Nuevo capítulo, muy soso, lo advierto. Creo que me estoy empezando a cansar de esta historia, no me está quedando nada bien (no me gusta realmente ninguna de las escenas, no estoy satisfecha con ninguna de ellas, pero qué le vamos a hacer). Aviso que tardaré más en actualizar, admitid que os estaba malcriando, algunos fics que sigo tardan más de un mes en poner otro capítulo!!! (intento cubrirme las espaldas por si tardo más de lo previsto, da resultado?)
DarkHermG, Grandeza de historia? Qué quieres decir exactaemente con eso? Sorry, creo que no entendí. Esta historia NUNCA ha tenido grandeza así que no sé a que te refieres, pero gracias por leerla y por escribir. Yo tampoco hubiera echado a Draco (no soy tonta!!!) pero hay que entender a la pobre chica, está en la cama con el tipo que la insulta a diario, que además tiene una fama de haber estado en casi todas las camas de Hogwarts y además no sabe qué ha sucedido, eso es muy frustrante!! Además a Hermione la considero una reprimida en muchos sentidos (ejemplo, le intimida la desnudez de Draco) y estoy segura que hubiera permanecido virgen hasta su boda por decisión propia. Lo del piercing (por si alguien se ha dado cuenta) supuestamente se lo hizo ese verano para intentar cambiar de imagen porque ella misma reconoce que es demasiado apegada a las normas y quería hacer algo atrevido. Se supone que con eso se ganó un GRAN castigo de parte de sus padres que le costó perderse... Bueno, eso es otra historia (jajaja, publicidad subliminal sobre el fic de Fred, jajaja)
vicu-malfoy, me alegro que te haya gustado. Espero que la actualización te haya parecido bastante pronto. Siento que este capítulo sea tan pobre!!! Me extraña que me digáis sobre la canción porque yo pensé que no os gustaría nada, veo que me equivoqué (alguna vez tenía que ser la primera, jejeje)
Karmein Metallium Ul Copt, por tu nick no te preocupes, copio y pego!!! Eso de que es presioso... no lo creo, recapitulemos: Hermione se emborracha y Draco se aprovecha de la situación, porque se aprovecha, eso no se puede negar, y ella no recuerda nada. A mí no me parece una historia muy bonita, en realidad ahora que lo pienso ha pasado muy poquito para estar ya en el capítulo 7!!! Será que me enrroyo mucho escribiendo? Me hace mucha ilusión que te sorprenda, estoy completamente convencida de que la misma idea que he tenido yo estaba en otros fics antes aunque aún no haya encontrado ninguno así que no me hago muchas ilusiones pensando en que no sabéis lo que va a pasar a continuación, pero gracias por el ánimo!!!
Noelia, gracias por tu mensaje, aunque supongo que si te quedaste con la intriga en el capi anterior en este no será menos, lo siento!!!
Isis, ahora no tendrás excusa para no estudiar porque voy a tardar en actualizar, aunque no puedo decir cuanto. Voy a tener menos tiempo para escribir asi que eso se notará. Y no, no voy a ir a la playa, me quemo enseguida y luego voy dejando trozos de piel por toda la ciudad como si fuera leprosa, además la arena se mete por sitios que ni siquiera sabías que existían, me toca ir en el bus que está petao de gente que te clava la sombrilla en el ojo. Lo único que tiene de bueno la playa es ver a tios en bañador paseando de un lado a otro... Mmmm, bueno, quizás me pase... (todo sea por darte envidia, jejeje) Te has emocionado con esa escena? Tenías razón al decir que eras una cursi, jejeje. Aunque yo no puedo decir mucho porque lo he escrito yo, así que... Me alegro que te haya gustado más que el otro, a mí me ha divertido más escribirlo aunque tenía un problema con el final, no sabía como echar a Malfoy!!! (Síii, tenía que echarle, si se hubiera quedado ahí se acabaría el fic y todavía no he llegado a la parte que me impulsó a escribirlo todo, esque siempre doy unos rodeos para contar las cosas....) Escribí como tres finales para sacarlo de ahí y ninguno me gustaba hasta que al final me dí cuenta de que era Malfoy y podía irse cuando le diera la gana, no necesitaba ninguna excusa. Y menos mal porque lo que borré era penoso. Estooo, te ha parecido bastante larga la respuesta? O doy más rodeos?
skgirlfan, gracias por tu mensaje, me alegro que te guste. Si crees que es mejor que Hermione no se acuerde de nada... Bueno, no digo nada, mejor lee el capítulo. No tengo mas ff todavía aunque en algún momento tuve la estúpida idea de escribir uno sobre Fred Weasley que aún no está publicado (y que tampoco tiene pinta de ser corto, por lo que veo) y que escribo a la vez que éste.
Gracias una vez más por prestarme atención (me emociona mucho!!!) y tolerar todas mis tonterías. Lo dicho anteriormente: para cualquier cosa podéis contactar conmigo aquí o en mi mail que supongo que saldrá en la ficha esa, no? Si no es: averasin@yahoo.es
Ale, sin más, el capítulo. Siento que sea tan malo pero no doy para más.
VACACIONES DE NAVIDAD
Cap. 7
En las escaleras, poniéndose las botas sentada en un escalón encontró a Skye.
- Hidden – saludó Draco sentándose a su lado.
- Vaya, Malfoy. ¿Granger?
- Ajá. ¿Y tú? ¿Ron Weasley? – Cuando la chica asintió preguntó:- ¿Te libraste de Hanna Abbot? Parecía muy interesada en él.
- A duras penas, - suspiró cansada - nos tocó atrancar la puerta del cuarto con uno de los baules para que nos dejase en paz.
- Vaya con el Weasley, menudas pasiones despierta ¡quién iba a decirlo! – comentó Draco sorprendido. A decir verdad no era para tanto porque Hanna tenía un puntito psicópata en sus relaciones, cuando le gustaba alguien era sumamente agobiante. Había podido comprobarlo en sus carnes no hacía tanto. Y Ron Weasley no era nada del otro mundo.
Miró detenidamente a Skye que estaba ocupada pasándose los dedos por el pelo para ordenarlo un poco. Se dio cuenta (no sin cierta diversión) que tenía un pómulo amoratado y un marcado arañazo encima de la ceja derecha. Al parecer la pelea con la pelirroja había sido más interesante de lo que él podía haber supuesto. Lamentó habérsela perdido y se preguntó qué otras señales de la lucha tendría su amiga.
- ¿Vamos?. Tengo hambre – dijo Skye poniéndose en pié y estirándose.
Bajaron las escaleras como zombies y al llegar a la sala común escucharon la música a todo volúmen de los Cuarenta Magistrales. Malfoy no había desembrujado el candelabro anoche aunque gracias al hechizo silenciador que puso a la habitación sólo se habían enterado del escándalo los que habían bajado a la sala, en este caso Alex Learner y su noviete de Gryffindor. Ambos, varita en mano, apuntaban a todas partes intentando deducir de dónde salía la música que por el eco de la habitación vacía era complicado saber. Supuestamente se había utilizado un hechizo que ni siquiera los alumnos de séptimo habían aprendido todavía. Parecieron bastante sorpendidos al ver a los dos Slytherins en su sala común mirándoles divertidos.
Draco, con toda la prepotencia que era capaz de expresar, que era mucha, sacó su varita y apuntó al candelabro de tres brazos.
- Finite incantatem – dijo casi con desgana. Al momento la habitación se quedó en silencio. Alex y su compañero miraron a Draco estupefactos mientras éste soplaba la punta de su varita, se la guardaba y les guiñaba un ojo.
Él y Hidden lograron aguantar la risa hasta que salieron por el agujero del retrato, después dejaron escapar una gran carcajada.
- Menudos imbéciles – dijo Skye limpiándose una lágrima del ojo – Ayer se estubieron enrollando todo el rato. ¡Y yo que creía que no querían que nadie supiera que eran gays!
- Pues no lo disimularon demasiado bien – reconoció él – Igual que Ernie Mcmillan que se puso a llorar como una niña histérica porque Blaise le hacía demasiado caso a Pearl.
- No extraña que Ernie se pusiera celoso. Ten encuenta que Zabini socializaba con todo el mundo.
Draco alzó una ceja, extrañado. No recordaba nada de eso.
- ¿Estás segura?
- Y tan segura. Fué la reina de la fiesta. Y ya que estamos – lo miró de reojo con una sonrisita en los labios – tú fuiste su primera dama de honor.
- ¿De qué hablas Hidden? – preguntó él desconcertado. Parte de la velada estaba en tinieblas en su mente.
- Pues de que bailaste de mesa en mesa, metiste mano a todo el mundo (por cierto, no creo que Terry Boot se vuelva a acercar a ti en su vida) y estuviste metido en un par de peleas que tú iniciaste. Afortunadamente eres lo suficientemente vanidoso para no recurrir al contacto físico – comentó mirandole con burla.
Sabía a qué se refería la chica, seguramente se había limitado a los duelos de hechizos aunque no porque le importase su aspecto, que podía salir malparado en una pelea a puñetazos (como le había ocurrido a Skye) sino para demostrar su superioridad en este tipo de combates. Bueno, eso es lo que intentaba hacerse creer a sí mismo aunque muy en el fondo sabía que la chica tenía toda la razón del mundo. Por supuesto no se lo diría ni muerto.
- Espero que les diese una buena paliza – dijo con una sonrisa confiada.
- Pues... – empezó Skye, pero se cayó antes de añadir nada más.
- ¿Qué? – preguntó. La chica sólo lo miró de reojo y no dijo nada. – Vamos, suéltalo de una vez – insistió empezando a malhumorarse.
- Vale, tú lo has pedido. Granger te hizo morder el polvo a base de bien.
Draco se paró en mitad del pasillo mirando a Skye con incredulidad.
- ¡Te lo estás inventando! – acusó.
- ¿Y para qué iba a inventármelo? – dijo ella molesta – Creo que ni podías apuntarla con tu varita y no parabas de hacer estupideces. Si no sabes comportarte cuando bebes no me eches a mí la culpa.
- ¡No puede ser que me haya ganado! – exclamó él sorprendido y enojado. Skye no fue capaz de deducir si su reacción de debía a saberse derrotado, a saberse derrotado por una chica o a saberse derrotado por una chica que además era una sangre sucia. Draco no salía de su asombro. Seguramente era la primera vez que perdía un duelo. Una suerte que no pudiese recordarlo, pero para algo estaba su fiel amiga.
- Bueno, si te consuela... A la silla a la que le lanzaste el expeliarmo la dejaste destrozada.
- ¿Y con qué me venció esa niña boba? – peguntó para nada consolado con su respuesta.
- Con un Rictusempra.
Era un hechizo para hacer cosquillas. Así que le había ganado porque se habría puesto a reir como un histérico ¡Que humillación para un Malfoy!
- ¿Y sabes por qué nos peleamos? – preguntó movido por la curiosidad.
- Por Justin Finch-Fletchley. Intentaste impedir que se llevase a Granger y fallaste con el hechizo de Locomotor Mortis (N/A Hechizo que deja las piernas unidas, lo que le hubiera venido muy bien a Hermione después). Le diste a ella, y claro, cuando se calló de narices no parecía muy contenta contigo.
- ¡¿Yo salvando a Granger?! – gritó Draco ante la expresión paciente de su amiga - ¿Quién te ha contado ese cuento, Hidden? Tiene que ser alguien muy malo mintiendo o con muy poca imaginación.
- Yo misma lo ví, Malfoy. Y no, no me equivoco en nada – añadió viendo que él iba a argumentar sobre su alcoholismo - No iba tan "cargadita" como otros.
- Sí, claro, seguro – dijo Draco cabreado – y por eso te acostaste con Weasley.
Skye enrojeció de indignación.
- Si estás insinuando que tengo mal gusto siento recordarte que estuve saliendo contigo – dijo con los dientes apretados.
- No estoy diciendo tal cosa – replicó él ofendido – Es evidente que tienes muy buen gusto – dijo refiriendose a sí mismo – pero también es notable que de vez en cuando te falla estrepitosamente – añadió refiriendose al pelirrojo.
- Para tu información Ron Weasley está muy bueno y pienso seguir viéndome con él – dijo ella altanera, y echó a caminar pasillo adelante con la cabeza muy alta sin dignarse a esperarlo ni comprobar si él la seguía.
Draco pateó una armadura (que se quejó estrépitosamente y mentó a toda la dinastía Malfoy de una manera muy desagradable) furioso, aunque no sabía si porque no quería que Hidden siguiese con ese estúpido pelirrojo pobretón o porque la misma chica que le había derrotado de forma tan humillante le había arrastrado después a la cama sin ningún tipo de resistencia por su parte. Decidió que se debía a esto último. En realidad con quién se acostaba Skye le importaba muy poco, era mayorcita, pero estaba seguro de que si volvía a ver a Granger la extrangularía lentamente...
Unos golpes en la puerta hicieron que Hermione terminase de vestirse más deprisa.
- Pasa. – dijo al terminar. Se imaginaba de quién podía tratarse, claro. De la única chica en toda la torre Gryffindor. Los chicos se habrían limitado a esperarla en la Sala Común.
Ginny entró en la habitación cerrando la puerta tras ella. Llevaba el pelo mojado y una sonrisa que no le cabía en la cara.
- ¡Buenos días!
- Qué buen humor que traes – comentó Hermione mientras cogía el cepillo del pelo. Ginny ejecutó unos ligeros pasos de baile y se dejó caer en la cama más cercana.
- Es que he tenido un despertar maravilloso – dijo contenta. A Hermione le daba la impresión de que a la pelirroja aún le duraba la borrachera de ayer, pero después pensó en cuál podría ser la causa de tanta alegría.
- ¡Te has acostado con Harry! – casi gritó. Ginny se puso roja hasta el nacimiento del pelo y se cubrió la cara con las manos riendo como una tonta.
Era extraño como cambiaban las cosas. Ese mismo verano la chica había rechazado a Harry, que por fin se fijaba en ella, por estar decidida a olvidarle definitivamente. Y ahora le salía con esto. No sabía si felicitarla o pegarle una patada en el estómago después de la que le había montado. ¿Cuántas horas se había pasado consolándola y dándole la razón de que era mucho mejor olvidarse del chico para siempre?¿Y todo para qué? ¿A qué había venido entonces su actuación de "Gin, corazón de piedra" si a la primera de cambio volvía a las antiguas costumbres de babear por el niño que vivió?
- ¿No te parece que la vida es maravillosa? – dijo la pelirroja con voz soñadora cuando terminó de reir (o sea, un buen rato después).
- No especialmente – gruñó Hermione mirándose al espejo mientras se cepillaba su "pelo de rata" con demasiada fuerza. Ginny se incorporó sobre sus codos y la miró extrañada.
- ¿Qué te pasa? –preguntó preocupada por su actidud.
Hermione se reprochó a sí misma por sus pensamientos. Claro que se alegraba por ella, ¿cómo no iba a hacerlo si había estado enamorada de Harry desde la primera vez que lo vió? Era solo que no se encontraba demasiado sociable. Sabía de sobra que Ginny no tenía nada que ver con su estado de animo pero ahora mismo no se sentía capaz de compartir su entusiasmo.
- No he tenido un despertar demasiado bueno – explicó la chica con un suspiro cansado. Como la pelirroja la seguía mirando interrogante añadió: - Soñé con Malfoy.
- Uy, que desagradable – dijo Ginny con una mueca. Hermione la miró de reojo.
- ¿Te lo parece? ¿Y si te digo que me lo encontré en mi cama?
Silencio.
- ¡¡¡Te has tirado a Draco Malfoy!!! ¡Ya me lo estás contando! ¡Con todo lujo de detalles! ¡Y no te dejes nada por escabroso que sea!
Hermione miró a Ginny asombrada. Esta casi se mordía las uñas de impaciencia por enterarse de toda la historia. Para cuando hubo terminado de relatar la casi surrealista escena Ginny estaba emocionada.
- Entonces es verdad. Está buenísimo, ¿no?
- ¿Acaso no has escuchado nada de lo que te he contado, Gin?
- Claro que sí, te has acostado con Draco Malfoy, el dios del sexo de Slytherin.
Hermione suspiró irritada. El dios del sexo, ¿a quién se le ocurrían esas cosas? (N/A A mí que soy la que escribo ^^)
- Menuda suerte tienes, Herm – Ginny miraba a Hermione con una clara envidia.
- ¿Suerte? – casi escupió la palabra. Seguro que cuando la chica lo pensara detenidamente no querría estar en el puesto de su amiga - ¡Si no me acuerdo de nada! Por lo que sé podría haber mentido – dijo con amargura pensando que probablemente lo había echo. Después de todo se trataba de Malfoy ¿no?
La pelirroja hizo una mueca de irritación al confesar:
- A mí me pasa lo mismo. Sé que he estado con Harry pero no logro recordarlo. Es frustrante, mi primera vez y me la pierdo.
- ¿Y qué tal se lo ha tomado él? – preguntó Hermione. Con lo que conocía a Harry seguro que no estaba muy orgulloso de haberse aprovechado de una chica borracha.
- Estaba más avergonzado que yo, te lo aseguro. Pero fue muuuuy duuuuulce. – suspiró Ginny. A este punto estaban a punto de salirle corazoncitos por los ojos recordando la cara aturdida de su amante al depertar y verla a su lado.
- ¿Ginny? Gin, vuelve al mundo – llamó Hermione, viendo que la chica estaba en la parra.
- Oye se me ha ocurrido algo – dijo ésta mirándola seriamente – Si hay un hechizo para hacer olvidar cosas...
- Sí, que no aprenderemos hasta séptimo – añadió Hermione con fastidio. Ojalá pudiera olvidar la escena de esa mañana y hacerle olvidar a Malfoy lo que ella no recordaba.
- ... Tal vez haya uno para recordarlas – concluyó Ginny.
La chica de pelo castaño miró a su amiga a través del espejo.
- ¿De qué estás hablando?
Ginny se acecó a ella para hablarle en tono conspirador. ¡Como si alguien más fuera a escucharla en la torre semi-vacía!
- Podemos pedirle la capa de invisibilidad a Harry y mirar en la sección prohibida. Seguro que en algún lado hay un conjuro para recordar cosas olvidadas.
Hermione no salia de su asombro.
- ¿Quieres usar un conjuro para recordar un polvo con Harry?
Ginny la miró indignada.
- ¿Un polvo? ¡EL polvo! Y tu podrías recordar qué pasó con Malfoy, si es verdad lo que te ha dicho o si está mintiendo y tienes motivos para castrarle.
Hermione lo pensó un instante. Sabría qué fue lo que pasó en ese cuarto anoche... Mmmm... era bastante tentador... Sobre todo porque tenía la certeza de que Malfoy utilizaría su desconocimiento de esa noche a su conveniencia (se recordó sensatamente cuando su mente empezó a ir por otros derroteros que nada tenían de sensatos). Estaba convencida de que si el Slytherin no le había mentido aún lo empezaría a hacer muy pronto.
- Vamos a por esa capa – dijo con decisión dejando el cepillo con demasiada fuerza sobre la mesa a la vez que se volvía a encarar a Ginny. Fue en ese momento que se percató de que la pelirroja tenía un hematoma alrededor del ojo derecho.
- ¿Eso no te lo habrá echo Harry, verdad? – preguntó alarmada. Ginny se rió de nuevo divertida. Era exactamente lo mismo que había pensado el chico al verla esa mañana.
A Ginny no le costó demasiado convencer a Harry de que les dejase la capa. El pobre se sentía tan culpable por haberse "aprovechado" de ella que casi ni les pidió explicaciones. Hermione también tenía la sospecha de que no terminaba de tragarse la historia sobre la moradura del ojo y se creía totalmente responsable de ella. Además Ginny le dedicó unas cuantas sonrisas deslumbrantes que lo dejaron medio atontado hasta la hora de la comida.
A ésta, por cierto, se presentaron menos alumnos. Casi todos los Slytherins estaban ausentes y Hermione se descubrió buscando una cabeza de pelo rubio platino al otro extremo de la mesa.
"No serás tan tonta de estar buscando a Malfoy, ¿verdad?" se dijo a sí misma irritada, aunque luego razonó "Es mejor saber ahora cómo me va a tratar delante de los demás que no al inicio de las clases y también saber si va a publicar lo nuestro por ahí o preferirá guardarlo en secreto. Espero que prefiera la discrección"
Se imaginaba una escena horrible. No lo veía hasta la próxima clase, que resultaba ser la de pociones y para entonces toda la casa de la serpiente sabía de su historia y se reían de ella señalándola con el dedo mientras ÉL la miraba con burla. Snape la echa de clase por ser "una mujer de mala vida" y Dumbledore alertado por los rumores decidía expulsarla de la escuela para que no la tomasen como ejemplo las demás estudiantes. Terminaría siendo dentista como sus padres y revisando empastes por el resto de su vida y todo por culpa de Draco Malfoy y de su maldita actitud hacia ella, por no haberlo encontrado antes y prever las consecuencias de esa noche y por no haberle amenazado de muerte si abría su linda boca. Sí, muy linda, la verdad.
"Esque tiene unos labios increíbles " pensó estúpidamente " Y unos dientes casi perfectos, seguro que no le hace falta un dentista en su vida. ¡Y como yo voy a ser dentista no volveré a tenerlo cerca nunca más!"
"Alto, Hermione, ¿en qué diablos estás pensando? ¿Te gustaría volver a ver a Malfoy? ¿A esa maldita serpiente tramposa que te ha estado insultando por años y que te mira con desprecio desde esos ojos grises tan sumamente maravillosos que te hacen pensar en grandes lagos de plata en los que te gustaría zambullirte?" Dio un respingo por sus propios pensamientos. ¿Pero qué era aquello? ¿Le parecía atactivo Draco Malfoy? "Bueno, pues claro, atrae hasta a las piedras el maldito bastardo. Si no estubiera tan bueno..."
Se le erizó la piel al recordar que lo había tenido en su cama, desnudo, esa misma mañana. La necesidad de saber lo que había ocurrido entre ellos se hizo de pronto demasiado urgente para tolerarla. Había acordado con Ginny ir a la biblioteca esa noche pero no veía la razón de esperar. Acababan de empezar las vacaciones, apostaría lo que fuese a que nadie pasaría por allí en todo el día. Incluso Madam Pince podía ser fácil de despistar. Hermione se había dado cuenta de que todos los profesores (los que se habían presentado para la comida) tenían un aspecto tan enfermizo y somnoliento como los alumnos.
Iba a intentar llamar la atención de Ginny, sentada al otro lado de Harry, cuando Alex aprovechó para recordarles que aún debían limpiar la sala común. Todos lo miraron con rencor en las pupilas. Estaban demasiado cansados hasta para hablar y encima tenían que ponerse a limpiar. Seguro que sería la última vez que se les ocurría ser la casa anfitriona.
Visto que sus planes para esa tarde habían cambiado Hermione miró con frustración hacia Slytherin (donde seguía sin aparecer el pelo color marfil entre las cabezas) y volvió de nuevo su atención a Ginny. Esta no parecía tan ansiosa como ella por su investigación, claro que también podía deberse a que estaba muy emocionada haciendo manitas con Harry por debajo de la mesa.
Había drama en Slytherin.
Resultó que la fiesta había sido un desastre para algunos. Rose se había embarcado tanto en la misión de expresar su dolor al haber sido rechazada por Justin que alguien había accedido a consolarla. El problema venía de la persona que lo había echo. Ethan Crow confundió a Blanche con su hermana, lo que no era extraño pues se parecían muchísimo todas ellas, y esa mañana se había despertado en la cama con Rose. En realidad esto es inexacto. Habría que aclarar que fueron despertados por los gritos de Blanche cuando se los encontró durmiendo abrazados en uno de los sillones de la sala común de Slytherin.
Blanche, que nunca había demostrado sentir nada por Crow, le montó una soberbia escena a su hermana por "quitarle el novio" y a él por ser "un corruptor de menores". Esto lo hizo sin tener en cuenta que Rose sólo tenía un año menos que ella, que Crow también era menor y que nunca habían sido novios. Se marchó a su habitación dando un portazo y se negó a salir de allí en todo el día. Los otros dos implicados no se atrevían a dirigirse la palabra de tan avergonzados como estaban por cómo había acabado la velada.
Stan Adams seguía desaparecido. Había quien afirmaba haberlo visto en compañía de Lisa Turpin, una ravenclaw de séptimo. Florence se negaba a reconocer la presencia de nadie de tan ofendida como estaba por cómo la trataron. Draco se sentía un poco violento por eso. Recordaba perfectamente que todo había sido por su culpa, pero antes habría reconocido que Weasley era atractivo que pedirle disculpas a nadie.
Zabini y Ernie dormian abrazados en la cama de Blaise cuando Draco entró en su cuarto. Los miró un momento sentado en su propia cama. Tenía que reconocer que los envidiaba. Tenían una relación estupenda y su amigo parecía estar muy enamorado del hufflepuff. Ultimamente se le veía más contento y hasta centrado, cosa extraña en Zabini que era muy dado a dejarse llevar por sus fantasías.
Sin más consideraciones se cambió de ropa y se metió en la cama dispuesto a dormir un par de horas. No se levantó hasta poco antes de la cena. Y para entonces le esperaba una gran sorpresa.
