E de decir que me da mucha pena que se acabe TT aunque sea una caca de Fic a mi me gustaba escribirlo xD que empezé el curso pasado! T'estimu Fic Meu!
Sirius Black is my God! ;) YAOI 4EVER!
Ningun personaje es mio ( por desgracia ) bla,bla,bla,bla...
Por querer ser joven...
Capítulo 6...
- Moony, Moony, Moony...cuando recupere mi cuerpo te vas a enterar tu... – murmuró para si mismo.
A la media hora Remus bajó vestido con un pantalón negro y una vieja camiseta gris, miró a Padfoot que seguió con la barbilla apoyada en el respaldo del sofá mirando hacía las escaleras por donde sabía que aparecería su Moony:
- Porque vas vestido asi? – preguntó el moreno
- Porque ya va siendo hora de hacer limpieza, esta casa es muy grande y hace ya tiempo que no la limpiamos a fondo!
- Oh! Vamos Moony, estamos en vacaciones – dijo haciendo un puchero – además pronto será luna llena, no conviene que te esfuerces! No lo permitiré
- Ajá...y como vas a imperdirlo?
- Te obligaré! – Sirius se tiró en plancha sobre Moony, y este lo agarró abrazandolo contra él, mientras el perro recostaba la mejilla en su hombro
- Ouhg! Padfoot pesas sabías? No esperes hacer esto después!
- No! – dijo cariñosamente
Moony notó como Sirius se removía entre sus brazos, tomando más volúmen y notó como cada vez pesaba más – Sirius!...creces...ah...ahh!...PLOF!
El licántropo cayó de espaldas con Sirius encima, este se levantó sentandose sobre su vientre, pero cuando sus ojos se cruzaron, el de ojos dorados, observó una mirada más adulta...y tanto, como que Sirius había crecido unos años más! Ahora era igual de alto que él, algo más corpulento, y estaba en su mejor edad, y además su cara no reflejaba ningun signo de su antigua tristeza vivida en Azkaban!
- Eh! Porque me miras así lobito? – dijo ladeando su cabeza como un cachorro que no entiende
- Padfoot! Creciste! Nos caimos porque ahora posiblemente pesas más que yo! Tu cuerpo debe tener por lo menos 25 años!
- Si! – dijo mirandose las manos, se levantó corriendo y se dirigió al primer espejo que encontró, el del recibidor.
Se miró una y otra ves, su cuerpo estaba radiante, su cabello azulado le caia por debajo de su bien formado trasero y su cara más joven que la de costumbre no tenía ninguna marca producida por Azkaban, tal como le había dicho Remus.
- Vaya! Ojala pudiera quedarme así eternamente!
- Soñar es bonito Padfoot, y barato además xD – bromeó el lobo
- Muy gracioso Moony, deberias estarme agradecido has visto cambios mios que nunca pudiste ver! Además ahora soy más guapo...mmm... y sabes de que me acuerdo? Que dentro de dos días es luna llena y tienes que dormir!
- No seas pesado Padfoot estoy perfectamente!
- No,no,no – dijo moviendo el dedo negativamente frente a ala cara de Remus – tu ahora mismo después de comer te vas a acostar un rato. Entendiste?
- Si...uu – dijo resignado.
Ambos se pusieron a comer tranquilamente, como hacian siempre...Remus miraba a Sirius de soslayo...acordandose de cuando se convirtió en un niño de tan solo 5 años, "Este Sirius hace cada cosa..." y todo lo que habían pasado durante esa semana, era verdad que le había acarreado muchos dolores de cabeza pero viendo como el tema se solucionaba sonrió, no fué tan terrible además Sirius lucia más guapo que nunca!
- Remus por que me miras tanto? - dijo extrañado con una cara divertida
- Euh...yo? Por nada!...
El licántropo se levantó de la mesa y se estiró en el sofá, la verdad es que no se encontraba muy bien y sentía que la comida le había sentado fatal...
Sirius se puso a recojer la mesa y fué entonces cuando Remus empezó a notar unas tremendas arcadas, y corrió hacía el baño del piso superior, se dirigió hacía el lavabo y calló frente a el de rodillas, empezando a devolver.
Sirius escuchó los extraños ruidos y subió corriendo, fue al cuarto de baño y se encontró a Remus allí sudando mientras, entre arcadas devolvía una y otra vez.
Rapidamente se arrodilló junto a el y lo tomó por la cintura, mientras con la otra mano le aguantaba la frente, retirandole el flequillo de la cara:
- Remus, cariño, estás bien?
- Si... – dijo para poco despues volver a devolver
- Que te pasa? Moony...
- No se me encuentro...mal...
Padfoot besó la frente del lobo y comprobó que tenía la temperatura muy alta
- Será mejor que te vayas a la cama – dijo tomandolo en brazos y llevandolo hasta tu cama, (aunque ahora era más joven que Remus seguía siendo más muscloso) – voy a por el pyjama.
Mientras Sirius revolvió todo el armario, Remus se quitó la ropa, el animago avanzó hasta la cama, donde observó a su lobito desnudo y le puso el pantalon azul cielo on delicadeza, para después ponerle la camisa besando el cuello del licantropo a cada botón:
- Paddy...
- Tu solo descansa yo me encargaré de todo... – le obligó a tumbarse presionando con sus manos sobre sus hombros.
Moony cerró los ojos, mientras los escalofrios recorrian su cuerpo, empezando a sudar de nuevo.
- Moony! Te está subiendo la fiebre! Voy a avisar al médico!
- No hace falta Sirius! ...No te acuerdas? Dentro de 2 días es luna llena...
- Es cierto pero no quiero que te pase nada! Avisaré a Lily entonces!
Inmediatamente escribió una carta y la ató a la pata de su lechuza más veloz, era de grande como Hedwig y era totalmente negra, en ella resaltaban unos preciosos ojos violetas, Sirius le acaricó las plumas y la lechuza se posó en su hombro picoteandole la oreja:
- Morghana date prisa por favor...! – esta ululó y salió volando como alma que lleba el diablo.
Después de 10 minutos Sirius subió a ver a Remus y comprobó que este yacía dormido, suspiro más tranquilo, la verdad es que por muchos años que pasaran siempre le preocupaba cuando Moony enfermaba subitamente antes de luna llena y recurría a Lily y James para que lo ayudaran con las pociones
Picaron a la puerta y Sirius bajó lo mas rapido que pudo y de 3 en 3 los escalones, abrió y vió a sus dos amigos y a su ahijado que traida a Morgana en el hombro.
- Buenas tardes! – dijo James – que tal está Moony?
- Ah...ahora está durmiendo arriba...Bueno pasad u
Sirius sirvió un té con pastas, cosa que había aprendido a preparar gracias a la extraodinaria paciencia de Remus y se sentó junto a James en el sofá, Harry se había sentado sobre la mullida alfombra al otro lado de la pequeña mesita de madera que había frente a la televisión.
Lily por su parte subió a ver a Remus, al verlo dormir, se sentó junto a él en la cama y le puso el termometro bajo el brazo.
Remus abrió lentamente los ojos al notar que alguien lo movia levemente, dislumbró a Lily y sonrió...
- Sabía que Padfoot te llamaría...siempre se preocupa demasiado...
- Lo que pasa es que te quiere demasiado como para dejarte siquiera pillar un simple resfriado.
- Lo se...úù
- piiiiiiiiiiiiiiii- Lily cogió el termómetro 39,5º
- Tienes mucha fiebre, te prepararé la poción como de costumbre mientras tomate esto – llenó un vaso con agua de la jarra que Sirius había dejado en la mesita de noche – abre la boca – Remus obedeció y la pelirroja le introdujo una pastilla dandole a beber un vaso de agua justo después.
- Ahora vuelvo
- Crees que estará mejor? – preguntó histericamente Padfoot
- Claro U no te preocupes en cuanto baje Lily te dice algo
- Padry tranquilizate! Me estoy poniendo nervioso hasta yo!
- Tranquilos chicos Remus está bien...osease tiene lo de siempre, mucho cansancio y algo de fiebre nada que no se cure con una pocion revitalizadora u. Voy a prepararla Sirius los ingredientes estan donde siempre supongo... – dijo Lily quien acababa de bajar por las escaleras
- Em...si si claro por supuesto...a espera! Te ayudo! – se ofreció Padfoot
- No te molestes mejor ves a hacerle compañia a Remus, pero no le molestes demasiado eh! Tiene que descansar y dormir eso es todo...
- Si...señorita Evans...
- Señorita Potter para ti – corrigió James que se había levantado y se encaminaba a la cocina, donde agarró por la cintura a su mujer.
- Bah!
Sirius subió al cuarto de nuevo, encontró a Remus mirando hacía el armario, parecía que tenía mejor cara, aunque sus ojos brillantes delataban las decimas de fiebre que aun tenía. Padfoot se sentó junto a el en la cama, y le acarició la mejilla para despues depositarle un tierno beso en la frente.
- Parece que estas mejor...
- Lily me dió un medicamento Muggle...
- Genial...deberias intentar dormir, te irá bien Remsie...
- mmmh...no tengo sueño...
- Oh vamos... – le dijo mientras le volteaba – yo me quedaré aqui hasta que tus ojitos se cierren – empezó a rascarle la espalda, lentamente y Remus undió la cabeza aun mas en la almohada
- Te quiero Sirius.. –susurró justo antes de quedarse dormido
- Yo también te quiero...quizás te quiero tanto que me hago pesado...mi intención no es ser una carga para ti Moony...lo siento – y besó suavemente sus labios, y Remus inconscientemente se relamió.
A la mañana siguiente Remus se despertó bastante mejor aunque más cansado pues al día siguiente seria luna llena, Volteó hacia su derecha y vió a Sirius dormido, con los labios entre abiertos, no pudo resistirse a besarlos, dulcemente, prolongandose hasta que este despertó por completo y entreabrio sus ojos sonriendo.
Abrazó a su lobito, quien soltó un quejito por el achuchon que acababa de recibir su tan dolorido cuerpo.
- Lo siento...
- No pasa nada...sigue abrazandome por favor... – susurró acurrucandose mas contra el perro.
- Moony te ocurre algo?
- No...es solo que...
- Moony?
Sirius levantó suavemente la cara de Moony solo para comprobar que se había vuelto a dormir, siguió mirandole mientras Remus descansaba sobre la palma de su mano...esa piel...esas mejillas sonrosadas, sus labios entreabiertos dejando entrar y salir pequeñas bocanadas de aliento, y esos parpados cerrados que a Sirius le parecieron realmente hermosos...aun despues de tantos años y lo miraba con la misma debocion de enamorado del primer día...y esque el pensaba amarlo por siempre...juntos hasta el final...
Remus se pasó todo el día en la cama, por una parte porque no podía ni moverse, aunque psiquicamente se encontraba como siempre y por otra porque su queridíssimo Sirius Black, no le dejaba ni coger un vaso de agua por si mismo...
Así que Moony al final se cansó y le pidió que le dejase solo, a la 78º vez que Sirius entraba para preguntarle si necesitaba algo.
- Sirius por dios! ESTOY BIEN! No hace falta que subas cada 5 minutos!
- Pero pero!
- Nada de peros! Quedate abajo y descansa, yo estoy bien aqui de acuerdo?
- Está bien pero si necesitas algo..
- Te llamo de inmediato – acabó la frase con voz cansina.
Sin embargo no pasó mucho rato antes de que un gran perro negro entrará en la habitación. Miró con cautela viendo a Remus dormir (o eso se pensaba él) y se subió de un salto a la cama tumbandose a sus pies.
Moony sonrió pensando en lo ingenuo que seguía siendo Padfoot, de verás pensaba que no se habría dado cuenta?
Al llegar la noche Moony empezó a tener hambre...y nunca mejor dicho tenía un hambre de Lobo!
- Padfoot... – susurró incorporandose dificultosamente.
El perro levantó de imediato las orejas y dirigió su mirada Azul oscuro hacía la voz que lo llamaba, y mostrando una canina sonrisa se puso boca arriba, y empezó a mover la cola.
- Siento no poder rascarte pero esque estoy echo polvo...
Padfoot se levantó y acostandose sobre las piernas de Remus empezó a lamerle, cariñosamente la cara, restregando su rostro con el del otro.
- Paddy...tengo hambre...me traes algo de comerrr... – suplicó cn voz lastimera.
El negro perro ladró y corriendo se dirigió a la cocina donde volvió a su forma humana. Preparó un buen plato de pollo con patatas y unas tiras de Bacon (plato que Harry le enseñó a preparar) y volvió a subir feliz.
Remus sonrió al verlo entrar con la bandeja por la puerta, se comió todo lo que Sirius le pusó delante mientras mantenían una sensilla conversación que hablaba de cosas vividas años atrás y todo lo que había pasado esos días...sus planes para el futuro...
Después se echaron a dormir, como de costumbre Sirius acurrucado contra Remus y el licántropo usaba la espalda del otro de aguante, apoyando su cansado pecho en su subir y bajar.
Continuará...
