Disclimineir: todos los derechos reservado a J.K Rowling y a Warner BROS. A ellos les pertenecen todos los personajes estos divinos y liadísimos personajes y los lugares que les parezca conocidos, yo solamente los utilizo para pasar momentos de diversión no con fines de lucro, ellos me los prestan tantito, la historia si es mía

El Retrato De Un Noviazgo Perfecto

Capitulo V "Martes de celos"

Ginevra Weasley vence a Harry Potter

Harry Potter, el niño que vivió, se ha comprometido para sorpresa de muchas, Harry quien venció años a tras al-que-no-debe-ser-nombrado, decidió comprometerse con su actual novia Ginevra Weasley con la que lleva dos años saliendo.

El compromiso de Harry, ha causado controversia y desilusión para sus fans, ya que el soltero mas codiciado en el mundo mágico ha sucumbido a los placeres del amor, y le ha propuesto matrimonio a su pareja, con lo que asegura será el evento mas importante del año.

Pero… ¿Quien es Ginevra Weasley?

Ginny, como es conocida por sus familiares y amigos, en la actualidad es la prometida de Harry Potter, lo que hace que figuré como la bruja del Mes, además de ser una exitosa y reconocida publicista de la compañía Maxwell & Asociados, que ha sobresalido por su creatividad e ingenio en el arte publicitario.

Nació el 11 de agosto en el Hospital San Mungo a las 7 horas, siendo la primer y única hija del matrimonio formado por Arthur y Molly Weasley, después de una larga generación de hombres en la familia Weasley.

Ginny curso siete años de preparación Mágica en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, quedando en la Casa de Gryffindor donde convivió con Harry Potter, logrando una amistada duradera, al ser Harry el mejor amigo de su hermano Ronald.

En su primer año fue secuestrada y llevada a la Cámara de los Secretos, donde Harry juntó con su hermano, la rescataron de un trágico final, (¿coincidencia?) creando un vínculo entre ellos dos, que actualmente se ve reflejado en la pareja. Aunque ella, años después en un discurso de graduación afirmo que su estancia en el Colegio había sido placentera y satisfactoria, cosa que se ve reflejada en su desempeño escolar.

Su estadía en el Colegio le permitió acercarse a Harry Potter, cuando fue aceptada en el equipo de Quidditch, donde una temporada cuando Harry fue expulsado del equipo ocupo su lugar, un año mas tarde, en su quinto año, ingreso al equipo como cazadora cuando Harry ocupo la jefatura del equipo.

En su sexto año junto a Harry, su hermano Ronald y Hermione Granger, ayudaron en el combate que sostuvieron entre los Aurores y Mortifagos, sometiendo a unos tantos Mortifagos con la ayuda de la Orden del Fénix.

Actualmente es una exitosa y bella publicista que cautivo a Harry Potter, por su belleza e inteligencia, y acreedora de las cuentas mas importante de la Compañía en la que labora y sobre todo acreedora del corazón de Harry Potter.

Ficha Personal

Nombre: Ginevra (Ginny) Molly Weasley

Edad: 22 años

Fecha de Nacimiento: 11 Agosto 1981

Profesión: Publicista.

Deporte: Quiditch

Música: Rock

Equipo: Chudley Cannons

Jugador: Ivanova

Bebida: Cerveza de Mantequilla

Hobbie: Leer y jugar Quiditch

Comida Predilecta: los Chocolates

Curiosidades: Vio por primera vez a Harry Potter en el anden 9 ¾, y lo conoció una año mas tarde, antes de que entrara a su primer año en Hogwarts, cuando Harry "visitó" a su hermano en su casa.

Obtuvo muy buen puntaje en sus TIMOS y EXTASIS, obteniendo 10 matriculaciones en cada uno de ellos.

Buenos días- dijo Harry entrando a la cocina ya arreglado para el ministerio- que rico, hiciste pan francés, moría por comerlo- dijo mientras se sentaba junto a Ginny que estaba leyendo una revista.

No puedo creerlo- dijo Ginny cerrando la revista de golpe y recargando su cabeza en la mesa.

Puedes creerlo- dijo Harry mientras masticaba- esta bastante bueno.

No lo digo por el pan- dijo Ginny.

¿entonces?- pregunto Harry mientras seguía comiendo.

Por un estúpido artículo que salió en "Corazón de Bruja- dijo mientras abría de nuevo la revista.

No que no leías esas estupideces, que solo hablan de cómo quitarte la celulitis, levantarte los senos, las nalgas y quitarte las arrugas, sin contar que te dan estupidos consejos de cómo conquistar a tu chico, tanto en lo público, como en la intimidad y te dan consejos de sexualidad, sin decir que a veces le hacen entrevistas a magos muy buenotes y los sacan con poca ropa- dijo Harry

No lo hice por voluntad propia, lee esto - dijo mientras le daba a leer una carta a Harry

Ginny:

Creí que esto podría interesarte, a mi me pareció bastante divertido y nada fuera de lo normal, la mayoría de las cosas son ciertas. Dice Ron que la foto de la portada es la mejor que te han tomado, sin decir que en la central se ven muy bien tu y Harry tomados de la mano por la Playa.

Besos

Hermione

P.D. Tómalo de la mejor manera no te enojes!

A ver préstame la revista- dijo Harry tomándola de sus manos.

Pero ¿es que como se enteran de todo?- dijo Ginny mientras comenzaba a desayunar- es que es tan..tan...

¿Obtuviste 10 timos?- pregunto Harry mientras la miraba- yo solo obtuve nueve.

Uno mas que tu y Ron, dos menos que Hermione- dijo Ginny con pesadumbres.

Vaya que eres inteligente- dijo Harry- además de exitosa y de una gran belleza que me ha cautivado.

Búrlate todo lo que quieras- dijo Ginny- no me importa.

Ni siquiera te importa que seas la bruja del mes- dijo Harry- y que hayas conquistado al soltero mas codiciado, osease a mi.

Pero si estoy súper feliz- dijo Ginny sonriendo con exageración- ser la bruja del mes, es la oportunidad que siempre he esperado en mi corta vida, es el sueño de toda mujer descerebrada como yo, ahora mismo les escribiría a la editorial, expresando mi agradecimiento por ser la portada del mes, pero es que estoy tan súper feliz que mis lagrimas mojarían la carta- dijo Ginny simulando que se secaba unas lágrimas- además, estoy saliendo con el mago mas codiciado de todo el mundo mágico, puede existir mas dicha que la mía, tengo las dos cosas que mas he deseado en toda mi vida.

Vamos, no niegues que te soy irresistible- dijo Harry sonriéndole.

Es que se me nota tanto- dijo Ginny con sarcasmo.

Tus ojos me dicen anhelo, tu boca me dice deseo, tus mejillas me dicen nerviosismo...

Y mi nariz te dice apesta- dijo Ginny y Harry la miró con reproche.

Vamos Ginny yo se que tan solo un poquito es lo que te atraigo- dijo Harry y le enseño la revista - míranos en esta foto, no somos encantadores juntos.

Corrección lo éramos antes- dijo Ginny- yo no lo deje perder.

Es que algún día podrás perdonarme- dijo Harry mientras la miraba directamente a los ojos haciendo que ella lo hiciera también- mira Ginny, lo anterior fue una equivocación, yo estaba confundido, entiéndelo, eras mi amiga...

Entiende tu esto- dijo Ginny evitando que continuara- olvidémoslo, esta bien, eso ahora no viene al caso. Por el momento debemos seguir con esta farsa, ya lo demás lo arreglaremos en otra ocasión, hoy no es la ocasión.

¿por qué hoy no es la ocasión?- dijo Harry sosteniendo la mirada- si no es hoy cuando será, esto tenemos que hablarlo un día, quieras o no¿por qué no hacerlo ahora

Ginny se quedo en silencio y no le contesto nada a Harry, la pregunta le estaba incomodando y no quería precisamente discutir con Harry cosas que aun le hacían daño. Miro la revista, tratando de cambiar tema, no permitiría que Harry le mostrara su debilidad.

Está foto me trae muy buenos recuerdos- dijo Ginny de pronto viendo la foto en la que ella y Harry salían de la mano agarrados por la playa y detrás de ellos iban Ron y Hermione- lo recuerdas, Hermione se moría de la pena con el traje de baño, mientras que Ron estaba dispuesto a romperle la cara a cualquiera que se acercará a su chica o se atreviera a mirarla.

Lo mismo deseaba hacer yo si alguien te miraba tan solo- dijo Harry- ibas muy linda, cuantas veces no repelaste por el color de traje y al final te quedo estupendo- dijo Harry.

Es que yo quería el rosa que traía Hermione- dijo Ginny riendo

Pero el azul te quedo estupendo- dijo Harry y ambos se quedaron callados

¿crees que esto sea buena idea?- pregunto Ginny de pronto, la duda la había atravesado- tu sabes ¿el que tu y yo finjamos salir?

¿Crees tu que fue buena idea?- dijo Harry.

Al principio creí que si- dijo Ginny recapitulando- pero en tan solo dos días me nombran bruja de mes y la noticia se propaga por toda la Comunidad Mágica- dijo Ginny- ¿qué crees que pase cuando terminemos supuestamente nuestra relación?

Será la primer nota del día- dijo Harry- "Ginny Weasley bota a Harry Potter"

No es gracioso- dijo Ginny.

Al parecer no te gusto ser la bruja del mes- dijo Harry

Y que es lo que saco de bueno de esta noticia- dijo Ginny- nada de bueno tiene.

Míralo por el lado positivo- dijo Harry- al menos la noticia nos hace publicidad.

¿Crees que eso es el lado bueno?- dijo Ginny

Entonces míralo por el otro lado bueno- dijo Harry y Ginny lo miró- al menos Ron tiene razón, la primera foto de la portada, sales hermosa, la mejor que te han hecho- dijo Harry mientras le mostraba la portada en la que aparecía con una túnica blanca y con una sonrisa sencilla y natural.

Gracias- dijo Ginny sonriendo - ¿quieres mas jugo?

Por favor- dijo Harry ofreciéndole su vaso, mientras Ginny se paraba por la jarra y le servía- gracias. Por cierto donde está tu túnica o todos tus vestidos y trajes elegantes- dijo Harry.

Guardados- dijo Ginny quien iba vestida con un pantalón de mezclilla y una blusa rosa y una chamarra a juego- no pienso ir a trabajar, pienso tomarme el día

¿por qué?- pregunto Harry- en el tiempo que llevas trabajando nunca has faltado a no ser porque te obligan a quedarte en tu casa.

Voy a ir de compras- dijo Ginny- quiero descansar un día y comprarme una túnica y un vestido para la reunión y la cena.

Entonces te acompaño- dijo Harry- solo déjame que me cambie y te acompaño.

Pero tienes que ir a trabajar-dijo Ginny mirándolo- y no necesito compañía.

Pero yo si la necesito- dijo Harry- además hace mucho que no me tomo un día para mi.

Pero ¿por qué conmigo?- pregunto Ginny

Porque eres bonita, agradable y aunque discutimos mas de lo que hablamos- dijo Harry- estoy empezando a acostumbrarme, sin decir que cuando te lo propones puedes ser muy divertida.

Pero es que, yo soy la que no necesita compañía y soy muy fea, sin contar que nada agradable y muy aburrida...

Pues entonces, déjame divertirte un rato...

Pero...

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Estaba sentada en frente del lado del copiloto en un carro negro, escuchando un tipo de música que no conocía pero le empezaba a agradar, mientras Harry iba platicándole quiditch y ella lo oía atentamente mientras sin querer comenzaba a tararear la canción que estaba en la radio. Después del desayuno Harry se marcho a su habitación a cambiar su típica túnica negra o azul marino para ir al Ministerio por unos cómodos jeans y una playera negra con unos dibujos extraños, cuando bajo Ginny lo esperaba en el estacionamiento con una bolsa y las llaves de su carro en las manos mientras lo esperaba, después de todo no sería mala idea salir a pasear con alguien que estaba vez no fuera Hermione, aunque disfrutaba de su compañía sospechaba que Hermione no habría visto con buenos ojos dejar su trabajo pendiente, aunque debían empezar a trabajar el miércoles, talvez ella desearía empezar a probar el producto e imaginar que tipo de publicidad sería la perfecta para la escoba y el slogan. Miró a Harry y le sorprendió ver que el la miraba, mientras el carro se encontraba en alto por el semáforo, le devolvió la mirada con una sonrisa, después de todo no sería mala la compañía de Harry. Antes solía hacerla reír con sus chistes y los piropos que le decía, sin contar lo exageradamente atento que era con ella.

A ¿dónde quieres que vayamos primero?- le pregunto Harry mientras empezaba a avanzar con el carro.

Podrías llevarme a mi trabajo- dijo Ginny.

Pero ¿no que no ibas a ir?- le pregunto Harry mirándola de reojo.

Es que tengo que ir a recoger un material- dijo Ginny- y de ahí podemos ir al callejón Diagon y después a un centro comercial muggle.

Me gustaría ir a Hogsmeade- dijo Harry- podríamos utilizar la Red Flu en el callejón Diagon e ir a comer un helado.

Me parece buena idea- dijo Ginny mientras Harry estacionaba su carro en frente de un edificio amarillo, al cual se le estaba cayendo la pintura y comenzaba a verse verde, mientras que la puerta estaba semiabierta, y las ventanas tapadas con madera y un letrero, "Especialistas en Matar Cucarachas" que tenía una cucaracha café enorme que no daba buena impresión

Me esperas aquí?- preguntó Ginny mientras Harry le daba la mano para que bajara del carro- gracias

Si aquí te espero- dijo Harry mientras se metía a su carro.

Ahora vuelo- dijo Ginny entrando por la puerta.

Entro a una recepción muy elegante y muy cuidado, saludo a Jenny la recepcionista, la cual no tardo en felicitarla por ser la bruja del mes y Ginny fingía una sonrisa muy exagerada, mientras que otras brujas se acercaba a felicitarle y enseñarle la revista mientras ella solo sonreía tanto que la cara comenzaba a dolerle y decirle lo guapa que era y donde había dejado al novio y tantas cosas mas que cuando Ginny salio de ese circulo quería matar a todas las que se acercaran a ella. Pero cuando iba caminando vio a alguien que caminaba hacía ella con mucha prisa con una sonrisa en su cara mientras movía la cabeza de un lado a otro.

¿por qué no me dijiste, quien te has creído?- dijo acercándose un joven alto y rubio de muy buen ver, mientras caminaba con elegancia y exageración hacía ella mientras que su túnica se oleaba con él- llego a al oficina y lo único que veo son fotos con él.

Gustav- dijo Ginny sonriendo mientras lo abrazaba- me da gusto verte.

A mi no tanto- dijo Gustav haciéndose el ofendido y repelando el abrazo- ¿cuando pensabas decírmelo¿cuando te estuvieras casando?.

Pensaba decírtelo- dijo Ginny

Pues aquí esta tu tonto esperando a que te decidas llamarlo- dijo Gustav con reproche.

Vamos, no me digas que te estas enojando- dijo Ginny

¿quién te va hacer el vestido?- preguntó Gustav

no se no lo he pensado- dijo Ginny mientras que Gustav ponía cara de enojado- como crees, me lo vas hacer tu.

Pues más te vale- dijo Gustav- siempre he dicho que tu cuerpo es perfecto, tienes piernas largas y tu y Hermione podrían algún día si las despiden trabajar conmigo.

Como ¿que?- dijo Ginny- no creo que ni de asesoras de moda ni de modelos.

De asesora no lo creo- dijo Gustav mirándola de arriba abajo- mira en que fachas vienes a trabajar, y de modelo ambas son muy naturales y tiene piernas largas. Además tiene esa actitud agresiva que me gusta.

No gracias- dijo Ginny- prefiero siendo publicista.

Imagino que cara has de ver puesto cuando te viste en la portada de esa revista de cuarta- dijo Gustav mientras ponía la cara de sufrimiento mas falsa y exagerada que pudo

No imaginas mal- dijo Ginny- es lo mas vergonzoso que me ha pasado.

No es tan malo- dijo Gustav- saliste hermosa en esa foto. Por segunda vez te tuve envidia. Y tu sabes que solo envidió a cada persona tres veces, y tu llevas dos, esa foto que esta en la portada de esa revistita y tus piernas.

Todos dicen eso de mi foto- dijo Ginny- aunque no recuerdo que me hayan tomado esa foto. Pero bueno si recuerdo de tus envidias.

Y el novio ¿dónde anda?- dijo Gustav- ¿quiero conocer en persona al famoso Harry Potter?

Me esta esperando haya fuera- dijo Ginny- no quiso pasar.

Bueno entonces que esperamos, quiero ver si es tan guapo como dicen- dijo Gustav- quiero darle el gusto bueno.

Ni siquiera se te ocurra Gustav- dijo Ginny- esta fuera de serie.

No te preocupes- dijo Gustav mientras la abrazaba con cariño y Ginny le correspondía el abrazo con cierto temor por estar haciendo el compromiso mas grande y público que nada.

Un joven alto y moreno la miraba con sus grandes y ojos verdes, mientras era abrazada por aquel rubio de cara bonita, que no sabía quien demonios era. Por primera vez en su vida sentía aquella opresión en su pecho, que le estaba el aire y desear matar aquel rubio pálido y alto que estaba abrazando a su chica.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

En el carro el calor estaba insoportable, tenía las ventanas abiertas y aun así el escaso aire apenas lograba darle en la cara. Miró la puerta por la que Ginny había entrado, se estaba aburriendo, y ya había cambiado mas de tres veces las estación de radio y lo único que encontraba eran noticias de espectáculos tan aburridas que no le importaba quien era la maldita Britney Spears y su actual pareja de la cual hasta sabía ya su fecha de nacimiento. Miró por la ventana y empezó a tararear la misma canción que Ginny tarareo todo el camino hasta su oficina. Miro hacía su asiento buscando algo con que entretenerse, hasta que vio su bolsa de mano de Ginny, la observo cuidadosamente, le parecía graciosos los muñequitos que estaba afuera de a bolsa dibujados y pensó que talvez Ginny querría su bolsa y mas que deseos de llevársela, se estaba aburriendo ahí solo en el auto con el calor que hacía en pleno Octubre. Salió del auto y entró al edificio. Era una estancia espaciosa y muy bien decorada en tonos durazno y blancos, en la recepción había una mesa de madera en la que había muchos pergaminos y plumas de distintos colores y un megáfono, junto a el había revistas y periódicos, una abierta específicamente en la sección que esa mañana había leído con Ginny. Le pareció gracioso, talvez Ginny había demorado porque si ya le había perseguido una vez por el anunció del Profeta, ahora que era la bruja de el mes, la estarían alabando y seguirían sus compañeras insistiendo en sus clase de educación sexual, sin contar en los consejos de los restaurante y salones de moda en ese momento, cosa que Harry se imagino como una Ginny aturdida y poniendo la cara mas natural de felicidad que pudiera tratando de ser amable, aunque dentro de si estuviera mandando al diablo a todas sus compañeras, al igual que sus consejos y sonrisas falsas

Pero, nunca imagino que su demora fuera porque estaba con un chico, un chico que Harry no conocía y le hacía familiaridad a la versión mas afeminada de Malfoy. Pero aún así con sus gestos amanerados y exagerados Harry sintió celos, sintió ganas de romperle la cara a ese rubio, paliducho, con gestos y ademanes afeminados y con un túnica azul celeste en conjunto con sus cabello bien peinado y su porte recto. sentía una aprehensión en su pecho, como si le costara pensar y razonar lo que estaba apunto de hacer. Caminó con paso seguro, iría hasta donde estaba Ginny y su "amigo" y le rompería la cara por estar abrazando a su chica, además aunque fuera simple farsa su relación, el tenía que defender en público a su chica, aunque por dentro estaba que se lo llevaba el diablo, y es porque era la primera vez que veía a Ginny con otro hombre, antes no le hubiera molestado pero ahora le importaba y tanto como para lanzarle una maldición aquel chico rubio.

Pero no pudo llegar hasta donde estaba ella. Una bola de mujeres locas y desesperadas lo habían acaparado con todo tipo de preguntas, y estuvo unas cuantas veces a punto de caer al suelo por la insistencia de algunas de ellas le pedían que les hiciera un hijo con tal descaro que no creía cuan urgida estaban. Todas le hacían propuestas indecorosas y también le preguntaban por su relación con Ginny, muchas de ellas no parecían estar muy de acuerdo con la condición de Ginny al estar con el chico mas codiciado del mundo mágico, aunque solían felicitar a Ginny con gran entusiasmo que Harry, comprendió cuan bien las mujeres ocultaban lo que en realidad sentían.

Ginny miró el barbullo que había en la entrada de la recepción y se separo de Gustav, ambos veían el tumulto que estaba congregado en la entrada. Ginny se acerco con cuidad, muchas veces ella había sido el centro de atención de todas aquellas mujeres y no quería serlo por segunda vez en un día, pero algo vio que la forzó a ser el centro de atención. Vio una mata de cabello negro muy despeinado y los anteojos de su "prometido" en el suelo ya rotos por los vidrios, observo al tumulto y se molesto, como pudo se abrió paso entre todas las mujeres locas, solteronas, urgidas, unas casadas y otras viudas, pero cuando estaba por tomar la mano de Harry que la miraba con desesperación una mujer mas grande que ella la saco del círculo tirándola al piso, se levanto y empezó a empujar a las personas hasta que llegó al centro donde estaba Harry con la playera ya arrugada tomo su mano y trato de sacarlo pero sus compañeras se resistían.

ALÉJENSE DE MI PROMETIDO- grito Ginny enojada haciendo que todas la miraran ofendidas.

Gracias Ginny- dijo Harry tomándola de la cintura, pero ninguna de las mujeres se movió.

LES DIJE QUE SE ALEJARAN, YA ALÉJENSE, BOLA DE URGÍDAS- gritó Ginny y eso basto para que todas se apartaran y la miraran con odio, mientras que Ginny tomaba a Harry de la mano.

Envidiosa- le grito una de ellas mientras las demás se reían.

Si y mucho- dijo Ginny mientras tomaba la cara de Harry y le plantaba un beso que ni el se esperaba. No fue un beso simple como Harry creía, era un beso que implicaba todo, un simple beso se volvió apasionado y mas profundo, que aunque lo tomo por sorpresa, supo corresponder de la mejor manera, no supo cuanto tiempo estuvieron así, pero al parecer ninguno de los dos sentía las ganas de separase, pero cuando lo hicieron ambos se pusieron muy rojos, mientras que Harry con un gran sonrisa le tomaba la mano y Ginny embelesada aún lo llevaba con Gustav.

Tercera vez- dijo Gustav cuando Ginny llegó de la mano de Harry.

Harry te presento a Gustav- dijo Ginny señalando al rubio que tenía en frente mientras Harry le daba la mano- Gustav, él es Harry.

Su prometido- agregó Harry, que no sabía porque el tipo que estaba en frente no le daba confianza.

Si lo se- dijo Gustav- sale ambos en varias revistas de modas.

Gustav, es un diseñador famoso- dijo Ginny- una amigo.

Y muy intimo- dijo Gustav y Harry lo miró con odio- de Hermione y de Ginny.

Se conocen desde hace tiempo?- pregunto Harry.

Las conozco desde hace ya tres años, las dos se encargan de la publicidad de mi casa de modas- dijo Gustav- las dos son excelentes, además de guapas.

Si muy guapas, por eso Ron y yo somos muy celosos de ellas, guapas e inteligentes, que mas quiere un hombre- dijo Harry incomodo.

No lo dudo- dijo Gustav- han llevado mi publicidad bastante bien, las mejores.

Si las mejores- dijo Harry quien estaba apretando la mano de Ginny.

Harry, Gustav se ha ofrecido ha hacerme el vestido de novia- dijo Ginny interrumpiendo que no sabía porque Harry se comportaba así con Gustav- él mismo le hizo el suyo a Hermione.

Como no hacérselo- dijo Gustav- me fascina el cuerpo de Ginny, además es mi amiga y ya habíamos quedado en algo.

Ha ya veo, a mi también me encanta su cuerpo- dijo Harry quien agarro a Ginny por la cintura y lo apretó hacía él- el vestido de Her era hermoso.

Algo simple, lo reconozco, pero Hermione no quería nada ostentoso- dijo Gustav- aunque para Gin, va a ser algo especial, al igual para el novio, claro si gustas que te haga yo el traje.

Me encantaría- dijo Harry mirándolo a los ojos desafiante, lo que no parecía notar Gustav, quien tenía la misma sonrisa alegre- Ron y yo podríamos pasar un día de estos para que tomes nuestras medidas.

El placer va a ser mío- dijo Gustav.

Pero ni se te ocurra hacerles nada- dijo Ginny. Y sabes a lo que me refiero Gustav.

A ¿qué? Ginny- preguntó Harry con curiosidad.

Inventos de ella- dijo Gustav- entonces estaré encantado de esperarlos a ambos.

Claro- dijo Harry

Pero no solos- dijo Ginny y Gustav la miró con reproche

Bueno los dejo a ambos, tengo cosas que diseñar- dijo Gustav- estamos en contacto Ginny amor- dijo y la abrazo mientras la besaba en la mejilla- Harry un gusto conocerte- dijo Gustav y Harry le daba la mano, pero el lo abrazo- se cuidan, y te espero a ti y a Ron en mis estudios, será un encanto recibirlos.

Adiós Gustav- dijo Ginny mientras lo despedía con la mano.

Es bastante excéntrico tu amigo- le dijo Harry.

Yo diría que es rarito- dijo Ginny.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Este vestido es mas caro que un mes entero de la renta de mi departamento- dijo Ginny mientras tomaba un vestido azul de noche- pues ¿qué es lo que hace el vestido¿tiene impermeable para que nunca lo laves y se resbalen las manchas? O ¿se plancha el solo o jamás se arruga?

Yo creo, para lo que piden- dijo Harry quien se acercaba con ella con dos bolsas mas en las manos- es mas caro que tu renta y los dos vestidos que llevas aquí adentro.

Amo las tarjetas de crédito- dijo Ginny mientras sacaba una tarjeta de plástico de su bolsa y la besaba- voy a probarme este vestido mas los zapatos estos.

Pero es muy caro Ginny- dijo Harry quien la miraba- hay vestidos mas baratos que este, al rato vas a tener que empeñar tu departamento para pagarlo.

No exageres Harry- dijo Ginny- si lo pago con tarjeta tengo un año para pagarlo sin intereses, pero como mis pagos son puntuales, me hacen un descuento del 20, sin embargo, antes de que lo pague completamente ya habrá salido la temporada próxima de otoño-invierno, entonces la tienda me hace el descuento del 40, entonces nada mas vengo pagando el 40 del vestido menos del precio real.

Me sorprende como se las ingenian las mujeres para comprar- dijo Harry mientras se sentaba- por cierto ¿cómo conseguiste la tarjeta?

La hermana de Dean- dijo Ginny- ella avala a tarjeta, la cual esta a cuenta de ella y yo solo le pago, además la pluma con la que firmo siempre es la misma, porque tiene un hechizo para igualar su firma. Amo las tarjetas de crédito y amo ser bruja.

Sigues frecuentando a ese tipo?- pregunto Harry, no le caía bien que Ginny siguiera en contacto con uno de sus ex pretendientes.

Lo veo de vez en cuando, a la que frecuento es a su hermana- dijo Ginny mientras tomaba el vestido y se iba a los probadores.

Harry se sentó en una banca en frente de los probadores mientras esperaba a Ginny que saliera. Había pasado gran parte del día entrando y saliendo de tiendas de ropa seguido de Ginny quien revolvía, sacaba y se probaba ropa, que ni se llevaba. Había recorrido todo el centro comercial, porque a Ginny se le hacían muy simples los vestidos o la hacían ver pálida o muy delgada, en todo el día solo había comprado una falda y un vestido. Miró a las puertas y vio mujeres entrando y saliendo de las tiendas con bolsas y cajas, pero mas le sorprendió ver cuanta gente entraba y salía como Ginny y que ninguna de ellas se encontrara trabajando o cuidando sus casa o sus hijos.

Harry ¿verdad?- dijo una voz detrás de él y Harry miró a una joven rubia sonriéndole- ¿me recuerdas Mía Lamber- dijo ofreciéndole la mano

Si te recuerdo- dijo Harry mientras correspondía el saludo sin muchas ganas- ayer en el súper mercado.

Si la misma- dijo Mía- oye siento lo de ayer, pero es que creí que tu y tu amigo pues eran, ya sabes pareja.

No para nada- dijo Harry- somos amigos y nada mas, además el esta casado, con nuestra mejor amiga.

En verdad lo sentí mucho- dijo Mía- si ves a tu amigo, le pides una disculpa por mi.

No te preocupes- dijo Harry- creo que ya lo olvido.

Pero es que me dio tanta vergüenza- dijo Mía- además de que todos los miraron, me sentí mal en verdad.

Ya olvídalo- dijo Harry.

Y ¿dónde dejaste a tu amigo?- dijo Mía o esta buscando algo para su esposa en esta tienda.

Ron, ha el se quedo trabajando- dijo Harry- yo viene con otra persona.

Si¿con quien?- pregunto Mía

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ginny salió con el vestido azul puesto, después de buscar mucho cual le quedaba mejor y peleando entre si salir y enseñárselo a Harry o quedarse adentro y solo llevárselo, pero al fin de cuentas decidió salir para que Harry la viera, después de todo, el aunque no daba respuestas objetivas porque según él a ella todo le quedaba bien, por la cara que ponía sabría que realmente le quedaba bien.

Pero cuando salió vio a Harry platicando con una mujer rubia a espaldas de los probadores, ella parecía estarse disculpando mientras Harry ponía cara de que no había problema y negando con la cara mientras hacía un ademán con la mano. Ella parecía estar coqueteándole a Harry mientras que Harry denotaba algo nervioso por la presencia de la rubia, y sonreía inconscientemente, pero al parecer de Ginny a Harry no se le hacía indiferente la rubia que estaba con él. Ginny sintió lo que bien conocía como una punzada de celos en su pecho, mientras veía disimuladamente a la pareja y se acercaba a ella con naturalidad.

Ron, ha el se quedo trabajando- dijo Harry- yo viene con otra persona.

Si¿con quien?- pregunto Mía, pero Harry no pudo contestarle porque Ginny lo interrumpió.

Harry ¿qué tal me veo?- dijo Ginny con voz melosa mientras besaba en la mejilla a Harry y le posaba a Harry que se había quedado callado al ver a Ginny con el vestido azul que le quedaba demasiado bien y Mía miraba a Ginny- me lo llevo.

Te queda bien- dijo Harry mirando aún a Ginny

Gracias- dijo Ginny

Ginny, te quiero presentar a Mía Lamber- dijo Harry señalando a la chica rubia-Mía ella es Ginny- dijo Harry señalando a Ginny- mi...

Su prometida- agregó Ginny mientras le daba la mano a Mía.

Mucho gusto- dijo Mía estrechando su mano y sintiendo vergüenza.

Igual- dijo Ginny- y ¿de donde se conocen?

Del súper mercado- dijo Mía- ayer nos conocimos en la fila del departamento de carnes.

Si ayer que fui con tu hermano, nos conocimos, y paso algo bastante gracioso ¿verdad Mía?- le dijo Harry sonriendo.

Es cierto, pero en verdad lo siento- dijo Mía.

Fue que los tacharon a ti y a mi hermano de Gays- pregunto Ginny.

Si, lo mismo- dijo Harry.

Discúlpame con tu hermano, pero es que yo entendí mal- dijo Mía.

Ni te preocupes, ellos a veces andan juntos mucho tiempo- dijo Ginny- no eres la única.

¿cómo que no es la única?- pregunto Harry- a ¿qué te refieres¿insinúas que tu dudas de mi?.

Un gusto conocerte Mía- dijo Ginny despidiéndose- empieza a incomodarme el vestido, por cierto Harry, quienes dudan son los demás, para mi esta comprobado que no lo eres- dijo mientras le guiñaba un ojo.

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿te gusta verdad?- dijo Ginny cuando ella y Harry estaban sentados en una heladería en Hogsmeade comiendo un helado.

El helado, si me gusta mucho, mas el de chocolate- dijo Harry sonriendo porque sabía que Ginny no se refería al helado.

No me refiero al helado- dijo Ginny- me refiero a ella, Mía.

¿qué¿sientes celos acaso?- pregunto Harry.

Es tonto contestar con preguntas- le dijo Ginny

Entonces soy muy tonto- dijo Harry que seguía comiendo su helado.

No me has contestado- dijo Ginny quien comía de su helado de chocolate con vainilla.

¿que no te he contestado?- inquirió Harry

hazte el tonto- dijo Ginny

¿qué si me gusta Mía?- dijo Harry pensando- no se

a que te gusta ¿verdad?- sonrió Ginny

si un poco- dijo Harry- pero no mucho como tú.

Déjate de payasadas- dijo Ginny.

¿estas celosa?- pregunto Harry

de ti, por favor... claro que no..

no digo- dijo Harry- y el espectáculo de "soy su prometida"- dijo Harry imitándola mientras le daba la mano a una persona imaginaria.

No son celos- dijo Ginny.

Entonces tu cabello no es rojo- dijo Harry

Y el tuyo con Gustav "soy su prometido"- dijo Ginny haciendo su voz mas gruesa imitándolo- "a mi también me encanta su cuerpo".

¿Quien me beso en frente de sus compañeras de oficina?- dijo Harry

¿Quién le iba a pegar a mi amigo Gustav?- dijo Ginny

los míos si son celos- dijo Harry- y los tuyos con Mía también.

Lo admito, pero al menos yo me encele a una persona heterosexual- dijo Ginny

Gustav es ¿homosexual?- dijo Harry

Si y mucho- dijo Ginny- inclusive te estaba coqueteando y tu ni en cuenta.

Y quede con él de ir con Ron a que me haga mi traje de novio- dijo Harry

Bueno al menos Ron si se dio cuenta que era homosexual desde un principio- dijo Ginny.

Yo pensé que sus ademanes homosexuales los hacía porque hoy en día a las mujeres les gusta un poco amanerados los hombres- dijo Harry

Creíste mal- dijo Ginny- Gustav tienen la etiqueta que se ve a tres metros de distancia que dice " SOY GAY"

Yo y mi bocota- dijo Harry.

Míralo por el lado positivo- dijo Ginny- Gustav es guapo.

Cállate, no es gracioso- dijo Harry.

Entonces míralo por el otro lado positivo.- dijo Ginny y Harry la miró- talvez el vestido y los trajes nos salgan barato, o dependiendo de cómo lo trates, hasta gratis- dijo Ginny mientras se reía

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hola de nuevo a todos y todas, espero que le haya gustado la actualización, a mi me gusto el resultado, pero el caso es que les guste a ustedes

¿qué les pareció el capitulo? Espero que bueno para que le continué. La farsa Ginny la esta llevando muy lejos al igual que Harry y ni miden las consecuencias que pueden atraer, espero al menos que no sean malas al final, los dos se divierten juntos, se la pasan muy bien, aunque Ginny siga tratando de no compartir espacio con él, sin embargo esta cediendo muy rápido, a mi parecer, pero entre mas rápido mejor, porque se ven mas situaciones tiernas que mas adelante verán.

El próximo capitulo no se aún como hacerlo tengo una idea, pero creo que va a ser mas corto el otro, espero y no porque he oído a quien le gustan los fics largos. Espero no seguir demorando tanto y a contestar mensajes

Dejen Reviews! Para que me animen a escribir!

Contesto mensajes...

Maga y Angls: hola niñas preciosas no les he dejado mensaje pero va a llegar pronto, no me olvido de ustedes, pero he estado muy ocupad escribiendo este capitulo que ya tenía la idea, pero no sabía como escribirlo, pero aquí esta, y espero lo disfruten, por cierto ya leía el capitulo nuevo y me dio alegría que lo continuaran, además de que estoy terminando No llego tarde, que también me gusto. Un beso ambas y espero pronto leerlas o platicar con ustedes besos-

Loka Lupin: espero que este capitulo haya sido de tu agrado, y gracias por tu review, si la idea la saque de una película de Jenifer Aniston, por cierto me gusta mucho la película, pero va a variar, porque las situaciones son diferentes, creo lo único que he copiado es la razón por la que busca un novio.

Gaby Weasley: gracias por leer, espero este capitulo también te haya gustado, aquí tienes la actualización espero no tardar tanto con el otro.

Eri mond licht: gracias por tu mensaje, la situación a mi también se me hace un poco irónica por parte de Ginny, pero la niña es un poco conveneciera y aunque por razones que pronto veran a mayor rasgo, se van a dar cuenta porque odia tanto a Harry, pero ya que leemos este, ella trat de llevar mejor la situación.

Tabatas: hola niña linda me da gusto recibir mensajes tuyos, espero que este capitulo te haya gustado y no haber demorado tanto, largos, si los hago, a veces entre mas lo corrijo mas los aumento, besos y te cuidas. Luego nos leemos.

Veruka: no te preocupes, de las miradas no pasan, no es cierto, no creo que llegue a hacerlos gays, no se no se me da la idea tan solo, porque yo si me los imagino como tu muy guapos, asi que dudo que los haga gays. Me da alegría que te este gustando el fic, aquí vimos celos, pero confusiones, peleas y hasta borracheras veremos, asi que solo voy empezando. Y Romance, va a ver muchooooooo. Lo del meeting pues haber como le hacemos, pero todo sea por el apoyo de esta pareja... y aver que se me ocurre. Te cuidas besos.

Ginny Potter W. ni me digas de tu Fic, porque fue el de secretos e invertí una noche para poder leerlo y ya sabes me encanto tanto como hice bien, que lo leí en HA, si los hago largo, creo que un fic mas largo que hice fue de 20 pag. Y eso que hasta lo edite, pero en fin, espero que este capiulo te guste igual que el otro. Besos.

lizZyd.: vaya gracias, no te preocupes, a veces yo suelo ser así. Mil gracias por tu mensaje y que bueno que te este gustando, y espero que este capitulo sea de tu agrado. Así que debo preocuiparme? Vaya entonces tendre que actualizar mucho mas rápido... , tratare no te preocupes... mil gracias por todo lo que dices en tu mensaje.