Ha pasado demasiado tiempo, así que me sentía culpable por estar leyendo otros fics sin actualizar TT lo siento muchísimo!
He tenido dificultades para seguir escribiendo, porque una multitud de gente furibunda me perseguía por tardar tanto TOT he tenido que dormir bajo un puente, y alimentarme del agua de la lluvia y comer insectos porque saben dónde vivo... (multitud furibunda: te lo tenías merecido! òó)
Noooo! Me han encontrado! No me hagáis nada por fav...( las psicópatas, ups, perdón, las agradables y bellas fans, agreden a la autora y la atan a una silla y le ponen un ordenador enfrente.)
TT tendré que escribir.
5. Capítulo
"No puede ser... pero, por qué?" pensó la chica. Tenten estaba tirada en un suelo encharcado, y entre las sombras de aquella oscura habitación, no podía dar crédito a lo que veían sus ojos.
-Gai- sensei?- preguntó la muchacha, apenas en un susurro.
La figura se agachó, acercándose a ella, y ella pudo ver que en su cara habitualmente tan cómica, no había la más mínima prueba de aquella actitud.
- ... pero¿por qué? – dijo Tenten, sin comprender qué pasaba. De pronto otra silueta entró en la habitación. Cada vez veía más borroso, pero al oír su voz, supo al instante de quién se trataba.
- Hola, Tenten- dijo Lee con una triunfal sonrisa.
No podía ser, aquello no podía estar pasando. Tenten recordó lo que le había contado Neji... Neji! Cómo se encontraría? Qué le habían echo aquellos desalmados? Y qué se proponían hacer ahora?
- Lo siento, Tenten, pero sabes bien cuánto aprecio a Lee, y sabes todo lo que haría por él.- explico su sensei.
La kunoichi se dio cuenta de que no solo perdía la visión, sino que empezaba a desfallecerse. Al ver la expresión perdida de su compañera, Lee tomó la palabra.
- Oh, es posible que no veas muy bien, eso es porque el paño con el que Gai-sensei te tapó la boca está empapado de cloroformo. Así que dentro de poco perderás el conocimiento.
- ¿Qué me habéis hecho!- repitió la chica suavemente, como si no hubiera oído nada. Tenía la mirada perdida, se estaba quedando sin fuerzas.
Intentó levantarse, pero no pudo. La reacción al químico estaba funcionando.
- Vaya, qué lástima, no puedes tenerte en pie. – una sonrisa se dibujó en el rostro del más joven.- aunque, no entiendo por qué tarda tanto en hacer efecto; cualquiera se habría desmayado nada más inspirar una vez.
-... qué le has hecho a Neji, Lee?- preguntó la chica, ignorando el comentario de Lee. En sus ojos se dibujaron dos lágrimas, pero no pudo hacer más,; una punzada de dolor en el pecho la paralizó.
-Así que sigues preocupada por el maldito Hyuuga, ne? Bueno, no tiene importancia, perderás pronto el conocimiento. Aunque, por qué tarda tanto?- preguntó el aprendiz. El otro hombre se encogió de hombros y no se volvió a mover.
-... porque soy alérgica al componente del 85 por ciento del cloroformo. – añadió inconscientemente la kunoichi, con la mirada perdida una vez más. Sabía perfectamente qué síntoma iba a ser el siguiente: a pesar de que tardaría más en desmayarse, iba a estar totalmente paralizada.
Aunque ahora sus pensamientos no estaban ahí. "Neji, qué quiso decir el Quinto con lo del acantilado? Cómo fuiste tan idiota de sacrificarte tú..." pero la voz de Lee la sacó de sus pensamientos una ve más.
-Oh, qué pena. Pero así será más divertido. Después de todo no puedo dejarte libre. Porque supongo que ese bastardo te contó lo que pasó en el bosque.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Tenten. Qué habría querido decir con más "divertido"? qué se proponía hacer?
De pronto se oyó una voz desde los altavoces del hospital:
"Por favor, Maito Gai, acuda a dirección, por favor, Maito Gai, acuda a dirección..."
-Lo siento Lee, pero no podemos levantar sospechas. Puedes apañártela solo?
-Claro.- y así Tenten y Lee se quedaron solos en la habitación.
-Bueno, bueno, qué podemos hacer?- dijo el chico, esbozando una maliciosa mueca. – sabes qué me gustaría hacerte, Tenten?
El del pelo a lo cazo sacó un kunai y rasgó un lado de la camisa de paciente de la chica. Al ver que ella no oponía resistencia dedujo que no podía moverse.
-Así que es eso, no? Pues tanto mejor para mí, si no opones resistencia será más divertido...
1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
En una habitación cercana, Tsunade había encontrado a Neji y tras llamar a un equipo médico lo estaban intentando reanimar.
- Tsunade-sama, está recuperando el pulso!- informó Shizune. Al cabo de media hora los resultados volvieron a cambiar.
- tensión corporal rehabilitada, el número de pulsaciones aumenta. – informó otro de los médicos.
-Está a punto de despertarse!- informó la Hokage. "Este niño Hyuuga es impresionante, nunca he encontrado a nadie con tanta resistencia. Pero cómo ocurrió eso? Aunque estén interrogando a Gai acerca del paradero de Lee es posible que él también esté envuelto. Dónde habrá ido?"
Neji ya estaba despierto y visiblemente débil.
-... donde ella.- susurró Neji.
-Cómo dices? – preguntó la Hokage.
- quiero ver a Tenten, ... está en ... peligro.
-No lo está, Neji. He enviado a Maito Gai para que... oh, dios mío...
Los médicos miraron a Tsunade. Ésta tenía una expresión de horror en su cara. " Y si Gai ha raptado a la chica?"
-Rápido, vosotros tres, - dijo la Hokage señalando a unos médicos- id a la habitación 102 y buscad a una paciente llamada Tenten.
Los médicos fueron a toda prisa, pero para cuando Tsunade se iba a dirigir a Neji, este ya se había levantado de la cama y estaba saliendo de la habitación.
-Neji!
Pero el Hyuuga ya había salido.
El chico estaba asustado, muy asustado. Si tan solo Lee le ponía una mano encima a Tenten... no podía pensarlo.
FLASHBACKNeji había despertado, pero Tenten ya no estaba. No sabía dónde podía estar, pero notó una presencia tras él.
Para cuando Neji reaccionó ya era demasiado tarde: Lee era muy rápido.
Le había propinado una puñalada en el vientre y soltó un alarido de dolor.
-Qué esperabas, que te habías librado de mí?- dijo éste irónicamente.- iluso...
Pero Neji ni siquiera podía hablar. Lo veía todo rojo y se estaba desangrando.
-no lo olvides, Hyuuga de mierda. Tenten es mía. Y ahora me encargaré de ella. Adiós...
FIN DEL FLASHBACKEl chico malherido empezó a abrir las puertas del pasillo de golpe, hasta que dio con una que estaba cerrada: era un almacén.
Pensando en lo peor, el chico de ojos grises tiró la puerta abajo de una patada. Lo que vio adentro hizo que se le encogiera el corazón.
Dentro, el cuerpo semidesnudo de Tenten yacía en el suelo.
Aunque todavía llevaba los pantalones puestos, estos habían sido rasgados con algo, y arriba, ya no llevaba camisa, sino un sujetador cuyo tirante derecho también había sido cortado.
Neji estaba paralizado; no podía ser.
Desde el interior de la habitación se oyó una carcajada.
Lo que ocurrió a continuación fue puro instinto.
Neji corrió a donde estaba el cuerpo de Tenten y se interpuso entre ella y un kunai lanzado por Lee.
-Eres rápido, Neji, pero no podrás parar el siguiente, no aguantarás. -Al interponerse entre ella y el lado donde provenía la voz de Lee, tuvo más en cuenta la velocidad para protegerla a ella que el esquivar el posible ataque, así que, al final, dicho kunai, quedó clavado en la espalda del joven.
-Voy a matarte.- dijo el Hyuuga, intentando que no se le quebrara la voz.
-Sabes, Neji? Venías en el momento más interesante... iba matar a esa puta. Ya no me sirve. Aunque me he divertido un ratito...
Neji no aguantó esos comentarios; de su cuerpo emanaba una impresionante cantidad de chakra. Pero no estaba nada bien. Y tenía que vengarse y protegerla a la vez. No estaba seguro de la cantidad de tiempo y energía que disponía para vengarse. Sabía que era poco.
Tampoco sabía hasta dónde había llegado aquel monstruo.
Finalmente, Neji corrió hacia Tenten y, Lee lo imitó. La chica tenía pulso, debía protegerla por encima de todo...
"TAK" sonó un sonido sordo y el deslizar de una hoja metálica por la piel.
Sangre cayó al suelo.
La expresión de Lee era de sorpresa: el kunai de Neji le acababa de cortar la garganta. Cayó al suelo, gritaba y de la herida salía sangre a borbotones.
El kunai de Lee iba dirigido a Tenten, pero Neji se interpuso y el arma acabó alojada en el pecho del chico.
-No dejaré que salgas de esta- dijo Lee, titado en el suelo entre su sangre. Cogió una cerilla, la encendió, y la tiró al suelo. El líquido era inflamable, así que toda la habitación se quemaba entre las llamas.
Neji no podía salir de allí, y ella seguía sin despertarse.
El chico de ojos grises intentó sacarla de allí, pero el kunai había impactado en su corazón, así que no podía moverse.
Y así, poco a poco, perdió el conocimiento, mientras, él, sus sentimientos y el amor de su vida se consumían bajo el ardiente fuego.
Qué tal? Antes de nada ( e importante) no me matéis!: este fic no ha hecho más que empezar... Para entender que digo, tendréis que seguir leyendo juajuajuajua!
(todo sea por publicidad)
En fin, a contestar reviews (lectores: como puede estar tan feliz tras matar a los personajes...¬¬) nnU
He decidido publicar 2 capítulos a la vez para compensar mi GRAAN tardanza... así que si estoy de buen humor no es por matar a los personajes ( inner: aunque Tenten en el 142...) sino porque me gusta cómo seguirá la cosa. O me creéis tan insensible? (lectores: ¬¬ nunca se sabe... )
Jaide112: Gracias por tu review! Pos... en fin, ya ves, la cosa ha salido un poco mal... ( neji y tenten: mal? Pero si eres una asesina! Nos has matao!) ea, ea, no será pa tanto... pero solo me puedo limitar ha decir que nada es lo que parece... y que ahora este fic perderá todo drama y será romance&humor (las vueltas que da la vida...)Gracias por lo del viaje, y lo del programa de mis fics creo que te lo respondí en algún review pero por si acaso: Microsoft word, y lo de los guiones es pulsando el icono de cursiva , luego pulsar el guión y volver a desconectar la cursiva. Bueno, pos hasta luego wapa!
Saku kitsune: gracias por tu review! Me alegro de que oigas The Rasmus, porque al final he decidido poner varias canciones en este fic! Son los mejores!Y no te preocupes por lo de Lee malo, como he dicho, el fic va ha dar mucho cambio -P.D. Sigue con tus fics( "en manos del sonido" sobretodo que tiene muy buena pinta)!
nabiki: gracias por tu review!(neji: pos si, ya ves cuantas desgracias para nosotros, la autora esta muy loca, en ocasiones me da miedo y pienso en huir de aquí y...) Neji, amor, estás hablando de mí? (neji: yo? No! Claro que no!) Ha bueno...no te preocupes, ahora al fic se le irá el drama, y habrá parejas...
Rain: primero, no me mates! Luego, gracias por tu review! Una cosa, el fic no está acabado, así que no me matéis, el fic acaba de empezar ...Suerte con tu ex!... que esque los chicos... son MUY problemáticos... son así TT
Hinaru90: gracias por tu review! Je, ya sabes amiga mía que yo soy muy susceptible, y tras ver el 142, no he podido reprimir algo de malos deseos a Tenten... pero bueno... ya te he contao mis planes, espero que te guste! Mañana empezamos las clases! Recueda... Lamana... noooooooo! Voy a cortarme las venas... (unos de seguridad me detienen y me llevan a clase) noooooo! Dejadme morir en paz! En clase estaré: uno, dos, tres, ... (tú ya me entiendes) He soñao con mañana... y el autobús con los que no deben ser nombrados... voy a morir. sigue con tus fics wapísima!
Saita: gracias por tu review! no me mates por este capítulo! Ahora se pondra todo mucho menos dramático! (sí, aunque parezca mentira)nn sigue tus fics (el de sentimientos está muy muy bién xD)Y la continuación de este fic...bueno, ya lo veras, espero que te guste wapa!
Megumi Neji-Hina: gracias por tu review! Ahora pondré canciones de The Rasmus que también me gustan mucho y pondré más parejas... ya se verá qué pasa...
