Ningun personaje es mio ( por desgracia ) bla,bla,bla,bla...

Por querer ser joven...

Capítulo 1...

- Oh vamos Remus solo serán unos 10 años?

- He dicho que no Padfoot, no voy a ayudarte con esa absurda idea!

- Pero porque! Tu también podrias tomar un poco! Piensalo...

- No voy a ayudar a preparar esa estúpida poción para rejuvenecer, ni un año ni dos ni tres!

- No seas asi Moonyyyyyy! – pidió suplicante

- Que no pesado, me voy a preparar un chocolate...

- Entonces es que ya no me quieres... – dijo fingiendo tristeza – ya no soy tu perrito...

- Claro que eres mi perrito Siri – le contestó el licantropo abrazandolo – siempre serás mi perrito precioso, pero cariño entiendeme, yo no voy a ayudarte en esto. Ya sabes que no veo bien eso de no envejecer y cosas asi ...

- Allá tú pues – contestó este besandolo – que te aproveche el chocoloate.

Sirius y Remus eran pareja desde hacía ya casi 20 años, desde que cursaron 7º y se confesaron su amor mutuo decidieron que al graduarse irian a vivir juntos, los mismo que hicieron por su parte James y Lily.

En estos tiempos Padfoot estaba liadisimo elaborando una pocion para rejuvenecer alegando que " asi podré recuperrar mi joven y sexy cuerpo de hace unos años, aunque no estoy diciendo que yo no sea sexy ahora, sexy, soy y sexy seré!"

Pero como era de esperar semejante idea no fué compartida por Remus, quien estaba totalmente en contra de tener 36 años y poseer el cuerpo de un hombre de 26.

- Cuando a este se le mete algo en la cabeza – decia para si mismo mientras bajaba hacia la cocina – él verá lo que hace si le sale del revés y se convierte en un viejo que no pueda ni jugar al Quidditch úù

Mientras Sirius revisaba libros y libros de antiguas pociones Remus se preparó una enorme taza de chocolate dulce y se sentó tranquilamente en el sofá encendiendo la tele que les habia regalado Lily.

Más o menos a la hora Sirius bajó formando un gran estrepito las escaleras chillando:

- Ya la tengo Moony! Lo conseguí! Voy a demostrarte como rejuvenezco y me hago mas apetecible que nunca MUHAHAHAHAHAH ( n/a ...a ver quien se fia de este úùU)

- Uhhhhh...Padfoot das miedo con esa carcajada asesina...

- Ah...pequeñeces, pequeñeces – dijo mientras sacudia la mano frente a su rostro – y no me cambies de tema lobito!

- úù

- Allá Voy! - y como si de un trago de cerveza de matequilla se tratase se bebió todo un vaso lleno de una poción de un color azul electrico raríssimo.

Remus lo miró espectante, esperando ver esos cambios tan "fabulosos" en su cuerpo, o que en vez de eso envejeciera o hasta puede que este pillara un dolor de estómago, pero en contra de lo que ambos esperaban no pasó absolutamente nada.

- Moony tu me ves más joven?

- Mmm...pues no...

Sirius corrió hacía en espejo del recibidor y se miró y remiró en él sin encontrar un solo cambio en su cuerpo.

- JOOOOOOOOOOOO! Pensaba que me había salido bien que rabia!

- Pues Sirius yo creo que estás muy bien así... – dijo con indiferencia el lobito poniendo un tono sensual... al cual el perro no se podia resistir y se le tiró encima como hipnotizado.

- En serio? - preguntó lamiendole la oreja

- Si...y sabes que? Lo prefiero...esque sino me veria un viejo a tu lado!

Remus se aferró cariñosamente a su chico, rozando su cara con el sedoso pelo azulado de este.

Ya era tarde por aquel entonces, nada más y nada menos que las 11 de la noche, y ya cenados se fueron a la cama, ambos se acomodoran como de costumbre uno contra el otro, y aunque era verano el calor corporal les daba una sensación de tranquilidad mutua, porque sabían que se querian, que se tenían mutuamente. Y entre caricias, suaves lametazos de Padfoot sobre las mejillas de Moony, y besitos tiernos del lobito en las finos labios del perro, se durmieron, sin sospechar que a algo les esperaba a la mañana siguiente.

-----------------------------------------

Sirius se desperezó suavemente restregandose en el pecho de su amado, pero esta vez le pareció extremadamente extenso y acogedor.

Al notar el contacto Remus abrió los ojos para dar como de costumbre un beso en la frente a Padfoot. Pero le sucedió justo lo contrario tuvo que inclinar la cabeza mas que de costumbre y al abrir los ojos no podía creer lo que veía..

- Pa-Padfoot...

- Si amor?

- Ya te viste las ropas?

- Que? – preguntó extrañado

- Que te mires! Mira tu pijama!

Sirius se miró sentado en la cama, su habitual pijama gris le venía enormemente grande.

- Que diablos!

Se incorporó en la cama y el pantalón se le cayó, mientas la parte de arriba se le deslizaba de tal manera que e al incorporarse le quedó por las rodillas, mientras a las mangas le sobraban más de dos palmos.

- No puede ser! – se miró las manos – encogí!

- Más bien dirian que rejuveneciste, pero unos pocos años más de los previstos XD

- Esto no me puede estar pasando! – bajó de la cama y se miró frente al espejo del armario pero la imagen no le devolvió al Sirius de 45 años de cada mañana, sino a un niño de unos 5 años, delgado, y con un pelo negro azulado que le llevaba hasta su ahora pequeño trasero, unos ojos redondos del mismo Azul marino que de costumbre pero claramente su mirada ahora era la de un niño.

- Tenemos que hacer algo para devolverte a tu estado normal! – le dijo Moony colocandose detrás de él – aunque eres un niño muy mono!

- No tiene gracia Moony – lloró – yo no quiero tener este aspecto! Si nisiquiera voy a llegar al marmol de la cocina!

Remus se arridilló para abrazarlo:

- Vamos a a ver a James y Lily quizás ellos sepan algo que pueda ayudarnos, ya verás que gracia le va a hacer a Harry ver a su padrino favorito asi jajja, bueno poniendonos serios a ver que te pongo ahora, no puedes ir así por la calle.

- Remus se vestirme! Que aunque ahora sea así sigo siendo el mismo!

- Ya pero me hace ilusión /

- ...

Remus empezó a rebuscar entre los cajones algo que ponerle a Sirius, allí nunca había habido niños pequeños así que toda la ropa de la casa ahora le venía enorme a Sirius el qual estaba en el sofá esperando pacientemente a que Moony bajara.

A los 10 minutos este bajó las escaleras y se puso frente a Sirius.

- Ya está venga quitate esa camiseta - e hizo ademán de quitarsela él mismo, pero Padfoot resistió.

- No...esque no llebo...

- Oh, vamos Pad, no me dirás que ahora te da vergüenza enseñarme tu...

- Esque no lo entiendes ella...también a ...

Remus lo miró dubitativo y le quitó la camiseta mientras Sirius agachaba la cabeza y se ruborizaba hasta las orejas. Su miembro, claro está también tenía ahora 5 años...

Moony se quedó un momento mirandola y estalló en carcajadas

- JAJAJAJAJA asi que era eso XD jajajajajajaja

- No tiene gracia! /

- Jajajaja lo siento, bueno va - apremió y empezó a vestir al ahora jovencisimo Sirius, le puso unos pantalones cortos negros que eran de el mismo Padfoot aunque ahora le venían de piratas y el tiro le llevaba bastante abajo y le puesto que no tenian camisetas pequeñas le puso la camisa blanca de Hogwarts de el dia que empezaron en 1º curso puesto que era la prenda mas pequeña de toda la casa.

- Vale ya estoy? - preguntó, Remus asintió – pues vamonos vizás Harry me deje algo de cuando era pequeño.

- Ok pero si no te importa desayunamos algo antes.

Remus preparó unas tostadas y un zumo de naranja para ambos y después se fueron llamando un Taxi.

Continuará...