CAPITULO 2: Un nuevo profesor?
Hermione se dirigía hacia el castillo. Estaba furiosa, tenía que idear algo para vengarse, algo que el Slytherin no olvidara jamás.
-Hermione espera!
La Gryffindor dejó sus cavilaciones por un momento y se giró para hablar con Harry, que se acercaba a ella corriendo y con una amplia sonrisa en su cara.
-Hola Harry! Que sucede? Y esa cara de felicidad?
-ven conmigo al comedor corre! Es genial! Ya verás!
Harry cogió a su amiga de la mano mientras tiraba de ella todo lo deprisa que se lo permitía su cuerpo, apurando a Hermione cada vez más, haciendo así que esta acelerara su paso.
-pe..pero Harry, que pasa?!-preguntaba Hermione mientras intentaba que algo de aire entrara en sus pulmones-
-Tú corre! Ya lo verás cuando lleguemos allí. No quiero estar en última fila así que corre y no preguntes.
-y Ron? No viene?
-Ron ya esta allí. Yo fui a buscarte. Últimamente es muy difícil tenerte a la vista sabes?
-eh...si....bu....bueno...
-déjalo, no importa, pero no te pares...
Cuando llegaron al comedor, Hermione estaba anonadada. Tenía la boca abierta y miraba atónita la mesa de los profesores...
-Lo ves? Te dije que era genial.-le dijo Harry a su amiga-
A los pies de la gran mesa se encontraba Hogwarts al completo, y la razón era un pequeño dragón, recién salido del huevo al parecer, ya que por su tamaño no debía de tener ni dos semanas de vida. La pequeña criatura se encontraba en el centro de la mesa jugueteando con una fruta e intentando de vez en cuando echar a volar sin ningún éxito.
A este espectáculo se reunió Dumbledore, que empezaba a levantarse para iniciar uno de sus discursos...
-Por favor alumnos, silencio-comenzó el director- es para mi un honor comunicarles que una nueva asignatura será impartida en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Esta ya se ha dado en otras escuelas de magia y ahora es el turno de la nuestra.
Las clases solo duraran unos meses, debido al compromiso del profesor y su pequeño acompañante(Dumbledore miró hacia el dragón) con otras escuelas. La asignatura será obligatoria para todos los alumnos. Así que no...
Dumbledore iba a continuar pero Draco Malfoy le interrumpió:
-eso no puede hacerlo! No puede meter a un dragón en la escuela y pretender que los alumnos...
-Señor Malfoy... haga el favor de no interrumpirme. Y ha de saber que el ministerio a aprobado esta situación sin ninguna pega, así que si no está de acuerdo puede usted presentarle sus quejas al señor Fudge.-dijo Dumbledore-bien, por donde iba? Ah si! Bueno y ahora les presentaré a su nuevo profesor para "el cuidado de los dragones" el señor Charley Weasley.
La sala se llenó de aplausos, silbidos y muestras de aceptación por parte de todos...bueno, evidentemente no por parte de Slytherin.
es estupendo que estéis tan contentos muchachos, pero,- comenzó a decir Charley- si gritáis tanto el pobre Norberto II se acabará asustando-
Al oír el nombre, Hermione y Harry miraron hacia la mesa de los profesores buscando impacientes a Hagrid, y no tardaron en encontrarlo y observar en sus ojos una expresión de orgullo, alegría y emoción a la vez. Hagrid les sonrió y les guiñó un ojo, mientras hacía esfuerzos por no dejar caer sobre sus mejillas unas lágrimas que se notaba que quería soltar.
Como se imaginaban Hermione y Harry, Norberto II era descendiente de Norberto, el dragón que Hagrid tuvo que dar a Charley en primero, y al que Hagrid no había dejado de añorar. Ahora entendían el brillo en los ojos de su amigo.
Cuando todos los alumnos abandonaron el comedor, Harry y Hermione se reunieron con Ron, que se encontraba al lado de Charley. Ron admiraba a su hermano mayor ya que cuando vivía con él en La Madriguera, era el que siempre lo defendía de los gemelos.
Después de hablar un rato con Charley, los tres Gryffindor se encaminaron hacia la cabaña de Hagrid. Pasaron con él toda la mañana y luego fueron al comedor:
-que hambre tengo!-dijo Ron-
-pero si en el desayuno te tomaste 10 tostadas! Y eso sin contar que cada una llevaba mermelada y mantequilla para un ejército...y sin contar claro está el vaso enorme de zumo de...
-mira Harry, es por que estoy creciendo vale? Así que no me marees.
-vale vale, solo era un comentario...
-bueno y que nos servirán hoy....-Ron seguía pensando en la comida mientras que Hermione y Harry no podían evitar reírse por lo bajo, no de su amigo, si no de la situación...-
Y así, entre bromas y risas pasó el día.
Los tres Gryffindor se encaminaron a su sala común al acabar de cenar.
Nada más entrar por el retrato de la señora gorda, los amigos se encontraron allí a Ginny. La pelirroja estaba sentada junto al fuego de la chimenea, sobre una alfombra que la apartaba del frío suelo de piedra.
A los ojos de Harry, su amiga había cambiado mucho ese último verano. Ya no la veía como la hermana pequeña a la que antes ayudaba a dominar la escoba, si no que ahora, era para el moreno, la chica más guapa, simpática e inteligente que había conocido.
Harry la observaba continuamente. Desde el verano pasado, se había dado cuenta de que empezaba a sentir algo más por Ginny. Le volvía loco. Cuando estuvo de visita en La Madriguera, Harry se pasaba el día admirándola. Cuando ella pasaba por delante de él, Harry se ponía nervioso, un hormigueo le subía por el estómago y acababa en un escalofrío que le recorría el cuerpo entero.
Y ahora allí estaba ella. Con el rojo color de las llamas reflejándose en su rostro, haciendo que a la "pequeña" Weasley se le formaran dos graciosos coloretes sobre sus simpáticas pecas. Y su melena pelirroja, ahora recogida en una coleta dejando así una perfecta visión de una gran sonrisa que Ginny parecía llevar siempre puesta, y que sin duda, era lo que a Harry más le atraía de la muchacha.
-Hola chicos! Que sorpresa lo de Charley no?
Ginny se acababa de levantar para hablar con sus amigos y comentar con ellos la nueva asignatura.
-por fin el ministerio hace algo bien por una vez-dijo Ginny entre risas-
-no crees Harry?
-eh? Ah...si...pe...perdonad....pe...pero...estoy un poco... cansado y...me voy a la cama.
Acto seguido Harry atravesó la sala común tan rápido como pudo, dejando a sus amigos y a Ginny un tanto desconcertados.
-pero que le pasa? Últimamente está rarísimo. No es por nada Ginny, pero siempre que apareces tú, Harry se escapa.-comenzó a ir Ron- le has hecho algo? Me refiero a algo que le haya podido molestar.
Ginny se quedó pensativa un rato intentando recordar algo que justificara el comportamiento del moreno de estas últimas semanas, pero por más que le daba vueltas, no encontraba ninguna razón aparente para que Harry huyera en cuanto la veía.
-no, es decir, creo que no. No recuerdo nada que...
-como se nota que sois de la misma familia....no os dais cuenta de nada...-dijo Hermione-
-no nos damos cuenta de que?-preguntaron los dos hermanos al unísono-
-no voy a decíroslo. Harry no me ha dicho nada, pero creo que se lo que le pasa, y si quiere contárnoslo lo hará él.
Los dos pelirrojos se quedaron un poco enojados con Hermione por hacer que creciera en ellos una infinita curiosidad.
-bueno yo me voy a dormir. Ya es tarde y mañana hay clase. Buenas noches a las dos.-Ron se despidió de las chicas y tomó el mismo camino que Harry había cogido antes para dirigirse hacia su dormitorio-
-yo creo que también me voy a ir a la cama. Que descanses Hermione.
-gracias, he recordado que me dejé algo en el comedor. Voy a buscarlo y luego yo también me iré a dormir.
-quieres que te acompañe?
-oh, no, gracias Ginny pero no hace falta.
-como quieras. Buenas noches.
Hermione salió de su sala común. No pasaba nada por que estuviera por los pasillos a esas horas, después de todo, era una prefecta.
Al llegar al comedor Hermione encontró en su sitio la insignia de prefecta que se le había caído. La recogió y se encaminó de nuevo hacia las escaleras.
-Aún despierta Hermione? Creí que ya todos estarían durmiendo.
La muchacha se giró al oír la voz que la llamaba. Al principio no la reconoció pero luego vio que se trataba de Charley.
-ah! Hola Charley! Que susto me has dado, por un momento ya creí que eras...-Hermione se cayó. Por un momento había pensado en Malfoy-
que era quién?
-nadie. Déjalo no importa.
-y que haces por aquí a estas horas?
-oh eso, es que me había dejado la insignia en el comedor y he ido a buscarla. Ahora me iba ya a la sala común.
-pues yo no puedo dormir sabes? Es que estoy un poco nervioso, por eso de empezar a dar clases en Hogwarts ya sabes.
-jeje ya supongo ya.
Y mientras Hermione y Charley avanzaban por los pasillos ,hablando y riendo, hacia el retrato de la señora gorda, un rubio celoso y lleno de odio los seguía desde las sombras, contemplando toda las escenas agradables que la Gryffindor pasaba en compañía de su nuevo profesor.
-bueno, yo me quedo aquí-empezó a despedirse Hermione- ya nos veremos mañana en clase, y no te preocupes, he oído a muchas alumnas decir que les encanta que el nuevo profesor sea tan guapo.-le dijo Hermione entre risas-.
-oh vamos Hermione, vas a hacer que me ponga colorado.
-hablas tarde, ya lo estas.
Charley dejó a Hermione enfrente del retrato de la señora gorda y se despidió de ella con un beso en la mejilla.
Hermione entró en la sala común y subió a su cuarto. Se puso el pijama y se durmió al instante debido al cansancio que la abordaba.
A la mañana siguiente Hermione bajó a desayunar con Ginny. Al salir de la sala común alguien la cogió de un brazo, haciendo que Hermione se girara incómoda.
-tenemos que hablar-le dijo Malfoy en tono cortante-
-yo no tengo nada que hablar contigo imbécil! Bueno si, me debes un libro. Y a ver como me lo consigues por que creo que es bastante difícil. De hecho a Hagrid le....
-te conseguiré tu estúpido libro cuando hables conmigo.
Hermione miró hacia Ginny y le dijo que se adelantara, que ella bajaría enseguida.
-vale Hermione pero no tardes. Y se fue mirando de vez en cuando para atrás debido a la desconfianza que la pelirroja tenía por Malfoy.
-esto no puede seguir así. Vas a volver conmigo...
-perdón? Escuché bien? Mira Malfoy que te quede bien clarito, te lo voy a deletrear por que al parecer la última vez que hablamos tus neuronas no fueron capaces de asimilar las frases enteras, n-o v-o-y a v-o-l-v-e-r c-o-n-t-i-g-o. Y-a n-o m-e g-u-s-t-a-s.- eso no era cierto, y en el fondo Hermione lo sabía. Aún le volvía loca Draco, como no iba a hacerlo? Pero ni ella misma se atrevía a admitirlo.-
-ya claro. Lo que pasa es que ahora vas detrás del profesor Weasley! No lo niegues! Ayer os vi! Te gusta no es verdad?
-nos estabas espiando? Eres el ser más despreciable que he visto en.....-Hermione se quedó callada de repente. Malfoy estaba celoso?, oh si, claro que lo estaba. Y esos celos le hacían enfadar...Hermione se quedó pensativa un rato y luego continuó- pues si, ahora que lo dices me gusta Charley. Es mucho más adulto que tú. Así que no me molestes más quieres?
Acto seguido Hermione se giró y se fue con una sonrisa enorme en su rostro. Por fin había encontrado algo que a Draco le molestaba. Su venganza había comenzado y ni siquiera había tenido que exprimirse el cerebro. El ingenuo de Draco se lo había dejado todo en bandeja.
Bueno aquí está el segundo capítulo. No es muy largo pero es que casi no tengo tiempo por los exámenes, lo siento. Pero aún así espero que os haya gustado. No os olvidéis de dejarme rr please!
Weno y aki las respuestas a vuestros rr!!!
Rasaabe: olas wapa!!muchas gracias por el rr. Me alegra que te gustara. me hizo mucha ilusión tu rr porque fue el primero. Muchos besos. Y no te olvides de dejar rr en este cap!jeje
Laurana-malfoy-rin: olaaaaaaaaaa!!!!!musas asias mi nena por el rr!!!! Jeje y por haberme axudado co cap!!!! Moitos bikiños!!!!!!! Keroteeeeeeee.
Amy-ingrid: ola!!! Me alegro de ke te gustara!!! muchas gracias wapisima!! No fui capaz de encontrar tus fics así que no los pude leer. Lo siento. Si eso mándame un correo con los títulos. Muchos besos.
Hannah-diabla: ay! K ermana mas cuca teño!!!!!ke mona eres!! Asias por deixar rr!!!e por lerte o meu fic. Bikos mi nena apa!!!!!!!!!kerote moitisiisisisismo!!!!
Leo black le-fay: olaaaaaaaa mi nena!!!!!!!moitas asias polo rr!!!!!k ilu k te gustase!!!! Bikossssssss apisima. Vemonos na clase!!!!!
Cecilia: olas!! Gracias por el rr. Espero k este cap también te guste. Besos.
Lola: buenas!!! Siento haber tardado tanto en escribirlo. Pero ahí lo tienes. Muchas gracias por el rr. Espero que te haya gustado. Besos.
Asharia-hatake: nasssssss!!!!!!jajaja aki iña!!!!jajaja. moitisimas asias por ler o meu fic. Kerote moitisimo ce. Xa o sabes.bikosssss.
Herms16: hola wapa!!!! Muchas gracias por tu rr!!!
Muchos besos.
Pupi-chan: olaaaaaaaaaa pupi!!!!!!!asias polo rr mi nena!!! Moitos bikiños!!!!! Vemonos no insti!!!
Bikossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
Noctis Black Snape: ola!!!!! Muchisimas gracias por tu rr!!! Me hizo mucha ilu porque tu historia de en el amor y en la guerra me gusta mucho. Muchos besos wapisima!!! Espero k no te olvides de decirme lo que opines de este 2º cap. Muchos besos!!!!!!
Life potter: olas!!!! Gracias por tu opinion!! Espero k te haya gustado este cap y que sigas leyendo los que vengan. Muchos besos wapa!!!
