CAPITULO VIII: BATALLA POR GRINGOTTS
Las semanas habían pasado y el tiempo había empeorado considerablemente, las previsiones de Harry con el tiempo del partido parecían cumplirse.
- Maldita sea, por que tenias que tener razón - se quejaba Ron.
- Que quieres que te diga, lo venia venir - dijo Harry alzando los hombros, mientras se llevaba una cucharada de cereales a la boca.
- Sabes creo que tendrías que seguir con las clases de Adivinación - dijo Ginny - Tal vez hayas encontrado tu "Ojo interior" - dijo riendo la pelirroja.
- Si espero que Trelawney no se entere - dijo Harry continuando la broma y llevándose las manos a la cabeza.
- Odio volar con este tiempo - se volvió a quejar Ron.
- Consuélate en que por lo menos estamos bien preparados - dijo Harry.
- Si, bueno… - dijo Ron dándole la razón a su amigo.
- Será mejor que te des prisa en desayunar o vas a llegar tarde al partido - le dijo Harry levantándose - ¿Vamos Ginny?
- Si, Hermione procura que mi hermano este a tiempo en el campo por favor - pidió la pelirroja a su amiga.
- Claro descuida estará allí como un clavo - dijo Hermione sonando a soldado.
- ¿Por qué siempre se tienen que meter conmigo¿Es que es el deporte oficial o que? - se quejo el pelirrojo.
- No, cariño, lo que pasa es que a veces se lo dejas muy fácil - lo tranquilizo Hermione acariciándole el cuello y acercándose a su oreja - Tendré que advertirles que no te molesten, solo yo puedo - susurro muy cerca de su oído.
- Si serás… - dijo Ron enviándole una mirada juguetona.
- ¿El que? - pregunto Hermione con cara de niña traviesa.
- Nada, nada, mejor vamos para el campo que al final se me hace tarde y me siguen molestado - dijo Ron levantándose y siendo seguido por su novia.
Los jugadores volaban prácticamente a ciegas sobre el campo de Quidditch, los alumnos intentaban ver el juego a través de la gran tormenta. Harry volaba seguido por el nuevo buscador de Ravenclaw, la snitch dorada parecía haberse esfumado del campo. Llevaban ya cerca de dos horas de partido y todavía no la había visto ni una vez, la cosa se complicaba mas por momentos pues unas nubes muy negras se aproximaban hacia el campo. Parándose y observando el campo desde las alturas vislumbro el estado del partido, los jugadores de ambos equipos volaban torpemente intentando anotar puntos. En ese momento vio como Ginny anotaba un tanto para su equipo, y puedo escuchar que el resultado era de 170 a 130 a favor de Gryffindor. Las practicas que habían echo en un tiempo similar habían dado sus frutos y eso se veía reflejado en el marcador, retomando su rumbo anterior continuo dando vueltas alrededor del campo en busca de la snitch. Ya estaba un poquito harto de que el buscador principiante le estuviese siguiendo continuamente, así que decidió probar el "Amago de Wronski" con él. Cuando llego el momento adecuado finto y se precipito en caída libre hacia el suelo, giro la cabeza para observar como el buscador de Ravenclaw le trataba de seguir pero su escoba no era rápida como la de Harry, así que este decelero levemente para que su estrategia surtiese efecto. Cuando Harry se encontraba a medio camino hacia el suelo vio por encima de su adversario un leve brillo, dándose cuenta de que había encontrado la snitch viro violentamente la escoba y rápidamente se abalanzo sobre la posición del buscador de Ravenclaw él cual se había quedado paralizado. Para cuando el otro buscador se dio cuenta de lo que sucedía Harry ya se encontraba a medio camino de la escurridiza snitch, las gradas habían estallado en ruidosos gritos. Con bastante facilidad Harry atrapo la snitch dorada, y observo como el buscador rival bajaba la cabeza lamentándose.
- No te preocupes estoy seguro de que la próxima vez lo harás mejor, has sido un buen rival - dijo Harry ofreciéndole la mano.
- Gracias Potter - dijo el muchacho estrechándole la mano.
- Nos vemos - se despidió Harry - Creo que me esperan, ah y buena suerte contra Slytherin - dijo Harry dirigiéndose después hacia el suelo donde el resto del equipo se encontraba recibiendo las felicitaciones de la multitud que había invadido el campo.
- HARRY, ERES EL MEJOR - grito una voz familiar cuando llego a tierra.
- No es para tanto Ginny - dijo Harry abrazando a su novia.
- Si que lo es, por que no se como has podido ver la snitch con este tiempo - dijo Ron - Yo casi ni podía ver la quaffle.
- Si, si muy bien pero por que no nos vamos para los vestuarios y allí hablamos, creo que ya nos hemos mojado lo suficiente, además estoy helada - dijo Ginny abrazándose a si misma.
-Tienes razón vamos - dijo Harry pasando un brazo por encima de su novia.
Tras una larga ducha con agua bien caliente los jugadores del equipo regresaron a la sala común donde les esperaba una gran fiesta de la victoria, nada mas entrar vieron como Hermione recriminaba a un par de primeros años por hacer el gamberro.
- Ron será mejor que trates de calmar a tu novia o mas de uno va a tener pesadillas con ella - dijo Harry señalando en dirección hacia los chicos asustados que la escuchaban.
- Si tienes razón, pero no te preocupes yo se como entretenerla - dijo dándoles una sonrisa picara.
- Ya veras como Hermione le chilla - le susurro Ginny al odio, mientras observaba como su hermano se dirigía hacia la castaña. Cuando Ron llego a la altura de Hermione y la dijo algo esta se giro y lo miro con mala cara, todo para después empezar a gritar al pelirrojo en lugar de a los pequeños.
- Si realmente sabe como entretenerla - dijo Harry estallando en carcajadas.
Mientras tanto, un pequeño y regordete hombre caminaba presuroso por las oscuras callejas del callejón Knockturn, su peculiar andar era característico de alguien que había pasado mucho años escondido. Continuamente mirando hacia atrás por si alguien le seguía, no quería hacer enfurecer a su amo y mucho menos recibir uno de sus "tratamientos". Tras varios minutos de caminata se detuvo en un viejo y abandonado local del callejón, reviso bien los alrededores y sacando su varita mágica con su mano de plata lanzo un pequeño hechizo a la puerta, la cual se abrió dejando el camino libre.
- Llegas tarde, sucia rata - dijo una voz fría y que arrastraba las palabras.
- L… lo siento, tenia que ver que no m… - decía colagusano estremeciéndose ante sus compañeros de cacería.
- No se por que mi señor sigue confiando en ti asquerosa rata de cloaca - dijo una estridente voz femenina desde la parte mas oscura de la habitación.
- Tranquila querida ya sabes que a nuestro señor no le gusta que le maltratemos - dijo la voz de la ultima persona de la habitación.
- Tienes razón, amor - dijo exasperada Bellatrix.
- Infórmanos, colagusano - ordeno fríamente Lucius Malfoy.
- E… el callejón e… esta despejado, tan so… solo he visto a unos pocos Aurores muy mal camuflados - dijo colagusano.
- Es bueno que seas una rata tan escurridiza - rió Bellatrix.
- Bien creo que es suficiente para llevar a cabo el plan de nuestro amo - dijo Rodolphus Lestrange.
- Es una lastima que no pueda estar aquí con nosotros disfrutando - dijo melancólicamente Bellatrix.
- Sino fuese por Potter y Dumbledore todo seria mucho mas sencillo, el mundo se rendiría los pies de nuestro Señor inmediatamente - dijo Lucius.
- Sucia rata veta a informar a los demás y diles que todo se realizara como estaba planeado - dijo Bellatrix saliendo a la luz.
- Si… si - dijo colagusano antes de desaparecer con un ligero ruido.
- Será genial, no puedo esperar a empezar - dijo Bellatrix frotándose las manos.
- Tranquila cariño pronto tendrás tu ración de sangre - rió Rodolphus.
La fiesta en Gryffindor estaba en pleno apogeo cuando Harry comenzó a sentirse mal, todo a su alrededor parecía perder fuerza y color.
- Harry, Harry ¿Te pasa algo? - le preguntaba Ginny un poco asustada - Estas como ausente.
- No… es solo que no me siento bien - explico Harry.
- De repente te has puesto mas blanco que la leche - dijo Ron.
- Siento que algo no esta bien - dijo Harry.
- ¿Es Voldemort, Harry? - pregunto Hermione.
- No, no es él - respondió Harry - Hace algún tiempo que he dejado de sentirle, esto es otra cosa es diferente.
- ¿A que te refieres? - pregunto Ginny.
- Creo que va a suceder algo malo pero no se que es - explico Harry - Será mejor que me vaya a mi cuarto a descansar - dijo Harry levantándose justo en el momento en el que una oleada de angustia inundo su corazón, haciendo que le flojearan las piernas.
- Harry - grito la pelirroja ayudándole a mantenerse de pies - Será mejor que te ayude a… - decía cuando observo la mirada de Harry.
- Los Mortífagos están atacando Gringotts - dijo Harry.
- Iré a avisar a Dumbledore - dijo Ron saliendo disparado de la sala común.
La batalla había comenzado, un gran grupo de Mortífagos atacaba el banco con extrema crudeza pero eran repelidos hábilmente por los Duendes y por algunos de los Aurores encargados de la seguridad del Callejón Diagon.
- Mmmmm, me encanta el olor del miedo - dijo riendo Bellatrix - Siempre a sido mi olor favorito.
- El mió también - dijo su marido a su lado.
- Que les parece si hacemos que esto se anime un poco mas - dijo Lucius Malfoy alzando el brazo con su varita en el extremo - ¡MORSMORDRE! - grito haciendo aparecer la marca tenebrosa sobre el banco de los magos.
- Ahora se ve mas… ¿Bonito? - dijo conteniendo una siniestra carcajada Bellatrix.
La batalla se encrudecía por momentos, dentro del banco varios grupos de personas se escondían mientras esperaban refuerzos.
- Ya estoy arto - grito un hombre de avanzada edad - Es que nadie va a hacer nada contra esos malditos asesinos - gritaba con indignación - Creo que ya me he escondido suficiente, yo voy a ayudar a los aurores, tal vez no sea de mucha ayuda pero para algo serviré.
- Yo me voy con usted - dijo un joven que estaba acompañado por una anciana mujer.
- Pero Tony te pueden hacer daño - reclamaba la misma.
- Lo se pero ya es hora de que los ciudadanos nos involucremos en la guerra o sino nos acabaran por ganar - dijo el muchacho antes de ir junto a su nuevo compañero.
- No conseguiréis mas que os maten por vuestra locura - dijo otro joven sentado en un sillón.
- Por lo menos conseguiremos algo, sentados no conseguimos nada mas que miedo - dijo el joven llamado Tony.
- Es una soberana estupidez pero que demonios voy con vosotros - dijo el joven del sillón - ¿Alguien se apunta para salvar lo sea posible?
Varias voces comenzaron a hablar entre si y unas cuantas decenas de personas se levantaron a lo largo del salón en el que se encontraban, incluso algún anciano trataba de ir con los que se disponían a arriesgar sus vidas, pero era retenido por su mujer o por algún otro amigo.
Los Mortífagos avanzaban poco a poco hacia el interior del recinto mientras el grupo de Duendes y Aurores se reducía por momentos, las bajas cada vez eran mas numerosas y la resistencia ante el ataque se ponía de peor color. Repentinamente las puertas del banco se abrieron de par en par dando paso a un buen numero de personas que salían lanzando hechizos de forma organizada, la primera fila lanzaba hechizos protectores sobre la zona y a sus compañeros, mientras que las filas traseras enviaban hechizos de ataque a los Mortífagos.
De las filas enemigas comenzaron a salir rayos color verde destinados al nuevo grupo en juego, un par de ellos golpearon a dos componentes que estaban distraídos, sin embargo los demás tuvieron tiempo de cubrirse junto a los Aurores y Duendes.
- Maldita sea, ya los teníamos y ahora les llegan refuerzos - de quejaba un Mortífago resguardados tras un carro dado la vuelta.
- Deja de quejarte tanto y vamos a atacar - dijo otro Mortífago con desprecio hacia el primero.
- Vale - respondió algo temeroso el primer enmascarado.
- ¡AVADA KEDAVRA! - grito el segundo Mortífago mientras apuntaba a un Duende apostado en un saliente del primer piso, por suerte para el Duende pudo reaccionar a tiempo y interpuso un trozo de fachada desprendida.
- INCENDIO - grito el Duende apuntando con sus largos dedos hacia el carro de madera que protegía a los dos Mortífagos, causando que este estallase en llamas y los dos enmascarados tuviesen que salir al descubierto.
- Maldito "Ser" asqueroso - grito el segundo enmascarado - STUPEFY - grito
- PROTEGO - grito el Duende.
- IMPEDIMENTA - grito otro Duende impactando en el pecho de distraído Mortífago.
- DESMAIUS - grito un Auror que estaba junto al segundo Duende.
Las pequeñas batallas se sucedían a lo largo del improvisado campo de batalla, las fuerzas acaban de nivelarse de forma brusca y las bajas eran constantes.
- Estoy agotado - decía el señor mayor que inicio la marcha de los clientes del banco.
- Yo también pero tenemos que resistir hasta que lleguen los refuerzos - dijo un Auror a su lado.
- Espero que lleguen pronto - dijo el joven Tony - PROTEGO, IMPEDIMENTA, STUPEFY
- PROTEGO, INCENDIO, DESMAIUS, PROTEGO - grito de carrerilla el Auror - Veo que estas bien entrenado - le comento a su joven compañero de batalla.
- Si, cuando Harry Potter y Dumbledore dijeron que el-que-no-debe-ser-nombrado había vuelto comencé a entrenarme para poder defenderme a mi y a mi familia - dijo el joven.
- ¿Por qué no lo llamas por su nombre "Voldemort"? - dijo el anciano que presencio como el Tony y el Auror se estremecían ante la sola mención.
- Por favor no lo repita - pidió el Auror.
- No se debe temer a un nombre, al menos eso es lo que dice mi amigo Dumbledore - dijo el anciano - PROGETO, TARANTALLEGRA, DESMAIUS - grito el anciano con gran habilidad impactando los dos hechizos en sendos objetivos.
- STUPEFY - grito el Auror apuntando al Mortífago que bailaba descontroladamente.
- ¿Conoce usted a Dumbledore? - pregunto el joven - INCENCIO, PROTEGO - grito hacia un carro después de haber visto lo que había echo un Duende, provocando que un surtido grupo de Mortífagos allí apostados saliesen al descubierto.
- STUPEFY - gritaron varias voces a la vez - PETRIFICATUS TOTALUS - grito otro grupo de voces.
Los Mortífagos trataron de protegerse, sin embargo la lluvia de hechizos cayo sobre ellos como una apisonadora. Con las fuerzas debilitadas los Mortífagos comenzaron a replegarse para preparar una nueva embestida contra el banco de los magos, la retirada temporal sirvió para una reorganización por parte de los dos bandos.
- ¡Malditos sean! - gritaba de rabia Lucius Malfoy - ¿Como es posible que un puñado de Duendes, Aurores y gentuza nos este impidiendo conquistar nuestro objetivo? - preguntaba a los Mortífagos reunidos a su alrededor.
- Esto es sencillamente un desastre, si nuestro amo se entera de que estamos teniendo tantos problemas se a va a enfadar - dijo Bellatrix con su habitual voz cortante - Y mucho.
- Ataquen tal y como les hemos ordenado o sufrirán nuestras represalias - dijo amenazante Rodolphus Lestrange.
- Si - respondieron los Mortífagos realizando una inclinación de cabeza en modo de sumisión.
Los Mortífagos volvieron a situarse estratégicamente en los perímetros del banco, mientras en el interior del banco los Aurores organizaban la defensa. Cuando volvió a comenzar el ataque todos estaban preparados y la batalla se torno muy cruenta y sangrienta, la furia con la que los encapuchados atacaban inclinaba la balanza en su favor.
Después de media hora de batalla las fuerzas de defensa del banco estaban muy mermadas y la derrota parecía inevitable, sin embargo ruidos de apariciones llamaron la atención de los atacantes.
- Parece que todavía llegamos a tiempo - dijo Remus Lupin apuntado a un Mortífago - STUPEFY.
- Si menos mal que Potter nos aviso - opino Ojoloco mientras realizando un rápido movimiento de varita contra el compañero del primer Mortífago, un rayo de color morado impacto en el pecho de su enemigo.
- PROTEGO, STUPEFY, IMPEDIMENTA, PROTEGO, PROTEGO, EXPELLIARMUS, PETRIFICATUS TOTALUS, PROTEGO - dijo de carrerilla Patrice - Os importaría dejar de "charlar" y ayudarme un poco - dijo sarcásticamente - Estoy empezando a cansarme y eso que solo estamos empezando - protesto.
- Perdona mujer solo eran unos pocos comentarios, PROTEGO, STUPEFY - se defendió Remus dándole una sonrisa a Patrice.
- CRUCIO - grito un Mortífago en dirección Patrice.
- ¡CUIDADO! - grito Remus antes de abalanzarse sobre ella para apartarla del rayo, pero no con suficiente suerte que el rayo le impacto en la pierna causando que se cayese al suelo retorciéndose de dolor.
- INCENDIO, STUPEFY, INCARCELUS - grito Patrice apuntando al Mortífago que tenia a Remus sometido con la maldición imperdonable - Remus cariño te encuentras bien - dijo con lagrimas pugnado por salirse de sus ojos.
- Si no te preocupes preciosa, esto no ha sido nada - dijo Remus levantándose y tratando de ocultar el dolor que le causaba cada uno de sus movimientos.
- Ten mas cuidado de ahora en adelante, no podemos permitirnos mas bajas - dijo Ojoloco mientras enfrentaba a otro Mortífago.
- Mirad, parece que allí están los cabecillas del ataque - dijo Bill llegando hasta su posición.
- Si, será mejor que nos ocupemos de ellos para que los demás no puedan recibir ordenes y se desorienten - dijo Patrice.
- Dumbledore ya esta de camino - comento Remus apuntado hacia donde el anciano Director se encontraba.
- Vamos - dijo Moody iniciando la marcha.
- ¿A donde os creéis que vais? - dijo una voz burlona.
- No creo que se de tu incumbencia - respondió Patrice lanzándole un rayo con un rápido pero preciso movimiento de la varita.
- PROTEGO - se protegió el enmascarado - Muy hábil pero no lo suficiente, con una seña varios Mortífagos mas les salieron al paso - ¡Matadles!.
- Id vosotros, nosotros os cubrimos - dijo Bill.
- PROTEGO, INCENDIO, INCENDIO, STUPEFY, IMPEDIMENTA, INCARCELUS, PROTEGO - gritaba Ojoloco a diestro y siniestro - Daos prisa - les grito.
Mientras Remus y Patrice continuaban avanzando hacia la posición de Dumbledore pudieron observar como el anciano Director del colegio se batía en duelo con cinco Mortífagos a la vez mientras los otros observaban el espectáculo. Dumbledore hábilmente se deshizo de sus contrincantes dejándolos inconscientes y atados fuertemente con un encanto, seguidamente se posiciono ante el grupo en el que se encontraban los cabecillas.
- Veo que volvemos a vernos¡Viejo! - dijo con desprecio Lucius Malfoy.
- Sigues igual que siempre mi querido Lucius - dijo Dumbledore manteniéndose en guardia - Es increíble que mi viejo amigo Tom te dejase salir a jugar solo.
- No esta solo - puntualizo la voz de Rodolphus.
- Eso ya lo veo, siempre intentado destacar - objeto Albus - Claro tampoco podía faltar tu costilla, me defraudaste tanto Bellatrix, hubieses llegado tan lejos - dijo Albus haciendo un gesto de decepción.
- Ya he llegado muy lejos, mas de lo que nunca imaginaste anciano - dijo fríamente mientras se quitaba la mascara para poder mirar a su enemigo a la cara.
- Al menos tienes el valor suficiente para poder mirarme a la cara después de todo lo que hice por tí - dijo Dumbledore.
- Solo me aproveche de ti¡Viejo Estupido! - dijo fría y cruelmente antes de reírse.
- Creo que ha llegado la hora de matarte - dijo Rodolphus - No veo el momento en poder llevarle tu cadáver a nuestro amo - dijo esbozando una sonrisa.
- Eso te será mas difícil de lo que piensas - dijo Remus apareciendo junto con Patrice al lado de Dumbledore.
- Y eso por que estamos en superioridad numérica - dijo Lucius señalando que ellos eran cinco y los otros solo tres.
- Yo me quedo con el feo - dijo Patrice señalando a Rodolphus.
- Remus para ti, Bellatrix - dijo Albus - Yo me encargo de mi viejo amigo Lucius y de los otros dos.
- Bien vosotros lo habéis querido - dijo Bellatrix dirigiéndose al encuentro del Remus - Vamos lobito que tengo un regalo para ti - dijo esbozando una siniestra sonrisa, marcada por los años en Azkaban.
- Lucius no te preocupes me encargo de esta estupida y después te ayudo con el viejo - dijo Rodolphus.
- Bien, vosotros a por el - ordeno Lucius a sus lacayos.
- CRUCIO - gritaron ambos al mismo tiempo.
- No creo que las fuerzas este equilibradas - dijo Albus mientras con un rápido movimiento de varita creo un escudo plateado y desvió las maldiciones - Estáis en clara desventaja - dijo esbozando por primera vez en mucho tiempo una sonrisa de prepotencia, mientras con dos movimientos de varita aturdía a los Mortífagos. Dos movimientos mas y los Mortífagos se encontraban firmemente atados, entonces creo un escudo para desviar la maldición que Lucius le había enviado por la espalda.
- Maldito seas - gritaba Lucius comenzando a atacar de forma incontrolada, mientras sus maldiciones eran fácilmente repelidas por Dumbledore.
- Creo que es hora de terminar con esto - dijo Dumbledore y con tres movimientos de su varita, la varita de Lucius acabo en sus manos y con el dueño en el suelo inconsciente y atado.
En otro lugar próximo se decidía la suerte de otros dos contendientes.
- IMPEDIMENTA - grito Patrice dándole a Rodolphus en pleno pecho - INCARCELUS - dijo triunfante a la vez que observaba como Remus luchaba con Bellatrix.
- No te creas que vais a ganar maldita perra - dijo Rodolphus desde el suelo.
- Yo creo que si - dijo Patrice observando como en esos momento Lucius caía derrotado - Ya no quiero escucharte mas, Silencius - dijo apuntado a la garganta de su enemigo.
La batalla entre Bellatrix y Remus estuvo cargada de ira y resentimiento, Remus odiaba a esa mujer con toda su alma. Le había robado al único amigo que le quedaba, el único de los que le apoyaron en sus peores momentos.
- CRUCIO - gritaba por octava vez seguida Bellatrix en dirección a Remus, sin embargo gracias a los grandes reflejos del merodeador no lograba acertarle.
- INCENDIO - contraatacaba Remus.
- CRUCIO - volvía a intentarlo Bellatrix.
- Creo que estas perdiendo - comento Remus mientras mantenía la guardia después de esquivar el ultimo Cruciatas.
- ¿Por que dices eso, escoria? - pregunto Bellatrix.
- Por que estas sudando como una guarra y por que tus compañeros ya han caído - contesto Remus desviando levemente la mirada hacia sus compañeros.
- Maldita sea - dijo Bellatrix antes de lanzar una rápida sucesión de maldiciones a Remus que apenas tubo tiempo de esquivar - Nos volveremos a ver - dijo antes de desaparecer con un silencioso 'Pop'.
Cuando los Mortífagos que estaban luchando contra los Aurores recién llegados observaron como sus lideres habían sido derrotados, comenzaron a desaparecerse dejando a sus heridos y capturados atrás. Rápidamente todos los Aurores comenzaron a capturar a los Mortífagos retrasados y heridos, casi en un abrir y cerrar de ojos la batalla había terminado.
- Creo que hemos ganado - dijo alegremente Patrice mientras ayudaba a un Auror a levantar a su presa - Ten cuidado con este es uno de los jefes - puntualizo.
- ¿Estas bien? - pregunto Remus a su ahora novia.
- Si no te preocupes hablaba mas que luchaba - dijo restándole importancia a su lucha contra Rodolphus - ¿Y tu ya te encuentras mas recuperado de la maldición Cruciatas? - pregunto mirándole indulgentemente.
- El ejercicio me ha ayudado un poco, pero unas horas de reposo no me vendrían mal - dijo guiñándole un ojo.
- ¡Remus! - exclamo Patrice dándole un puñetazo en el brazo - Dios mió, creo que he creado un monstruo - dijo bajando la cabeza.
- ¡HE CHICOS VENID PARA AQUÍ, RAPIDO! - les grito con premura Bill Weasley.
- ¿Qué sucede…? - preguntaba Remus cuando se quedo de piedra mirando al individuo que se encontraba tirado en el suelo muy malherido.
Hola a todos de nuevo, siento muchísimo haber tardado tanto en actualizar pero entre el exceso de trabajo (que ahora parece haberse calmado un poco, tampoco mucho), las vacaciones (15 dias en los que he desconectado totalmente) y un pequeño bloqueo que he atravesado, el capitulo se ha retrasado mas de un mes.
Bueno ahora vamos las respuestas a los reviews.
Asmp14: Hola yo estoy bien y tu, no te voy a decir ni que si, ni que no pero nunca se sabe, hasta pronto.
Dany-kanuto-Link: Tienes toda la razón voy a ver si encuentro a algún enfermito para que me sustituya.
Veruka: Hola Ver (esto de los diminutivos cada vez es mas pronunciado, al final como en Men In Black con la letra, jejeje), lo que dices de Harry es cierto supongo que se le hará muy difícil enseñar a la gente de su misma clase. Bueno, pues duermen de vez en cuando pero no siempre que si les pillan se armaría la gorda, jeje. A mi si me gusto el libro, como bien señalo Rowling el sexto y el séptimo es como un libro dividido en dos partes, por eso a mucha gente no le ha hecho mucha gracia, ya espero con impaciencia el ultimo libro. Ummm creo que esta vez me he tardado mucho en actualizar pero no he podido hacer otra cosa, muchos besos.
Andy Black Lupin: Que puedo decirte, no he podido tardar menos, espero que el próximo no me tome tanto tiempo.
SerenitaKou: Ya se que me vas a decir que me tarde mucho pero que le puedo hacer si no tengo tiempo. Bueno la respuesta a tu pregunta es …, no, como crees que te voy a decir quien es, jeje, besos.
Sirenita: La verdad es que no, por que todavía no había leído el libro cuando escribí esa parte. Además ahora que lo he leído intento dejar fuera todas las ideas y demás historias que se han ocurrido, por que QUIZAS cuando termine este fic empezare uno nuevo continuando la saga original.
Celina: Me alegra que te gustase el capitulo, creo que tu inspiración no llego por que pase por un bloqueo de esos indeseados. Ahora que señora inspiración ha vuelto creo que la voy a encerrar o algo asi para que no se vuelva ha escapar, jejejeje. Yo subo la apuesta de 1 beso esquimal y 1 abrazo de oso a juego, con un beso de mariposa, jeje. Creo que empiezo a desvariar y todo para esas tierras calidas del sur, pero muy al sur.
Kika dlc: Gracias por tus comentarios.
AndieDiggory: Muchas gracias por tus comentarios, a mi particularmente también me gusta mucho la pareja R/H, pero no tanto como para escribir un fic solo de ellos. Para mi es mucho mas fácil interactuar con los personajes en diálogos que con párrafos de narración. Creo que yo también intentare tomar te tus geniales fics. Besos.
Menlor griffindor: Hola Menlor, gracias por tus comentarios, por cierto te envié el mensaje? Es que no me acuerdo si te lo envié o no.
Amnydic1991: Bueno creo que con las dudas de las amenazas se ha quedado todo el mundo, aunque algunos no andan mal encaminados. Besos.
Harrydgg: Muchas gracias por tus felicitaciones, me alegra saber que a la gente le sigue gustado mi fic.
Marcela9: Bueno ahora estoy de maravilla, después de un descanso de 15 días mucho mejor. Cuídate.
Mariet Malfoy: Gracias por el review, y espero que analices el sueño y me des tus conclusiones a ver si se asemejan a lo que tengo pensado, besos.
Randy: Estoy en ello, gracias por dejar review.
Nachita: Gracias por tus comentarios.
Mondlicht Weasley: Gracias por tu review.
oOo.Thea.oOo: Hola, ahora mismo estoy súper relajado, pues aquí no se juega ese juego, yo lo juego en navidades. Como ya he dicho antes no te voy a decir ni que si ni que no pero nunca se sabe, jeje.
Bueno esto ha sido todo por el momento, espero no tardarme con el siguiente capitulo.
