"SUNSHINE"

SUMARIO: Yuriy está a cargo de sus hermanos más pequeños. Es el 14 de junio, está en un día libre, y piensa disfrutarlo junto con sus hermanos, lo que el no sabía, era que cambios le podría ocurrir con una visita a un parque acuático.

Disclaimer: Beyblade, ni gayblade es mio…

ADVERTENCIAS: Yaoi, shonen-ai, Universo Alterno(eso es para advertir?), en este cap. Solo eso. En los próximos caps, hay lemon, y talvez… un poco de rape ¿no? Tambien violencia. Un poco, no se preocupen n-n

NO LEAN CUANDO ESTÉN TOMANDO ALGO… a una le pasó, y casi se ahoga…

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

yo Yuriy Ivanov, mucho gusto – estiró su mano para agarrar la del otro, en un saludo amigable.

- Yo soy Bryan Kuznetzov, igualmente – se presentó

2° CAPITULO – "VIAJE A XOCOMIL, 2°parte" (que original XD)

- woow! ¿También eres ruso? -

- si, si lo soy. Bueno, yo me muero de hambre, ¿Qué te parece si vamos a comer algo?

-gracias, pero…

-¿Cuál es el problema?

-bueno, es que no tengo dinero, ni comida, se lo robaron un gato y una ardilla – todo esto lo dijo jugando con sus dedos en círculos.

- Oh, ya veo, entonces deja que te invite a comer – luego, se escucha el ruido del estómago de Yuriy

-mmm..Yuriy, aliméntame, necesito C-O-M-I-D-A ¿entiendes? Vamos, apresúrate, acepta Yuriy, acepta la invitacion -

- si, vamos Yuriy, tu estómago acepta, ¿aceptas tu y tus hermanos? – pregunto Bryan

- si! Vamos Yuriy! – dice el pequeño Takao

- gracias, aunque… ¿no es muy caro? -

-¿caro? Para nada, como yo trabajo aquí, todo me lo dan a un muy buen precio. Entonces ¿vienes? -

-si claro, muchas gracias Bryan -

Y allá fueron al restaurante, realmente era un lugar con bastantes restaurantes y mesas donde sentarse… bueno, exactamente no eran en las mesas donde se sentaban, al lado de las mesas habían sillas, ahí si era para sentarse. (XD)

- Vaya, me gusta tu tatuaje – exclamó Yuriy

-¿Te gusta? Es un halcón -

-si, está genial, me gusta bastante, ¿Por qué te lo hiciste? – preguntó curioso el pelirrojo observando el tatuaje, mientras Bryan lo mostraba.

- bueno, es que me gustan bastante los halcones, todo lo que cae en sus garras, no puede escapar -

-Ohh.. vaya, me gusta mucho el diseño -

-¿Si? Pues yo lo hice, es un signo de mi libertad…-

- ¿Signo de tu libertad? ¿Cómo es eso? -

- Bueno, eso es algo que desde que vine a César, me siento mejor, me siento independiente de verdad – se quedó viendo la cara de asombro del pelirrojo – Bueno, como dijiste, cuéntame Yuriy, tu larga historia – pide el sarco, mientras ya todos estaban en una mesa cuadradas, Bryan enfrente de Yuriy, y los otros niños a los lados, que por el momento andaban por ahí jugando, esperando los deliciosos, suculentos, alimentos del lugar. (N/a:B babeo, quiero comida!)

- Bueno, ya que insistes… (suspiro) Yo vivía, lo más felíz que se podía con mis padres, en Moscú, Rusia. Pero, luego, empezaron a discutir y todo, se peleaban, hasta que se separaron, entonces me fui a vivir con mi padre a los 7 años de edad. Me gustaba mucho estar con mi padre, eramos felices sin mi molesta madre. Pero, luego de varios años, mi padre murió, a causa de una bala perdida, que le dio en la sien. Cuando ocurrió esto, yo tenía 13 años, y como era menor de edad, tuve que vivir con mi madre, quien estaba a cargo de un bebé de 1 año, y estaba embarazada. Cuando yo llegué, ella me dejó a cargo del bebé, quien era Kai, y bueno, el sujeto que estaba con ella no se preocupaba por él, ni modo, ni siquiera era su hijo, el suyo era el que mi madre esperaba en su vientre. Después de 8 meses, nació Takao, y me tuve que hacer cargo de ambos niños – en esos momentos señala a Kai y Takao, quienes juegan cerca de ellos mientras traen la comida. – el tiempo pasó, y de vez en cuando la miraba con diferentes hombres. El padre de Takao la abandonó, diciendole que iba a regresar, seguro se fue para no cuidar del pequeño, y le funcionó bien el plan.

Me encariñé bastante con mis medio-hermanos. Sólo son hermanos míos de parte materna, los tres tenemos distintos padres y apellidos. Ya a los 18 años, me vine a Sandino, y me dirgí directo a la capital. Mi madre me siguió, no se ni porque, tomó la excusa de que Rusia ya no le parecía tan agradable, supongo que tuvo algúno que otro problema con alguno de esos hombres.

Busqué un apartamento donde pudiera vivir a gusto con mis hermanos, y lo encontré, pero no ganaba mucho, así que tuve una plática con mi madre, para que ella aportara algo por sus hijos. Al final aceptó y terminó comprando el apartamento donde ahora vivo. Es un muy buen lugar, me queda cerca del trabajo y la universidad. nn

-Ohh, vaya, pero ahora ya estas mejor…¿cierto? ¿o acaso tu madre te fastidia? – preguntó curioso Bryan.

- no, para nada, ella tiene su vida, y yo la mía, y ellos, son felices, eso es lo que me importa. -

- jeje, con esos pequeños, te ves como si fueras su ´padre/madre´ - rió con el pelirrojo.

Ambos se sentían tan bien juntos, no se aburrian, se llevaban bien, muy bien. "vaya, este pelirrojo si que es especial, no se lo que tiene, pero me hace sentir muy cómodo a su lada, como hubiese estado con el toda la vida, es muy extraño." "Que raro, este sujeto se me hace muy simpático, además de atractivo, me hace sentirme muy bien, no siento ningún temor de revelarle mi pasado, sin embargo, es obvio que no le diré todo, todo…"

- jaja, si, yo tambien lo creo, parezco su padre o algo asi. Bueno, yo ya te conté mi historia, ahora tú cuéntame la tuya -

- bueno, creo que si es justo, esta bien – Bryan cierra los ojos, dando un suspiro, empieza a relatar – Yo viví 18 largos años con mi abuelo materno en Moscú. No conocía a mi padre, claro, eso mismo fue porque a mi madre la violaron cuando tenia 18 años de edad, y como resultado de tan desagradable suceso, existí yo. Tampoco conocí a mi madre, mi abuelo siempre me decía que yo le desgracié la vida a su única hija, y que si yo no hubiera nacido, ella no hubiera muerto.

A los 17 empecé a buscar trabajo, para tener dinero y largarme de ahí, pero no lo encontré, nadie me dio uno por ser menor de edad y sin experiencia. Pero no más cumplí los 18, y partí lo más lejos que estuviera de mi abuelo. Boris, era su nombre, el siempre hablaba mal de Guevara, decía "Ese continente nunca será tan afortunado, como para resivir mi visita" y pues, por eso me pareció perfecto venir a Sandino. Conseguí trabajo para ganar dinero, y vivo con dos amigos. Encontramos una casa abandonada, que nadie quería, así que no la dieron muy barato, le compusimos todo lo malo que tenía y ahora vivimos muy cómodamente ahí. Y por esa razón, tengo este tatuaje de halcón.

- Vaya, nunca pensé que… - Yuriy se quedó en silencio, no sabía que decir. Se sentía mal por el chico.

- Oye, no te preocupes, eso no me afecta en lo más minimo, además lo que importa más es el presente – dijo guiñándole el ojo.

La comida llegó, sentaron a los niños y empezaron a comer.

- Bryan, y con lo que ganas como salvavidas ¿es suficiente? Digo, es solo curiosidad. – preguntó Yuriy.

- puesss… no, por esa razón tambien trabajo con la STAFF, como seguridad en eventos – explica brevemente Bryan.

-pero, ¿Qué con eso no arriesgas tu vida? -

-pues no, esos son los guardaespaldas, y yo soy solo seguridad. Y dime ¿de que trabajas? -

- Bueno, yo "no le puedo decir cual es mi ´otro´ trabajo" yo trabajo como camarero de día en Hooters. -

- Aahh, ya veo. Yo nunca he ido a ese lugar, ahora tengo que ir, tengo una muy buena razón – Bryan se tapó la boca al decir lo que acababa de decir, ¿Por qué lo dijo? No sabía, pero estaba muy apenado…

Yuriy estaba muy sonrojado, pero prefirió cambiar el tema – jeje, pues… es un lugar tranquilo, por lo menos en el dia, por lo menos en mi turno jaja – ambos rieron, tratando de olvidar lo que acababa de ocurrir.

Los pequeños estaban concentrados en su comida, tenían la cara llena de ella, pero de que comían, comían, no estaban mal criados… estaban criados por Yuriy…(nnUUU)

- por cierto, no me has dicho tu edad – comenta Yuriy

- tengo 19, y supongo que tu tienes… - no habló más para que Yuriy lo dijera por si mismo

- 19, igual - completó

- eres agradable Ivanov, es raro que me lleve bien con las personas que acabo de conocer – confesó Bryan

- eeehhh… gracias, supongo… igual tu, eres muy agradable –

Luego de un momento, en que ambos se miraban a los ojos, regalándose tiernas sonrisas. Pero algo opacó el hermoso rostro del zarco, eliminando esa sonrisa.

-¡¡Kai! ¡¡Qué haces! – gritó exasperado el pelirrojo

El pequeño Kai, había lanzado un puño de puré de papa en la cara del peligrisáceo, porque no le gustó para nada la forma en que Bryan miraba a Yuriy, realmente no le había caído nada bien la confianza con la que los mayores se trataban.

-Solo jugaba – respondió Kai, sin perder de vista a Bryan con una mirada fulminante.

- Tirarle comida a al cara de las personas no es un juego! – regañó Yuriy, mientras se levantaba a ayudar a limpiarle la cara a Bryan.

- Ya déjalo, no importa – dice Bryan limpiándose la cara con una servilleta, teniendo ayuda de su pelirrojo amigo.

-Oh, Bryan, perdón, realmente no se porque razón Kai hizo eso – se disculpa Yuriy.

- No hay problema, solo se limpia y ya – dijo el zarco sin darle mucha importancia

- ¡¡BRYAN! Así que aquí estabas – dice un rubio esbelto de ojos celestes.

-¡Enrique! ¿Por qué vienes tan alarmado? – pregunta Bryan, mientras Yuriy observa la situación.

-¡Como que porque! ¿acaso se te olvidó la reunión? – exclamó Enrique, mientras se daba cuenta en el estado del rostro del zarco, comenzando a reirse.

- ¡Reunión? Mmm… aahh…¡¡La reunión! Se me olvidaba! – dijo Bryan levantándose y colocando las manos en la mesa, luego observó a Enrique – oye…¿de que te ries? – preguntó arqueando las cejas

- Jajajajajajaja tu cara! Parece que los pequeños te dieron de comer papa, jajaja – menciono, al darse cuenta de ambos niños, y de cual pudo haber sido la situación.

- Ya cállate, y apresurémonos que si no, si nos vamos a topar en grandes problemas – le dice Bryan a Enrique – Yuriy, disculpa, pero debo marcharme ahora, no te preocupes, termina de comer tranquilo, talvez nos veremos luego – dice el peligrisáceo con una sonrisa.

- Esta bien, hasta luego – sonríe el pelirrojo – Oh, espera – con una servilleta, pasa suavemente en la ceja de Bryan – listo, bueno, hasta la proxima.

- Hasta luego – dice Bryan y se va en compañía de Enrique.

- Je, oye, ese pelirrojo no esta nada mal – comenta Enrique a Bryan

-¿A qué te refieres? – pregunta Bryan

- Bueno, simplemente, es un espécimen raro, tienes suerte ´Ry´ - hace una pausa – aunque… no creo que tengas tantas, ya tiene hijos ¿no es asi?

-¿Hijos? -

-Los pequeños, no me digas que estabas tan distraído con el sujeto que ni siquiera los notaste -

-Aaahhh… ellos, no son sus… - se detuvo pensando, no le gustaba dar información de personas a otras… - no se, pero estoy muy seguro de que no son sus hijos. - terminó

- bueno, como sea, deberías de aprovechar esta oportunidad -

- Enrique… te recuerdo que tengo otras cosas en la mente, no soy como tu -

- Je, por supuesto que lo sé, pero nada pierdo con intentarlo ¿cierto? -

-Hn, basta de plática, ya llegamos –

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

- Kai, ¿Por qué hiciste eso? – preguntó nuevamente el pelirrojo, limpiándoles alrededor de las bocas.

- Es que creo que a Kai no le agrada tu nuevo amigo, Yura – dijo Takao adivinando los pensamientos de Kai.

- ¿Es eso cierto Kai? – preguntó nuevamente observando en el rostro de Kai enojo.

- Vamos Kai, dile – animó Takao, a lo cual Kai no hizo caso alguno

- Como sea – habló Yuriy – que alguien no te agrade, no quiere decir que le puedas agredir de alguna forma, no es correcto – respondió tranquilamente Yuriy

- Hn… como sea – repitió Kai

-¡Ay no! Ya debemos irnos, el tiempo de estar aquí ya se nos acabo, chicos, alístense – anunció Yuriy

Los tres muchachos se encaminaron a los loquers, arreglaron todo, se vistieron y partieron a casa. Ahora ya llevaban menos cosas.

:CONTINUARA…

NOTAS: Se preguntaran, ¿porqué a Yuriy le dicen Yura? Bueno, eso fue idea de Az, ella investigó un poco de ruso, y descubrió que Yura, es como para decir Yuriy, pero de otra forma, es algo asi como a las personas de nombre "Mercedes" que les dicen "Meches" cosas como esa, es Yura. Y bueno, además, suena bien ¿no?

Estoy muy felíz con mi fic, espero saber sus opiniones acerca de la historia y de cómo va quedando.

Y un ADELANTO DE PERSONAJE aparecerá Ray Kon… bueno, yo CREO que va a a parecer, bueno, no de la nada, si no como… bueno, no les digo XD