CAPÍTULO 6: CELOS
No podía creer lo que estaba viendo… solo de pensar en Hermione en los brazos de otro que no fuera él le repateaba. No podía soportar más aquella humillación y tampoco el dolor interno que sufría al verla fuera de su alcance. Pero eso ahora se acabaría, pues esas fotos serían un arma infalible para lograr que ese Charley se alejara de Herm y así, él, Draco Malfoy, podría llegar de nuevo hasta el corazón de la Gryffindor y esta vez no dejaría que nadie se interpusiese entre ellos, no, esta vez no volvería a perderla.
Cuando ya tenía fotos suficientes, Draco decidió no seguir más tiempo allí, pues aquellas muestras de cariño entre Charley y Hermione le daban ganas de vomitar, además temía que lo descubrieran y que todo su plan jodiera. Así, de mal humor, el chico rubio se alejó sigilosamente de la romántica escena del parque…
-¿Sabes?- le dijo Hermione a Charley- no quisiera que esta noche se acabara nunca. Contigo estoy a gusto, no como con ese estúpido de Malfoy. Contigo es diferente…
- pues si no te importa ¿Por qué no paras de hablar de él?
- ¿yo? ¿De verdad lo menciono mucho, lo siento, no se que me pasa, te prometo que no volverás a oír su nombre en lo que queda de noche.
- de eso estate segura porque no voy a dejar de besarte así que no vas a poder despegarte de mis labios nada más que para respirar- le contestó Charley a Hermione con una sonrisa en la boca, y acto seguido el hermano de Ron cumplió su palabra.
A la mañana siguiente Hermione se cruzó con muchas personas a las cuales no prestó mucha atención. Iba pensando en Charley y en la maravillosa noche que Habían pasado juntos. Sin embargo, al cruzarse con cierto rubio, Hemione se sintió bastante mal cuando este ni siquiera se dignó a mirarla. Pero lo que más le frustraba a la chica era el estar pensando en el Slyterin cuando en realidad ella amaba a otro. Se sentía como si traicionara a Charley.- "¿pero que estoy haciendo? Tengo que sacarlo de mi cabeza. Tú quieres a Charley"-se decía ella- "no puedes pensar en otro, y menso en ese en particular".
Al girar una esquina del piso en el que se encontraba el despacho de Charley, Hermione se encontró allí con un montón de alumnos apelotonados en la entrada. Extañada por lo que pasaba la muchacha decidió acercarse para ver a que se debía todo aquello. Al llegar se encontró con Ron y con Clara y les preguntó a sus amigos el motivo del jaleo:
¡Ron! Hola, ¿qué pasa? ¿a que viene todo esto?
¡Hola Herm! No te lo vas a creer, ¡Charley se marcha!
Hermione se quedó pálida, no se imaginaba lo que había pasado pero tenía que ser algo grave puesto que Charley no se marcharía sin una buena razón. Cuando este salió del despacho le dijo a Hermione que tenía que hablar con ella y la chica se le acercó en cuanto el resto de los alumnos se fue.
- Herm, lo siento mucho, ojalá no hubiera pasado esto pero me tengo que marchar. No te lo puedo explicar ahora pero no puedo seguir aquí. Además no creo que lo nuestro fuera a llegar muy lejos pues tú eres demasiado… ¿Cómo decirlo? Pequeña… espero que no te enfades pero debe ser así…me voy esta tarde así que… bueno…
Hermione tenía la cara llena de lágrimas…- ¿pequeña, mira, no se porque has jugado conmigo de esta manera pero créeme que no te quiero ni ver delante, para mi eras muy importante ¿sabes?...
-siento mucho que te hallas hecho ilusiones, de verdad, pero yo te quería… es solo que… no se… ya me aburrí, supongo…pero de verdad que no era mi intención hacerte daño…
- Pues menos mal que no era tu intención porque si llega a serlo…-a pesar de su tono irónico en la voz, ella seguía llorando y dos regueros de lágrimas recorrían sus suaves mejillas-.
Al acabar la conversación Hermione se fue corriendo hacia su sala común sin darse cuenta de que Malfoy se hallaba detrás de una columna de piedra con la mochila colgada de un solo hombro observando con tristeza a Hermione, pues no le gustaba ser el causante de sus lágrimas…
………………………….. FLASH BACK...
Al acabar la cita Charley acompañó a Hermione hasta donde se encontraban Ron y Harry con sus respectivas acompañantes para regresar con ellos a Hogwarts. Para que no le hicieran preguntas ni sospecharan Hermione se adelantó a decirles que no había comprado nada para sus padres y que en el camino se había encontrado con Charley por casualidad.
Cuando se despidieron del "profesor" el grupo de jóvenes se alejó camino hacia el colegio y Charley se tropezó con un muy sarcástico Malfoy. Este último había ido a revelar las fotos lo antes posible:
- hombre Wesley a ti quería yo verte…
- mira Malfoy estoy cansado para tus juegos inmaduros así que déjame pasar haz el favor ¿si?
- ¿juegos inmaduros dices….? Pues mira tu por donde esos juegos te incluyen a ti… que casualidad ¿no? …
- ¿se puede saber de que hablas? Deja de decir tonterías y apártate de mi vista.
- me voy a apartar cuando tu te alejes de mi chica.
¿tu chica? ¿no estarás pensando en…?
en Hermione, exacto. Quiero que te alejes de ella.
- ni lo sueñes. Mira no se como te enteraste de lo nuestro pero no pienso dejarla, y menos porque un mocoso como tú me lo diga…
- me parece que no te queda otra amigo porque tengo pruebas de vuestra relación ¿sabes, y si se te da por molestarme las voy a tener que sacar a la luz, y créeme que soy capaz y Dumbledore tendrá que informar al ministerio y te quitarán la licencia para enseñar….y una serie de problemas se te presentarían…claro que si te vas y dejas a Hermione sin decirle que yo soy el causante de todo quizá esas pruebas no…
- ¡mientes! No tienes pruebas de nada…
Y Draco sacó las fotos recién reveladas de la cartera – ya sabes, si no quieres tener problemas más te vale hacer lo que te digo y alejarte de MI chica…
……………………….. FIN FLASH BACK…………………………………..
Al llegar a su sala común Hermione se secó las lágrimas lo mejor que pudo para que no la vieran llorando y cuando se disponía a subir las escaleras para llegar hasta su habitación se encontró a Ginny y a Harry. Sus amigos la notaron mal y le preguntaron qué le sucedía pero ella mintió diciéndoles que se encontraba mal, que creía que tenía gripe y se iba a tumbar.
- no te preocupes – le dijo Harry- le diré a los profesores que hoy no irás a las clases.
- gracias Harry. Me voy a acostar…
Al llegar a su habitación se metió en la cama y no paró de llorar en todo el día. No quería ver como Charley se iba así que ni siquiera fue a despedirlo y tampoco comió nada. Ese era uno de los peores momentos de su vida, Draco la había hecho mucho daño pero Charley… no, Draco nunca le haría lo que le había hecho el pelirrojo, estaba segura de ello.
Finalmente la Gryffindor decidió bajar a la cocina a tomar algo, pues el hambre asomaba en su estómago vacío desde hacía un buen rato. La chica esperó a que sus compañeras de cuarto se hubieran quedado dormidas. Bajó en silencio las escaleras, pasó por la sala común y salió a través del retrato de la señora gorda para llegar hasta el frío y oscuro pasillo. Avanzaba descalza pero la luna llenaba de luz algunos tramos largos y ella conocía demasiado bien el colegio como para perderse. Al llegar a la cocina los elfos la atendieron y le dieron todo lo que Hermione les pidió.
En cuanto hubo terminado salió de la cocina, volvió a cruzar los pasillos hasta llegar a la entrada de su sala común. Pero sin darse cuenta apareció de la oscuridad una silueta… era Malfoy… nada más verlo, Hermione volvió a notar las lágrimas sobre sus mejillas…
El muchacho estaba plantificado en la puerta y sin saber porqué ella se tiró a sus brazos llorando en silencio. Draco la abrazó con suavidad y le dijo en un susurro: -no llores. Estoy contigo.-
"Cuanto echaba de menos sus abrazos. No puedo creer que con todo lo que la quiero haya estado lejos di mi durante tanto tiempo"
Al cabo de un rato largo Hermione dejó de llorar y se fue dándole un beso en la mejilla a Malfoy:
- Gracias, lo necesitaba, te necesitaba.- y la chica atravesó el retrato de nuevo hacia el interior de su sala común-.
Draco llegó a su habitación, se tumbó en la cama y no dejó de pensar en Hermione.
Ya habían pasado varios días y la relación entre Draco y Hermione volvió a empezar. Un día, y sin venir a cuento, al llegar a las puertas del comedor Draco apareció por detrás de Hermione y le cogió de la mano. Ella sonrió y la preguntó - ¿qué haces?- y él le contestó – esto- y acto seguido la acompañó hasta su sitio en la mesa de Gryffindor, la plantificó un beso en toda regla sobre los labios a Hermione y se despidió de ella diciéndole: - hasta luego, te quiero mi niña -.
Todo el comedor quedó en silencio. Nadie decía nada. No sabían si era una broma o si aquella relación era de verdad. En cuanto empezaron a reaccionar todos empezaron a murmurar y a hablar por lo bajo pero Hermione no escuchaba, ella estaba flipando con lo que acababa de suceder. No tenía palabras.
Ron y Harry se miraron el uno al otro incrédulos y Ginny, que estaba entre Harry y Ron y en frente de su amiga, le dijo a Hermione: - me alegro por vosotros Herm, de verdad.- y luego se dirigió hacia su novio: - y tú podías tener esos detalles alguna que otra vez ¿no?...
-gracias Ginny- contestó Hermione, y miró a sus dos amigos para encontrar en ellos la misma aprobación-
- hombre no me hagáis esto, no en el desayuno, ¿no veis que tengo que asimilarlo?
¡Ron!- gritaron Harry y Ginny a la vez-
- por mi está todo bien Hermione, aunque no esperes que trate con él porque ya sabes que no lo aguanto…
gracias Harry.
lo mismo digo- dijo al fin Ron-
Durante todo la mañana Draco y Hermione fueron objetivo de las indiscretas miradas de todos los alumnos de Hogwarts. Cada vez que coincidían en alguna clase Draco le guiñaba un ojo a Hermione y esta le sonreía sonrojada.
Todos los días pasaban todo el tiempo que podían juntos y al llegar los fines de semana no se separaban ni un solo momento. Como Ginny y Clara pasaban también todo el tiempo posible con Harry y con Ron respectivamente e trío de amigos no se rompió ni hubo malos rollos entre ellos.
Un viernes por la noche, en cuanto pudo, Draco fue hasta la biblioteca para encontrarse allí con Hermione:
- hola mi niña- le dijo nada más verla, y le dio un beso- ¿estás lista?
- si claro, recojo todo y nos vamos.
La pareja se alejó de la biblioteca y, como siempre, se fueron a la habitación de Draco…
