Capitulo 4:

Hermione salió del despacho de Charley con un pensamiento en la cabeza que la hizo preocuparse: "no puede ser que me empiece a gustar Charley, por el amor de dios es el hermano de Ron, además, me lleva muchos años... pero es tan mono..."

Mientras tanto Charley pensaba: "es imposible que Hermione sea tan fantástica. Para la edad que tiene es muy responsable y además es guapa, inteligente, simpática....¿ pero en que estoy pensando?... nunca se fijaría en mi... soy muy mayor para ella y seguro que me metería en problemas....de todas formas es imposible que sienta algo por mi".

Al día siguiente, a las cuatro de la tarde, una concentración de alumnos de último curso se reunía ante la puerta del despacho de Snape, pues estaban muy interesados en el resultado del examen de Malfoy. En el interior del despacho ya se encontraban los dos alumnos implicados en el asunto.

Ambos estudiantes, Hermione y Draco, se encontraban sentados en unas sillas de madera oscura, casi negra, enfrente de su profesor de pociones quien tenía en la cara un gesto de decepción.

¡Es imposible que un alumno saque una nota tan mala! ¡estoy realmente indignado señores! ¡han resultado ser ustedes una verdadera deshonra para este colegio!..

Snape siguió su discurso durante una hora. Al salir de la sala, ya solo quedaban algunos alumnos en el pasillo de las mazmorras.

Pues nada, que se le va a hacer, lo siento mucho por ti Hermione... con lo que lo habíamos trabajado...- Draco dijo estas palabras con el tono más sarcástico que pudo-

Hermione no había dicho nada hasta ese momento. En realidad no le había importado, los puntos ya los había recuperado en otras asignaturas así que lo único que se le ocurrió al oir las palabras de Malfoy fue:

No pasa nada. Por mi está todo bien.

A lo que Draco le contestó todo sorprendido:

¿Y ya está? ¿eso es todo? ¿no me vas a insultar? ¿nada de pelo oxigenado o algo por el estilo?

No. Me da mucha pena por ti porque para cuatro chorradas que tenías que estudiarte no se te han quedado, lo que me lleva a pensar que tus neuronas no te dan para más, lo cual no es tu culpa, así que no te voy a regañar.

Al decir estas palabras Draco se quedó con la cara a cuadros, y Hermione se marchó de allí como si nada mientras dejaba a Malfoy envuelto entre las risas de los demás alumnos, entre los cuales también se encontraban algunos Slytherin, a los que Draco miró con cara desafiante y de color rojo por la ira y por la ridiculización a la que le acababan de someter.

Harry y Ron estaban sentados la sala común hablando del próximo partido de quidich entre Slytherin y Hufflepuf y fueron interrumpidos por Ginny, que estaba bastante colorada.

perdonadme chicos. Harry, ¿puedo hablar contigo?

¿ es que no ves que estamos hablando Ginny?.

Y después mamá dice que yo soy el maleducado...

Ron, no seas así…

claro Ginny, ya voy.

Los dos Gryffindor se fueron hasta los terrenos del campo de quiddych y tras varios segundos sin saber que decirse el uno al otro Harry comenzó la conversación.

¿y bien? ¿me vas a responder ahora a la pregunta de ayer?

si...-contestó Ginny-

¿y?

que si Harry, lo estuve pensando y si que quiero salir contigo.

Ambos estaban muy contentos, pero al parecer cierta persona se sintió algo incomoda con la nueva situación....

¡¡a no!! ¡¡Ni hablar!! ¡haz el favor de quitar tus manos de mi hermanita!! ¡¡lo que me faltaba!!

Ron los había seguido y se había escondido detrás de un árbol. A pesar de su aparición inesperada Ginny y Harry siguieron a lo suyo, sin hacer caso a nadie más que a ellos mismos. Para colmo del pobre Ron, su mejor amigo y su hermanita comenzaron a besarse delante de sus narices.

¡esto solo me pasa a mi! ¿¡queréis parar de sobaros de una vez!? ¡parecéis lapas!

Al cabo de un buen rato Ginny y Harry se soltaron por fin y Ron, que estaba horrorizado por el espectáculo que acababa de presenciar, comenzó a hablar de nuevo con su hermana.

Pero Ginny ¿sabes lo que acabas de hacer? Me vas a matar de disgustos...mira cielo, Harry no te conviene...no es un buen chico...

ejem, ejem....gracias por la parte que me toca...¿y me quieres explicar por que no soy un buen chico?

bueno no es que no seas buen chico, es que no lo eres para Ginny. No te ofendas Harry, pero aparte de que te gustan más las faldas que a mí la comida...

Ron fue interrumpido por Harry y luego por Ginny.

menos mal que no tenía que ofenderme....- dijo Harry algo incómodo-

bueno Ron- comenzó Ginny- independientemente de lo que a ti te parezca tengo edad para elegir por mi misma, y si no te importa elijo estar con Harry.

y yo con ella- dijo el moreno abrazándola por detrás- además a Ginny la quiero de verdad...

-si si si , lo que tu digas Harry...-comentó Ron-

no empieces Ron y deja de controlarme, ya no soy una niña pequeña. Vámonos Harry.

Y ambos se encaminaron de nuevo hacia el colegio dejando a Ron compadeciéndose de si mismo. "la has perdido Ron, tu hermanita del alma ya no te necesita..." pensó Ron en estado dramático mientras los veía marcharse riendo y agarrados de la mano.

Hermione y Charley ya llevaban una semana quedando juntos para hablar. Se pasaban las tardes intercambiando opiniones y conversando sobre dragones y otros temas que a ambos les gustaban y que ninguno de los dos llegó antes a imaginar que tenían en común.

Hermione había empezado a estar con Charley solo para molestar a Draco, quien a pesar de seguir en sus pensamientos, había ido adquiriendo cada vez menos protagonismo en ellos. Ahora Hermione se quedaba fascinada con su profesor, le encantaba oirle hablar sobre sus aventuras en Rumanía. Cada vez el sentimiento de cariño que tenía hacia él se iba agrandando más y más, hasta que un día, mientras estaban los dos sentados en el despacho de Charley, no aguantó más y le dijo al Weasley todo lo que sentía.

... si Hermione, tienes razón en eso, pero sin embargo yo creo que....

- ¡me gustas mucho Charley!

¿cómo?

¡que me gustas!. Ya se que yo para ti no soy más que una niñata pero... da igual, no debería haber dicho nada.

Hermione se había levantado de la silla y cuando ya tenía agarrado el pomo de la puerta para girarlo y abrirla, Charley le cogio de la mano, la agarró y le dijo mientras la giraba:

no eres ninguna niñata Hermione. Y aunque lo fueras, no me importaría, por que te quiero igual tal y como eres.

Hermione no sabía que decir, pero no hizo falta porque enseguida Charley calló con un suave beso en los labios todo rastro de palabra que ella pudiera dejar. Luego ambos se miraron fijamente a los ojos y no salieron de aquella habitación hasta una hora después.

me tengo que ir Charley. Si tardo mucho más en llegar a la sala común los demás e extrañaran...

quédate solo un rato más...-le decía el pelirrojo mientras le besaba el cuello- solo un ratito pequeñito....

jejeje, no Charley....jejeje, para que me haces cosquillas....no seas tonto...

¿así que soy tonto no? Pues ahora verás lo que hace este tonto...

ay no, Charley no, jejeje, para por favor,jejeje

Y así, después de una noche alocada, se despertaron juntos, los dos muy abrazados, mientras el resto del colegio se despertaba y empezaba con sus actividades dominicales.

Charley... me voy,- dijo Hermione susurrando..- nos vemos luego – y se vistió rápido y se despidió de su profesor con un tierno y cálido beso en los labios-

Al salir del despacho Hermione tuvo mucho cuidado de no encontrarse con nadie, para que no la vieran salir de aquel lugar, por que a pesar de que Charley no era exactamente profesor, ella sabía que si los pillaban ambos podían tener serios problemas, ya que Hermione no era todavía mayor de edad, y lo último que querría la muchacha en estos momentos sería separarse de él. Por que se había dado cuenta de que lo quería.

Con cuidado Hermione cerró la puerta tras de si y cruzó el pasillo a toda prisa, pues ya estaban sirviendo el desayuno, antes de ir al comedor decidió ir a los lavabos del primer piso para lavarse un poco antes de presentarse ante sus compañeros.

Al llegar al comedor Charley ya estaba sentado en la mesa de los profesores y disimuladamente le guiñó un ojo a Hermione, lo que hizo que esta se sonrojara levemente. Cuando se sentó junto a los demás Harry y Ginny estaban cogidos de la mano y no paraban de mirarse el uno al otro, tan grande era el vacío que ambos le habían hecho a Ron, que este se fue a un lado apartado de la mesa, lo que hizo que Hermione se fuera junto a él.

-Hola Ron, que buena pareja hacen esos dos ¿verdad? Yo siempre supe que acabarían juntos, ¿tu no?

Ron la miró desanimado, con cara de sorpresa:

¿tu también Herm? ¿es que soy yo el único que se da cuenta de que Harry no le conviene a Ginny?

creo que si Ron, lo siento, pero yo creo que Harry si que la quiere y que tu en el fondo lo sabes. Lo que pasa es que es tu hermana pequeña y sientes que tienes que protegerla, pero ya es mayorcita Ron, sabe cuidarse.

- ¡no! ¡No sabe! ¡Aun necesita que yo la ayude!

Acto seguido Ron se alejó de allí todo enfadado. Nadie le entendía. Todos le daban de lado.

Bueno y hasta aquí el 4º capitulo. Espero que os haya gustado. Ya se que tarde mucho en actualizar y lo siento mucho pero es que de verdad de verdad de la buena que no tengo tiempo. Espero que me perdonéis y que el capitulo lo compense. No os olvidéis de dejarme rr porfa. Muchos besos a todos!!! Ah! Y feliz año nuevo por atrasado XD.

Contestación a vuestros rr.

Pupi-chan: con que cutre eh? De eso na lo k pasa es k estas to el dia incordiando pesada! Jejejeje no.... es bromiña...k xa sabs k io tkm, pero muxo muxo muxisimo eh?. Asiñas por tu rr juapiña. Eres un sol. Tu luz me eclipsa !!!! jejejeje ale. Te llega lo k t escribi? Espero k si, y si no t j.... okis? Jejejejejeej

BIKOS preciosa.

Leo blak le-fay: ola tesi!!!! Musas asias por tu rr. Viva!!!! Ejejejjeej. Ale mi nena. Espero k t gust y k me dejes rr. Nos vemos en clas. Bikiñossssssssss

Laurana-malfoy-rin: ola mi niñaaaaaaaaaa!!!!! Muxas asias por el rr!!!! Jejejejej. A ver si t gusta este cap!!!! Se acabó la spra!!!!!jejeje . aun no m lei el ultimo d sentimientos....sorry, pero en cunto pueda xa sabs k t lo leo. Muxos bikossssss keroteeee.

Bea-malfoy: olas wapa!!!! Jejejej me alegra k t guste el fic. Siento muxo la tardanza. Espero k te guste este cap. Muxos besos.

Chik-soad: olaaaaaaaaaaaa!!!!!! Sorry aun no pude leer tus fics. Pero te prometo que en cuanto pueda te leo. Lo que pasa es que no se cuando va a ser eso....weno musas asias por el rr!!! Bikosssssss

Asharia-hatake: ola nena!!! K tal?? No m abordes a preguntas y a opiniones de mi fic no vaya a ser....jejeje es broma. Musas asias por leerlo y todo eso. Keroteeeeeeeeeeee.

Rasaaabe: wenassssssss!!!!! Espero que este te guste más que el otro. Es k eres muy impaciente!!! Jejeje. Muxos besos!!!

Tyson violador: ola!!!!!!! Muxas gracias por el rr. Me alegra que te guste. muxos besos y gracias por lo de la inspiración. Esta vez creo que fue mejor, pero no se, xa me dirás XD. Bikosssss.