Aki os dejo el ultimo capitulo TT espero ke os guste!

Condición: dejar un review

Ningun personaje es mio ( por desgracia ) bla,bla,bla,bla...

T'estimu Fic Meu!

Por querer ser joven...

Capítulo 7... y ultimo (se seca las lagrimillas)

El día siguiente era luna llena por lo que paso igual que el anterior, Remus solo se levantó para ir al baño y el resto del día lo paso durmiendo.

La noche llegó deprisa, más de lo que a Remus le hubiera gustado, pero esa era la cruda realidad. Tan pronto como anocheció Padfoot le dio la poción a Moony y cuando le hizo efecto y este parecía mas tranquilo y relajado le acompañó al sótano.

El licántropo se quitó la ropa y se fue hacia el rincón del sótano que estaba forrado de moqueta sentándose y mirando por la ventana asustado.

Sirius por su parte se transformó, preparándose para la larga noche que les quedaba.

Se acercó cautelosamente a Remus y le dio un par de grandes y reconfortantes lametazos que el rubio correspondió con una sonrisa.

Los primeros rallos de luna entraron por la ventana y Remus dejó escapar un alarido de dolor, Padfoot se apartó a una distancia prudencial. La morfología del rubio empezó a cambiar su columna se curvó y le obligo a sostenerse a cuatro patas, las extremidades se le convirtieron en pezuñas su piel empezó a cubrirse de un espeso y abundante pelaje color miel, el cráneo se tornó de lobo con unas puntiguadas orejas en la parte superior, tenía unos grandes colmillos blancos y sus ojos se almendraron quedando entre el suave pelo de la cara del lobo; esos preciosos ojos dorados..., a cada cambio de su cuerpo un nuevo grito desgarrador se podía escuchar y al final de tan dolorosa transformación solo quedó tendido y exhausto en el suelo un precioso lobo...totalmente.

A la que cayó exhausto el perro se acercó rozando su hocico con el del otro cánido.

Se le separó un poco y aulló lo más alto que supo. Las orejas del lobo se enderezaron de inmediato, empezando a entreabrir los ojos

El perro le ladró y el lobo se levantó lentamente para después saltarle encima y empezar a hacerse caricias mutuamente, Padfoot se arrimó a la puerta y levantándose sobre sus patas traseras, abrió el pomo con las delanteras y ambos salieron corriendo, entrelazándose, mordiéndose las orejas, saltando por encima de los sofás y restregándose en la alfombra del comedor, después salieron por la gatera de la puerta de atrás de la cocina.

Padfoot salió corriendo hacia la piscina y Moony lo siguió ladrando.

Y cuando este menos cuenta se dio acabo dentro, el perro también se tiro y empezó a salta sobre Moony chapoteando en el agua hasta que el lobito salió cansado, para después sacudirse el pelaje mojado.

Sirius hizo lo mismo y lo siguió hacia el bosque donde pasaron el resto de la noche. Cuando empezó a amanecer los dos se apresuraron a llegar a casa. Subieron hasta su dormitorio y estirados en la cama que habitualmente compartían esperaron a que el lobito se destransformara.

Cuando su cuerpo empezó a cambiar Sirius volvió a su forma humana, esperando a que volviera a ser el de siempre

Mientras intentaba calmarle para que todo fuese menos doloroso.

Cuando los rallos del sol iluminaron la cara de Moony, este ya yacía dormido sobre la cama, no tenía heridas graves pero estaba muy sucio, y los cortes que se habían producido durante las transformaciones sangraban aun.

Puesto que ya no estaban en Hogwarts, no había quien cuidara de Remus así que Sirius lo cargó con esfuerzo y lo llevó al baño, lo posó con delicadeza en la bañera y lo aseó por completo. Después llevándolo de nuevo a la cama empezó a secarlo, lentamente, con cuidado especial en las zonas más maltratadas.

Curó todas sus heridas y las vendó, no quiso ponerle el pijama, así que simplemente le puso unos boxers y lo metió entre las cálidas y confortables sábanas de su cama. El tampoco había dormido en toda la noche así que decidió meterse en la cama también, empezando a besar el suave cuello de su Moony.

Remus entreabrió los ojos al notar una sensación cariñosa y agradable en su cuello, sonriendo miró de reojo y dislumbró a Sirius que ahora le miraba con una sonrisa picara en los labios:

- Como estás?

- Cansado... – dijo besando sus labios – nos vemos en un rato vale? – le sonrio mientras volvia a cerrar los ojos con cansancio y enterraba la cara en la almohada con suavidad - ...gracias...

- Por nada...que descanses – le acarició la mejilla y apoyó la espalda de Moony en su pecho, traspasándole su calor, mientras por otra parte la acompasada respiración del otro le ayudaban a dormirse.

No despertaron hasta el día siguiente, Sirius estaba completamente descansado, mientras que Remus se incorporaba con dificultad, sentándose en la cama, Sirius lo miró todavía estirado y le sonrió completamente feliz, con esa sonrisa sincera, y Remus se la devolvió, mostrándole su tan característica sonrisa de complicidad, oculta bajo esa cara de lobito bueno.

- Sabes una cosa Paddy? – le dijo soltando un leve suspiro – me alegro de que vuelvas a ser como antes

- Que? Ya volví!

- Eso parece

- SÍ! – dijo saltando sobre la cama – Por fin! – corrió a mirarse al espejo del cuarto de baño, y su tan habitual cara de siempre le devolvió su flamante sonrisa – 36 años...quien lo iba a pensar...aquel día que nos dimos nuestro primer beso junto al lago... – murmuró volviendo a sentarse junto al rubio.

- Si...tantas cosas...tantas caricias ...tanta miradas...tantos... ...homo fóbicos...tantas lunas llenas...sabes...tengo hambre!

- OO U que? – Sirius se quedó a cuadros – Remus! Cortaste el momento romántico!

- Ainx...Pad...lo siento es que llevo mas de 30 horas sin comer...

- Mmm...se te apetece...perrito a la carta...?

- Mmm... Perrito en la cama...quizás? (n/a perhaps? xD)

- Te va bien si tiene el pelito negrito? – murmuró lamiéndole el cuello.

- Perfecto...es mi preferido... – le siguió el juego mordiendo su oreja...- vamos a ver si la carne esta tierna...

Padfoot por su parte se puso a besar el embriagador cuello de Remus, notando esa fina piel cálida bajo sus labios. Moony descendió de la oreja del otro cánido y se posó también en el cuello del animago, mordiéndolo, clavó sus pequeños colmillos...más afilados y puntiagudos debidos a su licantropía y empezó a sorber con la lengua su piel, hasta dejar en ella una patente marca rojiza, para luego profundizar más y lamer las pocas gotas de sangre que salieron de esa herida.

Un débil gemido salió de los labios de Sirius cuando apartó su cuello de la boca del otro mirándolo con un falso intento de enfado para después sonreírle y chocar su lengua con la de Remus en un frenético combate por poseer al otro, lo sacó de las sabanas tirándolas sin contemplación al suelo y colocándose a su lobito encima, puesto que estaba demasiado debilitado como para soportar el peso de su fibrado cuerpo.

- Parece que aun te quedan...algunos efectos de la luna llena... - murmuró feliz el perro

- Vas a ser mío... – dijo con los ojos chispeantes de lujuria y le quitó los boxers a Sirius de un mordisco. Cogió su varita de la mesita y con un rápido movimiento sus boxers también desaparecieron.

Aferró sus manos a las del otro entrelazando los dedos, con esa fuerza de licántropo que poseía y aunque ahora estaba visiblemente más cansado el éxtasis de la situación le daba fuerzas para continuar...de echo creyó que podría estar así toda la noche...

Empezó a frotar su miembro con el de su chico, cada vez con movimientos más rápidos, hasta que Padfoot estaba a punto de estallar gimiendo descontroladamente, las respiraciones de ambos estaban aceleradas y jadeaban intensamente y fue entonces en medio de ese éxtasis cuando Remus paró de repente.

Sirius soltó un quejido de insatisfacción, estaba a punto de llegar al clímax y su lobito lo hacía sufrir, quiso soltarse y tirarse inmediatamente sobre el lobo, para enterrarse en su cuerpo, una y otra vez, anhelaba poseerlo, tener esos enormes orgasmos que tanto echaba de menos, pero Moony, Su Moony se lo impidió, mientras le sonreía con esa dulce sonrisa, que ahora a Sirius se le antojó picara, la verdad es que Remus lo estaba disfrutando.

Le dio la vuelta a Sirius, aun sin dejar de sostener sus muñecas le dio a lamer unos de sus dedos, este lo miró y empezó a lamerlo y mordisquearlo con lujuria cuando el otro se lo introdujo en la boca.

Poco después el lobo lo retiró lo de la cavidad bucal del perro y empezó a pasarlo sensualmente entre sus nalgas, masajeando su entrada con sensualidad, el miembro de Sirius empezó a levantarse de nuevo, topando ahora contra el colchón, provocándole una nueva sensación de insatisfecho placer mientras intentaba traspasar esa barreta y erguirse por completo.

Remus empezó a introducir el primer dedo, a lo que Sirius soltó un dolorido quejido:

- Lo...lo siento...- murmuró – relájate, es que has perdido la práctica?

- No...pero ahhhh...parece como si...fuera mi...ahhhh...primera vez...

El dedo de Remus siguió adentrandose en el cuerpo de Sirius, lo movió dentro y después otro dedo se introdujo, para dar paso a un tercero poco después.

Padfoot gemía, sus gritos eran ahogados por la almohada y sus brazos seguían extendidos, Remus seguía sin dejar voltearse al perro y este estaba completamente indefenso ante él lo que al licántropo le encantaba.

Cuando la entrada estubo lo suficientemente dilatada Moony se posicionó, se lubricó rápidamente y dirigió la punta de su mientro justo en la entrada de Sirius y con ambas manos le separó las nalgas, vigilando a la vez que Padfoot no intentara voltearse, empezó a penetrarlo lentamente dejando oir gemidos de dolor del perro a causa del desgarro, parece que su cuerpo volvía a ser virgen.

-aaahhhhhh...ahhhh...hhhh...Moony...ahhhhhh...me duele...

- Tranquilo...intenta relajarte...parece que tu cuerpo a vuelto a empezar en esto...es normal que te duela...- profundizó un poco más, Padfoot mordió la almohada mientras un par de lágrimas escapaban de sus ojos.

Remus besó el cuello de Sirius, le mordió el lóbulo de la oreja y al mismo tiempo embistió hasta el fondo. Ahora se olló un grito de ambos.

Las embestidas fueron siendo mas seguidas, más rápidas y cada vez menos delicadas, Remus embestía cada vez con mas fuerza, y los dos llevaban al compás un frenético movimiento de caderas, hasta que ambos gimieron fuertemente y Moony se vació dentro del perro, Sirius tembló al notar el calido líquido dentro de su cuerpo.

El licántropo salió del cuerpo del moreno, observando el hilillo de sangre que bajaba de entre las nalgas del otro, se dejó caer en la cama justo al lado de Padfoot y jadeando apoyó los codos en la almohada recostandose sin dejar de mirar a su chico que ahora se levantaba y se encaminaba hacia el...

- Está bien...-jadeó el perro – ahora vas a ver lo que...es...bueno.

Se agachó tomando el enorme miembro del licántropo, y acercandoselo a los labios empezó a lamerlo, mordiqueandolo poco después haciendo gritar de satisfaccion al cansado licántropo, hasta que finalmente este se volvió a vaciar callendo definitivamente rendido en la cama, completamente exausto.

- Parece que al fin cayó...es tan mono – musito con alegría –auhg...joder me duele todo...

Se quedó mirando por largo rato a Remus, sonrió feliz, quien les iba a decir el dia que entraron a Hogwarts que estaban destinados a compratir toda una vida? Cuanto habían andado desde entonces y lo mejor era que habían caminado juntos...se aferró a su delgado cuerpo y lo besó.

- Al final...no te he traido nada para comer...

- Estoy...más que saciado...- contestó entreabriendo con pesadez los ojos...- gracias por todo mi perrito...

- gracias a ti por estar siempre conmigo – posó su barbilla entre el pelo miel y el de ojos dorados se acomodó en su pecho – te quiero...siento haberte echo pasar por todo este lio...

- No importa...fué divertido al fin y al cabo...

- te quiero...tanto...Remus

- Yo tambien te quiero Sirius

Se cubrieron de nuevo con las sábanas, acurrucados uno contra el otro, sabiendo que se querían y aunque la vida les jugara malas pasadas siempre iban a estar juntos, y fué justo en ese instante cuando el animago calló dormido, y una última frase se escapó de entre los labios de Moony :

- Y todo por querer ser joven...

THE END

YA TERMINÓ TT OS Voy a echar de menos! Gracias a todos por leerme! No dejeis de enviarme Reviews Por favor!

No se que más deciros, muchíssimas gracias por soportarme, ya sabeis si os ha gustado a difundirlo y sino pues nada xD

Dedicado a: Saruky James Black-Potter (por el nombre ya se ve que es mi hermana gemela xD), Eva ! Siiii que sepas que no es mi culpa que seas una friki de Harry Potter y te hayas viciado a los Fics porque yo te los haya descubierto xD y MUCHISIMAS GRACIAS a Any Rice!

Besazos a TodS

Sirius Black is my God!

SIRIUS X REMUS

JAMES X SIRIUS

YAOI/LEMMON 4EVER!

GríM James Black-Potter

Miembro de la Orden Siriusana

Administradora de la Orden de Prongs