Hola a todoss!

Bueno, he terminadi el capítulo16, que está a continuaciónnn...

Espero que les guste mucchoo XD..

Si pueden, dejenme algunas reviews para ver si les gusta el camino que está tomando el fic...

Capítulo 16: Una carta de la Orden.

La mañana del primero de Octubre, Harry despertó bañado en sudor. Había vuelto a tener esa pesadilla. En sus sueños, él se encontraba sólo, en un cuarto oscuro. Adentro, las figuras de sus amigos lo miraban con desprecio, y se daban vuelta, sin decir una palabra. Luego todo se volvía confuso. Sirius salía de la nada y le recriminaba por su muerte, luego aparecía Lupin, que le decía que Harry no podría vencer al Señor Oscuro ni siquiera usando la magia más poderosa, luego una voz que reía y todo desaparecía.

Despertó siendo sarandeado por Ron, que lo miraba con cara de preocupamiento. Dean, Seamus y Neville estaban los tres parados a los pies de su cama, con la boca abierta. El chico se levantó de su cama y miró a sus compañeros.

" ¿Qué? " preguntó atónito

" Harry," dijo Neville " hasta hace poco estabas gritando 'NO ME DEJEN!' y ahora nos preguntas: ¿Qué?"

" Bueno," le respondió el muchacho un poco nervioso. No quería decirles nada a sus amigos para no parecer vulnerable " no me di cuenta... lo siento, ya pueden volver a dormir, ¿si?"

Todos se volvieron a acostar menos Ron, que se quedó parado, justo en el mismo lugar, todavía mirandolo seriamente. Cuando fue visible que los demás ya se estaban soñando de vuelta, el pelirrojo se sentó en la cama de su amigo.

" Vamos, compañero. Sabes que puedes decirme cualquier cosa."

" No me paso nada, Ron. Descuida, está todo bien..."

" No, no está todo bien... Comprendelo, Harry, no está todo bien. Tanto Hermione como yo sabemos que nos estás ocultando algo, es demasiado perceptible. ¿Acaso has vuelto a tener una pesadilla como las del año pasado?"

" No... " hizo una pausa para pensar. ¿Era ya el tiempo de hablarle sobre la profecía? "Escucha, tienes razón, hay algo que te he estado ocultando..."

" ¡Lo sabía! " exclamó el otro, triunfante.

" Pero no es algo muy feliz.."

La expresión de Ron cambió totalmente. Adoptó una cara de tristeza y seriedad "Tú sabes que puedes confiar en mí cuando quieras, amigo."

" Por eso he decidido que es tiempo de decirte todo...desde principio a fin."

" Entonces, dimelo."

" No aquí... No es seguro..."

" ¿Dónde? "

" No lo sé... Pero si te digo, prefiero que Hermione esté contigo...será más fácil para mí..."

" Seguro...entiendo..."

" ¿Por qué no bajamos los dos a desayunar? " sugirió Harry cambiando el tema.

" Si tú quieres..."

Los dos se bajaron de la cama y rápidamente se vistieron. Cuando los dos hubieron terminado, abrieron la puerta y salieron a la Sala Común de Gryffindor. Abajo, el reloj de pie marcaba las seis treinta de la mañana. Inceriblemente para la hora que era, varios alumnos se encontraban despiertos, todos en rededor de la cartelera.

Intrigados, los amigos se acercaron al centro del tumulto y observaron que colgado, se encontraba un anuncio firmado por el director.

A todos los alumnos del sexto y séptimo curso:

Es de mi agrado informarles que desde el lunes, primero de octubre, se comenzarán a dictar las materias especiales.

Para cada una de estas necesitaran un libro de texto, que deberán comprar por correo, y el pase para el aula, que se les entregará por medio de su jefe/a de casa.

Los libros requeridos son:

"Una guía simple para la Aparición", de Brian Alt

"Transformando el cuerpo humano en un animal, la Animagia", de Andrew Stewart

" Dominando el poder mágico", de Rowena Ravenclaw, y,

" Alquimia. Fundamentos, elementos y procesos." de Nicholas Flamel.

Las clases se dictarán a última hora todos los lunes, martes, miércoles y jueves, una materia por día:

Lunes: Magia Avanzada

Martes: Alquimia

Miércoles: Animagia

Jueves: Aparición.

Por último, debajo se listarán los profesores a cargo de cada materia:

La Prof. Minerva McGonaggal estará a cargo de la Animagia

El Prof. Aldrick Zeller dictará Magia Avanzada

La Prof. Ericka Leer enseñará Aparición

El Prof. Nicholas Flamel dará Alquimia.

Les desea una muy buena semana de clases.

Albus Dumbledore, Director.

Los dos amigos terminaron de leer el escrito con gusto. Intercambiaron miradas y se alejaron hacia el sillón, en donde se sentaron, olvidandose de tomar el desayuno y poniendose a hablar animadamente sobre cómo y de qué se tratarían las clases.

" No sé cómo no les podría interesar la Alquimia," los sobresaltó la voz de Hermione, que ya estaba vestida y lista para bajar al Gran Comedor "es realmente fascinante. Es el arte de disolver los objetos para poder crear otros. ¿No les agrada la idea?"

Tanto Harry como Ron negaron con la cabeza y volvieron a su conversación.

" ¿No sería mejor si discutimos más abajo?" los interrumpió de nuevo la chica "Tengo mucha hambre, y estoy segura de que ustedes también."

" Eh..sí, vamos " aceptó el pelirrojo.

Los tres atravesaron el retrato de la Dama Gorda y se encaminaron escaleras abajo, por donde llegaron al vestibulo y, eventualmente, al comedor. El lugar estaba más ajetreado que de costumbre, los murmullos ahora eran gritos. Todos los alumnos de sexto y séptimo estaban intrigado por las clases avanzadas. Hermione, Ron y Harry tomaron asiento en la mesa de Gryffindor, que no era la excepción. Allí, Parvati y Lavender estaban las dos hablando sobre cuál sería su forma como animal. Dean y Seamus estaban entablados en una conversación para descifrar qué pasaría si alguno de los dos se escindiera en medio de la clase mientras intentaban Aparecerse en algun lugar.

El Gran Comedor ni siquiera se calló al ver entrar por sus ventanas a la bandada de lechuzas que llegaban para entregar el correo. Entre ellas estaba Pigwidgeon y Hedgwig, quienes llegaron rápidamente a la mesa en donde se encontraban sus amos. Pig se encontraba cargando un paquete muy pesado para su tamaño, por lo que habían enviado a otra lechuza de refuerzo. Hedwig, por su parte, había traído tan solo una pequeña carta blanca.

" Supongo que son los libros. Mamá ya tuvo a varios hijos que cursaron estas materias y los libros de texto casi nunca cambian." el chico abrió el paquete negro y vio que en su interior había tres volumenes, muy viejos y gastados. "Sí," afirmó "estoy en lo cierto."

" Pero yo no sé que me está trayendo Hedwig... Después de todo, no le dije que entregara ninguna carta, ¿no?"

" Quizá alguien deseaba mandarte algo... y simplemente, no sé...la conjuró a su encuentro." suspuso la muchacha

" ¿Conjurarla? ¿Se puede hacer eso? " preguntó el pelirrojo desconcertado.

" Claro," le respondió ella " es muy simple. Appareo Lechuza del Colegio!" sacudió su varita suvemente, y en el centro de su plato se manifestó un animal de plumaje rojizo. "¿Lo ven?"

El chico de ojos verdes desató el sobre que se encontraba en la pata de su mascota y lo examinó. Estaba escrito con tinta escarlata, y letra casi diminuta.

Para: Harry Potter

De: La Orden del Fénix

Harry dio un respingo de alegría al leer el remitente.

"Es una carta de la Orden" les explicó a sus amigos.

" ¿De la Orden? " dijeron casi a coro

" Eso es lo que dice."

" Entonces leela! " le ordenó Ron, mirandolo con los ojos como platos

El chico abrió el sobre y se encontró con un hoja no muy extensa. En su margen superior derecho estaba dibujado un fenix, con tinta azulada.

Querido Harry:

Lamento tener que contactarte de este modo pero es imperante que te cuente los últimos acontecimientos del mundo.

La Orden ha decidido que es menester tenerte de nuestro lado, por lo que se ha elegido la opción de dejarte entrar en ella como afiliado, no miembro oficial (debido a que no eres mayor de edad todavía).

Realmente necesito que vengas a mi despacho de inmediato.

Atentamente.

Albus Dumbledore.

" ¡¿¡¿¡ Qué ! " su cara era mezcla de asombro y alegría.

Le entregó la carta a sus amigos, quienes se la quitaron de un manotazo y la escrutaron rápidamente. Mientras leían sus expresiones se iban deformando suavemente hasta llegar a una parecida a la de Harry cuando terminaron.

" ¿Es que Dumbledore se ha vuelto loco? " protestó la chica " No puede dejarte entrar a la Orden."

" ¿Por qué no? " la contradijo el muchacho pelirrojo " Harry se ha enfrentado a Quien-Tú.." hizo una pausa para meditar lo que diría pero al ver la cara de sus amigos continuó " a Voldemort como cuatro veces ya... ni siquiera la mayoría de los miembros han hecho tal cosa."

" Ron tiene razón, Hermione. Además esto significa que Dumbledore ha empezado a confiar en mí, ya no soy el muchachito de once años que era cuando pise Hogwarts. Tengo dieciseis, soy casi un adulto."

" Aún así, piensa en los riesgos.."

" Estoy dispuesto a correr cualquier riesgo con tal de protegerlos a ustedes y a la gente que quiero," le respondió Harry con voz de héroe. " porque ese es mi destino. " agregó en un susurro para que nadie lo escuchase. " Y ahora, si me disculpas, debo ir a hablar con el director sobre este asunto."

El muchacho se levantó de su asiento y salió del Gran Comedor, que aún estaba lleno de griterio. Atravesó el vestibulo y subió unas escaleras hasta que llegó a la gargola que resguardaba el despacho de Dumbledore.

" Eh..." titubeó. ¡No sabía la contraseña para ingresar!

" ¿Cucurucho de cucarachas?" probó, recordando aquel día en que le había pasado lo mismo. Pero la estatua no se inmutó. " ¿Sorbete de Limón?" Nada. "¿Plumas Azucaradas?" Frustrado, se acordó de que al director le gustaban las cosas muggle, por lo que comenzó a decir cosas que usualmente comía su gordo primo Dudley.

Pasó el timpo, y Harry todavía no podía descifrar las palabras que le otorgarían la entrada al despacho del profesor. Casi como último recurso, el chico le pegó una patada a la piedra (algo que no hizo otra cosa más que lastimarle el pié)

" ¿Coca-Cola? " rio mientras decía esta alocada contraseña.

¡Crack! A la estatua se le iluminaron los ojos y su cuerpo cobró vida. Comenzó a girar y subir, revelando unas escaleras de caracol, que el chico subió rápidamente, aún riendo de la ocurrecia de su director a la hora de elegir sus contraseñas.

Cuando llegó al rellano se encontró con la ya conocida puerta de madera y el tocador en forma de otra gargola. Pero también esuchó voces dentro. Voces que se parecían a la de su profesor de Pociones, Severus Snape, y a la de Dumbledore.

" No sé cómo ha aprovado esa decisión " le decía la voz del maestro de Pociones.

" Severus... El chico está muy solo en esta campaña... Tanto tú como yo sabemos lo que eventualmente tendrá que hacer. Sabes lo que dice la Profecía de Trelawney."

" Lo sé sólo porque tú me lo dijiste... "

" Y te lo dije porque confío plenamente en tí, como ya sabes. Voldemort está preparando fuerzas, hay algo que quiere hacer, de eso estoy seguro. ¿Has escuchado algo de boca de él?"

" No, el Señor Oscuro no me ha dicho nada. Solo sé que el número de mortífagos está en aumento, y los dos sabemos quién está entre ellos."

" El pequeño Malfoy, sin duda está en una terrible posición-"

Harry se sobresaltó y dejó de escuchar la conversación.

" ¿Draco Malfoy es un mortífago? " se preguntó a sí mismo con desconcierto. " Y Snape sabe sobre la profecía..."

El chico golpeó con fuerza la puerta y la voz del director la habló, esta vez, a él.

" Pasa Harry..."

Mientras entraba a la sala circular, vio la cara de Snape, mirandolo con ojos llenos de odio. Sabía que los había escuchado.

----------------------------------

Fin del 16to capítulo.

Espero que les halla gustado muchio!

Como siempre digo: "xfavor dejen Reviews!"

Nota: Creo que el proximo capítulo no estará focalizado en Harry...pienso hacerlo más contando algo que le pase a alguno de los siguientes personajes. Necesito q me manden críticas diciendo a quién quieren que esté como principal:

a- Luna Lovegood

b- Draco Malfoy

c- Severus Snape

d- Filius Flitwick

e- Peter Pettigrew

f- Lord Voldemort

Porfavor...espero sus respuestas pronto!

HarryBlack