Hola, regrese y con un capitulo nuevo de este fic, que a pesar del abandono en que lo tengo, me gusta mucho.

Espero disfruten este capitulo, comencemos.


DESPUES DE TANTO TIEMPO...POR QUE AHORA!


Un chico corría apresuradamente por las calles de aquella ciudad, ya que se le había hecho tarde para llegar a la escuela por haberse quedado dormido.

Corría a todo lo que le daban sus piernas rogando que llegara a tiempo ya que si no eso le valdría un castigo y eso es lo que menos quería.

Ese joven tenía por nombre Yoh Asakura.

Ya habían pasado 2 años desde aquel suceso…desde que huyo para no casarse….desde que abandono a su prometida en el altar.

A causa del destino había logrado llegar hasta Utsonomiya, donde vivía un amigo de él, chico que conoció desde hace mucho tiempo y no teniendo a quien más acudir cuando escapo, decidió ir con él.

El joven amablemente lo había recibido en su hogar, donde vivía solo pero que ahora compartía con el joven shaman, sin hacer más preguntas o queriendo saber más de lo que este le contó.

Al paso del tiempo ambos se habían acostumbrado a la compañía del otro, ambos contribuyendo con los gastos del departamento que compartían, por lo que el joven Asakura había aprendido a ganar su sustento consiguiendo un trabajo y compartiendo su tiempo con la escuela.

Ahora a sus 17 años el joven había adquirido una madurez a causa de la falta de las facilidades que le proporcionaba su familia en su vida.

Se encontraba en 2º. año de preparatoria, se había convertido en un joven muy apuesto y acosado por las chicas, el dispuesto a aprovechar la oportunidad que el mismo se dio aceptaba las invitaciones que estas le daban, pero hasta ahora ninguna había conseguido cautivar su corazón, todas le parecían tan simples, insulsa, tratando solamente de complacerlo en lo que quisiera, todas parecían carentes de carácter aceptando todo, estaba seguro que lo que les pidiera, fuera lo que fuera, ellas se lo cumplirían con tal de mantenerlo a su lado, y eso, simplemente, después de todo este tiempo, lo asqueaba, y sabia perfectamente que ninguna de esas chicas era lo que el deseaba a su lado, ninguna le parecía merecedora de su amor.

- Asakura, date prisa o no vas a llegar! – le grito un compañero que se encontraba en la entrada del instituto a donde asistía

- Ya voy Akagi! – respondió mientras seguía corriendo tratando de llegar a tiempo, entrando apresurado a la escuela seguido por su amigo y deteniéndose en la entrada de su aula de clases comenzando a respirar tratando de obtener algo del aire perdido – por poco no llego, jijijiji

- Ja ja ja….tu nunca cambiaras Asakura! – respondió ante el animo de su amigo.

- Y…Yoh? – escucho el castaño que lo llamaban, voltean a ver, dándose cuenta que quien lo llamaba era una jovencita muybonita un poco más baja que él, de tez clara, cabello negro y ojos azules – pu…puedo hablar contigo? – dijo temblando la chica.

- Eh?...claro, que se te ofrece – contesto amablemente.

- Pero quisiera que fuera a solas, si no te molesta – respondió mirando al acompañante del shaman.

- Ah….claro, te veo a la hora del almuerzo en la azotea – dijo, sabiendo casi con certeza que es lo que la jovencita queria.

- Co..como?...pero…pero yo quería hablar contigo ahorita! – dijo en tono molesto la chica

- Pues no puedo ahora……ya va a comenzar mi clase y no pienso faltar por nada…..así que si deseas hablar conmigo veme donde te dije, si no…..pues lo siento – respondió casi desinteresadamente, realmente tanto tiempo lo había cambiado, comprobando que todas las chicas de esa escuela eran iguales, ya lo tenia harto – así que tu decides…….y con tu permiso, tengo que ir a mis clases……..nos vemos. – dijo retirándose para enseguida ingresar a su salón seguido de su amigo.

- Pe..pe..pero que te pasa Asakura?...por que le contestaste asi? – pregunto sorprendido ante el rechazo de este hacia la jovencita – acaso no sabes quien es ella?...es la chica más popular y hermosa de la escuela...es Isuki!...realmente te debiste haber sentido honrado de que te hablara!...y…y tu…..y tu le contestas de esa forma?...en que estas pensando!

- Solo le dije la verdad – dijo soltando enseguida un suspiro – además ya se lo que quiere, y no creo que no pueda esperar…..ya estoy harto de esto - penso ante la situación.

- Mm…..ya veo, y que vas a hacer? - cuestiono entendiendo a su compañero.

- Pues, no tengo nada que hacer en la tarde, hoy es mi día de descanso en el trabajo, así que puede que acepte, que puedo perder, ji ji ji ji ji – contesto con una gran sonrisa.

- Ja j aja…..definitivamente no cambiaras nunca - rio ante la respuesta del castaño.

- No es verdad……he cambiado….y mucho….y todo a causa de…… - dijo siendo interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose ingresando el profesor, ocasionando que todos se acomodaran para comenzar las clase, mientras Yoh miraba a un punto fijo sin prestar atención concentrándose en un simple pensamiento, uno que lo torturaba.


-Y que querías decirme? – pregunto el joven shaman a la jovencita frente a el

- Es que……quería saber……si tu….si tu quisieras salir conmigo – dijo mientras su rostro se cubría de un color carmín – que dices?

- Mmm……esta bien – respondió sin animo, aburrido de todo eso – te veo a la salida

- Esta bien!...gracias! – dijo emocionada, tirándose hacia el para abrasarlo y dispuesta a besarlo, cuando fue detenida por las manos del Asakura, dejándola confundida – pero….que sucede?

- Acepte salir contigo, pero eso no te da derecho a tocarme y mucho menos besarme…..así que por favor, no lo vuelvas a intentar – respondió ligeramente irritado, ya que le fastidiaba la facilidad con que las chicas entregaban un beso, perdiendo el total sentido del significado de esto – ahora tengo que irme, nos vemos.

- E…esta bien – respondió aun confundía, pero recuperando casi enseguida los ánimos, ante el hecho de que iba a salir con Yoh Asakura – nos vemos!


- Y que paso? – pregunto el chico al joven que se acababa de sentar junto a él

- Nada en especial…..lo mismo de siempre…..una invitación – dijo suspirando

- Veo que ya nada te interesa – cuestiono el joven mirándolo extrañado – que te pasa?...antes te emocionaba una cita…..pero desde hace tiempo……ya lo tomas como algo tan…insulso…….que te pasa?...acaso alguien te rechazo?...acaso estas enam…..

- Lo que me pase no te interesa – respondió levantándose repentinamente y retirándose dejando a su amigo sorprendido cada vez más del comportamiento de su amigo.

- Vaya…….pues sea lo que sea, si que lo tiene muy molesto – pensó viendolo alejarse.


- Pensé que no llegarías – dijo la jovencita al castaño mientras lo veía acercarse

- Se me hizo un poco tarde….a donde vamos? – dijo llegando tranquilamente donde lo esperaba la chica.

- No se…….a donde te gustaría ir? – pregunto con una sonrisa.

- No lo se…….tu me invitaste a salir……..supuse que sabias a donde ir – respondió indiferentemente, sin muchos ánimos.

- Ah?...pues……que te parece si vamos a la plaza comercial? – contesto emocionada.

- Mmm…..esta bien – respondió sin emoción alguna.


Los dos jóvenes paseaban por aquella plaza, la chica viendo los aparadores repletos de prendas de vestir, zapatos, alhajas.

Mientras el chico veía todo sin interés alguno, recorriendo con un rápido vistazo todo, sabiéndose casi de memoria lo que hay en ese lugar ya que sus citas siempre eran ahí, cuando repentinamente algo le llamo la atención, haciendo que se acercara hacia aquel aparador dejando sola a la joven que estaba admirando un vestido.

Al acercarse no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa mientras acariciaba el vidrio donde se mostraba aquel objeto, para enseguida sus ojos mostrar una gran tristeza, brillando ante la nostalgia de lo que aquello le recordaba.

La joven al darse cuenta de que el chico se había alejado comenzó a buscarlo encontrándolo mirando fijamente un aparador, comenzó a acercarse lentamente buscando su rostro, pero al encontrarlo vio nostalgia en el, reflejando un gran pesar.

- que te sucede Yoh? – dijo sorprendiendo al chico que salio de sus pensamientos ante la repentina llamada de la chica

- Que?...nada…..nada – respondió girando su rostro

- Mmm?...que veías? – dijo girándose para ver lo que tenia tan embelezado al joven – ya veo…..es muy hermosa!...si que tienes buen gusto!...pero no entiendo por que te llamo tanto la atención?...Yoh?

- Que?...no por nada en especial…..es solo…..es solo que me recuerda a alguien – dijo volviendo a reflejar tristeza en sus ojos – alguien muy especial.

- Ya veo – respondió ligeramente entristecida ya que sabia lo que eso podía significar – en verdad es una prenda muy bonita…debe de tener buen gusto

- Si…..era su prenda favorita…no iba a ningún lado sin ella….y en verdad le quedaba muy bien….se veía realmente hermosa con ella – dijo con un suspiro mirando la prenda mientras esbozaba una pequeña ycalida sonrisa, pero también llena de melancolía.

- Ya veo……y……que paso con ella?...por que no esta contigo? – pregunto haciendo saltar al joven ante la pregunta

- Este…..este…..sabes?...ya me tengo que ir – dijo rápidamente sumamente nervioso.

- Pero por que?...que te pasa? – cuestiono intrigada ante el repentino deseo de su acompañante de irse.

- Es que……es que se me olvido que tenia algo importante que hacer…..por eso…..por eso tenia que llegar temprano a casa……………lo siento – dijo rápidamente tratando de excusarse para irse de ahí lo antes posible.

- Pero Yoh! – reprocho viendo como el chico se alejaba dejándola sola sin respuesta ante su pregunta.

- Lo siento, en verdad…………me divertí mucho, nos vemos! - respondió mientras caminaba rápidamente hasta lograr correr alejándose de aquel lugar

- Pero……pero……….hasta luego, nos vemos – dijo viendo que ya no podía hacer más ya que el joven se había ido – que es lo que te pasa Yoh?...por que te comportaste así cuando te pregunte por ella?...quien será esa chica?...quien será aquella que te tiene así?...al menos ahora se que algo te hace ser así……quien será ella que te hace entristecer con tal solo admirar una pañoleta?


Yoh corría velozmente, quería llegar cuanto antes a su casa, refugiarse en su habitación, no quería ver a nadie, aquella pequeña charla lo había dejado indefenso…………demasiado indefenso.

De lejos pudo ver el edificio donde se encuentra su departamento, aliviado de al fin haber llegado.

Subió corriendo las escaleras entrando a su departamento apresuradamente, quería……no……..necesitaba sentirse seguro, necesitaba refugiarse.

- vaya, veo que al fin llegaste – dijo un chico de cabellos rubios un poco mayor que yoh, parado en la entrada de la cocina con un delantal y un cucharón en una mano – que te paso?...por que vienes tan agitado?...acaso venias corriendo?

- Ed…..que haces aquí tan temprano?...no deberías estar en la escuela? – pregunto intrigado ante la presencia de su amigo

- Pues si….pero se suspendieron las clases y pues…………aquí estoy – respondió totalmente despreocupado – pero a ti que te paso?...me encontré a Akagi y me dijo que tuviste una cita

- Si, así es – dijo volteando la mirada hacia otro lado, tratando de que su amigo no notara su tristeza.

Y entonces?...por que venias corriendo? – pregunto extrañado – que….acaso la chica te venia siguiendo?...te estaba acosando?...o se quiso propasar contigo? – dijo conteniendo una carcajada

- Que?...no, claro que no! – se apresuro a decir, mientras agitaba las manos rápidamente – lo que pasa…..es que…….es que se me acordó que me tocaba cocinar y por eso vine!...si, eso paso!

- A mi no me engañas Yoh, se que algo ocurrió………..y no fueron exactamente tus ganas de cocinar- dijo seriamente tratando de que el castaño hablara, ya que desde hace tiempo se comportaba muy extraño – que paso en realidad?

- No paso nada, de verdad………no te preocupes – respondió con una sonrisa forzada…..sonrisa que su amigo definitivamente no se creyó.

- Llamo la chica con quien saliste – dijo viendo fijamente al castaño.

- Que! – respondió sorprendido ya que no esperaba queIsuki llamara a su casa.

- Dijo que si estabas bien…..se quedo preocupada por la forma en que saliste corriendo – dijo mirándolo de reojo – que paso?

- Es que….. – trato de responder, soltando un suspiro ya que sabia que tarde o temprano tenia que hablar– es que ya no me interesa salir con nadie……ya no puedo seguir engañándome

- Mmm….acaso al fin encontraste a alguien especial? - cuestionó examinando con la mirada al shaman.

- Que? – respondió para enseguida bajar la mirada – n…no

- Yoh…..por favor, no te engañes - dijo con cierto pesar en su mirada.

- Co…..como! - respondió sorprendido ante las palabras de su amigo.

Desde hace tiempo estas muy melancólico, triste, irritado……y creo que se debe a alguien, no es así? - cuestionó subitamente dejando al castaño sorprendido.

- Claro que no! - se apresuro a decir aun sorprendido ante tales palabras.

- Ja……acéptalo Yoh, alguien te ha cautivado…..alguien se ha adueñado de tu corazón…..puedo saber quien es? - pregunto intrigado, ya que sentia que estaba acertando en sus palabras.

- Ya te dije que nadie - dijo bajando la mirada y entrecerrando los ojos a causa de lo que esa platica le estaba ocasionando.

- Ja…..acéptalo Yoh………estas enamorado…y creo que demasiado - contestó triunfal ante lo que estaba acertando.

- Eso……eso no es cierto!...no estoy enamorado! – dijo para enseguida salir corriendo rumbo a su habitación, dejando solo al chico que estaba sorprendido por el arrebato del joven y aun más por las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

- Vaya…..si que esta muy enamorado – dijo tranquilamente viendo el camino por el que se había ido su amigo – esta juventud…..cada dia esta peor…..que le cuesta aceptar que esta locamente enamorado….ja….jóvenes.

- Amo Yoh – dijo un espíritu preocupado por la actitud de su amo

- Déjalo Amidamaru….estará bien…..ahora lo que necesita es estar solo y pensar……y sobre todo aceptar aquello de lo que no se quiere dar cuenta – dijo volviendo a la cocina, mientras Amidamaru asentía comprendiendo las palabras del chico, para enseguida volver a la cocina esperando que su amo se encuentre bien.


Al llegar solamente acertó a cerrar la puerta y apoyarse en ella, todo estaba en silencio, hasta que este fue roto por los suspiros que escapaban de boca del joven, suspiros que fueron seguidos por pequeñas lagrimas que corrieron por sus mejillas mientras poco a poco se dejaba resbalar por la puerta hasta terminar sentado en el piso y seguir llorando cada vez con mayor libertad.

- Por que?...por que tuvo que pasar esto?...por que justamente a mi?...por que! – preguntaba al aire el shaman, esperando encontrar una respuesta a sus preguntas – por que después de tanto tiempo?...que me hiciste?...que fue lo que me hiciste para que te llegue a amar tanto?...que fue lo que me hiciste ……..Anna?

CONTINUARA…….


Bueno eso es todo, espero les haya gustado y estaré esperando sus reviews, (por favor, mándenme reviews).

Reviews del capitulo anterior:

Hanna Asakura Kyouyama: gracias por tu apoyo, espero seguir cubriendo tus expectativas sobre este fic y disculpa por la tardanza, espero seguir contando con tu apoyo, bye, cuídate.

Lavance: gracias y realmente me fue bien, y pues yo también soy de México y pues yo me conformo con pasar ya que a veces me va re-mal y pues con la mínima pues estoy tranquila, je je je…….gracias por pensar que me esta quedando bien el fic y pues el lemon, es un fic que relata o se basa en las relaciones sexuales que sostiene una pareja, espero haberme dado a entender, y pues aquí ya vez más o menos que pasa con Yoh y todavía falta más, je je je, bye, cuídate y es peor seguir contando con tu apoyo.

Yo-chan1: ja ja j aja……..claro que es cruel……ESA ERA LA INTENCION, comadre!...para que lo que venga se disfrute más, muajajaja…. te decía…..espera que ya pronto llegara lo que esperas, bye, cuídate.

PIPOCHI: gracias, realmente me alegra seguir contando con tu apoyo, y pues ya veré que hago con Annita, y cumpliré tu pedido, haré sufrir a Yoh, desde este Cáp. se vio algo, je je je…….y perdón por la demora, espero seguir contando con tu apoyo, bye, cuídate.

Hansy: Hermana!...te vuelvo a hacer el llamado, COMUNICATE! ¬.¬……..y si, a Yoh le va a ir mal, ya vez, ya comenzó a llorar, muajajaja…ejem…. Y tienes razón, la firmo y con fuego y ahora que se aguante!...y pues tu pregunta si le va a ir mal, pues en este Cáp. te doy la respuesta, bueno me despido, bye, cuídate.

Bueno esos son los reviews, nuevamente les agradezco su apoyo y espero seguir contando con el.

Manden Reviews por fa.

Bye, nos vemos en el próximo Cáp. Nos estamos leyendo banda.

"Todo en la vida es relativo…..incluso la misma vida".