Hola a todo el mundo!!!
Otro capítulo cortito y mega-cursi-total. Soy afortunada por no releer lo que escribo porque si nó hubiera muerto por exceso de arcadas!!!
A ver...
Karmein Metallium Ul Copt , yo también vivo por estos lares (y a puntito está mi madre de venir a darme dos ostias porque es la 1 y sigo conectada pero oyes si no me voy a poder dormir mejor estar aquí que mirando el techo del cuarto, no? Soy una incomprendida...) A ver, no voy a contar lo que pasó en la noche, sino lo que pasa en la mañana, que no es lo mismo!!! A Ginny no la voy a matar por ahora, le perdono la vida pero la tengo muy vigilada, en cuanto se ponga tonta me la cargo y sin remordimiento alguno. Jo, si tu tienes un cerebro retorcido, como cojones está el mio???
skgirlfan, no tengo msn de yahoo, si de hotmail (aunque muchas veces olvido que lo tengo) y me he hecho una cuenta nueva especial llamada averasin@hotmail.com . Horario de conexión? Buffff, dificilillo, ahora mismo es la 1 y esoy conectada, a lo mejor a las 3 de la tarde sigo por aquí o a las 9 de la noche. Vamos, que cuando tengo un rato y no me apetece leer me dejo los ojos en el ordenador o leyendo fics o escribiendo este o jugando a algo o metiéndome en algún foro a poner a parir La Reina de los Condenados (la película, el libro no se me ocurriría en la vida!!!) Ah, y soy de Valencia, España.
vicu-malfoy, te pareció dulce? Ays gracias!!! Me pareció un poco sosete. Sí, Draco podría haberlo echo, pero eso hubiera sido demasiado normal en él, no crees? Lo gracioso es que haga cosas completamente irracionales (como decir la contraseña de Gryffindor, no os disteis cuenta que se rebajó a hacerlo?)
autista, no llores, que no quiero que te cortocircuites por culpa de que soy una mega-ñoña escribiendo!!! Ya dije que había exagerado... Pero qué dices de engendro ni engendro? No seas tonta mujer, seguramente no sea para nada malo lo que escribes pero eres muy autocrítica. Además yo no tengo imaginación lo que pasa es que al parecer lo camuflo mucho y no os dais cuenta porque si no no me lo explico la verdad. Señales???? Bueno, no te niego que Mel alegra más la vista que Bogart pero no me compartes Señanes con Casablanca, hereje!!! A la hoguera!!! Eso es porque no has visto Casablanca, seguro, eso es porque no has visto a Ingrid Bergman decir " El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos" Ayyyysssss que frase mas bonita!!!! (lo que hace el exceso de cafeína!!!) Bueno, que sí, que he visto Señales y aunque me esperaba que fuera una absoluta basura tiene sus puntitos (soy de la opinión que toda película tiene algo bueno.... aunque aún no se lo encontré a La reina de los condenados) Eso de irse a un hotel yo tambien lo digo, pero todo es envidia!!! Y Ginny, bueno ya saldrá...
Nessa Faelivrin, bueno, otra que dice que es divertido, al final me lo creeré y todo!!! Me alegro que te haya gustado y gracias por dejarme mensaje (a mí también me entra la vaguería a veces de dejar mensaje así que te comprendo perfectamente, no te preocupes) Aún no he tenido tiempo de leer tu fic (me faltan por darle un repaso a un montón que sigo que han actualizado y se me han amontonado) pero te prometo que me pasaré y te diré lo que me pareció. Oisteis gente, a pasaros por el fic de Nessa, eh?
Isis, creo que me pasé con ese minuto y que este capítulo después de aquel ha quedado de lo más simplón, pero vaya, que tampoco puedo hacer más. En realidad el capitulo anterior también es una tontería pero chica, os meto un poco de baboseo y a todas os encanta. O sea que si el fic consiste en: 1.- Hermione haciendo el loco, 2- Draco a tutiplén, 3- un poco sentimentalismo ya os quedáis contentas? Vaya, vaya, no está mal saberlo. Sí, hay dos ciudades más grandes, Madrid y Barcelona nos superan, pero nosotros somos los mejores!!!! (y que nadie me lo niegue que me pongo agresiva) Pues nada, ahora os quedáis todos con la duda de qué pasó en la fiesa de los profes, ale. Besitos.
Katy Malfoy, perfecto??? Creo que está a mil años de ser perfecto pero si os gusta me doy por satisfecha!!! Interesante? Bueno, no sé , Draco besando el culo de un gato es interesante? Pues nada, sustituimos Hermione por Gato y listo!!!
Angie, jajaja, pues no te recomiendo que leas este capítulo, puedes saltártelo porque no es imprescindible así que no te preocupes, al inicio de cada capi te diré si es apto para diabéticos o no, ok? Me alegro que pudieses tolerarlo, no querría que enfermases por mi culpa!!!
Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres... , jajaja, que caña de nombre!!! Parece una máxima Malfoy!!! Lavender y Parvati están en sus casitas celebrando las vacaciones de navidad con sus respectivas familias. En toda la torre de Gryffindor sólo están Harry, Hermione, Ron, Ginny y dos chicos de séptimo que solo están para hacer bulto. No, a L y P no las voy a matar, como casi no salen no las odio a muerte (no puedo decir lo mismo de cierta pelirroja...)
angela_black , gracias por tu mensaje, me alegro que te esté gustando. Una primicia, dado tu "apellido": puede que Sirius aparezca por aquí, dependiendo de cómo se desarrollen las cosas pero si sale se llevará una sorpresita...
GaBrIeLa, pero chica como querías que metiera a Skye en medio de la escena!!! En realidad tengo que confesar que iba a meter a Ginny queriendo hablar con Hermione (más que nada para que más gente me pidiese su cabeza, jajaja) pero al final me dio pereza hablar de ella. Bello que Hermione parezca prima lejana de Crabe y Goyle? Tienes razón, te pusieron demasiados trabajos, jajaja. Oyes, no te traumes, peor sería hacer de la pija de Blancanieves que es tan imbécil que se va a vivir con siete tios y se pone a limpiarles la casa!!! Igual y hago yo lo mismo, como una reina me iban a tener ese atajo de hobbits defectuosos...
Noelia, aaaleeee aquí tenéis la continuacion espero no haberme hecho de rogar. Por cierto, del otro fic te contesto allí por medio de review a mí misma, ok? Es que es por no joder a quien no se lo haya leído más que nada. No, si a mí no me importa contestar mucho, no ves que me encanta oirme? Sí, si, tu dame la razón siempre y nos llevaremos bien, jejeje
Aislinn, chica mala, chica mala, que no quiero que te quedes sin ojos pa seguir leyendo el fic. Tu descansa y aliméntate que el fic estará aquí cuadno hayas terminado de hacer todo eso, ok? Bueno, espero que te guste este capítulo aunque tenéis tanta confianza en que escribo bien que me pongo nerviosa con cada capítulo que subo por si no os gusta!!! (es demasiada la presión, SNIF)
Lady_MoonLight, me alegro que te gustase, gracias por los ánimos!!!
DarkHermG, que me aburro de ti??? Pero qué hablas??? Pues si no has visto la peli te la recomiendo mucho, a mí me encanta y lo entenderás en cuanto la veas, con ese ambiente lleno de humo, en blanco y negro, con la música de fondo... Bueno, lo de los conejitos tal vez fuese una exageración, pero yo tenía unas foquitas grises monísimas (aunque en un 39 que calzo monísimas no podía ser la palabra, ocupaban todo el pasillo!!!) y como las hecho de menos!! Y el pijama está basado en algo similar que me deja una amiga cuando me apalanco en su casa. Bueno, si tú estás enganchada a este ff tengo que confesarte que yo estoy enganchada a vuestros reviews. Buaaaaaa, soy una adicta!!! (Añadámoslo a la lista de adicciones: dulces, helado, tortilla de patatas, internet, las compras de libros, Harry Potter...)
14 reviews del capítulo 9, que pasó? Se corrió la voz? Gracias a todos lo que leen mi historia dejen o no review (pero gracias dobles a los que lo dejan por el esfuerzo y besitos para todos!!!)
NOTAS: la canción de este capítulo (sale al final) es When You Say Nothing At All de Ronan Keating (Para más señas, es la canción de Nothing Hill, lo único bueno de la pélicula) pero aquí me decanto por la versión de una tipa llamada Allison Kraus porque quedaba mejor. Si tenéis la oportunidad conseguid cualquiera de las dos versiones y captaréis mejor el momento del final del capítulo. Ah, una vez más y como yo no sé inglés he tenido que buscar la traducción que incluyo junto a la letra por si alguien quería saber qué es lo que dice esta canción y porque esto es lo que Hermione le quiere decir a Draco en ese momento.
Bueno, ya no? Vamos al capítulo... Espero que os guste.
VACACIONES DE NAVIDAD
Cap. 10
Draco se quedó mirando a la chica por largo rato. No se atrevía a moverse, no se atrevía a apartar los ojos de ella, no se atrevía casi a respirar. Aquello había sido más de lo que había esperado. Le había desbordado.
Supo que ella había sentido lo mismo al verlo reflejado en el brillo cristalino de los ojos castaños. Draco siempre había pensado que los ojos de este color eran de lo más vulgar, pero tenía que admitir que había estado equivocado. Esa mirada parda era la más increíble que hubiera visto nunca. Al diablo Skye Hidden y sus ojos color medianoche. Pansy Parkinson y su bonito azul cielo tampoco podía compararse, ¿y qué decir del verde brillante de las pupilas de Morag McDougal? No eran nada al lado de Hermione.
Draco seguía acariciando su pelo inconscientemente, desenredando con suavidad los rizos con las puntas de los dedos, admirándose de esa maraña llena de matices imposible de peinar correctamente. ¿Por qué Hermione Granger no era como las otras chicas? ¿Por qué ella tenía que ser diferente? ¿Por qué no estaba absorta en el maquillaje, pociones de belleza, revistas de adolescentes y coqueteos con chicos? ¿Por qué parecía estar por encima de todas aquellas frivolidades?
Para Draco ese beso había sido demasiado. Había sentido mucho y muy profundamente, no sabía cómo iba a ser capaz de superarlo. No tenía idea de si podría salir de aquella habitación completo, dejándola atrás, dándole la espalda a lo que fuera que hubiera sucedido cuando conectaron sus labios y probó una dulzura tan inesperada.
Por otro lado sabía que aquella situación era insostenible. Si había ocurrido todo aquello entre ellos era por pura casualidad, por encontrarse en el lugar adecuado... o equivocado. Ella, Gryffindor, sangre sucia, amiga íntima del niño-que-vivió. Él, Slytherin, futuro mortífago, enemigo natural de Potter y todo lo que éste representaba. ¿Podía atreverse siquiera a pensarlo?¿Sería capaz de cerrar los ojos y fingir que no había sentido lo que había sentido?
Puede parecer trivial, pero en los pocos segundos que duraron sus reflexiones el mundo de Draco Malfoy sufrió una violenta convulsión.
Tenía la mente en blanco, completamente en blanco. No era capaz de pensar con coherencia, sólo podía fijarse en esos ojos de acero que se clavaban en los suyos, en ese aliento que aún le rozaba los labios, en el pelo de color marfil desordenado en mechones que caían sobre su frente... y en que él fruncía el entrecejo con aparente concentración.
¿Qué estaría pensando? ¿Qué podía pasar por la mente de un Malfoy en un momento como aquel? ¿Analizaba cuál sería la mejor manera de aprovechar la situación? De alguna manera Hermione no lo creía así, o sería más correcto afirmar que no deseaba creerlo.
Aquel había sido su primer beso.
Sabía que no era cierto, sabía que la noche de la fiesta él debía haberla besado y anoche mismo también había sucedido.
Pero aquel había sido su primer BESO.
Sabía que lo recordaría toda su vida, igual que sabía que nadie nunca la besaría de la manera en la que Draco Malfoy lo había hecho. ¿Por qué había tenido que ser tan maravilloso? ¿Por qué había tenido que ocurrir así? ¿Aguantaría las ganas de llorar lo suficiente para verlo marcharse de nuevo? No creía poder hacerlo. Sentía un inmenso nudo en la garganta y era muy consciente de que sus ojos se estaban nublando por momentos. Draco y su expresión de volvieron un borrón incoherente mientras Hermione luchaba por encerrar el llanto bajo llave, pero éste era más fuerte que ella.
Una lágrima tuvo el atrevimiento de escapar de su control y correr libre por su mejilla. Draco la recogió con un roce de sus labios y ella sintió un dolor sordo en su interior. Se quebraría si él la abandonaba ahora. No podría resistirlo.
En un loco impulso, llevada por la desesperación que amenazaba con llenarla por completo al pensar en él en otro lugar que fuera ese rincón junto a la ventana, Hermione se abrazó a su cuerpo. Se apoyó en su pecho llorosa, rodeándole los hombros con los brazos como si no fuera a dejarlo escapar nunca y sollozó ahogadamente.
Y ocurrió la cosa más inesperada.
Draco Malfoy le devolvió el abrazo.
La acunó entre sus brazos, apretándola contra él, depositando un leve beso de vez en cuando en su pelo, si hablar. Hermione se sintió reconfortada, preguntándose extrañada la causa por la que el chico más frío de Hogwarts se estaba comportando así con ella.
Recordó con detalle la noche anterior. No había habido ternura en su encuentro, sino una ansiedad salvaje que había dominado a ambos por igual y que ella había hostigado con sus claras insinuaciones. No podía decir que se arrepintiera de lo que había sucedido en ese cuarto. Lo que la torturaba era el ridículo que había presenciado todo aquel que estaba en el Gran Comedor.
Y Snape, ¡maldición Snape! Del castigo no la libraba nadie. Ni a Draco. Ambos habían desobececido al jefe de Slytherin, pero Hermione tenía la excusa de haber estado influida por el brebaje de Justin. Draco lo había hecho a conciencia. ¡Se había arriesgado a ganarse un castigo por estar con ella!
Tal vez lo que más la avergonzaba era que McGonagall la hubiera visto en ese estado. Ella, la alumna modelo, comportándose de esa manera delante mismo de los profesores. Esperaba que los comentarios no llegasen a oídos de Dumbledore.
Las lágrimas habían terminado y ambos lo sabían. Hermione ya no necesitaba el consuelo que esos brazos proporcionaban pero no quería alejarse. Se ruborizó al darse cuenta de que estaba apoyada contra el pecho desnudo de Draco, que su camisa sin botones no había logrado cubrir. Le acarició tímidamente con un dedo y notó el estremecimiento en el chico. Sonrió con malevolencia. Total, después de lo de la noche anterior, en la que había actuado como nunca hubiera imaginado pero sintiéndose extrañamente liberada, ya no había por qué ser tímida con él. Posó sus labios sobre el pecho caliente y sintió que él dejaba de respirar bajo su contacto. Se sonrió. Sacando la lengua trazó un surco húmedo hasta su cuello y lo lamió con delicadeza. Los dedos de Draco se clavaron en sus brazos levemente y después entraron en acción, acariciando por encima de la tela las caderas y la cintura, una mano subiendo por su espalda mientras la otra bajaba por la pierna, buscando el borde del camisón.
Hermione dejó de lamer su cuello para empezar a mordisquearlo con suavidad haciéndole gemir. La apretó más contra sí, acariciando su muslo por debajo de la prenda gris, levantándola a su paso. Draco era consciente de que esta vez ella no estaba influenciada por nada, actuaba así por propia voluntad. Y también él.
Aprovecharse de ella en las circunstancias del día anterior había sido comprensible, inevitable casi. Pero ahora todo era diferente. Sentía algo por ella. Difícil admitirlo, pero cierto, sentía algo por ella. Por esa sangre sucia que su padre le había enseñado a rechazar. Por esa sabelotodo que siempre sabía las respuestas en clase. ¡Por esa chica seria que le había ganado en un duelo!
No era bonita, no era elegante, no era de su misma clase, pero no quería dejarla marchar. ¿Por qué ella? ¿Por qué tenía que sentir algo especial por ella precisamente? Había cientos de otras chicas en todo Hogwarts, en todo el mundo. Pero a Draco no le importaban las otras.
Sintió un dolor en el cuello, justo donde ella estaba chupando con fuerza suficiente para dejarle una señal. Cuando terminó se separó de él para ver su obra y le dedicó una sonrisa muy Sly.
- Te lo debía – anunció con los ojos brillantes.
Sabía lo que había hecho. Le había marchado igual que hizo él en la demostración de la clase de pociones. Le había señalado como suyo. Draco sonrió y la atrajo a él para besarla de nuevo
"Oh, Hermione Granger" pensó, recorriendo su boca con lentitud para no dejar ningún rincón por explorar "por mucho que duela me quedaré contigo. Y te aseguro que dolerá mucho, muchísimo, si alguien se llega a enterar de esto"
Como si ella le hubiera oído enterró los dedos en su pelo y suspiró su nombre sobre sus labios.
Su nombre, no su apellido.
Por primera vez para ella era Draco. En ese momento ninguno de los dos comprendía cómo alguna vez pudo ser de otra manera. No había explicación posible que justificase los años que habían perdido insultándose por los pasillos de la escuela.
Se deshicieron del camisón con rapidez, al igual que de la camisa negra de él y de sus pantalones, tan incómodos de quitar sin separarse unos centímetros. La cesta con el desayuno cayó al suelo, volcando su contenido sobre la moqueta y siendo ignorada por ambos, demasiado entretenidos en explorarse el uno al otro.
Draco ya había comprobado que Hermione tenía dos comportamientos característicos; desgarraba su camisa perdiendo los botones y abrazaba su cintura con las piernas. Le encantaba que lo hiciera, que lo apretase contra ella, pero en ese momento no pudo evitar soltar una gran carcajada que dejó perpleja a la chica.
- Cariño, me excitaban mucho tus tacones, pero tengo que decirte que no siento lo mismo por tus zapatillas de conejitos – explicó entre risas mientras cogía un pie de Hermione para librarle del calzado rosa. Hermione se rió con él. Acababa de descubrir que le gustaba mucho su risa, tan espontánea y alegre. Y el brillo de sus ojos cuando algo le divertía. Y esa sonrisa maligna que dejaba vagar por sus labios mientras entrecerraba los ojos ideando algún plan. Y la manera en que deslizaba su lengua alrededor del piercing de su ombligo y después echaba el aliento por el simple placer de ver cómo su piel respondía al gesto.
Draco saboreaba cada centímetro de piel que su lengua encontraba. Trazó un camino desde el pendiente plateado hasta el pezón derecho de la chica haciéndola gemir incoherencias y arañar con suavidad su espalda. El verla casi retorcerse bajo su contacto de dio cuenta de que si seguía mirándola no sería capaz de contenerse por mucho tiempo. Tiró de sus caderas hasta recostarla sobre los almohadones.
La cosa tenía algo de gracia, él era un Slytherin que iba a poseer a una Gryffindor sobre unos cojines de Slytherin que estaban en una habitación Gryffindor. Draco estaba seguro de que de haber podido concentrarse lo suficiente habría sido capaz de sonreír, pero Hermione reclamaba por completo su atención.
La besó una vez más. Un húmedo beso para pedirle permiso de entrar, para decirle que la haría disfrutar aún más, para hacerle saber que no continuaría si ella pedía que lo dejaran. Pero ella no lo pidió. Le devolvió el beso con todos sus sentidos y se abrazó a él relajándose por completo. Draco fue muy dulce, no dejó de acariciar su boca con la lengua hasta que hubo entrado por completo y si después se separó fue solo porque quería mirarla a lo ojos. Ver el placer reflejado en ese profundo color castaño, el rubor encendido de sus mejillas, el sudor reflejado en su frente y la sonrisa traviesa en sus labios.
- Allá vamos – susurró ella. Un leve contacto de sus labios.
Draco empezó a moverse. Sus respiraciones se aceleraron, ambos se acoplaron al ritmo que él marcaba. Sus miradas no se desviaron, no cerraron los ojos, entrelazaron las manos en un acto inconsciente, reflejo. Intercalaron pequeños besos con suspiros y gemidos. Se dijeron palabras a medias, sin sentido, sin entender lo que decía el otro pero regocijándose con oír el murmullo de su voz.
El orgasmo sorprendió a Hermione por lo fuerte e intenso que lo sentía, paralizándola por completo, tensando cada músculo de su cuerpo, haciéndola gritar sin saberlo y levantar el cuerpo de las almohadas arqueando la espalda, llevándose a Draco con ella. Cerró los ojos con fuerza creyendo ser incapaz de volver a respirar, pareciéndole los segundos maravillosamente eternos mientras apretaba la mano retenida en la suya, mientras besaba los labios que acariciaban su boca. Después se relajó por completo tomando plena consciencia de cada parte de su cuerpo y cada centímetro de piel ajena rozando la suya. Dándose cuenta de que Draco aún se movió una vez antes de terminar él mismo con un grito ahogado casi desplomándose sobre ella exhausto.
Afuera empezó a nevar.
Draco se refugió en el cuello de Hermione intentando normalizar su respiración. Había sido increíble. Haberla visto explotar de esa manera tuvo sus efectos sobre él, que había calculado que durarían un poco más aún. Pero no podía quejarse, ¡había sido la mejor experiencia de su vida! Besó a la chica en un hombro.
- ¿Estás bien? – preguntó con voz temblorosa. Aún no estaba recuperado, pero quería saber cómo estaba ella. Hermione le miró y le dedicó una sonrisa tan gloriosa que no pudo reprimir el impulso de volver a besarla.
Se apartó con cuidado de ella, temiendo aplastarla si se quedaba en esa posición. Cogió uno de los cojines y lo apoyó en la pared de piedra para no percibir el frío y se recostó sobre él quedando incorporado a medias. Le tendió la mano a Hermione para hacer que se apoyase sobre él, descansando la cabeza en su pecho. Alcanzó la varita de entre sus pantalones y conjuró una manta con la que tapó a los dos.
Y así se quedaron, viendo nevar a través de la ventana y percibiendo el calor del otro, acompasando las respiraciones hasta que pareciesen una sola, abrazados bajo la manta. Sin hablar.
Fue Hermione la que rompió el silencio perfecto. Empezó a cantar en voz baja, casi susurrando la letra, mostrando una bonita voz que nadie conocía y dejando que Draco sintiese deslizarse las sílabas en forma de aliento sobre su pecho.
It's amazing how you can speak right to my heart
(Es impresionante como puedes hablar directamente a mi corazón)
Without saying a word
(sin decir una palabra)
You can light up the dark
(puedes iluminar la oscuridad)
Try as might I could never explain
(Intentar cuanto pueda, mas jamás podré explicar)
What I hear when you don't say a thing
(lo que escuchó cuando vos no decís nada)
The smile on your face lets me know taht you need me
(La sonrisa en tu rostro me deja saber que me necesitas)
There's a truth in your eyes saying you'll never leave me
(Hay una verdad en tus ojos diciendo que jamás me abandonarás)
The touch of your hand says you'll catch me whenever I fall
(El roce de tu mano dice que me atraparás cuando caiga)
You say it best
(Lo dices mejor)
When you say nothing at all
(Cuando no dices nada al respecto)
All day long I can hear people talking out loud
(Todo el día puedo escuchar gente hablando fuerte)
But when you hold me near, you drown out the crowd /the crowd/
(Pero cuando me sostienes cerca, desapareces la gente /la gente/)
Try as they may they can never define
(Intentar cuanto quieran, mas jamás podrán definir)
What's been said between your heart and mine
(Lo que se ha dicho entre tu corazón y el mío)
The smile on your face lets me know taht you need me
(La sonrisa en tu rostro me deja saber que me necesitas)
There's a truth in your eyes saying you'll never leave me
(Hay una verdad en tus ojos diciendo que jamás me abandonarás)
The touch of your hand says you'll catch me whenever I fall
(El roce de tu mano dice que me atraparás cuando caiga)
You say it best... when you say nothing at all
(Lo dices mejor... cuando no dices nada al respecto)
The smile on your face lets me know taht you need me
(La sonrisa en tu rostro me deja saber que me necesitas)
There's a truth in your eyes saying you'll never leave me
(Hay una verdad en tus ojos diciendo que jamás me abandonarás)
The touch of your hand says you'll catch me whenever I fall
(El roce de tu mano dice que me atraparás cuando caiga)
You say it best... when you say nothing at all
(Lo dices mejor... cuando no dices nada al respecto)
/You say it best when you say nothing at all/
/Lo dices mejor cuando no dices nada al respecto/
/You say it best when you say nothing at all/
/Lo dices mejor cuando no dices nada al respecto/
The smile on your face
(La sonrisa en tu rostro)
The truth in your eyes
(La verdad en tus ojos)
The touch of your hand
(El roce de tu mano)
Let's me know that you need me
(Me deja saber que me necesitas)
The smile on your face lets me know taht you need me
(La sonrisa en tu rostro me deja saber que me necesitas)
There's a truth in your eyes saying you'll never leave me
(Hay una verdad en tus ojos diciendo que jamás me abandonarás)
The touch of your hand says you'll catch me whenever I fall
(El roce de tu mano dice que me atraparás cuando caiga)
