Nosotros dos

Disclamer: Los personajes son de Rumiko san, y la historia es sólo porque me fascinan jaja.

Acotaciones:

" " pensamientos

&&&&& cambio de escena.

Dedicación:

Jenys... algo me dice que ya que lo leas me vas a hacer burla de algunas cosas... pero no te pases ok! jaja ntc

Llegaron al departamento y las luces se encendieron con el control remoto, Lin observó el lugar y le pareció sobrio hasta algo triste decorado con gris y blanco. En silencio le tendió una silla del comedor para que se sentara, luego sirvió dos copas de champagne y encendió la música, tal como era su rutina cada vez que alguna mujer iba ahí.

La notó mirando a su alrededor y no pudo evitar verla hermosa, sus ojos, su piel, su cabello negro y suelto como no lo había visto antes, pero lo que más llamó su atención fue lo que reflejaba, fuerza y alegría con algo de inocencia y soledad.

- ¿Sucede algo? –le preguntó cuando se dio cuenta de la forma en que la miraba.

- No, no es nada.

- ¿Así ves a todas las mujeres que vienen aquí?

Inmediatamente se arrepintió de su comentario pero todo era reflejo de la desconfianza que todavía le tenía a Sesshomaru, quien por su parte se sorprendió por el comentario pero no demostró reacción alguna. Lin supo que las cosas podrían tomar un mal rumbo y prefirió cambiar el tema entes de obligarlo a responder.

- ¿Tú cocinaste la cena? –él sonrió casi imperceptible.

- No, no cocino.

- Yo puedo enseñarte, ven vamos a ver qué tienes en la cocina –se levantó de la mesa no dejándole al anfitrión más remedio que seguirla.

Entró y abrió todas las alacenas y el refrigerador analizando los ingredientes disponibles, Sesshomaru sólo la miraba inexpresivo desde la puerta. De repente se quedó estática y luego sacó de todos sitios muchas cosas y las puso en la barra para luego pedirle que le pasara un recipiente, él la miró como siempre y no se movió.

- ¿Qué pasa¿No quieres que haga el postre?

Se acercó hasta él rodeándolo por la cintura y recargándose en su pecho, él no se movió hasta que Lin se levantó un poco sobre las puntas de sus pies y puso sus rostros muy cerca, tanto que podían sentir la respiración del otro. Sesshomaru vio lo que ella hacía, supo sus intenciones y pensó en alejarse, en usar ese momento como prueba de su verdadero interés en ella, de que no la convertiría en una más, sin embargo el tenerla tan cerca no se lo permitió. Un instinto más fuerte que él lo obligó a abrazarla y saber que estaba ahí, que no la dejaría irse de su lado, posó sus ojos en los labios entreabiertos de Lin y decidió que las cosas serían como tendrían que ser y que si en ese momento sólo pensaba en ella, sólo estaría con ella.

Lentamente se acercaron hasta llegar a tocar sus labios, se rozaron y acariciaron descubriendo el tacto suave y dulce que tenían, por momentos se perdieron en el otro, en estar ahí sin que nada más, ni sus egos, temores u orgullos intervinieran, lo que viniera después, después lo afrontarían. Por ahora sólo les quedaba disfrutarse y vivirse mutuamente. Se separaron para sólo abrazarse.

- ¿Ahora si puedo hacer el postre? –le dijo alegre, él la alejó de sí y con una mano tomó su barbilla acercándose a su rostro de nuevo.

- Creo que me conviene decirte que no.

Entonces la besó de nuevo pero esta vez fue más profundo y más prolongado, permanecieron así tanto como les fue posible, hipnotizados en gusto de sus besos y sus caricias, lo único que les hizo separarse fueron las respiraciones algo agitadas y la falta de aire.

- Es mejor que no te pida permiso.

&&&&&

Terminaron el postre que resultó ser una especia de muse caliente de chocolate muy cautivador para el paladar. Recogieron la mesa en silencio sólo rodeados de música, una vez que terminaron Lin hizo la proposición que tantas ganas tenía desde que llegó.

- ¿Le gustaría bailar conmigo, señor?

Se inclinó extendiéndole una mano que para su sorpresa él tomó y recorrió lentamente para pasar a su brazo y llegar a su hombro, entonces la tomó con delicadeza y la acercó a él todavía algo paralizada y empezó a guiarla al bailar. Varias canciones pasaron hasta que el cansancio acumulado y los tacones impidieron a Lin seguir en pie, así que le pidió parar y se sentó en uno de los sofás de piel negra mientras esperaba que regresara con más vino.

Recorrió todo con la vista nuevamente pensando en lo que seguía, si era ya el momento de irse o si quedarse más resultaría apropiado… divagó tanto que hasta pensó en la posibilidad de quedarse.

Sesshomaru sirvió las copas y vio la luz que provenía de la sala, la imaginó ahí sentada en el sillón y no pudo más que sonreír y apresurarse a regresar.

La vio de espaldas totalmente recargada en el respaldo y rodeó para encontrarla de frente, pero no fue lo que esperaba, ya que sus castaños ojos estaban cerrados y su respiración muy tranquila.

&&&&&

Kagome estaba en su habitación recostada con la mirada perdida en el techo, su gato la acompañaba desde una orilla de la cama. En la mente de la chica daban vueltas las imágenes de su último encuentro con Inuyasha, lo atractivo que le parecía desde entonces y el instante en que se besaron "por accidente".

"Pero qué estoy pensando… por qué no me lo puedo sacar de la cabeza… son sólo tonterías porque él es el novio de mi hermana… y siempre nos la pasamos peleando, es un tonto engreído y egoísta que sólo se preocupa por sí mismo… jaja... ese tontito…"

De repente sintió como las lágrimas se agolpaban en sus ojos y empezaban a salir sin que lo pudiese evitar, no sabía por qué exactamente se sentía así, sólo se sabía culpable de estar pensando en el quizás ahora prometido de su hermana.

Se sentó para alcanzar a Buyo y lo recostó a su lado acariciándolo para encontrar consuelo de lo que ahora sentía, esa noche se quedó dormida llorando.

&&&&&

El sol brillaba desde hacía poco tiempo en el cielo, Kagome llamó esa mañana a Sango para que se vieran, un sueño que tuvo la hizo calmarse y sentir la necesidad de compartirlo con alguien.

Llegaron a un café donde se citaban cuando querían estar solas y hablar de cosas importantes. Ordenaron lo de siempre y entonces Sango le preguntó por la razón de esa llamada tan urgente.

Ella empezó a hablarle de todo, del beso, de lo que nació en ella ese día y del sueño que tuvo todo la llevó a la conclusión de que lo que ahora necesitaba era alguien más, alguien que le hiciera olvidar esas "tonterías" y volver a su vida normal.

- Y… tienes candidatos.

- Estaba pensando ene. muchacho del otro día, Koga…

- Él puede ser una buena opción, pero lo importante es que tú t sientas bien, porque aunque creas en ese sueño como una premonición no quiere decir que otra persona sea la respuesta.

- Sí, lo sé pero no se me ocurre nada más que aprovechar la ausencia de… de él… y olvidarme para siempre lo que pasó ese día.

&&&&&

Abrió los ojos sin que le costara trabajo acostumbrarse a la iluminación del lugar donde estaba a decir verdad era bastante oscuro. Reaccionó en un instante y se puso de pie inspeccionándolo todo, no era su recámara ni su casa, corrió a la ventana y se asomó para ser interrumpida por una conocida voz que, dadas las circunstancias, le extrañana escuchar.

- Por fin despiertas. –se giró hacia él e inmediatamente se miró a si misma vestida como la noche anterior.

- ¿Qué pasó?...

- Te quedaste dormida en el sillón, deberías descansar más. –sonrió sin que lo notara y se retiró a la sala, Lin lo siguió.

- Entonces… -no supo qué decir o cómo preguntar qué sucedió después de que se durmió.

- Entonces te llevé a la cama y dormiste el resto de la noche.

Saliendo de su confusión de percató del reloj y de que hacía horas ella tenía que haber estado en el trabajo, así que sólo murmuró algo para luego dirigirse a la habitación.

- El restaurant.

- No te preocupes por eso, llamé y dije que estabas enferma, al parecer tu jefe te aprecia mucho…

- ¿Llamaste?

- Después de lo de anoche me debes una… quiero tu día de hoy. – a Lin le fue difícil creerlo que escuchaba pero algo le dijo que era verdad y que debía hacer caso del hombre que tenía enfrente.

- Necesito que me lleves a mi casa, hay algo que tengo que hacer, pero después… mi día es tuyo.

&&&&&

Sesshomaru la dejó en la puerta de su casa con la promesa de regresar a recogerla una hora más tarde.

Entró y se quitó los tacones en su recámara, abrió las llaves de la regadera y antes de entrar a darse un baño miró a su mascota, una pequeña tortuga, sonrió y se metió recordando la única cosa que definitivamente no encajaba en el departamento de su maestro.

FLASHBACK

Buscaba sus zapatos en el suelo de la recámara pero antes de poder encontrarlos vio una pecera con algo de agua y rocas en su interior, al fijarse mejor notó que tenía un nombre grabado en el cristal "Uhn" y un pequeño animal verde en el interior. Al instante sonrió ampliamente pensando en su propia mascota "Ah".

FIN DEL FLASHBACK

Se miró en el espejo revisando los detalles pero todo estaba en su lugar, la coleta de su cabello, el maquillaje casi imperceptible en su rostro y la ropa, aún no tenía idea de los planes, pero fuera lo que fuera estar con él era suficiente. El sonido del teléfono la interrumpió, cuando contestó recordó más de una cosa que no quisiera.

- ¿Lin?

- Si…

- Soy Sango, llamo para decirte que hoy por la noche vamos a salir el grupo y Kohaku me pidió que te invitara –la chica rió al ver la cara de su hermano cambiar de color a rojo-. Discúlpalo pero es algo tímido…

- Hoy… es que hoy…

- No me digas que ya tiene planes, por favor… dile a tu jefe que estás enferma…

- Es que…

- No me digas que vas a salir con alguien más…

Lin sintió una descarga de adrenalina al pensar en lo que le sucedería si se enteraban de que ignoró las advertencias de Kagome para alejarse de aquel hombre.

- No… está bien, voy con ustedes.

- Perfecto, pasamos por ti a las 10:30. Nos vemos.

- Adiós.

Sango rió en parte por la expresión de su hermano al escuchar la pregunta que le hizo a Lin y también por la reacción de la chica ante su obviamente falta suposición.

Sonó el timbre y de inmediato salió para encontrarse de nuevo con él y partir en el deportivo rumbo a algún sitio. En el camino no conversaron, quizás los dos iban demasiado distraídos en sus pensamientos como para hacerlo.

"Ella me advirtió y Kikyo también, me dijeron de cómo es y… quise probarme que podía manejarlo a él y a mi misma, pero ahora… ya no sé qué es lo que siento… o tal vez lo sé y no quiero aceptarlo porque le temo demasiado a ser débil. Quiero que seas sincero –inconcientemente volteó a verlo sin que él la notara- creo que eres sincero… pero…"

" Maldición… qué es esto…¿Quién eres tú? –la miró recordando el incidente de la noche anterior-.

FLASHBACK

Dejó las copas en la mesa más cercana y regresó a ella agachándose hasta estar a su nivel, la miró un rato hasta que sintió que su sueño era profundo y luego la tomó entre sus brazos para recostarla en su cama, quitarle los zapatos con la misma delicadeza que la movió y después taparla con una colcha. Se detuvo a su nivel de nuevo y quitó unos mechones de cabello que caían sobre su rostro, luego la besó en la frente y salió de ahí para dormir en la sala.

FIN DEL FLASH BACK.

El auto se detuvo y ambos bajaron mirándose fijamente, sólo que ahora sus luchas internas contra lo que les sucedía era más fuerte.

Pasaron el resto del día juntos, fueron a más de algún museo y a cenar, conversaron algo más para conocerse, así fue como él supo la trágica historia que envolvía a Lin, la temprana muerte de toda su familia a manos de delincuentes, su vida en un orfanato y la necesitad de trabajar desde los 15 años, pero en especial después de los 18 cuando quedó totalmente desprotegida del lugar que fue su hogar al quedarse sola. Cada palabra que ella dijo lo hizo pensar más en ella y en lo difícil que fue su vida hasta el momento.

Ya en la puerta de la casa de la chica y faltando 10 minutos para los diez se despidieron con un prolongado abrazo y un suave beso.

- Gracias por traerme temprano.

- Tienes que descansar.

Una sonrisa terminó por poner punto final a la situación.

CoNTiNuaRá...

Holas! Aquí está este capi que me quedó un poquito más largo, todo gracias a sus reviews (ok... medio ñoño pero cierto) me animan muchísimo! Un millón de gracias!

Sé que tal vez me quieran matar todavía por ciertas situacines... jajaja tienen todo el derecho ya saben dígan lo que sea... claro, sigo pidiendo paciencia en el próximo capi el regreso del viaje... creo que les va a gustar :D ;)

Nos estamos viendo! Byes!