Hooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa a todos! ya estamos de vuelta con al capítulo 4! De verdad disculpennos por la tardanza pero teníamos que terminar con los exámenes y le agradezco a jessy por estar siempre recordádome que debemos terminar nuevos capítulos para ver pronto nuestra historia terminada y para que no nos maten por tardarnos todo este tiempo jeje ;) Bueno quelo disfruten!


Capítulo 4: Chicos VS Chicas

A la mañana siguiente estaban los cuatro Gryffindors desayunando en el Gran Comedor, Harry y Ginny no habían hablado desde la noche anterior así que todavía seguían furiosos el uno con el otro, no se tomaban en cuenta y cuando se miraban, lo hacían asesinamente. Ron seguía sin entender nada.

Ese día no tenían muchas clases, así que era un día de descanso para los alumnos, Hermione y Ginny fueron a dar un paseo por los terrenos después del desayuno

Ginn no crees que ya deberías perdonar a Harry? – preguntó Hermione -.

No, es un prepotente! Nisiquiera él ha venido a ofrecerme una disculpa por su reclamo de hermano mayor! Quien se crees que es?

Bueno, Ginn el no es nada tuyo pero te quiere y eso es lo que cuenta, tal vez le da pena y no ha encontrado la manera de pedirte perdón – dijo la castaña -.

Pues no lo se….. – dijo Ginny -.

Deberías pensarlos mejor Ginny, recuerda que solo se esta preocupando por ti y eso demuestra que te quiere

Esa tarde después del almuerzo tenían clase de Historia de la Magia, a la cual los tres amigos no le prestaron mucha atención. En la noche, antes de la cena, estaban en la Sala Comun: Ginny, Hermione, Ron y Harry. Había un aire de incomodidad y tensión hasta que Ron se paró del sillón y gritó:

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ESTA PASANDO ENTRE USTEDES?.

Cuando Ron termino de pronunciar casi le faltaba la respiración y estaba tan rojo como su cabello, los chicos se quedaron pasmados al ver esto hasta que Ginn se paró y también grito pero en un tono más decente que el de Ron:

Bueno es que tu querido amigo Harry se mete en lo que no le importa! – gritó la pelirroja clavándole una mirada a Harry -.

Yo solamente pienso en lo que es mejor para ti!. Eres una niña desagradecida! – dijo furioso Harry-.

Y qué sabes tu lo que es mejor para mi, Harry! – grito Ginny -.

Bueno creo que estar juntándote con Draco Malfoy no es muy beneficioso! – le respondió el ojiverde con el mismo tono -.

Ron que estaba observando la pelea desde que había comenzado, puso los ojos como dos platos en el momento que escucho el nombre de Draco

Un momento que tiene que ver Malfoy en todo esto! – gritó Ron -.

Harry y Ginny se voltearon inmediatamente de escuchar la voz de Ron y Harry explicó:

Bueno lo que pasó es que tu hermana estaba charlando con Draco en el lago y a mi no me pareció adecuado que ella estuviera con ese cretino y simplemente ella se enfadó por eso – dijo Harry -.

Ron miró inmediatamente a Ginny cuando Harry terminó de decir esto y dijo:

Gracias Harry, tienes toda la razón!. Y tu Ginny no entiendo cual es tu enfado si sabes que nuestro archienemigo es la sabandija esa de Malfoy, como te atreves a tener una conversación con el!

Déjame en paz, Ronald!. Cuando aprenderás a dejar de meterte en mis cosas tu también! – al terminar de decir esto, Ginny se fue rapidamente de la Sala Común -.

Entonces Ron miró a Hermione y también le reclamó

Tu lo sabias verdad, por qué no me dijiste nada Hermione? Y por qué no se lo reclamaste a Ginny tampoco? Además tu que sabes que era lo que estaba hablando con Draco?

Sabes qué? Tu hermana ya tiene edad para cuidarse sola y saber que le conviene Ron! Deberías dejar de sobreprotegerla tanto –dijo en tono de rabia la castaña-

Luego miró con desprecio a Ron y también salió de la Sala Común, los chicos se sorprendieron un poco con su actitud, pero Ron estaba tan furioso con ella que se fue a su habitación y luego lo siguió Harry

Al día siguiente los chicos no se hablaban e incluso Ron y Harry se sentaron en donde estaban Seamus, Dean y Neville, y las chicas se sentaron donde estaban Parvati y Lavander. Cuando terminó el desayuno, Ginny se fue a su clase de Vuelo y los otros tres se fueron a la clase de Transformaciones, Harry se paró un momento en mitad del pasillo para hablar con Hermione

No puedo creer que Ron me haya tratado así ayer, como se atreve!

Bueno, tienes razón creo que se pasó de la raya pero te aseguro que eso se le va a pasar en cuanto recapacite y se de cuenta de que no se lo ocultaste con mala intención – dijo Harry -.

Bueno Harry y tú deberías hablar con Ginny – dijo la castaña -.

No creo que este lo suficientemente calmada, sería capaz de echarme un "Petrificus Totalus", o un "Avada Kedavra" en caso extremo

No seas tan exagerado Harry, sabes que ella no sería capaz de eso!

Los chicos entraron al salón y Harry se sentó en medio de Ron y Hermione para evitar peleas.

Cuando salieron de la clase, los chicos fueron un rato a la Sala Común, y Hermione se quedó hablando Ginny que le traía una carta de parte del profesor de vuelo, Krum.

Viktor me envió una carta? –preguntó sorprendida Hermione

Sí –dijo la pelirroja- y dijo que te la diera lo antes posible, parece que es algo importante

La aún confundida castaña siguió a Ginny hasta unos sillones y leyó la carta en voz baja para que solo ellas dos la escucharan:

"Querida Hermione:

Te escribo esta carta para decirte que quisiera verte esta noche en el lago, por favor te pido que vayas.

Un beso y un abrazo, Víctor"

Victor… -dijo Herm en voz baja

Vas a ir Hermy? –preguntó Ginny

Si… en verdad no tengo el valor de dejar plantado a Victor… después de todo nos hemos vuelto amigos

Bueno entonces que la pases bien, yo mejor me voy a mi siguiente clase antes de que empiece otra discusión – dijo Ginny y salió por el retrato

El día pasó rápido ya que los 3 Gryffindors no intercambiaban muchas palabras, sobretodo Ron y Hermione.

En la noche, Hermione bajo a la Sala Común que estaba totalmente vacía y empezó a pensar en la pelea que tenía con Ron, se sintió triste por un momento, pues en verdad no le gustaba estar molesta con Ron pero luego vio la nota que le había mandado Krum y recordó:

Ohh no! La hora! Debería ir bajando antes que se haga tarde y me regañen por andar en los pasillos

Dejó la carta sobre la mesa y salio por el retrato de la Señora Gorda. Después de unos segundos, Ron bajo a la Sala y al ir a sentarse, vio el papel sobre la mesa, lo leyó y enseguida salió corriendo

Cuando llegó al lago, vio a Krum y a Hermione allí, Krum le tenía las manos agarradas a la castaña y estaba a punto de besarla. Ron salió lo mas rápido que pudo de allí. Ahora si que estaba furioso, primero su hermana con Draco y ahora Hermione también con Krum!

Herrmione me gustas mucho, desde que te conocí cuando estabas en 4to año – dijo Krum, agarrandole las manos a la sabelotodo -.

Viktor yo……. – cuando Hermione empezó a decir esto, Krum estaba a punto de besarla -.

No! – se alejó rápidamente la castaña -. Viktor tu eres mi amigo y yo….. -dijo ella nerviosa-

Esta bien trranquila, yo esperrarre el tiempo que sea necesarrio para conquistarrte – dijo Viktor y le dio un beso en la mejilla a Hermione, entonces, se fue al castillo-.

Hermione se quedó mirando al suelo con una mirada triste. "Es increíble ver como es de persistente Viktor –pensó ella- yo solo lo considero un amigo y todavía quiere ver si logramos ser algo mas…"

Luego decidió dirigirse al castillo. Abrió las grandes puertas de entrada y empezó a subir a la torre Gryffindor. Cuando iba por el segundo piso empezó a escuchar unos golpes contra una pared en un cuarto cercano. Se fue acercando lentamente y descubrió que era en el aula de encantamientos. Abrió la puerta con cuidado y vio a alguien lanzando objetos contra una pared del salón, los cuales rebotaban y los volvía a lanzar

Ron¿qué haces aquí? – preguntó extrañada -.

Bueno realmente nada importante, solo aquí matando el tiempo es que no tengo sueño todavía – dijo el pelirrojo secándose las lagrimas de rabia sin voltear a ver a la castaña -.

¿Ron te pasa algo? – preguntó Hermione -.

No, claro que no. Además que haces hablándome, traidora! – grito el ojiazul -.

Ron que te sucede? Por qué estas tan molesto!

Como quieres que no esté molesto! Primero me entero que mi hermana salió sola con Malfoy y ahora te veo a ti saliendo a escondidas con Vicky!

A ti que te importa lo que yo hago Ron! Además como sabias que estaba con Viktor?

"Pues porque… porque… Ohh vamos piensa algo!" -Pensó el pelirrojo

Pues porque se supone que deberíamos estar de guardia en los pasillos! Se supone que somos prefectos no? Así que cuando pasaba por aquí me asome por la ventana y te vi con tu querrrrrido Vicky! - dijo en tono burlón el pelirrojo -.

Sabes que? Es muy extraño esto porque se supone que tu nunca te acuerdas de tus obligaciones de prefecto! Siempre soy yo la que te tiene que obligar a cumplirlas! –dijo muy molesta la castaña- y no le digas Vicky! No entiendo cual es tu problema con él Ron!

Dicho esto, Hermione se fue muy molesta hacia la Torre Gryffindor mientras que Ron se quedó en el aula de Encantamientos lanzando objetos

Lo admitió! –decía Ron para sí mismo- estaba con ese Vicky! Seguro que pasaron un muy buen rato los dos y esto no hace que mejore nada!

Luego se sentó en el suelo e intentó tranquilizarse:

"Pero si ella siempre dice que es su amigo… será cierto?" –pensaba Ron- "se veía preocupada cuando entró y me vio aquí, pero que mas da si acababa de ver al Vicky ese y siempre lo defiende… y siempre se molesta! Se supone que deberíamos estar haciendo nuestras labores de prefectos, es verdad que siempre me lo recuerda ella pero yo no fui quien se escapo a los terrenos!"

El pelirrojo ya se había levantado y empezó a caminar hacia la torre pensando en todo esto, pero cuando llegó a la sala común no puedo evitar levantar la vista hacia el dormitorio de las chicas pensando en ella, y luego al llegar a su habitación se hecho en su cama y antes de dormir solo pudo pensar

"Hermione no me gusta para nada estar molesto contigo…"

………………………………………………………………………………………….

Empezó el nuevo día… en los respectivos dormitorios solo se veían caras somnolientas y los compañeros de cuarto no se cruzaban muchas palabras entre ellos.

En el Gran Comedor, la mesa de Gryffindor estaba repleta de estudiantes tomando sus desayunos y hablando animadamente, pero en un pequeño rincón estaban cuatro Gryffindors que no parecían compartir el mismo entusiasmo que los demás, dos de ellos parecían haber tenido una muy mala noche

Hermy… te sientes bien? No te ves muy bien sabes… -dijo Ginny

Pues no pude dormir muy bien… -dijo bostezando la castaña-

Tienes razón Ginny –dijo Harry- ella y Ron no se ven muy bien

Que sucedió Hermy? ayer llegaste un poco tarde pero te fuiste a dormir enseguida –dijo la pelirroja

Ron tu también ni mencionaste palabra cuando llegaste a la habitación –dijo el ojiverde viendo a Ginny con una mirada cuestionante

Ron y Hermione se quedaron en profundo silencio hasta que Ron pregunto extrañado:

No se supone que ustedes estaban peleados ayer?

Bueno… -empezó a decir Harry- si pero cuando ustedes se fueron

Harry y yo bajamos a buscarlos –dijo Ginny

Y conversamos un rato porque no sabíamos donde estaban –siguió Harry

Y arreglamos nuestro problema de una vez –concluyó Ginny

Lo hacen ver tan fácil –dijo sin ánimos Ron

Ohh no! –exclamó Ginny- no me digan que están de nuevo enfadados

Hermione asintió viendo a Ginny. Harry los vio a todos sin comprender nada

Luego de desayunar, Hermione se fue a su clase de Runas Antiguas y Harry y Ron se dirigieron a la clase de Adivinación, cuando estaban allí Harry aprovecho la ausencia de Hermione para averiguar cual era el nuevo motivo de la pelea

Muy bien Ron, ahora me vas a explicar que pasa con ustedes – dijo Harry mirando seriamente a Ron -.

Bueno es que aparte de ser una traidora, luego la descubrí viéndose en la noche a escondidas con el Vicky ese! Y no precisamente estaban hablando, Ahora es una doble traidora! –dijo exaltado Ron -.

Ron, no seas exagerado!. Debes estar paranoico, me parece bien que seas sobreprotector con tu hermana precisamente porque es tu hermana, pero con Hermione no deberías preocuparte demasiado al fin y al cabo ella es inteligente y sabe lo que le coviene, además no entiendo cual es tu preocupación de que esté con Viktor

Queeeee, no creo que sea el tipo adecuado para ella sinceramente! –dijo Ron -.

Bueno te digo de nuevo que exageras demasiado y ya no sigamos hablando del tema, no quiero que terminemos nosotros peleados – concluyó Harry -.

Terminó la clase, y los chicos fueron a dejar los libros a la Sala Común y luego bajaron a almorzar al Gran Comedor, había una gran silencio entre los cuatro pero derrepente escucharon un saludo y cuando voltearon era Luna, la chica de Ravenclaw

Hola chicos como están? –Preguntó un poco emocionada Luna -.

Bien y tu? –contesto Ginny -.

Muy bien, por lo visto no se han enterado – dijo la Ravenclaw

De qué? –pregunto Harry extrañado -.

"De que seguro descubrieron una nueva criatura según el ejemplar patético del quisquilloso" – pensó Hermione, con cara de gran fastidio -.

De que ya llego el profesor de DCAO (Defensa Contra las Artes Oscuras)…..o debería decir profesora – dijo aun más emocionada Lovegood -.

Que! Es una mujer! – preguntó Ron con una gran emoción, que hasta Hermione se le quedó mirando con el ceño fruncido -.

Eso dicen, bueno chao me tengo que ir –terminó de decir Luna mientras se iba corriendo-.

Los tres Gryffindor se quedaron pensativos, tratando de adivinar quien sería el nuevo profesor de DCAO…..o profesora.

Bueno ya sabremos quien es, después de todo mañana tenemos nuestra primera clase con ella – inquirió la castaña -.

Sí, tienes razón – dijo el ojiverde -.

Entonces luego me dicen quien nuestro misterioso docente de DCAO – dijo Ginn con una risita -.

Esa tarde se dedicaron a hacer deberes que tenían acumulados y cuando Hermione se encontraba en la Biblioteca, llegó Ginny

Hola! –saludo la pelirroja -.

Hola Ginn –saludó con desgano Hermione -.

Que te pasa?

No nada, es solo que estoy cansada de estudiar – contesto la sabelotodo -.

Claro, pero debe ser algo mas nunca estas tan cansada de estudiar como para tener esa cara, es por mi hermano? Todavía no se arreglan verdad?

No, pero no te preocupes. –dijo la castaña evitando el tema- Deberías contarme tu como te reconciliaste con Harry! Anda cuentame! – dijo impaciente -.

Bueno esta bien te voy a contar – dijo Ginn con una pequeña sonrisa -.

FLASHBACK

Después de que Hermione salió a hablar con Viktor y Ron fue tras ella, Harry y Ginn bajaron a la Sala Común

Que haces aquí? –preguntó la pelirroja con un tono altanero-.

Buscando a Ron, no lo encuentro y estoy preocupado – respondió Harry -.

Que raro, Hermione esta desaparecida también, donde crees que pudieron haber ido? – Preguntó un poco más amablemente la pelirroja -.

No lo sé, supongo que deberíamos esperar un rato, alomejor están por regresar – dijo Harry .

Sí, tienes razón

Entonces Harry y Giny se sentaron en el sillón que esta enfrente de la chimenea, y se hizo un silencio incomodo. Depuse de unos minutos

Harry!

Ginny!

Dijeron los dos al mismo tiempo. Entonces Ginny empezó a decir

Harry perdóname, me porte muy mal contigo, no debí molestarme, tal vez tu tengas toda la razón sobre Draco

No Ginn perdóname tu a mi, tu tenias razón, yo no soy nadie para criticarte con quien estas. Es solo que me preocupas mucho y bueno tú sabes como es Malfoy y no quisiera que te pasara nada malo – dijo un poco nervioso Harry -.

Gracias! Tu también me importas mucho y me gusta que te preocupes por mí – dijo con una gran sonrisa y un poco sonrojada la pelirroja y se abalanzó para darle un abrazo al ojiverde -.

De….na…..nada – dijo Harry tan sonrojado que se confundía con el mueble en el que estaban sentados, al principio Harry dudo si responderle el abrazo pero al final si lo hizo-.

Luego de esto, Harry y Ginny se separaron y se quedaron mirándose unos segundo hasta que irrumpieron en la Sala Ron y Hermione

FIN DEL FLASHBACK

Y bueno eso fue lo que paso – concluyó Ginn sonriendo -.

Já! Creo que vas por buen camino amiga! – dijo Hermione con emoción -.

Bueno subamos a la Sala Común, creo que ya estudiaste mucho por hoy Herms

Sí Ginn tienes razón

Las chicas salieron de la Biblioteca y se dirigieron a la Sala Común para luego ir al Gran Comedor a cenar.

Cuando las chicas llegaron al Gran Comedor encontraron a los chicos en la mesa de Gryffindor. Ellas nisiquiera habían llegado a la mesa cuando Harry empezó a decir:

Que lástima que no llegaron antes, la nueva profesora se fue hace solo unos minutos del comedor

De verdad? –preguntó Hermione-

Si, lo digo enserio –respondió el ojiverde

Bueno y como es? –preguntó la pelirroja

No me digas que se parece a Umbridge porque si es así… -decía la castaña

No! No se parece, tranquila Hermione –dijo Harry- no se parece en nada a Umbridge, se ve que es mucho más joven y era rubia

Rubia? –preguntó extrañada Ginny

Si rubia, por qué tienes dudas si no la has visto aún?

Pues… es que Luna la vio en cuanto llegó y me había dicho que era castaña y no se veía tan joven, que se parecía un poco a McGonagal

Te aseguro que No se veía así –dijo Harry muy confundido- pero había algo en ella que me resultaba un poco familiar, a pesar de que su cara no me parece conocida…

Bueno lo sabremos mañana –dijo Hermione también confundida- no se de quien podría tratarse

Mientras Ginny, Harry y Hermione seguían discutiendo no se fijaron que Ron no participó para nada en la conversación y que había salido del Gran Comedor. Hacía todo lo posible por evitar hablar con Hermione. Odiaba estar molesto con ella pero no podía quitar de su mente el momento en que la vio en los terrenos con Krum, así que agarró su camino hacia la torre Gryffindor evitando encontrarse con alguien y se fue al dormitorio

Al otro día Hermione fue temprano al Gran Comedor. Apenas habían empezado a llegar los alumnos y notó que algunos desviaban su vista hacia la mesa de los profesores al entrar. Cuando Hermione volteó, vio a una joven mujer de aspecto oriental y cabello largo y oscuro sentada en la mesa de los profesores, hablando animadamente con la profesora Sprout. Se quedó viendo a esa extraña mujer por unos segundos mas y se dio cuenta que había algo muy familiar en ella…

Mientras pensaba en estas cosas alguien se le acercó e interrumpió sus pensamientos:

Si ella es la nueva profesora –dijo Luna

Hermione se sorprendió mucho por su llegada pero luego le dijo aún sorprendida: Como sabías que estaba pensando en eso?

Pues es obvio –dijo simplemente Luna- Supongo que estas un poco confundida porque ya te habrán hablado de ella pero con diferente apariencia

Si… ya me lo habían dicho

Bueno pero ella es nuestra profesora –aseguró Luna- ella y todas las demás que te han dicho

Hermione asintió no muy convencida y se sentó mientras Luna se devolvía a la mesa de Ravenclaw

Cuando vio que Luna se fue volvió a voltear hacia la mesa de los profesores pero la misteriosa profesora ya no estaba y en ese momento llagaron Harry, Ron y Ginny

Ron se veía un poco malhumorado, como si no hubiese dormido bien pero ella estaba tan confundida por su nueva profesora que no le hizo mucho caso a ese detalle, además el parecía seguir molesto con ella

No hablaron mucho en el desayuno pero enseguida los alumnos de 6to de Gryffindor empezaron a conversar animadamente cuando McGonnagal les anunció que tendrían su primera clase de DCAO después del desayuno. Así que todos agarraron sus mochilas y salieron camino hacia el aula en que tantas aventuras habían vivido en años anteriores, todos se preguntaban cual sería el estilo de este nuevo docente

Nos tocará recoger duendecillos de cornualles de nuevo? –preguntó asustado Neville

No lo se Neville pero espero que no lleve asquerosos collares de ajo como Quirrel –Dijo Seamus

Ni un horrible ojo que da vueltas –dijo Parvarti

Y espero que estas vez tenga un poco de estilo –dijo Lanvander haciendo que todos la miraran extraño- Pero si es verdad! –replicó ella

Yo solo espero que no sea como Umbridge –dijo fastidiada Hermione

Y yo que no use arañas ni me haga recordar arañas –dijo casi gritando Ron

Todos se rieron y recordaron la clase donde se enfrentaron al Boggart y luego Harry dijo cuando ya iban llegan al aula:

Definitivamente nuestro mejor profesor ha sido Lupin, me gustaría que regresara

Todos asintieron y se sorprendieron al ver una mano hecha de una especie de humo color violeta salir del aula y hacerles una seña para que entraran. Harry y Ron que eran los primeros en la fila se encogieron de hombros y entraron seguidos por los demás

Todos se sentaron en sus puestos pero no parecía haber ningún profesor en el aula hasta que se escuchó una voz femenina que parecía venir del frente de la clase:

Bueno días chicos –dijo la voz

Todos empezaron a buscar la voz moviendo sus cabezas de un lado a otro pero no había nadie más que ellos en el salón

Ay disculpen! No era mi intención sorprenderlos –dijo aquella voz- llegué ayer un poco tarde y se que algunos ya me han visto pero alomejor no me reconozcan. Dicho esto apareció de repente una mujer joven y rubia, Harry ya la había visto

Algunos me vieron así –dijo ella y volvió a desaparecer con un movimiento de sus brazos- otros así –dijo apareciendo con la apariencia de una mujer un poco mas madura y castaña- y alomejor otros me vieron así hace una hora- y apareció una mujer de apariencia oriental

Todos estaban estupefactos con esto, en verdad no estaban entendiendo nada

Pero en verdad mi verdadera apariencia es esta – y apareció una mujer joven, de cara muy simpática y agradable, su cabello era de un color muy llamativo, en ese momento era violeta como la mano de humo que los invitó a pasar

Bueno -dijo ella mientras todos la observaban- diría que esta es mas bien la apariencia que mas utilizo pues yo soy una metamorfomaga –como vio algunas caras de confusión añadió- significa que tengo la habilidad de cambiar mi apariencia a mi antojo – y allí empezaron los murmullos de entusiasmo de todos excepto tres alumnos que seguían con la boca abierta

Ohh discúlpenme de nuevo –dijo ella después de observar a Harry Ron y Hermione- creo que no me he presentado. Soy Nymphadora Tonks, Auror del Ministerio de Magia de Gran Bretaña y su nueva profesora de DCAO


Umm... ya llegó nuestra "misteriosa" profesora de DCAO pero que tal serán sus clases?y qué pasará con Hermione y Ron? bueno averiguénlo en el próximo cap de Sentimiento Evidentes y dejen sus reviewwwwwwsssssss!