré por los dos - comento Harry cerrando la carta, cuando el camarero se aproximo a ellos.
Harry pidió la cena para los dos tal y como Molly le había aconsejado, cenaron muy tranquilos y escuchando música lenta de fondo. Ambos conversaban y reían mientras disfrutaban de su mutua compañía, cuando estaban con los postres una de las canciones favoritas de Ginny comenzó a sonar.
¿Quieres bailar? - pregunto Harry sorprendiendo a la pelirroja.
Claro - dijo levantándose apresuradamente antes de que su novio cambiase de opinión.
Sabia que esta canción te gustaría - dijo Harry mientras la agarraba por la cintura y Ginny colocaba sus brazos sobre los hombros de Harry.
Esto cada vez se te da mejor - dijo Ginny mientras bailaba acompasadamente.
Es todo por tu causa, antes odiaba tener que bailar - le susurro Harry suavemente al oído - Haces que salga lo mejor de mi, incluso ahora soy mas abierto y estoy menos malhumorado.
¿Si? - suspiro Ginny sonrojada.
Si - dijo Harry antes de darle un dulce beso.
Así continuaron durante mas de media hora hasta que cansados se sentaron de nuevo para terminar el olvidado postre, Harry haciendo una seña al camarero le pidió la cuenta para poder irse del restaurante. El camarero le entrego la nota, Harry la observo y dejo una pesada bolsa sobre la mesa.
¿Vamos? - pregunto Harry.
Claro, mi madre estará preocupada de lo tarde que es - dijo Ginny.
Tranquila ella esta al tanto de todo - dijo Harry con una sonrisa traviesa en la cara.
Entonces no hay problema - dijo Ginny sonriendo a Harry y agarrándole del brazo - Me lo estoy pasando muy bien, es el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho nunca.
Pero si esto es solo el calentamiento - dijo Harry cuando salían del restaurante y la guiaba hasta un coche que les esperaba en la puerta.
¿Ha donde vamos¿Y de quien este coche? - pregunto Ginny parándose y observando interrogante a Harry.
A donde vamos es una sorpresa, y el coche es del ministerio, tu padre pensó que seria lo mejor - rescindió el tirando de ella.
Ginny monto en el coche curiosa por descubrir cual seria la siguiente sorpresa de la noche, Harry observaba con mucho interés la reacción de la pelirroja. Diez minutos después de montar en el coche se encontraron en la puerta de lo que parecía una vieja tienda de electrodomésticos, Harry ayudo a Ginny a bajar del coche y llevándola hasta la puerta de la tienda. Cuando cruzaron la puerta la sorpresa de la pelirroja fue mayúscula, el local era totalmente diferente a como se veía por fuera, pero esto no era extraño en el mundo mágico sin embargo lo raro era que se encontraban en lo que parecía ser la entrada a un concierto de rock. Para ser mas exactos un concierto de "Las Brujas de Macbeth", Ginny miro ha Harry con cara de asombro mientras este sacaba dos tarjetas del bolsillo interior de su chaqueta.
Toma cuélgate esto del cuello - le dijo Harry.
¿Para que? - pregunto la pelirroja.
Para poder pasar a la zona VIP - le sonrió Harry.
¿Por qué? - pregunto Ginny.
¿Por qué, que? - contraataco Harry desconcertado por la pregunta.
¿Por qué me traes a un concierto de "Las Brujas de Macbeth"? Me gustan pero no es como para traerme a un concierto - indago Ginny.
Solo quería solucionar algo que debía haber echo hace tres años - afirmo Harry.
El baile… - dijo Ginny llevándose las manos a la boca y sintiendo como se le llenaban los ojos de lagrimas.
Eso es - dijo Harry limpiándole las lagrimas de felicidad y dándole un cariñoso beso - ¿Entramos estará apunto de empezar?
Si - respondió la pelirroja mas feliz que unas castañuelas.
Entraron a la zona VIP justo cuando las componentes subían al escenario, ellas iban vestidas muy parecido a como habían estado en el baile de navidad de cuarto curso. Sus túnica negras y desgarradas destacaban por encima de los estrambóticos peinados que llevaban, la música comenzó a sonar rápida y con mucho ritmo. La gente que estaba en la pisa se movía al ritmo de la música y la disfrutaba enormemente, por su parte Ginny seguía las canciones muy agarrada a Harry. Tras mas de una hora y media de concierto "Las Brujas de Macbeth" realizaron unos comentarios y empezaron a tocar la canción favorita de Ginny, esta miro a Harry con asombro y vio como este la sonreía con una sonrisa traviesa. Harry tomo la mano de Ginny, la atrajo hacia si y comenzó a bailar al ritmo de la lenta y triste melodía.
Esto es lo que debería haber sucedido - le susurro Harry al oído - No se como puede estar tan ciego, y durante tanto tiempo.
Ya no importa - dijo Ginny.
Esta apoyo la cabeza en el pecho de Harry, ambos combinaban movimientos lentos al ritmo de la música con suaves caricias al otro. La melodía lenta y triste salía de los instrumentos y se colaba por todos los rincones de la sala, mientras los bailarines disfrutaban en su propio mundo alejados de todos los demás. Se observaban mutuamente disfrutando de cada momento, hasta llegar a fundirse en un largo y calido beso.
Ginny, ya ha terminado la música y la gente nos mira raro - le susurro Harry al oído.
Pues que miren todo lo que quieran, a mi me da igual - le respondió esta también al oído.
Ya pero seguro que si seguimos mucho tiempo así, mañana apareceremos en "Corazón de Bruja" - le volvió a susurrar.
¡Que ilusión! - dijo la pelirroja.
¡Ginny! - se quejo Harry.
Tranquilo que era broma - le tranquilizo la pelirroja con un beso - ¿Qué tal si vamos a un sitio mas "tranquilo"? - le propuso susurrándole.
Claro vamos - dijo Harry llevándose de la mano mientras eran observados por una pareja desde una esquina.
Hacen una pareja muy bonita, ahhh - le comentaba la mujer a su compañero suspirando.
Si se parecen tanto a James y a Lily, que a veces me parece estar viéndoles a ellos - contesto el compañero.
Tranquilo Remus, te entiendo, aunque no les llegue a conocer por todo lo que me has contado de ellos deben de parecerse mucho - dijo Patrice tomado de la mano al moreno.
Si - dijo sonriéndole a su compañera.
¿Qué tal si vamos a ver como esta todo fuera? Aquí parece todo bajo control - dijo Patrice mirando hacia donde estaban sentados Harry y Ginny muy juntitos.
Si vamos - dijo Remus cuando noto como su visión de la pareja se ensombreció hasta hacerse muy incomoda - ¿Qué demonios ha sido eso?
Eso, parece que Harry esta aprovechando las clases de este verano - dijo sonriendo Patrice - Al parecer ha estado muy atento a los hechizos de distracción y desilusionantes.
Es muy aplicado, vamos - dijo saliendo del lugar seguido por la norteamericana.
Una hora mas tarde la gente que estaba disfrutando de la fiesta privada que se había formado en la zona VIP comenzó a marcharse lo que indico ha Harry que era la hora apropiada para volver a Grimmauld Place, la noche había salido perfecta, tal y como el la había planeado. Escruto la habitación en busca de Remus y Patrice pero no los localizo por ninguna parte, se disponía a ir a buscarlos cuando los vio aparecer por un extremo de la sala.
Es hora de irnos, preciosa - le dijo Harry a Ginny que se le empezaban a cerrar los ojos.
Si creo que tienes razón, ya me esta entrando algo de sueño - le dijo esta antes de bostezar.
¿Tanto te aburro? - le pico Harry.
Noooo - respondió esta haciéndose la ofendida.
Venga que ya ha llegado nuestra escolta, supongo que lo habrán pasado bien - le comento Harry señalando a donde estaba la pareja esperándoles.
Se levantaron de su sitio y Harry deshizo los hechizos que había lanzado sobre el sitio para tener algo de privacidad, sin duda habían sido muy efectivos por que nadie les molesto en todo el tiempo que allí habían permanecido. Junto con Remus y Patrice se dirigieron hasta el coche que el ministerio les había proporcionado y volvieron al numero 12 de Grimmauld Place, cuando llegaron la casa se encontraba en completo silencio. La pareja de adultos se dirigió a la cocina mientras que los jóvenes subieron hacia las habitaciones, Harry acompaño a Ginny a su habitación para poder despedirse.
A sido una noche magnifica - decía Ginny sonrojada por la mirada que le estaba dando su novio.
Todavía no ha terminado, falta tu regalo - dijo Harry sacando un cajita de terciopelo del interior de su chaqueta.
¡Que…! Harry, no… - atinaba a decir Ginny.
Venga ábrelo - insistía Harry.
Es demasiado - dijo ella.
Nada es demasiado - le respondió él. Ginny tomo la caja y la abrió, en su interior un precioso colgante de oro en forma de corazón con las letras H&G grabadas y perfiladas por pequeños rubíes.
Es precioso - dijo la pelirroja sosteniéndolo con la mano frente a sus ojos - Me lo pones - dijo dándose la vuelta y apartando el pelo.
Claro - Harry tomo el colgante y se lo puso con delicadeza.
Estuvieron largo rato despidiéndose antes de entrar cada uno a su habitación y caer dormidos, el día había sido agotador para los dos.
En ese mismo momento en la cocina la pareja de adulto charlaba animadamente, mientras tomaban una taza de té con miel.
Ese chico es ha sacado el encanto de su padre - dijo Remus con añoranza - Hasta ahora no lo había notado, tal vez es porque era muy tímido y por la infancia que ha tenido. Pero se parece a James mucho mas de lo que me había imaginado, tiene detalles dignos del James Potter - dijo riendo mientras era observado con atención por Patrice.
¿Remus, te gustaría que alguna vez saldríamos por ahí? - pregunto ella mirándolo fijamente con su ojos aguamarina.
Yo… no creo que sea… prudente - respondió Remus.
Prudente, que puede ser prudente en esta vida, además estamos en Guerra - dijo contundente Patrice - Hay que disfrutar de la vida, Remus - sentencio esta agarrándole la mano tiernamente.
No lo comprendes, yo soy peligroso… - intento explicar este.
No más que yo - rechazo ella.
Yo… yo soy diferente - dijo Remus bajando la mirada, tomo aire y se dispuso a compartir su sufrimiento - Soy un licántropo - sentencio bajando más la mirada.
Yo no… no lo sabia - dijo Patrice con un toque de tristeza en su voz.
Comprenderé que le pidas a Dumbledore que te cambie de compañero, puedo entenderte perfectamente, alejarte de mí es lo mejor que podrías hacer - dijo Remus con dolor en la voz.
NO - chillo Patrice, agarrándole la cara con las dos manos - No, no pienso pedirle eso a Dumbledore, no pienso alejarme de ti y tampoco pienso dejar que me alejes tú - dicho esto se acerco a el y le beso apasionadamente no dando a Remus tiempo para corresponderla - ¿Te ha quedado bien claro o te lo tengo que volver a repetir? - dijo con una sonrisa al separarse de él.
Yo, no… no creo… - tartamudeaba Remus completamente confuso por lo que acababa de pasar.
Por lo que veo no te ha quedado lo suficientemente claro - dicho esto volvió a cogerle la cara con las manos y a darle otro apasionado beso, en esta ocasión Remus tampoco llego a tiempo de corresponder el beso - ¿Te ha quedado ya claro que gustas y que me importa un pimiento que seas un licántropo?
Pero tú no… - iba a protestar Remus.
Shhhhhh - le dijo poniéndole un dedo en la boca para callarle - He visto como me miras cuando crees que no te veo y se que yo también te gusto, a lo mejor soy demasiado atrevida para los hombres ingleses pero se lo que quiero - dijo contundentemente y volvió a repetir la operación de besarle, salvo que en esta ocasión Remus poso la mano en su nuca y correspondió el beso con toda la intensidad y cariño que era capaz de demostrar.
Vale lo admito pero… - iba a decir Remus.
Pero nada, no se que manía tenéis los licántropos en culparos por algo que es una enfermedad - dijo levantando los hombros - Además hoy en día esta la poción Matalobos, con esa poción estáis muy monos - dijo mirándole cariñosamente.
¿Como sabes tanto de licántropos? - pregunto Remus curioso.
Antes, en Estados Unidos trabajaba como auror y un tiempo estuve ayudando al "Departamento de Tratamiento de Enfermedades Peligrosas", allí me hice amiga de varios pacientes todos tenían un problema de relacionarse con los demás. Pero cuando les conocías se habrían mas, de echo estuve saliendo con uno pero lo deje por que confundí los sentimientos - explicaba la Norteamericana.
¿Y no te pasara eso conmigo? - pregunto temeroso Remus.
Oh, no, que va, tu me gustas desde el momento en que te vi - dijo poniendo un poco colorada.
Al principio parecías tan tímida - dijo Remus riendo.
Es una manera de protegerme de los extraños - dijo sonriendo - Ya ves que todo no es lo que parece, cuando cojo confianza soy muy lanzada - dijo bajando la vista.
Pues menos mal que tu eres lanzada, por que si llega a ser por mi esto no habría pasado nunca - dijo el tomando su mano.
Si menos mal - dijo ella levantándose y tirando de Remus - Vamos a dormir que es tarde y mañana por la mañana tenemos cosas que hacer - concluyo esta pero se arrepintió de lo que había dicho al ver la cara de Remus - Cada uno a nuestra habitación - puntualizo ella dándole un beso rápido - Que soy lanzada pero no tanto - dijo riéndose.
Hola de nuevo a todos, aquí estoy una semana antes de lo que había previsto el caso es que al final me entro mucha inspiración y termine el capitulo de seguido.
Vamos con las respuestas de los reviews.
Asmp14: Hola, no me puedo quejar de cómo me va, jeje. Te he gustado la sorpresa que le ha dado Harry a Ginny, espero que también te gustase la nueva relación de Remus y Patrice, veremos como evoluciona. Yo creo que si Hermione tuviese algún problema le gustaría resolverlo, los libros y esas cosas le encantan. Tienes que entender que aunque la familia de Ginny sepa de su noviazgo con Harry a este le de corte besarla delante de sus padres. Espero poder seguir rápido, un gran abrazo.
Marc: Hola, vale las preguntas están ahí, jeje, ya obtendrán su respuesta en algún momento.
Marcela9: Hola de nuevo Andrea, como comprenderás no puedo decirte si va a haber un enfrentamiento con Voldemort o seguidores, eso le quitaría toda la gracia y el misterio a la historia.
Gandalf Cumbledore: Hola Gandalf, gracias por leer mi historia y dejarme un review, es de agradecer. Todavía no me he pasado por tu historia, pero en cuanto saque algo de tiempo me pasare.
Juaniweb: Gracias juani, ya le sigo.
Elementhp: Precisamente por que es un poco reservado y gusta de la tranquilidad no creo que utilice el titulo jamás (Vamos por lo menos hasta que se entere la prensa, jejejejeje).
Serenitakou¿No me he retrasado mucho verdad? Espero poder hacer lo mismo con le próximo capitulo.
Pedro: No se, no se, la respuesta es…, no creerás en serio que te lo voy a contar ¿Verdad? Si lo quieres averiguar tendrás que seguir la historia. Un saludo.
Mariet Malfoy: Creo que este capitulo te ha gustado no es cierto, jeje. Lo que me cuentas de Harry y Ginny en otros fics, la verdad es que no lo llego a entender, convierten la situación en rara. Sinceramente no había pensado en poner ha los gemelos a entrenar, ellos están muy ocupados con su tienda y trabajando para la orden como para estar mas ocupados todavía. Besos.
Celina: Ya sabia yo que había acertado, jejeje, bueno supongo que la sorpresa te ha gustado, o me equivoco, muchos besos para ti desde Bilbao.
Andrea Price: Hola Andy amiga mía, cuanto tiempo sin verte por aquí. A ver si es verdad que continuas con tus fic, por que la verdad los tienes algo abandonados, tus lectores nos estamos comiendo los muñones, jeje. Si Patrice tiene mucho mas potencial del que he mostrado hasta ahora, pero no se si llega a las cosas que estés imaginando, jeje. Muchos besos. P.D: Yo también te extraño.
BeHoNeY: Pues si el anterior te ha gustado este te ha tenido que encantar¿No? Besos.
Veruka: Hola Trelaw… no Veruka, si definitivamente es mejor, jejeje. Por lo que pasa en este capitulo, parece que Patrice tiene mucho mas claro lo que quiere que Remus, ahora supondra esto mucho obstáculo, ya veremos mas adelante. ¿Por cierto te ha gustado esta "sorpresita"? a lo mejor me he pasado y todo, jeje. Besos.
Ginnyalis: Tranquila que no lo abandonare. Un saludo.
Angls: Hola Angls¿Dónde has dejado a tu otra mitad ? Uff, creo que es la primera vez en mucho tiempo que no me llamaban lo de "niño", o por supuesto que me acuerdo de ti y de tu prima. Erais unas de las mas fieles lectoras de mi historia, ya os estaba echando de menos. ¿Quieres mas romance o con el de este capitulo estas servida? Por que creo que me he pasado de "pastelón", me he empachado de dulce. El mayor problema con Remus y Patrice es el propio Remus como has podido leer. Besos.
Bueno hasta aquí por esta semana, ahora que voy adquiriendo ritmo procurare tener preparado el siguiente capitulo la próxima semana.
