Hola que tal? somos Jessica y Adriana. Vivimos enVenezuela, somos primas, buenas amigas, fanáticasde Harry Potter yestamos creando juntas este fic sobre nuestras parejas favoritas R/Hr y H/G.En "Sentimientos Evidentes"relatamos lo queocurre entre nuestras queridas parejas y lo que esperamos que ocurra, incluyendo porsupuesto otros personajes que le dan vida a al mundo mágico de J.K Rowling. Les recordamos que todos los personajes aqui presentes le pertenecen a J.K Rowling y nosotras los usamos para recrear nuestras ideas sobre los próximos años en Hogwarts. : D y quien no lo haría si es tan divertido! ; )

Esperamos que les guste! dejen sus reviews!...


Eran las vacaciones de 5 año y faltaban apenas un par de semanas par empezar otro nuevo año en Hogwarts. Como de costumbre los Weasley rescatarían a Harry de casa de los Dursley y esperaban ansiosos ese día. Este año, no pasarían las vacaciones en el numero 12 de Grimauld Place porque la Orden estaba muy ocupada buscando a Voldemort y además la antigua casa de los Black le traía a todos recuerdos de Sirius y sabían que Harry se sentiría un poco mal estando allí pues acababa de perder a su padrino.

Llegó el día en que rescatarían a Harry de Privet Drive. Harry se preguntaba como lo vendrían a buscar esta vez y se sorprendió mucho al escuchar el timbre de la casa de sus tíos esa noche y ver al señor Weasley, a los gemelos y a Ron en la puerta. Sin siquiera despedirse de sus tíos (cosa que solo hizo el señor Weasley) llevó su maleta hacia la puerta y se preguntó como se irían ahora, por su mente pasó el autobús noctámbulo, escobas, dragones y muchas otras cosas pero no hallaba la respuesta.

Ehh… ¿Cómo fue que llegaron ustedes aquí?- preguntó

Oye Ronnie no se lo dijiste? – preguntó con sarcasmo Fred

¿Por qué si me dijeron que lo dejara de sorpresa!

Bueno querido hermanito es que suponíamos que se lo ibas a decir- dijo George

¿Es que acaso no confían en mi!

Mmm… NO! – dijeron los gemelos al unísono

Allí empezó una típica discusión de los gemelos y Ron hasta que intervino el señor Weasley.

Bueno ya chicos suficiente, creo que ya tienen edad para dejar eso. ¿No le van a responder a Harry?

Harry, que solo pensaba en más formas irreales de irse a la Madriguera, regresó a la realidad

Bueno amigo a lo que íbamos – dijo Fred

Creo que lo que buscas está al frente tuyo – dijo George

Harry aguzó su mirada al frente y con la luz del farol de la calle buscó algo extraño pero lo único que vio fue un auto…

"Un auto?" - dijo más para él mismo que para los demás

¡Wow Harry me sorprendes! - dijeron los gemelos

Amigo creo que eso hasta sin anteojos lo puedes ver – dijo riendo Ron

Harry solo se quedó con una cara de…ehh

¿Cómo lo consiguieron? – preguntó aún extrañado

Ya te lo contaré por el camino no te preocupes - dijo Ron

Y así fueron de vuelta a La Madriguera, Harry pensó que sería un largo viaje en auto hasta que recordó que todos abordo eran magos y se dió cuenta que el auto era como el Ford Anglia que andaba en el Bosque Prohibido. Volaba y funcionaba el interruptor de invisibilidad.

¡Wow esto si que es genial! – dijo Harry

Pues sí, "Sortilegios Weasley" es genial deberías decir – dijo Ron

Sí, Harry nos ha ido muy bien en el negocio – dijo Fred guiñándole un ojo sin que los otros los vieran – Todo gracias ti - dijeron los gemelos en voz baja

¿Saben qué chicos? – dijo el señor Weasley – no debieron irse así del colegio el año pasado, pero me agrada que hallan empezado su propio negocio y les vaya bien – todos sonrieron ante este comentario y luego añadió – pero no le digan nada a Molly, ya saben como se pone con estas cosas – y así fueron conversando animadamente hasta llegar a La Madriguera.

Terminaron pasando el resto de las vacaciones en La Madriguera. Todas las tardes jugaban Quidditch Harry, los gemelos, Ron y Ginny.

Hermione, llegaría dentro de unos pocos días ya que estaba de viaje con sus padres en El Cairo. Cuando les dieron la noticia Harry, Ron y Ginny se alegraron mucho. Desde ese día, Ron estaba a veces muy distraído. En muchas ocasiones lo encontraron muy pensativo pero cuando se ponían a conversar sobre Quidditch o cualquier otra cosa volvía a ser el mismo de siempre. Lo que ellos no sabían era que la idea de ver de nuevo a su amiga ponía a Ron un poco nervioso.

El día de la llegada de Hermione, fue un día alegre, la señora y el señor Weasley recibieron a la castaña con gran emoción (como siempre que veían a los amigos de su hijo Ron) Ginny estaba muy feliz ya que tendría la oportunidad de hablar de muchas cosas con Hermione; Harry y Ron también estaban felices. Luego de cenar esa noche, Fred y George subieron el equipaje de Hermione a la habitación de Ginny y después de despedirse de los chicos Hermione y Ginny se fueron a la habitación y empezaron a conversar:

Hermione estoy tan feliz de que estés aquí¿Cómo te fue en tu viaje?

Muy bien, habían cosas espectaculares que quisiera haber compartido con ustedes, de verdad la pase muy bien pero los extrañe mucho. Y ustedes¿qué hicieron todo este tiempo?

Bueno jugábamos todas las tardes Quidditch, tú sabes para entrenar y estar listos al primer partido de la Copa. Ron ha entrenado muy duro esperemos que resulte el entrenamiento de todo este tiempo, creo que es a lo único que de verdad le pone empeño jajajajajaja.

Jajajajajajaja.– se rió a carcajadas Hermione - tienes razón, no lo imagino haciendo lo mismo en Pociones!

Después de un rato de burlarse del pobre Ronnie, y hablar de otras cosas de chicas Hermione dijo:

Bueno creo que es mejor que nos acostemos, ya es tarde y tengo mucho sueño – bostezó la castaña-.

Sí, tienes razón yo también, y me imagino que debes estar muy cansada por el viaje. Bueno hasta mañana Herms – dijo Ginny

Al día siguiente estaban desayunando, las chicas estaban espantadas viendo como comían Harry y Ron ya que casi se estaban a ahogando con la comida de lo rápido que comían

Chicos¿que les pasa tranquilos cual es el apuro?- dijo impresiona Hermione

El pelirrojo contestó con la boca llena

Cá-llate……..Harry y yo………debemos…..ju…gar un partido de Quidditch, quien pierda…..hará los deberes del otro……. durante la primera semana de clases – terminó de decir Ron mientras tragaba-.

Las dos chicas se quedaron con la boca abierta viendo como se tragaban lo que quedaba en sus platos y salían corriendo. Luego se sentaron a desayunar y dijeron al mismo tiempo

… son tan inmaduros todavía… - Y dicho esto se vieron las caras y empezaron a reir a carcajadas

Después de desayunar salieron al patio y vieron como los chicos alzaban vuelo en sus escobas, la Saeta de Fuego y la Nimbus 2000.

Las chicas se quedaron observando como jugaban Harry y Ron.

Después de unos 10 minutos, Ron bajó y entró a la casa a buscar algunas cervezas de mantequilla, mientras tanto Ginny le contaba a Hermione que había terminado con Dean Tomas:

Pero ¿por qué terminaron? No me digas que te engañó! – dijo Hermione

No no, nada de eso sino que nos dimos cuenta que lo nuestro no era realmente un sentimiento profundo, es decir estábamos juntos por estar con alguien no porque sintiéramos algo especial el uno por el otro. Además……..

Además que? – preguntó con curiosidad Hermione -. No me digas que todavía te gusta Harry……

Bueno……- respondió la pelirroja un poco sonrojada -. Bueno, pero tu ¿qué me cuentas¿cómo te va con Víctor Krum? o con "Vicky como lo llama mi hermanito jajajajaja – se burló la pequeña Ginn

En ese momento Ron estaba regresando a donde se encontraba Harry y se quedó escuchando a las chicas, ellas no se dieron cuenta de eso así que continuaron hablando

Hermione hizo una mueca de que el chiste sobre Víctor no le agradó para nada y luego respondió. Bueno… cuando estaba de viaje por El Cairo, Víctor me mandó una carta…..

Aj�, y……

Bueno el me contó que estaba empezando una relación - terminó de decir Hermione con la cara seria- .

De verdad¿eso te dolió¿te dió celos?

Bueno……., no lo sé

Al escuchar esto, Ron se quedó sorprendido y se fue a donde estaba su amigo. Al llegar no le dijo nada a Harry pero se quedó pensando en esa pequeña conversación que había escuchado segundos antes.

Las chicas siguieron conversando:

¿Cómo qué no lo sabes!

No no es eso, sino que Víctor fue el primer chico que se fijó en mí y bueno sinceramente ya me había acostumbrado a sus halagos y sus atenciones.

Bueno te entiendo, si un jugador famoso y rico como Krum estuviera detrás de mí y de la noche a la mañana se encontrara una noviecita yo también me sentiría así.

Jajajajajaja –las dos chicas rieron-

Y por último Hermione dijo

Bueno seguimos siendo buenos amigos, tal vez sea mejor así, yo nunca podría haberle correspondido porque……..

HORA DE ALMORZAAAAAARRRR! –Gritó la Señora Weasley

Bueno Gin creo que huele muy bien y se me abrió el apetito –dijo Hermione caminando hacia adentro de la casa

A pesar de que Hermione no había terminado aquella frase, ya Ginny sospechaba lo que su amiga diría.

Luego del almuerzo la tarde pasó muy rápido. Todos los chicos incluidas Hermione y Ginny abrieron un paquete de Grajeas de colores y empezaron a comerlas y reírse al ver los efectos que estas causaban en los que las comían.

Cuando llegó la noche Harry y Ron estaban en el cuarto cambiándose la pijama y Harry había notado desde un par de horas antes del almuerzo a Ron un poco distraído y ausente.

Ron ¿te pasa algo? – preguntó el ojiverde -.

No, no…. por qué lo dices? – respondió Ron -.

No lo sé, estás como muy distante, distraído, en la luna……bueno más de lo común

No no solo estoy cansado. Buenas noches tengo mucho sueño. Hablamos mañana

Si, esta bien. Buenas noches. Si tú lo dices…- dijo un no muy convencido Harry-.

Aunque Ron le había dado esa excusa, Harry no se la creía del todo, pero no tocó más el tema y se durmió. Ron estaba dando vueltas en la cama pensando en lo que había escuchado esa mañana cuando su hermana y Hermione hablaban en el árbol.

No no puede ser verdad, a Hermione no le puede gustar ese tipo!. Es tan arrogante!. Hermione no puede estar celosa de la relación de "Vicky"! Pero.. ¿qué hago yo pensando en estas cosas!. ¿Por qué te da celos que ella piense en alguién más - dijo una vocecilla en su mente -.

…Mejor me duermo o terminaré hablando conmigo mismo de nuevo :S – pensó Ron -.

A la mañana siguiente todos como de costumbre bajaron a desayunar y después de ese desayuno Ron fue a dar una vuelta con la escoba, Hermione se quedó ayudando a la Señora Weasley a hacer unos postres y Harry y Ginny salieron a caminar un rato y conversaron

Harry¿no crees qué Ron está un poco extraño? – dijo Ginny

Bueno, ahora que lo mencionas ayer estaba como ido, muy pensativo. ¿Sabes por qué?

No no lo sé, pero creo que fue por una conversación que tuvimos ayer Herms y yo

¿Cómo? No entiendo – dijo Harry

Es que Herms me contó que recibió una carta de Victor Krum en la que el le decía que estaba empezando una nueva relación y Herms me contaba que se sentía extraña respecto a eso, es decir no estaba celosa pero estaba confundida en cierto modo.

Entiendo, y tu piensas que Ron pudo haber escuchado eso

Bueno….Sí, tal vez por eso actúa tan extraño - dijo la pelirroja

No lo sé, pero seguro pronto lo sabremos tu sabes que Ron a veces es muy sobreprotector con Hermione... Bueno en parte lo entiendo, me refiero a que Hermione también es mi amiga y no me gustaría que se sintiera así porque Víctor empezó otra relación cuando nos tiene a Ron y a mi a su lado, si lo hubiese escuchado así también reaccionaría igual que Ron. – dijo el chico de la cicatriz

Ay Harry… tienes tanto que aprender sobre estas cosas- pensó la pelirroja

Bueno todo eso con la excepción de que yo no discutiría con ella y le dejaría de hablar por eso – dijo Harry

Sabes Harry a veces me pregunto por qué no pueden dejar de pelearse entre ellos y llevarse mejor – dijo Ginn

Como nosotros dices? – dijo el chico de cabello negro

Ginny asintió con la cabeza

En eso Harry se le quedó mirando a Ginny a los ojos tan profundamente que Ginny se sintió ruborizada pero le respondió de igual forma. Luego para romper ese "extraño" momento, la pelirroja respondió

Sí, me imagino que tienes razón.

Luego de esto, se hizo una breve pausa en la que los dos se encontraban en un silencio un poco incómodo, de repente Harry habló

Y… ¿cómo va lo tuyo con Dean?

Bueno……terminamos – respondió Ginny sin darle mucha importancia

Ah si! y por que? Bueno digo si se puede saber – preguntó con curiosidad Harry

Jajajaja, claro tonto –dijo la pelirroja- Bueno simplemente vimos que no funcionaba es decir no sentíamos algo lindo que de verdad nos uniera ¿entiendes?.

Sí, claro que entiendo. –respondió el chico

Los dos chicos se sonrojaron. En ese momento Ron bajó con su escoba y se unió a ellos,

les preguntó de que hablaban y ellos dijeron que de nada en particular, entonces empezaron a hablar del tema mas común entre ellos: el Quidditch.

Llegada la tarde fueron al Callejón Diagon la Señora Weasley, Ron, Harry, Hermione y Ginny a comprar algunos útiles que les faltaban para comenzar el nuevo año en Hogwarts.

Entraron a una de las tantas tiendas de libros y Harry y Ron se fueron a un estante a ver libros de Quidditch, Hermione y Ginny estaban viendo otra clase de libros, libros que solo le gustan a las chicas. De repente escucharon una voz muy familiar que los saludaba y los cuatro voltearon a ver. Era Luna Lovegood

Hola chicos ¿cómo les va? – al decir esto la chica le dió un beso en la mejilla a Harry y luego a Ron, lo que no le hizo mucha gracia a Hermione -.

Muy bien, comprando libros que nos faltan para empezar 6 –contestó el pelirrojo-

¡Qué coincidencia!. Yo también estoy aquí por eso.

Sí, que coincidencia. – dijo Hermione entre dientes con un sonrisa de cortesía-.

Bueno Ronald que tal si me ayudas a buscar mis libros – dijo Luna sonriendo

Y antes de que este contestara, Ginny dijo

–Tranquila amiga yo te acompaño, Ron está muy entretenido viendo algunos libros con Harry y también podremos conversar un poco - realmente la pelirroja dijo esto al ver la cara de Hermione cuando Luna le hizo aquella petición a Ron -

Después de un rato salieron de la tienda y se encontraron a Fred y George, la Señora Weasley los miró con el ceño fruncido.

¿Qué hacen aquí? Seguro haciendo más tonterías de las que hacían antes de dejar el colegio.

No querida madre, simplemente estamos adquiriendo mercancía para nuestro negocio-respondió Fred -.

Sí, y mercancía de la mejor! Además madre deja ya de regañarnos por habernos ido de esa escuela infernal.

Hey! Cuida tus palabras jovencito – respondió enfadada la señora Weasley -.

Lo siento madre. Bueno vamos a continuar nuestros asuntos. Adiós! – se despidieron los gemelos -.

Vuelvan a casa temprano para la cena! – gritó la señora Weasley - y espero que no traigan ningún producto peligroso – dijo ella en voz baja.

Está bien! – alcanzaron gritar los gemelos -

Luego de esto regresaron a La Madriguera.

Durante la noche cuando todos se alistaban para dormir Hermione empezó a hablar con Ginny.

Perdóname Ginn, se que es tu amiga, pero no se como la soportas!

¿A quién¿a Luna? – preguntó Ginny -.

Sí, a esa Lunática, es que es…..es……es…

Es…….- trató de completar la pelirroja -.

Ayyy no lo sé! Es que no me agrada, eso es todo! – dijo Hermione aun más enfadada por no poder dar una razón de por qué Luna no agradaba (aunque todos sabemos cual es la razón) -.

Segura que no hay ninguna razón en especial… - preguntó la pelirroja -.

Bueno tu sabes Ginn, está loca, siempre piensa en cosas que no existen… tu sabes a lo que me refiero

Esta bien no te pongas así, no querrás empezar un mal día en la escuela mañana

Si tienes razón. Aayy y pensar que voy a ver a esa Lunática Lovegood mañana de nuevo!. Bueno, regreso ahora Ginn, voy a ver como van los chicos con su equipaje

Esta bien Herms te espero – dijo Ginny riéndose por lo bajo debido a como reaccionaba su amiga al hablar de Luna -.

Mientras tanto, en el cuarto de los chicos…

RON! – gritó Harry

Ay Harry ¿qué quieres?... no ves que ya estoy medio dormido… - dijo el dormido Ron

Oh vamos Ron, tu sabes que mañana nos vamos y no pienso levantarme de madrugada para arreglar la maleta

Harry, Harry, Harry… que te sucede, no es normal en ti que estés así, vamos Harry… solo son las 8:30

Ron¿te das cuenta que mañana tenemos que regresar a Hogwarts y no hemos recogido absolutamente nada?

Pues sí… pero si eso lo hacemos todos los años

Ron! Solo por este momento podrías dejar el chiste y ayudarme un poco! No te das cuenta que se nos hace tarde y esto esta totalmente deshecho!

Ron lo miró con la boca abierta y una mirada extraña y de repente empezó a destornillarse de la risa.

En eso aparecieron en el cuarto los gemelos con unas orejas extensibles en mano. Aparecieron riendo y vieron a Harry

Oh querido George ¿puedes creerlo? – dijo Fred – el pequeño Harry esta madurando

Si, querido Fred – dijo George – sniff ay crece tan rápido…

Sí, bueno no es lo mismo que diríamos de otros… - dijo Fred y los tres miraron a Ron que seguía riendo descontroladamente -.

¿Y a él que le pasa? – preguntó George

Harry solo se encogió de hombros y los gemelos quedaron perturbados por ver al pequeño Ronnie así.

George… ¿alguna vez creamos caramelos para la risa?

No que yo sepa Fred…

Bueno quien sabe que bicho le picó…

Suspiraron y salieron del cuarto dejando a Harry con Ron que ya se iba reponiendo de su ataque.

Harry! Jajajajajajaja! Tenías que verte! Ja ja ji je ji ja je…. Por un momento pensé que… que jajajajajajajajaja que eras HERMIONE! Solo tenías que verte y la estabas personificando totalmente! Jajajajajajajajaja

Harry estaba a punto de reír también cuando escucharon a alguien en el pasillo

¿Estaban hablando de mí? – preguntó la castaña que se asomaba por la puerta - es que acabo de escuchar mi nombre, oh! Ron Harry se han dado cuenta que nos vamos mañana y esta habitación es un desastre!

La vieron y en cuanto dijo eso empezaron a reírse con ganas

Bueno y eso a que viene, que dije? – dijo la confundida Hermione -.

Es… solo… que jajajajajajajajajajajaja! ay me duele el estómago jajajajajaja! – dijo Ron dejándola aún más confundida -.

Luego de que se calmaron un poco le contaron a Hermione lo que acababa de pasar

Bueno por lo menos me alegro que uno de ustedes dos sea un poco más responsable – dijo Hermione – Es muy cierto eso Ron, ya deberían dejarse de bromas y empezar a empacar, nosotras terminamos hace siglos

Bueno sí pero ustedes son Hermione y Ginny y nosotros simplemente Harry y yo

¡Y eso qué! No estás viendo que hasta Harry te dijo que deberían empezar a acomodar!

Vamos Hermione no seas aguafiestas… - dijo Ron -.

No es ser aguafiestas, que yo sea responsable no significa que sea aguafiestas Ron!

Bueno, vale pues, ya lo arreglaremos un poco, deberías dejar de preocuparte tanto por nosotros sabes, ya no somos niñitos

Pues entonces deberían empezar a aparentar un poco más su edad, buenas noches – dijo acercándose a Harry y dándole un beso en la mejilla y luego dándole también uno un poco mas rústico a Ron

Buenas noches Hermione – dijo Harry antes de que saliera por la puerta – Ron creo que ella tiene un poco de razón, vamos a terminar esto de una vez

Ron estaba medio atontado pero asintió con la cabeza y empezó a recoger algunas cosas y a guardarlas, luego se acostó en su cama sin decir ni una palabra

Ron… - empezó a decir Harry – ¿te sientes bien?

Eh… sí Harry es solo que estoy un poco cansado

Bueno entonces más te vale que descanses pues mañana empiezas a hacer mis deberes jajajaja no creas que olvidé la apuesta

Eh… sí la apuesta… hasta mañana Harry – dijo el perturbado Ron que seguía sumido en sus pensamientos – ¿Por qué tengo que ponerme así cada vez que discutimos… y cada vez que me besa? … es extraño…- pensaba él hasta que se quedó dormido -.

A la mañana siguiente, los chicos se levantaron y se arreglaron. Estaban muy emocionados de empezar un nuevo año en Hogwarts pero también les fastidiaba la idea de volver a empezar con exámenes, tareas, investigaciones y sobretodo Harry y Ron estaban preocupados por volver a verle la cara a Snape.

Cuando todos estuvieron listos, toda la familia Weasley se paró frente a la chimenea y uno a uno fueron transportados por polvos flu al andén 9 y 3/4.

Al llegar al Andén Ginny se fue con algunas amigas de su curso, mientras que los otros tres se encontraron a Neville y empezaron a hablar hasta que se unieron a la conversación otros alumnos del sexto curso.

Cuando llegó el Expreso de Hogwarts, todos empezaron a despedirse. La señora Weasley abrazó con tanta fuerza a Harry y a Ron que estos casi no podían respirar, y después de zafarse de los brazos de la señora Weasley, Harry y Ron se despidieron de los gemelos.

Avísennos si necesitan algo de nuestra tienda! Cualquier cosa va por cortesía de "Sortilegios Weasley"! – gritaron los gemelos al unísono -.

Esta bien, gracias! – gritó Harry un poco más fuerte debido al ruido hecho por la locomotora del Expreso -.

Los tres amigos se quedaron un momento viendo La locomotora roja y recordaron por un breve instante el primer día en que irían a Hogwarts en ese tren. Harry recordaba su nerviosismo y lo solo que se sentía viendo a todos los demás alumnos despidiéndose de sus parientes. Hermione recordaba lo nerviosa que se sentía por entrar a un nuevo colegio, pero no cualquier colegio, sino el mejor colegio de hechicería de toda Gran Bretaña, y repasaba algunas últimas cosas antes de entrar. Y Ron recordaba como sus hermanos le hacían bromas antes de entrar al tren, diciendo todas las cosas que le pasarían el primer día y como se humillaría con la primera prueba para entrar a la casa

Pero allí estaban, esos tres amigos inseparables que tantas cosas habían pasado juntos desde ese día y recordaron lo felices que se sentían por haberse conocido y estar de nuevo juntos en ese andén. Y así juntos y felices los tres entraron al tren y se asomaron por la ventanilla para despedirse de la señora Weasley y los gemelos, hasta que el tren se empezó a mover y marcó el inicio de otro emocionante año en Hogwarts.


Que tal les pareció? porfavor envíen sus comentarios en los reviews, les responderemos pronto junto con los próximos kpitulos: P