CAPITULO VII: DE VUELTA
- Cuando demonios empezaremos a cenar - protestaba Ron sentado en la mesa de Gryffindor.
- ¡Ron! - le grito Hermione.
- ¿Qué? - pregunto este con cara de corderito.
- Compórtate, y deja de mirarme así - dijo esta calmándose.
- Lo que tu digas, amorcito - dijo Ron recalcando la ultima palabra, causando que Hermione se sonrojase furiosamente.
- Vaya dos, no cambiaran nunca - le susurro Harry a Ginny al oído mientras la pelirroja se reía de su hermano y su amiga.
- Por supuesto que no cambiaran - le susurro de vuelta Ginny, estallando ambos en carcajadas.
- Alumnos, bienvenidos a un nuevo curso en Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería, como todos los años recordaros que el Bosque Prohibido sigue estando prohibido para todos los alumnos, sin excepciones. También podéis ver la lista de objetos prohibidos en la puerta del despacho de nuestro conserje el señor Filch - dijo Albus Dumbledore señalando al arisco conserje - Sin nada mas que deciros, A COMER - grito Dumbledore causando que las mesas se llenasen de comida.
- Supongo Ron¿Qué ya estarás contento no? - pregunto Harry con malicia, mirando como su amigo llenaba su plano con multitud de manjares y asentía furiosamente.
- ¿Harry estas nervioso? - pregunto Hermione observando a su amigo.
- ¿Por que iba a estar nervioso? - pregunto este.
- Por que va a ser, por el anuncio que hará Dumbledore después de la cena - dijo Hermione.
- Ahhh, pues si, la verdad es que estoy un poquito nervioso, esto será raro - dijo Harry.
- No tienes por que estarlo, el año pasado lo hiciste muy bien - le trato de calmar Ginny.
- Si pero con la ayuda de Dumbledore, este año estoy solo ante el peligro - dijo forzando una sonrisa.
- No te preocupes compañero siempre podrás contar con nosotros - dijo Ron.
- Gracias chicos - respondió Harry.
- A mi lo que preocupa es la tranquilidad de Malfoy - dijo Ron mirando hacia la mesa de Slytherin - Esta tan tranquilo que asusta, ni siquiera se ha molestado en incordiar en el viaje.
- ¿A que te refieres? - pregunto Ginny.
- Pues a que a parte de que en las reuniones de Prefectos no ha dicho nada y ha estado tranquilito, todo lo contrario a como suele estar - puntualizo el pelirrojo - Pues que el resto del viaje se lo ha pasado en su compartimiento del tren sin molestar a nadie, cosa que me parece de lo mas extraña y desconcertante - termino Ron preparándose para volver a "atacar" la comida.
- Habrá que tenerle vigilado por si acaso - dijo Harry - Con el mapa del merodeador le seguiré la pista, y sabré si hace movimientos sospechosos.
Tras una tranquila y entretenida cena el Director se levanto para terminar de dar las ultimas noticias a los alumnos, la noticia de que Harry era el Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras había causado sensación en todo el gran comedor excepto en la mesa de Slytherin que observaba atónita la situación.
Al finalizar el banquete de bienvenida Harry se dirigió al despacho del Director para mantener una pequeña reunión, allí Dumbledore le explico cuales serian sus horarios de clases y el sistema de puntuación es para las clases ya que este año se haría cargo exclusivamente de la clase. Cuando llego a su habitación comprobó que sus amigos no se encontraban en esta, seguramente esa noche no habían podido escaparse de la sala común de Gryffindor con la capa de invisibilidad que él les había prestado. Visto esto decidió irse a la cama para poder levantarse pronto la siguiente mañana.
Llevaba varias horas durmiendo cuando el inconfundible ruidito de la puerta de su cuarto al abrirse le despertó, en un acto reflejo rápido y sigiloso tomo la varita y sus gafas de la mesita y se deslizo de la cama. De pies en una esquina oscura de la habitación observaba como un pequeña figura se aproximaba hasta la cama, sigilosamente se coloco a su espalda con la varita empuñada con fuerza.
- ¡Quieto ahí! - dijo Harry con voz fría.
- ¿Harry? - pregunto la figura con voz conocida - ¿Eres tu?
- ¿Ginny¿Qué haces viniendo a estas horas de la noche? - pregunto Harry a la vez que relajaba todos los músculos y encendía las luces de la mesita con la varita.
- Yo… he tenido una extraña pesadilla - dijo Ginny bajando la mirada y haciendo visibles las marcas de haber llorado, al ver esto Harry se aproximo a ella y la abrazo fuertemente.
- Tranquila ya paso¿Por qué no me lo cuentas? - pregunto Harry, mientras la guiaba hasta la cama para sentarse.
- Veras, todo empezó como un sueño tranquilo, yo estaba en la madriguera y me dirigía la charca para nadar un rato. De repente todo se oscureció y a los lados del camino comenzaron a aparecer serpientes y toda clase de criaturas oscuras - dijo Ginny mientras se estremecía - Parecía que no podían alcanzar el camino y empecé a encontrarme mas segura, pero después vi que por detrás en el camino me venia siguiendo una gran serpiente, yo diría que era un Basilisco pero no te lo puedo asegurar - dijo Ginny mirando con ojos llorosos a Harry.
- Tranquila preciosa, sigue - le dijo Harry mientras le acariciaba la espalda para tranquilizarla.
- Bueno el caso es que empecé a correr para que no me cogiera, yo gritaba y gritaba pero nadie me escuchaba. Cuando ya casi me tenia el paisaje cambio, ya no estaba en la madriguera, estaba en algún lugar que no conozco, un gran castillo en ruinas estaba en la falda de una montaña - dijo Ginny pensativa - Me volví a girar para ver si todavía me seguía el Basilisco y pude comprobar que ahora me seguía mas de cerca, cuando estaba próxima a la entrada del maltrecho castillo el sendero se ilumino evitando que el Basilisco me diese alcance, entonces… - contaba Ginny sobrecogida - entonces…, las puertas del castillo se abrieron de par en par.
- ¿Y luego que paso? - pregunto Harry intrigado.
- No lo se, me desperté empapada en sudor y con la respiración agitada - explico Ginny.
- Ufff, la verdad es que es un sueño muy extraño pero no es para tanto - comento Harry.
- Lo se, pero no he venido por el sueño en si, si no por algo que había en el castillo - argumento Ginny - En las puertas del castillo pude distinguir un símbolo extraño, se me hace conocido sin embargo estoy segura de que no lo he visto antes.
- Es muy extraño, pero mejor si lo investigamos mañana ahora deberíamos ir a dormir - dijo Harry bostezando - ¿Te quedas?
- Claro - respondió la pelirroja con una sonrisa.
A la mañana siguiente se reunieron con Ron y Hermione en el gran comedor y les comentaron lo extraño del sueño de Ginny, Hermione propuso el ya conocido plan de la biblioteca. Tras las clases del día comenzaron a investigar, en la biblioteca encontraron el símbolo que Ginny había descrito.
- Mirad aquí esta - dijo Ron señalando la tapa de un libro.
- A ver déjame ver - dijo Ginny saltando de su sitio y mirando el libro que Ron señalaba - Si ese es, es igualito.
- Veamos que dice el libro - dijo Hermione abriéndolo y comenzando a leer, minutos mas tarde Hermione observaba atónita las letras que se mostraban ante ella.
- ¿Bueno nos vas a contar lo que pone o nos vas a dejar con la duda? - pregunto Ginny impaciente.
- Si, si, según este libro este símbolo correspondía a Merlín, era uno de los escudos de armas que pertenecían a su casa - explicaba Hermione - No era el mas conocido por que Merlín solo utilizaba este Escudo para sellar asuntos de gran importancia, y lo mas importante en su gran mayoría tenia que ver con acciones futuras.
- Me estas diciendo que he soñado con un castillo en ruinas, perseguida por un Basilisco y que he visto un Escudo de Armas de Merlín que estaba destinado a Sellar objetos o cosas mágicas para acciones Futuras? - pregunto de carrerilla Ginny como si estuviese empezando a entrar en crisis.
- Si, eso es - respondió como si tal cosa Hermione.
- Ah, vale, ya creí que me estaba volviendo loca, menos mal - dijo Ginny sarcásticamente.
- Seguro que todo esto tiene una explicación - dijo Ron para tranquilizar a su hermana.
- ¿No se cual? - pregunto de forma sarcástica Ginny.
- Creo que podría tener que ver con la Profecía de Merlín - susurro Hermione para que no escuchasen las personas de alrededor - Creo que será mejor que nos vayamos a un sitio mas tranquilo a charlar - dijo mirando la abarrotada biblioteca.
- Ahora que lo dices puede que tengas razón - conjeturo Harry mientras entraban en su habitación - Puede que Ginny sea la persona de corazón puro que cita la profecía.
- ¿Y por que yo? - se quejo Ginny.
- ¿Y por que no¿Quién mejor que tu para conducirme a ese tesoro? - argumento Harry - Aunque bueno tal vez tu corazón no sea muy puro - dijo Harry rascándose la cabeza.
- ¿Qué has querido decir con que mi corazón no es muy puro? - dijo Ginny empezando a enfadarse.
- Tranquila Ginny que Harry solo lo decía en broma - explico Ron viendo que el temple de su hermana empezaba a descontrolarse.
- Si, si solo era una broma cariño, ya sabes que nunca diría nada malo de ti - dijo Harry poniendo cara de cachorrito abandonado.
- Si seguro - dijo la pelirroja cruzándose de brazos y refunfuñando.
- Bueno la cosa es seria, si Ginny resulta ser la persona de corazón puro que dice la profecía deberá llevar a Harry hasta ese Tesoro Milenario del que habla - razono la voz inquisitiva de Hermione.
- Tal vez sea un arma con el que podrás derrotar a Voldemort - dijo Ron con entusiasmo.
- No lo creo - dijo Harry - Creo que mi poder es el amor, y una vez que domine la forma de exteriorizado en su máxima expresión podré destruirle de una vez por todas.
- ¿Entonces que puede ser? - pregunto Ron.
- Eso no lo sabremos hasta que lo encontremos - dijo Hermione.
- ¿Y si hacemos un poquito de investigación? - pregunto Ron, ganándose miradas atónitas de los otros.
- ¿Ron, estas proponiendo pasar muchas horas en la biblioteca y en el Archivo de Hogwarts? - pregunto Harry.
- Si, ya se que será muy aburrido, tanto como el año pasado, pero es que me muero de ganas por saber que es ese dichoso Tesoro Milenario - concluyo Ron, provocando las risas de sus compañeros.
- Podemos hacer un esfuerzo y investigarlo pero no tendremos mucho tiempo, este año tendremos los EXTASIS - dijo Hermione.
- Pero Hermione estamos a principios de curso no puedes empezar a preocuparte ahora por los exámenes - razono Ron.
- Cuando antes empiece a estudiar mas tranquila estaré para enfrentarme a ellos - replico seriamente.
El resto de la primera semana paso sin sobresaltos, las clases eran las típicas de inicio de curso, con todos los Profesores explicando lo que iban a tratar en todo el curso y lo que tendrían que tener en cuenta para pasar sus respectivos exámenes.
- Bienvenidos a Defensa Contra las Artes Oscuras de EXTASIS - dijo Harry como presentación enfrentándose a una clase con muchas personas conocidas, desde la primera fila Ron y Hermione le sonreían. En las primeras posiciones de la clase se encontraban todos los Gryffindors y los antiguos miembros del ED, como contrapunto los Slytherin se encontraban situados en la parte posterior de la clase - El Profesor Dumbledore me ha entregado lo que se supone el programa oficial del curso, sin embargo me parece muy flojo para ustedes por eso he decidido modificarlo un poco - dijo Harry mirando a Malfoy desafiante - Empezaremos comprobando vuestro nivel de conocimientos con un pequeño test y después pasaremos a una pequeña practica - dijo Harry señalando con la varita un montón de pergaminos en su escritorio, los cuales rápidamente empezaron a repartirse ellos solos - Pueden empezar, cuando terminen denle la vuelta al pergamino - dijo Harry sentándose en el escritorio y observando como todos sus compañeros empezaban a escribir, algunos con soltura como Hermione y otros con muchas dificultades como Crabble y Goyle.
- Menuda tontería de test - dijo Malfoy con desden cuando termino el test - Esto lo podría saber hasta un Sangre-Sucia - dijo bien alto.
- SEÑOR MALFOY - grito Harry levantándose de la silla con un movimiento brusco causando que la clase le prestase atención - Modere su lengua en mi clase y no vuelva a insulta a los demás con sus comentarios, ah y serán 20 puntos menos para su casa por sus comentarios y detención mañana por la noche preséntese a las ocho en el despacho del Sr. Filch - dijo Harry volviendo a tomar asiento.
- Tu no puedes - se defendió Malfoy levantándose de la silla - ¿Quién te crees que eres San Potter? - dijo casi escupiendo.
- Otros 20 puntos menos por faltar al respeto aun Profesor y otra noche de detención, mañana le comunicara el Sr. Filch lo que tiene que hacer y si continua alterando el orden de mi clase tendré que enviarle a hacer una visita al despacho del Director - dijo Harry seriamente que se podría decir que desprendía frió a su alrededor - Y siéntese - ordeno tajantemente, como si Malfoy tuviese echada una maldición Imperius obedeció pacíficamente.
Cuando todos los alumnos habían terminado el test Harry dio comienzo a la prueba practica, consistía en realizar varios hechizos para enfrentarse con diferentes criaturas oscuras.
- Sr. Malfoy es su turno, salga aquí - le ordeno Harry.
- Si Profesor - escupió Draco con una sonrisa engreída.
- Bien comenzara realizando un escudo básico pero bien eficaz - dijo Harry.
- Protego - dijo Draco con aire de superioridad creando un fuerte escudo frente a él.
- Muy bien Sr. Malfoy, ahora un encanto Patronus - continuo Harry tal y como había echo con todos los anteriores.
- EXPECTO PATRONUM - la varita de Draco expulso una luz blanquecina y traslucida.
- Sr. Malfoy debería esforzarse un poco mas en este encantamiento, debería intentarlo con un recuerdo más fuerte, puede retirarse - dijo Harry.
- Si, Profesor - respondió Draco avergonzado y lleno de ira.
- Bueno esto ha sido todo por hoy el próximo día empezaremos con lo interesante, adiós - se despidió Harry de la clase, espero hasta que todos se habían marchado para preguntar a sus amigos - ¿Qué tal he estado?
- Harry, hasta estado bien, a caso lo dudabas - dijo Hermione tranquilizadoramente.
- Estaba nervioso, de tener a Malfoy y sus amigotes en clase, no sabia si podría controlarlos - dijo Harry reclinándose en la silla.
- Tranquilo compañero has estado genial, yo lo he disfrutado como un niño, verte recriminarle a Malfoy su actitud, quitarle puntos y castigarle con Filch… - enumeraba Ron con los dedos - ¡Ha sido genial¿Pero por que no le has quitado mas puntos? - pregunto Ron.
- ¡Ron! Harry no puede ser injusto con los alumnos, tiene que tener una ética o es que quieres que sea como Snape… - dijo Hermione llevándose la mano a la boca al darse cuenta que estaba criticando a un Profesor.
- No claro que no, pero unos puntos más… - dijo Ron llevándose la mano a la cabeza - Y no te preocupes cariñin que no le diremos a Snape que hablaste mal de él - comento Ron riendo y abrazando a su novia.
- ¿Bueno pareja que tal si nos vamos fuera y nos reunimos con Ginny? - pregunto Harry.
- Me parece bien ya debe estar esperándonos - dijo Hermione acurrucada contra Ron.
El tiempo pasaba rápido y pronto septiembre termino dando paso a octubre y con ello el mal tiempo, las continuas lluvias hacían difíciles los entrenamientos de Quidditch y aunque los componentes del equipo protestaban Harry no dejaba de entrenar todas las horas que tenia disponibles.
- Venga chicos el primer partido es dentro de un par de semanas, tenemos que estar bien preparados para jugar contra Ravenclaw - explicaba Harry frente a sus enfadados compañeros.
- Harry cariño, ya sabes que a mi me encanta volar pero con este tiempo es imposible entrenar - objetaba Ginny señalando al cielo gris oscuro - ¿No preferirías estar en tu salón bien abrazadito y calentándote con el fuego de la chimenea? - pregunto picadamente Ginny.
- Pues claro que si, pero también quiero ganar a Ravenclaw, además se de buena tinta que este año tienen un gran equipo el nuevo capitán les esta poniendo las pilas - dijo Harry evitando pensar en la situación descrita por su novia.
- Venga compañero si de lo oscuro que esta parece de noche y encima cae la lluvia con una fuerza endemoniada - objetaba ahora Ron que se abrazaba a si mismo para entrar en calor.
- No hay peros que valgan, entrenaremos si o si - dijo Harry molesto por la poca intención que tenían sus compañeros de entrenar.
- Esta bien, no es para que te pongas así - dijo Andrew agarrando su escoba y saliendo hacia el campo, instantes después era seguido por casi todo el equipo.
- Harry, creo que te pasaste de duro - dijo Ginny que se había quedado con él.
- Tal vez, pero es que es mi ultimo año y quiero ganar la copa - dijo Harry.
- Lo se, y nosotros también queremos ganarla - dijo Ginny agarrando la mano de Harry y guiándole hasta el campo - Entrenemos, pero no te pases que luego estamos machacados - dijo esta dándole un rápido beso y corriendo a reunirse con el resto del equipo en el aire.
Estuvieron poco mas de cuarenta y cinco minutos en el aire intentado a duras penas mantenerse sobre las escobas a la vez que intentaban lidiar con sus respectivas pelotas, Harry atrapo una vez la Snitch Dorada en una ocasión y cuando la atrapo dio por finalizada la sesión.
- MUY BIEN CHICOS… - grito Harry a sus compañeros.
- …Y CHICAS - grito a su vez Ginny.
- …Y CHICAS - se corrigió Harry - HEMOS TERMINADO POR HOY, ID A DUCHAROS Y DESCANSAD QUE LO NECESITAREIS - dijo mientras descendía.
- Uff, menos mal que ha entrado algo de cordura en esa cabezota tuya - le dijo Ginny cuando se aproximo a el volando.
- Si, aunque no lo creas tenia miedo de perder la Snitch Dorada y ganarme una buena bronca de McGonagall - dijo Harry con una tímida risita y rascándose la cabeza.
- Tendré que darle las gracias a McGonagall cuando la vea - dijo Ginny divertida.
- ¿Por qué? - pregunto Harry inocentemente.
- Por lograr que los alumnos le tengan tanto respeto - dijo esta sonriendo - Gracias a ello nos hemos librado de una buena tortura - dijo acelerando la escoba para evitar escuchar los reclamos de Harry.
Harry caminaba presuroso por los pasillos bajo su capa de invisibilidad, llegaba tarde a la cita que tenia con Ginny. Habían quedado hacia un cuarto de hora y a la pelirroja no le gustaba esperar, sabia que se jugaba su salud llegando tarde. Cuando ya estaba a unos pasillos de distancia de su objetivo escucho voces que discutían vividamente, en un acto reflejo continuo su camino procurando no hacer el mas mínimo ruido.
- ¿Cómo pretendes que haga eso? - preguntaba una voz desconocida a la figura de su acompañante.
- Fácil solo tienes que procurar estar cerca de ella para que cuando encuentres una oportunidad la ataques - respondió la otra figura con voz fría y arrastrando las palabras, Harry conocía perfectamente al dueño de esta voz, sin duda era Malfoy.
- No voy a hacer algo así - respondió indignada la otra voz, mientras Harry se aproximaba mas para poder ver el rostro de los contertulios.
- O lo haces o tu familia sufrirá las consecuencias, mi Señor no acepta fracasos - amenazo Malfoy apuntándole con un dedo en el pecho y dándole golpecitos.
- E…e…esta bien, haré lo que me pides, pero no hagáis daño a mi hermana pequeña ni a mis padres - dijo el acompañante de Malfoy.
- Así me gusta que obedezcas a tus superiores, no te olvides de que esa traidora es mía - dijo Malfoy dándole palmaditas en la cara, mientras Harry se aproximaba mas hasta su posición, desgraciadamente una piedra suelta del piso se movió al pisarla este y un pequeño crujido se escucho por todo el pasillo, provocando que los contertulios dejasen su conversación.
- Alguien viene - dijo la figura misteriosa comenzando a correr en dirección opuesta a Harry.
- Mierda - maldijo Malfoy mientras imitaba a la otra silueta.
Harry se disponía a seguirles cuando recordó el motivo por el que estaba allí, reanudo su camino hasta llegar a la torre de Gryffindor donde una enojada pelirroja lo esperaba con los brazos cruzados.
- ¿Se puede saber por que demonios me tienes esperando tanto tiempo? - pregunto ceñuda Ginny.
- Veras Ginny, yo venia bien de tiempo - mintió Harry, sacándole un bufido a Ginny - Pero por el camino descubría a Malfoy charlando con alguien - se trato de excusar Harry.
- A mi no me importa lo que haga o deje de hacer ese pequeño hurón - dijo Ginny visiblemente enfadada y sin atender a razones.
- Pero Ginny estaban hablando de atacar a alguien - dijo Harry acercándose a su novia cautelosamente.
- Oh - dijo esta empezando a entender la gravedad del asunto.
- Draco estaba ordenando a el otro chico que hiciese algo, luego esta chico se negó y Malfoy le amenazo con hacer daño a su familia - explico Harry.
- Pero eso es terrible Harry¿Sabes a quien va a atacar o quien es el otro chico? - pregunto Ginny.
- No, no dijeron a quien iban a atacar ni tampoco pude verle - dijo Harry.
- Pero algo mas dirían - inquirió Ginny.
- Si Malfoy dijo algo como "no te olvides esa traidora es mía", no se que quien se puede referir - dijo Harry.
- Por que no nos vamos a tu habitación y mañana hablamos con Hermione y Ron a ver lo que les parece - dijo Ginny.
- Vale - dijo Harry abrazando a Ginny con la capa de invisibilidad.
Al día siguiente durante el desayuno y en susurros Harry les contó lo sucedido la noche anterior a sus amigos, estos llegaron a la conclusión de que la mejor manera de evitarlo era siguiendo a Malfoy. Con la ayuda de Neville y Luna comenzaron a seguir y observar a Malfoy, y gracias al mapa del merodeador siempre sabían donde se encontraba.
Harry se encontraba en el escritorio de su habitación rodeado de gran cantidad de papeles concernientes a su ostentosa herencia, la cabeza empezaba a dolerle intentando encontrar algo de sentido a tal cantidad de información. De pronto se le paso por la cabeza una idea y decidió que lo mejor seria ponerla en practica cuanto antes.
- Dobby - llamo Harry al vació intentando comunicarse con su elfo domestico, casi al instante con un ligero "Pop" apareció Dobby frente a él.
- ¿Llamaba el Sr. Harry Potter? - pregunto Dobby inclinándose.
- Si, y cuantas veces te he dicho que me llames Harry - dijo Harry.
- Muchas veces Harry Potter - respondió Dobby con su voz chillona.
- Bien espero que lo recuerdes, que me llames Señor me hace sentirme viejo - dijo Harry con una risita.
- ¿Qué puede hacer Dobby por Harry? - pregunto el pequeño elfo.
- ¿Quería saber si tu puedes acceder a mis cámaras de Gringotts? - pregunto Harry.
- Si, Harry Potter - respondió Dobby - Los elfos domésticos podemos entrar en las cámaras de nuestros amos, desde la antigüedad los elfos domésticos hemos hecho tareas de recaderos - dijo Dobby.
- Muy bien entonces quiero que tu y Winky vayáis a Gringotts para revisar todas mis cámaras, incluidas la de la familia Black y la de la familia Potter - dijo Harry.
- Dobby lo hará encantado¿pero que es lo que tiene que buscar Dobby? - pregunto el elfo entusiasmado con la nueva misión impuesta por su "Amo".
- Necesito un listado de todas las cosas que se encuentren en las cámaras, y también tienes que pedir en el banco un detallado listado de mis cuentas - ordeno Harry.
- ¿Necesita algo mas Harry Potter? - pregunto Dobby con los ojos bien abiertos y brillantes.
- Si, cuanto terminéis con lo de Gringotts quiero que reviséis todas mis propiedades, no es necesario que las acondicionéis, de momento no creo que las necesite - dijo Harry.
- Harry Potter es muy bueno encargando un trabajo tan importante a Dobby y a Winky, no le defraudaremos, Harry Potter - dijo Dobby que estaba radiante de felicidad.
- Ya puedes retirarte Dobby, me ha alegrado verte, dale recuerdos a Winky - dijo Harry dándole un abrazo a Dobby, y con un ligero "pop" el elfo domestico desapareció sumido en felicidad.
- Con todas las propiedades que tengo estarán ocupados una temporadita¿Tal vez deba contratar algún elfo domestico mas para ayudarles¿Pero como se lo digo a Hermione? - se dijo Harry a si mismo haciendo una mueca de dolor cuando pensó en la reacción que tendría su amiga.
Hola a todos, hasta aquí el capitulo. Siento haberme retrasado tanto pero por motivos de trabajo sigo sin tener tiempo para escribir, tengo que avisaros que el próximo capitulo también se retrasara.
Vamos con las respuestas a los Reviews.
Amsp14: Hola, a mi me va bien aunque con muchísimo trabajo, jeje. Harry no se ha propasado con Malfoy pero si que lo podría haber echo tal y como le recomienda Ron¿Verdad?. Si es una bonita pareja, lastimas que no vaya a salir muy a menudo. Creo que será difícil que Snape cambie en el colegio ya que tiene que mantener su cuartada delante de Malfoy & Company. Bueno muchas gracias por tus comentarios, hasta la próxima.
Juaniweb: Gracias por tu review, seguiré al pie del cañón.
Brenda: Hola, gracias tus comentarios, me alegra que te guste, espero que te gustase la vuela a Hogwarts.
Canuto: Muchas gracias por tu comentario.
oOo.Thea.oOo: Hola, gracias por tus comentarios me alegra que te guste el fic, no te preocupes que el agobio se pasara cuando me coja vacaciones, jeje.
Celina: Hola de nuevo, si creo que deberías empezar a buscar a alguno por el mundo mágico, jeje. Te explico, Harry le arrebata la varita sin embargo Albus es capaz de realizar magia sin la varita que es como realiza sus primeros ataques. Sin embargo se me olvido mencionar que Harry le devolvía la varita tras el "Disolvio", fallo mió, gracias por avisarme. Espero que te gustase este capitulo. Yo subo la apuesta con un "Beso esquimal", jejejejeje, todo para Tenerife.
BeHoNeY: Gracias por tus comentarios, espero que te haya gustado este capitulo.
Andy Black Lupin: WOW, gracias. Muchas gracias por tus comentarios, hasta la próxima.
Dany-Kanuto-Link: Hola, si si, es una pena los teclados estropeados, jeje. Ok no te preocupes que pronto habrá algo de acción.
AndieDiggory: Hola de nuevo, cuanto tiempo. Espero que te guste el fic. Bueno la actitud de Petunia si que es un poquito rara pero la gente siempre puede cambiar, jeje. Un abrazo para ti también.
Marcela9: Hola Marcela, si tienes razón era un capitulo de transición. Este también tiene algo de transición, pero sino se pone esto la historia queda reducida a un esquema, jeje. Mira es buena idea la de ponerle a Snape una pareja pero no se me ocurre a quien, o como seria, me lo voy a pensar, Hasta la próxima.
Sirenita: Gracias por tu comprensión, me alegra mucho que te gustase la pelea entre Harry y Dumbledore, realmente me costo mucho esfuerzo hacerla a la par que me la imaginaba para que todo quedase bien.
Mondlicht Weasley: Hola, pues si esta vez creo que ha llegado, jeje. Gracias por tus comentarios.
Lunatica87: Hola, muchas gracias por tus comentarios. Creo que tendré que actualizar mi perfil, por que ahora ya los he leído 3 veces los 5 primeros libros y 2 veces el sexto.
Ginny Potter W: Hola, gracias por avisarme por que realmente no estoy leyendo casi ningún fic, creo que tendré que volverlo a empezar desde el principio. Me alegra que leas mi fic y que te guste.
Alkas: Hola Alkas, gracias por tus comentarios. Si quieres enviar Reviews en Azkaban México tienes que estar conectado con tu usuario para poder dejar el comentario, y para enviar el fic tienes las instrucciones dentro de la sección de Fan Fictions en donde dice "Enviar tu FanFiction". Si tienes alguna duda mas pregúntame.
Veruka: Hola Ver, jeje yo también elegí abreviatura, jeje. Si ya me di cuenta del numero de Reviews, y cada vez estoy mas asombrado de la cantidad de ellos que me llegan, y por eso hago un gran esfuerzo en escribir. Yo también espero que no me quiten mucho tiempo pero creo que será bastante difícil que eso suceda, estoy hasta arriba de trabajo. Yo siempre me porto bien "Mal", jejeje, Besos.
Mariet Malfoy: Hola, vale yo te pago el tratamiento pero cuando le pasen mas cosas a mi no me llames que no soy rico, jejeje. Bueno que quieres que hiciesen que se matasen entrenado, no mujer no, que luego Voldi se queda sin entretenimiento. Besos y hasta la próxima.
Pedro: Muchas gracias por tu comentarios, supongo que esta capitulo también te habrá gustado, jeje.
Johana: Hola de nuevo Johana, si que te recuerdo del fic anterior, me alegra que hayas vuelto, jeje. Lamento decepcionarte con las actualizaciones, pero como ya he explicado no tengo casi tiempo. Y como comprenderás no voy a contarte lo que va a suceder, sino no habría suspense¿No? Hasta la próxima.
RUBI ESPERANSA POTTER: Gracias por tu review, le seguiré.
SerenitaKou: Hola, me alegro que solucionases el problema con tu PC, gracias por tus comentarios.
Kawa Potter: Hola, gracias por tu review, ya le voy a continuar. Me alegra saber que en Brasil se leen mis fics.
Kika dlc: Hola de nuevo, gracias por tus comentarios, ya sabes que Harry tiene que aprender mucho para poder matar a Voldi, y bueno Ron, es Ron. Saludos.
Bueno esto a sido todo por hoy, como ya he dicho antes el siguiente capitulo tardara también, pero espero que no tanto como este, un saludo a todos y hasta la próxima.
