Aclaraciones: Los personajes de Fushigi yugi no me pertenecen, pertenecen a Yuu Watase. En cambio, los personajes originales si me pertenecen
Nota importante: Este fic se sitúa detrás del segundo OVA.
Título: Robando...
Capítulo 3: Este es mi hogar... y esta mi vida... Recuérdate de mi
Tasuki había decidido dejar a Kokoro que fuese con Sakura, en su cabeza solo resonaban las palabras de ella, 'me gustas'. No la conocía de nada y ella ya le había confesado sus sentimientos. Había llegado ya a la fortaleza cuando dejó los ingredientes bajó la puerta y salió corriendo hacia el pueblo de Kokoro.
.-"¿Podría ser que Kokoro muriese? Ese mal presentimiento..."
Mientras Koji se encontraba durmiendo en su habitación cuando sintió que la puerta se abría, abrió un poco los ojos y pudo identificar la figura de Aya. No le dio importancia. ¿Qué podía hacer una chica tan inocente?
.-No te muevas. –oyó de Aya-
Sintió el filo de una espada cerca de su cuello. Esta vez abrió fuertemente los ojos, Aya estaba a su lado y con las dos manos sostenía una espada cerca de su cuello, tenía una mirada triste y seria, no muy normal en ella.
.-¿Aya-chan?
.-Fuera de aquí. –dijo en tono serio y amenazador- Abandonad todos esta fortaleza.
¿Qué estaba pasando aquí? No preguntó, se levantó y caminó hacia la salida. Por el camino pudo ver varios bandidos muertos por cortes muy profundos... No le importaba mucho, solo conocía la cara y el nombre pero le afectaba pensar que quizás todos estaban muertos... ¿Aya les había matado?
.-Hermana se acerca la hora. –dijo Ikuko, no estaba sonrojada o nerviosa-
.-Esta bien.
Koji finalmente salió de la fortaleza, se cerraron las puertas detrás suyo. Recordó que Tasuki se había ido con Kokoro. ¡Él también estaba en peligro! Corrió rápidamente hacia la dirección donde su jefe había ido, recogió una espada por el camino, era una espada de uno de los bandidos muertos que había fuera.
Kokoro se había tapado la cara con la capucha. Alzó su vista y vio la posada, entró silenciosamente, no encontró a nadie... Caminó hacia la cocina, tampoco había nadie pero se fijó en que faltaba un cuchillo. Temió lo peor así que corrió hasta la habitación de su hermana mayor.
.-¡Sakura! –abrió fuertemente la puerta y se encontró con Sakura, al parecer estaba escribiendo algo-
.-¿Kokoro? –se asustó al verla- ¡Vete de aquí!
.-¿Porq...? –una figura se le acercó y le colocó el cuchillo cerca de su nuca-
.-Este no era el trato. Y lo sabéis. –su voz era fría y seria, era la de un chico, parecido a Kokoro con su cabellos tan similares a la flor de lotus y encapuchado-
.-Asik, suéltala. –le rogó Sakura mientras se acercaba lentamente a Kokoro y Asik-
.-No te acerques. –le ordenó al borde de la lujuria- Os mataré a todas. –empujó a Kokoro hacia Sakura y enseguida se abalanzó hacia Kokoro con el cuchillo en la mano, dispuesto a acabar con la vida de su hermana-
.-¡Asik detente! –gritó Sakura-
Pero el gritó llegó demasiado tarde...
Tasuki ya podía ver la posada desde lejos, perfecto ya llegaba. Pero antes de llegar una figura encapuchada salió corriendo de la posada, distinguió unos cabellos llamativos color rosa.
.-¿Kokoro? "No, no es ella..."
Corrió más rápido, no siguió a la figura sino que entró rápidamente en la posada. Rastros de sangre... En el suelo había pisadas con sangre. ¿Qué había ocurrido?
.-¡Kokoro! –no hubo respuesta- ¡Sakura! –tampoco la hubo-
Había llegado tarde... No. De repente oyó unos sollozos, corrió hacia la habitación de donde venían. Abrió la puerta... Kokoro estaba sentada de espaldas a él, temblaba y era ella quién lloraba. Se acercó sin poder ver lo que pisaba, estaba todo tan oscuro. Sintió que pisaba algo líquido, fijó su mirada en sus pies, sangre... ¿Kokoro estaba herida?
.-Tasuki... –susurró la chica mientras no paraba de llorar-
.-¿Qué ha...?
Calló... Delante de Kokoro estaba el cuerpo de Sakura tumbada, con una enorme puñalada en el corazón y no paraba de sangrar aunque la chica ya había fallecido. También vio la cara llorona de Kokoro y su cuerpo manchado de sangre de su hermana muerta.
.-Asik... Te mentí, él estaba vivo... –susurró de nuevo-
Comenzaba a entender algo. Asik fue el que había salido de la posada y quizás era él quién había asesinado a Sakura.
.-¿Estás bien?
.-... –negó con la cabeza- Corre... Sino vendrá también a por ti...
.-Kokoro levanta...
.-No.
.-Todo está bien. –la abrazó- Así que tranquilízate Kokoro, aquí no hay nadie más que tu y yo... No está Asik... "No puedo hacer que deje de llorar"
.-Gracias. –su voz ya sonaba más calmada- Ikuko y Aya estarán matando a tu gente. –esta vez sonó seria-
Tasuki se separó bruscamente de Kokoro. Era verdad. Su mirada se lo decía, era cierto... Ikuko y Aya estarían intentando matar a... ¡Koji! Su mejor amigo estaba en la fortaleza, lo matarían... Salió corriendo hacia su hogar, su verdadero hogar... Kokoro le había mentido tantas veces, no era de fiar... Siempre le pasaba igual, confiaba en una mujer y luego esta le traicionaba...
.-¡Genrou! –oyó gritar a Koji, estaba un poco más adelante que él-
.-¡Koji estás vivo!
.-Eso tu...
Se encontraron. Intercambiaron sus experiencias y decidieron quitar la fortaleza a Ikuko y Aya, pero para su sorpresa cuando llegaron la fortaleza estaba abandonada. ¿Qué pasaba aquí? ¿Era una trampa? Entraron con cautela, pero enseguida que entraron del todo Aya saltó encima de Tasuki y le arrebató el abanico, salió corriendo dirección el bosque.
.-¡Ya voy yo! –gritó su amigo mientras corría detrás de Aya-
.-¡No me sigas jefe 2! –gritaba Aya mientras corría, pero como no se fijaba por donde iba se tropezó e iba a caer por un precipicio donde había un río abajo-
.-¡Aya! –sin pensárselo él saltó para impedir que cayera, pero él también empezó a caer- No llego... –se quejó mientras intentaba alcanzar la mano de Aya-
.-Jefe 2... Yo... ¡Lo siento mucho!
Finalmente las dos figuras cayeron al río...
Kokoro no podía moverse ni un centímetro... Estaba sola, como siempre... Tan sola en esa inmensa oscuridad. ¿Dónde se había ido Tasuki? No iba a volver, él pertenecía a los bandidos y ella a... A una familia rota...
.-Kisa...
.-No. "Mi nombre es Kokoro" –se giró lentamente y vio a Asik, el cual no tenía ninguna arma, pero no podía fiarse...- Vete.
.-Kisa soy yo, tu hermano. La persona que te quiere más... –extendió su mano para tocarla, pero ella retrocedió-
.-"Me da miedo" Vete. –rogó y la súplica fue escuchada, lentamente Asik se fue de la posada- Mi nombre es Kokoro...
Tasuki corrió hacia el precipicio, no vio ni a Aya ni a Koji. Empezó a preocuparse así que corrió hasta el río. Pero antes de llegar se encontró con Asik, el cual desenfundó su espada.
.-Te mataré.
Asik alzó su espada y fue hacia Tasuki, pero antes de que pudiese hacerle nada, Kokoro se puso en medio y Asik detuvo su ataque.
.-Kokoro.
.-Kisa.
Asik dejó caer su espada y avanzó hacia su hermana, pero como siempre Kokoro retrocedió antes de que pudiera tocarla. Asik se miró sus manos y empezó a derramar lágrimas.
.-Kisa... Yo... Mis manos están demasiado manchadas de sangre como para poder acariciarte...
.-Hermano, a partir de ahora estaré con Tasuki... Lo siento. Adiós.
Pero antes de que pudieran dar media vuelta para irse, Asik recogió su espada y fue hacia su hermana, instintivamente Kokoro empujó a Tasuki lejos de ella recibiendo ella la herida. Después Asik cogió la espada y se apuñaló a él mismo muriendo en el instante.
.-¡Kokoro!
.-Yo... Mis hermanas... –alzó débilmente su mano hacia Genrou- Todas ellas... Están conmigo...
.-Kokoro perdona.
.-Eres como... mi segundo... hermano... Mi familia... –dejó caer su mano y cerró sus ojos-
.-¡Kokoro responde! –pero ella ya estaba muerta...-
Poco después vio a Koji llegar con Aya el brazos, la cual también estaba muerta por el golpe de una roca. Más tarde pudieron ver que Ikuko se había suicidado por la muerte de sus hermanas...
.-Es una masacre... –susurró su amigo Koji mientras lanzaba la antorcha y quemaba los cuerpos de la familia- Que triste final han tenido...
.-Te equivocas. Ahora están juntos, y seguramente los pondremos volver a ver...
En el mundo de Miaka, una chica de cabellos cortos negros y ojos dorados. Alzó su mano y apagó el despertador.
.-Ah... Que sueño... –se levantó- ¡Es hora de abrir el restaurante!
Fuera de la casa, podemos ver a una chica de cabellos azules recogidos en dos moños y sus ojos eran lilas. La chica empezó a correr lo más rápido que podía. Se detuvo frente a un restaurante y abrió la puerta.
.-¡Siento llegar tarde!
Entonces sale un chico de cabellos parecidos a la flor de lotus y ojos lila intenso.
.-¡Hola Ikuko-chan! No te preocupes, Sakura tampoco a llegado.
.-¿Quién dices que no ha llegado? –preguntó la hermana mayor al hermano- ¿Y Aya?
.-Se ha ido a la librería. –dijo Asik mientras sonreía-
Mientras en la librería una chica de cabellos marrones recogidos en dos coletas y de ojos lilas. Cogió un libro pero otra persona lo cogió antes que ella.
.-¿Lo querías? –preguntó un chico con una cicatriz en la mejilla-
.-Sí...
.-¿Lo compartimos? Si quieres puedo invitarte a un café y...
.-Vale. –sonrió-
.-Me llamo Koji.
.-Yo Aya, jefe 2.
Otra escena... Un chico de cabellos naranjas iba a entrar al instituto cuando alguien le llamó desde lejos.
.-¡Tasukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! –la chica tenía cabellos rosados y ojos lilas-
.-¡Konnichiwa Kokoro!
.-¿Sabes? Hoy he soñado contigo, con mis hermanos y con Asik.
.-¿Y que pasaba?
.-Mmm... –se acercó a Tasuki y le besó en la mejilla- Es un secreto.
FINPues el final del fic... Otro para la colección de finales abiertos y tristes xDD Bueno ahora me voy a dejar un laaaaaaaaaaargo periodo de descanso... Porque quiero hacer una cosa MUY original, así que tardaré bastante...
¡Sayonara!
