Siento la espera, pero tenía los 6 exámenes globales (sí, en mi centro todos los alumnos, aunque hallamos aprobado, tenemos que hacer esos exámenes! Somos unos timados ToToToToT)
Ha sido duro, pero ya han pasado(inner: no mientas)ok, ok, para qué voy a mentir, estudié poco. (inner: eres una mentirosa!), ok, ok, ¬¬ está bien, me estuve tocando las narices mientras los demás estudiaban... y estuve leyendo fanfictions y viendo anime.
He estado a punto de poner (haciendo songfic también este cap) alguna canción de The Rasmus pero, al final me he contenido, porque seguramente no las conocéis (y si no conoces la canción en un songfic no queda bién.)(la de not like the other girls o still standing eran perfectas para hacerlo dramático ToToToT)
4. Capítulo
Neji estaba desesperado. No sabía qué hacer, y las vendas que había utilizado para detener la hemorragia de la chica (las que habitualmente cubren su brazo y pierna derechos) no aguantaban la presión.
El Hyuuga se quitó su "camiseta" y la rompió por la mitad, dejando su torso al descubierto (tras seis puñaladas en la espalda, dos flechas, y las puñaladas de Lee, la prenda ya estaba casi rota). Ató la tela a las muñecas de Tenten, mientras los recuerdos de todo lo que se dijeron la última noche ocuparon su mente.
-Tenten despierta!- gritó Neji una vez más, llorando.
Pero al intentar levantarse, un punzante dolor recorrió su cuerpo: al lanzarse del acantilado para rescatarla, hizo un gran esfuerzo físico, y, aunque al principio intentaba ignorarlo, ahora se hacía increíblemente visible. Cómo iba a poder llevarla al hospital, si ni siquiera él era capaz de ponerse de pie?
Observó el cuerpo de la chica a la luz de la luna, y cuando acarició su mejilla, se dio cuenta de que la temperatura de la muchacha había descendido peligrosamente.
Él nunca se había sentido así. Ni siquiera cuando su padre murió. Sus sentimientos estaban perdidos en una mezcla de dolor, desesperación y sobre todo impotencia. La sensación de no poder hacer nada, sí, esa sensación era insoportable.
- Despierta! Si tu corazón no sobrevive a esto yo moriré contigo! Me oyes? Tú y yo somos uno! No pienso seguir adelante sin ti!- las lágrimas de rabia y dolor caían sobre la inconsciente muchacha, y se fundían con la sangre que ésta había desprendido.
- Tú siempre has estado de mi lado apoyándome, siempre sonriendo, pasase lo que pasase. Algo tan bello no puede morir así, no puedes irte. Tenten no me dejes!-la voz del joven que al principio empezaba en un grito desesperado se quebraba ha medida que decía una palabra, convirtiendo esos gritos en lamentos.
-Tenten! DESPIERTA, POR FAVOR!- gritó mientras la abrazó con fuerza contra su pecho, mientras las lágrimas caían ahora sobre el pelo de la chica. De pronto empezó a llover, cada vez con más intensidad. La lluvia envolvía a las dos figuras en la niebla, mientras Neji notaba como poco a poco, él también, empezaba a debilitarse.
Atrajo hacia sí la cara de la kunoichi.
-por favor... - susurró el Hyuuga al oído de la chica dándose por vencido. Acarició la mejilla de la kunoichi y la besó en los labios por última vez.- ... perdóname... - dijo mientras sus lágrimas caían en el rostro de la chica.
De pronto Neji distinguió varias siluetas en la lejanía.
-Están ahí!- gritó una voz.
-Hay que darse prisa!- gritó otra voz que, si no se equivocaba, correspondía a Tsunade.
Aparecieron varios ninjas-médicos dirigidos por la Hokage. El equipo médico tendió a Tenten en una camilla y se la llevaron al hospital. Hicieron lo mismo con el Hyuuga, después de que éste tuviera que contarle a Tsunade todo lo ocurrido después de fugarse del hospital.
1111111111111111111111(unas horas más tarde, en el hospital)1111111111111111
A pesar de que sus heridas eran graves, Neji no se quedó en su habitación. Para él solo importaba una cosa e aquél momento, y eso era Tenten. Por eso se había colado en su habitación y allí se quedó, en una silla sentado junto a ella, observándola.
Había oído decir a los médicos que iba a ser muy difícil que ella saliera adelante, pero que si se empeñaba en sobrevivir, podría lograrlo. De momento, oficialmente, ella estaba en coma.
-Tenten, estoy aquí- le dijo al tiempo que cogía su mano.
Definitivamente, él nunca había sufrido tanto. Ese dolor superaba mil veces el dolor físico, quemaba su corazón desde el interior, arrasando sus entrañas.
Estaba paralizado, mirando a la chica de ojos cerrados, temblando. Jamás la había visto tan frágil. Necesitaba que se curase. Tenía que despertarse.
El silencio reinaba en la habitación, y hacía la espera insoportable. Debía de haber pasado más de dos horas allí, dando vueltas a su cabeza, sin dejar de acariciar la mano de la kunoichi.
Se fijo detenidamente en ella. Con el pelo suelto, estaba realmente hermosa. Neji sonrió.
-Se que no tiene sentido que te lo diga ahora, pero te quiero más que a mi vida, lo daría todo por ti... - unas lágrimas recorrieron la mejilla del chico mientras su voz se quebraba.- y todo lo que te dije aquella noche era mentira. Nunca tenía que haberme ido. Perdóname...- Neji acabó sentándose en un borde de la cama, y la abrazó con fuerza.
-... y... tú a mí también- dijo una leve voz su lado.
Neji se separó de ella para comprobar que no había sido fruto de su imaginación. Tenten empezó a toser débilmente, y cuando abrió los ojos, los tenía llenos de lágrimas.
-Tenten!- exclamó él, al cuál le estaba dando un vuelco el corazón.
Ella se incorporó lentamente y Neji la abrazó lo más fuerte que pudo. Era como si una ola de felicidad lo inundara, era el más feliz del mundo.
-Neji!- a pesar de estar muy débil, la pobre chica se aferraba e él como si su vida dependiera de ello.- No vuelvas a separarte de mí!- dijo al tiempo que se echaba encima del Hyuuga dejándolo a él bajo ella.
-Te quiero más que a nada! No me vuelvas a dejar, nunca!- dijo llorando mientras besaba a Neji una y otra vez, abrazando su desnudo torso (a Neji no le habían cambiado de ropa, así que solo lleva los pantalones, XD)
Neji, el cuál pensaba que estaba soñando, correspondió a Tenten besándola apasionadamente.
-Perdóname, yo nunca quise decir nada de aquello, estaba cegado por los celos, pero yo te quiero, te quiero y nunca podría olvidarte, eso sería como perder una gran parte de mí. Perdóname!
La chica lo abrazó, deseando que ese momento no acabara nunca, llorando de felicidad.
Tenten volvió a empezar a toser, y esto le preocupó al ninja.
-Estás muy fría- le dijo el Hyuuga- deberíamos avisar a un médico.
-De modo que estamos vivos...- dijo ella que como se había desperado con Neji, no había podido reparar al detalle.- pero... ¿cómo es que...? no puede ser... Lee dijo que habías muerto... y después yo... me tiré al agua y no recuerdo nada más...
-Él intentó matarme.- dijo él con una mirada de odio.
-¿Qué?
-Verás, habíamos perdido a Chouji, y nuestro siguiente enemigo era un ninja del sonido que tenía todas las habilidades de una araña, incluso invocó una gigante. Les dije al resto que me dejaran a mí, porque si no, no alcanzaríamos a Sasuke. Lo peor es que descubrió el punto débil del Kaiten. Usó el segundo grado de una maldición y me atravesó con dos flechas. Pero, aunque me costó, el caso es que al final conseguí vencerlo.
Tenten escuchaba con atención el relato de Neji, mientras le acariciaba la oscura melena.
FLASHBACK DE NEJI
Neji estaba tirado en el suelo, y una infinidad de heridas recorrían su cuerpo. No podía moverse, era incapaz de ponerse en pie. Aunque su vista estaba nublada, distinguió a Lee entre los arbustos.
-Lee... ayúdame...- dijo Neji.
-Vaya, vaya, así que el genio Hyuuga Neji no es capaz de levantarse, eh?- una sonrisa desconocida apareció en su cara. Cogió un kunai y se acercó al Hyuuga.
-Lee... necesito ayuda...- el chico de ojos grises estaba perdiendo mucha sangre: dos flechas lo habían atravesado, y en la espalda tenía seis heridas, causadas por el enfrentamiento anterior.
El ninja del pelo a lo cazo soltó una carcajada.
-Así que ya no eres tan fuerte, eh?- dijo mientras cogía la mano izquierda de Neji y la ponía contra el tronco de un árbol.
-Pero... qué estás haciendo... qué...?- pero no hicieron falta palabras: Lee atravesó la mano de Neji con el kunai, dejándola pegada al tronco.
Un alarido salió de la boca de Neji mientras Lee le explicaba:
-Verás Neji, a mi Tenten me gusta desde hace un tiempo, pero a ella le gustas tú. Es más, siempre, desde que éramos pequeños, me decía que me rindiera, que no tenía nada que hacer contra ti. Siempre te defendía y eso a mí me ponía, y de hecho, todavía me pone de los nervios.- Lee cogió otro kunai y lo rozó suavemente en el cuello de Neji.
-Siempre te he odiado, y ahora, me libraré de ti definitivamente. Di adiós a Tenten, Neji... ah, y despídete también de tus preciados golpes de juuken.- dicho esto, la otra mano de Neji era atravesada y pegada al tronco.
El resto no fue mucho más agradable: Lee apuñaló al Hyuuga, hasta que éste perdió el conocimiento, mientras se desangraba lentamente, sin nadie que pudiera salvarlo.
FIN DEL FLASHBACK DE NEJI
La chica estaba boquiabierta. No se podía creer que Lee hubiera podido hacerle eso a Neji. Examinó las manos y la espalda del joven, alarmada.
-No, tranquila, no pasa nada.- ni en las manos de Neji ni en la espalda, no había ninguna marca.- Tsunade-sama y el equipo médico han hecho un trabajo estupendo, no crees? Además, no se explica cómo he podido sobrevivir durante dos semanas. Pero yo necesitaba sobrevivir, volver a Konoha para estar contigo, y protegerte, porque yo te quiero tant...
Neji no pudo acabar la frase, porque Tenten lo besó antes de que pudiera hacerlo.
-Si te hubiera pasado algo, no me lo habría perdonado jamás- dijo mientras Neji la besaba numerosas veces en el cuello.
-Eso ya lo vi- le dijo él.
-Me siento culpable. Mientras tú aguantaste todas tus heridas y esas dos semanas de infierno, yo acabé eligiendo el camino más fácil para que todo acabase pronto.
-Eso no es cierto. Créeme, por un momento pensaba que te había perdido. Y pensaba hacer lo mismo que tú sin dudarlo dos veces. Cuando tú amas tan intensamente a alguien y lo pierdes, sabes lo que es el verdadero dolor. Y tú aguantaste dos semanas.
Neji dejó de hablar para volver al cuello de la kunoichi. Entonces oyó a Tsunade hablar con otro médico al otro lado de la puerta.
-Es muy tarde. Debes descansar. Yo ahora estoy bien, y tú pronto lo estarás, así que para eso descansa.-el chico que había salido de la cama se disponía a irse cuando ella lo detuvo.
-Neji...
-Mmm?
-Quédate conmigo... por favor.- el Hyuuga se dio la vuelta y le sonrió a la kunoichi.
-Está bien.
-¿Estas mejor?-le preguntó mientras se metía de nuevo en la cama. La chica asintió.- En ese caso, no creo que sea necesario llamar a Tsunade. Ya sabes, ahora empezarían a hacerte pruebas, y no creo que sea necesario que tengas que pasar por eso a estas horas. Debes descansar.
Y allí pasaron toda la noche, abrazados, más felices que nunca.
A la mañana siguiente ella acarició suavemente la cara del ninja, y a pesar de llamarlo varias veces, él no despertó.
-Neji?- pero el chico no respondía.
Tenten salió corriendo al pasillo, a buscar a algún médico lo antes posible. Oportunamente se chocó con la persona más indicada: la Hokage.
-Tenten! Has despertado! Pero qué estás haciendo fuera de tu habitación?
-Eso no importa, Neji no responde!- le dijo ella asustada.
-Un momento, tú como sabes que Hyuuga Neji... no habrá...?no saldría ayer de su habitación?-le preguntó Tsunade.
-Sí, pero dijo que estaba bien...-pero la Hokage ya estaba corriendo a la habitación de Tenten.
-¿No estaba ya curado?-le preguntó la genin asustada.
-Cómo va a estar bien? Le dije que nada de esfuerzos físicos, y se lanzó por un acantilado para salvarte!
-¿Qué!- ya estaban llegando a la habitación.
-No te lo ha contado?- entonces la Hokage se dio cuenta de que se le había olvidado un ungüento especial para quitar el dolor.- Tenten, vete a la habitación donde supuestamente tenía que estar Neji y quédate allí descansando, vale? Yo voy a coger un medicamento y a atender a Neji a la otra habitación. Tú descansa!
Tenten asintió y la vio marcharse corriendo. Pero un mal presentimiento se le pasó por la cabeza y entró en su habitación (donde estaba Neji.)
No podía ser. Había sangre entre las sábanas. Se estaba desangrando.
Sin comprender nada, se giró para llamar a alguien lo antes posible, cuando alguien le cogió desde detrás, tapándole la boca con un pañuelo.
A pesar de intentar gritar, nadie podía oír sus ahogados gritos, y el agresor la llevó a otra habitación. Cuando éste la soltó, ella cayó al suelo bruscamente intentando identificar al acosador.
Por algún motivo, no podía ver con claridad, pero distinguió su pegada ropa verde, y el inconfundible pelo a lo cazo.
Qué tal? Espero que os halla gustado! Ahora a contestar a los reviews:
Saku Kitsune: Gracias por tu review!A mi también me cae bien Lee, pero en éste fic va a ser el malo... qué le vamos a hacer u.u. Al menos ahora Neji y Tenten se han encontrado... me encanta esa pareja!
jaide112: Gracias por tu review! Me alegro de que te halla gustado. Por cierto, ya he leído el de "Delirios" y te dejé un review, ahí sí que no paré de reírme como una loca!sobre todo con lo de "Neji, tú eres nuestro macho" XDXDXD me encantó! Hasta otra, y actualiza cuando puedas, wapísima!
nabiki-chan-xD: gracias por tu review! Tranki, que Tenten no está muerta!y no te preocupes, que todavía no se ha acabado. Pondré algunos cuantos más, (pero tardaré porque me voy de viaje ToT)
Saita TT: gracias por tu review! me alegra que te guste mi fic! Es increíble que cuando lees un fic quieras que se junten desesperadamente pero si lo escribes, en cambio, quieres ponerlo difícil (a mí me pasa eso) me convierto en un monstruo ToT(en fin, que se le va ha hacer)quería dejarlo a lo Romeo&Julieta, pero si hago eso, hinaru90 me matahinaru90: y hablando de la reina de roma, por la puerta se asoma. O por la respuesta a tu review, pa´l caso patatas. Déjalo, tengo paranoias. Gracias por tu review! No esperaba que fueras a llorar con ese capítulo! Beno, espero que este también te halla gustado. Nos vemos el día 8, ok? Seguro que me pierdo...no, seguro que pierdo el bus... uf, qué problemático...iré bien armada de pasta de dientes, permanentes, y nocilla!cualquiera que se lea esto no se qué se va a pensar..XD... que estoy loca... bueno, acaso no lo estoy? wajajajaja!nos vemos, wapísima!
