Aclaraciones: Los personajes de Fushigi yugi no me pertenecen, pertenecen a Yuu Watase. En cambio, los personajes originales si me pertenecen

Nota importante: Este fic se sitúa detrás del segundo OVA.

Título: Robando...

Capítulo 2: ¿Conoces mis sentimientos? Entonces no intervengas.

Frente a él, estaba Kokoro, sentada en su cama. Sus ojos estaban fijos en Tasuki y observaban cada movimiento del chico. Tasuki por su parte se había quedado quieto a veces avanzaba un poco, pero volvía a retroceder al ver esos ojos lilas que le miraban.

.-Así que entendiste el significado de mi frase. –dijo riendo Kokoro mientras se levantaba y se situaba cara a cara de Tasuki-

.-¿Y para que quieres mi abanico? –preguntó decidido, Kokoro solo le miró sorprendida, seguramente por la pregunta. Sus ojos aún estaban puestos en Tasuki- ¿Oye me estás...? –antes de que pudiera acabar la frase, Kokoro había desaparecido dejando encima de la cama otra nota- 'Has conseguido encontrarme, has conseguido verme, pero... ¿Tu corazón recuerda la guerra entre rojo y azul? Encuéntrame y protégeme como la luna protege la poca luz de la noche' Cada vez estas notas cuestan más de descifrar...

Mientras frente a la ventana de Tasuki en el suelo, Kokoro lo observaba y formó una sonrisa en los labios, después se tapó con la capucha.

.-A veces es mejor no entender los 'Sentimientos'. –desapareció entre la oscuridad de la noche-

Tasuki despertó como todas las mañanas, pero por alguna razón quería saber más cosas sobre esas cuatro chicas. Pero sobretodo la cara de Kokoro le sonaba mucho, como si ya la hubiese visto antes, en algún lugar, en alguna parte... Seguro que la conocía de algo y Kokoro lo sabía, pero lo que más le intrigaba era... ¿Para que quería su abanico?

Dejó a Koji al mando de los ladrones y fue hacia la posada donde trabajaba Kokoro. Al entrar se encontró con los llamativos cabellos azules de Ikuko.

.-¡Buenos dí...! –al ver que era Tasuki se sonrojó y se puso a temblar- B-b-bu-uuu-eee-nnnnnnn... dí...

.-¿Qué pasa Ikuko? –vio salir la cabeza de Aya, que al ver a Tasuki le sonrió- Es que es muy tímida con los chicos, jefe.

.-¿Jefe? –preguntó él-

.-Claro. Seguro que eres mayor que yo, por eso te llamo jefe. ¿Querías algo?

.-Vengo a ver a Kokoro. –Ikuko miró a Aya y esta a su hermana, intercambiando miradas como para encontrar la respuesta- ¿Pasa algo? –no hubo respuesta- ¡Que ocurre!

.-Aya. –la chica miró a Ikuko- Sakura se ha ido a comprar, quizás podríamos... Escaparnos...

.-¿Ikuko...?

.-Tengo miedo... Kokoro no se lo merecía...

.-¡Quiero saber que pasa! –gritó Tasuki enfadado, esperando una respuesta-

.-Kokoro y Sakura se han peleado. –dijo finalmente Aya- Pero esta vez Sakura ha intentado... –miró a un rincón de la pared y se cogió el brazo derecho- Matarla...

.-¿Cómo?

.-Siempre se pelean por todo desde que Asik murió. Sakura se siente la mayor y cree que fue por culpa de Kokoro que muriese...

.-Basta ya. ¿no? –dijo una tercera voz de detrás una puerta-

Kokoro apareció llevaba unas vendas alrededor de la cintura y otras en la cabeza. Se tambaleó un poco pero consiguió llegar hasta Aya.

.-No necesito vuestro ayuda. Se apañarme sola.

.-¿Por qué no os venís conmigo? –preguntó Tasuki inconscientemente, por alguna razón no soportaba ver el estado de Kokoro, se veía muy débil y frágil-

.-¿Podemos? –preguntaros las tres. Tasuki asintió.-

.-¿Y que pasa con Sakura? –preguntó con un poco de miedo Ikuko-

.-¡Le dejamos una nota! Seguro que se alegra de que desaparezcamos. –dijo enfadada Kokoro-

Finalmente las tres más Tasuki salieron de la posada para ir a la fortaleza donde vivía Tasuki. Aunque este último no estaba muy seguro de que eso fuese lo correcto, pero igualmente no dijo nada.

.-Ya hemos llegado.

Entraron, todos se los quedaban mirando. No era muy normal ver a Tasuki con mujeres, y ellas no es que pasaran desapercibidas. Kokoro con sus heridas y cabellos rosados, Aya saludando a todos los bandoleros y saltando de alegría y Ikuko sonrojada de pies a cabezas y sus cabellos azules también llamaban la atención.

.-¡Genrou! –dijo Koji mirando a las tres chicas- Anda que... Y decías que no te interesaban las mujeres y vas y vienes con tres de golpe.

.-Idiota, solo vengo a ayudarlas.

.-¡Konnichiwa Jefe 2! –dijo riendo Aya- Somos tres expertas ladronas y muy buenas cocineras. Yo soy Aya, ¡Encantada Jefe 2!

.-Jajajaja. Que simpática y energética. ¿Y eso de Jefe 2? ¡Me gusta Aya-chan!

.-¡Uwaaaaaa! ¿Aya-chan? ¡Me encanta!

.-No hagas tanto ruido... –dijo Kokoro llevándose la mano a la cabeza-

.-¡Perdona Kokoro!

.-¿Y tu como te llamas? –preguntó a la tercera hermana-

.-I-I-I-I... "Ánimo, tu puedes..." ¡Mi nombre es Ikuko!

.-¡Encantada Ikuko-chan! ¡Mi nombre es Koji!

.-¡Jefe 2! –dijo Aya riendo-

.-"¿No pueden estar calladas?" –pensó la chica de cabellos rosas mientras se apoyaba en la pared-

.-¿Estás bien? –preguntó preocupado Tasuki-

.-Yo... Sí.

Tasuki las llevó a tres habitaciones continúas. Kokoro enseguida se tendió en la cama reposando, se encontraba cansada. Aya no hizo caso y se fue a dar vueltas por toda la fortaleza y finalmente Ikuko insistió en que tenía que ayudar en la cocina así que se quedó con el cocinero ayudándole.

.-"Estoy muy cansada... Tengo muchas ganas de dormir..." –pensaba Kokoro mientras se miraba las manos-

Alguien tocó a la puerta. Al no recibir respuesta de Kokoro, la persona entró. Era Tasuki llevaba vendas y algunas telas húmedas. Kokoro le observó por unos instantes, pero luego se giró quedando espaldas a él y de lado en la cama.

.-Sino te dicen que pases, no tienes que pasar.

.-Desagradecida. –cogió una silla y se sentó en ella mirando a Kokoro-

.-Deja de mirarme. ¿A que has venido?

.-Ikuko ha insistido en que te cambiase las vendas, pero veo que puedes hacerlo tu sola. –dijo sonriendo maliciosamente-

.-No necesito la compasión de nadie y menos del asesino de mi hermano. –lo último sonó como un susurro, pero Tasuki lo había oído perfectamente y le resonaba una y otra vez en su cabeza-

.-¿El asesino de tu hermano?

.-¿No te acuerdas de Asik? Tenía la misma cara que yo... Nos parecíamos mucho y era un gran luchador. –cerró los ojos- Por eso fue llamado a la guerra para ayudar a Konan contra Kuto, entonces yo tenía 14 años. Nos abandonó y se fue... Cada día iba a la capital para ver si mi hermano estaba entre los heridos o entre los muertos. Y un día... –abrió los ojos con fuerza y con una expresión de enfadada- ¡Murió por protegerte!

.-¿Qué?

.-Llegó a la capital muy mal herido. Cuando le vi... ¡Estaba sangrando por el pecho y aún así sonreía! –unas pequeñas lágrimas empezaban a caer por su rostro- Me dijo que había protegido a Tasuki de unos soldados, pero aún así no había podido detenerles y... –se abrazó a si misma con fuerza- ¡Él no tendría que haber muerto!

.-No fue tu culpa, no tienes porque culparte...

.-Si que lo fue... Yo le puse la idea de ir a luchar, él no quería y aún así yo...

Tasuki no soportó más y la abrazó con fuerza, pero aún así con mucha ternura para que no le volvieran a sangrar las heridas. Kokoro cerró sus ojos, apoyó la cabeza en el pecho de Tasuki y empezó a llorar como una niña pequeña. En ese momento Tasuki se dio cuenta de que esa Kokoro era la verdadera. La chica que se culpaba por la muerte de su hermano, la chica que no paraba de llorar por la muerte, ese aspecto frágil...

.-¡Porque no le ayudaste! ¡Porque tuve que imponerle mi idea! Porque...

Kokoro se durmió en los brazos de Genrou. Él la dejó en la cama, ahora su rostro estaba sereno y tranquilo. Tasuki salió de la habitación y se fue a la suya a dormir. Al día siguiente Kokoro ya se podía levantar y caminar normal. Ikuko se acercó a Kokoro y a Tasuki.

.-E-E-Esto podrías ir a... C-C-Comprar-r-r unos ingre...

.-¿Ingredientes? –Ikuko asintió- Vale.¿Tasuki vienes conmigo?

.-Que remedio. Si es que no se te puede dejar sola.

.-¿Qué has dicho?

.-Nada, nada.

Salieron de la fortaleza. Kokoro con su habitual capucha. Consiguieron encontrar todos los ingredientes, así que volvieron. Por el camino hacia bastante viento, así que la capucha de Kokoro se había deslizado por sus cabellos y dejaba verlos. Por el viento se cayó un poco agua que llevaban en un cubo, el cubo chocó contra una persona que estaba en el suelo.

.-Agua... Quiero agua... –susurró esa figura, era una anciana que estaba en las últimas-

.-Enseguida se la doy. –dijo Tasuki mientras miraba que en el cubo aún quedaba agua- Aunque el agua es muy importante. Creo que se la tenemos que ofrecer. ¿No crees Kokoro?

.-No. Todas las personas hemos de morir. Nosotros moriremos algún día y nadie lo podrá interrumpir.

.-¿Qué estás diciendo? ¡Esta persona se va a...! –pero Kokoro ya había comenzado a caminar y ya casi no se la veía- Kokoro... Espera, ahora mismo te doy agua...

Luego de darle agua salió corriendo, creyendo que la chica ya hubiera llegado a la fortaleza. Pero no fue así, se la encontró antes de llegar. Estaba tumbada en el suelo, con los ojos cerrados, parecía que durmiese. Se agachó un poco y ella empezó a abrir los ojos.

.-¡¿Qué haces durmiendo en medio del camino! Pensé que ya habías llegado...

.-Tasuki eres tu...

.-Anda dame la mano... –Kokoro le cogió de la mano y se levantaron los dos- ¡Mira que has hecho! Te has llenado de tierra. –el viento empezó a soplar con mucha más fuerza- Vamos a casa rápidamente. ¡El viento cada vez está peor! –empezó a caminar, pero Kokoro se había quedado quieta- ¡Kokoro!

.-Voy a ver a Sakura.

.-¿Pero que dices? No puedes hacer eso. ¡Recuerda que casi te mata! No seas caprichosa, ya volveremos a verla todos juntos. Recuerda que también estás herida. –pero Kokoro ya había empezado a caminar- ¡Oye! ¿Me estás escuchando? "Parece que el viento impide que mi voz suene..." ¡Que te esperes Kokoro! –la cogió de la muñeca-

.-... –sentía como Kokoro movía los labios ya que se había girado para ver a Tasuki-

.-"No puedo oírte... Aunque sea por un instante, me gustaría escuchar lo que me estás diciendo... ¡Que este viento se detenga!" –por un momento el viento se detuvo-

.-Me gustas. –se soltó de la mano de Tasuki, el cual estaba un poco sonrojado y sorprendido y salió corriendo hacia su pueblo-

.-"Tengo un mal presentimiento..." –se miró la mano con la que había cogido a Kokoro-

CONTINUARÁ

¡Ohayo! Cada vez está más interesante - Y aquí no hay tantos misterios, lástima... ¡Muy bien Ryan y Luciko por descifrar el misterio! Kokoro le dice a Tasuki que le de más importancia a ella que a sus hermanas, ¿por qué será o.O?

Una encuesta o ¿Qué hermana os gusta más? Personalmente me encanta Aya xDDDD ¡Jefe y Jefe 2! XDDD

Atte.

Minako