Hola! probablemente este capitulo sea un poco mas largo que los anteriores pero es que no podíamos omitir detalles ; ) Y para los lectores que pidieron mas Ron/Hermione les aseguramos que en este capitulo y el siguiente lo conseguirán. Muchas gracias por su apoyo y dejen sus reviews!


Capítulo 5: Un momento de tregua

Tonks! Dijeron atónitos a nuestros Gryffindors al mismo tiempo. Ella les sonrió y ellos no pudieron evitar devolverle la sonrisa. Lo último que esperaban era que su profesora fuera Tonks pero enseguida estuvieron agradecidos con Dumbledore por esa decisión.

Los alumnos poco a poco empezaron a hacer silencio y de repente habló su nueva profesora

Bueno chicos, veo que su último año fue muy poco productivo en esta materia – todos hicieron un gesto afirmativo -. La defensa contra las artes oscuras tiene una parte teórica pero en verdad es mucho más importante dominar la práctica, por eso estoy muy orgullosa de que hayan tomado medidas y crearan su propio grupo de práctica de DCAO – dijo Tonks, mirando en especial a los tres Griffindors -.

Todos se observaron e hicieron gestos afirmativos y luego miraron a Harry quien se sentía un poco abochornado por la situación.

Veo que han trabajado con maleficios, hechizos de defensa y que han tenido sesiones de duelo de magos y quisiera unir todo eso con otros hechizos que han visto en otras materias.

Todos siguieron expectantes escuchando con atención a Tonks.

Bueno hasta el momento todo está claro pero hay alguna pregunta? – preguntó Tonks al salón completo -.

Profesora… - dijo tímidamente Parvarti -.

Sí?

Esteeee… usted puede hacerse invisible?

No, los metamorfomagos no pueden volverse invisibles, debes tomar alguna apariencia que sea visible – dijo con énfasis Tonks -.

Entonces como es que no la podíamos ver cuando entramos? – preguntó sorprendido Dean

Ahh… bueno, discúlpenme si los asusté – dijo divertida Tonks - eso fue gracias a esto –dijo mostrando una capa de tela muy extraña que lucía sedosa -.

Es una capa invisible! – le sorprendido Ron a Harry -.

Si, tienes razón – dijo contenta Tonks - y en verdad a los aurores les es muy útil en muchos casos -.

La gran mayoría se sorprendió al ver el cuerpo de Tonks desaparecer al ponerse la capa, haciendo que pareciera una cabeza flotante

Bueno pero con un poco de práctica, no es necesaria una capa invisible para poder ocultarse – dijo ella dejándolos un poco sorprendidos - pero que tal si empezamos a practicar algunos hechizos que hayan visto -.

Y dicho esto empezaron a hacer una practica muy parecida a como las hacían en las reuniones del ED. Pero esto era un simple repaso así que quedaron expectantes por saber qe les esperaría en su próxima clase

Todos salieron muy contentos de su primera clase de DCAO. Iban comentando lo divertida que era su nueva profesora y de cómo serían sus nuevas clases. Solo había dos alumnos que parecían no compartir la misma alegría, pues Ron y Hermione seguían sin dirigirse palabra a pesar de los intentos de Harry por hacerlos hablar de algo. Pero enseguida todo intento de animarlos se esfumó pues acababan de llegar al salón de su peor pesadilla: Pociones.

Después de entrar junto a los Slytherin, Snape se dirigió a la clase:

Um… parece que los Gryffindors acaban de llegar de su primera clase de DCAO – dijo con un odio evidente ya que le habían vuelto a quitar el puesto - esperemos que esta nueva "profesora" les enseñe algo que valga la pena -.

Y luego dirigiéndose a los Slytherin dijo:

Recuérdense que como líder de su casa me deben informar de cualquier incompetencia que hagan los profesores "inexperimentados"

Los Gryffindors estaban echando humo por las orejas con este comentario. Ron se había levantado de su asiento rojo de furia y Harry lo jaló por la manga para hacerlo bajar mientras Hermione lo observaba moviendo su cabeza de lado a lado

Ron! Deberías dejar de ser tan impulsivo o nos quitarán mas puntos – dijo ella sin mirarlo

Y por qué te tienes que meter en cosas que no son tu asunto Hermione! No ves como está hablando de ella? Qué esperas? que me quede aquí sin hacer nada! – dijo el furioso -.

Vamos Ron cálmate – dijo Harry asustado -.

No Ron es solo que debes controlarte un poco –dijo Hermione un poco más calmada que él

Pero es que tú no me entiendes! Por qué no me dejas en paz si tanto te molesta!

Weasley, Granger qué hacen hablando en mi clase? Le quitaré 10 puntos a Gryffindor por cada uno y si escucho a alguien más hablando serán 20! – dijo Snape -.

Los dos se cruzaron miradas asesinas y no hablaron más del tema. Harry solo pensaba que ahora iba a ser imposible reconciliarlos

Unos 15 minutos después estaban todos haciendo una poción para las mordeduras de doxys en parejas. Ron se había puesto de inmediato con Harry y Hermione con Neville para evitar más discusiones

Mientras hacían sus pociones Snape Hizo un anuncio:

Les informo que para la próxima clase, es decir el jueves, la poción que haremos es mucho mas complicada que las que hemos hecho hasta el momento así que tendrán que buscar algunos ingredientes por su propia cuenta – agitó su varita y aparecieron unos ingredientes de nombres muy extraños en el pizarrón - estos son los que deben buscar. Lo harán por parejas entendido?

Los Gryffindors asintieron dudosos mientras los Slytherin sonreían con el anuncio, sabiendo que para ellos sería mucho más fácil saber donde buscar

Snape empezó a caminar entre los asientos anotando las parejas y diciendo –espero no conseguir a ninguna pareja ayudando a otra en la búsqueda, si los descubro les bajaré unos cuantos puntos- dijo viendo directamente a los Gryffindor

En cuanto llegó a los asientos de Ron, Harry, Hermione y Neville dijo enseguida:

Longbottom, no quiero saber que estás haciendo tu trabajo con Granger, Lo harás con Potter – dijo con malicia - quiero ver que tal lo harán juntos los dos peores alumnos que he tenido en esta clase, este comentario hizo que los de Slytherin se rieran -.

Harry lo miró con odio pero se controló un poco para no perder puntos de la casa

Neville se veía un poco nervioso pero Harry lo tranquilizó

Tranquilo Neville, no le hagas caso, recuerda que eres bueno en Herbología así que no debe ser tan difícil conseguir esos ingredientes no crees? – lo animó sonriendo Harry -.

Creo que tienes razón Harry, ya le haremos tragar sus comentarios - dijo Neville y continuó haciendo su poción -.

Cuando Harry Levantó la vista vio que Hermione y Ron se miraban con odio y dijo

Oh vamos chicos… deberían contentarse si van a hacer el proyecto juntos

Y quién dijo que lo haría con él (ella)? – dijeron al mismo tiempo -.

Bueno… - dijo Harry mirando alrededor - supongo que es porque no queda nadie sin pareja

Cuando se dieron cuenta de esto, Harry pensó que los había derrotado y que se arreglarían pero pronto se dio cuenta que estaba equivocado

Quiero que sepas que sólo haré esto contigo para no hacerlo con alguien de Slytherin – dijo Ron sin mirarla -.

Y yo lo hago contigo solo porque no queda más nadie porque cualquiera sería más tratable y menos terco que tú – dijo también sin mirarlo -.

Bien – dijo Ron -.

"Que tercos son los dos" – pensó Harry y puso los ojos en blanco -.

Luego de salir de la clase de Snape, se dirigieron a la Sala común a dejar sus libros, para luego ir al Gran Comedor, allí se encontraron con Ginny

Hey, chicos como están? – saludo la pelirroja –.

Ante esta pregunta Ron y Hermione se miraron he hicieron un gruñido la mismo tiempo y Harry observó a Ginn con cara de "me rindo". El almuerzo estuvo muy en silencio tomando en cuenta que ninguna conversación que Harry y Ginny trataran de hacer resultaba para que Ron y Hermione se olvidaran de su estúpida pelea.

Después del almuerzo, tenían clases de Herbología con Hufflepuff, y Neville estaba muy feliz ya que era la única clase en la que no se sentía un inútil.

Cuando llegaron al invernadero:

Buenos días alumnos – saludo amablemente la profesora Sprout -.

Bueno días profesora! – saludaron los alumnos -.

En esta clase, veremos las nuevas propiedades………….. – comenzó a decir la profesora -.

Al de salir de las clases de Herbología, los chicos se dirigieron al castillo, y luego se fueron a la Sala Común, Ron y Harry subieron a su cuarto y Hermione al suyo.

Cuando Hermione llegó a la habitación, vio que allí estaba Ginny

Hola, Herms! –saludo la pelirroja con emoción -.

Hola Ginn, que haces aquí?

Nada, solo acababa de salir de Transformaciones y vine a dejar mis cosas – dijo Ginny -.

Bueno yo también vine a dejar mis cosas, acabamos de salir de Herbología – dijo Hermione sin mucho ánimo -.

Herms¿Qué te pasa? – preguntó Ginn -.

Nada………… - dijo la castaña, es solo que no ha sido un día muy divertido -.

Claro que si te pasa algo, ven vamos a pasear un rato – dijo Ginny agarrando del brazo y casi arrastrando a Hermione -.

Cuando las chicas iban bajando las escaleras, hacia la Sala Común, vieron a Harry y Ron sentados, listos para empezar una partida de Ajedrez Mágico

Hola chicos! – saludó Ginny -.

Hola – saludaron los dos a unísono -.

Por lo visto van a estar muy ocupados, bueno Hermione y yo vamos a dar un paseo y estaremos de vuelta para la cena – anuncio la pequeña Weasley -.

Esta bien, nos vemos entonces – dijo el chico de la cicatriz -.

Ron pareció no escuchar lo que dijo su hermana ya que estaba muy concentrado arreglando sus fichas. Cuando salieron del castillo, fueron al lugar preferido de Hermione: el lago. Las chicas estuvieron hablando y riendo un buen rato, hasta que empezaron una conversación más seria

Bueno, y cuando piensan tú y mi hermano dejarse de tonterías y volverse a hablar? – dijo Ginny en un tono de regaño -.

Por qué me preguntas eso a mí!. El es el que busca cualquier excusa para molestarse conmigo

Jajaja, bueno es verdad, pero tú también lo provocas Hermy – dijo Ginny -.

Bueno, pero yo no voy a estar detrás de él a cada rato para que no se moleste conmigo. De hecho el es el que debería estar detrás de mí ahora!– dijo Hermione enfadada-.

Bueno y por fin no me contaste como te fue con Viktor cuando se vieron… – dijo con interés la pelirroja -.

Bueno te digo que fue algo extraño y súmale el hecho de que tu hermano nos vio y te podrás imaginar como se puso – empezó a contar Hermione -.

Jajaja, que raro que Ronald siempre esté metido en tus cosas. Bueno y que pasó? – preguntó la Weasley -.

Bueno, Viktor me dijo lo que sentía por mí, una vez mas y hasta casi trato de besarme! Y no me preguntes en que momento llegó Ron, lo único que se es que nos vio y luego cuando subí estaba haciendo un desastre en el aula de encantamientos. Me molestan esas actitudes de Ron, es decir cada vez que se molesta conmigo, no puede venir y hablarlo conmigo como gente civilizada, todo lo contrario tiene que portase como un loco, insultarme e incluso hacer el ridículo!– terminó de decir la castaña, por fin respirando después de decir todo esto, lo que le causó risa a Ginny -.

Bueno Hermione, tu sabes como es mi hermano, ya se le pasará

Sí bueno tienes razón – terminó de decir la castaña -.

Luego de esto se hizo un silencio en el que ninguna de las dos dijo nada, entonces Ginny sonrió provocando que Hermione volviera su mirada hacia ella

¿De que te ríes? – dijo Hermione con el ceño fruncido -.

De nada, es solo que es tan obvio – dijo aun riendo Ginny -.

¿Qué es obvio?

Que te importa mucho Ron demasiado para ser solo tu amigo, o me equivoco? – dijo la pelirroja mirando a Hermione -.

N…no te …en…t..tien..do – dijo Hermione muy nerviosa y desvió su mirada inmediatamente ya que estaba extremadamente apenada con su amiga -.

Hermy, puedes confiar en mí. Te gusta el tonto de mi hermano, verdad?

Bueno…yo…bueno sí me gusta, pero mas te vale que no salga de tu boca! – dijo Hermione muy amenazante -.

Jajaja, tranquila, soy una tumba. Bueno y tranquila tú verás que pronto ya te estará pidiendo disculpas

Si tu lo dices….. – Sentenció tratando de creerle a Ginny-.

Te lo aseguro, créeme – dijo la pelirroja sonriendo -.

Cuando las dos chicas volvieron al castillo, fueron directamente a su dormitorio y durmieron hasta la mañana siguiente. Ginny y Hermione bajaron al comedor y al llegar vieron que allí se encontraban Harry y Ron hablando, pero cuando llegaron Ron se calló inmediatamente vio a la castaña. Durante el desayuno, Ginn y Harry hablaban y Hermione participaba un poco pero estaba más preocupada mirando el rechazo de Ron hacia ella.

Cuando salían del Gran Comedor, se dirigieron al aula de Transformaciones. La clase estuvo muy aburrida ya que todo lo que hicieron en ella fue transformar un tintero en un grillo y luego volverlo a convertir en tintero de nuevo. Después de esa clase, tenían Encantamientos que tampoco fue muy productiva.

Durante estas dos clases, Hermione trató de concentrarse y no pensar en Ron, y este trataba de hacer lo mismo y bromeaba con Harry.

En el almuerzo:

Bueno y como van los entrenamientos de Quidditch? – preguntó Hermione -.

Bien, dentro de un par de semanas tenemos partido con Hufflepuff – respondió Harry mientras agarraba un trozo de carne que estaba en la bandeja de plata frente a él -.

Me alegro, como siempre voy a estar dándole ánimos al equipo – dijo Hermione -.

Te lo agradecemos, verdad Ron? – dijo Harry sonriéndoles a las chicas -.

Ah...sí claro – dijo este con una sonrisa forzada -.

Luego del almuerzo, los tres chicos (Harry, Ron y Hermione) fueron a sus clases de tarde y aún tenían unas horas libres antes de la cena. Así que Hermione fue un rato a la Biblioteca para adelantar un poco de su tarea. Mientras la castaña buscaba los libros, los hojeaba y escribía, pensaba:

"¿Por qué Ron tiene que ser así? Qué se cree, que puede venir e insultarme y gritarme cuando le de la gana! Pues no!. Ay ya Hermione por qué te preocupas tanto por él, te aseguro que él no se está mortificando la vida en estos momentos como tu. Y para colmo, nos toco hacer juntos la tarea de Pociones!".

Después de pensar esto y no poderse concentrar para nada, decidió ir a la Sala Común a dejar sus cosas y luego bajar al Gran Comedor

En la Sala Común estaban Ron y Harry

Ron que te parece si vamos a visitar a Hagrid, después de cenar? – preguntó Harry -.

Esta bien, creo que hace mucho que no hablamos con él,. Pobre…..Esta bien vamos a verlo después de la cena – dijo Ron -.

Perfecto, ahora le tenemos que avisar a Hermione – dijo Harry -.

A Hermione! Pero…..por qué! – dijo en tono de niño regañado el pelirrojo -.

Bueno Ron, ella sigue siendo nuestra amiga y a ella también le agradaría ir a visitarlo, así que trata de controlarte

Pero es que ella puede ir otro día! Por qué justamente hoy y con nosotros – continúo quejándose Ron -.

Porque sí!. Ya no te quejes más, la invitare a que venga con nosotros y no harás nada para convencerme de lo contrario – dijo Harry muy tajante -.

En ese momento Hermione entro en la Sala Común

Hola Hermione – la saludo Harry -.

Hola –saludo la castaña -.

Mira queríamos saber si querías venir con nosotros a visitar a Gagrid después de la cena?

Bueno si, supongo que esta bien – dijo Hermione -.

Entonces bajemos y comamos rápido para que no se nos haga tarde – finalizó Harry -.

Los tres bajaron y comieron un poco más rápido de lo normal

Oigan chicos cual es el apuro? – preguntó Ginny, mientras los veía comer -.

Es que vamos a visitar a Hagrid, después te hablamos – respondió Hermione -.

Entonces Harry, Ron y Hermione, salieron del Gran Comedor, se dirigieron a la cabaña de Hagrid y este les abrió la puerta. Cuando entraron, saludaron a Fang y se sentaron en la mesa para empezar una pequeña charla

Que sorpresa! Qué los trae por aquí chicos? – dijo el semigigante -.

Bueno eres nuestro amigo y hace mucho que no hablábamos – dijo Harry -.

Eso si es verdad, pues gracias. Y como les va? – preguntó Hagrid para iniciar una conversación -.

Bueno "bien" – respondió Ron mirando a Hermione -.

Estamos bien, no ha habido nada impresionante ni sorpresivo este año, aunque creo que es muy pronto para hablar de eso. Pero hasta ahora lo peor que nos ha pasado es que nos hayan mandado un trabajo de "Pociones" – dijo Hermione devolviéndole la mirada asesina Ron –.

Pues eso es típico de Snape, pero tienen razón no quisiera estar en su lugar – dijo Hagrid -.

Derrepente a Hermione se le ocurrió una idea

Oye Hagrid, lo más probable es que podamos encontrar los ingredientes de la poción, en el Bosque Prohibido – dijo Hermione -.

Ehhhh….. no chicos no lo creo, además es muy peligroso estar allí y mas a esta hora. Definitivamente no! – dijo el semigigante, haciendo un fuerte gesto negativo con la cabeza-

Anda Hagrid, tendremos cuidado, te lo prometemos, verdad chicos? – Hermione miró a Harry y a Ron -.

Si Hagrid, anda déjanos ir, seguro no demoraremos mucho, solo unos pocos minutos – dijo Ron, apoyando por primera vez en varios días a Hermione -.

Es verdad, es mas si tardamos mucho puedes ir a buscarnos y traernos jalados por las orejas, anda amigo, por favor – dio Harry tratando de convencer a Hagrid y haciendo tragar grueso a Ron ya que no quería ni imaginarse lo que dolería un jalón de orejas de las grandes manos de Hagrid -.

Entonces los tres se quedaron observándolo con cara suplicante y finalmente:

No sé por qué hago esto! Siempre terminan convenciéndome!. Esta bien, pero no se adentraran mucho en el bosque y regresaran en unos pocos minutos sino….. – dijo Hagrid en tono amenazante -.

Sí esta bien! – dijeron los tres chicos al unísono -.

Salieron de la cabaña de Hagrid y fueron en dirección al Bosque Prohibido, entonces Hagrid abrió las puertas y los tres Griffindors se adentraron al Bosque mientras dejaban a Hagrid atrás.

Ya que todo estaba oscuro, los chicos sacaron sus varitas y gritaron al mismo tiempo "Lumus!" y del extremo de la varita salio una luz brillante, el trío se puso a buscar los ingredientes y después de un par de minutos se empezaron a escuchar unos retumbos y los árboles empezaron a moverse

Oigan chicos, qué pasa? – dijo un poco asustada Hermione -.

No lo sé…. – dijo aun más temeroso Ron -.

Después de unos segundos observaron una gran silueta y luego se dieron cuenta de lo que era……Grawp el hermano gigante de Hagrid. El gigante empezó a hacer una especie de gruñidos y a dar manotazos, los chicos intentaron hacer algunos hechizos para aturdirlo pero no resultó, al revés, hizo que se pusiera más agresivo. Hermione se acercó a él para tratar de tranquilizarlo y esto puso a los chicos muy nerviosos

Grawp… Hola soy yo, "Hermy", tranquilo – dijo Hermione tratando de tranquilizar al gigante enfurecido -.

El gigante pareció no reconocer a la castaña y soltó un gran manotazo, haciendo que Hermione se pegara contra un árbol y cayera inconsciente

Hermioneeeeeeeee! – gritó Ron corriendo hacia donde esta yacía inconsciente -.

Ron! Hermione esta bien? – preguntó preocupado Harry -.

No lo sé, creo que está inconsciente! – dijo Ron -

Escúchame, voy a ir a buscar a Hagrid!. Cuida de Hermione, ya regreso! – dijo Harry mientras corría en busca del semigigante -.

Mientras tanto, Ron agarro a Hemione y la llevó a un lugar seguro y en el que Grawp no pudiera verlos. Ron estaba muy preocupado y tenía miedo pero no precisamente por él, ya que como estaba oscuro, no veía mucho las ramas de los árboles y tenía algunos raspones en la cara sino por Hermione que aún estaba inconsciente en sus brazos.

Después de unos minutos Hagrid llegó y logró tranquilizar a su hermano y les ordenó a Harry y a Ron que sacaran a Hermione de allí lo mas rápido posible y la llevaran a la enfermería, los chicos salieron de allí y por suerte no quedaba casi nadie paseando por el castillo, además de que lo chicos usaron todos los pasadizos que se sabían para llegar a la enfermería sin que nadie los viera.

Al llegar a la enfermería:

Por Merlín que le ha ocurrido a esta señorita? – preguntó rápidamente la enfermera mientras ayudaba a los chicos a poner en una camilla a Hermione -.

Va a estar bien, verdad? – preguntó Ron muy preocupado -.

Sí bueno, pero su estado es un poco delicado – advirtió la señora Pomfrey -.

La enfermera se encargo de curar los raspones de Ron, para encargarse rápidamente de Hermione. Después de10 minutos de haber llegado, Harry y Ron vieron entrar a Dumbledore, McGonagall y a Snape

Que estarían haciendo ustedes para que ocurriera esto! ustedes siempre saliendo de los límites! Nunca siguen las reglas –sermoneo rápidamente Snape -.

Harry lo vio con odio, nunca entendía como se enteraba de los problemas tan rápido como Dumbledore, y Ron trató de olvidarse de su presencia ya que estaba muy ocupado viendo el estado de Hermione. Entonces Dumbledore dijo:

Ya basta profesor, no creo que sea momento para sermonear a nadie – ordenó Dumbledore a Snape -.

Pero Director estos alumnos………. Se supone que no deberían entrar al bosq…

Snape no pudo terminar de hablar ya que Dumbledore lo miró de una manera tan profunda y tajante que hizo que se callara de inmediato. Snape, se retiró indignado de la enfermería

Ah.. profesor esta de más advertirle que no quiero una sola palabra a cerca de lo que ha visto, después hablare con usted, de acuerdo? – preguntó Dumbledore -.

De acuerdo Señor - dijo entre dientes Snape y luego se fue -.

Entonces Dumbledore se volvió hacia donde estaban Ron y Harry

En cuanto a ustedes, señor Potter y señor Weasley, mañana temprano los espero en mi despacho para hablar de este asunto. Pero por ahora retírense a sus habitaciones

Sí, Señor – asintieron con la cabeza Harry y Ron -.

Ron y Harry salieron de la enfermería y se fueron a la Sala Común, al llegar, se encontraron con Ginny

Dónde está Hermione? – preguntó Ginny -.

Los chicos se miraron, haciendo que Ginny se preocupara

Bueno Ginny, ella……esta……. – empezó a decir Ron -.

Por Merlin Ronald! Habla ya! – gritó la pelirroja -.

Ella esta en la enfermería – terminó de decir Harry -.

En la enfermería! Pero no entiendo! Que pasó? – preguntó Ginny casi llorando -.

Bueno es que fuimos al Bosque Prohibido a buscar los ingredientes para la poción de Snape y………

Al Bosque Prohibido! Están locos! – dijo Ginny taladrando a los dos con la mirada -.

Déjame terminar Ginny! – le reprochó Ron – Bueno cuando estábamos allí llego Grawp, sabes el hermano gigante de Hagrid y se volvió loco y atacó a Hermione – finalizó Ron -.

No puedo creer lo que me están diciendo!. Pero Hermy esta bien, verdad? – Preguntó un poco dudosa Ginny -.

Bueno no lo se, está inconsciente – respondió Harry –.

No puede ser! Hermy… – dijo Ginny soltando algunas lágrimas -.

Ya Ginny, tranquila seguro se pondrá bien pronto – dijo Harry tratando de consolar a la pelirroja -.

Si, tienes razón – aceptó Ginn, secándose las lágrimas -.

Bueno creo que deberíamos irnos a dormir, además Ron acuérdate que hay que ir a hablar mañana temprano con Dumbledore – recordó Harry -.

Los chicos se fueron al dormitorio y cuando estaban en la cama, Ron preguntó:

Harry, ella va a estar bien, no es así? Ella se va a recuperar y va a ser la misma que siempre verdad? – dijo Ron escondiendo de su amigo sus ojos llenos de lágrimas -.

Claro que sí amigo, tú sabes que nuestra amiga es fuerte. Acuérdate como se recuperó en segundo año

Sí tienes razón – dijo Ron recordando eso – Bueno buenas noches entonces, se dio la vuelta y cerró los ojos -.

Pero logró Ron dormir? Pues no, dio vueltas y vueltas sin poder conciliar el sueño. En su mente todavía rondaba la idea de que Hermione se encontraba en este momento inconsciente en la enfermería y él no estaba allí acompañándola. No podía creer haber estado molesto con ella, en ese momento sólo quedaba una cosa por hacer

Ron se levantó, vistió y sin avisar a nadie donde iba salió de la torre Gryffindor. Ya se encontraba cruzando pasillos, retratos durmientes y escaleras sabiendo muy bien a donde se dirigía. Y de pronto se encontró con la puerta de la enfermería, tomó aire y entró decidido. Miró con preocupación aquel cuarto hasta que se fijó en la cama donde se encontraba ella. Se sentó en una silla que se encontraba a su lado y la observó y un pequeño escalofrío le recorrió la nuca, un escalofrío como el que había sentido en segundo año al ver a su amiga inmóvil y sin conocimiento de lo que pasaba alrededor suyo, como lo estaba ahora. Nunca pensó que la chica a de la que se había burlado en primer año se convertiría en alguien tan importante para él.

Después de estar unos minutos recordando esto y viendo a su amiga allí, Ron empezó a llorar

Tienes que ponerte bien Hermione. Así lo hiciste la otra vez. No puedes dejarme solo!

Todo esto fue mi culpa, tal vez si yo no me hubiera molestado contigo…. Y si hubiese sabido protegerte! – se reprochó el mismo -. El hecho de que estés allí y no sepas lo que estoy sufriendo me duele tanto! – al terminar de decir esto, los ojos del pelirrojo estaban llenos de lágrimas -.

Después de secarse las lágrimas, volvió a mirar a su amiga y le dijo:

Bueno creo que debería irme antes de que alguien venga pero ahora si podré dormir sabiendo que pude asegurarme de que estuvieras bien. Mañana regreso a verte. – después de decir esto, Ron le dio a la castaña un tierno beso en la frente y se fue -.

Ron… -dijo aún inconsciente Hermione después que él se fue de la enfermería y con una pequeña sonrisa en sus labios

Cuando llego a la habitación, Harry seguía dormido y no se había dado cuenta de su ausencia, el pelirrojo se acostó sonrió dulcemente, cerro los ojos y se quedó profundamente dormido ya que ahora estaba más tranquilo al haber visto que su amiga se encontraba bien.

"Se veía tan angelical, tranquila y despreocupada…." pensó sonriendo Ron antes de quedarse totalmente dormido.


Ahh... el amog esta en el aire... jajajaja ; ) muchas gracias por leer el fic y darnos sus opiniones, no olviden dejar sus reviews de este cap! Habrán mas encuentros R/Hr en el próximo