Disclimineir: todos los derechos reservado a J.K Rowling y a Warner BROS. A ellos les pertenecen todos los personajes estos divinos y liadísimos personajes y los lugares que les parezca conocidos, yo solamente los utilizo para pasar momentos de diversión no con fines de lucro, ellos me los prestan tantito, la historia si es mía

El Retrato De Un Noviazgo Perfecto

Capítulo III "Propuestas No Indecorosas"

No es justo- dijo Ginny sentándose lado de Hermione que solo la miro unos instantes y siguió platicando con Mery Ann. Ginny se encontraba molesta y al parecer a Hermione no le importaba, porque ella si había sido elegida para la cuenta. No entendía porque, si tenía las mismas oportunidades que Hermione e inclusive de Tristan, el otro publicista, ella había quedado fuera. No es que se sintiera mejor que Tristan o de cualquier otro, pero ella se había esforzado desde el principio por llegar al lugar en el que se encontraba, y había puesto todo de su parte para ser reconocida, le había entregado todo a la compañía y ahora quedaba prácticamente fuera de la cuenta , por lo cual había peleado desde el primer día en el que ella supo que quería ser publicista.

La cuenta Nimbus, era lo que mas deseaba, y no simplemente por la cantidad de dinero que ofrecía representarla, si no porque esta le abriría las puertas a ser mas reconocida y representaba un reto en su carrera, al ser la compañía Nimbus una de las proveedoras líder en escobas y artículos de qudittch mas grande a nivel nacional e internacional.

Volteo a ver a Hermione y a Mery, y vio que Hermione había sacado de su bolsa el sobre de fotos que en la mañana le había entregado y se las mostraba a Mery, la foto que traía en manos era en la que se encontraban Ron, Hermione Harry y ella sonriendo a la cámara junto a la fuente que estaba adornada con velas en forma de flor encendidas y sonrió al imaginarse que bien pudo haberse quemado y ella no se hubiera dado cuenta o mejor aún podría haberse quemado Harry , a quien le quedaba bastante grande el saco.

Me hubiera encantado acompañarte- dijo Mery sosteniendo la foto entre sus manos- pero Alan tuvo una recaída.

No te preocupes- dijo Hermione- ¿cómo sigue Alan?

El sanador dice que ve mejoría, lo esta tratando con diversas pociones y ungüentos y esta respondiendo muy bien- dijo Mery

Me da alegría- dijo Ginny- dile que le mando un beso y que el viernes próximo voy a verlo.

Se va alegrar al verte, siempre pregunta por ti- dijo Mery observando la foto detenidamente- aquí las dos salieron muy lindas.

Gracias- dijeron ambas.

Si me disculpan- dijo Ginny poniéndose de pie y viendo al señor Maxwell que iba pasando- voy hablar con él.

Luego te alcanzo- dijo Hermione y siguió viendo las fotos con Mery.

Señor Maxwell- gritó Ginny haciendo que el presidente volteara y se fijará en ella y se detuviera- que bueno que lo veo.

Para que soy bueno Ginny- dijo el señor sonriendo- o por que soy malo.

Quería hablar con usted acerca de la compañía Nimbus- dijo Ginny

Tu dirás Ginny- dijo ofreciéndole asiento en unas sillas cercanas y sentándose.

Bueno, desde que llegue a esta compañía he tratado de dar lo mejor de mi, logrando buenos resultados hasta ahora, siempre me he esforzado en mi trabajo- dijo Ginny- y la cuenta Nimbus representa por todo lo que he luchado estos años

Te entiendo perfectamente Ginny- dijo el señor Maxwell y tomo un trago de su vaso- pero entiende que la compañía dispuso y yo obedecí, ellos pedían gente comprometida.

¿comprometida?- pregunto Ginny con desconcierto- yo estoy enteramente comprometida con lo que hago, he dado lo mejor de mi y el resultado salta a la vista, invierto mucho en la compañía

Si, todos nos hemos dado cuenta- dijo el señor Maxwell- pero la decisión la tomó la compañía Nimbus, hizo hincapié en una disposiciones para integrar el equipo de trabajo y yo obedecí a ellas , por el bien de nuestra compañía publicitaría.

Y ¿cuales fueron esas disposiciones? No integrar a ninguna pelirroja pecosa al equipote trabajo- dijo Ginny sonando sarcástica.

Ginny, no quiero que me tomes a mal esto, pero la compañía Nimbus es una empresa completamente familia...

Y yo tengo una "enorme" familia- intervino Ginny haciendo énfasis en la palabra "enorme"

Si, y yo no niego eso, pero la compañía requiere gente comprometida no solo con su trabajo, si no con su vida íntima y su familia- concluyó el señor Maxwell.

O sea que tengo que estar casada, con tres o cuatro niños corriendo por toda mi casa y dividiendo mi vida entre mi hogar, mis hijos, mi trabajo y mi esposo- dijo Ginny

No Ginny- dijo el señor Maxwell- pero ellos requieren que tu estés dispuesta a un compromiso y a compartir, y eso con el fin de que tu puedas percibir lo que es tener responsabilidades no solo con tigo misma, si no con tu entorno familia, y encontrar la manera de llegarle a la publico familiar. Además Hermione esta casada, comparte obligaciones y su tiempo, y no tiene hijos y fue elegida.

Ok, entiendo que buscan personas casadas ya sea con hijos o sin hijos pero que tengan un compromiso con otra persona- dijo Ginny- y ¿Tristan? Él no esta casado

Pero esta comprometido con Laura- dijo el señor Maxwell- tu eres realmente buena y un gran elemento en esta compañía, pero Nimbus busca gente comprometida, no solo que estén casados y que tengan talento y creatividad, para este anuncio solicitaron personas comprometidas, y no me lo tomes a mal- dijo el señor Maxwell parándose y depositando una de sus manos en el hombro de Ginny-

Pero yo...- empezó Ginny,

...Ginny creo que inviertes demasiado tiempo en la compañía, cuando deberías invertirlo a tu vida privada, y en especial deberías dártelo a ti, para todo hay un tiempo, solo hay que saber equilibrarlo- concluyó el señor Maxwell dejando a Ginny sentada, y pensando en lo que le había dicho.

Ginny se puso de pie aun pensando en lo que le había dicho el señor Maxwell, en verdad le había dolido, pero no era mas que la verdad, muchos veces había cancelado citas, había rechazado salidas con compañeros y amigos y aun mas había faltado a cumpleaños y reuniones con sus papás y sus hermanos por su trabajo. Era cierto, no tenía vida social mas que la de sus compañeros de trabajo, y no precisamente porque no fuera agradable, inclusive en varias ocasiones había escuchado que la catalogaban como alguien agradable en compañía y además bonita, pero ella había olvidado o mas bien había tratadote opacar la necesidad de tener una persona a su lado, un compromiso, o aunque fuera una cita, todo los justificaba con su trabajo, inclusive aunque no le era de su agrado cuando Harry y ella solían salir el le decía que invertía mucho tiempo a su trabajo, y ella había bromeado con eso, diciendo que a lo mejor es que el era demasiado conformista, y aunque le costaba admitirlo, tenían razón, dedicaba mas tiempo a su trabajo había anhelado mucho el llegar a ese puesto que había renunciado a todo por llegar al lugar en el que estaba. Caminó en dirección a los baños pasando lentamente por donde estaba Hermione con Mery sin siquiera mirarla y entro a los baños, se miro al espejo, como reclamándose y se metió al servicio sentándose en el inodoro.

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hermione la miro dirigirse al baño y decidió no seguirla, sin embargo no dejo de preocuparle que su amiga no le dirigiera una mirada al pasar frente a ella, pero talvez ella deseaba estar sola uno minutos en los que se le pasaba el coraje, ya después ella solo iría a buscarla con una solución o por lo menos con una cara mas sonriente. Siguió platicando con Mery, comentando acerca de su boda y de los detalles de la Luna de Miel, hablo acerca de las mesas, la decoración y los vestidos. Platicó con lujo de detalles las cosas por las que paso en su boda, de las felicitaciones extrañas y efusivas de algunos invitados, de los peinados y de los problemas de los que se percato en la boda, de la caída de Sabrina donde se le vio todo con semejante escote que traía , quien era una compañera de trabajo que no le caía bien y que se había invitado sola a la boda, platico de la comida y las fotos, de sus regalos y de la casa donde estaban viviendo, de lo maravilloso que era estar casada y llevar apenas una semana.

Siguió platicando durante media hora de todos los detalles de su boda y contemplando las fotos de Ginny, cuando se dio cuenta que su amiga no había vuelto de los servicios, miro con la esperanza de verla salir mejor de lo que había entrado pero no vio nada, simplemente como salía Sabrina, para variar con un escote que no dejaba nada a la imaginación caminando como si no la mereciera el piso, volteo a ver a todos lugares, en busca de una pelirroja cabellera y no vio, volteo a ver a Mery quien seguía viendo las fotos y se paro.

¿Ginny y el son novios?- pregunto Mery enseñando la foto en la que Harry y Ginny aparecían sonrientes junto a la fuente.

Si...- dijo Hermione sin pensar, en realidad no había escuchado lo que Mery dijo, por estar buscando a Ginny.

De seguro son los próximos en casarse, recuerdo que ella y él salina desde hace ya dos años- dijo mirando la foto.

Lo mas seguro...- dijo Hermione dándole la razón, no sabía lo que le estaba diciendo pero al darse cuenta que ella no saltaba eufórica o colérica, talvez sus respuestas eran sensatas- ... oye no me tardo, ahora vuelvo.

Si esta bien- dijo Mery y Hermione se fue cediendo el lugar a Marian una compañera de trabajo.

¿qué miras?- oyó que Marian le preguntaba a Mery.

Las fotos de Ginny con su prometido- dijo enseñando la foto y Hermione alcanzó a oírla, pero decidió que mas tarde aclararía todo, ahora lo principal era buscar a Ginny.

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ginny... ¿estas ahí?- preguntó Hermione golpeando las puertas del sanitario.

Si...- oyó un débil susurro detrás de la puerta

Ginny, sal de ahí- dijo Hermione- vamos Ginny quiero verte.

Ahora salgo- dijo Ginny abriendo la puerta del servicio y saliendo con la mirada triste

¿qué paso Ginny?- preguntó Hermione caminando a un diván que se encontraba a lado de la puerta y sentándose.

Nada...- dijo imitándola-

Entonces ¿por qué estas así?- dijo Hermione- ¿qué te dijo el señor Maxwell?

Hermione... ¿crees que invierto demasiado tiempo a mi trabajo?- pregunto Ginny

Bueno, inviertes lo necesario...-dijo Hermione

Se sincera por favor¿crees que invierto mas tiempo en mi trabajo que en mi vida social?- preguntó Ginny mirándola a los ojos.

Pues la verdad si- dijo Hermione- pero ¿que tiene que ver eso con lo que te dijo el señor Maxwell?

Me he perdido de muchas cosas que en verdad valen mas la pena que esto- dijo Ginny sin contestar la pregunta de Hermione

Gin, no digas eso, esto realmente vale la pena- dijo mirándola a los ojos- en verdad lo vale, porque es por lo que tu has soñado, es una meta que tu te pusiste y algo que realmente te importaba mucho y te importa mucho, esto es lo que te apasiona, no creo que algo pueda valer mas que la realización de un sueño.

Pero no vale mas que el perderme cosas realmente importantes- dijo Ginny- como perderme un fin de semana sin preocupaciones y estrés, tener una cita, salir con amigos, visitar a mis padres, hermanos y amigos, o tan solo salir a pasear y dedicarme una día para mi, sabía? que desde que termine con Jonh, hace dos años solo he tenidos dos citas, e invertido mas tiempo a esto que a mi vida privada a mi intimidad.

Pero estas luchando por lo que tu quieres, y tu no sueles renunciar a nada- dijo Hermione.

Si estoy luchando por lo que quiero, pero olvide que también hay otros deseos y anhelos que tengo, que deseo- dijo Ginny- no solo quiero esto, quiero una familia, a veces pensaba que yo me casaría antes que tu.

Y donde quedo todo ello?- preguntó Hermione- ¿dónde quedaron tus deseos¿por qué los dejaste ir, Ginny yo luche por lo que quiero y aquí me tienes, y tu ¿porque dejaste todo lo que anhelabas atrás?

Porque lo fui ocultando, porque ponía pretextos absurdos a mi misma, porque trate de ocultar mi necesidad de estar con alguien, de tener un compromiso, la oculte con mi trabajo, iba ocultando las cosas con pretextos y mas trabajo, pero hoy me di cuenta que me estoy perdiendo cosas que realmente valen mas la pena, creí que tal vez esto llenaría lo que me faltaba, pero me equivoque- dijo Ginny débilmente.

Es valido equivocarse Ginny- dijo Hermione- y mas cuando a veces ponemos en prioridad cosas que a lo mejor no eran tan importantes en primer instancia, y lo que paso con tigo es que empezaste a ponerte a ti misma pretextos, tu te negaste a ti misma, tratabas de excusarte y terminaste creyéndote todo, y entonces fuiste absorbida y dejaste atrás esos deseos, dejaste que se acumularan, lo mismo pasa con los deberes, los dejas acumularse y un día te das cuenta que son mas de los que creías y que tarde o temprano tienes que terminarlos- dijo Hermione- hay que saber equilibrar nuestro tiempo, hay tiempo para todo, para tu trabajo, y sobre todo hay tiempo para ti.

Lo mismo me dijo el señor Maxwell- dijo Ginny un poco mas tranquila.

Y sobre la cuenta Nimbus ¿qué te dijo?- pregunto Hermione.

Que la compañía buscaba gente comprometida, no solo con su trabajo si no con su familia, en pocas palabras necesitan personas que se desarrollen en un ámbito familiar o comprometido- dijo Ginny- de lo cual yo no cumplo ninguna característica.

Pero eso es injusto, si tu eres excelente en tu trabajo, porque no habrían de elegirte- dijo Hermione

Mira Hermione, la Compañía Nimbus es muy exigente en ese caso, es una compañía enteramente familiar y se preocupa por ella, la imagen que ellos tienes es una muy estricta en ese caso, a ellos les preocupa la desintegración familiar y todas esas cosas, les preocupa como se desarrolla en el campo familiar, porque sus escobas las comparan los papás a los hijos, además oí que eligieron a personas que tiene familia o se casarón o se van a casar por la razón de ayudarles económicamente, para que tengan una entrada extra- dijo Ginny

Que extraño, pero es una excelente idea, así no pierden su imagen familiar y ayudan a familias, además de que llegan a los consumidores a los que quieren llegar y ellos son, los padres-dijo Hermione sorprendida-quien les este manejando la imagen pública, lo esta haciendo bastante bien

Yo no lo quiero tanto por el dinero, que no me vendría mal, necesito pintar la casa la pintura se esta cayendo, pero yo estaba pensando que era la oportunidad que estaba esperando para dar a conocerme, un anuncio publicitario de una compañía internacional nos abriría las puertas a traer mas clientes a la compañía- dijo Ginny- además es un reto para mi, por el simple hecho de que la compañía es muy exigente en cuanto a su publicidad.

Felicidades Ginny- dijo Nelly una compañera que iba entrando al baño y las interrumpió, mientras se aplicaba labial frente al espejo- la verdad yo no lo sabía, lo tenías bien escondido.

Gracias- dijo Ginny sin comprender y mirando a Hermione.

Bueno luego las veo- dijo despidiéndose- y felicidades a las dos.

Sabes a que se refería?- preguntó Ginny con desconcierto.

La verdad...- empezó Hermione y luego se le vino a la cabeza una idea, que tenía en relación a las fotos y sonrió ampliamente extrañando con su actitud a Ginny - ... Ginny, realmente deseas entrar al equipo de trabajo de la compañía Nimbus.

¿qué dices? Deja de bromear conmigo- dijo Ginny

dime ¿si o no?- pregunto Hermione

Si.

Solo necesitaba esa respuesta

¿qué piensas hacer?- dijo Ginny

Espera a la tarde, ya verás- dijo Hermione y se levanto- tengo unas cosas que hacer te veo mas al rato- y salio del baño casi corriendo.

¿ahora que tramas Hermione?- se preguntó Ginny saliendo por la puerta que momentos antes había cruzado su amiga

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Qué tu le dijiste que?- pregunto Ginny aun con desconcierto mientras limpiaba el te que había derramado en su falda después de oír a Hermione.

Que estas comprometida- dijo Hermione como si estuviera hablando del clima.

Pero ¿cómo se te ocurrió decir que "YO" estaba comprometida?- dijo Ginny molesta.

Pues veras, que por la oficina alguien, la verdad no se quien, empezó el rumor de que tu estabas comprometida y se me ocurrió decírselo al señor Maxwell- dijo Hermione sonrojada.

Fuiste tú, tu le dijiste a Mery que estaba comprometida ¿verdad?- dio Ginny molesta

No fue mi intención, fue un error...

¿cómo que fue un error, sabías que todo el mundo cree que estoy comprometida con Harry Potter y no ha dejado de felicitarme- dijo Ginny exasperada- y tu solo dices que fue un error.

Lo siento Ginny, pero estaba distraída cuando Mery me pregunto si Harry era tu novio, y pues le dije que si, no fue mi intención, estaba mas preocupada porque no salías del baño que en ponerle atención, y por una extraña razón ella cree que estas comprometida con Harry- dijo Hermione

Ahora la oficina entera cree que me voy a casar con Harry- dijo Ginny- y lo mas irónico es que llevo casi un año hablar con Harry y ahora de la noche a la mañana estoy comprometida con él.

Míralo por el lado positivo, al menos estas en la cuenta- dijo Hermione sonriendo- y aun mas bueno, estas comprometida con el galán mas asediado, Harry Potter.

No podías conseguirme un prometido mas conocido- dijo Ginny con sarcasmo

Lo siento Brad Pitt esta casado- dijo Hermione

Que lastima- dijo Ginny

Entonces ¿qué vas a hacer?- dijo Hermione- ¿seguir con la farsa o renunciar a la cuenta?

Te había dicho que la cuenta era por lo que había luchado durante estos años- dijo Ginny

Entonces lo harás ¿verdad?- dijo Hermione.

Tengo que mandarle una mensaje- dijo Ginny buscando un pergamino y su pluma- voy a citarlo esta noche.

Será entonces su primer cita- dijo Hermione sonriendo- te recomiendo seas amable con él.

Te prometo que lo haré- dijo Ginny sonriendo.

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Harry Potter por este medio deseamos invitarle a usted y a un acompañante al aniversario de la graduación de la generación del 98 de la Academia de Aurores...bla.. bla...- dijo Harry cerrando el sobre

¿piensas ir?- preguntó Ron abriendo su sobre al igual que Harry

no, definitivamente no- dijo Harry tirando el sobre en el basurero

y se puede saber porque?- dijo Ron tomando los boletos que estaban anexados a la carta y guardándolos en su cartera.

Jolette Telwis ¿te suena a algo?- dijo Harry sentándose en su silla

Quien? Jolie, como olvidarla- dijo Ron con sufrimiento- no dejabas de mencionarla ni hasta cuando dormías, vaya que te clavaste con ella... para que después te bateara.

Vaya que te acuerdas de ella- dijo Harry sorprendido

Como olvidarla- dijo Ron- así que la razón es Jollie¿acaso no la has olvidado?

Claro que ya la olvide, solo que el volverla a ver, no me agrada la idea en absoluto- dijo Harry- además no tengo pareja

Y ¿eso que tiene que ver?

Que no pienso ir sin alguna acompañante, y déjame decirte que no he salido con nadie desde hace meses- dijo Harry dejando el asunto

Bueno haya tu- dijo Ron- y ¿si tuvieras pareja?

Lo pensaría...- dijo Harry escribiendo en su informe

Punto aclarado- dijo Ron empezando con su informe.

Ron tienes mensaje- dijo Harry señalando a la lechuza que iba entrando a la oficina la cual pertenecía a la oficina de Hermione y Ginny.

Que raro, las acabamos de ver en la cafetería- dijo Ron tomando el sobre y leyéndolo.

Tal vez, después de una semana maravillosa de luna de miel, te esta extrañando en estos momentos- dijo Harry sonriendo.

Pues te equivocas, la carta es para ti- dijo Ron extendiéndola- y aun mejor, es de mi hermana.

¿qué?- dijo Harry parándose de su silla y arrebatándole la carta a Ron.

Que modales- dijo Ron riéndose.

Cállate y déjame leer Ronald- dijo Harry abriendo la carta y comenzando a leer.

Harry:

¿Te parecería bien si cenamos esta noche, si es así te espero en el restaurante que esta en la esquina de enfrente a mi casa, como a las 8pm.

Un beso

Ginny.

y ¿que te dice mi hermana?- dijo Ron mirando a Harry quien doblaba la carta y la metía en su bolsillo- que te ama y quiere todo con tigo- dijo Ron en tono de burla.

No, mucho mejor, dice que me espera a cenar a las ocho- dijo Harry.

Por algo se empieza- dijo Ron con sorna- talvez la próxima te invite al cine y luego quien sabe.

Jaja muy gracioso- dijo Harry ignorándolo.

Te recomiendo que te hagas del rogar y no le des pie a que no te respete, porque si no se hará a la idea que eres una facilota- dijo Ron- Y luego no te tomara en serio.

Solo es una cita Ron- dijo Harry- deja de inventar tus telenovelas

Y ¿piensas ir?- dijo Ron

Hace un momento hasta me invitabas a tu casa a que nos maquilláramos juntas y en estos momentos me preguntas que si pretendo ir- dijo Harry- tu que crees?

Entonces te espero a las seis en mi casa para arreglarte?- dijo Ron

Cuenta con ello.

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Eran las ocho en punto cuando entro al local, había llegado como había quedado y no podía estar ni adelantado ni atrasado y mas cuando su reloj, vaya ocurrencia de Ron, estaba sincronizado con el de Londres, el cual regia en toda la ciudad.

Busco una mesa lejos de la entrada y se sentó en ella, en espera de Ginny, un mesero se acerco y le ofreció algo de beber, el declino su oferta y simplemente pidió un vaso de agua para esperara a su acompañante. Esa tarde después de haber recibido la carta decidió asistir, hacía mucho que no cenaba con nadie, o mejor dicho no tenía una cita y menos con Ginny, había decidido poner un fin a esta guerra que había durado ya dos años, en la que ninguno de los dos quería tregua, pero ya había sido mucho tiempo y al menos el creía que podían dejar sus indiferencias, por un lado entendía que el había tenido mucho que ver, pero ya era hora que tanto el pidiera perdón por lo ocurrido, como ella por su indiferencia. Su reloj marcaba 10 minutos de retardo y ni las luces de la pelirroja decoraban el lugar, y no había pretexto, su departamento quedaba justo en frente como para esas alturas llegara tarde, y mas cuando ella lo había citado no él, decidió esperar diez minutos mas antes de marcharse, pero no pudo terminar de pensar la frase cuando la vio entrar por la puerta.

Lamento la tardanza dijo acercándose a la mesa- dijo Ginny un poco agitada y a Harry le dio el presentimiento que había corrido hasta el local.

No te preocupes- dijo Harry levantándose y ayudándola a sentarse.

Gracias- dijo Ginny tomando asiento mientras que Harry se sentaba en el suyo- en verdad lo siento, pero ya salí tarde de la oficina y tuve que pasar a mi departamento a cambiarme de ropa.

No llevaba mucho tiempo aquí, así que no te preocupes ¿esta bien?- dijo Harry

Gracias- dijo Ginny sonriendo.

Buenas noches- dijo un mesero acercándose- ¿que desean ordenar?

Yo solo quiero la ensalada del chef y de tomar agua estará bien por favor- dijo Ginny entregando el menú.

Yo quiero el guisado de carne con papas y ensalada verde- dijo Harry entregando el menú- y también agua estará bien.

En un momento lo traigo- dijo el mesero alejándose de la mesa.

Acaso ¿ya no consumes bebidas alcohólicas?- preguntó Ginny tratando de hacer conversación.

Ya no lo hago- dijo Harry serio- y mas cuando perdí a mi mejor amiga por eso.

Lo entiendo..- dijo Ginny- y ¿cómo te ha ido?

Pues bien, algo atareado, aun seguimos tras el caso Nott, pero no podemos actuar si no es por una orden así que, hasta el momento puras restricciones- dijo Harry

Creo que ahí están mal ¿no?- dijo Ginny entablando conversación- deberían dejarlos actuar de la mejor manera o como ustedes crean, no por nada ustedes no solo se entrenaron en hechizos, completaron su curso de Aurores, y yo creo que están capacitados.

Pues si¿pero como hacerle entender eso al ministro?- dijo Harry

Lo único que esta haciendo, es que un mortifago siga libre sin pagar su culpa- dijo Ginny sonriendo- bueno que se puede hacer, hay muchas irregularidades en el ministerio, y digamos son bastante flojos.

Si y ¿te imaginas todo lo que implicaría que lo hagamos a nuestra manera?- dijo Harry.

Me lo imagino y por eso creo que no los dejan actuar solos- dijo Ginny- a estas alturas tendrían que lanzar un obliviate masivo a todo el mundo muggle.

Hay quienes piensan igual que tu- dijo Harry sonriendo- lo bueno es que no trabajas en el ministerio y nos aprecias a tu hermano y a mi.

Lo que pasa es que, ustedes son muy buenos en lo que hacen, lo admito, cuando planean lo hace en silencio y que nadie se da cuenta, pero cuando se pone mas complicada la cosa-dijo Ginny- todos se enteran.

Vaya- dijo Harry- pero a no ser que quieran que nos llevemos a todos los mortifagos a pelearnos y atraparlos en el espacio.

Pues podrían ¿no?- dijo Ginny y miró a Harry- bueno entonces no y ya. Lo que si es cierto es que el ministerio tendría que gastar mucho en lo que ustedes atrapan a los mortifagos...

Disculpen la interrupción aquí esta lo que ordenaron- dijo el mesero dejando en la mesa lo que habían pedido.

Gracias- dijeron ambos y comenzaron a comer. Mientras comían empezaron a platicar de cosas triviales de su trabajo y vida, trataron de no mencionara lo que había pasado justo en la mañana cuando se encontraron en un café y por todas las peleas que habían tenido en diversas ocasiones en las que coincidieron. Ginny se hizo un propósito en mente, y al parecer todo iba bien, no podía darse el lujo de ponerse arrogante como en otras ocasiones o estarle cantando las cosas, debía comportarse y no solo por el hecho de que su puesto en la campaña de Nimbus estaba en juego si no por el hecho de lo que estaba por proponerle y por lo cual debía haber tregua. Terminado su comida y postre, Ginny decidió que era el mejor momento de proponerle una tregua, pero Harry se le adelantó.

Ahora, después de cenar ¿me dirás por que me invitaste a reunirme esta noche contigo, después de lo que paso en la mañana?- pregunto Harry retirando su plato.

¿por qué crees que tengo una razón para invitarte a cenar esta noche?- pregunto Ginny sorprendida- ¿acaso no estas disfrutando de la cena?

¿disfrutarla? Claro, siempre he disfrutado de tu compañía- dijo Harry- pero se que tu no disfrutas de la mía, además una horas antes me odiabas a morir y ahora estamos cenando los dos sin ningún problema.

Y ¿qué tiene de malo?- trato Ginny de desviar con la pregunta la conversación.

Mira Ginny, éramos mejores amigos, te conozco muy bien, aunque te pese- dijo Harry- y se que tu no cambias tu postura muy rápido que digamos, y tardaste casi dos años en hablarme y aun en la mañana sabía que me odiabas¿porque ahora ese cambio de actitud?.

No crees que mis intenciones sean buenas- dijo Ginny

Tus intenciones serán buenas, pero a mi no me engañas Ginny, no nací ayer- dijo Harry- dime lo que quieres y tal vez lleguemos a un acuerdo.

Ok lo diré- dijo Ginny resignada- pero antes quiero una tregua.

Esta bien, ya vez que fácil era soltarte- dijo Harry sonriendo y acercándose mas a la mesa- bueno acepto la tregua, si vamos hacer negocios, lo mejor sería que fueran en buenos términos.

Olvidemos las diferencias atrás, no te pido ser amigos como antes, pero si llevar una buena relación, mas por el bien de los dos-dijo Ginny.

Esta bien, olvidar todo lo que paso- dijo Harry.

Ahora lo que en verdad me importa- dijo Ginny mas seria- quiero que seas mi prometido por esta semana.

¿qué?- dijo Harry- no entiendo.

Te explico el problema y luego los términos del trato ¿te parece?- pregunto Ginny seria.

Escucho- dijo Harry tomando una postura examinadora.

Esta mañana, yo esperaba ser elegida para la cuenta Nimbus, es lo que mas he esperado en lo que llevo en la compañía, además de que es una buena forma de mostrar mi trabajo a nivel mundial, sin embargo no fui elegida por la razón de que es una compañía enteramente familia, ellos pedía personas comprometidas con su familia, en este caso personas casadas o que estén por hacerlo, y pues resulta que yo no lo estoy de ninguna de las dos formas- dijo Ginny y tomo un poco de agua, antes de continuar, mientras Harry iba analizando lo que decía- a lo que voy es que por una extraña razón, o mejor dicho por una confusión de Hermione y unas fotos en las que salimos los dos abrazados en la boda de Ron y Hermione, en la oficina corre el rumor de que estoy comprometida contigo, y Hermione viendo mi entusiasmo por la campaña, confirmo muestro compromiso y lo hizo saber al señor Maxwell, mi jefe, y fui aceptada.

Lo que quieres, es que me haga pasar por tu prometido- dijo Harry.

Exactamente- dijo Ginny- solo por una semana, en lo que cierro el trato con Nimbus, y en una cena que tendremos en la compañía podremos desmentirlo, o mejor dicho romper nuestro compromiso en la cena y quedaríamos igual.

Entiendo, nos comprometeremos durante una semana entera daremos a entender que nos amamos y nos vamos a casar, pero en la cena de la compañía debemos romper nuestro compromiso- dijo Harry y Ginny asintió.

A cambio, claro, de lo que tu quieras- dijo Ginny- podría ofrecerte dinero, pero tu ya lo tienes, así que podría yo hacer algo por ti a favor de lo que tu estas haciendo por mi.

Y ¿cuáles serán los términos del trato?- pregunto Harry

Pues que ante la sociedad puedes llamarme como tu quieras, pero en privado ya no, haremos creer que existe una linda relación entre nosotros, haremos creer a los demás que estamos enamorados, lo único que pido es una tregua en privado ¿esta bien? Además de que al terminar la semana romperemos nuestro compromiso y que entre nosotros dos no quedaran rencillas- dijo Ginny

Esta bien, acepto- dijo Harry sonriendo- pero a cambio solo pido dos cosas.

Bueno y ¿cuáles son?- pregunto Ginny

Necesito un lugar donde quedarme mientras me ayudas a pintar mi departamento...- dijo Harry- y la segunda, que me acompañes a la fiesta de mi generación en la Academia de Aurores.

Entonces, te ayudo a pintar tu departamento y te ofrezco asilo en lo que terminamos, además de ir a la fiesta de graduación- dijo Ginny

Como mi pareja- dijo Harry

Si acepto- dijo Ginny

Yo también acepto-dijo Harry sonriendo- el domingo en la noche llego a tu casa.

Esta bien, te espero- dijo Ginny tomando de un solo trago el agua que quedaba en su vaso.

Aquí esta el Tercer capitulo, y ahora si disculpen la demora, pero ando en todo menos en lo que importa, bueno espero que les haya gustado y haya valido la pena, y es que ando en tantas cosas, debería solo involucrarme con algo a la vez pero así soy tratare de continuar pronto pero con la tarea tanto muggle como mágica no puedo, también me veo influenciado porque mi mamá quiere que participe en mas actividades de jóvenes y por el hecho de que me ando metiendo en problemas al tener en mi computadora medio escrito un fic nuevo que pretendo publicar cuando termine estos dos fics, así que me tendré que aguantar, aunque tengo un Harry y Ginny medio Triste en el sentido de la forma de pensar de nuestro moreno favorito, pero aun falta terminarlo, y pues la verdad me interesaba mas este.

Te Quedaste, ya pronto en serio lo prometo, solo falta un sueño y ya, pero va salir algo mas largo de lo que pensaba y según yo no lo iba a ser tanto, aunque si he de ser sincera lo voy a editar para quitarle cosas que yo creo ni al caso, aunque solo es un dialogo en el cual implico a una persona que muere, tal vez no tan importante, pero para mi si, aunque ahora que lo veo, mejor lo dejo aunque sea mas largo no se aburran por favor, pero fue una promesa, otra cosa, ya no se llama el capitulo como dije, ahora es "Sueños, Encuentros y Secuestro" lo cambie, ya que querían ver a Harry y a Ginny juntos un momento y pues lo cumplí aunque salio por esa parte mas largo pero en fin, trágico ya no tanto omite mas escenas empalagosas lo hice. Otra cosa después de ese capitulo solo faltarían dos y ya se termino.

Bueno aquí ya vemos la razón de porque el titulo, y aquí es cuando ya empieza el relajo, en el siguiente capitulo veremos el primer día como prometidos y todo lo que pasa entre ellos

Tabatas: gracias por tu review, siempre me alegra recibirlos, lo siento por tardar mucho. Besos. Niña cuando actualizas con el solo titulo me dejaste impactada con tu fic.

Ana Cathy Balck: mil gracias por tu mensaje, suelo pensar lo mismo que tu de los hombres, y a veces siempre en lo que escribo me identifico con cosas que me han pasado. Esta muy bueno tu fic, aunque no he pasado a dejar mensajito, me gusta mucho tu historia.

Maga y Angls: mil gracias niñas lindas, siempre me gusta recibir mensajes de ustedes dos y meter una rival, ya bastante tendrán con soportarse a ellos mismos no creen, lamento tardar mucho aquí esta el sig capitulo. Un beso

Ariel Magdur: mil gracias por tus mensajes y Ginny va ceder al ultimo pero también que le cueste a Harry, y que bueno que te este gustando la historia, al fin de cuentas es para ustedes por quien escribo. Un beso.

Y gracias a todos los que leen y no dejan mensajito