Rurouni Keshin no me pertenece, por si alguien no lo sabe pertenece a Nobuhiro Watsuki.

Hola aquí estoy otra vez al parecer no paso nada grave con el huracán, lamento haberles alarmado, pero por un poco y no nos salvamos...

En fin al fic... Aquí los dejo con el primer capitulo.


Amor prohibido

Capitulo 1.-

Megumi se sentía mal por las palabras que le había dicho a Kenshin ella solo lo quería ayudar, pero exagero la muerte de Tomoe estaba muy reciente. Solo pudo susurrar.

Kenshin....

-no te preocupes hija el estado dolido, estoy seguro que no quiso hablar de esa manera-

-lo se padre, sabes iré a mi habitación... empezare a acomodar mis cosas-

-espera Megumi- la chica se detuvo y volteo a ver a su padre-¿Dónde esta...?-dijo o trato de decir ya que Megumi lo interrumpió, y trato de cambiar de tema, para que ella no se sintiera tan mal.

-¿Yuki?- pauso para ver que su padre afirmo con su cabeza- se quedo con Tae, llegan mañana en la mañana, yo vine antes para ver la situación, la cual no esta nada bien... nos quedaremos unos meses en lo que Ken-san se recupera-dijo llena de melancolía.

-Y ¿que va a pasar con la boda?-dijo con algo de tristeza, para el era difícil ver a su pequeña, la luz de sus ojos, casándose, era algo que aun el no soportaba.

-la pospusimos, lo de Kenshin esta muy reciente no creo que deba celebrar mientras el, esta en estas condiciones-

-te entiendo, sabes eres una gran hermana y una estupenda hija-

-gracias padre- dijo acercándose a el y lo abrazo de una manera tan amorosa, Hiko devolvió el gesto de igual manera-

-aunque me gustaría que no te quedaras solo unos meses-

-padre tu sabes que...-

-shh ya no importa, esta bien.- Megumi solo asintió con la cabeza.


En la habitación de Kenshin.

Estaba sentado en una silla, en el balcón de su recamara, observando la luna. Había sido un golpe totalmente duro para el, observaba unas fotografías, una donde Tomoe y el estaban en la universidad, una donde estaba con Megumi en una fiesta de disfraces de la universidad, el día en que anunciaron su compromiso, la otra en el día de la despedida de solteros, la foto oficial de la boda y la ultima foto le partió el alma, Tomoe se veía hermosa sosteniendo en brazos a... nuevas lagrimas salieron de esos ojos violetas, ella deseaba un bebe tanto como el, lo mas doloroso fue que cuando ella murió tenia tres meses de embarazo, no solo murió ella sino también un hijo...

Eran momentos en el que el desearía con todo el alma acompañarla, había pensado mucho en suicidarse, además el debió morir, no ella ni mucho menos ese bebe que nunca vería la luz del sol.

-.-.-.-.- Flash Back.-.-.-.-.-.-.-

Esa trágica madrugada que regresaban de una noche llena de alegrías, gozos, triunfos, la celebración del compromiso de Megumi y lo mas importante iba a tener un hijo, Megumi le había dicho a Kenshin que podrían quedarse ese día a dormir en su casa, oferta que rechazo Kenshin, agradeciéndole de ante mano la amabilidad, pero al otro día tenia que salir aun viaje de negocios y cuando el chico se empeña en algo no hay quien lo saque por eso Megumi no discutió mas con el, tuvo que dejar que se vayan, no sin antes repetirles una y otra vez que tuvieran mucho cuidado, a pesar de la tormenta que se estaba avecinando en ese momento no pudieron sentirse felices, y lo estaban ese día Megumi anunciaba que después de dos años de noviazgo al fin se casaba, lo mas importante para Kenshin fue que su amada esposa les anuncio que pronto tendrían otro bebe en la familia, ese día había sido tan perfecto para el, ni siquiera el clima que había, haría que Kenshin Himura se sintiera triste.

Megumi le había dicho a la carretera esta resbalosa, las gotas de lluvia hacían casi imposible la vista al frente, Tomoe le había dicho a Kenshin que deberían quedarse solo esa noche en un hotel, era casi imposible que el manejara, además el ya estaba algo cansado, ella lo sabia, le dijo que ella podía manejar algunas horas en lo que el descansaba un poco, el se negó diciendo que como era posible que dejara a su esposa que además estaba embarazada manejar, tenían una platica muy animada, era la ultima que ellos dos tendrían, aunque ninguno de ellos lo sabían.

Kenshin iba diciéndole a su esposa, como podrían ponerle a su primer hijo, el decía una lista interminable y ella lo callo diciéndole que podría ser niña, a lo cual el pauso un segundo y continuo con otra lista de nombres esta vez nombres de niñas.

Ya llevaban dos horas de camino desde que habían salido de la casa de Megumi, Tomoe se canso de discutir con su marido, estaba ya algo mareada por lo del embarazo, además estaba muy cansada, se quito el cinturón de seguridad para poder acomodarse mejor en el asiento del copiloto, a os pocos minutos quedo profundamente dormida.

Kenshin al ya no oír ninguna palabra de Tomoe, por unos segundos desvió la mirada, para encontrarse con un ángel dormido al lado suyo, el embarazo le quedaba maravillosamente bien, la hacia mucho mas bella de lo que era.

Fueron esos últimos momentos que vio la paz, cuando devolvió la mirada a la carretera vio que un trailer venia justamente en frente de ellos, al parecer el conductor del trailer, se quedo dormido por unas pequeñas ráfagas de segundo que cambio de carril sin darse cuenta, Kenshin en una gran maniobra trato de cambiar de carril pero la carretera esta resbalosa debido a la lluvia y las llantas patinaron sobre el pavimento, trate de mantener el control del automóvil, pero fue inútil, era imposible, sentí que golpearon el auto de la parte de atrás y de lado por el trailer, este pudo frenar lo suficiente para arrollarnos, aunque nos dio un buen golpe, pero el carro que venia atrás de nosotros no freno a tiempo, todo fue muy rápido, de pronto no sentí nada y cerré mis ojos.

Sentí que alguien curaba mis múltiples heridas, las cuales no eran muy graves, presentí lo peor en ese momento. Trate de pararme lo hice no se como, ya que mi pierna estaba muy herida, le pregunte a la señorita que me estaba atendiendo, donde se encontraba mi esposa, ella trato de que me recostara nuevamente, yo se lo impedí solo quería saber donde estaba ella. Cuando al fin me puse de pie analice la situación mi automóvil estaba completamente destruido, el conductor del trailer y el conductor del auto que estaba detrás de mi, al parecer resultaron heridos, con algunas fracturas, ninguna herida de muerte.

El olor a sangre en el lugar era fuerte y estaba por todos lados, la lluvia al parecer limpiaba esos ríos de sangre que se habían formado, camine un poco mas ahí había una ambulancia, un mar de sangre, aunque era demasiado el olor al liquido rojo, pude distinguir el olor a mi esposa, el olor a cerezos, era mas fuerte, con cada paso que daba, al fin la vi, la imagen que vi me partió el alma, de un momento me sentía el hombre mas feliz del universo y ahora tan rápido, todos esos años de felicidad junto a ella, se habían pedido en ráfagas de segundos.

Ella estaba aun en el suelo, recordé que se había quitado el cinturón de seguridad para dormir mejor, ella había sido expulsada del carro, por eso estaba tan lejos de el, me acerque y la vi, sus ojos ya no tenían el brillo... el brillo que tenían hace un momento, sabia lo que estaba a punto de pasar pero me rehusé a creerlo, parecía una hermosa sirena nadando en un mar de sangre.

Me arrodille a ella, un tipo trato de alejarme, le grite que no se acercara, al parecer no me dijo nada mas, mis ojos lo decían todo, trate de cargarla esta muy frágil, parecía que su cuerpo estaba hecho de gelatina la acerque a mi, bese sus labios, ella no tenia fuerzas, parecía que se iban con cada gota de lluvia que caía. No podía creer lo que estaba pasando, si tan solo hubiera...

-el hubiera no existe-me dijo.

-Tomoe te amo, no te vayas por favor... vamos a tener un hijo recuerdas-

-yo... no... ya....no....puedo luchar.... Siento... que.... mi vida... se va de.... mis manos...-

-por favor trata- sabia que era imposible, Tomoe se había pegado fuertemente la cabeza, esta sangraba sin parar, aunque algo en mi decía que había esperanza, aunque era algo imposible, me rehusaba a perder a la mujer que amo.

-pro....prome.......te...me-

-que mi vida-

-vive.... Vive...Kenshin....hazlo por mi.....se feliz.....vive...por este bebe...que se ira conmigo...rehaz tu vida...aunque no...aunque no sea conmigo...-

-no puedo, yo solo quiero estar contigo-

-pro...me...te...lo...-

-te lo prometo-le dije muy rápido para que ya no hiciera esfuerzo de mas.

-No... me...olvides...no olvides......la...pro...me...sa...-

Después de eso ella alzo su cara, para darme su ultimo beso, pero no fue posible, había derramado mucha sangre, cuando acerque mis labios a los de ella, los labios de Tomoe ya estaban fríos, me di cuenta que esa noche había perdido todo lo que amaba, aun no me quería separar de sus labios, me rehusaba a pensar que era la ultima vez que nuestros labios rocen. Tenia la esperanza de que ella estuviera desmayada era inútil, ella murió en mis bazos...

-¡¡¡ TOMOE !!!-

-.-.-.-.- Fin del Flash Back.-.-.-.-.-.-.-

Kenshin se había quedado profundamente dormido, en ese mismo instante comenzó a llover.

Si tan solo esta lluvia se llevara todo el dolor y la desdicha que siento en este momento.


A la mañana siguiente:

Megumi y Hiko estaban platicando y esperando la llegada de Tae y de Yuki cuando Kenshin estaba bajando las escaleras, el se veía diferente tenia la mirada triste, pero su mirada regresaba a ser la de antes, Megumi sonrió y se acerco a su hermano.

-yo lamento lo que te dije ayer... se que es muy pronto para...-Kenshin abrazo a su hermana-

-No, perdóname...no debí hablarte así.-Megumi se separo de el y vio sus ojos, definitivamente habían cambiado, Kenshin estaba empezando a superar lo de Tomoe.

-Kenshin creo que hoy...es un nuevo comienzo para ti-

-si Megumi, lo es-

-creo que ya llegaron-dijo Hiko, se notaba la cara de satisfacción que tenia al ver a su hijo.

Así como había dicho Hiko, una camioneta se acercaba, se estaciono en frente de la gran casa. Megumi, Kenshin y Hiko decidieron ir a recibirlos, del coche se bajo una mujer alta, de cabellos cafés y ojos del mismo color, era muy atractiva seguidamente de ella bajo una niña pequeña de cabellos negros, piel blanca como la nieve, ojos cafés... para ser mas precisos era una mini-Megumi.

-¡Mama! ¡Mama!- fue corriendo la pequeña hacia Megumi.

-Yuki, mi vida, como esta mi bebe-

-Mami ya no ero un bebe, ahora toy nande-

-¿nande?-

-si muy... pero muy nande-

-si mi vida, lo siento- se separo de ella, la niña estaba sorprendida de las personas que estaban al lado de su madre, eran nada mas y nada menos que sus...

-¡Abuelito! ¡Tío Ken!-la niña se acerco a su abuelo y luego a su tío Kenshin, ella lo quería mucho tal vez por que lo ve como figura paterna o por que la conciente mucho.

-Tae me alegra verte-dijo Kenshin

-a mí también-

-que bueno verle siempre tan joven Sr. Hiko

-tu también te ves bien Tae.

-Tae, dime se porto bien-

-si Megumi, lo único malo es que no deja de hablar-

-Si me lo imagino-

-abuelito te hice una carta-

-¿de verdad?-

-si después te la doy-

-tío ken que bueno que ya no tas triste-

-bien Tae, te llevare a tu recamara-

-si Meg gracias- las dos mujeres entraron a la casa, Megumi le enseño la recamara de huéspedes a Tae. Estas dos se llevaban de maravilla se podría decir que son las mejores amigas, se conocen desde hace mucho tiempo, para ser mas exactos desde la universidad.

-bien tío Ken, vamos a jugar-

-primero tienes que desayunar-

-pero...-

-nada de peros Yuki vamos a desayunar y después tu tío Kenshin te llevara al parque-dijo Hiko.

-¿Quién? ¿Yo?-

-si tu, bien vamos a desayunar-

-si mi tío me llevara al parque-


Mientras en la casa de los Saito:

-Misao, esta bien...si....iré solo deja que me bañe...esta bien nos veremos en el café del parque...si en ese como siempre...esta bien...no vayas a tardar.... OK nos vemos allá.-

Kaoru estaba en su dormitorio había recibido la llamada de Misao diciéndole que le tenia que platicar algo de su, mas bien del chico del cual Misao estaba enamorada.

Se dispuso a bañarse, cuando termino tenia puestos unos jeans, una blusa blanca extremadamente bonita de tirantes, con unas botas cafés, un collar azul muy sencillo y su característica esa coleta que siempre traía.

Kaoru iba a ir a desayunar con su mejor amiga de la infancia, Misao.


Casa de los Himura...

Todos los Himura se encontraban en el comedor desayunando tranquilamente...

-Mami...

-dime mi vida

-¿nos vamos a quedar mucho tiempo aquí?

-si algunos meses... ¿por?

-por que tú me dijiste un día que mi papa vivía cerca de la casa del abuelito, me llevarías a conocerlo.-Solo esas palabras hicieron que el tranquilo desayuno se convirtiera en un campo de batalla.

-hija... yo no creo que eso-

-Mami tu me lo pometiste-

-Yuki entiende tu padre-

-si ya se el tabaja muto, anda siempre en fiestas y en apuestas ya lo te... siempre me lo dices-

-ya vez por eso hija yo no puedo-

-todas mis amigas tienen papas y mamas.... yo solo tengo una mama y quiero tener a uno papa- las lagrimas de la niña se fueron asomando por esos hermosos ojitos cafés.

-Yuki...-dijo acercándose a su hija que estaba al lado de ella, quedando muy cerca de su carita, limpio sus lagrimas- recuerda que Tamono va a ser tu nuevo papa.

-no quiero a Tamono... no me guta... quiero a mi papa-

-si Yuki, creo que es hora de que conozcas a tu padre-

-de verdad Mami, que bueno... ¡YUPI!-

-No Megumi no puedes hacer eso-dijo Hiko.

-Padre, creo que el tiene derecho a saber que Yuki es su hija-

-Me niego a que lo hagas, tu sabes que los Saito-

-pero, padre esto no puede seguir así, el debe saber-

-Yuki vamos al parque quieres-dijo Kenshin sabiendo que las cosas se pondrían feas

-si Tío Ken-

Ya con el desayuno arruinado, Megumi sabia que debía decirle a Yuki quien es su padre, eso no podía ocultarlo más, su hija necesita de un padre, de su verdadero padre, pero el ya tiene una familia pensaba Megumi, por su parte Hiko decía que el había herido a su hija y no iba a permitir mas, ya no permitiría que ahora un Saito molestara a su nieta.


Mientras en el parque...

Kenshin y Yuki estaban en el parque, la niña estaba corriendo de un lado para otro, aunque era idéntica físicamente a Megumi en el carácter no podía decir lo mismo, ya que su hermana de niña era muy reservada y callada todo lo contrario a Yuki, el chico veía a su sobrina divertirse de lo lindo era verdad necesitaba una figura paterna.

-tío Ken-decía corriendo hacia a el.

-si-

-vamos a comprar un helado-

-pero Yuki-

-no le diré a mama.-

-esta bien no le digas nada a tu madre, ya sabes como es-

-si-


En el café...

-tío Ken quiero de chopolate-

-¿de que?-

-de chopolate-

-jajaja OK de ese será-

-gracias tío Ken- El pelirrojo pidió uno de chocolate igual.

Kaoru estaba en el café, esperando que llegara Misao tenia mas de media hora esperando, a ella no le agrada esperar, se empezaba desesperar. Salio del café, pero tuvo que regresar ya que se le había olvidado su bolsa en la mesa. Pero al momento de abrir y entrar casi corriendo choco con un chico pelirrojo. Kaoru estaba en el suelo con su blusa blanca llena de chocolate, Kenshin estaba también en el suelo y Yuki muriéndose de la risa.

-lo lamento señorita... no fue mi intención-dijo algo nervioso ayudándola a incorporarse-

Kaoru no creía lo que veía era Kenshin Himura, pero al verlo no sintió odio alguno si no todo lo contrario lo vio algo atractivo.

Kenshin tenia mucho tiempo que no veía a Kaoru Saito, el tampoco sintió algún tipo de resentimiento hacia ella, el la había conocido diferente, ahora la encontraba algo atractiva.


Fin del capitulo 1.-

Espero que haya sido de su agrado, ya se me pareció algo aburrido pero es que tenía que mostrarles la situación, les prometo que el próximo lo are emocionante.

Oki vamos a los reviews:

Aya-mery: ¿crees que los hago sufrir con ellos?, pues creo que si, gomen, te quiero agradecer por lo del nombre de la niña... sin ti no sabría que nombre ridículo le habría puesto... oki espero no dejarte con intriga esta vez. Ya no te preocupes por lo del anonimo... si se cree mucho por que no pode su mail. Bueno ya no me enojo por tonterias...Ahora me despido y nos estamos viendo ¿vale?. Chauu y gracias..

naoko LK: me gustaria poder decirte, esta bien ya que si se va por lo sentimental, que comes que adivinas jajaja bueno en fin gracias por mandarme un review, espero que me sigas mandando reviews jejeje mou. .

Kaoru Himura: muchas gracias por tu review respento al huracán ya paso lo peor, no paso nada afortunadamente ahora contesto tu siguiente review: yo también espero que siga igual, Kenshin anda raro por que lo quería poner más bien con algo de la personalidad de bauttosai pero bueno es que además se murió su esposa y bueno anda medio alteradin, en este capi te darás cuenta que ya no lo esta tanto.

Kayla-chan: friend¡¡ pues si quería poner algo diferente y se me ocurrió que Megumi y Kenshin sean hermanos, la verdad no se de donde saque la idea pero me gusto... espero que yo también no tarde un aclarar eso. Bueno te dejo muchas gracias por tu apoyo.

Serenity: bueno espero que en este capitulo por lo menos ya entiendas algo, lo siento si no me explique bien. Gracias por el review.

gaby (hyatt: ¿de verdad? Hay que bueno me emociona leer los reviews, muchas gracias.

Hitokiri Battousai 26bueno en este capitulo ya te darás cuenta de cómo murió Tomoe, y si es algo como romeo y Julieta pero algo un poco mas actual, pero no pondré un final tan trágico, en fin nos vemos y muchas gracias por el review.

mizumi : pues soy de Cancún, México. Pero afortunadamente no paso nada, gracias por tu preocupación.

También todos mi agradecimientos: Mikomi Shinomori, jessy , Kaoru Himura14, ladylancelot8 (friend nos estamos viendo), Anayay ( mi otra friend )