Disclimineir: todos los derechos reservado a J.K Rowling y a Warner BROS. A ellos les pertenecen todos los personajes estos divinos y liadísimos personajes y los lugares que les parezca conocidos, yo solamente los utilizo para pasar momentos de diversión no con fines de lucro, ellos me los prestan tantito, la historia si es mía

El Retrato De Un Noviazgo Perfecto

Capitulo II "De Platicas y de Peleas"

El reloj despertador sonó a las 6:45 de la mañana haciendo que una pelirroja se revolviera entre sus sabanas y deseara jamás haber comprado ese maldito reloj despertador. Se levanto de su cama como quien no quiere la cosa atravesando su pieza en dirección al cuarto de baño, pisando de vez en cuando hojas y prendas tiradas en noches anteriores. Se metió al baño y se miro al espejo, tenia muy mal aspecto, tenia unas grandes y muy marcadas ojeras, su cabello estaba todo revuelto y no había rastro de la trenza que siempre se hacia al dormir, y la cara la tenia un poco pálida y con el aspecto de que no hubiera dormido en días, y era verdad, al menos las ultimas noches, no había podido dormir, debido al exceso de trabajo y al insomnio y cuando por fin lograba conciliar el sueño el maldito reloj la despertaba. Abrió las llaves de la regadera y espero a que se calentara el agua , empezó a desvestirse y se metió al agua y empezó a mojarse el cabello. Como disfrutaba de sentir el contacto del agua en su piel, ya que además de relajarla le quitaba el aspecto dormido con el que siempre se levantaba; también aun disfrutaba de la lluvia, siempre y cuando no hubiera truenos (N/A: al menos a mi si me gusta a lo mejor a Ginny no jaja sigamos). Al salir de la regadera se miro al espejo y empezó a lavarse los dientes mientras repasaba en la mete la presentación de ese día, se enjuago la boca y empezó a cepillarse el cabello.

- Bueno Ginny, al menos lo único por lo que hay que preocuparse es por la presentación..-dijo mientras se acomodaba el cabello atrás de sus orejas y acercando mas su cara al espejo- ...las ojeras desaparecen con un poco de maquillaje.

Salio del baño y empezó a buscar la ropa que se pondría ese día, falda rosa blusa negra y botas largas y comenzó a vestirse.

Había ya pasado una semana desde la boda de Ron y Hermione, una semana en el que había pasado, a su parecer, el encuentro desagradable que había tenido con Harry, aun le molestaba el que Harry le conociera tan bien y odiaba el hecho de haberla dejado en ridículo ante su hermano y su cuñada. Se la paso todo el fin de semana dándole vueltas a lo que había ocurrido, desde su platica en el cuarto con Hermione hasta donde salio huyendo de la fiesta solo por no contestarle a Harry. Tenia tantas ganas de encararlo y decirle que el estaba muy equivocado si en verdad creía que ella aun sentía algo por él, que ella no le temía, que odiaba su actitud arrogante y prepotente, que odiaba que se diera sus aires de sexy-galán, que no soportaba su presencia, que odia el haber sentido algo por el en el pasado, que odiaba todo lo que entre ellos había pasado y que lo que mas odiaba era todavía sentir aquel cosquilleo siempre que lo veía. Si era eso lo que mas odiaba Ginny Weasley, el simple hecho de todavía sentir algo aun el mas mínimo cariño hacia el, y se lo reprochaba, ella, Ginny la mujer "soy independiente y jamás me volveré a enamorar" gustaba de Harry, aun aunque le costaba el admitir lo que sentía seguía sintiendo algo por Harry , y se odiaba por eso, no concebía que aun estuviera Harry metido en su cabeza, y mas con la fiesta, no quería aceptarlo, ¿por qué? Porque el no la quería, el le había dicho que eso no funcionaria, el no quería que funcionara algo entre ellos, el prefería divertirse, él.... simplemente.....la había desilusionado.

Había ya pasado una semana de la boda y con Harry metido en su cabeza, a penas tenía tiempo de pensar en la campaña publicitaria para ese día, con Hermione sin ella todo se le había complicado. Ginny y Hermione, que en Hogwarts habian sido muy buenas amigas, encontraron empleos en una agencia publicitaria, estas al ser amigas y en busca de su independencia, adquirieron un departamento en Londres. Ginny y Hermione trabajaban en la misma oficina, Ginny era la parte creativa la que daba el toque moderno y se encargaba de la decoración y diseño de los anuncios publicitarios , mientras que Hermione se encargaba de darle su toque personal y creativo a la historia y el slogan que llevaban los anuncios publicitarios, ambas eran muy buenas en su trabajo, siempre conseguían las cuentas por sus anuncios, y sus anuncios eran los mas exhibidos. Y en verdad que necesitaba de Hermione, sin ella el departamento era un completo desastre, Hermione siempre era la que mantenía el departamento en orden y Ginny no sabia como le hacia, habían cosas tiradas en el suelo libros, periódico, revistas y ropa abundaban por todas partes del departamento, algunos trastes se iban juntando, y sobretodo le costaba usar la lavadora y ya había echado a perder unas dos prendas por no leer las instrucciones de lavado, toda la casa llena de polvo y aunque sabia uno que otro hechizo limpiador era deprimente vivir sola, sabia casi todas estas cosas sin embargo extrañaba a su compañera de cuarto, extrañaba las platicas pasadas la media noche en las que hablaban de sus citas y preparaban palomitas de maíz mientras veían películas, la extrañaba tanto que siempre Hermione se encargaba de levantarla, y en ese día en especial, al esperar escucharla se había levantado tarde y había tenido que correr para llegar a la presentación de su anuncio publicitario.

-..... y como les decía al presentar este producto con hombres como el principal atractivo, las ventas del producto aumentaran ya que lo que las mujeres casadas quieren ahora.... - decía Ginny quien presentaba su ultimo anuncio publicitario de limpiadores y sacudidores mágicos Tyler- hombres que les ayuden y comprendan en los quehaceres del hogar. Eso es todo ¿qué les parece señor y señora Tyler- dijo Ginny sacando de un jalón todo el aire que tenia en los pulmones.

me parece estupendo señorita, es lo mismo que yo quiero- dijo el señora Tyler, mirando de soslayo a su esposo- que mi esposo me ayude a mis quehaceres diarios, la cuenta es suya señor Maxwell, para usted y la compañía publicitaria felicidades.

Si, gracias señores Tyler, es un placer para la Compañía Maxwell y asociados hacernos responsables de que sus anuncios se lleven a todas partes del Mundo Mágico- dijo el presidente de la compañía, el señor Maxwell- y ahora pasen a mi oficina para firmar los acuerdos publicitarios- dijo ofreciendo la entrada a su despacho- y concerniente a ustedes Señoritas Weasley y Granger felicidades, es un placer tener gente tan eficiente como ustedes.

gracias el placer es para nosotras señor Maxwell, es un honor trabajar en esta compañía que nos a acogido muy bien desde el principio- dijo Hermione muy amablemente.

No señorita, gracias a ustedes, y ahora pueden ir a festejar- dijo el Sr. Maxwell entrando a su oficina.

Muy bien compañera, es un placer trabajar con usted- dijo Ginny ofreciéndole la mano a Hermione

El placer es mío-dijo Hermione chocando su mano con la de Ginny en forma de palmada- y solo nos queda agregar: "Compañía Nimbus vamos por ustedes"

Por cierto señorita Hermione- dijo el Señor Maxwell abriendo su oficina de imprevisto y haciéndolas dar un pequeño brinco- las quiero en la sala de juntas al medio día, para ver lo de la campaña de las Escobas Nimbus

Si claro señor, ahí estaremos.-dijo Hermione mientras su jefe cerraba la puerta detrás de él.

Creo que te escucho- dijo Ginny quien todavía miraba a la oficina del señor Maxwell.

No creas, me escucho- y las dos se quedaron viendo y terminaron estallando en carcajadas.

Jaja... creo.. que debemos irnos

Estoy de acuerdo- y las dos salieron rumbo a la cafetería.

Llegaron a la Cafetería que se encontraba a dos calles de donde trabajaban, les gustaba mucho ese lugar, siempre iban a tomar café mientras platicaban de los compromisos que tenia ese día. Era un lugar pequeño, pero muy acogedor, tenia varias mesas de dos asientos o de cuatro asientos, por lo regular era un lugar muy recurrido por parejas, era uno de sus lugares preferidos, desde que habían empezado a trabajar solían frecuentar mucho ese lugar.

- ¿Qué es lo que gustan?-dijo acercándose una joven mesera.

Yo quiero un capuchino frió- dijo Hermione mientras la joven apuntaba en una pequeña libreta rosa- y tu Ginny?

Yo quiero un chocolate, con una dona rosa con chispas- dijo Ginny, a lo que Hermione volteo a mirarla con cara de "vas a comer eso"- ¿qué? Tengo hambre- dijo Ginny por respuesta

Yo, nada-

Algo mas?-aventuro a decir la mesera

No gracias

Ahora lo traigo- dijo alejándose la mesera hacia la barra.

¿piensas comer eso?

No como crees, solo lo pedí para observarlo durante el tiempo que estemos aquí- dijo Ginny con cara de sarcasmo- claro que me lo voy a comer so, tonta, entonces ¿para que crees que lo pedí?

Hay, yo solo decía, ¿qué no desayunaste?

No, me levante tarde y agradece que llegue a la junta, porque si no es porque el sol dio de lleno a mi cara no me levanto. Además de que rumbo a la presentación casi choco sin contar que casi atropello a un niño que salio de repente y apenas me dio tiempo de frenar.

¿Y eso?

Yo no tengo la culpa de que los niños salgan de repente y casi pidan a gritos que los atropelle, la culpa es de sus madres desconsideradas que no los cuidan y no les prestan atención- dijo mientras tomaba un tiempo para tomar de su chocolate.

Sabes que no me refería a eso tonta...- dijo mientras tomaba un sorbo de su café- me refería a porque no te levantaste temprano.

Pues con la angustia de la presentación no pude dormir..- dijo sin prestar importancia.

Nada mas por eso....o ¿Hay algo mas?- dijo Hermione tratando de entablar platica con ella- algo que no quieres contarle a tu mejor amiga no es así, porque yo que sepa tu siempre estas preparada para cualquier presentación y procuras dormir temprano para ponerte al siguiente día a repasarla. Dime ¿hay algo mas?

No Hermione, no hay nada mas....- dijo Ginny a lo que Hermione le vio con cara de me ocultas algo y tarde o temprano me lo dirás- .... o bueno si, pero es que hay Hermione....

Es sobre Harry- dijo Hermione ayudando a su amiga a la cual miro y solo Ginny asintió- ¿qué pasó ahora con él? ¿Lo viste después de la fiesta?

No, pero, bueno me molesto mucho la actitud que tomo en la fiesta, y lamento haber salido así de improvisto de la fiesta, pero es que no soporto verlo y saber que aunque pasaron muchas cosas aún siento aquel cosquilleo por él, odio la actitud que toma es bastante ofensivo, siente que sabe todo de mi cuando en realidad.... bueno si conoce mucho de mi pero no me conoce de todo en realidad, me duele verlo y saber que lo que paso antes no le doliera como a mi, odio que el sepa a veces que pasa por mi mente y odio que alguna vez me haya visto llorar, odio el hecho de haber sentido algo por el, odio el hecho de que llegué a la fiesta y me hable como si nada hubiera pasado odio que se haga el cínico enfrente de mi hermano....-dijo Ginny tomando una pausa y Hermione vio que algunas lagrimas estaban a punto de salir de sus ojos- pero aun mas odio el hecho de no poder odiarlo.

Vaya Ginny, no sabía lo que él había hecho, lo siento tanto, pero a lo mejor no fue su intención causarte todo este daño- dijo Hermione que no encontraba palabras que decirle a Ginny- a lo mejor tenia sus razones.

Vamos Hermione, ni tu misma lo crees, en realidad ¿crees que Harry, "soy el mas sexy, arrogante, pero a la vez el mas idiota e imbecil que ha existido" Potter haya sentido alguna vez lo que sentí por él?- pregunto Ginny quien mas que pregunta era una afirmación de lo mas agria y llena de rencor.

Si- dijo Hermione inmediatamente- y hasta lo puedo asegurar, en verdad el llego a sentir algo por ti.

Si claro Hermione, yo se que es tu amigo y a decir verdad tu mejor amigo, pero no trates de justificarlo ¿Quieres?

Ginny, yo no lo estoy justificando, y no te pongas en ese plan porque tu solo hablas en defensa de ti, pero ¿te has puesto a pensar que él llegó a sentir lo mismo que tu y que hasta la fecha lo sigue sintiendo? Vamos Ginny, Harry te quiso y hasta me arriesgo a decir que te llego amar con la misma intensidad que tu, pero tuvo miedo de expresarlo y .....(N/A: creo que estoy describiendo a mi ex novio, en verdad se me hacen tan parecidos, a excepción que Harry jamás se declaro y el otro menso si y quería que yo olvidará tan rápido lo que paso y quería que siguiéramos siendo amigos �... pero en fin dejemos mis asuntos y sigamos)

Hermione no lo justifiques, él.....

Déjame terminar ¿quieres?, Harry se enamoró de ti Ginny, pero era un sentimiento que nunca había sentido hacia una persona, es en serio cuando te digo que el te amo, pero también entiende que ¿cuántas de sus relaciones han fracasado? Muchas, porque el es hombre, y los hombres temen tener nuevos sentimientos, le temen al compromiso y también le temen a que algo les controle.

Pero....- Ginny no sabía que decir, era cierto hasta cierto punto, pero sin embargo...Ron, era a el a quien justo en ese momento necesitaba

¿pero qué?- le cuestiono Hermione

Ron- dijo Ginny triunfante- Ron jamás te fue infiel, el te ama y ha estado contigo todo este tiempo y tomo la decisión de pasar toda su vida contigo no? El te ama, y son felices ¿no es así?

Si Ginny somos felices, pero no todo siempre fue felicidad, ¿recuerdas nuestras peleas?, cuantas peleas no pusieron en juego nuestra amista y mas nuestra relación, sin embargo las superamos con demasiado trabajo ¿pero quién dijo que en el amor todo es felicidad? Nadie verdad, recuerda que el amor es sufrido y vaya que lo es, además cuanto tiempo Ron y yo tardamos en darnos cuenta lo mucho que nos necesitábamos, 6 años Ginny en parte el amor es esperar, y recuerdas lo que paso cuando empezamos a salir, no a los seis meses me pidió tiempo porque no se sentía seguro con nuestra relación, y yo le di tiempo porque lo quería y no me hubiera gustado verlo aburrido con migo, y recuerdas que paso durante el tiempo en el que no estuvimos juntos, empezó a salir con varias chicas a la vez, ¿recuerdas la lista?, las hermanas Patil; Padma y Parvati, como crees que me sentí, mal Ginny, además de que el muy cínico salía con las dos a la vez, recuerdas quien siguió, la tierna y linda Susan Bones que le hacía la tarea de Herbología recuerdas, y quien sabe que le hizo tu hermano que termino hasta con Draco Malfoy, y que decir de Lisa Turpin, la recuerdas, rubia bonita premio anual, uno de los mejores promedios de Hogwarts y además de Revanclaw, que pasó, no tu hermano la enamoró y salió con ella y logro que hasta le hiciera las tareas, y cuando se entero que Terry Bott estaba interesado en mi y que pretendía salir conmigo no me hizó una escena de celos en el Gran Comedor y en frente de la escuela me pidió que volviera con él y boto a la pobre de Lisa, la cual hizo un escándalo y semanas después de que se repuso me reclamo. Ginny creo que los ejemplos sobran y teniendo seis hermanos, no puedo creer que no sepas como son ellos y como reaccionan ante el compromiso, temen a enamorarse y en cuanto lo sienten temen demostrarlo y que una mujer los controle porque tienen ese sentimiento.

Pero al final de cuentas Ron y tu están juntos y yo ¿que? Tengo que salir con otro tipo y restregárselo en la cara a Harry para que al fin entienda lo que esta perdiendo, Hermione.

No Ginny, pero puedes empezar a entenderlo, el como ya dije ha fracasado en todas sus relaciones amorosas, porque el nunca tuvo la oportunidad de enamorarse, no encontró a esa persona de la cual enamorarse hasta que te tuvo a ti, pero tuvo miedo de lo sentía si bien el nunca ha sido muy demostrativo con lo que siente porque el nunca tuvo durante mucho tiempo alguien que le diera amor sincero, su niñez se la pasó con gente que no lo quería y lo maltrataba, no en el físico pero si en lo moral, el hubiera deseado ser un niño normal, rodeado de familia y amigos, pero no fue así, fue privado desde niño del amor, y no llego a sentir un amor verdadero hasta que conoció a sus amigos y a tu familia Ginny, sin embargo el no solo necesita de una amor familiar, sino que necesitaba del amor que siente un hombre hacia una mujer, y el no pretendía enamorarse de ti, sin embargo lo hizo, porque en ti vio lo que no vio en otras chicas, y eso es sinceridad, las otras tan solo anhelaban y soñaban su fama y que el las amara y nunca se preocuparon por conocer a Harry mas allá de el niño que vivió y venció a Voldemort, sin embargo tu no empezaste esa amistad por saber lo que sentía tener un amigo famosos o un novio famoso, tu ni siquiera lo buscaste esa amistad solamente se dio, ninguno de ustedes la busco, solamente estuvieron en el lugar y momento preciso en el que se necesitaron Ginny, por eso eres diferente con las que él había salido, tu eres mas especial en su vida que las demás, porque sabía que tu eras su amiga y creyó que si realmente algo no se daba entre ustedes pondría en juego su amistad y el te perdería y eso no quería que el pasará, porque él te amaba- dijo Hermione

Hermione tenía razón en unas cosas, ella tampoco quería poner en juego su amistad en un principio, pero luego se vio enamorada de su mejor amigo, sin saber que decirle, ni como actuar, tenía miedo que su amistad de tantos años, se viera afectada por un simple sentimiento que comenzaba a surgir, y que ella no sabía si el realmente coincidía en ese sentimiento, y luego vino esa noche, y con eso se vio afectada en gran manera su amistad, entendía que en parte estaban un poco tomados y a lo mejor no eran del todo responsables de sus actos, sin embargo en las palabras que había oído de la boca de Harry al mirar sus ojos vio sinceridad, un deseo reprimido por confesar aquellas palabras que ella había soñado escuchar, y que solamente el alcohol le ayudo a liberar. Sentía tanto el no haberse quedado la mañana siguiente en la que despertó y sintió el cuerpo de Harry junto al suyo y aclarar aquella situación, talvez sería diferente talvez no estarían juntos pero al menos tendrían una relación como la de antes, sin embargo, de sus bocas solo salio un inseguro "esto no tenía que pasar" "fue un error" "lo siento no estoy listo para un compromiso" "fue una equivocación", solamente eso había salido de sus bocas, justificaciones y disculpas, nada que en realidad explicará que había pasado la noche anterior, ella solamente había huido y no había aclarado nada, dos años después ahí estaba él, haciéndole recordar lo que había pasado entre ellos dos y mostrando la debilidad de ella al no poder olvidarlo, al ver como en ella aun quedaba el recuerdo de esa noche. Tomo otro sorbo de su chocolate y miró a su amiga que dejaba su dona después de haberle mordido y como buscaba algo entre su bolsa sacando un pequeño sobre de colores.

- Por cierto Ginny, esto es tuyo- dijo ofreciéndole el sobre de colores- son las fotos de mi boda.

Vaya, gracias Hermione- dijo Ginny- pero son mas de las que me saque.

Si lo se, saque varias copias de las fotos, resulta que varias de esas fotos fueron sacadas por toda la boda y en muchas de ellas sales tu- dijo Hermione- asi que pensé que te gustaría tenerlas.

Ah muchas gracias- dijo Ginny sacándolas fotos y mirándolas, la primera era cuando estaban ante el acta matrimonial junto a Harry, la segunda estaba felicitando a Ron y Hermione después de la ceremonia, había fotos de las cuales no se había percatado de cuando había sido tomadas, había una de ellas cuando estaba hablando con los gemelos, inclusive había fotos en las cuales estaban Harry y ella bailando, y como ella repentinamente lo había soltado y como el le había gritado para que se detuviera, también había de la pelea con Ron, en la cual tanto el y ella habían hecho caras bastante graciosas, y luego venían en las cuales habían posado con su familia y los novios, una con los novios y ella solamente, la de los cuatro, Hermione, Ron Harry y ella, y las dos ultimas y las mas desagradables de todas, en la que había posado simplemente con Harry junto en la fuente.

Te gustan- pregunto Hermione feliz

Claro están muy lindas- dijo Ginny, y es que al parecer Hermione estaba fascinada con su reciente enlace nupcial y no era justo que su pesimismo bajara la ilusión que Hermione tenía- además este fotógrafo hizo maravillas, como es que estuvo en todo?

Pues ve tu a saber, ni yo misma se como es que capto todos los momentos de la fiesta, y capto los que nos interesaría a Ron y a mi- dijo Hermione ilusionada.

Y ¿cómo estas después de una semana casada con mi hermano, señora Weasley?- pregunto Ginny resaltando lo último.

Pues te diré, que es magnifico estar casada con él, si cuando éramos novios la mayoría del tiempo pensaba que era genial estar con él, ahora puedo decir que estoy feliz de compartir mi vida, mi tiempo y espacio con él y juntos- dijo Hermione feliz- aclaro que es un poco desordenado y casi nunca sabe donde deja las cosas, pero es genial todos los días me acuesto y me levanto con una sonrisa.

Que bueno!- dijo Ginny, después de todo no importaba que Hermione ya no viviera con ella ahora lo mas importante era la felicidad de Hermione y de su hermano Ron- y que tal la luna de miel?- pregunto Ginny causando el sonrojo de Hermione

Maravilloso, pero no daré grandes detalles.- dijo Hermione aun sonrojada- no te hablare de mi privacía con Ron, pero te hablare como no la pasamos.......

llevaban dos horas esperando alguna irregularidad en la casa de los Nott, una sola pista que los llevara a por fin después de muchos años culparlos y llevarlos a Azkaban por los delitos cometidos hace ya mas de 5 años durante el tiempo que estuvo activo Voldemort y los demás mortifagos. Los Nott eran fieles seguidores de Voldemort, fueron mortifagos, sin embargo ninguno de ellos fueron identificados la noche que cayeron varios mortifagos en el departamento de misterios, y mucho menos en la ultima batalla contra Voldemort donde varios mortifagos cayeron y fueron enviados a Azkaban y otros murieron antes de ir a la prisión. Sin embargo ellos eran uno de los pocos sospechosos mortifagos que aun quedaban con vida, y que se encargaban de, como ellos dirían "limpiar la sangre Mágica" y eran causantes de varios delitos contra muggles y magos.

Harry y Ron, estaban sentados en una banca enfrente de la casa de los Nott, llevaban meses en el caso, algunas pistas les habían llevado a una lujosa casa en Londres muggle propiedad de los Nott. Harry y Ron trabajaban en el departamento de Aurores en el ministerio, debido a su desempeño durante la guerra contra Voldemort, aun siendo tan jóvenes, habían logrado tener una plaza vigente en el departamento, y gracias a sus gran habilidad, desempeños e ingenio (que en parte le agradecían a Hermione) en su trabajo, había sido puestos como pareja en la Resolución del caso de los mortifagos que aún estaban activos, juntos habían logrado mandar a mas de 15 mortifagos a Azkaban, por lo cual eran muy reconocidos en la comunidad mágica, además de ser muy solicitados.

-y ¿qué se siente ser Ron de Granger?- dijo Harry cambiando el tema de quidittch con el que ya llevaban mas de una hora discutiendo.

-te diré que estoy muy feliz de compartir mi vida con ella- dijo Ron- feliz de compartir mis ocho horas de sueño junto a ella.

-tan solo las ocho horas de sueño o te gusta compartir con ella también otras cosas en la cama?- dijo Harry causando el sonrojo de Ron

-me gusta compartir todo con ella tanto en la cama, como en las demás cosas- dijo Ron mas desinhibido- y lo mejor es que no necesito levantarme temprano para irme a mi departamento a bañar.

y ¿qué tal la "luna de miel"?- dijo Harry- ¿hubo decirlo compatibilidad?

Estuvo magnifica, mas de lo que me imaginaba- dijo Ron- pero no te voy a dar detalles

Que injusto- dijo Harry

Oye es privado, cuando te pase a ti querido amigo, te prometo que yo no voy a estar metiendo las narices en tus asuntos íntimos- dijo Ron dando por terminada la discusión

Dudo que algún día me encuentre en tu situación dijo Harry restando importancia a lo que había dicho

Lo mismo me dije yo y mírame ahora, casado con nuestra mejor amiga desde los once años- dijo Ron-la vida es muy irónica.

Si pero a mi no me pasará lo mismo- dijo Harry con firmeza- tu te dejaste atrapar, pero yo prefiero mi libertad.

Ya llegara por quien renuncies a tu querida y apreciada libertad- dijo Ron- además estar casado no es malo, menos cuando lo estas con la mujer de tu vida.

Yo no digo que estar casado sea malo, y menos es un martirio- dijo Harry- pero yo no estoy hecho para un compromiso, y menos para casarme.

Ya te veré en unos años- dijo Ron- igual y el próximo que nos da la noticia eres tú.

Ya quisieras, jamás me veras en una situación similar

Tu y mi hermana son igual de necios- dijo Ron, y sonriendo con malicia agregó- pero igual y ya los veré, y quien sabe, hasta juntos.

Tienes acaso una manía o un complot para emparejarme con tu hermana acaso?- pregunto Harry

Pues no se tú...

A que te refieres?- dijo Harry confuso- aquí el único con la manía de emparejarme eres tú, desde tu boda estas haciendo comentarios de ese tipo.

Yo solo digo lo que veo- dijo Ron con un extraño brillo en los ojos, si bien Harry conocía esa expresión desde finales de su 5º curso, cuando Ginny había terminado con su antiguo novio Michael Corner, y Ron le había sugerido salir con chicos que valieran la pena, dirigiendo este comentario especialmente a Harry.

Y que ves?- pregunto Harry

Cierto interés tuyo por mi hermana-dijo Ron- y en ella...- hizo una pausa

Y en ella?- dijo Harry ahora mas interesado al ver la intención de su mejor amigo por no continuar.

No que no sabías a lo que me refería...

Vas a decirme?...

Que pronto interés el tuyo!- dijo Ron sonriendo- pero si, si vi poco interés, pero era mas su coraje hacia ti, si he de serte sincero- dijo Ron riendo ahora ante la expresión desilusionada de su amigo- pero si quieres mi opinión, es la misma mirada que me dirigía Hermione cuando la hacía enojar, así que no dudes que un día tu y ella, sabes a lo que me refiero- y acto seguido comenzó a reír.

Quieres dejar de reírte?- dijo Harry enojado

Bueno ya- dijo Ron parando de reír- oye una pregunta indiscreta

Cual?-dijo Harry

Si mi hermana y tu eran muy amigos ¿por qué ahora no se soportan?- pregunto Ron

Las cosas cambian.....

Pero no drásticamente como lo que paso con ustedes- dijo Ron como si fuera lo mas obvio y posó su mirada en Harry- además dudó que los sentimientos cambien ¿verdad Harry?- y dirigió su mirada a un escaparate de artículos deportivos.

.......- esta bien la pregunta de Ron lo dejo fuera de lugar, o sea si cambian, estaba seguro, todo en este mundo cambia, todos nos encontramos sujetos a cambios, sin embargo ¿habían cambiado?, vamos Harry sincérate ¿cambian?, si, si cambia....no, bueno en cierta manera si cambian, esta bien Potter decídete ¿cambian o no?,si cambian pero en este caso no. Habían pasado ya dos años y las cosas seguían igual como las había dejado hace dos año, antes era el mejor amigo de Ginny y ambos disfrutaban su compañía y después todo se fue a la mierda, ¿culpa de él? Si ¿culpa de ella? También, bien Potter ahora no solo eres tú el culpable, pongamos las cosas en orden ok, Ginny- Harry- amigos- cama- enemigos, ahora pones en ridículo al demostrar lo inútil que son los hombres, genial, ¿algo mas para arruinar tu reputación?, no, esta bien, Ginny ¿qué significa volverla a ver frecuentemente?, nada, ustedes eran amigos ¿verdad?, ¿si?, eso me sonó mas a un no se, ¿acaso te gustaba Ginny Weasley?, un poco, lo sabía, la amabas, por eso no aguantaste y esa noche dormiste con ella, sabía que aquellas confesiones no provenían ni de mi ni del vaso de cerveza con el que según te emborrachaste, ¿verdad Harry? Esa noche estabas mas sobrio que nada, esas confesiones venían del corazón, ahora confiesa, y mas te vale ser sincero, antes contesta ¿amabas a Ginny Weasley?, no puedes mentir, si la amo, aun la amo, creo amarla mas que hace seis años, yo solo te pregunte que si la amabas, y ahora confiesas que la amas desde tu ultimo año en Hogwarts, en fin tu lo has dicho, no yo

jajaja- Ron estaba riendo, y esto había distraído a Harry de sus pensamientos- Harry estas bien?- pregunto Ron tratando de controlar la risa, Harry llevaba 15 minutos absorto en una guerra interna silenciosa, y Ron viendo los extraños gestos que Harry estaba haciendo decidió interrumpirle- no quieres que tomemos un café o algo así?

No me haría mal toma una taza de café- dijo Harry aun distraído.

Vamos pues, a dos calles de aquí hay un local muy bueno al que Hermione me llevó hace dos semanas ¿te va a gustar?- dijo Ron mientras se paraban y comenzaban a caminar- Hermione me dijo que ella y Ginny van mucho, les queda cerca de su trabajo.

Vamos no me iría mal un poco de distracción- dijo Harry ya mas atento- ya tenía hasta las piernas entumidas de estar sentado.

Caminaron en dirección a la cafetería, platicando de la camioneta que Hermione pensaba adquirir, Hermione quería que Ron vendiera su lindo convertible por una camioneta para Hermione y un carro menos lujosos para él, en dado caso que ella no adquiriera el dinero extra que la compañía Nimbus podría invertir en la compañía en la que ella y Ginny trabajaban, aunque era lo mas seguro que ese dinero extra llegara, pero el simple echo de pensar en deshacerse de su convertible negro con forros de piel, para comprar una camioneta que según Hermione necesitarían cuando vinieran los niños, le hacia estremecerse, Hermione no sabía cuan importante era su carro para Ron, y es que ella era de las que pensaba que tan solo con que andará el carro no importaba, por eso era el hecho de que ella tuviera un pequeño y no tan lujosos carro compacto, pero para ron desprenderse de su convertible que le había costado tanto, le dolía mas que las heridas que lo dejaron en cama durante semanas tras la batalla contra Voldemort, aun siendo estas peores de las que había recibido Harry (N/A: dirán que exagero, pero así son los hombres, deberían ver como se pone mi hermano cuando tomo sus cosas)

Llegaron a un pequeño local de apenas dos pisos, tenía una fachada rustica con dos grandes ventanales que les permitía ver a las personas que se encontraban adentro disfrutando de la rica variedad de café, chocolate y te que ofrecían. Ron y Harry echaron un vistazo antes de entra y ambas miradas coincidieron en un solo punto, una inusual cabellera rojo intenso, no tardaron en repara en que segunda cabellera castaña la acompañaba, Ginny Weasley y su cuñada Hermione Granger, ahora Weasley, se encontraban en el local. Harry se acerco a un señor que vendía rosas enfrente del local y compro una rosa blanca, mientras que Ron adquiría una roja, pagaron al señor y decidieron entrar al local.

-podemos acompañarlas- dijo Ron en tono galante haciendo que Hermione y Ginny se sobresaltara.

hay Ron eres un tonto, nos espantaste- reclamo Ginny.

Ah si hola Ginny estoy bien gracias por preguntar- contesto Ron sarcásticamente- hola amor- dijo entregándole la rosa a su esposa y besándola dulcemente en los labio.

Hola amor- dijo Hermione besando nuevamente a su esposo- hola Harry ¿cómo estas?

Hola Hermione, bien gracias- dijo Harry y se dirigió a Ginny- hola Ginny

Hola Potter- dijo Ginny en tono cortante

Hoy estas mas linda que de costumbre- dijo Harry ocultando la rosa

Muérete Potter- dijo Ginny agriamente y siguió tomando su chocolate

Por ti princesa lo que quieras- dijo Harry, no se iba a dejar de la indiferencia de la pelirroja, si quería guerra, eso era precisamente lo que iba a tener.

Ron, me acompañas por un café- dijo Hermione saliendo de la tensión de las otras dos personas.

Claro- dijo Ron siguiendo a su esposa- quieren algo chicos?

Un chocolate- dijeron ambos y Ginny quiso en ese momento lanzarle el chocolate que aun quedaba en su taza, pero se contuvo de lanzarle el chocolate y de salir huyendo como la vez anterior, no pensaba darle la satisfacción a Harry.

He de reconocerlo- dijo Harry rompiendo el silencio- cada vez que te veo estas mas hermosa- dijo Harry ofreciéndole la rosa blanca causando la incomodidad de Ginny, como el idiota y arrogante de Potter recordaba que esa era su flor favorita- para la mujer mas bella del local.

Es irónico, cuando soy la única mujer aparte de Hermione aquí adentro, y además de que dudó que le eches flores a la esposa de tu mejor amigo (N/A: así se dice cuando halagas a una persona, y también cuando le estas coqueteando)- dijo Ginny en tono de burla.

Entonces en ese caso, para la mujer mas hermosa que he conocido- ignorando el comentario de Ginny y poniendo la rosa en cima en la mesa y fijando su mirada en la foto donde se encontraban los dos sentados en la fuente- también es mi favorita, creo que los dos salimos muy bien, pero en especial tú.

Que es lo que quieres Potter?- dijo Ginny cansada de la situación.

Que es lo que quieres tu?- dijo guiñándole un ojo de forma sexy .

Me estas ligando acaso Potter?- dijo Ginny y Harry acaricio su mejilla y asintió- pues olvídalo.

Si bien que quieres que algo loco pase entre nosotros- dijo Harry tratando de aguantar la risa, hasta que punto había llegado para lograr que ella al menos le dirigiera una sonrisa y mejor aun tratar de que ella saliera con el, inclusive desde el momento que empezó a coquetearle se sintió fuera de lugar, por lo regular eran las mujeres quienes trataban de liagarlo, no él- solo dilo Weasley, admite que me deseas.

Se me nota mucho?- pregunto sarcásticamente Ginny- oh si Potter te deseo, quiero todo contigo, quiero un hijo tuyo- dijo fingiendo interés y acto seguido comenzó a reír- porque no le haces un favor al mundo Potter y te tiras a un pozo.

Si es lo que quieres princesa eso mismo haré- dijo Harry tratando de dar mas guerra.

Deja de decirme princesa ¿quieres?

Esta bien...princesa

Mete tu cabeza a un retrete y jalale- dijo Ginny- ya te dije que no soy tu princesa ¿acaso eres un retrasado?

No ves lo que el amor hace, nos hace estar como idiotas- dijo Harry- a esto se le llama estar enamorado...

Yo diría que estar idiota, no le atribuyas al amor el que seas idiota de nacimiento- dijo Ginny ofreciéndole una linda sonrisa.

Te crees muy graciosa verdad amor?- dijo Harry causando la rabia de su pelirroja acompañante.

Ni soy tu amor, ni soy tu princesa- dijo Ginny saliendo de sus cabales.

Ya se... mi niña

Ni tu niña

Mi chiquita

No

Mi flaca

No

Mi vida

No

Mi reina

No, no, no- dijo Ginny histérica y alzando la voz- ni tu niña, ni tu flaca, ni tu osita, ni nada por el estilo, deja ya de ...

Aquí esta tu chocolate- dijo Hermione interrumpiendo la palabrota que estaba a punto de decir su cuñada, conocía su temperamento el de ella y el de todos los Weasley.

Interrumpimos algo?- pregunto Ron

No- dijo Ginny tomando del chocolate que le habían traído.

Si- dijo Harry

De que hablaban- pregunto Ron

De cosas- dijo Ginny

De nosotros- dijo Harry

Sin importancia- dijo Ginny

Con mucha importancia- dijo Harry y Ginny volteo a verlo. Estaban tomando su chocolate, los únicos que hablaban eran Hermione y Ron, los otros dos estaban ocupados tomando solamente de su chocolate, cuando Hermione exaltada le hablo a Ginny.

Ginny ¿ya viste la hora que es?- dijo Hermione señalando su reloj y mostrándoselo- debemos irnos- dijo tomando la flor que Ron le había dado y su bolsa.

Estoy de acuerdo- dijo Ginny tomando su flor a regañadientes ante la mirada de su cuñada y guardando las fotos en su bolsa y tomándola. Los cuatro se pararon de la mesa.

Te veo en la casa- dijo Hermione despidiéndose con un beso en los labios de su esposo- adiós Harry- dijo despidiéndolo con un beso en la mejilla.

Llegó a las siete- dijo Ron volviendo a besar a su esposa (estos no pierden la oportunidad)- te amo

Yo igual

Adiós hermanita- dijo Ron besando a Ginny en la mejilla

Adiós Ron- dijo y se acerco a Harry para despedirse- adiós Harry.

Adiós...hermosa- dijo Harry despidiéndose y besándola en la comisura de su boca.

Piérdete Potter- dijo Ginny caminando a la salida junto a Hermione

LAMENTO LA TARDANZA EN VERDAD LO SIENTO, Y MAS SIENTO QUE SI TALVEZ NO MEREZACA ESTO LA PENA DESPUES DE ESTAR SIN ACTUALIZAR DESDE HACE MESES.

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A TRES LINDAS NIÑAS A TABATAS Y MAGA Y ANGLS.

Aquí esta la actualización como lo prometí espero les guste no se talvez quedó algo exagerado, pero después de que me eliminaran los archivos unos jackers (si se escribe así no?) y que mi hermano, aun no le perdono lo que hizo el tarado, me eliminó mi carpeta y yo sin revisar la papelera de reciclaje eliminará los elementos...y un sin fin de cosas aquí esta el capitulo dos.

Lamento haberlos hecho esperar.

Aseneth Potter Weasley