Hola a todos! aqui les traemos el cap 3 y les informamos que probablemeste nos tardemos un poco con el capitulo 4 y 5 debido a las vacaciones de Semana Santa y la semana de exámenes :(... pero les aseguramos que continuaremos este fic ;) asi que disfruten de sus vacaciones y recuerden dejar sus reviews y comentarios!
Capítulo 3: Celos, celos malditos celos
A la mañana siguiente, Ron y Hermione no se dirigían la palabra, y Harry no se preocupaba mucho sobre eso, porque ya estaba acostumbrado a las constantes peleas de sus amigos. Esa mañana tenían historia de la Magia y compartían esa clase con Slytherin, cuando llegaron al salón, Hermione y Ron se sentaron uno a cada lado de Harry, y cuando se miraban se echaban miradas asesinas, pero Harry no estaba pendiente de ellos dos sino de Draco, de lo que hacia de sus reacciones. Harry se había quedado toda la noche pensando en el por qué de que Draco había mirado a Ginny de esa manera, cada vez que se recordaba de eso le venían unas ganas de golpear a Draco mas de lo normal. La clase se fue rápido tomando en cuenta en que Ron, Hermione y Harry no le prestaron mucha atención.
Llegada la hora del almuerzo, los tres fueron al Gran Comedor y se encontraron con Ginny, se sentaron con ella, Hermione a su lado y en frente de ellas Harry y Ron. Entonces empezaron una charla
Hola chicos como les fue en la clase de hoy? – preguntó la pelirroja -.
eehh bueno creo que bien, aburrida como siempre, y más porque estuvieron presente los de Slytherin – dijo Ron -.
En ese momento Harry vió fijamente a Ginny para ver si esta tenía alguna reacción fuera de lo normal hacia el comentario hecho por Ron.
Ah bueno entonces si debió ser muy fastidiosa – dijo Ginny, recordando por un instante la escena con Malfoy la noche anterior -.
Bueno, y ahora que clase tienen? – preguntó Ginny para cambiar el tema -.
Vuelo! – saltó a decir Hermione -.
Ron la miró e hizo una especie de gruñido que Hermione le devolvió. Y hubo un ambiente de silencio debido a que Ginn no sabía que decir en ese momento y Harry tampoco, además estaba vigilando a Ginny y a Draco por si volvía a ver alguna actitud extraña de parte de alguno de ellos.
Luego que terminaron de almorzar, Ginn subió a la Sala Común y nuestros otros tres Gryffindors, salieron a los terrenos del colegio para ir a la clase de Vuelo.
Cuando llegaron vieron a la señora Hooch y a Victor allí parados, cuando todos los alumnos llegaron, Victor hizo un pequeño discurso:
Bueno, es un placerr serrvirrles de prrofesorr en este tiempo que estarré aquí en Hogwarrts, esperro que confíen en mi y saben que pueden contarr conmigo para lo que se les ofrrezca
Hermione se quedó mirandolo con una gran sonrisa en su cara, pero Ron solo gruñía y trataba de imitar la voz de Krum en tono de burla. Cuando empezaron la clase, Victor buscaba cualquier excusa para estar cerca de Hermione a lo que Ron no reaccionaba muy bien, y Harry trataba de tranquilizarlo.
Herrmione… puedes venir un momento?- Dijo derrepente Krum
Ehh… si claro – dijo Hermione
Si Herrrrrrrmione… ve a ver que quiere tu "Vicky" –dijo sarcásticamente Ron
Hermione no le hizo caso y se fue a ayudar a Victor mientras que Ron seguía con su burla:
"Es un placer servirles de prrrrroprrrroprrrofesorrrrrrrrrr" –dijo Ron en tono de burla- "Herrrrmione… podrrías ayudarrrrme en esto y en aquello" como se nota que nisiquiera para profesor sirve ese Krum
Ya Ron… -dijo Harry- no hace falta que te molestes tanto…
Que no me moleste! Como quieres que no me moleste cuando anda usando a Hermione como si fuera su asistenta!
Pero… ella se ve feliz
Ups… no debi decir eso! En que estaba pensado, ahora si se va a enfurecer -pensó Harry-
Como puedes decir eso! De que lado estas Harry!
Ehh nada Ron, eso solo que me parece que a veces eres un poco sobreprotector con Hermione…
YO! SOBREPROTECTOR! Que estas diciendo!
Bueno deberías calmarte un poco entonces…
Esta bien lo intentare… � �
Al terminar la clase todos regresaron al castillo, pero Krum detuvo por el brazo a Hermione
Hola, como estas Herrmione? Que te parreció la clase? – preguntó un poco nervioso Krum -.
Hermione dudó en seguir conversando con Victor porque un poco atrás de ella estaban Harry y Ron esperándola, pero cuando Hermione vio la cara de Ron, decidió responderle a Victor
Sí, me gustó mucho, eres muy buen profesor jajajajaja – rió nerviosamente la castaña -.
Eso crrees? Entonces debe ser verrdad, porrque tú lo dices – dijo Krum -.
A Ron estaba a punto de darle un infarto y Harry estaba preocupado que casi lo lleva a la enfermería pero era mas importante seguir agarrándolo con todas las fuerzas para que no fuera a hacer algo como golpear a Krum.
Luego de que Hermione vio el esfuerzo de Harry por sacar a Ron de allí, continuo su conversación
Victor una pregunta, por qué aceptaste este trabajo en Hogwarts, tu no tenías……
Victor la interrumpió y terminó lo que Hermione empezó a decir
Sí, te debe parrecerr extrraño verrme aquí como prrofesorr. Perro en verrdad no sabes porr qué estoy aquí?
Pues no – mintió Hermione ya que en verdad ella si sabía la razón de por qué Victor estaba allí -.
Escucha Herrmione, tu no erres como las demás chicas que he conocido, tu erres mucho mas especial y desde nuestrro encuentrro hace dos años, no me he podido olvidarr de ti
Victor pero tu no estabas empezando una relación allá en Bulgaria? – preguntó un poco nerviosa Hermione -.
Sí, perro no funcionó y luego me ofrrecierron este trrabajo y bueno lo acepté porrque después de todo erra parra estarr cerrca de ti – dijo un poco sonrojado Victor -.
Hermione decidió cortar la conversación y le dio una excusa a Victor
Bue… ehh bueno, tengo que irme tengo muchos deberes que hacer y además quiero llegar a tiempo para la cena en el Gran Comedor
Hermione se fue corriendo y entró al castillo, se quedó pensando un buen tiempo en lo que le dijo Victor. Ron estaba cada vez de más mal humor, Harry y Ginny eran los únicos sensatos.
Cuando llegó el viernes todos los alumnos estaban emocionados porque a pesar de solo haber pasado una semana de clases, ya necesitaban un descanso. Esa tarde la tenían libre y el equipo de Gryffindor iba a practicar, este año el equipo estaba conformado por: Harry como capitán y buscador, Ginny como cazadora junto con los hermanos Colin y Dennis Creevey; Dean y Seamus como golpeadores y Ron como guardián. Cuando llegaron al campo, vieron a los de Ravenclaw quienes miraron extrañados a los de Gryffindor y dijeron:
¿Qué hacen aquí? Pedimos el campo para nosotros hoy – dijo un jugador de Ravenclaw
No, nosotros lo pedimos primero! – dijo Ginny -.
Entonces antes de que empezara una pelea, Harry intervino
Obviamente hubo una confusión aquí, pero por qué no practicamos los dos equipos juntos -.
¿Te refieres a un partido amistoso? – preguntó el capitán de Ravenclaw -.
Sí¿que opinan? – preguntó Harry -.
Bueno, está bien – sentenció el capitán del equipo de Ravenclaw -.
De acuerdo, entonces nos iremos a cambiar y nos vemos aquí – dijo Harry -.
Todos se fueron a los vestidores para ponerse el uniforme de sus respectivos equipos de quidditch, cuando Harry se estaba arreglando apareció Cho.
¿Qué haces aquí? – preguntó Harry despectivamente -.
Solo vine a desearte buena suerte¿hay algo de malo en eso? – preguntó Cho con una mirada maliciosa -.
Ah… bueno gracias, creo – dijo Harry un poco dudoso de la actitud de Cho -.
Harry siguió terminándose de ajustar los guantes y las botas pensando en que Cho ya se iba, pero en vez de eso Cho empezó a acercársele a Harry y este no se sentía muy cómodo en esa situación tomando en cuenta que alguien podría verlos y pensar lo que no era.
Y en ese preciso momento llegó la persona menos indicada: Ginny, ella empezó a observar estupefacta como Harry se dejaba acorralar por Cho, pero Ginny no podía escuchar muy bien lo que hablaban y solo se guiaba por lo que veía.
¿Qué te pasa Cho? – preguntó un poco nervioso el ojiverde -.
Sabes no entiendo por qué defendiste de esa manera a la Weasley esa el otro día – dijo Cho acercándosele más a Harry -.
Ginny estaba tan furiosa que tuvo que irse de allí antes de entrar y hacer el ridículo delante de Cho, así que se fue al campo con los demás.
¿Y a tí qué te importa? Además no debiste tratarla así! – dijo en tono de reproche Harry
Jaja, no me digas que te gusta esa niña tonta de Weasley – dijo Cho en tono burlón -.
No la insultes! Deja de decir tonterías yo solo quiero a Ginny como una hermana menor! – dijo Harry enfadado tratando de ocultar su nerviosismo -. Y ya deberíamos ir al campo deben estar esperándonos – dijo Harry alejándose bruscamente de la gran cercanía que tenía con Cho -.
Cuando Harry y Cho llegaron al campo a nadie le pareció realmente extraño, la única que le lanzó una mirada asesina a Harry fue Ginny, y este no había entendido por el por qué.
Cuando se elevaron las escobas y empezó la práctica, Ginny estaba jugando estupendamente debido a la rabia que tenía por haber presenciado aquella escena minutos atrás ya que la descargaba contra los demás cazadores de Ravenclaw, Harry estaba extrañado de ver esta actitud en la pelirroja.
Después del entrenamiento, fueron al Gran Comedor y Harry le preguntó a Ginny que le pasaba
Nada! Que te importa! – dijo enfada Ginny -.
Pero, no entiendo¿por qué me tratas así¿Qué hice? – preguntó confundido Harry -.
Ese es el problema que no hiciste nada! – le gritó Ginny -.
La cena fue muy incomoda ya que Ron y Hermione no entendían el por qué de la actitud de Ginny y Harry solo encogía los hombros y continuaba comiendo. Cuando llegaron a la Sala Común, Giny subió directamente sin decir ninguna palabra y Hermione subió con ella. Cuando llegaron a la habitación:
Ginn¿Qué te pasa? Has estado de muy mal humor desde la tarde¿por qué? – preguntó Hermione -.
Es que Harry es un tonto! –gritó la pelirroja -.
No te entiendo¿Por qué dices eso?
Puedes creer que a pesar de lo que le hizo Cho el año pasado, siga importándole! – dijo Ginny completamente exaltada -.
Eso es imposible no lo creo¿Por qué dices eso? – preguntó estupefacta Hermione -.
En la tarde cuando practicamos con Ravenclaw, fui a llamar a Harry para decirle que ya todos estábamos en el campo, pero cuando llegué a los vestidores estaba él con Cho, y lo peor es que estaban demasiado cerca para que a él ya no le importe esa Cho! – al terminar de decir esto a Ginny estaba al borde de las lagrimas -.
Pero debe haber una confusión no creo que Harry……… un momento, Ginn no me digas que tu estas celosa! – dijo Hermione apunto de reírse -.
Al escuchar esto Ginny se dio la vuelta tan rápido que Hermione tenía miedo de que se hubiese dislocado una vértebra.
Qué! Estás loca! Yo, celosa jajajaja por favor Hermione! – dijo Ginny un poco nerviosa -.
Está bien, si tu lo dices… - Hermione no había quedado muy convencida de lo que le había dicho Ginny pero no quiso tocar más el tema para no buscarse problemas con ella
Al día siguiente no tenían clases ya que era sábado, así que todos los alumnos del colegio estaban disfrutando mucho el día
Ginny todavía estaba un poco molesta y a la única persona que le dirigía la palabra era a Hermione y de vez en cuando a Ron solo si era necesario.
En el desayuno:
Bueno chicos y que piensan hacer hoy? – preguntó Hermione -.
No lo sé, pero deberíamos a aprovechar el día, no creen? – dijo Harry -.
Sí, tu sabes mucho a cerca de aprovechar ciertos momentos – dijo entredientes Ginny, pero afortunadamente esto solo lo escuchó Hermione -.
Terminaron de desayunar y Harry subió a la Sala Común a escribir una carta a la Orden de Fénix, cuando la terminó fue a la lechucería y mandó a Hedwig llevar la carta al número 12 de Gridmauld Place. En verdad no recibían muchas noticias ultimadamente de la Orden, solo alguna cartas que enviaba Lupin y en las que decía que debían estudiar mucho y que seguían en la Búsqueda de Voldemort
Hermione y Ginn pasaron toda la mañana juntas y se puede decir que al pelirroja se olvidó un poco de su furia hacía Harry. En el almuerzo, todo fue igual de tenso que en el desayuno y al terminar, Hermione dijo que iba a la biblioteca unos minutos. Ron iba a ir al campo de quidditch a volar un rato con Harry.
Ron adelántate tu, yo ya voy, primero tengo que hacer algo – dijo Harry dirigiéndole una mirada a la peliroja -.
Cuando Ron salió del Gran Comedor, solo quedaron allí Harry y Ginny, entonces Harry tomó del brazo a Ginny
Hey! Que te pasa suéltame! – dijo Ginny tratando de zafarse de Harry -.
No, primero quiero que me digas ¿Qué te ocurre y porque estas molesta conmigo¿Por qué me tratas así? – preguntó el chico de la cicatriz -.
Harry tenía los ojos clavados en los de la pelirroja y Ginny se decía a si misma "no lo se, será porque soy una tonta". Pero al final le respondió
Nada, a ti que te importa! – le gritó la chica -.
Claro que si me importa mucho! – gritó aun más alto Harry -.
Se quedaron mirándose por unos segundos, hasta que Ginny ya no pudo sostenerle mas la mirada y se fue corriendo a la torre de Gryffindor llorando, y pensando "como puede ser tan cínico, después de lo que ví en los cambiadores" "y no puedo creer que aun así me sigue encantando". Cuando llegó a la habitación se encontró con Hermione allí y después de contarle todo, la castaña dijo:
Ginn tranquila, tal vez en verdad no pasó nada entre Cho y él y tú estas pensando lo que no es. Sabes, cuando me contaste eso el viernes me dijiste que no te gustaba Harry pero demuestras todo lo contrario.
Bueno esta bien, sí me gusta! – dijo Ginny todavía llorando secándose las lagrimas con la túnica -.
Bueno tranquila, no creo que a él le siga gustando Cho, sería un gran tonto! – dijo Hermione frunciendo el ceño y luego poniendo una gran sonrisa al recordar la declaración de su amiga-.
Mientras todo esto pasaba, Harry estaba llegando al campo de quidditch y estaba un poco deprimido porque en verdad le dolía que Ginny lo tratara mal y también le importaba muchísimo – "después de todo ella es como mi hermana pequeña" se decía Harry a él mismo para buscarle una razón a su tristeza debido a la actitud de la pelirroja
Cuando llegó al campo, Ron le preguntó que le pasaba
Nada, estoy un poco cansado es que no dormí bien anoche, pero bueno vamos a jugar un rato – dijo Harry -.
La tarde pasó muy rápido y llegó la noche y la hora de cenar así que Ron, Hermione y Harry se fueron al Gran Comedor. Cuando se sentaron Ron notó la ausencia de alguien.
¿Dónde esta Ginny? – preguntó el pelirrojo -.
Hermione y Harry se miraron encogieron los hombros en señal de que no sabían donde estaría la pelirroja, entonces Harry dijo
Bueno esperen aquí, yo iré a buscarla
Ron se lo agradeció y Hermione sonrió para sí misma
Cuando Harry fue a buscar a la pequeña Weasley, se encontró con una sorpresa no muy agradable: Ginny y Draco juntos hablando en el lago!. Harry estaba en shock "que hace Ginn hablando con Malfoy" se preguntó frunciendo el ceño. La pelirroja notó la presencia de Harry, pero envés de alejarse rápidamente de Draco, se acordó de la escena que había visto entre Cho y Harry, y decidió hacer algo similar y empezó a reírse y a tocar a Draco, este no entendía nada pero no se quejaba.
Harry decidió parar eso antes de no poder controlarse y romperle la cara a Draco .
Ginny, aquí estas! Ron estaba preguntando por tí – dijo Harry sosteniendo a Ginny por un brazo y mirando a Draco asesinamente -.
Esta bien, ya voy – dijo la chica riendo por lo bajo debido a la actitud de Harry -.
Luego de alejarse de Draco, Harry empezó a reprocharle a Ginny
¿Por qué estabas con Draco? No creo que sea muy buena compañía! – dijo furioso Harry -.
Por favor no me hagas reír!. Yo no te debo ninguna explicación! – dijo Ginny -.
Es solo que no creo que a Ron le guste el hecho de que estés cerca de Draco – dijo el ojiverde -.
Ja! No me digas que le vas a decir que estuve con Draco. Por favor Harry ya tengo suficiente con los celos de mi hermano, no te conviertas en otro Ron! – dijo la chica -.
Cuando llegaron al Gran Comedor ya no había nada, así que se fueron a la Sala Común . Al llegar, Ginny apenas saludó y se fue directo a la habitación y Hermione la siguió para saber lo que había pasado y por supuesto Ginny le contó.
Bueno sabes que estaba en el lago y derrepente Draco llegó a molestarme, en ese momento llegó Harry y nos vio entonces, empecé a reírme de las cosas que me decía Draco y empecé a tocarle el brazo y esas cosas, para provocar a Harry y funcionó, y el muy cretino de Draco no entendía nada! Jajajaja – terminó de explicar la pelirroja -.
Jajaja muy bien Ginn! Quisiera haber estado allí jajajaja – continuó riéndose la castaña imaginándose la escena -. Pero… como reaccionó Harry?
Bueno luego Harry empezó a sermonearme estilo hermano mayor, como si no tuviera suficiente con Ronald! – dijo Ginny -.
Tal vez le dio celos, quien sabe….. – dijo Hermione -.
Suena fabuloso! Me encantaría restregárselo en la cara a la Cho esa! – dijo maliciosamente Ginny -.
Si… supongo que estaría bien –dijo Hermione sin pensar muy bien lo que decía- lo que hacen los celos no?...
Hermione pensaba en lo que había ocurrido con Victor:
-Victor pero tu no estabas empezando una relación allá en Bulgaria? – preguntó un poco nerviosa Hermione -.
-Sí, perro no funcionó y luego me ofrrecierron este trrabajo y bueno lo acepté porrque después de todo erra parra estarr cerrca de ti – dijo un poco sonrojado Victor
erra parra estarr cerrca de ti… -no puedo creer que todavía le guste…no quiero herir a Victor… pero es que Ron! Ay por qué tiene que ser tan obstinado y sobreprotector!
Herrmione… puedes venir un momento?- Decía Krum
Ehh… si claro – dijo Hermione
Si Herrrrrrrmione… ve a ver que quiere tu "Vicky" –dijo sarcásticamente Ron
Por qué Ron tiene que ser así…! Ya le dije que me molesta que lo llame Vicky! Y aún así continúa! Pero a pesar de eso no puedo molestarme con él… es verdad que peleamos pero me siento tan mal cuando estoy molesta con él… es tan extraño…
Que? Que dijiste? –dijo de repente la pelirroja
Ahh… yo… -dijo Hermione regresando a la realidad- este… ahh! que se debe sentir bien darle celos a Cho jajaja –rió nerviosamente
Hermy… estabas muy pensativa sabes…-dijo la pelirroja
Si bueno es que estaba recordando algo…
La pelirroja la miró esperando que se lo dijera
Bueno es que ya llevamos unas semana de clases y no sabes cuantos deberes nos han mandado, ni te imaginas! Estuve en la biblioteca hoy por eso y me acordaba de algo que se me olvidó investigar, y además estoy algo cansada así que creo que nos veremos mañana, adiós Ginn!
Todo esto lo dijo tan rápido que Ginny se quedó con la boca abierta en señal de no haber entendido nada
Si… bueno creo que no soy la única que tiene muchas cosas en mente –pensó la pelirroja antes de acostarse
Que tal que les pareció! aqui les respondemos algunos de sus reviews:
Cervatilla: que bueno que te ha gustado nuestro fic y esperamos que nos sigas enviando tus comentarios para saber como va la historia. Ahh y sobre lo del profesor de DCAO probablemente salga en el proximo capitulo pero NO es una alumna de otra escuela extranjera... Prnto sabras quien es...
LauWG: jeje porsupuesto que tenían que salir en acción estos estimados caballeros! es necesario que estén para que halla un poco de celos instantáneos jajaja así que te asegurmos que sus nombres seguirán apareciendo un poco, Xiao...
Andreina: Jessy: Gracias Andre por apoyarme y por ayudarme con lo de Ginn y Draco, espero que te guste este tercer cap! Adri: que bien que te halla gustado!
Andrea:Jeje gracias por el halagoy tranquila que lo voy a continuar ; ) Jess
Mystical Myst: Thanx for reading it! ; ) jeje I´m really liking this of writtig fanfics and i also thank my proyectpartner jess. Really if you´re writting a fic just tell me so i could read it and again thanx for looking forward for this fic. Adri
bueno gracias por el apoyo que nos han dado y que nos ha motivado a continuar el fic, haremos lo posible por traer pronto el cap 4 ; )
