Gracias por los reviews! (no son muchos, pero estoy muy contenta -)
Os recuerdo, por si acaso:
-Diálogo- se corta el diálogo.
Pensamientos entre comillas "..."
11111111111111111111111111111 es cambio de plano.
3.La Carta
-...dónde estoy?-pregunto al despertarme. Analizo todo lo que me rodea. Sí, sin duda sigo en el restaurante, pero estoy tumbada en el suelo rodeada de miradas curiosas.
-Tenten, estás bien? Te has desmayado y ...- preguntan las chicas preocupadas.
-Estoy bien- miento solo para que me dejen en paz.
-Tenten-san!He llegado en cuanto me he enterado! yo te llevaré a casa en brazos, no te preocupes!- dice una voz familiar. Ai, dios: es Lee.
-O.OU No pasa nada Lee, ya estoy bien, insisto!- digo a toda prisa mientras me levanto.- Na, me voy! Sayonara!
Salgo del local tan rápido como puedo: lo último que me apetece ahora es que me lleven en brazos por Konoha. Además, Lee está muy plasta últimamente. Neji, echo de menos. Oh, parece que ha anochecido. Cuánto tiempo he estado inconsciente?
Las estrellas brillan mucho. Camino hacia el lugar. Hacia nuestro lugar, como todas las noches. Vuelvo a asomarme al acantilado con una canción que resuena en mi cabeza. La canción que estaban poniendo en el karaoke cuando me he despertado.
Cada vez me acerco más al barranco. Las olas rugen furiosamente contra la pared de roca, como si quisieran alcanzarme y llevarme al fondo del mar.
Se que sin ti ya nada volverá a ser como antes. Y, además, hoy, como cada día, también he soñado contigo y luego he despertado con el sabor de tus labios. Y luego vuelvo a la fría realidad y me pregunto por qué no estas. Es por eso que aunque yo aparente estar despierta mi conciencia duerme para poder estar en el mismo mundo que tú. Es por eso que no siento y no vivo.
1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Un chico llegó al despacho de Tsunade totalmente ensangrentado.
-Pero qué? Cómo es posible? Lee dijo que habías muerto!- exclamó la Hokage. Hyuuga Neji estaba ante ella, tenía dos heridas que lo atravesaban, y bastantes marcas de puñaladas. Pero no tuvo tiempo para explicaciones porque el chico cayó desplomado al suelo. Al cabo de más de una hora, los médicos milagrosamente, consiguieron mantenerlo estable y el Hyuuga despertó.
-Neji, qué a pasado? No entiendo nada, Lee aseguró que estabas muerto.-dijo Tsunade, junto a Sakura.
-Lee... hijo de su puta madre!-soltó sin cortarse un pelo.- él... de no haber sido por él, yo ya habría estado aquí hace tiempo.
Neji les contó lo ocurrido:
-Cuando me separé del grupo de Naruto, luché contra un ninja del sonido, al que me costó vencer. Pero una vez lo vencí, estaba a punto de perder el conocimiento cuando vi a Lee. Pensé que todo estaba solucionado, y que me llevaría a Konoha, pero cuando llegó, ese cabrón sonrió satisfecho . Me dijo que él quería a Tenten, pero que ella solo me amaba a mí. Por lo tanto, a él solo le quedaba una opción para conquistarla, y para eso yo debía desaparecer del corazón de Tenten, es decir, debía desparecer de algún modo. Cogió su kunai y me apuñaló hasta que se aseguró de que yo no pudiera volver a interferir en su camino. Pensó que me había matado y la verdad es que casi lo consiguió. Al principio yo quería morir. El dolor desaparecería y no habría más sufrimiento. Pero luego pensé en Tenten. En las cosas que le dije y en las que me dijo y... - al chico se le quebraba la voz- preferí intentar sobrevivir porque la quiero. Aunque tuviera que pasar un infierno para ello... la quiero.
Las otras dos presentes estaban de piedra.
-Debo ir a buscarla...-dijo el chico, pero Tsunade se lo impidió:
-Eso es imposible. Debes descansar. Que te hayamos conseguido mantener estable no significa que estés bien. Si te pasas de hacer esfuerzos, morirás en el acto. Así que vete a la cama.-y lo llevó a una de las habitaciones del hospital.
-No te preocupes-dijo Sakura- yo avisaré a Tenten.
Pero al cabo de un rato, la pelirrosa, que no había encontrado a Tenten por ningún lado, entró en la habitación de Neji. Se encontró el cuarto vacío, y la ventana abierta. Neji se había fugado.
1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Mi pelo suelto y la parte baja del vestido ondean por el viento. Las olas siguen chocando fuertemente, incitándome a que me tire. Una de mis sandalias ha caído al mar. Se ha hundido en el agua para no volver a salir.
Te echo mucho de menos, Neji, demasiado. Necesito estar contigo y se que no puedo, porque tú estas en un sitio del que no puedo traerte de vuelta. Es por esto que he tomado una decisión. Si tú no puedes venir conmigo, yo iré donde estas tú. Porque el dolor que me taladra por dentro es demasiado para mí.
Lo siento, perdóname Neji... escribo en un papel y acto seguido explico todo lo que me ha pasado y por qué he hecho esto, es decir, lo que estoy a punto de hacer. Cuando alguien me encuentre, al menos, sabrá por qué lo hice, no?
La música de antes vuelve a resonar en mi cabeza, mientras rasgo mi muñeca izquierda con un kunai. Acto seguido, me tiro al mar.
Te escribo desde el silencio,
donde el miedo tiene excusa,
donde el tiempo se pierde,
donde el odio no cura,
la bandera que de noche me ahoga.
El agua del mar empieza a entrar por mi boca, mi nariz,... ya no puedo respirar. Desde debajo del agua miro hacia arriba y observo el deformado resplandor de la luna cada vez más débil en el cielo negro.
La oscuridad me inunda,
Mis fuerzas se pierden,
Sin nada más que decirte,
Me despido hasta siempre
Solo pienso en ti. Ése es mi mayor consuelo, pensar que pronto estaré contigo.
Cuando leas esta carta,
no cierres esos ojos
que tienen la luz que me falta,
que tienen la luz que me falta
Tu imagen vuelve a apoderarse de mi mente. Quiero estar contigo, pero esto es demasiado lento. Rasgo también mi antebrazo derecho, de forma que el ceñido vestido blanco que llevaba, el cual antes se había manchado de sangre por la otra herida, ahora es completamente rojo.
Recuerdos llenan mi espera,
cubren todos mis sueños
duermen sobre una piedra,
soledad que me ahogas,
deja ya de mirarme,
y dame tu mano.
Noto cómo la corriente me lleva hacia una zona profunda, porque ya no hay luz. Esto casi está, no puedo más así que estaré a punto de desmayarme.
La oscuridad me inunda,
Mis fuerzas se pierden,
Sin nada más que decirte,
Me despido hasta siempre
Ahora solo pienso en tu mirada, esa mirada por la que he dado mi vida. Espero que nos encontremos pronto, porque yo... te quiero tanto...
Cuando leas esta carta,
no cierres esos ojos
que tienen la luz que me falta,
que tienen la luz que me falta
1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Neji llegó al pie del acantilado. Pero allí ya no había nadie. "Tenten, dónde estás?" se preguntó preocupado. De pronto vio algo en el suelo...era un papel: la carta de Tenten.
Ésta carta la escribo para informar por qué he tomado ésta decisión, y quiero que cuando me encuentren quede bien claro que ha sido mi decisión. No se molesten en investigar el caso, porque no hay ningún culpable, lo he hecho porque no soportaba esta soledad. No se preocupen, ahora seré feliz, pues conseguiré reunirme con mi amor. Lo siento, perdóname Neji. Nunca quise que pasara esto. Pero prefiero morir y estar contigo a vivir así. Te quiero demasiado, y literalmente no puedo vivir sin ti. Por eso he tomado ésta decisión, porque te quiero más que a nada en este mundo.
TentenMiedo. Eso fue lo que poseyó todo su cuerpo. Una ola de pánico lo inundó. ¿Tenten se había suicidado¿Había muerto por él? Necesitaba encontrarla, antes de que fuera demasiado tarde, suponiendo que siguiera viva. Entonces, bajo la luz de la luna, vislumbró un cuerpo en el agua: era ella.
Neji se tiró de cabeza al agua helada que cortaba como cuchillas. Nadó lo más rápido que pudo y al alcanzarla, la recostó en una roca.
-Tenten, háblame!- gritó Neji- Dime algo!- gritó llorando, desesperado- Tenten!
De las muñecas de la chica cada vez salía más sangre, y el Hyuuga nadó con ella hacia una orilla. Allí le hizo un doble torniquete para detener la hemorragia.
Hizo todo lo que pudo por salvarla: le vació agua de los pulmones, le hizo la respiración asistida...
Aún así, la chica no despertó.
Hasta aquí el tercer capítulo! Ahora es la hora de contestar los reviews:
Jaide112: Gracias por los reviews!A mi también me gustan mucho tus fics!-
Rikku: Gracias! Ya ves que lo he seguido, para mí también Nejiten es una de las mejores parejas.- (qué pena que no halla mucho en castellano... más bien hay leetenten ToT)
Saku Kitsune: Gracias por tu review! No va a ser un One-shoot, voy a seguirlo. Ya ves que ahora las circunstancias han cambiado, Neji está vivo.
Saita: Gracias por tu review! Ya ves que Neji está vivo... no iba a dejar que ese tío tan sexy, guapo, macizo, tío bueno muriera ¬. Pero el pobre está muy grave. Recuerda que Tsunade dijo que no podía forzar mucho su cuerpo... y además Tenten...
Nabiki: Gracias por tu review! Neji ha vuelto, lo que pasa es que ahora la pobre Tenten...
