CAPITULO 5: LA DULCE CLARA.
Era temprano por la mañana. Unas semanas antes del baile de despedida del colegio, antes de que la nueva generación de magos y brujas salieran de Hogwarts para enfrentarse al mundo real, a la vida fuera de los muros del colegio donde habían crecido y aprendido todo lo que ahora sabían, todos los alumnos de último curso se estaban preparando para una salida a Hogsmeade.
Harry y Hermione habían tenido ciertas discrepancias con Ron en las últimas semanas por lo que al llegar al pueblo, ambos personajes se pusieron a buscar a Ron para aclarar las cosas haciéndole entender que estaba equivocado y que no querían que su último año en el colegio fuera un mal recuerdo, no querían que ese fuera el año en el que "el trío" llegase a su fin como tal. Los dos Gryffindor supusieron que Ron estarçia con los gemelos Weasley en su tienda de artículos de broma así que enseguida se encaminaron hacia allí. Una vez en el lugar los jóvenes observaron que su amigo efectivamente se encontraba en el interior de la tienda así que se acercaron a Ron con cautela para que este no emprendiera una huída repentina como solía hacer cada vez que Hermione y Harry se acercaban. Cuando estos llegaron a su lado empezaron a hablar con él pero el pelirrojo les hizo una señal con la mano para que no siguieran porque él tenía que decirles algo a ellos también:
-No os preocupéis, no tenéis que decirme nada. Encambio yo si que tengo que disculparme con vosotros. En especial a ti Harry. No tenía que haberme comportad como lo hice, como si fuera un niño pequeño, pero quiero que sepas que actué así por que quiero mucho a Ginny y no podía soportar la idea de que ya no me necesite. Por otro lado se que no tiene sentido que me enfade con vosotros por el simple hecho de que os queráis. Ahora se que estaba equivocado. Lo siento mucho Harry. Y también te pido perdón a ti Herm, porque no fui justo por mi parte el ignorarte solo porque no estuvieras de acuerdo conmigo. Así que… bueno…¿me perdonáis?
Harry y Hermione se quedaron pensando en que nunca antes habían visto a Ron tan sereno, nunca hubieran pensado que su amigo pudiera tener un cambio de actitud tan radical en tan poco tiempo, esa reacción les sorprendió bastante a ambos muchachos, pero ninguno dudó en la respuesta:
-Claro que te perdonamos Ron, tanto yo como Herm vinimos aquí con ese propósito y no pensábamos irnos hasta que tu dura cabezota entrara en razón, pero no ha hecho falta y eso por lo menos a mi me alegra mucho.
Opino lo mismo que Harry, que te hayas dado cuenta tú solo indica que estás madurando Ron y creeme que eso es difícil. Además ¿cómo no te íbamos a perdonar¿no íbamos a deshacer el trío no?
Oh, que escena tan bonita, las reconciliaciones son preciosas ¿a que si Fred?- George y Fred , que habían escuchado toda la conversación, empezaron a teatralizar la escena como siempre de forma humorística-.
Después del comentario de los gemelos los tres amigos se abrazaron entre risas y salieron sonrientes de la tienda de los hermanos de Ron para dirigirse como en todas sus visitas a Hogsmeade a tomarse una cerveza de mantequilla.
Mientras esperaban por las bebidas Harry y Hermione notaron que Ron no dejaba de mirar el reloj de su muñeca intercalando este gesto con pequeños vistazos instantáneos hacia la puerta de entrada al establecimiento. Al verlo tan nervioso y ausente sus amigos empezaron a preocuparse y fue entonces cuando Harry se decidió a preguntarle:
-Ron…¿estás bien¿esperas a alguien?
Ante la pregunta de Harry Ron se puso un tanto colorado y en ese momento Ron pensó que tal vez sería el momento de hablarles a sus amigos de Clara, una chica de su curso que pertenecía a Hufflepuf:
Veréis…es que el otro día…
……………..FLASH BACK……………
Ron acababa de abandonar el comedor. La conversación con Hermione lo había alterado mucho. Sentía que Harry y Herm ya no eran los mismos, sentía que ambos le habían traicionado. El pelirrojo estaba a punto de salir por la puerta de la entrada para irse al campo de Quiddych. Quería gritar, desahogarse, pero alguien le tocó en el hombro, una mano llamó su atención. Con un gesto suave hizo que la rabia comenzara a salir del cuerpo del muchacho. Al girarse para ver a quien pertenecía aquella mano Ron se encontró con la chica con la cara más dulce y la sonrisa más bonita que jamás había visto.
Hola Ron.
El pelirrojo no sabía que decir, estaba totalmente rojo por la vergüenza, no se imaginaba que una chica tan linda se pudiera acercar, y menos dirigirle la palabra…
-Se que no me conoces pero es que no he podido evitar ver como te alejabas enfadado del comedor. Por cierto me llamo Clara, soy de Hufflepuf.
Ron salió de su mundo de espantos para unirse al mundo de Clara, quien había conseguido con su sonrisa que olvidara por unas horas el motivo de su enfado…
………… FIN DEL FLASH BACK………..
-Y bueno así es como la conocí, y hemos quedado hoy aquí para presentárosla… ¿os parece bien?
¿en serio Ron¡Eso es estupendo! Me alegro mucho por vosotros.-dijo Hermione-
Si, si claro que nos alegramos Ron, de verdad¡te lo mereces!
Muchas gracias chicos pero aún no hay nada serio, quedamos a veces y eso es todo aunque me gusta mucho y yo creo que yo a ella también, pero no hay que hacerse ilusiones…
Todos se giraron para ver aparecer por la puerta a una chica de cabello moreno y ondulado que le llegaba hasta los hombros. Tenía los ojos azules y era más o menos de la estatura de Ron.
Al verlos Clara se acercó hasta ellos, saludó tímidamente y se sentó al lado de Ron. Pronto empezó a coger confianza y Hermione y Harry quedaron muy contentos pues era muy agradable estar en su compañía.
Al cabo de una hora larga Hermione dejó a sus amigos con la excusa de que había quedado con unas amigas de Revenclauw para comprar unos regalos para sus padres. La muchacha se despidió de ellos y se encaminó hacia la puerta.
Una vez fuera se fue hacia un pequeño parque abandonado al cual nunca acudía nadie. Su intención era encontrarse allí con Charley, pues habían quedado en aquel lugar para no ser vistos juntos. En cuanto Hermione vio aparecer a su novio una sonrisa iluminó su cara y después de que él se disculpara por su retraso, este comenzó a besarla dulcemente, con cuidado y con cariño, como hacía siempre, lo que hizo que la Griffyndor se sintiera aun mejor y más feliz si era posible.
Aunque ellos no se hubieran dado cuenta, alguien los había seguido y los había visto besándose lo que a esta persona le producía una inmensa alegría, pero no precisamente por la felicidad de la pareja…este misterioso personaje que se encontraba oculto entre las sombras se dedicó únicamente a sacar fotos con el único fin de destrozar esa felicidad, pero ¿lo conseguir�?
NOTA AUTORA: Bueno pues aquí está el capítulo 5. siento muchísimo haber tardado tanto pero de verdad que no pude actualizar antes. Espero que vuestra espera haya merecido la pena, ya me contaréis. Muchos besosssssss. Y dejadme reviws porfissssssssssss.
GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEIS EL FIC.
