Nosotros dos

Disclamer: Los personajes son de Rumiko san, y la historia es sólo porque me fascinan jaja.

Acotaciones:

" " pensamientos

&&&&& cambio de escena.

Aquì puse conversación de Sessho con su conciencia (Pepe Grillo jaja), lo de Sessho està con - y lo de la conciencia entre ""

Dedicación:

Jenys ya sabes que TQ1CH... y pase lo que pase siempre estoy contigo, siempre estamos juntas, mucho ánimo! Y estudias! jaja Ey

Estaban en la cocina, ella le enseñaba a preparar uno de los platillos que aprendió a hacer en el restaurant cuando escucharon el ruido de la puerta principal y algunas voces que reconocieron al instante, Lin se puso algo nerviosa pues sabía de la advertencia de Kagome de no acercarse a su maestro y también porque esa chica había visto el fugaz beso que le dio a Kohaku algunos días atrás.

- Qué hace ese imbécil aquí, espera un momento…- Sesshomaru salió de la cocina y fue hasta la entrada de la casa para enfrentarse a su hermano.

&&&&

- Es un lugar precioso, pero en verdad no era necesario…

- Es lo menos que te debo….- un silencio se hizo presente cuando el hermano mayor apareció.

- Se puede saber qué haces aquí… -preguntó Sesshomaru observando más bien a Kagome que a Inuyasha.

- Eso no te importa, esta casa es de mi padre y no tengo por qué pedirte permiso para venir. Además no creo que a él le agrade que uses su casa para traer a alguna de las mujerzuelas con las que andas.

La provocación del menor fue demasiada, su hermano se le fue encima dándole un golpe que casi lo dejó en el suelo.

- No te atrevas a decir eso de nuevo.

Inuyasha tanteó el hilo de sangre que salía de su labio y luego sonrió para írsele encima su hermano con un puñetazo que lo hizo tambalear. La pelea empezaba a formarse y la chica presente les pedía detenerse casi a gritos cuando otra voz femenina se escuchó desde atrás.

- Sesshomaru no por favor.

Un tono de desesperación notorio en su voz lo hizo empujar a su hermano y retirarse hacia ella. Kagome fue hasta donde Inuyasha y lo rodeó con un brazo por la espalda analizando sus heridas, no había nada grave. Inmediatamente se percató de que la otra chica era su amiga de la universidad y no pudo evitar sorprenderse mucho aunque sabía lo convincente que llegaba a ser Sesshomaru si de mujeres se trataba.

- Lin… tú…

- Sí Kagome… sé que me lo advertiste, pero lo amo y él a mi –tomó la mano de su pareja- . No es como dijiste, no conmigo.

Como primera respuesta obtuvo una mirada de reprobación y preocupación de la otra chica mientras los hermanos se retaban con la mirada expectantes de lo que sus acompañantes hicieran. Kagome quiso decir algo para convencerla de que estaba equivocada y sería sólo un juego más para el otro, pero no lo hizo, quizás por pena o compromiso con el amigo de su hermana.

- ¿Y Kohaku? Los vi besarse y Sango ayer dijo que ustedes siguen en contacto,

Con esas palabras Sesshomaru apretó más la mano que sostenía y Lin sintió que el mundo se caía ante sí sin que pudiese hacer nada.

Él sabía que Kohaku la buscaba, pero no tenía idea de qué hubo entre ellos exactamente, no sabía que tuviesen algo serio… luego de unos instantes en los que no escuchó respuesta de Lin, soltó su mano y se retiró en silencio hacia la puerta principal saliendo sin decir nada más.

Lin sintió como se le llenaban los ojos de lágrimas y sus piernas no la sostenían más, se recargó en una mes cercana y respiró profundo recuperando la fuerza para salir casi corriendo a buscarlo. Le tomó unos segundos acostumbrarse al sol del medio día y cuando lo hizo no pudo encontrarlo, buscó con la mirada un camino, alguna ruta que pudiera seguir y vio la que tomaron el día anterior para ir hasta la cascada. Sin pensar en lo lejos que ésta se encontraba empezó a correr, descalza, con la firme intención de encontrarlo.

&&&&&

- ¿Qué fue eso? –preguntó Inuyasha al ver a la chica salir corriendo.

- Ella no es como las mujeres con las que anda tu hermano, ella en verdad se enamoró de él… a pesar de que se lo advertí.

- Mi hermano es un imbécil ahora esperará que le ruegue para volver a jugar con ella, sería mejor que se detuviera y no fuera detrás de él.

- ¿Crees que hice lo correcto?

- Claro que lo hiciste, sólo la estás cuidando (N/A: no crean que pongo en mal a Aome, sólo hace lo que cualquiera haría…).

- Eso espero. Ves, vamos a curarte las heridas.

&&&&&

Saliendo de la casa pensó en lo que haría y se dirigió a las caballerizas para tomar un animal que lo llevase hasta el lago y la cascada. Durante el camino su mente sólo se ocupó de la gran velocidad que llevaba, de manejar bien al caballo para que no se lastimara. Cuando por fin llegó a su destinó bajó del animal y lo ató cerca del agua para que pudiese beber. Con su expresión fría acostumbrada se sentó en donde su madre solía hacerlo y miró al agua.

"¿Qué es lo que te pasa¿Por qué te fuiste así?"

- Tu lo escuchaste, ella tiene a alguien más, ella … ella…

"¿Te traicionó¿En verdad eso crees¿La crees capaz de engañarte así?"

- Yo no…

"¿No dijiste que la amarías pasara lo que pasara? Y ahora mírate ésta es la primera prueba que tienen, que tienes y mira cómo reaccionas, mira lo que haces después de todo el temor y la inseguridad que ella pasó para estar contigo."

-Pero no…

"Eres un estúpido, ahora la tienes contigo… no deberías arriesgarte a perderla"

Un rato más pasó antes de que Sesshomaru terminada de entrar en razón, de enfrentar y apaciguar todo el rencor y hasta la inseguridad que sentía por la existencia de alguien más interesado en Lin, en la mujer que tanto amaba. Miró a su alrededor y subió al caballo regresando por un camino largo.

&&&&&

Terminaron de poner un par de curitas en las heridas de Inuyasha y fueron al jardín a comer un platillo que alguna cocinera hizo. Sesshomaru salió y se paró justo enfrente de su medio hermano.

- ¿Dónde está Lin?

- Eso deberías saberlo tú, no me digas que no la viste salir detrás de ti. –le contestó en tono retador Inuyasha.

&&&&&

- Inuyasha, no crees que deberíamos buscar a Lin.

- Sí, tal vez tengas razón, vamos a la las caballerizas, así deberá ser más fácil encontrarla.

&&&&&

Sesshomaru sintió como le clavaban mil agujas en él, en su interior, hirió a la persona que más amaba en el mundo, ella era su vida misma y ahora por un tonto enojo y celos sin sentido estaba herida. Regresó al interior de la casa y como ya había buscado en la habitación principal fue a las caballerizas, donde los caballos faltantes habían sido tomados por su hermano y la señorita que lo acompaña; según el caballerango. Luego fue a la cochera, preguntó a todos los empleados pero nadie sabía nada de ella. Se detuvo en el frente de la casa mirando la misa, pensando en dónde podría estar, el pueblo más cercano estaba muy lejos para ir caminando, cualquier cosa estaba demasiado lejos para ir sin algún transporte.

En un impulso se giró contra la pared y la golpeó con toda su fuerza lastimándose bastante los nudillos, pero justo en ese momento pensó saber dónde se encontraría Lin.

&&&&&

Recorrieron al camino despacio, esperando verla en algún sitio si tenían suerte ya que los alrededores eran muy extensos y llenos de peligros para alguien que no supiera cómo tratar el terreno. Un rato después de partir llegaron hasta una muralla de arbustos donde se escuchaba a lo lejos una caída de agua y un rastro se inmiscuía en ella, bajaron de los caballos y se acercaron a pie. Luego de cruzar la barrera no les fue difícil ver a la chica sentada en una roca observando el agua, caminaron lento hasta llegar a ella y sacarla de sus pensamientos.

-¿Te encuentras bien?

- Pensé que estaría aquí… -contestó desganada y con los ojos muy rojos producto de las lágrimas que hacía poco pararon.

Antes de que alguno de los dos visitantes pudiese decir algo escucharon a alguien que se acercaba y al voltear la mirada encontraron al hermano mayor con los ojos perdidos en la persona que buscaba. Sesshomaru se acercó lentamente y sin que Lin lo notara puso sus manos en sus hombros.

- Lin…

CoNTiNuaRà...

Hello! A ver primero que nada quiero que sepan que todas tienen un pedacito de mi al leer el fic (ok, cursi pero cierto) . Mil gracias por sus reviews que son las haditas de la inspiraciòn.

Ahora quiero pedirles una gran gran disculpa por lo corto del capi, pero mañana tengo 3 exàmenes y en estos momentos bastante temperatura.. jeje pero querìa publicar porque es domingo.. jaja (supersticiòn :p).

Entonces nos vemos en el pròximo capi que va a estar pronto y màs largo de lo normal, lo prometo! Se cuidan mucho, byes!

Y me acaban de decir de los errores de dedo... muchas gracias y tratarè de corregirlo.