6. Volver a empezar

- Neji? Oh, dios, se está despertando!

-Qué? Es imposible!

- Te digo que se ha movido!

-Tsunade-sama!

Neji abrió los ojos lentamente, con dificultad. Estaba tumbado en una cama un tanto incómoda, y las paredes de la habitación eran de un blanco inmaculado. Al pie de la cama había cuatro figuras, una de ellas con un ramo de flores y una mujer a la que reconoció: el Quinto.

-¿Dónde está Ten...- pero la Hokage lo cortó:

-Oh, es cierto que has despertado, ha sido una verdadera sorpresa... no hay tiempo para charlas, ahora tendré que hacerte varias pruebas. Enfermeras, traedme el equipo especial. – indicó a dos de las figuras- No podemos dejar que vuelva a caer...

Las enfermeras salieron de la habitación y tras darle un maletín a Tsunade se fueron.

Entonces Neji empezó a ver con mayor claridad y enfocó a las dos figuras restantes. Una de ellas era Gai-sensei, y la del ramo de rosas se había acercado tanto a él que le costó darse cuenta de que era... Lee!

-Tú!- casi gritó el Hyuuga. Acto seguido le pegó un puñetazo al susodicho en la cara.

-Neji! Qué haces dañando a Lee? Por fin despiertas y así es como recibes a tu camarada?- exclamó el horrorizado profesor limpiando la cara de Lee con un algodón húmedo.

-Qué! Cómo voy a reaccionar después de todo lo que nos hizo? Y dónde está ella!- preguntó Neji, cada vez más mosqueado.

La Hokage le empezó a controlar el suero y le pinchó con una jeringuilla para hacerle un análisis.

-Neji-san, no es bueno que te alteres... has pasado mucho tiempo en...

-Pero se puede saber qué coño está pasando aquí!- gritó el chico de ojos grises.- y se puede saber qué ha pasado con Tenten! qué le hiciste, hijo de...

-Joder, qué perra le ha entrado con Tenten... – murmuró cierto chico rubio que entraba por la puerta.

-Neji, Tenten ha venido ha visitarte con nosotros y luego se ha ido a su casa. Pero ahora ese no es el tema, has vuelto ha despertar tras dos años en coma!- informó el entrometido número uno de la Villa. (n/a: por si hay dudas, Naruto)

-Por fin alguien me contesta ¬¬... QUÉ! Eso es imposible... entonces- Neji estaba confuso. Entonces... todo lo que había vivido había sido mentira... hasta dónde eran reales sus recuerdos?

-Entonces... tú nunca intentaste matarme...- le dijo a Lee.

Éste se lo tomó a o dramático. Ladeó la cabeza con el dorso de su mano sobre la frente como si fuera una interpretación teatral.

-Neji no es mi amigo... Neji me odia...- mientras unas lágrimas asomaban en sus grandes ojos redondos.- Eso me duele...- añadió poniendo su otra mano sobre el pecho, como agarrando su corazón.

-Bueno, yo me voy a analizar la muestra. Vigilad al enfermo.- encargó Tsunade.

-Vamos, Lee, no pasa nada. Todavía me tienes a mí, tu sensei, para lo que necesites...- empezó Gai, ignorando a Tsunade.

-Sensei!

-Lee!

-Sensei!

-Lee!

Entre las rosas que habían traído, los dos ninjas se abrazaban mientras lloraban a moco tendido.

-Aunque, ahora que lo pienso... no se si es buena idea...- razonó la Hokage mirando el espectáculo de sonrisas profident.

-No te preocupes, Tsunade, yo me ocuparé de él.- sonrió Naruto, sonriendo abiertamente y mostrándole un pulgar.

-Pues no se yo qué es peor... bueno, os confío a Neji, adiós.- y la Hokage salió de allí.

Entonces Neji se dio cuenta de que sí que había ciertos cambios en ellos.

Todos estaban más altos, y más formados. Naruto llevaba el pelo más largo y sus ojos azules destacaban visiblemente. Su ropa también era distinta, pues aunque vestía unos pantalones naranjas, como siempre, ya no llevaba la sudadera a juego, sino una camiseta negra de manga corta.

El pelo de Lee estaba un poco más largo, menos a lo cazo, y estaba más musculoso, pero aún así cualquiera se daba cuanta de que era el doble en vida de su preciado sensei.

"Pero entonces... ahora que lo pienso... Tenten y yo nunca hemos salido juntos, no?. Todo ha sido... un sueño?"

De pronto el Hyuuga se sintió fatal. Se dirigió ha sus visitantes:

-Entonces... cuándo me pasó esto?- añadió con un poco de esperanza.

-Lee, Tenten, tú y yo habíamos ido a ayudar al equipo 7 a salvar al Kazekage de la arena de Akatsuki y a buscar a Uchiha Sasuke... no lo recuerdas? Te enfrentaste a un miembro de Akatsuki y cuando nos dimos cuenta, estabas muy grave y al traerte a Konoha entraste en coma.- relató Gai.

-Es decir, que íbamos a cumplir dieciséis años- añadió Lee.- Ahora tenemosdiecisiete paradieciocho.

-Y los demás tenemos dieciséis para diecisiete.- añadió Naruto en tono jovial.

Todo esto de repente era demasiado para Neji. Tenía que asimilar muchas cosas en muy poco tiempo. Entonces, había soñado, o imaginado, su presente bajo el punto de vista en el que tenía trece años? Y, ahora él, estaba a punto de cumplir dieciocho? Esto estaba siendo demasiado.

-Hoy hace dos años te pasó eso, Neji. Por eso hemos venido a visitarte.-añadió Gai.

-Es verdad lo que he oído? Neji ha despertado?- se oyó una voz femenina desde la recepción. Al susodicho le dio un vuelco el corazón. Un poco más cambiada, pero esa voz era inconfundible.

Tenten entró en la habitación con un ramo de flores y avanzó hasta donde estaba Neji.

Aunque seguía llevando el pelo recogido en dos moños, su cuerpo estaba visiblemente mucho más... desarrollado. O eso es lo que le pareció al Hyuuga.

Llevaba una camiseta rosa suave, sin mangas, bastante escotada, y una minifalda negra. Bajo, ésta, llevaba un short verde oscuro, pero éste era más corto que la falda.

La chica avanzó corriendo hasta donde estaba Neji, y lo abrazó. Cuando se separó, Neji estaba sin respiración.

-Neji, qué sorpresa! Oh, por kamisama, cómo estás?- preguntó la kunoichi que había vuelto junto a los otros tres.

-Ngh- contestó este a modo de respuesta, porque estaba más pendiente de sus pensamientos.

"Pero, por qué he soñado con ella? Yo... por primera vez, me sentía tan... no puede ser... estaba demasiado bien con ella... Tenten... por qué?... yo... qué es esta sensación?"

-Vaya, vaya, ... Hasta ahora no parando de preguntar dónde estaba y ahora que viene se te come la lengua el gato?- comentó Naruto.

Neji lo miró con cara de odio, pero por suerte para él, Tenten parecía no haberlo oído.

-Qué?- preguntó ésta que había estado poniendo sus flores en un jarrón y no se había dado cuenta de la indirecta.

-Nada, nada...¬¬ - añadió el rubio sin importancia bajo la amenazadora mirada de Neji.

La puerta se volvió a abrir y entró Hiashi, seguido por Hinata y Hanabi.

-Neji-onisan!- exclamó la chica de pelo corto. Hinata también había cambiado. Su cambio también era notable, y llevaba una camiseta azul, sin mangas, y una minifalda más oscura.

-Cómo estás, Neji?- preguntó el cabeza de familia del Souke.

-Hiashi-sama... , Hinata-sama, ...- pero el chico estaba más bien asimilando la situación.

-Bueno, equipo... creo que debemos dejar a Neji tranquilo con su familia... – dijo Gai lleno de energía- Neji, nosotros estaremos entrenando, así que hasta dentro de poco... y que la llama de la juventud se aviva pronto en tu interior!

Dicho esto, el sensei salió de la habitación, seguido por Lee, el cual despidió a Neji con una sonrisa profident.

Naruto también se despidió y siguió a las bestias verdes de Konoha.

-Sayonara, Neji- se despidió Tenten- Mejora pronto!

Dicho esto, dedicó al joven una sonrisa y ella también abandonó su habitación.

-Bueno Neji, han pasado muchas cosas, así que te deberíamos ir explicando ciertos puntos...- informó Hiashi.

Neji salió de su estado de aturdimiento e intentó prestar atención.

-Veamos... por dónde empezar?

-Ah, si,...-intervino tímidamente Hinata- Sasuke-kun ha vuelto!- Neji la miró sorprendido y Hiashi comenzó a explicar:

-Cuando el equipo siete y el tuyo volvieron sin éxito de buscar a Sasuke, éste ya había vuelto a la Villa. Al parecer huyó del lado de Orochimaru en el último momento, y estaba arrepentido. Le condenaron a dos años y medio de condena en la cárcel, pero la pena se redujo a año y medio por buena conducta y colaboración.

-Así que ahora está libre...-concluyó Neji. Los demás asintieron.

-Aunque ganarse la reconciliación con los demás le ha costado lo suyo... creo que Sakura-san no quería saber nada más de él, y Na-naruto-kun le dio la paliza de su vida... pero el tiempo cura las heridas, y ahora se vuelven a hablar.- explicó Hinata.

-Por otro lado, Orochimaru intentó atacar Konoha, pero no tuvo ningún éxito. El Quinto y Jiraiya-sama se enfrentaron a él, y los jounin y varios chuunin defendieron bien la Villa. Dentro de lo que cabe, no fue mal, sobre todo por la nueva formación de una cuarta persona en cada equipo que se encargara de curar los daños.- continuó el cabeza del Clan.- No obstante, Orochimaru desapareció, y en este momento se encuentra en paradero desconocido.

-Oh, ya veo que le están poniendo al corriente de todo, no?- preguntó Tsunade, la cual acababa de entrar en la habitación.- Lo siento, pero la hora de visitas ha acabado por hoy, el paciente debe descansar.

-Sí, Tsunade-sama.- respondió Hiashi, y tras despedirse de Neji, salió de allí, seguido por sus hijas.

-Ahora descansa, Hyuuga.- añadió la Hokage- debes descansar para recuperarte. En caso de que necesites algo, pulsa el botón de ese interruptor- señaló la pared- y acudirán enfermeras enseguida.

- Sayonara, Tsunade-sama- la despidió él.- y así, se quedó solo en la habitación.

"En realidad, todo acaba de empezar" pensó Neji "ahora, tengo que recuperarme y salir de aquí, pero... Tenten, por qué tú?" se dijo a sí mismo. "Desde cuándo siento esto por ti?"

Qué os ha parecido? Os ha gustado? Os ha parecido mal? He arruinado la historia, o no? Seguramente sí XDXD

Dejad review!