CAPITULO VI: ESPERANDO EL REGRESO
El día siguiente amaneció tranquilo en el cuartel general de la Orden del Fénix, sus habitantes se levantaron de muy buen humor en especial cuatro personas que habían vivido una noche muy especial. Mientras desayunaban en la cocina Ginny les contaba casi todo lo acontecido la noche anterior, mientras los demás escuchaban atentamente su relato. El relato fue interrumpido por la llegada de Severus Snape, que llego con su habitual mal humor.
- Buenos días - gruño el Profesor de pociones.
- Buenos días - respondieron todos.
- El Profesor Dumbledore me ha pedido que les traiga esto - dijo Snape sacando unas cartas del interior de su túnica y ofreciéndoselas a Harry.
- Gracias - dijo Harry, las tomo y las repartió a sus amigos.
- Genial, este año apenas tenemos libros - dijo Ron cuando abrió y leyó la carta.
- Eso solo significa que tendremos que tomar mas apuntes de lo habitual - dijo Hermione.
- Oh, no - se quejo el pelirrojo cuando entendió el motivo de la escasez de libros, momento en el que todos excepto el Profesor Snape estallaron en carcajadas.
- Potter, lamento interrumpir tu diversión pero tenemos que hablar, vamos - corto secamente Severus.
- Muy bien, vamos a la biblioteca - dijo Harry saliendo de la cocina seguido del Profesor de pociones.
- ¿Y a ese que le pasa? - pregunto Patrice a los demás.
- Pasarle no le pasa nada, es así de simpático - dijo Ron levantando los hombros.
- Ronald Weasley, no se te ocurra meterte con un Profesor - le reprendió su madre.
- Lo siento - dijo bajando la vista - Pero es la pura verdad - dijo bajito para que su madre no le escuchase.
- La verdad es que siempre a sido así, hasta cuando estábamos en el colegio - le dijo Remus a Patrice para confirmar lo que había dicho Ron, y a causa de esto recibió una seria mirada de la Sra. Weasley - Eh, creo que es tarde, nos tenemos que ir Patrice - dijo para salir al paso.
- Si vamos - dijo Patrice levantándose.
En otra parte de la casa dos personas totalmente diferentes y enfrentadas iban a comenzar una curiosa conversación.
- ¿Y bien, de que me quería hablar? - pregunto Harry entrando en la biblioteca seguido de Snape el cual estaba más blanco que nunca y tomado una profunda bocanada de aire.
- El Director, me ha enviado ha hacer las paces contigo, Potter. Yo no habría venido jamás si Albus no me hubiese amenazado con quitarme el puesto de Profesor, es más todavía estoy considerando márchame de aquí ahora mismo - dijo Snape de seguido - Pero como bien me ha hecho ver Albus creo que he sido injusto contigo, y yo… yo… - Snape estaba empezando a sudar y a sufrir por las palabras que intentaba pronunciar.
- Adelante Profesor, no se corte - dijo Harry disfrutando levemente del sufriendo de su Profesor de pociones.
- Bueno, yo… yo quería disculparme… - dijo Snape soltando todo el aire retenido - Por mi comportamiento de estos años, Dumbledore me ha demostrado por todo lo que has tenido que pasar estos años. Yo estaba convencido de que solo eras la viva imagen de tu padre y creí que eras igual que él, tenia que vengarme por todo lo que él y sus amigos me hicieron en el colegio - dijo Snape mirando hacia otro lado.
- ¿Ha que ha venido este cambio de actitud por su parte? - pregunto Harry - Por que no creo que con una simple amenaza de quitarle el puesto de Profesor haya sido suficiente, ha tenido que ser algo mas.
- Increíble, Albus me dijo que no te creerías la historia de la amenaza pero no quería creérmelo - reconoció Snape.
- Bien acepto tus disculpas pero debes contarme el motivo - dijo Harry - Y si me cuentas por que Dumbledore confía a en ti eso me ayudaría a confiar en ti yo también.
- Tal vez en otro momento, Potter - dijo Snape dándose la vuelta dispuesto ha abandonar la habitación.
- Llámame Harry, Severus - dijo Harry haciendo que se detuviese antes de llegar a la puerta.
- Esta bien, pero solo fuera de clase - dijo Snape saliendo de la habitación.
- Algún día me enterare… - dijo Harry para si mismo.
Harry regreso a la cocina donde ahora solo estaba Ginny esperando su regreso, esta le contó la reacción de los demás cuando en su ausencia les había contado el resto de la historia. Harry también le contó su extraña conversación con el Profesor de pociones y su nuevo estado de "Paz".
- No me puedo creer que Snape te dijese todo eso - dijo Ginny incrédula.
- Sucedió tal y como te lo cuento - afirmo Harry, cuando de repente un fogonazo les asusto. Seis cartas de Hogwarts aparecieron frente a ellos sujetas a una pluma que Harry reconoció enseguida, era sin duda una de las plumas de Fawkes.
- ¡Las cartas de Hogwarts! - se sobresalto Ginny con una mano en el pecho - Vamos a avisar a los demás - dijo tomando las cartas en la mano.
- Si vamos - dijo Harry siguiendo a la pelirroja para buscar a sus amigos.
- Chicos, os traigo un regalito - decía Ginny entrando en la biblioteca donde se encontraban Hermione, Luna, Ron y Neville conversando tranquilamente.
- ¿Qué bien que es? - dijo Luna soñadoramente.
- Llegaron las cartas de Hogwarts - dijo mostrándoselas - Tomad - dijo soltándolas y repartiéndolas entre ellos.
- ¿Por qué no aprovechamos esta tarde para ir al callejón Diagon a comprar las cosas? - dijo Neville.
- Si yo creo que seria lo mejor, ya que hoy tenemos libre podríamos aprovechar - dijo Ron.
- El problema es como avisamos a Dumbledore de nuestras intenciones por que no creo que nos dejen ir tan fácilmente, ya sabéis que la seguridad es muy importante - replico Hermione.
- No te preocupes por eso - dijo Harry sorprendiéndoles a todos.
- Pero, Harry… nosotros no… - replicaba Hermione.
- Ahora mismo le escribo a Dumbledore, y le enviamos la carta con la pluma de Fawkes - dijo Harry señalando la pluma que tenia Ginny en la mano.
- ¿Y como se hace eso? - inquirió Ron.
- Ya veras, ahora vuelvo - dijo Harry corriendo hasta su habitación para escribir una carta rápida a Dumbledore, mientras los demás se miraban sorprendidos Harry regreso con la carta en la mano - Ya esta todo solucionado, ahora la mandamos y esperamos a que Dumbledore confirme lo que queremos hacer - toma la pluma del fénix del Director ato la carta y se concentro como la vez anterior, segundos mas tarde la pluma escarlata y la carta desaparecieron en un estallido de ardiente fuego.
- ¡Guau! - exclamo Ron al ver la llamarada.
- Si, eso - dijo Neville - Me has robado la palabra de la boca - lo acuso causando la risa los demás.
Mientras aguardaban la respuesta del anciano Director estuvieron charlando animadamente y planeando su excursión a el callejón Diagon, cuando había pasado media hora desde que Harry enviase la pluma con la carta al Director otro fogonazo estallo en la habitación dejando una carta sobre las piernas de Harry.
- Vamos Harry, ábrela - lo apremio Ron.
- Ya voy - dijo Harry abriéndola y leyendo rápidamente.
- ¿Bueno que dice? - pregunto una expectante Ginny.
- Dice que… - hizo una pausa dramática - …podemos ir, y que Remus y Patrice nos acompañaran, llegaran para comer y luego nos pondremos en marcha.
- Genial - gritaron todos al unísono.
- ¿Me pregunto por que habrá aceptado tan rápido? - se pregunto a si misma Hermione.
- Eso tiene fácil respuesta, ya lo tenia planeado - contesto Harry.
- ¿Cómo sabes eso? - pregunto Luna.
- Por que lo pone aquí - dijo Harry señalando la carta.
- Vale, me cayo - dijo Luna estallando todos en carcajadas.
Durante el resto de la mañana y la comida los muchachos estuvieron programando la excursión minuto a minuto, para poder aprovecharla al máximo. Como el Profesor Dumbledore había dicho Remus y Patrice llegaron para acompañarles al callejón Diagon.
- ¿Bien chicos están todos listos? - pregunto Remus.
- Si - respondieron estos a coro.
- Entonces yo voy primero y luego me van siguiendo - dijo Remus tomando de un tarro un puñado de polvos Flú.
Uno a uno fueron siguiendo al licántropo a través de la red Flú, cuando todos estaban en el Caldero Chorreante, se dirigieron hasta la parte trasera donde se encontraba la puerta al tan conocido callejón Diagon.
Primero se dirigieron hasta Gringotts para retirar algo de dinero, luego hicieron sus compras rápidamente para poder tener mas tiempo libre.
- Bueno ahora que ya tenemos todo vamos a lo bueno - dijo Ron con alegría.
- Pero¿Qué es lo que tenemos aquí? - dijo una voz fría y que arrastraba las palabras a su espalda - Si es San Potter, los pobretones, la Sangre Sucia, el torpe y la Loca.
- Malfoy si no cierras esa sucia boca tuya voy a tener que partírtela - afirmo Neville sorprendiendo a todos.
- Me gustaría ver como lo intentas - se mofo Draco, haciendo que Crabble, Goyle y Parkinson se rieran a carcajadas.
- Pues observa bien - dijo Neville saltando hacia Malfoy como alma que lleva el diablo, afortunadamente para Malfoy, Harry reacciono a tiempo y logro inmovilizar a Neville con un rápido movimiento.
- Cálmate Neville, ya sabes que no puedo dejaros que os peleéis aunque sea fuera del colegio - dijo Harry mirando a su amigo severamente.
- Lo siento Harry, no volverá a repetirse - dijo Neville triste y reprimiendo su ira.
- Tranquilo, ese idiota nunca te podrá llegar a la suela del zapato - dijo Luna agarrándole de la mano.
- ¡Que romántico! - se mofo Malfoy que había recuperado el color de la cara tras sorprenderse de la reacción de Neville - La Loca y el Torpe - continuo este para divertimiento de los suyos.
- Malfoy si no te callas de una vez me veré en la obligación de intervenir - dijo Harry completamente serio - Y estoy seguro de que no quieres que eso pase, podrías acabar muy, muy mal - dijo Harry bajando la voz y acercándose al oído del rubio, llegando a sentir el escalofrió que produjo en su enemigo.
- ¿Y… y que harás correr a decírselo a Dumbledore? - intento burlarse Malfoy.
- Oh, no, tengo mis propios recursos, pero estoy seguro de que eso lo descubrirás este curso - dijo Harry aguantando la risa - Nos vemos Malfoy - dijo Harry dándose la vuelta y marchándose seguido de los demás que rían alegremente, por la expresión que tenia Malfoy.
- ¿Por qué has estado tan tranquilo, Ron? - pregunto Hermione cuando habían perdido a Malfoy y compañía de vista.
- No estaba tranquilo, solo estaba alerta, por si los gorilas intentaban algo - dijo Ron seriamente - Moody nos ha enseñado a estar siempre alerta, y eso voy a hacer, he tenido la varita agarrada en todo momento - concluyo Ron.
- Me has impresionado - dijo su novia con ojitos tiernos.
- Al parecer ya ha empezado a madurar - dijo de broma su hermana.
- Ja, ja - dijo Ron sarcástico - Muy gracioso hermanita.
- Bueno que les parece si para quitarnos el mal sabor de boca que produce estar cerca de Malfoy nos vamos tomar un helado - propuso Luna.
- Genial - dijeron todos.
Después de tomar tranquilamente gran cantidad de cremoso helado, estuvieron paseando y viendo las tiendas mas interesantes que se encontraban por el callejón. Cuando el anochecer se hace evidente se reunieron con Remus y Patrice en el caldero chorreante, estos estaban conversando animadamente en una mesa muy recogida. Se pusieron en marcha y regresaron ha Grimmauld Place donde les esperaba una suculenta cena preparada por Dobby y Winky.
- Ahhhhh, que hambre tenia - dijo Ron cuando termino de cenar.
- ¿Cuándo tú no tienes hambre? - pregunto Hermione.
- No se - respondió este, estallando en carcajadas.
- Cambiando de tema¿Cuándo van a permitir que salgamos de la casa sin que nos vigilen continuamente? - pregunto Harry enviándole una mirada escrutadora a Remus.
- No se a que te refieres, Harry - dijo esta haciéndose el inocente.
- ¿Cómo que no, me refiero a todos los miembros de la orden que han estado siguiéndonos todo el santo día - dijo tranquilamente sorprendiendo a todos los comensales.
- ¿Quiénes Harry, yo no he visto a nadie sospechoso y eso que he estado "alerta"? - pregunto Ron.
- Veamos, cuando hemos llegado al Caldero Chorreante, he podido distinguir a Mundugus Fletcher sentado en una mesa, disfrazado tal y como estaba hace dos años en El Cabeza de Puerco - enumero Harry con una sonrisa - Mas tarde cuando nos hemos separado de Remus y Patrice, he podido notar como Emmeline Vance y Hestia Jones nos seguían discretamente viendo escaparates, sus camuflajes eran mucho mejores que el de Mundugus - dijo riendo - Mas tarde se han relevado y el que nos ha seguido ha sido Ojoloco Moody, aunque es realmente bueno en lo que hace el Ojo Mágico le ha delatado - continuaba enumerando Harry.
- ¿Cómo que le ha delatado el Ojo Mágico? - pregunto Patrice asombrada de la perspicacia de Harry.
- Si no hay muchos magos que visiten le Callejón Diagon, con un sombrero tapándoles la mayoría de su cara - se explico - Si hubiésemos estado en el Callejón Nocturn habría sido otro asunto.
- Ahhh, entiendo, pero sigue, sigue, esto esta de los mas interesante - dijo Patrice acomodándose en la mesa.
- Mas tarde he podido ver en una esquina a Elphias Doge y un mas adelante en un banco estaba Kingsley Shackebolt, durante el resto del día se han estado cambiando de lugar y no han dejado de seguirnos - dijo Harry haciendo memoria - Lo que yo me pregunto es ¿Qué pasa han pedido todos el día libre en sus trabajos para vigilarnos?
- Algo parecido - rió Remus - Creo que tendré que decirle a Dumbledore que tus lecciones van demasiado avanzadas, no esperábamos que no descubrieses a todos - rió fuertemente contagiando a los demás - Sin embargo te ha faltado alguien de decir, aunque conociendo las circunstancias no me extraña nada - dijo cuando recupero un poco la compostura.
- Tonks, si claro como para reconocerla - se quejo Harry - Podría a ver sido el mismísimo Malfoy - rió ahora Harry.
- Si, hombre y luego tendría pesadillas por la noche, yo no me disfrazaría de mi querido primito ni borracha - dijo tonks entrando en la cocina y sobresaltándolos.
- Hola Tonks - saludaron todos.
- ¿Qué haces por aquí creí que habías quedado con Charlie? - pregunto Patrice.
- Pues al parecer Dumbledore piensa que quedándome aquí estaré mas relajada - se quejo - Le he estado dando el informe de esta tarde y después me ha mandado venir aquí para llamaros y relevaros.
- ¿Te ha dicho el motivo? - pregunto Remus.
- No - respondió llanamente Tonks.
- Bueno si no queda mas remedio nos vamos - dijo Patrice levantándose y arrastrando a Remus - Hasta luego chicos.
- Adiós - respondieron a coro.
- Y ahora voy a anular mi cita - dijo apesadumbrada la metamorfomaga.
- ¿Por qué no le dices a mi hermano que venga a hacernos una visita? - pregunto Ginny.
- Ummm, es buena idea, hace mucho que no le vemos - dijo Harry.
- Pero si le vimos el otro di…, ahhh¿Hermione se puede saber por que has hecho eso? - dijo Ron quejándose del codazo cariñoso que le había propinado su novia.
- Para que pienses un poco antes de hablar - respondió torciendo la cara.
- Vale, vale perdona - dijo Ron echándose para atrás y haciendo que los demás se rieran.
- Bien, entonces voy a llamarle - dijo Tonks muy sonriente y dirigiéndose a la chimenea.
Charlie llego un rato más tarde, para alegría de la Metamorfomaga. El resto del día se lo pasaron charlando tranquilamente mientras los dos adultos disfrutaban su tiempo apartados en un rincón de la biblioteca.
La rutina regreso el siguiente día, los chicos continuaron con sus entrenamientos mientras que Harry esperaba a Dumbledore para una sesión especial.
- ¡Cuanto tarda! - pensaba en voz alta Harry.
- Siento haberme retrasado - dijo la inconfundible voz del anciano Director de Hogwarts.
- Profesor - dijo Harry sobresaltado - Me ha asustado.
- No creí que fuese tan feo - dijo ha modo de broma Dumbledore.
- Bien sabe que yo no le llamaría feo - dijo Harry mostrando una sonrisa maligna en el rostro - Al menos a la cara - dijo soltando una risita.
- Veo que esta de buen humor esta mañana - concluyo el Director tratando de ocultar una pequeña mueca de sonrisa.
- Si estoy muy animado después de pasar estos días relajado - dijo Harry llevándose la mano a la cabeza.
- ¿Qué tal van tus entrenamientos de concentración de magia? - pregunto el anciano.
- Pues dispares, cuando trato de concentrar magia y expulsarla de forma elemental no hay problema, sin embargo cuando trato de expulsarla de forma pura me resulta frustrante no lograr nada - dijo Harry poniéndose serio.
- Nadie dijo que seria algo fácil de conseguir - dijo Dumbledore.
- Ya se pero si al menos hubiese progresado algo, estaría mas animado al respecto - se quejo Harry.
- ¿Tal vez deberíamos cambiar de método? - se pregunto a si mismo Dumbledore - Pero para eso tendré que investigar un poco¿Qué te parece si de momento entrenamos un poquito? - dijo el Director con una sonrisa que daba miedo.
- ¿Qué me esta proponiendo Profesor? - pregunto Harry intrigado.
- Oh, solamente te estoy proponiendo un duelo sin restricciones - dijo Dumbledore - Únicamente están prohibidas las maldiciones imperdonables¿Vale?
- Muy bien, estoy preparado - dijo Harry asiendo con fuerza su varita.
Ambos magos se observaron durante largo rato midiendo sus fuerzas, ninguno se movía solo la tensión en la vista de ambos podía indicar la profunda concentración que ambos habían alcanzado. Con un veloz movimiento Harry alzo su varita listo para atacar.
- ¡Accio varita! - grito Harry en un intento por arrebatarle su arma al Director.
- ¡Protego! - reacciono el Director desviando el encantamiento de su alumno - Incendio, Impedimenta - grito seguido Dumbledore apuntado en primer hechizo hacia la derecha de Harry provocando que este esquivase el primero pero se encontrase frente a frente con su segunda maldición.
- ¡Sucum refectus! - grito Harry creando un escudo espejo que le devolvió la maldición al Director, el cual con un simple gesto de la varita desvió hacia la pared.
- ¡Deducís fructus! - ataco el Director, Harry reacciono rápido y creando un escudo con su mano libre lo envió contra la pared.
- ¡Expeliarmus máxime! - grito Harry sorprendiendo al Director que en vano trato de crear un escudo, el hechizo de desarme modificado atravesó con sorprendente facilidad el escudo del Director he impacto en su mano que sujetaba la varita, haciendo que esta volase por los aires hasta acabar en las manos de Harry.
- Sorprendente - dijo Dumbledore observándose la mano - Has modificado un hechizo amplificando su poder hasta un limite realmente increíble - dijo sonriendo - Pero no te creas que ya me has derrotado - dijo el Director alzando las manos.
- Sabia que no me resultaría tan fácil - dijo Harry retomando la posición de pelea.
- ¡Stupefy! - grito Dumbledore apuntando a Harry.
- No me cojera con eso - dijo Harry burlón esquivando fácilmente la maldición.
- ¿Ah no? - dijo Dumbledore girando las mano y haciendo que le rayo rojo que se dirigía hacia la pared cambiase de dirección y volviese contra Harry, este se vio obligado ha realizar una voltereta hacia la derecha para esquivarlo.
- ¡Disolvió! - grito Harry apuntando hacia la maldición, un rayo plateado salio disparado desde su varita para encontrarse con el rayo escarlata, cuando ambos se encontraron en el aire una contracción del espacio se dio lugar.
- ¡Wow, eso es lo más extraño que veo en años! - exclamo el Director del colegio.
- Sigamos luego hablamos - dijo Harry seriamente y con signos visibles de concentración.
Con un rápido y elegante movimiento de su varita Dumbledore lanzo un potente rayo color plata hacia Harry, este respondió creando un escudo tal y como lo hiciese con anterioridad. Tanto el hechizo como el propio escudo se esfumaron en una pequeña nube plateada, pero sin dar tiempo a que se disipase Harry contraataco mandando seis rápidas pero precisas maldiciones al Director, esté en lo que dura un parpadeo desapareció del lugar para volver a aparecer a espaldas de Harry contraatacando con un par de maldiciones. A duras penas Harry logro esquivar la primera de las maldiciones y desviar la otra utilizando el poder de la Magia Antigua, Albus continuo atacando con otra ráfaga de hechizos y maldiciones para su mala fortuna Harry le imito y desapareció durante unos instantes para aparecer en el otro extremo de la amplia habitación.
- Esto es muy divertido - dijo Harry haciendo diversos movimientos con su mano libre.
- ¿Me gustaría saber que estas haciendo? - pregunto Dumbledore sabedor de que no iba a obtener respuesta, al menos de momento.
- ¡Expeliarmus máxime! - grito Harry hacia el falco izquierdo del Director, instintivamente este giro hacia la derecha. Pero un rayo salio de la nada he impacto contra su pierna derecha, sorprendiendo al anciano Director otro rayo apareció del extremo opuesto al anterior y paso rozando la pierna izquierda del mismo.
- Sorprendente, pero yo también se me algunos trucos - dijo Albus con una sonrisa en el rostro, y haciendo un solo gesto con la varita aparecieron multitud de rayos diminutos que empezaron a girar por toda la extensión de la habitación - ¿Te gusta mi truco? - pregunto el anciano divertido.
- Es bonito - respondió Harry - ¿Pero cuan efectivo es? - dijo poniéndose en posición defensiva.
- Ahora lo veras, Harry - dijo Dumbledore realizando un leve y grácil movimiento con su varita, al instante siguiente todos los rayos que merodeaban por el aire convulso de la habitación se dirigieron hacia su objetivo, Harry.
- Muy bueno sin duda, pero poco eficaz - dijo Harry tranquilamente mientras los rayos eran repelidos por una fuerza invisible que se congregaba alrededor de su persona.
Mientras ambos seguían lanzándose mutuamente maldiciones y hechizos el tiempo pasaba rápidamente, las fuerzas estaban muy niveladas y la mayoría del tiempo parejas. Sin embargo de vez en cuando alguno de los dos cometía algún fallo y propiciaba que el otro tomase ventaja, en la ultima ocasión del día Harry tropezó con una pequeña malformación del suelo provocando que el Director atacase mas confiado. Con un giro rápido de su varita un rayo rojo como la sangre se dirigía hasta Harry, indefenso e incapaz de reaccionar solo espero el impacto de la maldición. Sin embargo esta no llego nunca hasta él, el Director la había desviado hacia su lado dando por finalizado el entrenamiento.
- Creo que ha sido una clase muy provechosa - dijo Albus extendiendo una mano a Harry para ayudarle a levantarse del suelo - Ambos hemos aprendido cosas hoy - dijo sonriendo.
- ¿Qué podría enseñarle yo Profesor? - pregunto Harry escéptico.
- Mas de lo que te imaginas - respondió el anciano - Yo nunca habría utilizado algunos hechizos de la manera en que tu los has empleado, por ejemplo el hechizo "Disolvió" esta destinado a desvanecer objetos y líquidos sin embargo tu lo has empleado para destruir una de mis maldiciones - explico Albus.
- Yo solo pensé que imprimiéndole un poco mas de magia podría ser efectivo contra maldiciones de nivel medio-bajo - se explico Harry.
- Bien pensado¿Y lo de modificar hechizos? - pregunto Dumbledore.
- Eso lo hable con Hermione y realizando algunas pruebas hemos estado desarrollando algunos hechizos combinados - dijo Harry - Ya se que es peligroso pero con las debidas precauciones… - se excuso Harry rascándose la cabeza.
- No te preocupes Harry, me parece bien además eso tomara a nuestros enemigos desprevenidos… - dijo el Director poniéndose pensativo.
- ¿Profesor, se encuentra bien? - pregunto Harry.
- Si, solo estaba pensando que deberíais preparar un pequeño manual para poder enseñarle los nuevos hechizos y maldiciones a los miembros de la Orden - dijo Albus sonriendo.
- Es buena idea, se lo diré a Hermione, estoy seguro de que ella ya tendrá algo parecido, siempre toma nota de todo - dijo Harry divertido.
Hola de nuevo, primero quiero disculparme por tardar tanto en actualizar el fic, pero es que el exceso de trabajo y las fiestas de mi localidad me han hecho que sea imposible actualizar antes.
Vamos con las contestaciones de los Reviews.
Elementhp: Gracias por tu review, ya se que estuvo romántico, tal vez incluso en exceso, jeje.
Marcela9: Muchas gracias por tus comentarios Marcela, espero que te gusten los siguientes capítulos, serán mas moviditos.
DeI-HiOgA: Supongo que te habrá gustado el entrenamiento con Dumbledore, prometo que pondré mas entrenamientos y clases.
Asmp14: Hola, si puede que pase algo al final del fic pero todavía no lo he decidido. Ya sabes ella es americana y mucho mas lanzada que Remus, yo tengo ganas de ver como hago evolucionar la pareja. Gracias por todos tus comentarios Ana Maria, un gran beso.
Veruka: Hola Veruka, yo no digo "encantao" eso lo dicen mas por el sur yo soy del norte, estoy "encantado" de que te gustase el capitulo, jeje. Cuando pensé en que tipo de mujer le iria a Remus, enseguida me imagine a alguien atrevido y lanzado, por que como Remus es un tipo un poquito "tranquilo" pues eso le haría espabilar. Bien ya se que me he pasado un mucho esta vez en actualizar y como arriba explico los motivos pues, eso. No, no he visto el avance de la película por los mismos motivos que menciono arriba. Un besazo.
Bona113: Muchas gracias por tus comentarios, respondiendo a la pregunta: bueno la verdad es que todavía no he pensado en que les enseñara Patrice, por que no todos los miembros de la orden participan en el entrenamiento. Siento tener que decirte que no he podido leer tu fic, no tengo tiempo, pero en cuanto lo tenga te juro que lo leeré. Suerte en tu vida a ti también.
Juaniweb: Gracias por tu review y comentarios, me alegro de que te gustase el capitulo.
BeHoNeY: La verdad es que igual me he pasado un poquito con los regalos de Harry ¿No?. Bueno la aclaración de Ron me pareció cómica, por que como puedes describir a alguien como nuestro Harry?. Muchos besos para ti también.
Andrea Price: Amiga mía, cuanto tiempo sin ver un review tuyo, jeje. Muchas gracias por tus comentarios, me alegra mucho que te haya gustado. No creo que sea tan dulce como dices, aunque tal vez se me haya ido un poquitin la mano con el azúcar, jejeje. Ya te dije que no pensaba utilizar esas ideas tan… maquiavélicas, no, no mejor "crueles", si esa es la palabra, jeje, con todo lo que le ha pasado al pobre Remus solo le faltaba eso. Muchos muchos besos para ti.
Mikelodeon: Siento haberte acostumbrado mal, por que luego pasa lo que ha pasado esta vez y lo pasas mal no, bueno lo siento, y gracias por tu review.
Pedro: Muchas gracias por tus comentarios Pedro.
Sirenita: No te preocupes ya se que se me fue la mano con tanto romance, pero un poquito de vez en cuando no es malo, te prepara para los momentos de acción. Supongo que este te habrá gustado mas, no?
Celina: Creo que los tíos no somos así no por asomo, vamos no la gran mayoría, aunque alguno tiene que haber por ahí, jeje. Gracias, me alegra que te gustase el capitulo, yo te devuelvo el besazo y el abrazo muy grande y subo con otro abrazo, jejeje. Y todo para Tenerife.
Light Angel: Gracias por tus comentarios, no no he cogido la gripe pero si la enfermedad del trabajo, mucho y a todas horas, jejeje. Besos.
Angls Black: MAS, pero si me costo sudor de tanto pensar en que poner, además debo recordarte que mi fic es de Acción/Aventura, como principal clasificación. Bueno el capitulo anterior estaba mas bien centrado en la pareja H/G, por eso que las demás parejas estén un poquito de lado. Encantado de volver a leerte.
Mariet Malfoy: Espero que después de babear limpiases un poquito por que sino alguien pudo sufrir las consecuencias, jejeje, ya sabes que todo lo que sea estudiar a Ron no le gusta y te aseguro que han tenido que estudiar muy muy duro. Jeje, ya veras mas adelante el carácter de la fierecilla.
Dany-Kanuto: Si, si lo se perfectamente, se me fue la mano, pero la gente lo pedía, pero no te preocupes de ahora en adelante empieza lo bueno.
Kaiser: Si, me acuerdo de ti. Me alegra leer que te has decidido a escribir algo, siempre es bueno ver a nuevos autores. Gracias por tu consejo pero de momento no creo que lo utilicé, por que además de escribir el fic en esta pagina lo subo a otras y tendría que cambiarlo entero. Como le he escrito antes a Bona113, te juro que en cuanto tenga tiempo me pasare por tu historia, un saludo.
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, para el próximo no prometo nada por que como sigo hasta arriba de trabajo pues no se cuando tendré tiempo, UN SALUDO MUY FUERTE A TODOS Y GRACIAS POR LEER.
