Holaaaa!!! Ya estoy aquí otra vez.

GaBrIeLa, la escenita de pociones es un flash back que tiene Draco en uno de los primeros capítulos (creo que es en el 2, ahora mismo no estoy segura) Aquí verás la reacción de Hermione, espero que te guste.

vicu-malfoy, es un honor que me quieras unir a tus preferidos!!! Aquí tienes la continuación, espero que te haya parecido lo suficientemente rápido.

Isis, yo tb soy una cursi aunque intente negarlo porque sino no estaría escribiendo esto. Te pareció inquietante? Nunca lo hubiera imaginado... fría vale, sosa también, pero inquietante? Mmm, no sé, tal vez sea cosa de leer lo que escribo alguna vez (nunca lo hago, y tampoco nunca pasoel corrector de word así que las faltas que hay ya sabeís que es por dejadez, jejeje) Lo del formato me refería a que los primeros capítulos sólo los podía subir cono txt y se quedaba todo apelotonado, sin separaciones. Ahora (por alguna extraña razón) me deja subirlo como html y deja un espacio de párrafo a párrafo (aunque sigue pasándose por el forro las separaciones que yo pongo y no sé por qué) así que vosotros diréis, sino decías nada seguiré con el formato de este capítulo. No te preocupes por lo de la playa, que la tengo a 10 minutos y solo la piso la noche de San Juan así que envidia no os puedo dar. Ah, me encanta que te "pases" en escribirme, pero ahora te jodes tú y te tragas la mega-contestación, jejeje.

marine de malfoy (sin l), bueno, si tú dices que tengo una mente brillante puede que sea cierto, buscaré en el fondo del armario que es donde acaban las cosas que nunca utilizo, jejeje. Y sí, el fic no se acaba todavía, aún hay más (aunque no sé decir cuanto, mejor dicho, no quiero decir cuánto)

Una vez más gracias por vuestros reviews que me dan muchos ánimos. No sé cuánto tardaré en actualizar porque lo siguiente no me termina de gustar como queda, pero bueno, aquí tenéis esto para que no me linchéis demasiado pronto (más bien, para que marine de malfoy no saque a relucir su instinto asesino que le temoooo.....)

NOTAS: la canción a la que se hace referencia en este capítulo es Something Stupid, versión de Robbie Williams y Nicole Kidman, por qué esta? Pues ni idea, pero ahí está. Al final del capítulo está la letra traducida de la canción porque me costó mucho encontrarla (no sé inglés) y así hago algo con el esfuerzo.

Espero que os guste el capítulo, y si no pues lo siento, hice todo lo que pude!!! Si tenéis alguna sugerencia, petición, duda, amenaza o alabanza no dudeis en hacérmela llegar. Gracias por tomaros el tiempo de leer mis desvarios!!!

VACACIONES DE NAVIDAD

Cap. 6

Hermione soñaba algo muy raro. Llevaba un vestido rosado con una falda amplia bordeada de suaves plumas. La tela era muy ligera y parecía bordada con pequeños cristalitos que destellaban a la luz. Su pelo estaba recogido en un elegante moño bajo perfectamente peinado. Miró su entonrno extrañada. Estaba en un salón que no tenía nada de particular, salvo que en sus paredes resonaba la canción "Something Stupid".

Alguien le ofreció una mano y ella la tomó. Se sorprendió al ver que se trataba de Draco Malfoy, vestido con un elegante smoking negro y con el pelo como lo acostumbraba a llevar, cepillado hacia atrás y sujeto por un montón de gomina. Ya que el sueño no parecía tener demasiado sentido no se extrañó demasiado cuando él la tomó de la cintura y se pusieron a bailar. Y no lo hacían mal, la verdad. Parecían Fred Astaire y Ginger Rogers en una película antigua. Cada vez que giraban el vestido de Hermione lucía el vuelo con gracia.

Malfoy la cogió de la cintura y la subió a una mesa, tomándola de la mano mientras ella prácticaba unos pasos de baile desde ahí arriba. La volvió a bajar de la misma manera, girándola con facilidad mientras le susurraba la canción al oido. Su aliento le hacía cosquillas en la nuca. Hermione soltó una risita y cantó con Malfoy las últimas frases de la canción mirándole a los ojos, sin darse casi cuenta de la letra.

The time is right your perfume fills my head, the stars get red

(La hora es la correcta tu perfume llena mi cabeza las estrellas se vuelven rojas)
And oh the night´s so blue

(y oh la noche esta tan azul)
And then I go and spoil it all, by saying something stupid

(y luego voy y lo arruino todo al decir algo estupido)
Like: "I love you"

(como "Te Amo".....)

Luego la sonrisa maliciosa de él al decir las últimas palabras y repetirlas mientras la música terminaba, dando vueltas juntos por la pista de baile con ella mirándole embobada...

Hermione despertó de pronto al notar un movimiento sobre la piel, cerca de su estómago. Notó con horror que no era su mano la que se abría sobre su ombligo, sino la de alguien que la abrazaba por la espalda. Alguien que tenía el cuerpo amoldado al suyo, adoptando su misma postura y respirando en su nuca, hacíendole cosquillas con el aire caliente.

"Bien, no tengo que dejarme llevar por el pánico" pensó mientras respiraba agitadamente, intentando mantener la calma "A ver, estoy con alguien en la cama. Vale, puedo superar la impresión inicial. Lo más probable es que no haya sucedido nada"

Pero mientras formulaba este pensamiento esperanzado empezaba a notar cosas. Primera, y más importante de todas: estaba desnuda bajo las sábanas. Se agarró a la almohada para sentir algo sólido mientras una sensación de vértigo se apoderaba de ella. Lo segundo de lo que se dio cuenta fue que la rodeaba un aroma que le resultaba familiar, y dedididamente no era un aroma femenino. Tercero, la luz de la mañana avanzada entraba por las ventanas alegremente, así que ya era algo tarde y la cabeza estaba a punto de explotarle por la resaca. Cuarto, ¡había estado soñando con Malfoy!. Quinto, ¡había estado soñando que bailaba con Malfoy! Sexto, la persona que estaba a su lado se estaba moviendo.

Esto la dejó helada. ¡Estaba en la cama con un desconocido que se estaba despertando!

Bueno, llegó la hora de la verdad. Ahora tenía que enfrentarse a la realidad y ver con quíen había pasado la noche. Deseó con todas sus fuerzas que el desconocido fuese Ron. Él al menos la quería aunque últimamente parecía decidido a olvidarse de ella. Pero allí no olía a Ron así que no podía ser tan optimista. El desconocido había quitado la mano de su estómago y, al parecer, se había dado la vuelta hacia el otro lado, llavándose el calor en su espalda y el cosquilleo en su nuca a otro lugar. Y también las sábanas, menudo descaro. Pareció volver a quedarse quieto. Puede que hubiera vuelto a dormirse. Bien, eso sería genial, tal vez pudiera largarse de allí antes de que se despertara y con un poco de suerte no podría decir que habían pasado la noche juntos.

"Eeehhh, un momento Hermione, mira las cortinas de la cama. Son rojas. Y mira el libro que está sobre la mesilla, es tu libro. Así que se puede deducir que ¡este es tu cuarto!¡Claro que sabrá que pasó la noche contigo si se despuerta en tu cama! Vamos, lo mejor es enfrentarlo como una mujer madura. Sea quien sea, no puede ser tan malo"

Se dio la vuelta con decisión y miró a su amante desconocido.

El grito salió de su boca antes de que pudiera detenerlo.

No hacía falta ir a clase de adivinación para saber a quién pertenecía ese pelo marfileño que había sobre su almohada, pero si hubiera tenido alguna duda de su dueño quedó disipada en cuanto Malfoy se dio la vuelta con rapidez palpando bajo la amohada con desespero en busca de su varita. En cuanto los ojos grises se posaron en ella pareció relajarse visiblemente.

- Hay, que histérica, ¿qué te pasa? – preguntó frotándose un ojo. Tenía cara de sueño y voz molesta. Hermione se quedó de piedra al ver que él no se sorprendía en absoluto al verla a su lado, compartiendo la cama.

- ¡¿Qué demonios haces aquí, Malfoy?! – gritó histérica cuando se repuso.

El rubio se dejó caer sobre las almohadas mientras bostezaba y se desperezaba.

- Tú me invitaste a venir. – dijo con toda tranquilidad. Hermione le miró a los ojos con el entrecejo fruncido.

- Sí, seguro que yo te invité. Seguro que tú no te aprovechaste para nada de mí anoche, ¿verdad?

Malfoy la miró sorprendido por el sarcasmo.

- ¿No te acuerdas?

Ella sólo apretó los labios como solía hacer McGonagal cuando algo la irritaba. El chico sonrió con malicia como si viera en su revelación una oportunidad de oro.

- Vaya, vaya, vaya... – canturreó.

- ¡De vaya nada! – le cortó ella casi rechinando los dientes - ¡Quiero que te largues de aquí inmediatamente!¡Y ni una palabra a nadie! ¡Aquí no ha sucedido nada! ¿Entendido?

Malfoy se rió con placer pero no se movió un milímetro de donde estaba.

- No puedes hacer como si no hubiera pasado, querida. Aunque no recuerdes nada estoy seguro de que eres lo bastante lista para sacar conclusiones por ti misma.

Hermione apretó los puños sobre el borde de las sábanas, que pegaba contra su pecho como si así pudiere escudarse de las palabras de Malfoy. No la estaba insultando, estaba siendo casi amable con ella, y eso la molestaba más que cualquier otra cosa. ¿Por qué la trataba bien? Así parecía que ella estaba loca al enfadarse con él sin un motivo aparente. Pero no estaba loca y sí tenía justificación:

- Tú me has forzado – dijo con voz gélida. El dejó de sonreir en el acto.

- ¿Cómo demonios se te ocurre pensar eso? – parecía genuínamente molesto y hasta algo asqueado - ¿Qué clase de persona crees que soy? – levantó un dedo de advertencia al ver que ella tomaba aire para contestarle a eso – Mira, querida, piensa un poco lo que dices, ¿vale? Si te hubiera forzado, ¿no tendrías señales de resistencia? ¿Acaso tienes alguna marca en el cuerpo?

Hermione lo miró con sospecha y empezó a mirarse por debajo de las sábanas buscando señales de agresión. Al no encontrar ninguna, en lugar de sentir alivio se irritó aún más. ¿Ella había querido acostarse con él?

- Estaría inconsciente – espetó. Malfoy suspiró cansado.

- Mira, Granger, si no quieres aceptar la realidad allá tú, a mí me trae sin cuidado.

Y dicendo esto volvió a darse la vuelta para continuar durmiendo. Hermione abrió la boca sorprendida.

- Creí haberte dicho que salieras de mi cama.

- Creí que fue bastante obvio que te ignoré – replicó él. La chica tomó aire intentando calmarse. Dijo en tono tranquilo:

- Largo.

- No.

- Vete de aquí.

- No, me quedo.

Al ver que tenía toda la intención de cumplir lo que decía Hermione empezó a empujarlo fuera de la cama con todas sus fuerzas.

- ¡¿Se puede saber qué intentas hacer?! – preguntó Malfoy empezando a enfadarse de verdad.

- ¡Echarte! – replicó ella, fulminándole con la mirada – No pienso dormir al lado de alguien que se ha aprovechado de mí cuando no estaba en condiciones.

No hizo falta que siguiera empujando, Malfoy saltó de la cama furioso y Hermione cayó de bruces sobre el colchón.

- Ganger, que te quede claro, no me tomaría la molestia de aprovecharme de ti. Creo que me sobran candidatas para compartir cama y todas son mucho más bonitas, más complacientes y más deseables que una maldita virgen histérica.

Hermione se quedó sin habla una vez más. No sólo porque acababa de caer en la cuenta de que había perdido la virginidad, nada menos que con Malfoy y que éste la había insultado donde más dolía (nunca había creído ser bonita, pero no soportaba que los demás le recordasen que no lo era). Sino porque Draco Malfoy, su enemigo desde hacía seis años, el chico más deseado de todo Hogwarts y también el más desagradable estaba parado frente a ella ¡completamente desnudo!

A la vez que se le coloreaban las mejillas de vergüenza no pudo dejar de notar que todas tenían razón, estaba muy, muy bueno. Vaya físico tenía la maldita serpiente. "Hay que ver, que bien me lo he montado" pensó confundida.

- Además – continuaba Draco paseándose por la habitación sin hacer caso a las reacciones de la chica – si aquí alguien asaltó a alguien fuiste tú a mí – y se acercó a ella señalándole, sin ir más lejos, una de sus caderas donde Hermione hubiera apreciado varios arañazos de no estar mirando tozudamente las sábanas, avergonzada por la desnudez del chico – Mira, ¿ves? Eres una maldita salvaje. Y mira aquí, un mordisco, ¿reconoces tus dientes?

- Vale, vale, te creo, te creo – murmuró ella. Finalmente Malfoy pareció darse cuenta de su actitud. No lo miraba a él sino que mantenía la cabeza gacha, con un intenso rubor en sus mejillas y además apretaba las sábanas contra su cuerpo con fuerza.

Se miró a sí mismo para descubrir la causa del malestar de la chica. Tardó unos segundos en darse cuenta que era su falta de pudor lo que la traía así.

- Vamos, Granger, no me dirás que te da vergüenza que esté desnudo – dijo con una sonrisa malévola – Anoche no parecías tener ese problema...

Hermione pensó en negarlo, pero ¿para qué? Él ya se había dado cuenta de que estaba molesta.

- Podrías ponerte los pantalones al menos, digo yo.

- ¿Para que estés más cómoda? Déjame pensarlo... mmmm.... no – dijo él, claramente divertido. Como era un maldito narcisista y un exhibicionista por naturaleza la desnudez era su estado natural. Era sorprendente que la chica avergonzada de la cama fuera la misma persona de la noche.

- Pues entonces lárgate de una vez – dijo ella entre dientes al ver rechazada su petición – Aún no entiendo cómo sigues aquí.

"Y tampoco entiendo cómo está tan contento, pero eso no me apetece preguntárselo" pensó, enrojeciendo más aún.

- Bueno, creo que me merezco un descanso – dijo él, sentándose al borde de la cama. Hermione se alejó lo más que pudo y a punto estuvo de caer por el otro lado – No me has dejado dormir en toda la noche.

- ¡Descansa en tu cuarto, que para eso lo tienes! – la sangre le hervía de indignación. ¿Ella no le había dejado dormir? ¡¿Pero quién ser creía que era?!

- Bueno, si – concedió Draco tratando de parecer serio a la vez que volvía a meterse en la cama y taparse con las sábanas sin hacer caso de la mirada alucinada de Hermione – pero el punto es que me gusta dormir acompañado.

La miró con inocencia. Ella le hubiera golpeado en ese momento de no ser porque al levantar el pié para patearlo descubrió que aún llevaba puestos los zapatos de tacón. Sacó un pié de entre el lío de sábanas para cerciorarse. Sí, allí estaba, perfectamente ajustada a su pié seguía la sandalia de la noche anterior, la misma que por la altura del tacón le había dejado los pies hechos puré. Ahora que lo pensaba, le dolía todo el cuerpo, no solamente los pies. La cabeza la estaba matando y sentía sus miembros pesados como si hubiera estado haciendo un esfuerzo de ejercicio toda la noche. Miró a Malfoy de reojo. Este estaba ocupado mirando su sandalia y sonriendo para sí.

- Querida, me encantan esos zapatos – anunció como si ella no se hubiera dado cuenta por cómo los miraba.

- ¿Sí? ¿Quieres verlos más de cerca?

Draco rió por la poco sutil amenaza de patearle la cara. No entendía cómo ella estaba de tan mal humor cuando él estaba de maravilla. La experiencia de la noche fue una de las mejores que había tenido en mucho, mucho tiempo. No sabía si podía deberse a su larga temporada a pan y agua o a la chica que lo miraba con furia, pero lo cierto era que lo había pasado realmente bien. Estaba relajado y contento, si bien un poco cansado, era cierto que la Granger no lo había dejado descansar demasiado. Hubiera sido perfecto dormir unas cuantas horas más, y no mentía, prefería dormir abrazado a un cuerpo cálido. Aunque no creía que ella fuese a dejarse abrazar ahora precisamente.

- Malfoy, si no sales de aquí ahora mismo voy a ponerme a gritar como una histérica – amenazó Hermione con un siseo. Una ceja plateada se alzó en el rostro de su acompañante.

- Grita si quieres. Aunque no creo que a Potter y Weasley les hiciera mucha gracia ver que te has acostado conmigo. Claro que tampoco va a venir nadie a ver qué ocurre. Anoche tuvimos que poner un encanto silenciador, por si no lo recuerdas. Eres bastante escandalosa, ¿lo sabías?

No se iba a ir ¡No se iba a ir! ¿No iba a encontrar ninguna manera de echarlo? Tampoco encontraba su varita que era la que le hubiera venido genial en esa situación. Un par de maldiciones y Malfoy saldría corriendo sin pararse a recoger su ropa.

- Así que te vas a quedar aquí a molestarme, ¿no? – replicó ella, y al darse la vuelta vió que él se había vuelto a recostar sobre las almohadas dispuesto a conciliar el sueño. – Pero Malfoy, ¿quién crees que soy? ¡No voy a dormir en la misma cama que tú!

- Pues entonces cambia de cama – dijo él, su voz ahogada por la almohada pero aún así sonando irritantemente divertida.

Hermione se levantó y se alejó a zancadas hasta el cuarto de baño murmurando maldiciones. Oyó a sus espaldas la queja de Malfoy cuando se llevó la sábana con ella. ¿No le gustaba tanto andar desnudo por ahí? ¿Ahora por qué se quejaba? Cerró con un portazo. Al mirarse al espejo casi no se reconoció. El ligero maquillaje de la noche anterior ya no estaba allí, seguramente estaría repartido por toda la ropa de la cama. Su pelo estaba hecho un asco, todo revuelto y con algunos mechones lacios donde la poción alisadora aún resistía tenazmente. Tenía una ojeras espantosas.

- ¡Y ojos de viciosa! – se reprochó al ver que le brillaban como nunca. Se quitó los zapatos, abrió la llave de la ducha y soltó la sábana (con reticencia) para meterse bajo el chorro de agua caliente.

Volvió a la habitación limpia y reluciente, un poco más relajada y bien envuelta en una gruesa toalla, con el pelo goteándole sobre los hombros.

Y ahí seguía Malfoy, dormido boca abajo en el centro del colchón, ocupando toda la cama como si fuera el dueño y señor del lugar, con los pies colgando por los bordes y abrazado a la almohada.

Lo miró detenidamente. Era increíblemente pálido. Tanto que de no haberlo visto a la luz del sol en más de una ocasión la chica habría jurado que se trataba de un vampiro. Había crecido mucho en los últimos tiempos, ella debía llegarle por la barbilla más o menos, lo que seguramente le habría valido perder rapidez como buscador. Aunque había que reconocer que se le daba mucho mejor el puesto de guardián. Y tenía un culo que .... "¡Huy, Hermione, no te fijes en eso!", se reprochó mientras enrojecía, apartando la mirada. Claro que no pudo resistir echar un vistacito más.

Dormido Draco Malfoy no parecía tan malo. De echo, tenía cara de niño bueno, abrazado a la almohada y roncando ligeramente. Hasta casi se le podían perdonar todos los insultos y ofensas al verlo así, tan indefenso. Pobrecillo, debía de estar TAN cansado...

Hermione sonrió con malicia y se acercó de puntillas. Cogió su pelo empapado y lo retorció para escurrir el agua sobre su espalda. El chico casi saltó de la cama al sentir el frío.

- ¿Estás loca? – le gritó furioso, pero ella estaba demasiado ocupada riéndose de él para hacer caso a su mirada acerada. Sabiéndose ignorado Draco recurrió a métodos más directos.

Hermione dejó de reir cuando lo vió coger la almohada con una mirada peligrosa. "¡Cielos, me va a ahogar!" Saltó hacia atrás antes de que él pudiera arrearle el primer golpe. Fuera de peligro se atrevió a sacarle la lengua. Draco se subió a la cama de un salto mientras ella gritaba y retrocedía lo más deprisa que podía hasta la cama de Parvati. Sin sacarle la vista de encima al rubio tanteó en busca de la almohada de su compañera y se la enseñó con una expresión de triunfo.

- Muy bien – asintió él con una sonrisa jugetona – Ahora que ya estás armada podemos pelear en serio.

Se lanzó hacia ella con rapidez, pero Hermione lo recibió con un cojinazo en la nariz que no fue capaz de esquivar. Le respondió con uno en la cabeza a lo que la chica contraatacó con uno en sus "partes nobles" (suerte que era un arma blanda). Malfoy, fingiéndose ofendido, la atacó indiscriminadamente mientras ella intentaba escudarse tras su propio almohadón. Para cuando hubo un respiro en el ataque Hermione se dio cuenta de que había perdido su toalla. Bueno, no perdido, Draco la tenía en la mano y la miraba con una sonrisa malévola.

- Ahora sí que estamos en igualdad de condiciones. – dijo, dejándola caer al suelo.

Debería haberse puesto a gritar como una niña y haber corrido a taparse, pero en lugar de eso la indignación le dio fuerzas para atacarle con saña mientras escuchaba sus carcajadas. Le hizo retroceder hasta la cama, que lo cogió por sorpresa al tropezar con ella y calló sentado. Viendo que Hermione redoblaba sus esfuerzos atrapó su cojín y tiró de él, forcejeando con la chica para desarmarla. Acabaron los dos tirados en la cama luchando por la obtención del mismo almohadón cuando el de Malfoy había quedado olvidado justo al lado.

Hermione consiguió arrancárselo de las manos con una carcajada de triunfo. Ahora que se daba cuenta había estado riéndose desde hacía bastante tiempo, al igual que Malfoy que asumió su derrota dignamente y se apoyó en un codo, de costado, para mirarla.

Ahora que tenía el almohadón en las manos Hermione no sabía qué hacer con él. La pelea había terminado. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba completamente desnuda y que su enemigo la miraba de arriba abajo. Encontró una utilidad a su almohada escudándose tras ella para librarse de esa mirada. Malfoy pareció gruñir algo cuando ella se tapó, pero no dijo nada y la miró a los ojos.

En ese momento Hermione se dio cuenta de la situación. Estaba tumbada en la cama al lado de Draco Malfoy, ambos desnudos y sin insultarse. ¡Malfoy debía estar enfermo! Lo cierto era que tenía los ojos enrojecidos por falta de sueño y el pelo revuelto le daba aspecto de niño travieso. No parecía el mismo de siempre.

- ¿Sabes que tienes pelo de rata? – le dijo él como quien comenta el tiempo. Bueno, después de todo seguía siendo tan capullo como de costumbre. Hermione buscó algo que decirle, hiriente, pero no se le ocurrió nada, así que le fulminó con la mirada. Draco se rió por lo bajo y se inclinó un poco hacia ella.

"¿Va a besarme?" pensó Hermione alucinada "Si me besa ¿qué hago? ¿le parto la cara? ¿le devuelvo el beso? ¿le muerdo la lengua? ¿le..."

No tuvo tiempo de seguir pensando porque Malfoy se puso en pié de un salto.

- Me largo – anunció. Hermione se quedó parada.

- ¡Aleluya! – fue todo lo que pudo decir, pero apretó el almohadón presa de una gran frustración. "¿Qué es esto? ¿Estoy decepcionada? ¡No es posible que quisiera que Malfoy me besara!"

- Como veo que no me vas a dejar dormir lo mejor será que me vaya a mi cama – explicó él con su voz fría, arrastrando las palabras. Le dedicó una sonrisa perezosa – Tengo que reponerme después de lo de anoche.

- No te he pedido explicaciones – dijo ella, molesta – Además, llevo media mañana diciéndote que te vayas. ¿Por qué no lo has hecho antes?

- No me apetecía demasiado hacer todo el camino hasta Slytherin.

Draco reunió su ropa, dispersa por todo el cuarto, y le arrojó algo pequeño y de tela color burdeos.

- Podías arreglarlas.

Hermione estiró la prenda y se dio cuenta de que era su tanga, rasgado por los lados como si hubiera sido mordido. Miró a Malfoy sin entender pero él estaba ocupado poniéndose los pantalones y no le hizo caso. Levantó su camisa del suelo y la miró con ojo crítico.

- Y podrías mandarme los botones cuando los encuentres – le dijo, enseñándole la prenda – Es una de mis camisas favoritas y es la segunda que me jodes.

Hermione se acordaba muy bien de la primera, le había saltado los botones en la demostración de pociones (auquella experiencia tan humillante). Parecía que había vuelto a repetir táctica. Lo único que pudo hacer fue asentirle. Buscaba algo que decir pero no se le ocurría nada. ¿Por qué era tan violenta aquella situación?

Cuando estuvo totalmente vestido se dirigió a la puerta sin girarse a mirarla, sólo le dijo por encima del hombro:

- Adios, querida.

Y cerró la puerta a sus espaldas.

Hermione contuvo los deseos de gritarle. ¿El qué? Ni ella misma lo sabía.

--------------------------------------------------------

Something Stupid

I know I stand in line, until you think you have the time

(Se que espero en la linea hasta que creas tener tiempo)
To spend an evening with me

(para pasar una tarde conmigo)
And if we go someplace to dance, I know that there´s a chance
(Y si vamos a algun lugar a bailar se que es probable)

You won´t be leaving with me
(que no te marcharas conmigo)

And afterwards we drop into a quiet little place

(Ya despues llegamos a un lugarcito callado)
And have a drink or two

(Y me tomo una o dos copas)
And then I go and spoil it all, by saying something stupid

(Y luego voy y lo arruino todo al decir algo estupido)
Like: "I love you"

(como "Te Amo")
I can see it in your eyes, that you despise the same old lies

(Puedo verlo en tus ojos que desprecias las mismas lineas viejas)
You heard the night before

(que oiste la noche anterior)
And though it´s just a line to you, for me it´s true

(Y aunque solo es una linea para ti para mi es la verdad)
It never seemed so right before

(y nunca me parecio tan correcto)
I practice every day to find some clever lines to say

(Practico a diario para encontrar algunas lineas astutas que decirte)
To make the meaning come through

(para que el significado sea real)
But then I think I´ll wait until the evening gets late

(pero luego pienso mejor esperar hasta que llegue la tarde)
And I´m alone with you

(y este solo contigo)
The time is right your perfume fills my head, the stars get red

(La hora es la correcta tu perfume llena mi cabeza las estrellas se vuelven rojas)
And oh the night´s so blue

(y oh la noche esta tan azul)
And then I go and spoil it all, by saying something stupid

(y luego voy y lo arruino todo al decir algo estupido)
Like: "I love you"

(como "Te Amo".....)