Hola que tal! aqui va el capitulo 2, estamos muy contentas por los reviews que hemos recibido ydefinitivamente continuaremoscon este fic. Esperemos que les guste est cap ;) Recuerden dejar sus opiniones!
Capitulo 2: Nuevo año, nuevos profesores
En el Expreso, Harry, Hermione Ginny y Ron se sentaron en la misma cabina, al rato de estar hablando agradablemente, llegó una desagradable visita según Hermione, era Luna.
Hola chicos ¿cómo están? – dijo Lunática saludando a Harry y Ron con un beso en la mejilla-.
Luna…que sorpresa verte aquí. Estamos bien, estábamos charlando – dijo Ginny -.
¿Qué haces aquí? – preguntó en un tono arisco Hermione -.
Nada solo vine a saludar y a pasar un rato con ustedes, pensaba explicarles sobre una nueva criatura que salió en el último número de la revista de mi padre – dijo despreocupadamente la chica de Ravenclaw -.
Que será esta vez… - dijo algo aburrida Hermione -.
Pues se trata de los mocovaliants voladores! – dijo Luna con una gran sonrisa -.
Todos se quedaron sorprendidos con el "nombrecito" de la criatura y Hermione resopló:
No he escuchado hablar de ellos pero estoy segura de que no existen
Como puedes decir eso!- dijo Luna con aquella cara de chiflada - si hay gente que los ha visto!
Pero te aseguro que no fue eso lo que vieron – dijo la castaña entre dientes -.
¿Acaso no me creen? – dijo Luna con aire de ofendida -.
Pues… - empezó a decir Ron - ahh… no es eso, tranquila así es Hermione, deberías acostumbrarte a sus tratos – terminó de decir -.
Ja-ja-ja muy gracioso Ronald! – dijo enfadada Hermione -.
Y en el momento en que Ron iba a responder y a dar inicio a una de las tantas peleas que tiene con Hermione, Harry intervino
¡Aquí vamos de nuevo! Chicos no empiecen porfavor! – dijo suplicante Harry -.
Pero es que ella no puede soportar un broma, todo le molesta! – respondió Ron -.
Hermione se ahorró gastar saliva en sus gritos hacia el pelirrojo y realmente tampoco quería hacer un escándalo en el tren.
Entonces buscó una excusa para salir de allí, todo con tal de no estar cerca de esa Lovegood
Bueno debería cumplir con mis deberes de prefecta e ir a hechar un vistazo en el resto del tren, y tu también deberías ir Ron no se te olvide que tu todavía eres prefecto. – dijo Hermione -.
Sí, ya lo se, ya me esta empezando a fastidiar este asunto de vigilar a toda la escuela, y se paró de mala gana y salió junto con Hermione, dejando a Luna allí todavía hablando de los mocovaliants.
Pasaron un par de horas hasta que el Expresso empezó a frenar en señal de que ya habían llegado, los chicos estaban emocionados, salieron y vieron las carrozas llevada por los threstal (que solo podían ver Harry y Luna). Luna se despidió de ellos y se fue con algunos chicos de Revenclaw.
Se montaron los cuatro juntos en una de aquellas carrozas y empezaron a hablar de lo emocionados que estaban por llegar al castillo de nuevo. Luego de unos minutos llegaron.
Bajaron de la carroza y había el típico alboroto que causaba cada año la llegada de los alumnos a Hogwarts. Los chicos vieron a Hagrid y este los saludo, con un solo abrazo que alcanzó y sobró para los cuatro juntos.
Hey chicos que bueno que hayan llegado bien. ¿Cómo estuvo el viaje? – preguntó el semigigante -.
Bien, gracias – respondió Harry -.
Hermione no apoyo esa respuesta ya que para ella no había sido precisamente agradable el viaje con la presencia de Luna y sus mocovaliants.
Me alegro, espero que les guste las clases este año – dijo Hagrid -.
Tu sabes que siempre nos gustan! – dijo Ginny -.
Sí, es verdad – dijo Harry
Sí, bueno mientras no tengas planeado nada con arañas o gusanos….. – dijo Ron con un tono de voz cobarde -.
Todos empezaron a reír
Bueno chicos los dejo, tengo que ir a ubicarme para el gran banquete. Adiós. – se despidió Hagrid -.
Bueno chicos creo que nosotros también deberíamos ir entrando al castillo¿no creen? – dijo Ginny -.
Sí, tienes razón vamos – dijo la castaña -.
Al entrar al Gran Comedor, todos los alumnos se sentaron en las mesas de sus respectivas casas. Harry, Ginny, Ron y Hermione se sentaron juntos como de costumbre, empezaron a tener una charla muy agradable, sobre las cosas que querían hacer este año y las clases q tomarían. Des pues de unos minutos de alboroto en el Gran Comedor, el profesor Dumbledore se levanto de su silla y se hizo un silencia inmediato de ultratumba. El director habló:
Bueno, primero que nada quiero decirles a todos que me alegran que estén de vuelta en un nuevo año, espero que este sea un año mejor que el pasado
Ante estas palabras se desató una nube de murmullos en el Gran Comedor, y los alumnos asintieron deseando que las últimas palabras dichas por el Director fueran ciertas. Harry, Ron y Hermione únicamente sonrieron, sinceramente ellos dudaban un poco que no hubiera inconvenientes este año tomando en cuenta que los últimos 5 años habían estado llenos de sucesos.
El Director volvió a hablar y todos volvieron a hacer silencio.
Después de haber dicho esto quiero también anunciarles que este año entraran dos nuevo profesores, uno será el encargado de la materia Defensa Contra las Artes Oscuras y el otro solo estará por un tiempo y servirá de asistente en las clases de la profesora Hooch – anunció Dumbledore -.
De nuevo se desataron murmullos, algunos de asombro, extrañeza y otros de curiosidad. El trío simplemente estaban muy curiosos ante este anuncio y esperaban que Dumbledore terminara con este.
Entonces, el Director volvió a tomar la palabra.
El profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras no se encuentra en estos momentos entre nosotros, así que se le presentará y anunciará cuando este ingrese a Hogwarts. Por otra parte el asistente de la profesora Hooch, será un chico del cual todos estamos orgullosos de tenerlo aquí, alumnos les presento al jóven………
Se hizo un aire de silencio en el Gran Comedor en el cual todos los alumnos estaban reteniendo la respiración y esperaban expectantes, entonces, el Director terminó
Alumnos es un honor presentar al joven Víctor Krum – finalizó su anuncio el Director
Todos quedaron sorprendidos al escuchar esta noticia y los murmullos se hicieron mas altos, algunos chicos estaban asombrados y las chicas simplemente estaban emocionadas y sonrientes al ver entrar al "gran jugador de Quidditch" al Gran Comedor. Harry Ginny, Ron y Hermione, estaban estupefactos ante tal anuncio hecho por Dumbledore simplemente no le daban crédito a lo que habían escuchado ni a lo que estaban viendo sus ojos al ver entrar a Krum al Gran Comedor, la expresión de Ron y Hermione era de un gran, gran asombro por parte de la castaña y una gran rabia y también asombro por parte del pelirrojo, ninguno lo podía creer, Víctor Krum como profesor!
Entonces Krum dijo algunas palabras
Estoy muy feliz de encontrrarrme aquí en Hogwarrts, es un honorr parra mí – dijo con una gran sonrisa de superioridad -.
Luego de esto, todos los alumnos subieron a sus torres, y cuando nuestros cuatro Gryffindors llegaron a la sala común todavía estaban sin palabras, Ginny dijo que se iría a acostar y Hermione la acompañó. Entonces Harry y Ron se quedaron en la sala común y Harry rompió el silencio diciendo:
De verdad que sorpresa que Víctor venga a darnos clases¿no crees, Ron?
Simplemente no puedo creer que ese sujeto se haya convertido en nuestro profesor¿Por qué el! La persona que más odio! (después de Malfoy y Snape claro). Después de todo creo que este no va a ser un gran año como lo dijo Dumbledore de hecho va a ser el peor!. Preferiría luchar con el mismo Voldemort! – Ron dijo esto con tanta rabia que estaba rojo como un tomate y estaba apunto de explotar, tanto así que ni se había dado cuenta que había tenido el valor de decir el nombre del Innombrable -.
Pero ya escuchaste a Dumbledore, solo dijo que iba a estar por un tiempo cálmate!
Sí, pero no dijo por cuanto! – dijo Ron -.
Es verdad, pero trata de tranquilizarte simplemente no le des el gusto a Krum de verte así – le aconsejo el ojiverde -.
Si, tienes razón – aceptó el pelirrojo -.
Bueno deberíamos ir a dormir, mañana empiezan las clases y la primera es Pociones – dijo con voz y cara de decepción Harry -.
Ja! Lo que me faltaba!. Ver la cara y el grasiento pelo de Snape!- Bueno tienes razón debemos ir a dormir, creo que será un largo día
Harry y Ron subieron a los dormitorios, se cambiaron la pijama y se acostaron. Harry se durmió al instante de haber tocado la cama, pero Ron se quedó un rato pensando en la mala suerte que tenía
No puedo creerlo, me imagino que Hermione debe estar de lo más feliz, no se como lo soporta! – pensó Ron mientras intentaba dormir
Y que no piense ella que no me fijé que "Vicky" volteó a ver la mesa de Gryffindor cuando apenas entró!
Después de pensar esto Ron se volteó boca abajo, cerró los ojos y se quedó dormido. El pelirrojo se había equivocado con respecto a Hermione, de hecho ella más que feliz estaba extrañada y asombrada.
¿Que hace Víctor ac�?– pensaba la castaña acostada en su cama -. No lo entiendo… se supone que el había conseguido pareja, lo mas normal es que se quedara a acompañarla en Bulgaria… De verdad esto me sorprende mucho y Ron ¿como estar�? Espero que no empiece a llamarlo "Vicky" cuando lo vea porque no se lo voy a permitir! Se que Víctor y yosolo somos amigos pero odio esa actitud infantil de Ron… pero a pesar de eso…
La chica continuó así sumida en sus pensamientos hasta que se quedó dormida, mientras Ron también hacia lo mismo cuando terminó de pensar en como se sentía Hermione
A la mañana siguiente, las chicas despertaron primero y fueron a desayunar
Herms has estado muy callada desde ayer, debo suponer que es por lo de Víctor¿no? –preguntó Ginny -.
Sí, es que no lo puedo creer todavía. ¿Que voy a hacer ahora, y además te apuesto a que Ron estará hecho una furia ya sabes como se pone cuando apenas escucha el nombre de Víctor, imagínate verlo en persona todos los días.
En eso tienes razón – dijo Ginny -. Bueno deberíamos ir a nuestras clases creo que los chicos llegarán un poco tarde
En el cuarto de los chicos:
Ron vamos a llegar tarde a la primera clase de Snape, le vamos a dar razones para que nos odie más de lo que ya lo hace
Bueno, lo siento me quedé dormido pero tu igual sabes que Snape no necesita ninguna razón para despreciarnos
Sí tienes razón pero igual ya vámonos – dijo Harry -.
Se vistieron lo más rápido que pudieron, tomando en cuenta que aún estaban medio dormidos y bajaron corriendo por las escaleras hasta llegar al pasillo de las mazmorras.
Allí estaban en una carrera contra el tiempo pues ya llevaban algunos minutos de retraso cuando de repente al doblar una esquina… Plaf!
Ouch… -dijo Ron tendido en el piso mientras alguien ayudaba a Harry a levantarse y le tendía la mano también a él -.
Se levantó con la ayuda de esa persona sin siquiera ver quien era, hasta que dijo en un acento muy peculiar: "se encuentrran bien?"
Ron enseguida regresó a la realidad y miró a Krum con el ceño fruncido
Lo siento Víctor - se disculpó Harry -. Es que andamos un poco apurados
Ohh Potterr… gusto en verrte otrra vez perro deberrían tenerr más de cuidado
Bien Víctor eso haremos, oye ¿te acuerdas de Ron?
Weasley?... sí me acuerrdo, gusto en verrte a ti también
Igual… - dijo Ron en un tono nada convincente y echando fuego por los ojos -.
Esa fue suficiente señal de advertencia para Harry, quien enseguida dijo
Bueno Krum que lástima que no podamos hablar más es que tenemos Pociones y estamos atrasados, nos veremos luego – agarró a Ron antes de que dijera algo y llegaron corriendo al final del largo pasillo -.
Potter! Weasley! – dijo una voz muy familiar- ya empezaron a llegar tarde, 25 puntos menos a Gryffindor! Y vayan rápido a sus asientos si no quieren que sean mas, los estaré observando – dijo con una gran sonrisa de satisfacción en la cara Snape -.
Los chicos entraron silenciosos hasta donde se encontraba Hermione y se sentaron a su lado, Ron seguía con su cara de furia.
¿Qué les sucedió? – preguntó curiosa la castaña – es que no es una buena forma de empezar el año, y menos con Snape
Bueno – empezó Harry - digamos que nos quedamos dormidos
Ron soltó un gruñido y Hermione se dio cuenta de su cara de furia
¿Ron te sucede algo¿Por qué estás así? – preguntó Hermione
Ron soltó otro gruñido más e intervino Harry antes de que empezara la tercera guerra mundial allí mismo
Ehh es una larga historia Hermione, te lo diré después -y luego en voz baja añadió -. No preguntes, solo ignóralo y no menciones nada acerca de Krum
Hermione quedó un poco dudosa de cual sería la razón de la furia de Ron, pero se imaginó que estando Víctor de por medio no sería nada bueno e intentó olvidar el mal humor de su amigo en esa clase infernal.
Después de salir se esa clase los tres se sentían mas relajados, el pasillo estaba lleno de alumnos pero de repente se encontraron con Ginny.
Hola ¿cómo están? – dijo la pelirroja -.
Bien, tomando en cuenta de que acabamos de sobrevivir después de dos horas de tortura en clase de Snape – dijo Harry -.
Jajaja, lástima por ustedes! – dijo Ginny -.
Gracias. Bueno y Ron no anda de muy buen humor que digamos… - dijo el chico -.
Ah sí? Y ahora por qué es?. No me digas que fue porque se peleó con Herms otra vez – dijo Ginny con cara de fastidio -.
No, no fue por eso. Luego te explico – dijo Harry -. Y por último llegamos tarde a la clase de Pociones y Snape nos bajó 25 puntos. – dijo el chico de cabello negro con cara de decepción -.
Pero eso es injusto! Apenas estamos en el primer día de clases y ya nos bajan puntos! Y para colmo tenía que ser Snape! – dijo enfadada Ginny -.
En ese momento detrás de Harry y Ginny, se encontraba Cho con su grupo de amigas
Deja de lloriquear Weasley! – dijo Cho y le sonrió maliciosamente provocando que sus amigas se rieran también burlándose de la pelirroja -.
Ginny estaba tan enfadada que estaba a punto de lanzarse en contra de Cho, pero en ese momento Harry intervino.
Jajaja, hablando de lloriqueos tú sabes mucho de eso ¿verdad Cho? – dijo Harry devolviéndole la sonrisa maliciosa que Cho le había mostrado hace rato a Ginny -.
En ese momento ella y sus amigas dejaron de reír y se quedaron completamente calladas, Cho ahora era la que estaba furiosa. Ginny se retorcía de la risa por el comentario hecho por Harry y este también hacia lo mismo. Cho se dió la vuelta y desapareció rápidamente sin decir nada.
Luego de haberse calmado por el ataque de risa que les había dado a los dos chicos, la pelirroja habló
Gracias Harry, no tenías que haberme defendido de esa manguera humana! – los dos volvieron a reír -. .………pero si no lo hubieras hecho no habría disfrutado tanto ese momento como lo hice, jajajajajaja le viste la cara! Realmente estaba furiosa! Jajaja – dijo la pelirroja -.
Jajajajaja sí! Bueno no te preocupes no fue nada, somos amigos y los amigos hacen esas cosas, así que tranquila cuando quieras! – dijo Harry sonriéndole y sonrojándose un poco -.
Sí bueno gracias – dijo Ginn devolviéndole la sonrisa y también sonrojándose -.
Luego de unos minutos estos llegaron a la sala común de Griffyndor y se encontraron con Ron sentado frente a la chimena.
Oigan¿dónde estaban? – preguntó enfadado Ron -.
Tranquilo hermanito solo estábamos dándole su merecido a alguien¿verdad Harry? – dijo Ginny todavía riendo un poco al recordar la cara de Cho -.
Sí, claro! – respondió el chico de la cicatriz también riendo un poco y dejando a Ron con una tremenda cara de confusión -. ¿Y Hermione? No estabas con ella? – le preguntó Harry al confundido pelirrojo-.
Sí pero creo que se fue a la biblioteca un rato – respondió Ron -.
Bueno creo que deberíamos ir al Gran Comedor a almorzar luego tenemos Adivinación – dijo Hary -.
Sí tienes razón, todavía me preguntó por qué seguimos tomando esa clase cada año – dijo Ron en un tono de reproche -.
No lo sé tal vez en el fondo me cae bien la profesora Trewlaney a pesar de predecir mi muerte todos los años – dijo Harry -.
Bueno yo también los acompaño a comer luego tengo clase de vuelo – dijo la hermana menor Weasley -.
Vuelo? Creo que ahora esa es la clase que más detesto! Sobre todo si implica verle la cara a "Vicky" – dijo el pelirrojo en tono despectivo -.
Jajaja, será mejor que Hermione no te escuche llamando así a Krum! – le advirtió Ginny a su hermano -.
Sí, lo que tú digas – respondió Ron -.
Los tres salieron de la Sala Común y fueron al Gran Comedor, durante el almuerzo no pasó nada interesante, simplemente Hermione no se presentó lo que le extrañó a los chicos. Luego de almorzar Ginny se despidió de Harry y Ron y se fue a su clase, los dos chicos se dirigieron a la clase de Adivinación, Hermione no había tomado esta clase ese año así que tampoco la vieron durante dos horas.
Durante la clase de Adivinación los chicos empezaron a hablar
Harry¿por qué cuando tu y mi hermana llegaron a Sala Común se estaban riendo¿qué quisieron decir con darle su merecido a alguién? – preguntó con curiosidad Ron -.
Jajaja, lo que pasó es que cuando salimos de Pociones, Cho empezó a fastidiar a Ginny porque ella se estaba quejando de que Snape nos bajó puntos entonces Cho le dijo que dejara de lloriquerar y yo le dije que seguro ella sabía mucho de eso, entonces ella se molestó y se fue y por eso era que nos estábamos riendo – explicó Harry -.
No puedo creer que le hayas respondido así a Cho! Jajajajaja muy buena amigo! Y gracias por defender a Ginn – agradeció el pelirrojo -.
No importa tranquilo para eso somos los amigos, además se sintió bien hacerle eso a Cho – dijo sonriendo Harry -.
Jajaja sí, me imagino quisiera haber estado allí!. Deberías enseñarme a hacer eso, así le daría su merecido a Krum! – dijo Ron con fuego en sus ojos -.
Deberías calmarte con respecto a Víctor, tu hermana tiene razón, eso te traerá mas problemas con Hermione y ya sabes que no me gusta estar en el medio de sus peleas –dijo Harry -. "aunque siempre lo termino estando" – pensó el chico y puso cara de decepción -.
Terminó la clase y los dos fueron a la Sala Común adelantaron un poco las tareas que tenían pendientes y después de unas horas bajaron al Gran Comedor para cenar.
Cuando llegaron se encontraron con que en la mesa estaban Ginny y Hermione y se sentaron con ellas
Hermione¿Cómo estuvo tu clase de Runas Antiguas? – preguntó el pelirrojo con intención de empezar un conversación -.
Bueno supongo que fue mejor que la suya de Adivinación¿no? – dijo Hermione -.
Sí bueno en eso tienes toda la razón – aceptó Ron lamentandose -.
¿Cómo te fue a ti en tu clase de vuelo, Ginny? – preguntó Harry, esto hizo que Ron pusiera cara de aburrimiento y que Hermione estuviera muy pendiente de la respuesta de su amiga -.
Bueno realmente me fue bien es decir como siempre, pero – Ginny dudó de hablar sobre Krum enfrente de Ron, pero al final decidió hacerlo y continuó hablando – con la diferencia que además de los movimientos que nos enseña Hooch, Krum también nos enseñó algunos movimientos, y sobretodo a los que están en los equipos de Quidditch – terminó de decir la chica casi ocultándose debajo de la mesa debido a la cara que tenía Ron -.
Que! Nada de eso, nosotros no necesitamos que ese "Vicky" nos diga que movimientos hacer en nuestros juegos!
Ya te he dicho que el no se llama Vicky se llama Víctor y no entiendo cual es tu problema con el Ronald! – gritó Hermione -.
Harry y Ginny se miraron sin saber que hacer, pero debido a que todos en la mesa voltearon a ver a los cuatro al escuchar los gritos de Ron y Hermione, trataron de convencerlos de que ese no era un buen lugar para discutir.
Chicos traten de calmarse todos nos están observando y no es nada agradable, por favor tranquilícense un poco! – dijo la pelirroja, jalando a Hermione que ya casi iba a cachetear a Ron -.
Sí, Ginny tiene razón, luego hablaremos de esto, por favor tranquilos! – suplicó Harry, también agarrando a Ron que ya casi iba a lanzársele encima a Hermione -.
No, es que no hay nada de que hablar dijo Hermione! – y salió del Gran Comedor lo más rápido que pudo -.
Estoy totalmente de acuerdo! – respondió el pelirrojo y también se fue de allí -.
Harry y Ginny se quedaron sin poder decir ninguna palabra debido a lo que acababa de pasar, pero luego de unos segundos dijeron
No, entiendo lo que le pasa a Ron con Krum creo que su rabia se está excediendo de los limites normales – dijo con el ceño fruncido Harry -.
Definitivamente te apoyo – "tomando en cuenta que están llegando al nivel de los celos" pensó Ginny -.
Después de estas palabras, Harry y Ginny siguieron cenando tranquilamente, cuando derrepente sintieron una mirada fría y penetrante observándolos, los dos se voltearon y descubrieron que era Draco Malfoy, este se le quedó mirando a Ginny y ella desvió rápidamente la mirada, Harry quedó muy extrañado debido a la actitud del Slytherin, entonces frunció el ceño y pensó "¿que significó eso¿por qué Draco se la habrá quedado mirando así a Ginny?".
