Hola a todoss!
Bueno les cuento que acabo de terminar el capítulo 15, titulado "El dolor del amor" por lo que a continuación se los presento...
Este es otro de los capítulos cortos, y está lleno de dolorr! (por algo el titulo, no?)
Espero les guste! y dejen reviews, porfavor!
Capítulo 15: El dolor del amor.
Harry abandonó la clase de Defensa con apuro junto con su compañera de pelo castaño. Ron se había quedado atrás, como tantos otros, debido a los efectos de la maldición Inmovilizadora que el profesor había estado probando sobre ellos para evaluar el poder de los Encantamientos Reflectores, unos hechizos capaces de devolver el golpe de muchas maldiciones. Sólo Harry y Hermione habían logrado, muy levemente, reflejar el efecto inmovilizador hacia sus oponentes.
Caminaron los dos a paso rápido, dirijiendose hacia el Gran Comedor, donde esperarían a Ron. Se sentaron en la mesa de Gryffindor, en donde varios alumnos ya estaban comiendo el almuerzo muy felices, pero este no era su caso.
Estaban los dos en silencio, inmersos en sus pensamientos cuando los sobresaltó una voz soñadora.
" ¿Donde está Ronnie? " preguntó
Hermione le echó una mirada de desprecio hacia Luna, quien no pareció darse cuenta. "No sabemos. Los estamos esperando, pero no creo que quiera verte a TI." le dijo maliciosamente.
" Preferiría estar conmigo que en tu presencia, Granger." le respondió la otra chica, con un tono de odio.
Últimamente, Hermione y Luna estaban parecían, cada vez más, dos verdaderas rivales. Según Harry, la única causa de todo este embrollo era Ron, quien no parecía darse cuenta que las dos muchachas no hacían otra cosa que pelearse por él.
" Te aseguro que Ron no dejaría de estar conmigo sólo para verte. Él te odia."
" ¡NO, NO LO HACE!"
" Claro que sí...¿por qué crees que cada vez que te acercas a él, te dice que te larges?"
" RONNIE NO ME ODIA!" Luna comenzó a llorar muy fuerte, haciendo que varias cabezas se dieran vuelta para ver qué sucedía.
Justo en ese momento, por el vestibulo, entró caminando nada menos que Ron. Su cara de alarmado, seguramente porque había escuchado los gritos de la chica desde el lugar de donde venía.
Apenas vio a las figuras de Luna y Hermione discutiendo, corrió a su encuentro.
" ¿Qué está pasando? " preguntó aasustado " ¿Por qué estas llorando, Luna?"
" ¿Verdad que no me odias, Ronnie? Di que sí, por favor."
" Esteee...bueno, yo..."
" Ronnie, di que no me odias..."
" Yo... no es que te odie... pero yo...bueno... no sé...realmente no me siento..tu sabes...atraido por ti... y me molesta cuando tú me abrazas y besas..."
" ...Ronnie..." su cara pasó de la triteza al dolor. Su corazon estaba roto, hecho pedazos. "...Ronnie..." volvió a murmurar "Yo creí que tú..."
" De veras lo siento, Luna." alzó una mano para tocar su hombro, en señal de afecto pero este fue empujado por el de la chica, que ahora lo miraba con una expresión iracunda.
" ¡No me toques! " le ordenó con una voz potente. " Eres una persona despreciable... una basura.. ¡Te odio, Ronald Weasley!"
" Lo siento..." susurró Ron con remordimiento. Él nunca hubiese querido que todo este embrollo ocurriese, pero era inevitable que las dos fuerzas de las dos mujeres alguna vez chocaran. "Pero yo amo a otra persona..."
Hermione, que en todo este tiempo había permanecido callada, se paró en seco. ¿Era ella a la que se refería Ron? Luna, por su parte, estaba cada vez más dolida. Al escuchar la confesión del muchacho le dio una bofetada.
" Tú sabías que me gustabas y sólo jugaste con mis sentimientos, ¿verdad?"
" ¡YO NO JUGÉ CON TUS SENTIMIENTOS! Nunca dije que te amara...nunca dije nada sobre ti, solo que me parecías simpatica y una buena amiga y compañera...nada más..."
La rubia estalló en llantos al escuchar la última palabra del dicurso del muchacho y luego se alejó corriendo, dejando a su paso a los tres jovenes atonitos.
Luna atravesó las escaleras, los cuartos, atravesó todo sin mirar hasta llegar a su Sala Comun. Allí, sin importarle las caras de intriga de sus compañeros, se encaminó a su cuarto, todavía llorando. Cuando hubo llegado se tumbó en la cama, tapandose la cara con sus manos y con lagrimas en uss ojos.
En su mesita de luz se encontraban algunas fotos de lo que había sido su "novio". En unas estaba jugando al Quidditch, en otras caminando sólo, pero en todas estaba sonriendo, como si no supiera lo que recién acababa de pasar.
Pasó el tiempo y la joven siguió llorando desconsolada. A cada rato levantaba la cabeza con fuerza, pero al ver las fotos que tenía cerca se volvía a largar a llorar. Sus amigas no le hicieron caso luego de intentar reconfortarla con palabras tales como "No vale la pena" y "Todos los hombres son iguales" Ya todos se habían enterado de cómo Ron había roto con Luna, (a pesar de que ellos nunca habían estado de novios), despues de todo estaban en Hogwarts, un lugar en donde los no existía tal cosa como los secretos.
Mas o menos una hora después, cansada, la chica miró a las fotografías y realizó un Encantamiento Desvanecedor. Un hechizo que, intentó, pudiera borrar cualquier recuerdo de Ron de su corazón y cabeza, pero no lo logró. Aunque la mesa quedó vacía, en su interior todavía podía recordar la voz del chico diciendole: "..amo a otra persona..."
Con una última frotada de la túnica en su cara, para limpiarse las lagrimas divisó en su mente la cara de Hermione y la miró con odio. Ella debía pagar...
--------------------------------------------------------
Fin del 15to capítulo.
Espero les halla gustado..y gracias por leer.
Dejen Reviews para saber cómo va la historia, xfavor!
Gracias también a todos los que me envían críticas, ellos realmente hacen que me alegre seguir escribiendo.
