Nosotros dos
Disclamer: Los personajes son de Rumiko san, y la historia es sólo porque me fascinan jaja.
Acotaciones:
" " pensamientos
&&&&& cambio de escena.
Dedicación:
Para la Jeny!... ya sabes... la vida es un fic!
Bajó del taxi y se encontró con la imponente casa rodeada por un inmenso jardín propio de las mansiones en las afueras de la ciudad, respiró profundo y no pudo evitar sentirse nerviosa puesto que no conocía a casi nade. Entró en la casa guiada por una de las mucamas y llegó hasta el salón de fiestas donde la recibió una de las anfitrionas.
- Hola, qué bueno que viniste.
- Hola, es un lugar precioso.
- Gracias, ven quiero que conozcas a los demás. -la presentó con los pocos amigos asistentes, hasta que entró su amiga Sango acompañada de su novio y alguien más- Mira ven... disculpen... hay alguien que quiero que conozcas.
- ¿Quién?
- El hermano de Sango, dices que no tienes novio y él... ¡Hola!
- Hola Kagome.
- Buenas tardes señorita Kagome
- Hola..
- Miren quiero que conozcan a Lin, él es el joven Miroku, el novio de Sango y él es Kohaku, su hermano menor. -la chica no supo cómo reaccionar, de sus labios sólo salió un tímido "Hola".- Muy bien ahora que ya todos nos conocemos vamos con los demás.
Todos se integraron al grupo y conversaban o bailaban, así se pasaron unas horas hasta que la noche lo cubrió todo y la otra anfitriona apareció.
- Buenas noches hermanita.
- Hola, qué bueno que ya llegaste, te presento a Lin, ella también va en la universidad.
- Hola, mucho gusto. -respondió Kikyo.
- Igualmente... y dime Kagome no ha llegado Sesshomaru... -al escuchar la pregunta Lin sintió como si el piso se le moviera, sabía que ella tenía un novio serio, tal vez para casarse y ahora suponía que se trataba de su Sesshomaru.
- ¿Sesshomaru Tashio? -no pudo evitar intervenir.
- ¿Lo conoces? -preguntó la mujer de expresión fría.
- Sí... él... es mi profesor de matemáticas..
- Entonces ten cuidado, es bastante duro con sus alumnos.
- ¿Hablando mal de mi a mis estudiantes? -la interrumpió una varonil voz desde atrás.
- Sesshomaru... llegas tarde..
- Tuve algo que hacer antes...
- Muy bien, te perdono esta vez -cada palabra sonó más provocativa que la anterior, como era característico de ella -Vamos por acá -le señaló la dirección y él la dejó pasar para luego seguirla.
&&&&&
Las cosas siguieron como hasta el momento, excepto para Lin, quien sólo miaraba por la puerta de cristal que daba a la terraza donde los dos conversaban. Desvió un poco la mirada al sentir que alguien le tomó la mano y la invitó a bailar, se trataba del hermano de Sango, Kohaku, ella aceptó. Bailaron varias canciones entre risas y palabras, a decir verdad el chico era muy agradable, hablando con él se dio cuenta de que tenían la misma edad, él estudiaba medicina en otra universidad y tenían los mismos gustos para muchas cosas. Miró hacia le entrada y pareció que sus ojos la traicionaron, un muchacho guapo, alto y muy parecido a su profesor de matemáticas entraba por la puerta, el hombre miró a todos lados buscando a alguien, hasta que se topó con Kgome y se acercaron hasta encontrarse.
- Me da gusto verte, Inuyasha -lo saludó algremente.
- A mi también, al parecer tu fiesta va de lo mejor.
- Sí claro, no tienes que entretenerme, Kikyo está en la terraza -rió.
- Feh! Eso me pasa por hacerte un halago.
- No es cierto, discúlpame Inuyasha, gracias - la chica sonrió y lo miró a los ojos, lo cual le hizo enardecer las mejillas, en ocasiones era algo introvertido con las mujeres, aunque sólo fuesen amigas.
- Feh! -luego atravesó el salón hasta la terraza donde encontró a su medio hermano mayor conversando con Kikyo.- Veo que no pierdes el tiempo, idiota -retó altanero a su medio hermano.
- Inuyasha, cálmate por favor.-dijo la mujer.
- Sí, hazle caso a tu novia. Kikyo, es mejor que me vaya antes de que este imbécil arme una escena por sus estúpidos celos.-se acercó y la besó en la mejilla para despedirse.
- Espera un minuto traje unos papeles de la universidad que tienes que leer, voy a dártelos -intentó ir a buscarlos per fue detenida por el hermano menor quien lajaló hacía sí y la besó profundamente, ella en un principio no opuso resistencia, pero luego se percató de que Sesshomaru la esperaba y rompió el beso. -Ahora vengo.
- Te espero adentro -dedicó una última e inexpresiva mirada a su medio hermano y entró al salón.
&&&&&
Lin fue al tocador para refescarse, regresó al salón descuidada como siempre y se topó de frente con un hombre a quien no le vio el rostro pero no fue difícil reconocerlo, sintió como las varoniles manos la sujetaban por los hombros para detenerla, alzó un poco la mirada encontrándose con dos ojos dorados fijos en ella... sintió la respiración cortársele un segundo e inconcientemente puso sus manos en el pecho del hombre que todavía la sostenía.
Sesshomaru sintió el suave aliento de Lin y el compás de su repiración, por un momento olvidó dónde estaban y sólo escuchó su propio corazón latir acelerado, su mirada se perdió en la de la chica y luego se posó en sus labios rojizos, los notó entrabiertos, definitivamente quería besarla, sentía necesidad de ella, se carcó más y no sintió resistencia alguna, sus cuerpos perdieron la distancia hasta que sus labios se tocaron el instante más breve del mundo.
- Sesshomaru aquí están los papeles. -los interrumpió Kikyo sin darse cuenta de lo que sucedía. Él la soltó y recuperó su frialdad en un segundo.
- Gracias, nos vemos -y salió de ahí sin siquiera mirar a Lin.
- Disculpa...
- ¿Si dime? -contestó la mayor con tono indiferente.
- ¿Son novios?
- ¿Él con novia? No, eso nunca se ha visto... y dudo mucho que se llegue a ver, Sesshomaru no es hombre de compromisos... pero no me digas que te gusta...
- No.. no es eso, era sólo curiosidad, con permiso.. -se retiró lo más rápido que le fue posible, Kikyo la siguió con la mirada y luego fue a buscar a Kagome.
- Oye... dile a esa amiga nueva que tenga cuidado...
- ¿Lin¿Por qué lo dices?
- Creo que le gusta Sesshomaru...
- ¿Qué?... Sí... no te procues, yo la pongo sobre aviso, gracias.
Kikyo salió a la terraza de nuevo donde un impaciente Inuyasha la esperaba, luego de pedirle explicaciones por su tardanza y no obtenerlas, decidieron ir adentro con los otros, depués de todo Miruku, el novio de Sango era el mejor amigo de Inuyasha.
Lin llegó se encontró de nuevo con Kohaku y pasaron el resto de la noche conversando de muchas cosas hasta que ya al ser muy tarde él la llevó a su casa, sin embargo ni la compañía de su nuevo amigo le fue suficiente para olvidarse del beso.
&&&&&
Era un nuevo día y la fiesta anterior no salió de sus pensamientos, sabía que todos sus atributos y habilidades de conquistador harían que ella cayera con él al igual que tantas otras, pero no quiso hacerlo, sintió que no debía, sin embargo...
Lin estaba de turno completo en El Gato Púrpura, lucía cansada por toda la actividad del día anterior y atendía las mesas algo ausente, en su cabeza daban vueltas el momento con Sesshomaru y la advertencia de Kikyo "¿Él con novia? No, eso nunca se ha visto... y dudo mucho que se llegue a ver, Sesshomaru no es hombre de compromisos...". Terminó de escribir una orden y miró hacia la entrada por instinto, algo en su interior le indicó hacerlo y para su sorpresa ahí estaba, preguntándole algo a la muchacha en la recepción. A toda prisa se dirigió ahí y se lo topó de frente, no sabía qué decir hasta que él se adelantó.
- ¿Podemos hablar afuera?
- Claro. ¿Podrías cubirme unos minutos? -se dirigió a la chica de la entrada, ella asintió y los dos salieron. - ¿Qué pasa?
- Por lo de ayer
- Sí - lo interrumpió y se mordío los labios tomando fuerza para hablar - Sé que fue un error. ¿Algo más? -él la miró sin cambiar su inexpresión.
- No, sólo era eso. -luego se fue sin depedirse mientras a ella se le llenaban los ojos de lágrimas.- Tonto...
Regresó a su trabajo sintiendo las mirads de sus compañeros encima, pero no tenía ánimos de dar explicaciones, no ahora que sentía inexplicablemente el corazón rompérsele en mil pedazos.
Sesshomaru se alejó en su convertible sin decir nada. "Ella no es así... no es como las otras... tal vez debería... no... es mejor dejarlo así".
CoNTiNuaRá...
&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hello! Primero un millón de gracias por los reviews! Me dan mucha felicidad! Segundo, mil gracias por leer! Tercero, diculpen la tardanza, suelo publicar más rápido y más largo, pero entre los exámenes y las otras clases, ando como cucaracha en quemazón... jajaja.
Porfa pido un review aunque sea para aporrearme, y de nuevo mil gracias por los ánimos!
Byes!
