El Retrato de Un Noviazgo Perfecto
Capitulo VII "Recuerdos"
Dos años antes... La historia se sitúa dos años antes de la boda de Ron y Hemrione.
Hermione entro al cuarto de Ginny y se sentó en su cama junto a la ropa que Ginny se pondría esa noche, miro a Ginny con cara suplicante y sin dejar de mirarla como se ponía una poción morada en el cabello, permaneció cinco minutos a espaldas de ella. Ginny la miro de reojo por el espejo sentada mirándola fijamente, se irrito y esto no paso desapercibido por Hermione que sonrió por un segundo y volvió a su postura de suplica, Ginny giró los ojos evitando su mirada y siguió untando la poción en su rojo cabello.
Ya te dije que no Hermione- suspiro Ginny mientras se miraba al espejo.
Ginny por favor- dijo Hermione ladeando su cabeza hacía la derecha- hazlo por mi, por nosotros.
Y.. ¿dónde quedo yo?- dijo Ginny mientras se sentaba frente a Hermione- siempre soy yo la que tengo que irme a dormir o a casa de los gemelos o al departamento de Ron.
Pero es mi aniversario- dijo Hermione suplicante- y tu sabes cuanto tuve que esperar a que Ron me pidiera que fuera su novia mas de...
...Seis años y sabes lo importante que es para mi- termino Ginny- claro que lo se Her.
Por eso préstame el departamento por esta noche- dijo Hermione- te prometo que cuando me case con tu hermano te haré mi madrina de boda y de mi primer hijo.
Te piensas casar con Ron?- dijo Ginny con sorpresa
¿por qué no?- dijo Hermione- ya bastante lo espere durante todos estos años para que no me case con el. Además el es el amor de mi vida y lo amo.
Ron el amor de tu vida- dijo Ginny- estas loca.
Entonces que ¿si me prestas el departamento?- pregunto Hermione
Esta bien- dijo Ginny con resignación- pero solo lo hago porque ya es demasiado desagradable ver a mi hermano desfilando por el departamento en boxer y sin camisa.
Muchas gracias Ginny- dijo Hermione sonriendo por un segundo y cambiándola por un rostro molesto- no es desagradable ver a tu hermano en ropa interior.
Para mi si- dijo Ginny- soy su hermana y te aseguro que no es la persona que me imagino en ropa interior.
A ¿quién te imaginas en ropa interior Weasley?- pregunto Hermione picaramente.
Esas son cosas mías- dijo Ginny
Y vas a salir esta noche ¿verdad?- dijo Hermione mientras levantaba un falda negra tableada muy corta- ¿con él chico que te imaginas en ropa interior?
Si voy a salir, pero no con el chico al que imagino sin ropa, salgo con Harry- dijo Ginny mientras se quitaba el pantalón de la pijama- pásame la falda por favor. Gracias
¿Una cita?- pregunto Hermione
ya quisiera...- dijo Ginny y se arrepintió-... tener una cita... hace años que no tengo una- agrego rápidamente.
¿quieres tener una cita con Harry?- pregunto Hermione con interés y Ginny se sonrojo- Harry si es el chico que te imaginas con poca ropa verdad?
Claro que no- dijo Ginny mientras tomaba su blusa dorada strapless (i)- date la vuelta por favor.
Lo anterior fue una confesión de tu subconsciente- dijo Hermione- admite que quieres tener una cita con Harry en poca ropa.
No inventes- dijo Ginny- ni mi consiente, ni mi subconsciente quiere tener una cita con Harry y mucho menos en poca ropa..
¿Y lo anterior que fue?- dijo Hermione- "ya quisiera..." una invención mía.
Claro que no- dijo Ginny mientras se peinaba su cabello que comenzaba a cambiar de morado a un rosa intenso-iba a agregar que hace tiempo que no tengo una cita con otra persona... solo eso...
O que quieres tener una cita con Harry- dijo Hermione- y no solamente una salida a un bar como amigos.
Entre Harry y yo no puede haber nada- dijo Ginny como si fuera lo mas lógico- vamos a ir a un antro (2) como los mejores amigos que somos.
Y tu quieres que yo me lo crea- dijo Hermione- como si no viera como se miran o se hablan. Están enamorados.
Eso no puede ser- dijo Ginny tercamente
¿por qué¿por qué son amigos?- dijo Hermione-porque yo que sepa aunque sean amigos, los mejores como tu dices, puede surgir algo entre ustedes, míranos a Ron y a mi.
Es diferente- dijo Ginny- tu y Ron se aman.
Y tu y Harry se odian- dijo Hermione como si estuviera contestando un examen de lógica
Claro que no- dijo Ginny mientras se ponía las botas- solamente que no puede ser, Harry y yo juntos, simplemente... no- respiró Ginny con resignación.
¿por qué?- dijo Hermione- ¿por qué no pueden ser nada? O ¿por qué ninguno de los dos lo acepta?
Porque tal vez el no quiera- dijo Ginny, pero se tapo la boca, había cometido otro error- no voy a arriesgar todo esto por un simple gusto.
A ti no te gusta Harry...- la miro Hermione negando con la cabeza.
Hace segundos antes me decías que ambos nos gustábamos y ahora lo niegas...- dijo Ginny con desesperación, la platica comenzaba ha molestarle.
Porque a ti no te gusta, tu estas enamorada de él- dijo Hermione con una amplia sonrisa- y el de ti. El te mira como si fueras lo mas importante, te abraza como si no quisiera dejarte ir, te mira en secreto y sonríe cuando está a tu lado, se encela cuando alguien se te acerca o te mira, hace todo lo posible por hacerte feliz.
Estas equivocada... estas confundiendo las cosas... yo no estoy enamorada de Harry y menos el de mi- dijo Ginny negando con la cabeza y con nerviosismo- simplemente es un gusto- dijo mientras se volteaba hacía el tocador y repetía en voz baja para ella- un simple gusto... un simple gusto.
Mírame Ginny- dijo Hermione con autoridad- ¿qué te hace creer que el no quiera?
Simplemente el hecho de que no pienso arruinar lo que tenemos- dijo Ginny mirándola fijamente- no pienso terminar mi amistad con Harry por un simple sentimiento de atracción o gusto.. o lo que sea, por algo que... que simplemente se que no va a resultar y que va a terminar con nuestra amistad.
Hermione no dijo más, abría y cerraba la boca varias veces como si quisiera decir algo, Ginny tomo su cepillo y comenzó a peinar su cabello con algo de violencia, mientras que en el cepillo se quedaban algunos cabellos arrancados, Hermione puso su mano en el regazo de su amiga en señal de apoyo y confianza, y con sus ojos busco la mirada de la pelirroja, Ginny la miró y tomo la mano de Hermione con fuerza, talvez fuera esa la principal razón por la que compartía un departamento con ella, porque siempre la ayudaba, siempre la aconsejaba y jamás la dejaba sola.
Tu sabes como es Harry- suspiró Ginny con resignación- el solo quiere divertirse... el no quiere compromisos... el no quiere nada serio... en todo este tiempo jamás me ha dicho nada...
Y tu Ginny ¿ que quieres?- interrumpió Hermione
Yo solo quiero estar ahí- dijo Ginny suplicante- simplemente ahí como hasta ahora. Se que no lo entiendes pero esto es importante para mi...
Hermione se quedo callada por un momento mientras miraba a Ginny que seguía cepillando su cabello ahora con tranquilidad.
Yo Ginny... lo siento- dijo Hermione por fin- no debí cuestionarte
Yo se que no lo hiciste con la intención de molestarme- dijo Ginny- se que te preocupas por mi y que a veces no estas de acuerdo con muchas cosas de las que hago.
Pero yo no soy nadie para cuestionarte... para prohibirte... simplemente Ginny... no quiero que termines mal- dijo Hermione- no quiero que sufras.
Yo se lo que piensas acerca de Harry y de mi- dijo Ginny seriamente- Yo se que no lo comprendes, a veces ni yo misma lo hago... pero a veces las personas cometemos errores... y se que talvez esto es un gran error... pero quiero seguir equivocada aun estando consiente de que es un error...
Solamente espero que no te desilusiones Ginny...- dijo Hermione levantándose de la cama y sujetando por última vez la mano de Ginny- solo una ultima cosa- dijo Hermione antes de salir del cuarto- ponte un abrigo, esta haciendo frió afuera y a Ron no le agradará verte con tan descarada ropa.
Y yo te recomiendo que te quites ese delantal, a Ron le agradará verte con poca ropa- dijo Ginny con media sonrisa, mientras Hermione se sonrojaba.
Ron haz el favor de ponerte ropa- dijo Ginny cuando apareció en el departamento de su hermano y Harry, evitando mirar a su hermano que desfilaba por el pasillo en bóxer y sin playera.
No exageres Ginny- dijo Ron parándose en frente de ella- me conoces de toda tu vida.
Si pero deje de bañarme contigo cuando tenía cuatro años- dijo Ginny, imaginado la piel bronceada del nuevo modelo de la compañía y no la pálida piel pecosa de Ron.
Como si jamás hubieras visto a un hombre en poca ropa- dijo Ron- admito que no con mis atributos... pero tengo lo mismo que todos los hombres al fin de cuentas.
Olvídalo- dijo Ginny- acepto pasar la noche fuera de mi departamento para no verte en ropa interior y es lo primero que me encuentro al venirme para acá.
Apoco estoy de plano muy mal- dijo Ron caminando hacía la sala.
Simplemente ninguna hermana quiere ver a su hermano en ropa interior- dijo Ginny mientras entraba a la sala- hola Harry.
Hola Gin- dijo Harry parándose del sillón de repente, también estaba en ropa interior- ¿qué haces aquí¿habíamos quedado a esta hora?
Quedamos mas tarde, Hermione me corrió del departamento- dijo Ginny dejando su bolsa y su mochila en la mesa de centro.
¿por qué?- pregunto Ron
conocen la frase "mucho ayuda el que no estorba", al parecer yo estorbaba- dijo Ginny sentándose junto a Harry- y al parecer aquí también.
Muy graciosa hermanita- dijo Ron mientras se sentaba en un sillón opuesto al de Harry.
¿que estaban haciendo antes de que llegará que ameritaba que se quitaran la ropa?- pregunto Ginny Ron la miro con rencor- lo siento pero si alguien que no los conociera llegará de improviso como yo pensaría que ustedes estaban... bueno ya saben que.. al menos por respeto a su invitada debería vestirse.
Evita esos pensamientos sucios que tienes de Harry y de mi- dijo Ron- soy lo bastante hombre para fijarme en Harry. además estamos así porque acabamos de salir de bañarnos.
¿Juntos?- pregunto Ginny haciendo enojar a mas a Ron, y agrego poniendo cara de horror- No quiero detalles por favor
De cuando acá tu hermana muy puritana (3)- dijo Harry sonriéndole.
No soy puritana- dijo Ginny sentándose junto a Harry- pedirles que no me den detalles y que se pongan ropa, no es ser puritana, es ser una niña decente.
Entonces lo dices porque te provoco algo y quieres evitar que pase algo locamente pasional en frente de tu hermano- dijo Harry acercándose a ella y pasándole un brazo por la espalda. Ron comenzó a reír por la cara de angustia que Ginny puso cuando Harry la abrazo- ¿por qué esa cara amor, disfruta lo que viene a continuación.
Mi cara es por las nauseas que me provocan estar contigo, amor- dijo Ginny, Ron rió mas por el ultimo comentario, Harry se enojo y la soltó automáticamente.
Ya te veré rogando por mi amor- dijo Harry - al rato que quieras que algo loco pase, me lo pensare dos veces antes de aceptar.
Lo dudo, mis sentimientos por ti están vetados- dijo Ginny sacando su bolsa de maquillaje y empezando a maquillarse- y ¿que estaban haciendo?
Viendo el tevelisor- dijo Ron
Televisor- lo corrigió Harry- el canal de ventas.
Ginny estaba encantada. Harry la había llevado a un centro nocturno a escasas calles de su departamento. El lugar estaba abarrotada de muchas personas, en la entrada estaban dos hombres de gran tamaño que prohibían la entrada, Harry se acerco a uno de ellos e intercambio una palabras con el gran hombre quien buscaba en un pergamino, Harry le entrego dos pases, el corpulento hombre se aparto de la entrada permitiéndole el paso a los dos. Cuando Ginny entro se quedo sorprendida, un muchacho que estaba en la entrada se acerco a ella y le quito la capa que traía puesta mientras los invitaba a pasar.
- Este lugar está increíble- dijo Ginny sonriendo. El lugar estaba oscuro e iluminado por luces azules y rosas que flotaban por todas partes, la música llegaba por todas partes, había una gran pista donde ya muchas personas bailaban, las mesas estaban a las orillas y en el fondo había un escenario improvisado donde se veían algunos instrumentos. A su derecha estaba la barra donde los meseros tomaban las ordenes que pedían y en frente de ella habían unas escaleras que llevaban al segundo piso del establecimiento donde había mas privacidad y te permitía ver mejor la pista de baile y el escenario.
Ginny tomo la mano de Harry, quien también estaba mirando el lugar con fascinación- ¿cómo conseguiste entradas? Esto es increíble- pregunto Ginny cerca de su oído captando la atención de su mejor amigo.
Uno que es importante- dijo Harry fijándose en Ginny por primera vez desde que habían entrado. Harry la miró de arriba abajo, no recordaba que ella trajera esa ropa tan, tan pequeña.
No seas tan presuntuoso Potter- dijo Ginny mirándolo a los ojos y percatándose de que Harry la miraba de una manera poco disimulada- ¿qué miras?
Tus piernas... digo tu falda..- Ginny levanto una ceja pidiendo una explicación- bueno es que... tus piernas salen por tu falda.
Por lo general suele pasar eso, que las piernas salgan de debajo de la falda, si no sería pantalón- dijo Ginny negando con la cabeza
A lo que me refiero es que es muy corta- dijo Harry mirando turnadamente sus piernas y su falda- atraes la atención de todos en este lugar.
En primera no soy la única que trae una falda así, además no es tan corta- dijo Ginny tomándolo del brazo y conduciéndolo por entre las personas hacía las escaleras- y en segunda deja de mirar mis piernas porque la única atención que atraigo es la tuya y no es precisamente la que quiero...
¿Disculpa? Pensé que veníamos a divertirnos- dijo Harry deteniéndose- no a buscarte pareja. Y a que otros te vieran las piernas
Pensé que había dejado a Ron en casa de Hermione- dijo Ginny molesta.
¿A que te refieres?- dijo Harry- te molesta venir conmigo.
No, simplemente que lo que menos necesito es otro hermano celoso, ya bastante es tener seis hermanos- dijo Ginny- y disculpa no quiero otro mas.
Solo me preocupo por ti- dijo Harry- eres mi mejor amiga y además se lo que pueden pensar los hombres de tu atuendo.
Lo sabes porque tu también los has pensado con otras chicas- dijo Ginny empezando a caminar- se cuidarme sola no te preocupes.
Aun así me preocupo- dijo Harry sujetando su muñeca- tu no sabes hasta que punto llegan a veces los hombres.
Y ¿tu lo sabes? Vamos dímelo- dijo Ginny- dame una de esas grandes y largas explicaciones que cada uno de mis seis hermanos me han dado acerca de lo sucios perversos y patanes que pueden llegar a ser lo hombres y dime también y asegúrame que tu no eres así como me vas a describir a un hombre, para que yo jamás me desilusione de ti... como lo han hecho mis hermanos
Solo me preocupo porque me importas- dijo Harry- eres la persona mas especial para mi. No quiero que nadie te haga daño..
Y tampoco quieres que nadie me vea- dijo Ginny- no confundas Harry, recuerda que soy tu mejor amiga- Ginny sonrió- acepta, que no, solo de amistad mi corazón vive, y tu no tienes lo que yo necesito.
Dime¿qué necesitas?- pregunto Harry tomándola de los hombros y deteniéndola antes de que subiera las esclaras- ¿qué no te puedo dar yo?
Necesito alguien que me ame, alguien que me diga que me quiere- dijo Ginny- y tu no me lo puedes dar.
¿Por que soy tu mejor amigo acaso?-pregunto Harry
no porque seas mi mejor amigo, entiende, comienzas a confundir amar a una amiga, como amar a una mujer; tu no me puedes dar lo que yo quiero, porque tu no me amas o ¿acaso me amas? – pregunto Ginny mirándolo directamente a los ojos. Había llegado lejos con esa discusión y se sentía mal y sentía un profundo arrepentimiento. La platica se le había escapado de las manos, y sabía que lo que viniera a continuación fuera lo que fuera, no estaba preparada para ello, no lo estaba en realidad. No estaba lista para que el la rechazara y poder seguir en ese lugar junto a él, no estaba lista para mirarlo en ese instante a los ojos y tampoco estaba lista para que el correspondiera lo que tanto se negaba aceptar ella misma. Por otro lado Harry sabía que de una u otra manera esta conversación tenía un día que suceder, y temió no estar listo para ello, la quería era cierto, ella era la primera mujer en mucho tiempo, que le hacía replantearse la posibilidad de una relación sería, Pero también Harry sabía que si no resultaban las cosas, que si entre ellos, como pareja, no había una relación como la que tenían siendo amigos, la perdería, no se podía dejar fallar en ese aspecto por mas que la quisiera, pero por otra parte, Ginny ya no era una adolescente, comenzaba a querer tener una relación y sabía que si no la perdía porque las cosas entre ellos no funcionaba, la perdería porque otro hombre se la robaría y le daría lo que ella quería y que Harry temía darle.
Ginny... yo..- comenzó pero Ginny lo interrumpió
¿bailamos?- dijo Ginny sujetando la mano de Harry y caminando con el hacía la pista. A Harry le llegó de sorpresa la propuesta que la pelirroja le había hecho y sin tiempo ni siquiera de contestar Ginny lo arrastro hacía la pista - me encanta está música- dijo Ginny rompiendo la tensión y empezando a moverse como la demás gente.
Bailaron casi mas de dos horas, Ginny parecía que cada cambio de música le daban cuerda ya que no paraban de bailar. Harry trataba de llevarle el paso, lo que no era nada fácil, ya que Ginny se movía bastante bien atrayendo la atención de todos, tenía ritmo y conocía casi todos los géneros, en mas de dos ocasiones Harry se sorprendió siendo llevado por la pelirroja, una en una pieza de lo que el pudo distinguir como Rock, de lo que estaba seguro era lo que bailaban sus tíos, y de lo cual gracias a Ginny estaba agarrando bien los pasos. Ginny se detenía cada vez que cambiaban el ritmo, para respirar un poco se veía divertida y sonriente, disfrutando realmente la noche, Harry se notaba mas cansado ya que el consideraba tener dos pies izquierdos y si no hasta tres, por lo que agradecía tener una buena maestra de baile que conocía los ritmos latinos y hasta los bailes de salón de los cuales Harry no sabía ni de su existencia. Había canciones en un idioma que el pudo reconocer como español, ya que no entendía nada, sin embargo al parecerle Ginny disfrutaba mucho mas, que las mezclas electrónicas.
¿dónde aprendiste a bailar?- pregunto Harry mientras la tomaba de la cintura y la atraía hacía él. La música ahora era suave y lenta, y por fin era algo de lo cual Harry tenía experiencia, y podía llevar a Ginny, gracias a que en su cuarto año había bailado junto a Parvati- bailas muy bien
Ginny entrelazo su mano con la de Harry mientras pasaba su brazo por los hombros de él- una amiga del colegio me enseño- dijo Ginny mientras recargaba su cabeza en el hombro de Harry.
Harry se quedo callado por unos instantes, en su cabeza aún estaba la discusión anterior que habían tenido- estaba pensando- comenzó Harry, Ginny lo oía aun con su cabeza en el hombro de él- en la discusión que tuvimos... y yo creo que debemos hablar.
Olvídalo Harry- dijo Ginny sin mirarlo seguían moviéndose al compás de la música- sigamos bailando.
Pero...
No lo arruines Harry, esta noche es especial- dijo Ginny dando vueltas- mañana con tiempo podríamos platicar, pero hoy quiero celebrar.
Esta bien- dijo resignado Harry- ¿que celebramos?
Que por primera vez en mucho tiempo me siento feliz por mis logros, porque estás conmigo y porque se que después de este día muchas cosas cambiarán- Harry la miró con interrogación- a Hermione y a mi nos dieron la cuenta de los señores Jones, el lunes comenzamos a trabajar.
Eso es genial- Harry abrazo a Ginny- así que me vas a descuidar.
Solamente voy a trabajar un poco mas pero ya sabes que mis viernes son solo tuyos.
¿Aunque te consigas a un novio horrible que no se lave los dientes y que de seguro le caiga mal¿ ni siquiera cuando tengas demasiado trabajo hasta los fines de semana?
En ese caso se tendrá que lavarse los dientes y te deberá aceptar y comprender que mis viernes no saldré con él- Ginny sonrió- y los días que tenga trabajo estarás obligado a llevarme comida a mi oficina.
Siempre y cuando tu novio se lave los dientes acepto- dijo Harry.
Es un trato- dijo Ginny sonriéndole.
Ginny movía su bebida con el popote aburrida mientras veía el lugar por enésima vez, tomo un poco del vaso de Harry lo cual estaba fuerte y le raspaba la garganta, haciendo que tosiera. Estaba esperando a Harry quien había ido al baño.
¿quieres bailar?- un chico le pregunto.
¿qué?- pregunto Ginny volteando a verlo. Era un joven de cabello negro y grandes ojos azules.
¿qué si quieres bailar?- pregunto nuevamente el joven esperando la respuesta de ella. Ginny lo miro con detenimiento- yo se que no me conoces y pues te prometo que no te voy hacer nada
Yo... vengo con alguien- dijo Ginny sonriendo, el chico le parecía gracioso.
Te he visto bailar parte de la noche y bailas muy bien- dijo el chico mirándola a los ojos, Ginny sintió que sus mejillas ardían- y creí que talvez, si te lo pedía, tu quisieras bailar conmigo.
Bueno yo- dijo Ginny y miró hacía el fondo donde se encontraban los baños, Harry no se veía.
Si te pongo en una encrucijada con tu novio, pues no hay problema...
¿Mi novio?...
si con el chico que vienes- dijo él mirándola
A Harry, no el no es mi novio, es un amigo- dijo Ginny levantándose de la silla- y no creo que le moleste que lo deje solo un rato.
Por cierto soy John Brooke- dijo el joven de cabellos negros entregándole una tarjeta de presentación, a Ginny le pareció gracioso.
¿Auror?- pregunto Ginny leyendo la tarjeta- tengo una suerte con los Aurores- John la miro con interrogación, Ginny guardo la tarjeta en una bolsa de la falda- si Harry es Auror y mi hermano mayor también lo es.
John sonrió- por cierto Ginny Weasley, publicista- dijo Ginny dándole la mano mientras el la sujetaba y la dirigía a la pista, donde ya otros bailaban.
¿Quién es él?- pregunto Harry con cierto enfado en su voz cuando Ginny llegó a la mesa a sentarse.
John Brokee- dijo Ginny sentándose y tomando de su bebida.
¿dónde lo conociste?- pregunto con indiferencia tomando un trago de whisky.
Aquí- dijo Ginny sin mirarlo, mientras recargaba su cabeza en su brazo- me invito a bailar.
Y tu aceptaste- dijo Harry, Ginny no entendía porque estaba preguntándole eso- sin conocerlo, sin saber que tipo de intenciones tiene contigo.
Al parecer si- dijo Ginny mirándolo a los ojos- ¿quieres bailar?
¿Me estas escuchando?- pregunto Harry molesto
si te estoy escuchando...
pues pareciera lo contrario...
solamente se me hace patética y exagerada la actitud que estas tomando Harry- dijo Ginny- no soy una niña, se cuidarme ya te lo he dicho.
Pero no sabes que intenciones tiene es tipo contigo o ¿si, que tal si se quiere propasar contigo.
Talvez si tuviera catorce años te haría caso, pero disculpa tengo veinte años Harry, soy bruja, se usar la varita, se hasta donde decir no y lo que quiero, deja de comportarte como un hermano celoso ¿quieres?
Me preocupo por ti, es tan difícil entender eso, no sabes que clase de gente viene aquí...
Gente como tu y yo, gente que viene a divertirse un rato, a pasarla bien, cosa que no se porque demonios no lo estamos haciendo- dijo Ginny exasperada- no entiendo tu actitud, no se lo que te molesta tanto.
Que platiques con cualquier tipo sin conocerlo sin saber sus intenciones, tu que sabes si el solo quiere pasar el rato contigo, tu eres muy guapa...y...
¿Crees que los hombres solo se fijarían en mi para una noche?- Le interrumpió Ginny
No quise decir eso Gin...
Pues parecía lo contrario ¿sabes?
A veces los hombres son así, aunque tu seas una maravillosa persona, a veces solo quieren eso, pasar la noche contigo- Ginny lo miro con intensidad- les gusta venir a estos lugares a ver que chica se ligan para llevársela a su cama.
No todos son así Harry, o ¿acaso tu también solo vienes a eso?
No, claro que no...
Pero si has venido con la intención de conocer chicas, de bailar de divertirte...- dijo Ginny- entonces no veo porque John, sea diferente de ti.
Los hombres no se presenta. Hola soy Fulanito de tal, por cierto quiero llevarte a mi cama- dijo Harry molesto Ginny se comenzó a reírse- no es gracioso.
Lo es y mucho para mi- dijo Ginny- no soy estúpida
No estoy diciendo que lo seas
Entonces deja de tratarme como si en verdad lo fuera- dijo Ginny levantándose de la silla.
¿a dónde vas?- pregunto Harry mirándola
a embriagarme- dijo Ginny tomando su vaso- que mas se puede hacer en este lugar además de bailar o ligar o ser raptada al departamento de cualquier mago que quiera propasarse conmigo- agrego Ginny con sarcasmo- donde la mayoría de las opciones me las tienes prohibidas.
Me encanta tu humor- dijo Harry.
Ginny no le contesto y camino hacía la barra, atravesando por la pista donde la gente seguía balando.
Un whisky y una piña colada- se hizo escuchar Ginny por el muchacho que servía los tragos. El muchacho sirvió el whisky y se lo dio a Ginny, ella le dio un trago, aunque le ardía la garganta y lo dejo a la mitad, estaba enojada y molesta- mejor que sea otro Whisky.
Aquí tienes- dijo entregándoselo.
No deberías tomártelo así de golpe- escucho que a un lado le decían- se te sube mas rápido.
Ginny le sonrió y negó con la cabeza.
¿Enojada?
Algo
¿Problemas con Harry?
Es tan desesperante, en lo que va desde que llegamos aquí hemos discutido dos veces, el y yo jamás discutimos, siempre estamos de acuerdo- dijo Ginny- y hoy pienso que se siente amenazado por mi
John miró hacía la mesa donde Harry estaba sentado, Harry estaba un poco molesto aun y pensativo, John se volvió a Ginny y le dijo- no es por ti, es por lo que tu eres- dijo John, Ginny lo miró con interrogación
¿A que te refieres?
Tu le interesas, el no te veo como su amiga, el te mira como si fueras suya- dijo John- tu no eres su amenaza, su amenaza es lo agradable y bonita que eres, su amenaza en verdad soy yo.
¿Harry celoso por mi, yo no soy de el y ni de nadie
Exacto, el sabe todo esto, el sabe lo hermosa que eres y tiene miedo de perderte, porque el aun no te ha dicho nada de lo que siente.
Eso no pasa entre Harry y yo- dijo Ginny negándolo- no se ni siquiera porque te cuento todo esto. No te conozco.
Talvez te inspiro confianza...
O talvez soy un libro abierto que le cuenta su vida a un desconocido
Si me conoces sabes que me llamo John Brooke y que soy Auror- Ginny sonrió- y yo se que eres Ginny Weasley, que estudiaste en Hogwarts, en la casa de Gryffindor, que eres publicista y que tienes seis hermanos, todos ellos pelirrojos como tu, que eres una excelente jugadora de quiditch y que nunca fuiste Prefecta, aunque tenías muy buenas calificaciones.
¿tu como sabes todo eso?- Ginny se sorprendió.
Porque te conozco desde Hogwarts, iba dos cursos arriba que tu, pertenecí a Ravenclaw- dijo John- además de que eras un chica muy popular y hermosa. Siempre quise salir contigo.
Yo bueno no sabía que tu habías ido a Hogwarts- dijo Ginny algo apenada- y tampoco sabía que fuera popular como dices y menos sabía que tu quisieras salir conmigo.
Talvez porque jamás te lo pedí- dijo John sonriéndole, Ginny lo imitó.
Bueno yo me tengo que ir- dijo Ginny atropelladamente, el comentario ultimo la había hecho confundirse.
Ve y habla con él, dile lo que sientes- dijo John
Ojala fuera sí de sencillo- dijo Ginny- el es tan...confuso, el no me daría respuesta alguna.
¿Como estas tan segura si no lo has intentado?- dijo John- porque no te arriesgas, no perderías nada, el también te quiere.
Desearía que estuvieras en lo correcto y que talvez el me quisiera- dijo Ginny- pero si le digo corro el riesgo de perder su amistad.
Sería el muy idiota para negar también lo que el siente por ti y mas perderte como amiga
¿cómo sabes todo esto?
Porque también soy hombre- Ginny sonrió y en un impulso beso la mejilla de John. Tomo los vasos y se despidió con la mano.
Ginny camino hasta la mesa y le entrego el vaso a Harry. Tomo lo que quedaba en su vaso y se quedo callada, seguí pensando en lo que John le había dicho y en el impulso del último beso que le había dado. Se le dibujo una sonrisa en el rostro por la vergüenza.
Ginny yo siento lo anterior- escucho que Harry le decía- fui lo bastante...
Idiota, si- dijo Ginny, Harry la miró molesto
Si, me he comportado como un idiota- dijo Harry asintiendo- y se que estas en tu derecho de molestarte conmigo, pero entiende que me preocupo por ti, yo se que esta noche te he traído mas disgustos que nada, pero desearía que nada te pasará
Y también desearías que estuviera siempre para ti ¿verdad?- pregunto Ginny, Harry asintió- pero también necesito mi espacio Harry.
Y yo quiero dártelo, pero no soporto que otro se te acerque- dijo Harry- no quiero perderte
No me perderás Harry, sigo siendo tu amiga, y eso no cambiará- dijo Ginny-¿qué nos está pasando Harry Potter?- pregunto Ginny
No lo se Ginny- dijo Harry- desearía dejar de sentir lo que estoy sintiendo- dijo y tomo un trago.
¿nos vamos?- pregunto Ginny
Vámonos – dijo Harry levantándose y dándole la mano a Ginny para que se levantará.
Caminaron hasta el departamento de Harry, Ginny se sentía lago mareada y le dolía la cabeza como para aparecerse en el departamento de Harry, así que decidieron irse caminando, el departamento quedaba a dos cuadras de la casa de Harry. Ambos estuvieron callados durante todo el trayecto, Ginny podía sentir la tensión entre ambos, esa noche prácticamente había sido un desastre y mas que divertirse habían discutido en dos ocasiones.
Cuando llegaron frente al edificio Harry le abrió la puerta y dejo entrar a Ginny, no eran mas de las dos de la mañana, y ya mucha gente en el edificio estaba dormida, subieron al departamento, aún en silencio y no fue hasta que llegaron al departamento que Ginny por fin le dirigió a Harry una mirada y le hablo con una voz aguda.
buenas noches- dijo Ginny por fin rompiendo el silencio, se acerco a Harry y le dio un beso en la mejilla en señal de buenas noches. Tomo su mochila donde había llevado su pijama y se la llevo al cuarto de Ron- que descanses.
Buenas noches Ginny- dijo Harry siguiéndola con la mirada mientras ella caminaba por el corredor.
Harry se dejo caer en un sillón, maldiciendo por dentro, todo había salido mal entre él y Ginny, y todo era por su culpa. Sus celos, sus comentarios mal intencionados, el no decirle lo que verdad sentía, le estaba arruinando su amistad con Ginny. Tenía dos opciones: decirle a Ginny lo que sentía o hacerse el desentendido en la mañana y dejar que las cosas pasaran y el tiempo las arreglara. La primera opción era talvez la mas ideal, pero Harry temía una cosa, que no funcionara, si ellos terminaban su amistad por ser algo mas y esto no resultaba perdería a su mejor amiga, perdería a su Ginny, jamás volvería a ser lo de antes, pero si elegía la segunda opción, Harry no soportaría el hecho de ignorara algo tan evidente como lo que sucedía entre ambos, tendría que tragarse todo lo que sentía y limitarse a ver a Ginny con otro, siendo el siempre su mejor amigo. Pero ¿cómo sabía que sucederían las cosas de determinada manera, si el no se arriesgaba¿Si el no lo intentaba con Ginny¿tal vez ella era la ideal? Lo conocía, lo entendía siempre había estado ahí, y algo en él le decía que era lo correcto.
Harry se levanto del sillón con determinación y atravesó el pasillo en dirección al cuarto de Ron. Le diría todo a Ginny, ya estaba decidido, no había peor jugador el que no arriesgaba, y el había arriesgado todo, había dado lo mejor de si aún en las pruebas mas difíciles, Ginny no era mas grande ni peligrosa que la decisión de ir tras Voldemort.
Toco la puerta dos veces y espero que Ginny le abriera. Detrás de la puerta Ginny apareció permitiéndole el paso, con la pijama de short y el cabello recogido en una cola.
¿puedo pasar?- pregunto Harry. Ginny asintió. Harry no sabía porque sentía una sacudida en el estomago- necesitamos hablar de lo que paso esta noche.
Habla- le dijo Ginny sentándose en la cama. Harry se estremeció, no había pensado aún en lo que pensaba decirle a Ginny.
Quiero pedirte una disculpa- dijo Harry extrañado, no era precisamente lo que iba a decirle, Harry vio que en el rostro de Ginny había un dejo de desilusión- se que esta noche me he comportado como un patán.
Ya lo habías dicho- dijo Ginny- y ya esta todo olvidado.
Si pero quiero que sepas que en verdad estoy avergonzado por las cosas que dije e hice, no debí tratarte así Ginny- dijo Harry- espero que no hay disgustos y que las cosas no cambien.
No los hay- dijo Ginny levantándose de la cama- ¿eso es todo?
Harry titubeo un poco y luego agrego- si es todo que descanses- dijo por ultimo y salió del cuarto. Ginny se levanto de la cama y algo molesta aventó la puerta del cuarto, quieto las cobijas y se acostó con una expresión de disgusto en la cara. cerro los ojos.
"Cobarde" le dijo su dictador. Y era precisamente lo que era un cobarde, no le había dicho nada a Ginny, aun con la determinación que había tomado. Donde había quedado todo ese valor y esa moral que momentos antes había tenido.
Camino hasta la cocina y saco una botella de Whisky que tenía tomo un vaso y se dirigió de nuevo a la sala. Se sentó en un sillón cerca de la mesa, se sirvió un poco mas de la mitad y se lo tomo de una solo trago.
Comenzó a recordar como es que se había vuelto amigo de Ginny y en las posibilidades de que eso funcionara, lo que había empezado como una relación de amistad espontánea, a causa de las visitas a La Madriguera y del repentino desinterés de la pelirroja hacía Harry, se había convertido en reuniones frecuentes por parte de ambos y sobre todo una extraña dependencia del uno con el otro.
Ginny salió de la habitación, sabía que esa noche no podría dormir, tenía tantas cosas en la cabeza y ninguna de ellas le dejaba pensar bien. Por un lado las actitudes que Harry había tomado le confundía en extremo, su discusión por como se vestía, su platica con John, los reclamos de Harry y las extrañas disculpas de Harry en el bar y su habitación. Todo le daba vueltas en su cabeza, y hacía que se sintiera mareada y le doliera. Vio a Harry sentado en un sillón y camino hacía él. Sin comentarle nada se sentó junto a él y tomo su vaso y comenzó a beber el contenido que Harry había servido nuevamente, lo tomo todo y se volvió a servir, el sabor comenzaba a agradarle y la sensación de calor que le producía en la garganta. Dejo el vaso de nuevo en la mesa y subió los pies al sillón, con sus brazos apretó su pecho con sus piernas y se quedo callada. Harry la miraba de reojo. Nadie decía nada.
¿Tampoco puedes dormir?- preguntó Harry. Ginny negó con la cabeza.
Tengo muchas cosas en las que pensar- dijo Ginny- todo me resulta tan confuso. Aun no entiendo que es lo que esta pasando con nosotros. ¿crees que debamos darnos tiempo, ya sabes darnos nuestro espacio?
No creo que sea la solución- dijo Harry
Pero necesitamos tiempo para pensar en esto
Ginny, no quiero dejar de verte, eres mi amiga
Lo entiendo pero... hoy me sentí incomoda contigo... hay tantas cosas entre nosotros que no hemos dicho
He tratado de ser sincero...
Pero hoy sentí que no te conocía Harry- dijo Ginny pensando- hay cosas que no hemos dicho que talvez nos molestan de uno y del otro o que solamente están interfiriendo entre nosotros.
Si yo pudiera decirte tantas cosas- dijo Harry.
Pero no lo haces y lo entiendo, tienes derecho a tener tus secretos - dijo Ginny- solamente hay que olvidar lo que paso esta noche ¿quieres? Dejar pasar este día y seguir con el siguiente olvidando y perdonando
Harry asintió. Ambos se levantaron del Sillón y caminaron hacía el corredor. Harry apago las luces.- estoy cansada- suspiro Ginny estirándose y bostezando- buenas noches de nuevo
Buenas noches- dijo Harry. Ginny entro a la habitación pero Harry la detuvo de un brazo y la trajo hacía él y la abrazo- te quiero- le susurró en su oído mientras la soltaba. Ginny cerro su habitación.
Harry se quedo mirando la puerta, Ginny no le había contestado y al parecer no le contestaría. Harry hecho a andar hacía su habitación y entro, se acostó en la cama. No había ni cerrado los ojos cuando algo le hizo levantarse de repente, una sensación de calor le recorría el cuerpo. Salto de la cama y salió de su cuarto, era como si alguien mas lo manejara, como si algo mas le llevará hacía Ginny, y ahora nadie le impediría ir hacía ella y decirle lo que sentía. Escucho la puerta del cuarto de Ginny abrirse y vio que su amiga salía a su encuentro, se dirigía hacía el. Ambos quedaron de frente, lo único que se oían eran sus respiraciones.
Ginny... te necesito
Harry...
No dijeron nada mas. Harry la estrecho entre sus brazos callándola con un beso, Ginny le correspondió mientras pasaba su brazos por la espalda de él. En un súbito movimiento Harry la estrello contra la pared, el beso comenzaba a tornarse mas pasional y feroz, comenzaba a besarle el cuello y Ginny a estremecerse, en un movimiento Harry la cargo recargándola en la pared, las piernas de Ginny se entrelazaron a la cintura de él, mientras Harry la sostenía con sus brazos puestos en sus muslos. Con sus manos Ginny comenzó a desabotonar la camisa de el con desesperación, Harry había vuelto a su boca besándola con intensidad.
Ambos entraron al cuarto de Harry, él todavía seguí cargando a Ginny , ambos cayeron en la cama. Harry se separo un poco de Ginny y se quito la camisa, Ginny comenzaba a desabrochar su pantalón con ayuda de él, mientras que Harry comenzaba a quitarle la pijama a Ginny. Harry siguió besándola y despojándola de su ropa, mientras que Ginny hacía lo mismo con él , sus manos recorrían cada parte del cuerpo de Harry, haciendo que el se estremeciera. Harry había dejado de besarla en la boca y con su boca comenzaba a recorrer cada parte del cuerpo de Ginny, ella solo se limitaba a disfrutar cada movimiento de Harry, el sentir su cuerpo encima del suyo, su olor a la loción que usaba, el sabor de sus labios a menta con Whisky, sentir su piel rozando la suya, la mirada tierna y pasional que le dirigía, como la tocaba y hacía que se estremeciera. Harry la miraba a los ojos, disfrutando el placer que inundaba en la cara de Ginny, le besaba el cuello, mientras ella se aferraba a su espalda. Harry se levanto un poco acomodándose encima de ella, la miro directamente a los ojos y ella sintió, la abrazo atrayéndola mas así, mientras Ginny sentía un escalofrió que le recorría la columna vertebral, la beso y la abrazo aferrándose a Ginny, ella lo abrazo mientras el penetraba su alma.
Te amo Ginny- dijo Harry en un suspiro cuando estuvo dentro de ella.
Una hora mas tarde Harry se recostó a lado de Ginny, besándola por ultima vez. Ambos se quedaron dormidos, abrazados el uno con el otro.
El sol le dio de lleno en la cara, haciendo que se despertará, con trabajo abrió los ojos, el sol le lastimaba. Todo le daba vueltas y la cabeza le dolía, tenía ganas de vomitar y se encontraba cansada, sentía que el cuerpo le pesaba , se giró hacía el otro lado de su cama, y fue cuando sintió como una brazo le rodeaba su cintura aferrándose a ella, Ginny se volteó y fue cuando se encontró frente a Harry quien seguía dormido. Se sobresalto, algunas imágenes volvían a su mente como flashazos (4). Lo miró y vio que su espalada estaba desnuda, levanto su sábana y comprobó que ella también lo estaba. Con cuidado de no despertar a Harry se levanto de la cama, dejando a Harry abrazado una almohada. Se levanto dejando su espalda desnuda, alcanzo la camisa de Harry que le quedaba larga y se la puso, tenía mucha vergüenza, su cara comenzaba a sonrojarse. Corrió al baño, tomando su mochila y se encerró, se sentó en el retrete y comenzó a llorar. Lo había arruinado.
Se sentí mal, las lagrimas caían sobre sus mejillas, trataba de ahogar su llanto para que Harry no la oyera pero era muy difícil. ¿cómo había cometido el gran error de dormir con Harry¿cómo se había atrevido a traicionar la amistad que tenía con él¿por qué se había traicionado a ella¿por qué había comenzado a querer a su mejor amigo? Las dudas, los miedos y las lamentaciones comenzaban a llenarle la cabeza, se sentía mareada y sentía que su cabeza le explotaría. Ginny se levanto y se arrodillo en el suelo junto al retrete, sentía como su estomago se le revolvía, comenzó a vomitar, sintiendo el agrio sabor en su boca. Le jalo al baño y se levanto con cuidado, saco de su mochila su cepillo de dientes y comenzó a lavarse la boca con desesperación, el sabor agrio le comenzaba a dar nauseas y el recuerdo de los besos de Harry comenzaban a atormentarle, haciendo que se cepillara los dientes tratando de borrar sus besos y el sabor de los labios de Harry. Sus encías comenzaron a sangrar.
Se desnudo y se metió a la ducha dejando que el agua fría cayera en su piel, no hacía que se estremeciera, estaba ausente, seguía llorando con mas intensidad mientras su lagrimas se confundían con el agua. Estuvo así media hora, pensando en ella y en Harry, en lo que había pasado y las consecuencias.
Recordaba los besos de Harry sus caricias y el Te Amo que el había susurrado, como sus manos le habían recorrido su cuerpo y todo lo que había sentido. Ya no lloraba, trato de pensar, de encontrar una razón lógica, algo que justificara... no había nada...
Salió de la regadera. Se comenzó a vestir mirándose al espejo, se puso unos jeans y una playera, quito los restos de maquillaje de la noche anterior y se cepillo el cabello con tranquilidad, se hizo una cola en el cabello y guardo su ropa en la mochila. Salió del cuarto de baño y entro de nuevo a la habitación con la mirada baja. Harry la miraba apenado, traía su bóxer y una playera, estaba sentado en un extremo de la cama. Ginny se sentó lo mas lejos posible de él. Ninguno de los dos hablo.
lo que paso Gin- comenzó Harry le costaba hablar y titubeaba- yo lo siento, anoche yo...- Harry no continuó no sabia que decir, a Ginny cada palabra la hería.
anoche... – Ginny se le quebró la voz y no continuo.
Lo de anoche fue un error- soltó Harry, este ultimo cometario a Ginny le hirió, fue un golpe bajo. Ginny lo miró con rencor- no debió pasar
¿crees que fue un error?- pregunto Ginny dolida.
No tenía que pasar, no debía- dijo Harry- tu y yo somos amigos, olvidemos esto..
¿olvidarlo?
Ginny yo no se si quiera un compromiso- dijo Harry, ese fue un golpe bajo para el mismo, anoche la amaba, hoy la estaba perdiendo- esto paso de repente, las cosas cambiarán.
Y van a cambiar Harry- dijo Ginny- no querrás que las cosas sigan como antes, como pretendes que yo olvide lo que paso esta noche, si ni siquiera te puedo mirara a los ojos.
Ginny sabes que esto fue un error, que tu y yo somos amigos y que yo no se si quiera iniciar una relación contigo
Y ¿quién soy yo? tu gran error- preguntó Ginny-Ten el valor moral para aceptar lo que paso,
Eres mi mejor amiga, era lo que menos deseaba que pasará entre nosotros- dijo Harry- quería que fuera especial, además yo, no estoy listo para estar con alguien, yo no podría corresponderte.
Olvídalo- dijo Ginny levantándose de la cama de Harry- y también olvídame- dijo esto ultimo tomando sus cosas y desapareciendo del departamento de Harry
Mierda- dijo Harry cuando Ginny desapareció. Estaba arrepentido.
Harry busco a Ginny, dejo llamadas y le mando mensajes que ella jamás contesto. La secretaria de su oficina la negaba tenía demasiado trabajo. Cuando Ron visitaba a Hermione y los acompañaba Harry, Ginny jamás estaba, parecía que había desaparecido. Dejo de visitarlo e inclusive salir con los tres como lo hacían de ves en cuando. Un mes mas tarde Harry se enteró que Ginny tenía novio, John Brooke, el joven que había conocido en el Antro nocturno, él y Ginny habían comenzado a salir y parecía que todo iba bien. Tardo ocho meses en volverla a ver, y fue en una reunión familiar que ella apreció sola y diferente a como la recordaba Harry, vestía ropa de mejor calidad y su cabello estaba corto a los hombros, su mirada era mas madura y su forma de tratarlo era indiferente. Harry trato de hablar con ella. Ginny jamás quiso, siempre encontraban con que discutir. Poco a poco trataron de disminuir las discusiones sin mucho éxito. Unos meses después Harry se enteró que John y Ginny había terminado durante ese tiempo la había visto menos de 15 ocasiones. Hasta que se reencontraron el la boda de Ron y Hermione.
Hice un Fic algo Lemon! Aun no me lo creo!
Tenía muchas ganas de escribir este capitulo ya que era la base para contestar porque Harry y Ginny se pelearon y no se soportan.
1.- Strapless. Son las blusas que no tiene mangas ni tirantes, solamente como un top.
Antro. Centro Nocturno, discoteca o lugar de esparcimiento donde se baila y se toma.
Puritana. Es una religión que fue expulsada de Gran Bretaña y llego a las colonias de USA. También llego a mi país y fu expulsada posteriormente por la religión católica. En términos cuando se dice "eres muy puritana" digamos que es eres muy santa muy casta o muy recta. Ó sea que haces muchas cosas buenas y tu mente es limpia así como tus actos. Típica no rompes ningún plato
flachazos. Creo ni existe la palabra, pero digamos que en el contexto que la utilizo es como decir episodios o imágenes rápidas o recuerdo de lago que has vivido.
Hola a todos! Si es que aun tengo lectores! lamento muchísimo la tardanza, se que no hay justificación y espero que este capitulo haya valido la pena.
En verdad les prometo que hasta yo me sentía mal por no actualizar, ya a varias niñas lindas con las que platico por msn me había reclamado, pero ya esta aquí y espero lo hayan disfrutado.
Justificaciones hay muchas, pretextos mas, pero verdades muy pocas y a grandes rasgos les voy a explicar, no me quiero justificar, solo me quiero disculpar
Mi vida Muggle me absorbe como no tiene idea, les había mencionado que no iba actualizar pronto ya que iba a comenzara a entrenar y ensayar para voleibol y algunos bailes que tenía, de eso ya hace dos meses o mas y en verdad que los entrenamientos y ensayos me absorbían salía a las doce del día de mi casa llegaba a las 10 de la noche,
Después de eso a mi computadora le entro virus, perdí archivos para llegara este capitulo. De este capitulo hubo seis versiones. Me convenció está.
Tampoco estuve muy inspirada, varias veces estuve bloqueada Además de que a veces no venían las ideas o había tantas que no sabia como empezar,
Pude haber actualizado el tiempo que estuve en huelga, dure un mes, pero estuve trabajando y por mas que quise ya llegaba muy cansado (ya no trabajo), cuando se levanto la huelga, hace tres semanas, me han dejado tarea como no tiene idea, me van a quitar mis vacaciones y los exámenes me tiene aturdida.
Bueno ahora si a contestar Review
Otra cosa en el próximo capitulo veremos una pelea entre Harry y Ron.
Ginny y Harry tiene un platica a media noche
Hermione esta embarazada, la reacción de Ron y que paso con la conversación que escucho la compañera de trabajo de Ginny y que fue lo que le dijo a Corazón de bruja
Este Fic va dedicado a Veruka y Angls, dos niñas lidisimas
Behenela: muchísimas Gracias, lamento mucho la tardanza pero ya explique la vida muggle absorbe, y pues en este capitulo solo respondo lo que hace que Harry y Ginny estén enojados, mas bien porque Ginn odía a Harry. pero en el próximo capitulo verás la reacción de Ron. Besos Aseneth.
liZzyd.: Muchas gracias por tu Review y me alegra que te este gustando, lamento la tardanza. Besos
angls (Jimmy): Hola Linda (querido)! A ti cada rato te veo, pensándolo bien últimamente no te he visto¬¬... pero en fin. Aquí esta la actualización algo larga no? Me encanta recibir platicar y leerte eres una niña muy linda y gracias por lo que dices! A mi también me encantan tus fics, ya sabes yo te leo cada vez que puedo y no te he dejado mensaje pero desde aquí te digo que tu fic es genial. Te seguí con la idea de hacer solo un capitulo explicando lo que paso entre Harry y Ginny, para la próxima te debo lo que va a pasar con el embarazo de Hermione y la nota de Ginny, vaya que tu intuyes mucho en el fic, o tu lo escribes o yo?. Porque me andas adivinando cosas. Que va con la publicidad, que lean también las cosas maravillosas que escribes. Te mando un beso y un abrazo. Aseneth
Loka Lupin: Muchas gracias por el Review y me alegra que te este gustando, para la prósima vez verás la portada del corazón de Bruja, pero pues espero que este capitulo también te guste. Y si Hermione anda pastelito (embarazada) y a la que le cuelgan el santo es a Ginny. Vaselina te aclaro, no se si viste la película de Grease de John Travolta y Olivia Newton-jones... bueno participe en una coreografía con algunas de las rolas de esa película, con todo y vestuario de esa época, aunque viene siendo Rock aquí se le dice mucho Vaselina. Gracia por tu review. Besos Aseneth
Veruka: hola linda, puedes decirme niña, porque en verdad todavía lo soy, me alegra que te este gustando y ya vez no abandono el fic, con trabajos actualizo y aunque desearía hacerlo mas rápido pues por la escuela y como dices vida diaria no se puede. De todos modos el próximo capitulo va a ser mas pronto. Aquí te aclaro lo que paso, porque Harry le dice a Ginny si algún día lo perdonara. Aquí te explico que fue lo que paso entre ellos dos. Muchoc besos y abrazos. Aseneth Cuídate.
Anahi: Hola muchas gracias Linda por tu review, que bueno que te este gustando y aquí esta la actualización tarde pero llego . lamento la tardanza. Besos bye
Desiré: Me da gusto que empieces a leer la historia espero que en verdad este capitulo también te guste.. y es que me gusta saber que a otros les gusta lo que escribo y lamento la tardanza. Besos Aseneth
Anabel28: Muchas gracias niña, y si los papás o los hermanos se te quedan viendo raro cuando te ríes en frente de la computadora me pasa tan a menudo que ya te acostumbras. Aquí esta la actualización y gracias, en verdad saber que a personas les gusta mi fic me hace sentir bien... yo ya te he leído y me gusta también lo que haces, que por cierto no te he leído a veces copio las historias y con mas calma las leo. Espero que también tu estés de maravilla y te la estés pasando de lo lindo. Muchas gracias. Besos y abrazos Aseneth.
La Prisionera de Azkaban: A mi me encanta lo que escribe y ahora recibo de ti review que ironía. Bueno muchas gracias y espero que este capitulo te haya gustado. Ni que me digas que eres fan de la pareja Harry/ Ginny que casi ni se nota, jajaja . y lo del embarazo de Hermione lo vamos a ver en el siguiente capitulo. Oye de tu Fic Harry es un Patán mentiroso. Lamento no haber dejado review pero igual y mañana me paso por ahí... pero quería decirte eso. Jaja besos y abrazos Aseneth
Ginny Potter W: hola linda, que bueno que te este gustando y si Hermione esta casada, Ginny le pregunta así como que tiene de malo sui tiene un bebe si ella ya esta casa, entonces la pregunta es para recordarle a Hermioen. Si a mi también me encanta Sirius, creo que ya me había dicho en varias ocasiones tu delirio por Sirius, no eres la única, me da alegría que este fic te haga reír, a mi te digo me encanta lo que escribes y ya lei la continuación de secreto, aunque no he visto si ya actualizaste me quede en el capitulo tres o dos no recuerdo. Por cierto te quería preguntar tu eres de Veracruz verdad? Me acorde de ti por lo del huracán... espero que tu estés bien, en verdad me acorde de ti. Besos y abrazos Aseneth
Ana Cathy Black: Hola Linda que milagro hacía tiempo que no sabía de ti, ni te preocupes, por los reviews. Me da alegría que te este gustando el fic, si a veces pasa eso con los ex, dímelo a mi, digamos que a mi no me paso tan así como a Harry y ginny, pero si tenía un amigo del que me enamore y el también las cosas quedaron mal porque el estaba confuso en responderme o no, creo por eso comencé con este fic. Muchas gracias por lo que dices, ya que son cosas muy lindas...TQM besos Abrazos y te cuida mucho niña, y ahora la que desaparece soy yo. Besos.
Piby Weasley: El título es porque todo el embrollo comienza con una foto que Hermione enseña en la que Harry y Ginny aparecen juntos, y es cuando le preguntan a Hermione si ellos dos (HG) son novios ella dice que si. Entonces es el retrato de una relación que según ellos existe y es perfecta. Esta basada la trama en una película llamada el Retrato Perfecto, muy buena por cierto. Gracias por el review y lamento demasiado la tardanza y bueno aquí esta este nuevo cap. Besos y abrazos
BiAnK rAdClIfFe: Que hace Ron, el se entera de una manera muy extraña y toma una reaccion bastante graciosa, ya tengo en mi mente la trama y como la imagino pues es algo graciosa (para mi no se a ustedes). Muchas gracias por el review. Lamento la tardanza ahora si me pase.,.. pero aquí ay esta y espero lo disfrutes. Besos y abrazos Aseneth
Veruka: hola linda de Nuevo ya aquí esta el capitulo y no lo tomo como reclamo. Besos
Lokixima: Muchas gracias por el review y me da alegría que te este gustando... espero que también este capitulo te guste y lamento la tardanza besos Aseneth
Y a todos lo que no mencione o no dejan review, pero leen lo que escribo...
MUCHAS GRACIAS! Dejan reviews por favor.
