Cap1
Habia pasado un año desde que Loki casi se iba a Asgard, Mayura habia crecido bastante en esa año y se habia vuelto el centro de atención donde hubiera algun chico.
Como tenia ya costumbre de hacer, acudio a la agencia enjaku, alli saludo con su hermosa sonrisa a Loki con un buenos dias, que pare el sono como la más hermosa de las melodías, su voz transportaba a Loki a un mundo maravilloso, nunca le habia hecho sentir tanto cualquier palabra, por el simple hecho de ser de ella.
Mayura abrazo al pequeño Loki, haciendo que este se sonrojara. A loki le era cada vez más difícil aparentar ser un niño en comparación con ella, ya que cada vez que esta se acercaba, se ponia nervioso o se ruborizaba.
Mayu: Lokikun, como estas hoy?
Loki: eh? Yo..bien ( dijo mientras se quedaba atontado con la belleza de la mujer que tenia a su lado.)
Mayura habia madurado en este año, su rostro aún dulce e inocente habia cambiado un poco haciendolo más hermoso y...aquellos labios más deseosos. Sus curvas la habian formado como mujer y su sonrisa, el nunca hubiera pensado que seria posible que todavía fuese mas hermosa de lo que ya era antes. Dejar de observarla era algo imposible, por mucho que quisiera evitar sus miradas o el sonrojarse.
Mayura miro su reloj.
May: oh ya tengo que irme -
Loki: es verdad ññ has quedado con tu novio, no?
May: Ú/U si..todavía me resulta tan raro pensar que tengo novio, no se como se ha podido fijar en alguien como yo Ú/U
Lo: no digas esas cosas Mayura.
Mayu: bueno, me tengo que ir ya o llegare tarde, aunque el casi siempre llega mas tarde que yo. Bueno hasta luego Loki kun - ( y le dio un beso en la mejilla)
Loki: Ú/U has..hasta luego
Y mayura salio de alli con una sonrisa.
Loki se quedo a observarla por la ventana de su estudio, penso que se veia realmente hermosa con aquellas ropas, sin el uniforme estaba aun mas bonita. Su rostro se entristecio.
Loki: Mayura... odio ocultarlo...si no fuese por esta farsa..tu..
--
Mayura se fue directa a ese banco del parque donde habia quedado con su novio. Era un dia esplendido, de cielo azul y un sol radiante.
May: todavía no ha llegado..
Una rosa roja le acaricio el rostro por detrás.
Mayu: eh?
X: siento haberte hecho esperar, hoy estás aun más hermosa
