Rurouni Kenshin no me pertenece, por si alguien no lo sabe pertenece a Nobuhiro Watsuki.

Parece ser que muchas de ustedes tuvieron una duda que si Kenshin y Kaoru se conocían o si tuvieron algo que ver, en este capitulo se aclaran las dudas.

Amor prohibido

Capitulo 2.-


Kaoru no creía lo que veía era Kenshin Himura, pero al verlo no sintió odio alguno si no todo lo contrario lo vio algo atractivo.Kenshin tenia mucho tiempo que no veía a Kaoru Saito, el tampoco sintió algún tipo de resentimiento hacia ella, el la había conocido diferente, ahora la encontraba algo atractiva.

Kaoru no tenia nada en contra de Kenshin, ese resentimiento había acabado hacia tres años, cuando aprendería a odiar a alguien por sus propios motivos, su prometido en ese tiempo Enishi Yukishiro, quien le había prometido serle fiel y amarla toda la vida, Kaoru se decepciono mucho, ella estaba perdidamente enamorada de el, pero el destrozo su corazón yéndose con una antigua novia de Sanosuke, Shura una chica muy bonita, que resulto ser una de sus mejores amigas, en ese momento sintió mucho resentimientos hacia ellos.

Pero con el tiempo se fue olvidando de eso, ya que se dio cuenta que Enishi no era muy buen hombre que digamos, el había robado dinero, mientras trabaja en el viñedo de su familia, y se alegro no haberse casado con el; después de esto supo que es diferente odiar a una persona por razonas propias, ya que desde muy pequeña le decían que los Himura eran malas personas, ella los odio si, pero ahora que sabia de verdad odiar a una persona, el odio que les tenia a los Himura había desaparecido eso lo comprobó cuando vio a Kenshin no lo conocía muy bien, solo lo había visto una que otra ocasión, el no se veía como una mala persona.

Kaoru examino detalladamente a Kenshin empezó por los pies a la cabeza, tenia unos pantalones caqui bien planchados y una camisa blanca, bueno con algunas gotas de chocolate, su cara mostraba tristeza, sus ojos tenían un brillo especial algo que a Kaoru le agrado. La chica tenia ganas de reír por tal situación pero no sabia si hacerlo así que se contuvo.

-Kaoru Saito- Me quede callada no sabia si saludar o solamente ignorarlo, pensé que en ese momento me iba a echar una mirada de odio y una oleada de insultos pero no fue así, fue todo lo contrario se levanto y me ofreció su mano para que yo me levantara, la acepte gustosamente.

- lo lamento mucho señorita Saito -

- no te preocupes -

- a pasado mucho tiempo, ¿no es así? -

- La tierra llamando a tío Ken.... Tío Ken.... Tío Ken...-

- si así es - Respondí llego un momento en que nos quedamos en silencio viéndonos, era tan extraño pero no era nada desagradable, para ser sincera, no podía articular palabra alguna, me hundí en esos ojos hermosos de color violeta, aunque el tampoco dejaba de mirarme hasta que...

La niña se estaba desesperando, al parecer su tío Ken, se había olvidado que ella estaba ahí, se enojo ante la situación, y junto todas sus fuerzas y...- ¡¡¡ TÍO KEN !!!-

Todo mundo en el café se quedaron mirando a la pequeña era extraño que de esa cosita haya salido tal grito, Yuki se sonrojo al sentir las miradas de asombro de las personas del local, Kenshin y Kaoru al fin habían reaccionado.

- lo lamento mi pequeña Yuki - La niña solo hizo un gran pucherito, poniéndose mas roja aun, no le gustaba que las personas la miraran de manera tan extraña.

- tío Ken ya toy nande... -

- si, es verdad lo lamento Yuki -

Esa niña me resulta tan familiar es muy bonita y me sorprende su parecido que tiene con ella pero.... No, no es eso... algo en esa niña, sus ojos me recuerdan a alguien, ¿pero quien? Siento como si ella estuviera más cerca de mí de lo que pienso. Hay que tonta Kaoru esa niña no la conoces y ya dices que es algo tuyo.Yuki sintió la mirada penetrante de Kaoru, se empezó a sentir apenada y se coloco atrás de su tío Kenshin, agarrando sus rodillas con su mano izquierda y con la derecha aun sosteniendo su helado y asomando la cabeza para ver a Kaoru.

- ¿Señorita Saito? -

- ehh... lo lamento, disculpa... la niña acaso es... hija de...- no pudo terminar por que Kenshin la interrumpió -

- Megumi -

- si el parecido es increíble... Eres muy bonita... ¿Cómo te llamas?- dijo dirigiéndose a la niña-

- Yu...Yuki...-

- que bonito nombre tienes, Yuki - Mejor no pregunto por su padre, es obvio que Megumi formo una familia y con este comentario solo tensaría las cosas.

- Tío Ken mira la blusa de la señorita - dijo señalando la mancha de helado de chocolate de la blusa de Kaoru.

- hay si lo olvidaba discúlpeme, fui un torpe-

- y tu... ¿Cómo te llamas?- pregunto Yuki a Kaoru.

- Kaoru -

- tú también tienes un bonito nombre...Kau...Kau...Karu...- La pequeña no podía pronunciar el nombre de Kaoru con claridad -

- no te preocupes puedes llamarme Karu - Yuki solo sonrió.

- señor Himura...-

- Kenshin... llámame Kenshin, si no es mucha molestia -

- Kenshin... no se preocupe por lo de la blusa -

- tengo que pagarle de una forma, quiere tomarse un café, yo invito -

- no lo siento lo que pasa es que vine con una amiga- Por algún motivo el chico se decepciono.

- pero me encantaría, en otra ocasión-

En ese momento casi por arte de magia apareció una chica de cabellos negros, amarrados en una trenza, piel blanca y con unos grandes pero hermosos de color verde, su cara era tan angelical y llena de alegría.

- Kaoru lamento haber.....llegado tarde...-

- Misao...-no podía creer lo que veía un Saito y un Himura juntos sin insultarse. Y así duraron otros minutos de silencio sumamente incomodo.

- AHH si...te presento a Kenshin Himura -

- Mucho gusto -

- ella es mi mejor amiga Misao Makimachi -

- es un placer señorita Misao –

- y ella es Yuki - la niña hizo una reverencia, la cual Misao contesto-

- disculpen si interrumpo pero Kaoru y yo tenemos que irnos-

-no, se preocupe-

Misao tomo a Kaoru del brazo y la estaba casi arrastrando, ella quería saber que había pasado entre ellos. Las chicas se alejaban...

- Yuki vamos a casa – dijo Kenshin tomando la mano de su pequeña sobrina, pero algo detuvo el paso de ambos...

- ¡¡Kenshin...respecto al café...me encantaría...que tal el a las diez le parece...aquí mismo...!!- pudo decir la chica.

- me parece...estupendo. - Kenshin se quedo parado viendo a las chicas marcharse en especial a una de coleta.-

- huy tío Ken... creo que te gusta Karu.- Esas palabras hicieron que el apuesto tío se sonrojara a mas no poder, además era por compensar la mancha en su blusa, nada mas, además el seguía amando a Tomoe. Kenshin no dijo nada ante el comentario de Yuki pero se fue muy pensativo hacia la casa.


En casa de los Saito.

Misao y Kaoru ya habían llegado a casa de los Saito. Entraron a la casa y subieron muy rápido a la habitación de Kaoru, esta se cambio de ropa y ya cambiada empezó a explicarle todo a Misao.

- pero no entiendo Kaoru...se supone que ustedes se odian. -

- si lo se y no lo entiendo -

- ¿Que no entiendes?-

- es que al ver su cara, no se Misao no te puedo explicar...pero lo que pude observar es que el no tiene ningún rencor hacia nosotros -

- y la niña tiene un gran parecido con... -

- si Megumi Himura, la chica que destrozo el corazón de Sanosuke... -

- tal parece que se volvió a casar –

- si Misao, creo que mi hermano aun siente algo por ella, sabes ella no lo merece... lo hizo sufrir mucho -

- pero la niña no tiene la culpa -

- si lo se, te comentare algo, no se por que... pero en ese momento le tome mucho cariño a Yuki, algo me decía que... -

- ¿cariño? Pero si la acabas de conocer -

- ¡Hay! No se como explicártelo... -

- Bueno déjame decirte Kaoru... -

- ¿Qué? -

- tienes una cita -. La chica se sonrojo, es verdad era una cita y no lo había pensado de esa manera.

- sabes que si tu padre se entera, estarás muerta -

- ni que lo digas, diré que me voy de compras contigo -

- seré tú confidente -

- siempre lo eres- Y así era Misao siempre había estado con Kaoru en los momentos mas difíciles, cuando su madre falleció ella se dedico a hacerle la vida mas alegre a Kaoru, mas cuando su ex prometido la había engañado, Misao estaba con ella en las buenas y en las malas, Kaoru sabia que siempre podría contar con ella para lo que fuera.

- además que ropa te pondrás -

- hay, ¡¡dios mío!! la ropa...-

- no te preocupes, tendrás que ir a la plaza, estoy segura que encontraremos algo-por algún motivo se encontraba nerviosa y tal vez ansiosa por la cita, era demasiado raro, nunca en la vida se hubiera imaginado tener una conversación con Kenshin Himura y ahora tenia una cita, para Kaoru era aun extremadamente extraño aun no asimilaba bien la situación.


En casa de los Himura.

Todos estaban en la sala de estar, una sala enorme con sillones realmente confortables, un ventanal enorme, se veía que los Himura habían invertido algo de dinero en la sala, ya que esta, estaba divina. Ya habían cenado estaban reunidos platicando, Megumi, Tae, Hiko mantenían una conversación, Yuki en la alfombra tratando de armar un rompecabezas, al parecer la niña tenia muchos problemas con el dichoso juego, pero no se iba a rendir tan fácilmente, ella lo terminaría a como diera lugar, así era Yuki no dejaba nada a medias, y por ultimo Kenshin estaba viendo afuera de la ventana la luna llena...

- A Tomoe le encantaban las lunas llenas... -

Yuki voltio a ver a su tío, tenia la mirada muy triste, a ella no le gustaba verlo así, también sabia que desde la muerte de su tía Tomoe el estaba mas pensativo que de costumbre y si sonreía, la sonrisa que emitía era falsa el no era el verdadero Kenshin y Yuki lo sabia perfectamente, dejo un momento su rompecabezas y se acerco a el.

- a mi tía Tomoe...-dijo agarrando su rostro con sus pequeñas manitas, las cuales eran tan delgadas, pequeñas y tan frágiles.

- no le gustarla verte tiste, tío Ken – el pelirrojo sonrió, esa niña, la quería tanto... tenia una foto donde Tomoe estaba cargando a Yuki, cuando aun era una recién nacida le daba tanta ilusión que Tomoe le diera un hijo, y sabiendo que la perdió y esperando uno lo entristeció aun mas, aunque Yuki tenia razón, Tomoe quería verlo feliz, el estaba dispuesto a ser feliz tal y como se lo había prometido a su querida esposa.

- tienes razón, ven te ayudare a armar ese rompecabezas -

- ¡YUPI! -

- nada de yupis es hora de dormir - Dijo la madre de la niña.

- ¿Qué?, tan pronto.... Pero mama... no seas así... un rato más –

- no mi vida... tienes que dormirte temprano... -

- pero yo toy... -

- si ya se que estas grande, siempre lo repites, las niñas grandes obedecen –

-Esta bien, Mami- Yuki se sentía derrotada, su mama siempre le ganaba.

-Meg déjala solo hasta que termine el rompecabezas- dijo Kenshin.

-Pero...-vio la cara de Yuki suplicándole con la mirada y a Kenshin su hermano queria estar mas Yuki, ella lo entenderia.

- bueno esta bien... Kenshin que no se duerma muy tarde ¿entendido? –

- si Meg –

- gracias mami, por eso eres la mami más bonita del mundo-

Tae y Megumi subieron, Hiko se quedo en la sala con Kenshin y Yuki.


Megumi y Tae estaban subiendo las escaleras para llegar a sus respectivas habitaciones, pero Tae le dijo algo a Megumi que la dejo muy pensativa...

-Megumi, dime ¿le dirás a Sanosuke lo de Yuki?-

La mujer de ojos azabaches se sorprendió tenia mucho tiempo que no oía ese nombre, ella claro esta, no iba a pronunciarlo jamás, su padre la había convencido que no era conveniente que el supiera lo de Yuki, el la había lastimado y de una manera según ella despreciable, como si fuera solo su juguete, el la utilizo.

.-.-.-.-Flash Back.-.-.-.-

Megumi estaba con Yuki en brazos tenia cuatro meses de nacida, era tan pequeña, ya que ella tenia un embarazo riesgoso, el parto había sido muy difícil pero al fin de cuentas todo salio bien su hija había nacido, algo pequeña ya que adelanto al parto, nació de siete meses, pero a pesar de todo esa niña era muy fuerte, sobrevivió, digna hija de sus padres .Estaban es la habitación de Megumi, en Tokio, agarro su teléfono celular marco, solo había una persona que la podía ayudar...

- ...moshi...moshi...-

- Tae soy yo Megumi -

- Megumi... ¿Qué paso? -

-necesito un favor -

- dime -

- mira tengo que ir al viñedo de mi padre -

- ¿Al viñedo de tu padre?, ¿Para que?-

- voy a hablar con Sanosuke el necesita saber que tiene una hija -

- pero Megumi.... -

- por favor Tae ya estoy decidida, mira lo que pasa en que mi padre y Kenshin no están enterados...si llegan a saberlo el lió que se armara -

- si lo se -

- te hable por que eres la única que... bueno amiga tu sabes que me puede cuidar a Yuki -

- Meg no tienes que preguntarme lo haré con gusto -

- gracias Tae no se que haría sin ti -

Megumi se encontraba en el avión que la llevaría al lado de su amor, ella aun lo amaba, aunque la hubiera lastimado tanto, aun así el debe saber que es padre. Ella se encamino a la casa de Sanosuke, estaba decidida a hablar con el iba a tocar la puerta de la entrada, habían personas en el jardín ya que oyó risas, era la risa de el, se asomo y lo que vio partió su corazón, era su querido Sanosuke con una amiga cercana de el, Magdalia Amakuza, el estaba cargando a un niño, como de dos o tres meses de nacido, se ve tan feliz haciéndole cariñitos al niño, acaso ya olvido tolo lo que pasamos, ya me olvido y el formo una familia...

Las piernas de la chica empezaron a temblar, sus ojos se llenaron rápidamente de cristalinas lagrimas, ella se quedo paralizada, pero no podía quedarse ahí ellos la escucharían, así que de todo el dolor que tenia en su corazón, salio corriendo lejos de ahí. Megumi tenia la esperanza que tal vez, era mentira lo que le había dicho su padre de Sanosuke, que el la había usado solamente para divertirse, el en realidad estaba enamorado de Magdalia.

.-.-.-.-Fin Flash Back.-.-.-.-

- ¡Megumi!- Tae le hablo y al parecer su amiga había estado recordando, cosas que nunca quiso volverse a acordar, del dolor que pasado en esos momentos. Ya saliendo de ese trance, pudo contestar aunque débilmente.

- ehh... -

- ¿Qué si le dirás a Sanosuke lo de Yuki? -

- no Tae, el ya tiene una vida, una familia yo no puedo hacer eso.-

- pero Megumi, tu me dijiste que ese día te fuiste corriendo, ¿no es así? -

- si -

- ¿Qué tal y si es un malentendido? -

- ¿Qué dices? -

- si Meg, que tal si en verdad no era hijo de Sanosuke, recuerda que tu me dijiste que no entendías muchas cosas, por que Magdalia tenia un novio en ese tiempo, además ella y Sanosuke siempre fueron amigos, ¿no es así?-

-si pero...-

- Recuerdo a Sano, el hablaba muy bien de Magdalia su amiga desde hacia tiempo, es muy probable que solo estaba de visita –

-si... Pero -

- Nada de peros, esta es tu oportunidad para recuperar lo que una vez perdiste-

-tienes razón creo que es hora de que Sanosuke sepa que tiene una pequeña hija- Megumi sintió como si le devolvieran el alma, otra vez, de repente volvió a sentirse viva, viva como antes, tenia la esperanza de que Tae tuviera razón.


Fin del capitulo 2.-

Bueno vamos a los reviews:

Hitokiri Battousai 26hay tal parece que odias demasiado a Tomoe, jejeje a mi no me cae mal, para serte sincera, prefiero a Kaoru como pareja de Kenshin, bueno creo que en este capi se aclaran varias dudas. Te quiero agradecer por que me dejaste un review, me subes el ánimo como ni tienes idea.

Aya-Merysi yo también me la pase genial con eso de buscar en nombre, jajaja no te preocupes por lo de la platica, bueno friend ya que terminaste de leer el capi, ¿Qué te parecio?, espero que te haya gustado.

Kaoru Himura: ¿de verdad quedo espectacular? Te juro que todavía no me la creo,

Es que lo que no puedo creer que este fic alla tenido mucha aceptación, yo dude mucho en mandarlo, mas bien no estaba segura si les iba a agradar. En fin no te aburro con mis palabras, muchas gracias por el review.

Kaoru Himura14: si como le comentaba a Hitokiri Battousai, Tomoe no me cae nada mal, si en muchos fics la ponen de mala, no me gusta que la pongan así, ya que ella no lo era, pero cada quien tiene preferencias y por eso lo respeto. Bueno muchas gracias por tu comentario.

justary-san Muchísimas graciasss por tu review TTTT te juro k todos los lectores me hacen llorar de felicidad, snif...snif... tu también puedes contar conmigo, para lo que necesites...

kayla-chansi a mi me dolio mucho matar a Tomoe, inclusive quería dejarla unos capis mas, pero TT lo tuve que hacer. No quería ponerla de mala, gracias por tu review y por los animos que siempre me das, amiga.

naoko L-k: hay que bueno que te gusto la niña, a mi también me agrada mucho le estoy tomando mucho cariño al personaje, tanto que le hice un dibujo de ella, jejeje creo k me traume, pero es k me encanta. Y si ella es la excusa pefecta. Quiero agradecerte por mandarme reviews, es algo muy lindo para mua, recibirlos.

crystal-dono: primero con nada, gracias por leer mis ocurrencias, que bueno que te gusto el fic, ¿Qué promete mucho? Has dicho, órale espero que el resto de la historia no te decepcione para nada. También te agradezco k me dejaras un review.

ladylancelot8: Friend!! Te prometo que hablare con mis padres sobre el viaje, me hace tanta ilusión conocerte TT, espero k me dejen ir, si pongo cara de niña bueno nn, los podré convencer, en fin te dejo, ya me duelen mis dedos de tanto escribir.

Bueno espero que haya sido de su agrado el capitulo 2, por favor díganme sus comentarios, los esperare ansiosa.

Se despide su amiga Holly Rainard.