Hola a todo el mundo!!!! Siento haber tardado tanto, pero esto de que el ordenata se me apagase solito y porque sí me acojonó un poquito, pero tranquilos todos, ahora está todo bien y aunque sigue haciendo movidas extrañas (la cede-romera se está jodiendo, parece ser) al menos funciona pa ir tirando!!!

El capítulo de hoy es más largo de lo habitual para que no os quejéis, que he tenído que escribirlo como si fuera de rally para ponerlo lo más pronto posible (a mí ya no me sale eso de escribir a mano, o tengo un teclado o no hay nada que hacer)

Bueno, lo prometido es deuda, voy a contestar a TODOS los reviews y es la última vez que los dejo pendientes de un capítulo a otro porque ha escrito todo el mundo!!!

Bueno, allá vamos...

Contestaciones Reviews capítulo 11

Karmein Metallium Ul Copt Hola K!! Me alegro de que te gustase ese capítulo. Realmente yo no pienso que Draco esté traumado y la explicación la encontrarás en la Nota 1, antes del capítulo de hoy y después de toooodooooos los reviews. En lo del punto de vista de cada uno... bien, creo que no acabo de entender que es lo genial y todo eso, puede ser que esté un poco espesita hoy, sorry!!! Las decisiones y consecuencias no se verán inmediatamente más que nada por esa manía mía de expandir las cosas (me tomo mi tiempo para todo, diría yo) pero se verá, se verá.

DarkHermG, bueno, sí que son malos solo que la gente no suele hacer las cosas por que sí y aunque estén equivocados encuentran una manera de justificarse a sí mismos. Bueno, claro, el momento tenía que romperse (sobre todo porque soy muy dada a los contrastes y después de que todo fuera perfecto tenía que joderlo de alguna manera, jijiji) y la cuestión era importante a mi parecer. Sobre la 2ª parte... claro que va a terminar... algún día. Pero es verdad que ya estoy pensando en la segunda parte porque creo que ya sé cómo terminar ésta. Solo me queda decidir en qué punto lo dejo: final abierto para que cada cual saque sus propias conclusiones y no haya ninguna obligación de leer la parte siguiente (creo que me decanto por este), final cerrado y completo, para que sea una historia entera y terminada independiente de lo que siga o final parcialmente inconcluso con posible mini-fic de enlace con la segunda parte. Puede que esto ahora mismo no tenga sentido para nadie pero yo me entiendo y considero válida cualquiera de las tres opciones. Podéis opinar si queréis. Si, sí, la cuenta de hotmail es la que utilizo para msn aunque no sé si me encontraré con alguien por las horitas a las que me conecto normalmente.

vicu-malfoy, pero que lo trate como un objeto no quiere decir tampoco que le hinche a cruciatus, digo yo. Es que a mucha gente le da por ponerlo como el pobre niño torturado que está solo en el mundo y desprecia su vida y sinceramente espero que en los libros no resulte ser así, Draco se caería estrepitosamente de mi pedestal!!! Hermione aurora... no te puedo asegurar que en esta historia vaya a terminar siéndolo, pero ella tiene las miras puestas en ese empleo. Ah, y no te aseguro que Draco vaya a hacerse bueno, recuerda que él no quiere ser "el mal redimido"!!!

Katy Malfoy ¿Quién es Pedrosa? Bueno, no creo que haya hecho nada nuevo con la actitud de Draco ni tampoco creo que esta historia esté resultando muy diferente de las demás pero mientras vosotros lo consederéis así yo encantada de la vida. Gracias por tus ánimos!!!

Nadesiko-san, gracias por dejarme mensaje!!! Te responderé por puntos ( ya tú me has alabado por puntos), 1.- Gracias por el halago (exagerado, pero se agradece igual), yo creo que a Draco le he trastocado demasiado la personalidad y no está siendo muy fiel (en realidad ninguno me parece fiel, pero bueno), 2.- Skye de Rowling, por favor, no insultes a la pobre señora de esa manera!!! Me alegra ver que alguien le presta atención a la pobre chica, estaba empezando a deprimirse por falta de atención!!! 3.- me encantan los personajes secundarios, son tan poco conocidos que los puedo malear a mi gusto!!! Jejeje, no en serio, Blaise por ejemplo me gusta mucho porque es muy misterioso, hasta el punto que realmente nadie está muy seguro de si es hombre o mujer y estoy deseando que llegue el momento de incluir más Blaise en la historia. 4.- completamente de acuerdo contigo. Una de las cosas que me llevó a escribir esta historia fue precisamente para dar mi punto de vista al respecto porque todo el mundo parece convencido del maltrato (creo que más que nada por la segunda película, donde Lucius es extremadamente frío con su hijo). 5.- bueno, puede que tengas razón puede que no, no te lo diré aún (soy maaaalaaaa!!!) 6.- Jejeje, me reí mucho escribiendo esa escena, te lo aseguro. Uno de mis mayores defectos es imaginarme las escenas con todo detalle, lo que es fatal por dos cosas: luego no me gusta como quedan escritas y me río yo sola y mi familia piensa que estoy tarada, pero bueno, que le vamos a hacer!!! 7.- ¿hay que escandalizarse? Son adolescentes, lo más normal es experimentar y Draco tiene la oportunidad (y la mentalidad abierta) para hacerlo con los dos sexos, en cuanto a Zabini es homosexual por esa indecision sobre si es hombre o mujer de todos los libros y porque me llevo muy bien con los gays (los mejores hombres son gays porque son casi mujeres!!! Jajaja, que nadie se ofenda, plis) y tengo muchos amigos que lo son, así que fue casi inevitable. En realidad hay una bonita historia sobre Zabini y... bueno, tal vez la escriba un día, así que mejor no desvelo nada, jejeje. 8.- ¿no exageré con la cursilería? Yo que creía que la mayoría de los lectores se hicieron diabéticos después de aquello!!! Gracias por dejarme tus opiniones y siento haber metido tanto royo para contestarte!!! (peazo contestación que me he marcado, pero como yo no la tengo que leer, jajaja)

Nessa Faelivrin, sí, soy española, valenciana a más señas (visca Valencia!!!) A mí me encantan los diálogos en las historias y espero que éstos no os sean muy aburridos. Sinceramente no sé si resultan interesantes, intento que lo sean pero como tiendo a divagar se hacen más largos de lo que deberían. Por qué a nadie le gusta Lucius? Vale, se metió con Harry, pero por eso tiene que ser mala persona el pobre? Si se lo pusiera fácil a estos dos no habría interés en la historia, además me encanta eso de los encuentros a escondidas!!! Besitos para ti tb y aquí tienes la continuación.

EmmaPotterhg, es que tengo la impresión (acertada, por supuesto) de que esta historia va muy lenta y aunque la conversación haya sido casi "el centro de la historia" no sucede nada interesante. Sigo algunos fics y sé que las cosas tendrían que pasar más deprisa y además últimamente hago los capítulos muy cortos. Intentaré hacerlos más largos y no pararme tanto en tonterías para que no os agobiéis. Claro que van a tener problemas (con amigos, profesores, familiares y entre ellos por sus distintas maneras de pensar) y sobre todo dificultades para encontrarse a escondidas.

Jenny Anderson, me alegro de que esta historia te haga reir (la verdad, no creía ser capaz de lograr que nadie riese con mis paridas, pero gracias a todos los que me decís lo contrario!!!) Creo que Draco es el personaje preferido de todo el mundo... y cómo no si es adorable!!! Sí, le queda bastante a esta historia (siento decirlo pero os cansaréis vosotros de leerla antes que yo de escribirla, a pesar de que me esté agobiando ya) Bueno, ya sabes dónde se metió Ginny, aquí verás la excusa que le mete a Harry (lo siento, acorté al máximo la escena para no poner unas cinco o diez hojas de bronca entre ellos para no hacer el día eterno) Las reacciones de los "amigotes" se irán conociendo poquito a poquito.

HeRmI222 , porque es lentito, hay que reconocerlo, y no es divertido, yo no me divertí escribiéndolo (bueno, me reí un poco imaginándome a Draco como Snape pero nada más), pero me alegro de ver la buena acogida que ha tenido entre vosotros, gracias!!!

Isis, jajaja, por supuesto, puede que me saques algo del final, pero nunca sabrías si digo la verdad o miento vilmente (sí, soy así que kabrona, qué pasa?) al menos no lo sabrás hasta el último capítulo (aunque sé que hay gente por ahí que intuye cómo es mi manera de pensar y puede deducir algunas cosillas, pero no daré pistas) Oyes, ya sabes que nadie tiene la obligación de dejarme review, yo nunca lo pido!!! Por eso los valoro tanto porque sin pediroslos me los dejais igual, sois tan majos (uy, lagrimilla) Bueno, sí, la relación no va a ser fácil porque Hermione intentará "lavarle el cerebro" a su chico y él no se querrá dejar. La verdad es que puede que Madrid no me gustase por el guía que tuve, que le tengo un asko al tío!!! Y además me quedé sin ver el Prado, cachis la mar!!! (ví la fachada, pero eso no cuenta, verdad?)

GaBrIeLa, bueno, ten en cuenta que Herm ha pasado una noche movidita (con escaso control sobre sus acciones) y que ya no se siente capaz de ser tan tímida con él, vamos con todo lo que han hecho (y que aún no recuerda de la noche de la fiesta, dije que traería cola la nochecita y no mentía, de verdad!!!) Sí, el de Serpiente Plateada tampoco lo maltrata y es uno de mis fic preferidos (aunque se actualiza con cuentagotas para mi frustración) pero veo un poquito exagerada la relación Draco-Lucius-Snape, aparte de eso el fic me parece genial y seguro que hay más fics por ahí aunque ahora mismo tengo la mente en blanco (y un poco más del revés de lo normal por las horas que son) Intentaré hacer los capis más largos, prometido, aunque tampoco os quiero dejar esperando una eternidad...

Noelia, lo sigo, lo sigo, siento el retraso. Sí, fue necesario y lamento haber cortado el rollito tranqui del capi anterior... pero qué digo, me encanta cortalo!!! Lo de sorprendente me figuro que lo dirías porque no sucedía lo que las veces anteriores, ellos empezaban a sentir algo (tal vez me pasé un poco exagerándolo para que se notara el contraste entre la primera vez y ésta, verdad?). Besitos a ti tb!!!

erika, oyes, ahora mismo no me acuerdo de si leí tu historia (el nombre me suena MIL) y no la encuentro por ningún lado, ¿me darías el número de historia, plis? O mejor, firmas registrada y así la encuentro más fácil. Es que resulta que en una semanita que una se queda sin ordenador TODO EL MUNDO tiene que ponerse a actualizar!!!

Contestaciones Reviews capítulo 12

DarkHermG, me disculpo por la bio, es muy, muy pobre, trataré de mejorarla un día que esté de ánimo, pero cómo me vais a pulir si no me criticáis??? No haceis más que halagarme y no es que no lo agradezca pero no puede ser perfecto lo que hago!!! Que no me voy a cabrear con nadie porque me rectifiquéis, sugiráis o machaquéis (igual os pongo un par de velas negras, pero eso sería todo) Sí, los problemillas parece que van mejorando (cruzo los dedos) aunque supongo que un día de éstos habrá que tirarlo todo abajo y ponerme a instalar todo de nuevo (años me costará, pero bueno) Bueno, si quieres corto y pego el capítulo 10 y todos contentos, jejeje. Es que verás, no puedo poner todo el rato capítulos 10 porque entonces sería como una película porno, nada de argumento, solo escenas de cama, ducha, alfombra, mesa, pared, etc, etc, etc... Y además gastaría toda mi palabrería enseguida!!! Pero no te preocupes, habrá más capítulos sexo-pastelones aunque según vaya avanzando la relación el sexo también evolucionará. Bueno, pues si quieres mi opinión ahí va, el capítulo 12 no me gustó nada, ahora este me gustó más porque... bueno, hago una "travesurilla" que me divirtió mucho escribir (es hora de recordar mi vívida imaginación cuando escribo, juajuajua) Bueno, lo entenderás mejor cuando leas el capítulo, al final me explicaré un poco mejor. Sí, yo me adoro, soy mi fan número uno y todos los días delante del espejo me digo lo buena que estoy, jejeje. ¿Pero cómo me vas a aburrir? Que paranoias mentales que te montas...

Noelia, aysss que me pongo colorada!!! Te recomiendo leer otras historias que hay por ahí que le dan 100 patadas a ésta. A mí es que la Ginny original no me cae demasiado bien (muerte a la pelirroja!!!) así que la cambio por una suplente. Bueno, pues gracias por no considerar que los capítulos son estúpidos, pero reconocerás que ha pasado muy porquito desde el capítulo 1, y sí, el capi 12 fue malo pero también necesario, como el 11. En realidad esos capítulos de "trancisión" me ponen mala, pero sin ellos la historia tendría mayor incoherencia!!! Skye... ays, la buena de Skye, no es un personaje muy brillante pero a mí me cae bien la chica. Dentro de poco habrá un poquito de "en la mente de Hidden" para que veais lo que pasa por su cabeza cuando mira a su alrededor. Besitos para ti también.

Karmein Metallium Ul Copt, jajaja, sí, es una lagarta y cómo la vas a odiar en este capítulo... pues sí, un poco cursi si que te va a haber quedado, pero tranquila que te he entendido igual y hasta se me ha saltado alguna lagrimilla suicida. No, ahora no le voy a cambiar de título pero eso no quita que no me guste. Oyes, el punto de cruz es la ostia de entretenido así que mientras no actualice puedes estar bordando unos cuadros preciosos (Buajajj)

Mayritabloom , jajaja por cómo habláis algunas veces parecéis yonkis de fic!!! Me encanta que te encante, gracias por hacérmelo saber, aquí tienes la contestación, espero que no te decepciones!!!

Nessa Faelivrin, bueno, aquí verás un poquito de Hidden (apellido), Skye (nombre), oyes tu fic va muy bien y seguro que se te ocurre continuación pronto, no te estreses. Bueno, para Malfoy la pillada si que le puteó un poquitito. Besitos a ti tb!!!!

autista, a sus órdenes!!! Jajaja, lo del embarazo imprevisto... bueno, mejor y no digo nada para que os comáis la cabeza de mala manera (que mala que soy muajajaj) Conversación Harry-Ginny no hay porque se hacía muuuuy largo, pero digamos que la pelirroja mete un poquito la pata.

Katy Malfoy, es que no puedo hacer un 24 h Draco a menos que lo haga desde su propio punto de vista, y si hiciera eso capítulos como éste (que a qué me refiero? Sorpesa!!!) no podrían ser escritos!!! Jajaja, bueno, tus dudas sobre Skye espero que se vean parcialmente aclaradas en este capítulo y a menos que se me vaya mucho la cabeza (que es un riesgo constante) sabrás más en el próximo, y tranquila, no te pego, solo te miro mal, jajaja

Isis, me alegro de que te hayas reído (supongo que habrá sido en la pillada de Ginny, verdad?) En realidad lo hice para ver si me pedías su cabeza pero parece que aún no hay muchos votos para que la mate... Oyes pues yo lo agradezco igual, es que no puedo???

Jenny Anderson, espero que parte de tu curiosidad de vea satisfecha con este capitulo, sobre Hermione tienes razón, ella sabe mejor que Ginny todo lo que tiene por delante, sobre lo de Ron... mejor no digo nada y lo lees...

DarkHermG, otra vez!!! Fuiste mala, en serio? Por que lo dices? Oyes que no me va a dar un paro cardíaco porque no os guste un capítulo y me lo digáis (mis pastillas, dónde estan mis pastillas!!!) jejeje, otra que odia a Ginny, sabía que os iba a fastidiar que entrase en el cuarto en ese momento!!!

GaBrIeLa, jujuju, todas estáis asustadas con Skye!!! Casi mejor y dejo por escribir la explicación!!! Yo tampoco recuerdo lo que era, es mas no me suena eso, pero ya lo revisaré porque quiero meter tanto que me armo un lío yo solita, me dí cuenta escribiendo una escenita de este capítulo en el que tuve que poner explicaciones en paréntesis para que no os perdierais y aún así creo que quedó demasiado embrollado... Precisamente Draco también se lo pregunta así que casi ni contesto a la pregunta para que lo veas tú misma. A ver, Ginny se sintió repugnada por la escena en sí, no por Draco porque tonta no es la niña (aquí apreciarás lo poco tonta que es en ese aspecto) Bueno, es que el que Hermione sea su amiga y Draco un hijoputa de hechizo fácil hace que una tenga una voluntad de hierro en esos casos si lo que quiere es no acabar destripada.. Sí, sí lo explico, mira la Nota 1. Bueno, Harry no se merece mucho más, ya tiene cuatro libros y miles de fics para él solito así que mejor nosotras nos dedicamos a Draco, ok? Es que no queda como yo me lo imagino, BUAAAAA, escrito queda todo mucho más pobre. Sabes lo que tendría que hacer? Tener una grabadora y grabar todo lo que pienso en ese momento, porque tardo demasiado en pulsar las teclas y hay cosas que se me pierden antes de que haya terminado de escribir la frase!!! Gracias por los ánimos!!!

piperfiction, es que eso de novios en esta pareja me parece que queda un poco grande, amantes me gusta más, suena más a clandestino (como lo flipo yo solita en la intimidad de mi cuarto, no?)

Draco Malfoy, ayyyys, taquicardia, Draco viene a visitarme!!! Que tal si te doy mi dirección y te pasas a hacerme una visitilla? Jejeje. Ale, ale, aquí tienes la continuación, aunque puede que te resulte un poco vergonzoso jajaja.

Laura, gracias por tus comentarios, no es original que quiera ser mortífago, por ahí habrá mil historias en las que también está esta idea (y si no es en español seguro que en inglés sí) El ordenador ya va más o menos decente, así que puede que logre actualizar un poquito más pronto aunque no prometo nada!!! Besitos.

Bueno, se acabaron los reviews por hoy. Gracias a todos los que me escribieron (un momento, ¿dónde están mis huellas dactilares? Se han borrado!!! AAAAAAHHHHHHHHH) y a todo el mundo en general gracias mil por dedicar un rato a leer mi historia.

NOTA 1.- Por qué Draco Malfoy quiere ser mortífago y no es un niño traumado.

Primero porque no me gustaba la idea de que fuera débil y menos aún frente a su padre. Eso de que alguien tenga que ir y consolarlo me parece muy poco Malfoy, qué queréis que os diga. Un Malfoy nunca se dejaría pegar, ni por su padre ni por nadie!!! (bueno, puede que por Voldie porque como es un encanto de malo se le perdona todo, jejeje). Segundo porque Lucius no se arriesgaría a que Draco, harto de sus malos tratos, se decidiera a traicionarle, es su heredero y su propio mini-yo (por si habéis visto Austin Powers 2, jeje) y nunca dejaría que le ocurriera nada. Además de que Narcisa se la cortaría (la lengua, mal pensados!!!) antes de permitir que tocara a su "bebé", es muy poco aristocrático eso de dejar que peguen al hijo de uno. Tercero, Draco se comporta como el típico crío mimado y prepotente y eso no sucede cuanto tu padre te lanza cruciatus día sí y día no, sino más bien cuando se le dan todos los caprichos que pide y se le induce a creer que es mejor que todo el mundo (y sin duda Draco lo es!!!). Cuarto, los Malfoy se supone que son una familia mágica de abolengo, y todo lo que hacen es en beneficio propio, así que el aliarse con Voldie no lo hacen porque sí, es lógico suponer que con una dinastía tan larga a lo largo de los siglos se hayan cometido injusticias y crueldades con alguno de sus miembros y que les duela como algo personal a todos los herederos. Quinto, casi no conocemos nada de la relación de Draco con su padre, sólo hay una conversación entre padre e hijo y en ese momento parecen ambos un poco disgustados por algo así que sólo por eso no se puede apreciar nada, ahora si miramos la segunda película veremos que a Lucius se le dá una imagen de "me la pela lo que le pase a mi retoño" un poco exagerada a mi entender (y qué es eso de que Draco vaya haciendo cosas raras, os habéis fijado que en la librería le arranca la hoja a un libro??? Y en su sala común se queda con un paquetito que aparece por ahí, espero que tenga algún sentido en un futuro!!!) , precisamente por todo esto hice este fic en el que ni Draco está traumado, ni está solo en el mundo ni busca desesperadamente la compañía de alguien. Puede que yo esté equivocada y el resto del mundo tenga razón pero oyes, esto es un fic y puedo trastocar la realidad, y hasta que no salga el libro 5 no sabremos nada más, no?

NOTA 2.- Sobre Skye Hidden y la votación.

Pues sí, me gustaría que me dijerais con quién os gustaría que se quedase Skye: A) con Ron Weasley (no necesita presentación, verdad?), B) con Stan Adams, Slytherin de cuarto curso, buscador del equipo y a Draco le cae bien, C) con otro personaje, a sugerir por el votante. Si nadie dice nada lo echaré a suertes, jejeje (o mataré a Ginny y juntaré a Harry con ella, jajajaja)

Lo siento si algunos de mis razonamientos han sido algo incoherentes pero hoy no doy para más, sorry. Y sin más, el capítulo de hoy!!!! Espero que os guste.

VACACIONES DE NAVIDAD

Cap. 13

El malhumor de Draco se vio acrecentado notablemente al encontrar en la Sala Común de Gryffindor a Alex Learner y Alan Masters compartiendo el mismo sillón y haciéndose arrumacos. Al Slytherin le repugnaban bastante esas cosas, no porque la pareja en cuestión estubiera formada por dos chicos, sino porque todo ese despliegue de mimos y carantoñas revolvían su delicado estómago. ¿Acaso la gente no podía comportarse con normalidad cuando se enamoraba? Todos se volvían del revés al pensar en la persona amada. No había más que ver a Zabini, al levantarse el día anterior lo había sorprendido ojeando un catálogo de joyas intentando decidir si le compraba a Mcmillan un anillo de oro o una pulsera con brillantes. Le parecían insuficientes todas las tonterías que ya tenía envueltas con alegres papeles navideños y decía que su chico merecía "algo especial".

Draco lamentó al instate haber recordado esa escena. ¿Qué pasaría cuando Blaise se enterase de que Ernie le había robado la fórmula para Justin? Porque estaba completamente seguro de que su amigo no se la había dado voluntariamente, no lo habría hecho sin enterarse de todos los detalles y contárselos a Draco de inmediato. Para él, lo que había hecho Ernie Mcmillan suponía una traición y Blaise también lo vería de ese modo. Eso, claro, si alguna vez llegaba a enterarse. Su amigo estaba demasiado enamorado de ese maldito Hufflepuff, le romperia el corazón saber que su amante sólo lo había estado utilizando, así que Draco decidió que nunca le diría nada. Ahora, que Mcmillan rezase para no encontrarse con él por los pasillos.

Por cierto que la escena de Blaise le había recordado que pronto sería navidad (N/A, supuestamente están a día 22) y que debería comprarle algo a Hermione. Se preguntó si Zabini le prestaría su catálogo de joyas para que hechase un vistazo... Un momento, ¿joyas para Granger? ¿Pero qué le estaba pasando? ¿Se acostaba un par de noches con ella y ya quería regalarle joyas? No era que no se lo pudiera permitir, era un Malfoy, claro que podía, pero le espantaba la manera en la que Hermione podría tomárselo. ¿Algo así como una declaración de amor, quizás? No, nada de joyas. En absoluto. Cierto que había sentido algo increíble estando con ella que podía llegar a ser un principio de enamoramiento, pero de ahí a estar enamorado... No, no amaba a Hermione Granger. Definitivamente no.

Entonces, si no recurría al oro, ¿qué podía regalarle a una chica como ella? Se le ocurrió la solución en menos de medio segundo. Un libro. Algo que sin duda ella apreciaría y que no comprometía. Aunque quizás sería algo demasiado impersonal. Después de todo ella había aceptado ser su amante.

Se dejó caer pesadamente en uno de los sillones individuales frente al fuego sacando su cigarrera de oro (con emblema Malgoy, por supuesto) y su varita para encenderse un cigarro. La parejita de séptimo se dio cuenta entonces de la presencia de Malfoy en la sala y dejaron de prestarse atención mutuamente para mirarlo con frialdad.

- ¿Qué haces tú aquí, Malfoy? – preguntó Alex con genuina curiosidad. Ya se figuraba de dónde había salido pero no porque se tirase a Hermione tenía algún derecho de sentarse en su sala común como si fuese el dueño del lugar, fumando y poniendo los pies encima de la mesa con esa sonrisa prepotente bailándole en los labios.

Draco ignoró al Gryffindor. No estaba de humor para estúpidos intentos de conversación o frases ofensivas de baja calidad. Se limió a mirar al fuego pensando en los regalos de navidad. Tenía curiosidad, ¿qué le regalaría ella?

- Malfoy, te he hecho una pregunta – la voz de Learner sonaba claramente molesta. Draco le miró de soslayo un momento. Casi esbozó una sonrisa maliciosa al tirar la ceniza del cigarro a la moqueta de Gryffindor. Los dos sujetos vieron su gesto y lo tomaron claramente por uno de desafío, casi estaban a punto de saltar de sus asientos cuando irrumpieron en la habitación otras dos personas.

Ron Weasley traía a Skye Hidden abrazada a su espalda luciendo una amplia sonrisa soñadora. Weasley parecía bastante molesto con la situación, y al ver que la sala común no estaba desierta, como sin duda había esperado, enrojeció tanto como le fue posible y fulminó a Malfoy con la mirada cuando lo descubrió sentado en su sillón favorito. Skye, por el contrario, nada más verle se alejó del pelirrojo con un escandaloso grito de alegría y se arrojó encima suyo. Draco le devolvió el efusivo abrazo acostumbrado ya a escenas similares. Antes de que ella empezase a llamarlo con empalagosos apelativos oyó como susurraba en su oído "sígueme la corriente". La chica se separó un poco de él para acomodarse mejor, sentándose sobre sus piernas y dando la espalda a los Gryffindor presentes.

- ¿Cómo está hoy mi pastillita de menta? – exclamó con alegría desbordante. Draco casi se atragantó al oír cómo le llamaba. Intentó no echarse a reír al ver la cara de Weaslye y contestó:

- Estupendamente ahora que estás tú, mi... trocito... de... pastel... de merengue – contestó vacilante y con poca emoción. ¡Uch! ¿Le habría sonado a todo el mundo tan mal como a él? No estaba demasiado acostumbrado a soltar esas estupideces por ahí. Skye aguantó la risa por su salida. Era afortunada por no poder ver la cara de los otros tres. Draco tuvo que morderse la lengua para evitar soltar una carcajada. ¡Weasley se veía tan gracioso con esa cara de sorpresa! Supuso que Hidden había estado jugando otra vez a la loca psicótica enamorada con él y ahora estaba claramente desconcertado por la actitud de la chica. De no haberse tratado de un Gryffindor hasta habría sentido algo de pena por él.

- Me alegro mucho mi gominolita de naranja – sonrió Skye - ¿Qué hacías aquí tan solito? – preguntó mientras le peinaba con los dedos. Abrió mucho los ojos para indicarle algo. Draco, como siempre, la comprendió a la perfección.

- Vine a rescatarte de las garras de esta pandilla de inútiles Gryffindors, mi... pequeña...babosa de gelatina –acabó atropelladamente. Por lo menos había recordado el nombre de una de sus golosinas preferidas, pero a Skye, por alguna incomprensible razón, no pareció gustarle demasiado porque arrugó la nariz con desagrado. Sin embargo no tuvo tiempo de replicar porque Weasley y los otros dos, molestos por el comentario (y el pelirrojo aún más molesto por la atención que SU chica le dedicaba a su enemigo, aunque no sabría decir si por Hermione o Skye) le lanzaron una cuantas puyas que Draco no pudo ignorar y tampoco quiso porque adoraba los enfrentamientos. Así que después de un emotivo recuerdo al panteón familiar Malfoy y unos cuantos comentarios sobre la conducta sexual del clan Weasley respecto a sus mascotas decidieron demostrar la valía de sus casas en una pelea a golpes. Bueno, más que decidirlo el rubio se encontró con el puño del pelirrojo en la boca y éste paró el golpe del Slytherin con el estómago. Para cuando Hermione bajó Ron y Draco ya estaban bastante machacados y Alex y Adam se encargaban de sujetar a Skye para que no se metiera por medio (no se sabe si para intentar separarlos o para arrear algún golpe a las partes bajas de alguno de los dos) mientras animaban a su compañero.

- ¿Pero qué está pasando aquí? – preguntó anonadada Hermione viendo que el rubio y el pelirrojo no detenían sus golpes. Le parecía un poco extaño que Draco no hubiera preferido utilizar la varita en lugar de los puños (y codos, pies y rodillas, que era un Slytherin después de todo) pero en lugar de cuestionarse sus razones sacó la suya propia y petrificó a los dos combatientes que cayeron a suelo pesadamente.

Puede que no tenga importancia, pero se acercó primero a Draco para ver cómo se encontraba. A parte de escupir sangre, tener los nudillos amoratados y encogerse de dolor cada vez que la chica le tocaba las costillas no parecía estar tan mal. Ron, por el contrario, tenía un ojo bastante castigado y un labio partido que sangraba escandalosamente. En algún momento de la pelea el Sly le había pateado sus "partes nobles" y aún parecía estar viendo las estrellas y se quejaba de que le dolían los riñones. Cuando Hermione miró a Draco acusadoramente éste sólo se encogió de hombros quitándole importacia a sus jugadas rastreras.

Una vez quitado el hechizo ambos vacilaron al ponerse en pie y Ron tuvo que apoyarse en Hermione para llegar hasta uno de los sillones.

- ¡Parece mentira! ¡Ni que fueras críos de seis años! – regañaba la chica totalmente furiosa. Se volvió hacia Draco apuntándolo con un dedo - ¡Y tú! ¡Eres prefecto! ¿Cómo se te ocurre meterte en una pelea? ¿Qué ejemplo les darás a los de tu casa?

- Oyes, yo soy de su casa y me ha parecido un ejemplo muy bueno de cómo machacar a un Gryffindor – replicó Skye con total seriedad. El rubio se volvió a medias para ocultar una sonrisa mientras Hermione miraba perpleja a la chica.

- Lo que sea – terminó diciendo. Se volvió hacia Ron y lo miró con ternura – Venga, vayamos a la enfermería. Madam Pomfrey os dejará como nuevos.

- Yo no me pongo en manos de esa vaca – dijo Draco airado. Hermione lo miró de medio lado.

- Estás hecho un asco, Malfoy, necesitas atención médica.

- Ya me curará Pansy – dijo él con naturalidad. Le pasó desapercibida la cara de molestia de la Gryffindor, pero Skye se había dado perfecta cuenta y no pudo quedarse sin meter baza.

- Sí, Pansy es la mejor con las heridas de Malfoy – dijo en tono inocente – Le cuida con tanta ternura... Y no es que él no se deje cuidar, la verdad. Creo que ella es su enfermera favorita.

Draco, puede que afectado por los golpes, no se dio cuenta de lo que podían despertar en Hermione esas palabras (celos) y afirmó al comentario de su amiga.

- Sí, así es, algún día será una gran medimaga.

- Si te sigues metiendo en líos te aseguro que lo será – le dijo Skye sonriéndole.

Veamos, para los que ahora mismo no tengan un buen concepto de Skye Hidden se impone una explicación: para ella Draco era su mejor amigo y él se había pasado la vida de cama en cama sin tener consideración alguna por los sentimientos de nadie que no fuera él mismo. Gryffindor era la casa rival por excelencia de Slytherin y ningún miembro de la casa de la serpiente dejaría pasar una oportunidad para meterse con los leones. Por último, Draco siempre había causado un efecto duradero en sus conquistas haciendo que todas se "enamoriscasen" de él de una u otra manera. Así que: indiferencia habitual por amantes + enemigos acérrimos + Draco las deja tontas = a por ella. Simplemente Skye había actuado como normalmente haría cualquier Sly. Aún así, y teniendo conocimiento de gran parte de esta información, a Hermione le pareció una arpía y la fulminó con la mirada.

¿Así que Draco prefería el toque mimoso de Parkinson? Bueno, ¿y qué? No iba a estar celosa por eso, ¿verdad? Total, todo el mundo sabía que esa estúpida rubia era el perrito faldero de Malfoy desde primer curso. Que él le tuviese algo de consideración después de que todo el mundo pensaba que no la soportaba no quería decir nada. Y que le gustase cómo le trataba las heridas tampoco. Aunque Hermione estaba muy segura de saber más hechizos curativos que ella y seguro que los suyos curaban más rápido y mejor. Aún así tuvo una pizca de orgullo y se mordió la lengua antes de ofrecerse para ser su enfermera a tiempo completo.

Alex y Adam ayudaron a Ron a ponerse en pie y lo sacaron fuera de la sala común para llevárselo a la enfermería. Skye los siguió mitad por diversión mitad por verdadera preocupación escondida en lo más profundo. Hermione y Draco se quedaron solos.

- ¿Se puede saber de qué estabais discutiendo esta vez? – preguntó Hermione con irritación. No podía quitarse de la cabeza una imagen de Draco acostado en una camilla y Pansy Parkinson con un diminuto uniforme de enfermera examinándole "en profundiad" para descubrir más heridas.

- Oh, por nada en especial – dijo Draco encogiéndose de hombros. Se acercó a ella con media sonrisa seductora - ¿Te parece que volvamos arriba? – preguntó mientras le acariciaba con ligereza la cintura. Hermione lo miró detenidamente. Bien, sí que le apetecía volver arriba, por supuesto, pero se suponía que aún tenía que hacer mil cosas y ya era casi la hora de la comida. Claro que se olvidó de todo eso cuando él empezó a modisquearle el lóbulo de la oreja. Casi le fallaron las piernas y tuvo que apoyarse en él para sostenerse. Era una sensación muy agradable la de sentir la húmeda lengua de Malfoy juqueteando con su pendiente, sientiendo el calor de su boca enviándole oleadas de placer por todo el cuerpo. Estaba a punto de decirle que volvieran a su cuarto cuando Draco se separó de ella tosiendo como un loco.

- ¿Qué te pasa? – preguntó Hermione preocupada acercándose a él. Se estaba poniendo rojo y no hacía más que señalarse la carganta mientras seguía tosiendo como si le fuera la vida en ello. La chica, sin saber qué hacer, le dio unos golpecitos en la espalda para ver si se le pasaba. Cuando por fin pudo volver a hablar el rubio señaló su oreja y dijo con voz rasposa por el esfuerzo.

- Te debo un pendiente.

Hermione se llevó una mano al lóbulo y descubrió que no había nada allí, Draco Malfoy se había tragado una pequeña libélula de plata. La risas de la chica resonaron por toda la torre.

No hace falta decir que Ginny Weasley se había llevado la bronca del siglo. A Harry le había sentado rematadamente mal despertarse solo en el cuarto de ella y no encontrar ni una mísera nota que explicase dónde había estado.

- ¡Tres horas, Ginny! ¡tres horas!

La chica sólo pudo excusarse de una manera muy pobre; dijo que había estado preparando su regalo de navidad. A Harry le conmovieron tanto sus tímidas y vacilantes palabras (vacilantes porque eran una soberbia mentira, a menos que no encontrasen la maldita poción y se quedase embarazada, ¿menudo regalo, eh?) que le perdonó todo de inmediato y con un tierno beso y una sonrisa bobalicona le dijo que él también había preparado algo especial para ella.

A Ginny se le heló la sangre en las venas al tomar conciencia de su mentira. ¡Ahora él esperaría algo original de su parte! ¿Qué iba a hacer? Estaba segura que ya no le servía de nada regalarle lo que tenía preparado. Ahora debería buscar algo que excusara su ausencia de tres horas, ¡y sólo tenía tres días! Definitivamente había sido una excusa muy mala...

La hora de la comida fue tensa para algunos. Todos estaban pendientes de Hermione y Draco, cada uno sentado a un extremo de la larga mesa junto a los miembros de su misma casa. Lisa Turpin rehuía la mirada de Ron (había intentando ligársela la noche anterior), Hanna Abbot mostraba su desprecio por Skye (la había alejado de Ron cuando ya lo tenía acorralado) y Justin Finch-Fletchley parecía ser capaz de asesinar a Malfoy (se había llevado a SU Hermione delante de sus narices), quien miraba a Ernie Mcmillan de una manera muy poco amigable mientras éste hacía manitas con Zabini (Ernie había robado a Zabini la fórmula para la poción) . Hermione intentaba mantener la mirada fija en su plato para evitar echar un vistazo a cierta cabeza de pelo marfileño (esto no hace falta explicarlo) y Ron la contemplaba con el ceño fruncido (seguía gustándole su amiga y no le gustaba que hubiera vuelto a verse con Malfoy). Ginny parecía sentirse muy culpable por algo (había mentido a su chico, tenía que robarle un mapa y debía pensar en algo especial para el día de navidad) y Harry Potter, el-niño-que-vivió parecía estar en otro mundo pues no se daba cuenta de nada de todo esto y parloteaba con entusiasmo (Ginny había estado preparando algo para sorprenderle).

En la zona de Slytherin las cosas no estaban mejor. Pansy Parkinson se había sentado lo más alejada posible de Draco para esconder sus ojos llorosos al enterarse de la escena que protagonizó la noche anterior en el Gran Comedor con la Gryffindor (aún estaba enamorada de él). Blanche Knigth se ocultaba tras ella de la mirada de cachorrillo apaleado de Ethan Crow y de súplica de su hermana Rose (Ethan y Crow se habían acostado juntos y Balcnhe se sentía traicionada por ambos). Pearl Knigth no podía pasar por alto el comportamiento de enamorado de Blaise Zabini con el hufflepuff (estaba enamorada del Sly) y Stan Adams se debatía entre partirle la cara a Ron Weasley por atreverse a tocar a Skye o a coquetear con Lisa Turpin (Skye le gustaba desde hacía mucho tiempo y se había acostado recientemente con Lisa). Florence Williams (la espía) no perdía detalle de todo lo que sucedía a su alrededor.

El ambiente ya de por sí tenso empeoró cuando llegaron los profesores y Snape le echó un mirada tan agria a Malfoy que éste no pudo evitar encogerse en su asiento (Draco le había desobedecido al no llevar a Granger a la enfermería). Las profesoras McGonagall y Sprout parecían enfadadas con Hermione y Justin por sus comportamientos del día anterior (Hermione no era la misma alumna responsable y Justin "envenenó" a los Gryffindor con una poción) y Dumbledore, imitando a Harry, ajeno al palpable silencio del Gran Comedor se sentó a comer con una gran sonrisa (seguro que se había fumado algo el buen hombre).

Nada más terminar de comer Draco salió disparado en dirección "quien sabe" para no tener que encontrarse con Snape y el resto de alumnos se fueron dispersando por el castillo. Hermione se acercó a Ginny en cuanto le fue posible hacerlo.

- Róbale el mapa a Harry y nos vemos en mi habitación en veinte minutos – susurró a la pelirroja, que la miró asustada y asintió. Ya había visto que el chico llevaba el dichoso objeto encima así que intentó ingeniarselas para quitárselo sin que se diera cuenta y encontrar una excusa creíble para que no la buscase en toda la tarde. Hermione parecía dispuesta a entrar en el cuarto de Malfoy lo antes posible.

Hermione abrió la puerta tan abruptamente que Ginny casí cayó de bruces en la habitación. Sólo le había dado tiempo para tocar con los nudillos una vez, así que supuso que su amiga estaba bastante ansiosa por empezar su excursión.

- Bien – dijo ésta con impaciencia - ¿Lo has traído?

Ginny miraba al suelo obstinadamente sin querer enfrentar los ojos de Hermione.

- Gin, ¿lo tienes? – en su voz había un cierto deje de irritación.

- No he podido acerlo – admitió la pelirroja con vergüenza.

- ¡Pero si lo llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón, lo vi perfectamente! – exclamó Hermione sorprendida – Sólo tenías que sacárselo.

- ¡Ya, pero para eso tenía que tocarle el culo! – dijo Ginny irritada. Ante la mirada de incomprensión que recibió por sus palabras añadió: - Es que me daba un corte hacerlo...

- ¡Pero si te has acostado con él! ¿Cómo te va a dar corte tocarle el culo a tu novio? – Hermione cada vez se perdía más. Y al ver el sonrojo de su amiga recordó que sólo tenía 15 años, muy poca experiencia y que ella se hubiera muerto de vergüenza de tener que tocarle el culo a Malfoy sin ningún motivo aparente. Claro, que como Malfoy era un cabrón egocéntrico y narcisista y Hermione empezaba a sospechar que tenía adicción al sexo seguramente se lo tomaría como una propuesta y acabarían en la cama lo que no estaba nada mal.

- Es que no es mi novio – confesó Ginny con frustración – No me lo ha pedido ni nada de eso, así que si le meto mano va a pensar lo peor de mí, ¡se supone que no tengo ningún derecho de tocarle el culo!

Hermione se hubiera reído el la cara misma de la pelirroja de no ser porque hubera sonado muy a Malfoy y porque estaba empezando a cabrearse en serio con sus dos amigos: con Harry por olvidarse de un detalle tan importante para la chica y con ella por ser tan tremendamente absurda.

- Mira, te aseguro que no le va a molestar para nada que lo hagas, y además si él no te pide salir pídeselo tú, ¡que no estamos en la edad media!

Joder, decidídamente acostarse con Draco dejaba secuelas en su carácter, ¿o era su imaginación que le jugaba malas pasadas? No, decidídamente su tono había sido muy impropio de ella, pero pareció surtir efecto porque Ginny asintió dudosa y declaró que pensaría seriamente en esa opción.

- Bueno, ahora tenemos que pensar en cómo encontraremos Slytherin – dijo Hermione con una sonrisita de satisfacción feminista al oír a la pelirroja – Sin el mapa va a ser un poco complicado...

- Podemos buscar a un Sly y seguirle – sugirió Ginny. Como no había un plan mejor decidieron hacer eso mismo. Se pusieron la capa allí mismo y emprendieron la labor de registrar el castillo en busca de alguien de la casa de la serpiente.

Encontraron a Skye Hidden hablando animadamente con Stan Adams casi al instante, pero ambos parecían ir rumbo a la biblioteca así que los descartaron de inmediato. Si no daban con nadie más al menos sabían dónde podrían encontrarlos y esperar hasta que terminaran sus tareas.

Durante una hora más o menos recorrieron gran parte del castillo pero no vieron a nadie más. Ginny estaba a punto de sugerir que volviesen a la biblioteca cuando, salido de la nada, se plantó ante ellas Blaise Zabini recolocándose la camisa por dentro de los pantalones y mirando a todos lados un poco ruborizado. Estaba despeinado también y las chicas pudieron darse cuenta de que estaba bastante nervioso y respiraba con un poco de dificultad. Al parecer tenía algo de prisa porque se alejó del lugar a grandes zancadas y sin parar de mirar a todos lados. Hasta que no llegó al vestíbulo de la entrada no pareció relajarse y, después de pasarse una mano por el pelo oscuro para peinarlo un poco se abrió paso a través de los pasillos de las mazmorras girando ora a un lado ora a otro con la seguridad que da la experiencia. Hermione y Ginny lo siguieron lo más sigilosamente que pudieron por los fríos pasadizos envolviéndose bien en la capa de invisibilidad, tanto por precaución como para protegerse de la baja temperatura que reinaba en aquella parte del castillo. Si Zabini se hubiera fijado un poco más en el camino que dejaba a sus espaldas hubiera podido apreciar las nubecillas que delataban el aliento de las Gryffindors.

Después de una larga caminata en la que parecía que no hacían más que bajar y bajar dejando atrás misteriosas puertas y pasillos laterales llegaron hasta una zona donde el pasillo que seguían se convertía en una especie de mohosa habitación sin salida. Zabini se dirigió resueltamente al centro de la estancia y se detuvo frente a una pared de piedra que no tenía nada de extraordinario. Cuando el chico susurró la contraseña tan bajo que ninguna de las dos fue capaz de escucharla una puerta disimulada en la pared se abrió y entraron los tres apresuradamente en la sala común de Slytherin, Hermione y Ginny casi pisándole los talones a Zabini.

La estancia era fría y ostentosa, tal y como eran muchos Slys, con unas grandiosas lámparas colgando del techo por medio de cadenas, una chimenea el doble de grande que la de Gryffindor cuyo fuego parecía una pira y docenas de mullidos sillones negros. La zona de trabajo, con muchas mesas grandes y pesadas y sillas trabajadas se encontraba a la derecha. Tumbada frente a la chimenea, en una alfombra que parecía sospechosamente la piel de un oso polar, se encontraba Pansy Parkinson leyendo un ejemplar de Corazón de Bruja.

- ¿Dónde están los demás? – preguntó Blaise deteniéndose un momento junto a ella. La chica encogió los hombros e hizo una pompa de chicle.

- Rose sigue en su cuarto llorando – informó volviendo a masticar sin quitarle ojo a la revista -, Pearl intenta consolarla y Draco dijo que estaría arriba. ¿Sabías que van a suspender el programa de Celestina Warbeck?

- ¿La hora de las brujas? – preguntó horrorizado - ¿Cómo se les ocurre quitarlo? ¡Es el programa de radio favorito de mi madre! Le va a dar un ataque cuando se entere.

Seguidamente Zabini se sentó al lado de Pansy para charlar sobre el asunto. Ginny y Hermione maldijeron en silencio la gran bocaza de la rubia. ¡Sin Zabini como guía no sabían dónde quedaba el cuarto de Draco! Hermione le hizo un gesto a la pelirroja por debajo de la capa y se apoyaron contra una pared a esperar. Después de una larga media hora de aburrida conversación intrascendente en las que se acalambraron por estar de pie y tuvieron que reprimir sonoros bostezos Blaise parecio decidirse a subir a su cuarto.

- Nos vemos luego – le dijo a la chica mientras se ponía en pie. Subió con sus guardaespaldas invisibles por una de las escaleras de piedra y llegaron a una puerta negra con un 6 plateado. Zabini llamó antes de entrar. En su prisa por por pasar el umbral tras él Ginny casi le rozó, lo que hubiera sido un gran inconveniente para su misión. Una vez dentro se volveron a apoyar contra una de las paredes, quitándose de en medio a la vez que intentaban ver dónde se había metido Malfoy.

La habitación estaba ocupada por cuatro camas con cortinas de terciopelo verde y escritorios individuales para cada uno de los ocupantes que se cerraban con llave (N/A creo que a este tipo de muebles también se les llama "secreter") . En ese momento todos estaban cerrados y Hermione dudaba mucho que Malfoy no hubiera protegido el suyo con complicados hechizos. Si el libro que buscaban se encontraba en su escritorio toda esta visita habría resultado completamente inútil. Frente a las dos camas de la izquiera había situados unos suntuosos baúles, ambos negros y con grabados en sus caras.

- ¿Draco? – preguntó Blaise despreocupadamente acercándose a una de las camas, la que no tenía las cortinas corridas.

- ¿Sí? – se oyó la voz arrastrada y fría saliendo entre los cortinajes del segundo lecho.

- ¿Se puede saber qué haces aquí encerrado? – preguntó el chico moreno sacándose las botas que calzaba y dejándolas al lado de su baúl, engalanado con serpientes suntuosas. Hermione no pudo dejar de fijarse en que los grabados del de Draco representaban estilizados dragones luchando – Hoy hace un día estupendo, tendrías que estar por ahí "paseando" con tu última conquista.

- Tengo cosas más importantes que hacer – replicó el rubio. Hermione se erizó por ese comentario y sin quererlo le clavó las uñas a Ginny, que le dio un manotazo molesta. ¿Así que ella no era importante? ¡Maldito Malfoy!

Blaise se había acercado a la cama de Draco y espiaba entre sus cortinas.

- ¿Y puedo saber qué es eso tan importante? – preguntó con picardía. Se agachó a tiempo de evitar que una almohada le diese de lleno en la cara - ¡Huy, que suspicaz! Ya estás otra vez con ese maldito libro, ¡me encantaría saber qué es lo que estás tramando!

Hermione se tensó al oirlo, ¿libro? ¿Se referiría al que ellas estaban buscando?

- Eso no es de tu incumbencia, Zabini - replicó Draco, pero no parecía enfadado por la intrusión de su compañero. El rubio saltó de entre los cortinajes tan repentinamente que las chicas pegaron un bote.

- No, pero empieza a picarme la curiosidad, ¿qué tendrá ese libro que hace que te alejes de tu última aventura en un día como hoy? – preguntó Blaise entrecerrando los ojos y con una sonrisa maligna – Y por cierto, aún no me has dicho con quién te estás viendo y eso no se hace. ¿Cómo puedes dejarme en la ignorancia? – preguntó fingiéndose ofendido.

- Blaise, tú VIVES en la ignorancia – dijo Draco con una sonrisa – Pero si me insistes tanto, ya que te pones tan sumamente pesado y no haces más que tirarme de la lengua, preguntando y preguntando y preguntando, te lo diré.

Blaise entonces dio un gritito de emoción y se tiró en su cama de un salto.

- ¡Síii! ¡Cotilleos! – cogió una de las almohadas y se abrazó a ella como una quinceañera, suspiró teatralmente. "La verdad es que Blaise a veces tiene unos puntitos un poco gays", pensó Hermione, que no lo conocía demasiado – Venga, venga, ya me lo estás contando todo – dijo el chico emocionado. Por mucho que intentase cubrirlo bajo exageración no podía negar que estaba expectante y hasta le brillaban los ojos de anticipación. Draco, se sentó a su lado, apoyando la espalda contra uno de los postes de la cama. Como siempre, iba vestido de negro y estaba descalzo. Además traía el pelo revuelto como si hubiera estado durmiendo y hubiese tenido un sueño muy agitado. Hermione, muy a su pesar, tuvo que reconocer que estaba adorable.

- Ni una palabra de esto a nadie, ¿lo oyes, Zabini? – advirtió. Blaise suspiró con cansancio.

- Siempre me vienes con las mismas – se quejó – y luego eres tú el que lo larga todo.

- Esta vez va en serio – dijo Draco. Al ver su expresión severa el moreno pareció tomarselo en serio y asintió extrañado. El rubio pareció satisfecho y continuó – Vale, pues resulta que estoy viéndome con alguien de Gryffindor.

Blaise parpadeó sorprendido. Si bien Draco prefería "ir de caza" a las otras casas tampoco era que renegase de Gryffindor, pero el caso es que allí había muy pocos alumnos ahora, así que...

- ¿Chico o chica? – preguntó dudando.

- Chica – confirmó Draco. Blaise pensó durante un par de segundos.

- Chica, de Gryffindor... Ahora mismo sólo hay dos candidatas y no sé decir con cuál me parece más arriesgado tener un lío – dijo seriamente. Viendo el semblante de Draco se aventuró a preguntar - ¿Es Granger? – al ver el asentimiento de su amigo casí saltó en la cama – ¡Pero Malfoy, por dios! ¿como se te ocurre?

- Ya ves, estaba aburrido y quería emociones fuertes – dijo el rubio con toda tranquilidad.

- ¡Y tan fuertes! – exclamó Blaise mirándolo asombrado – La Weasley ya habría sido arriesgado, pero Granger... ¿tú eres consciente de lo que estás haciendo? ¡Es una sangre sucia!

- Sí, sí, todo eso ya lo sé – dijo Draco algo cansado. A Hermione no le sentó nada bien que no la defendiera del apelativo y de haber podido hacer notar su presencia en el lugar le habría dado una reverenda colleja. Claro que eso fue antes de oirle reconocer con sencillez (y un poco de derrota): – Pero me gusta.

- ¿Cómo cuanto? – preguntó Zabini unos segundos después aún conmocionado por esa declaración.

- ¿Cómo que cuanto? – preguntó Draco un poco molesto – Pues... mucho.

Zabini bufó decepcionado por esa respuesta.

- No estoy enamorado ni nada de eso – dijo Draco con brusquedad.

- Ya... Sí, claro. Eso es lo que tú dices.

- ¡Eh! ¿Qué quieres decir con eso? – preguntó el rubio mosqueado.

- Pues que si no sintieras algo por Granger no te arriesgarías sin más – alcaró Zabini – Tú sabes bien todo lo que te juegas y si fuera sólo una aventura de una noche no me pedirías tanta discrección – sus palabras sonaban acusatorias, pero Draco tenía que reconocer que todo aquello era verdad.

- Mira, no la quiero – dijo con vehemencia

- A otro con ese cuento – la voz de Zabini tenía un toque de divertida irritación – No es ningún secreto para mí que siempre te ha gustado.

- ¡¿Pero qué dices?! – preguntó Draco escandalizado casi cayéndose de la cama. Hermione también había reaccionado de manera similar pisándole un pié a Ginny que ahora la maldecía en silencio. ¿Qué era eso de que siempre le había gustado? ¿Y por qué Malfoy tenía ahora ese rubor en sus mejillas? ¿¿¿Acaso Blaise tenía razón???

- Que sí – dijo el moreno divertido por la reacción de su amigo. Cualquiera diría que ni él mismo lo sabía – Sólo hay que ver cómo te la comías con los ojos en el baile del torneo en cuarto.

- Aclaración, Zabini – dijo Draco con voz fría y una mirada un poco peligrosa – TODO el mundo se la comía con los ojos.

Y era cierto. Hermione había dado un giro espectacular a su aspecto y habia sido el centro de atención de todo Hogwarts por ello y por haber sido la pareja de Krum, un famoso jugador de quidditch. Para estas alturas de la conversación a Hermione le martilleaba el corazón con fuerza.

- Yo no la miraba así– dijo Blaise algo ofendido por ese comentario. Draco sonrió con un poco de malevolencia.

- Bueno, tú estabas más interesado en Krum.

Zabini soltó una corta risita reconociendo la verdad de sus palabras. Las chicas presentes se quedaron de piedra con esa revelación.

- Pero también recuerdo cuando el asunto ese con el hipogrifo – rememoró Blaise – Granger te cruzó la cara con un guantazo y tú ni te vengaste.

Ahora Draco sí que se puso rojo. Hermione nunca lo habría creído posible dado la palidez de su piel, pero el saludable color carmesí llenaba sus mejillas de una manera tan notable que sólo cabía suponer que la turbación del rubio era extrema. Sólo acertó a murmurar algo así como que Hermione había tenido sus razones y él con chicas no se metía... demasiado.

- Mira, Malfoy, se que fue ahí cuando empezó a gustarte de verdad – dijo Blaise con una sonrisa maligna – A veces me pregunto qué hubiera ocurrido si Pansy te hubiera pateado un poco el culo, porque parece que te va un poco el sadomasoquismo.

Draco le pegó con una almohada mientras el moreno reía abiertamente.

- Ahora en serio, ¿vas a seguir diciéndome que no estás enamorado? – preguntó cuando se recuperó de su ataque. Al rubio se le borró la sonrisa de inmediato. A Hermione por descontado que también.

- No me he enamorado de ella – dijo con seriedad. A la chica invisible se le cayó el alma a los pies. Ante el bufido despectivo de Blaise y para ser totamente justos en esta situación Draco añadió tras unos segundos sin comentarios: – Pero podría llegar a hacerlo.

Hubo unos minutos de silencio en los que a Hermione le estalló el corazón. ¡Podría llegar a enamorarse de ella! ¿Entonces por qué no la había sacado de paseo esa tarde? Bueno, claro, era comprensible que no lo hubiera hecho si se suponía que nadie debía enterarse de lo que había entre ellos. Pero, ¡podía llegar a enamorarse! ¿No era eso lo mejor que había oído nunca?

- ¿Y no piensas alejarte de ella antes de que eso suceda? – preguntó Blaise. Bien mirado, aquello era lo más razonable del mundo, de no ser porque...

- No creo que eso pudiera evitarlo – dijo Draco con sinceridad – Por mucho que la rehuyese seguiría sintiendo lo mismo. Además – dijo con una media sonrisa, como si se burlase de sí mismo - , no verla no haría más que aumentar mis frustraciones y no estoy en el mejor momento para que eso pase.

- ¿Sueños húmedos otra vez, Malfoy? – preguntó Blaise sorprendido. Draco asintió algo avergonzado - ¿Con ella? – nuevo asentimiento de la cabeza rubia. El moreno le dedicó una maliciosa sonrisa lobuna – Bueno, sabes que yo te ayudaré con eso cuando quieras – dijo con voz insinuante, y se inclinó sobre su amigo para darle un húmedo beso.

A Hermione se le revolvieron las tripas por la escena. ¿Así que Malfoy tenía sueños eróticos con ella? Sin saber por qué aquella revelación hizo que una agradable calidez se extendiese por su cuerpo. ¡Pero que Zabini besara de esa manera a SU chico! Y se ofrecía para "ayudarle", ¿pero quién se creía que era? Además, ya le "ayudaría" ella. ¿Pero por qué su rubio no se estaba resistiendo?

Al ver que Blaise estaba tumbando en la cama a Draco y se sentaba a horcajadas sobre él la chica se tuvo que morder la lengua para no soltar un grito de indignación. A su lado Ginny se tensó notablemente y aspiró con fuerza impresionada. ¿Pero no se suponía que Malfoy estaba con Hermione? Y medio enamorado, además ¿Ya le iba a poner los cuernos? ¡Y con un tío!

Draco le dio la vuelta a Zabini, tumbándolo sobre la colcha y se separó de él con un último besito corto.

- Gracias por la oferta – dijo casi contra su boca. Blaise sonrió.

- Bueno, para qué están los amigos – contestó revolviéndole un poco el pelo. Draco sonrió y se bajó de la cama de un salto.

- Voy a darme un baño – dijo, cruzando la habitación en dirección a una puerta negra. Blaise, por su parte, se cambió de ropa (bajo la atenta mirada de las chicas que tuvieron que reconocer que era una verdadera pena que fuese gay) y salió de la habitación sin decir nada más. Al otro lado de la puerta entreabierta del baño se podía oir el ruido del agua al caer en la bañera. Hermione le dio un ligero golpe a Ginny (aunque después de la escena presenciada no fue precisamente "ligero") y ambas, bien cubiertas con la capa, se dirigieron a la cama de Draco.

Atisbando entre las cortinas pudieron ver un libro negro, pesado y con las tapas desgastadas por el uso, las letras doradas de la cubierta ilegibles bajo el peso de los años y el roce de los dedos. Descansaba sobre la colcha verde y plata de Draco, cerrado e inocente como si no contuviera poderosas pociones. Hermione alargó una mano para cogerlo pero antes de que pudiera rozarlo siquiera un ruido hizo que ambas se volvieran asustadas hacia la puerta.

Draco acababa de salir del baño envuelto en un albornoz negro y con la varita en la mano. Por un momento las chicas temieron haber sido descubiertas, pero Draco se digirió hacia su escritorio y lo apuntó con la varita murmurando sus hechizos. El mueble se abrió revelando que en lugar de contener papeles o trabajos era en realidad un competente mueble-bar. El chico se sirvió un wisky generoso y volvió al cuarto de baño. Hermione cogió entonces el libro con rapidez y tiró de Ginny con prisa para salir de ahí. Y lo hubieran conseguido de no haber tenido que pasar por delante de la puerta abierta del baño.

Draco Malfoy se estaba deshaciendo del albornoz y se disponía a entrar en la bañera. Las chicas se quedaron clavadas en el sitio mirándole mientras la tela negra se escurria sobre los hombros blancos revelando una espalda lisa, unos brazos de músculos un poco marcados, una cintura estrecha y un bonito y blanco culito respingón. Hermione, que ya lo había visto desnudo en ocasiones anteriores, se reprochó el estar babeando al verle. Pero no podía evitarlo, tenía muchísimas ganas de acercarse a él y tocarle. Vaya que tenía un cuerpazo. La sensación de calidez en su interior volvió con más fuerza y casi tuvo que gemir. ¡Por dios, se había excitado al verle! Pudo apreciar que a su lado Ginny contenía el aliento y eso la molestó. Sabía que la pelirroja se estaba comiendo a Draco con los ojos ¿Cómo se atrevía a mirar así a su chico? ¿Qué diria si ella se ponía a mirar con lujuria a Harry? Tiró de su amiga para salir de allí, pero Ginny vaciló claramente y no se dejó arrastrar hasta la puerta hasta que Malfoy no se hubo acomodado en la bañera y la espuma lo hubo cubierto casi por completo.

Pero antes de llegar a la salida surgió un nuevo inconveniente. Skye Hidden entró en la habitación sin molestarse en llamar. Las chicas tuvieron que retroceder a toda prisa para no chocar con ella, y no tuvieron otro sitio a dónde ir que no fuera el baño. Allí tuvieron que volver a pegarse contra la pared porque Hidden había llamado a Draco y él había contestado que pasara.

"Bueno, ¿esto que es?¿entrada libre?" pensó Hermione furiosa. ¿Es que a Draco no le molestaba que todo el mundo le viera desnudo? Parecía ser que no, porque Skye, que daba la impresión de estar acostumbrada a esta situación, se sentó al lado de la bañera en un taburete y se puso a contarle los chismes de la todos los habitantes de Hogwarts, al parecer.

Hermione le echó un vistazo entonces a su amante. Deseó no haberlo hecho porque la excitación creció en ella al verlo allí, entre la espuma de la bañera, con el pelo mojado goteándole sobre la cara y un cigarro en los labios. Sostenía el vaso de wisky en la mano y de vez en cuando le daba un sorbo. La espuma le llegaba hasta medio pecho y tenía las mejillas encendidas debido al calor del agua. Su piel mojada brillaba a la luz. ¿Podía haber una visión más erótica que la de Draco Malfoy mojado? Hermione lo dudaba mucho. Y cuando pensó que Ginny sería de la misma opinión le entraron ganas de taparle los ojos con las manos. Si no lo hizo fue por dos cosas, la primera que sostenía una esquina de la capa con una mano para cubrirlas y con la otra mantenía pegado el libro a su pecho, esto no le dejaba ninguna manera de interrumpirle la vista a su amiga y la segunda razón fue que estaba segura de que Ginny protestaría y hasta intentaría zafarse de su mano, lo que podía lograr que las descubriesen.

- Pues sí – estaba diciendo Skye en ese momento -, Blanche parece dispuesta a arrancarle los ojos al primero que le nombre a Crow y el pobre no hace más que mandarle lechuzas con extensas cartas pidiéndole perdón.

- Si conozco lo suficiente a Blanche esas cartas son quemadas en cuanto llegan – dijo Draco dejando salir el humo entre sus labios rojos. "Rojos por la fricción con la boca de Blaise Zabini" pensó Hermione con irritación. Le daban ganas de acercarse y borrar el sabor del moreno de los labios de su chico a base de lengüetazos. Pero ser besado por alguien invisible no gustaría mucho a Malfoy, "¿O tal vez sí? Quiero decir, conociéndole seguro que le encantan los jueguecitos de ese tipo... Nota mental urgente, quedarme con la capa invisible para usarla más tarde" Hermione sonrió con maldad imaginándose todo lo que haría con esa capa... Y precisamente por imaginarlo su punzada de deseo se volvió mucho más profunda. "Ay, por dios, ¡que malo es haber descubiero lo bueno que es el sexo!" pensó con frustración. Tenía que apartar la mirada de Malfoy en la bañera para no hacer cualquier estupidez. "¿Quien sería el idiota que dijo que las mujeres no sentían deseo?" Hermione se preguntó cuanto más podría resistir esta situación, pero al parecer era un buen momento para comprobarlo porque se dio cuenta en ese instante (en el que pensaba huir a toda prisa para no tener que enfrentarse de nuevo a esa visión de Draco que la debilitaba tanto) que Skye Hidden, que no tenía intenciones algunas de marcharse tan pronto, estaba bloqueando la puerta de salida del cuarto de baño.

"Bueno" pensó Hermione mirando las baldosas de la pared con obstinación para no caer en la tentación de mirar la bañera "vamos a estar aquí un laaaargo raaaato". Cuando oyó que el rubio chapoteaba en el agua contuvo a duras penas un sonoro gemido.

----------------------------------

NOTA 3.- El porqué me gusta parte de este capítulo.

¿Qué no está claro? Porque me gusta hacer sufrir a Hermione!!! No, en serio, me gusta la idea de que sea ella la que esté excitada en vez de ser él. Claro que ahora que lo pienso siempre es ella la que lo está pero dá lo mismo porque ahora no está influenciada por ninguna sustancia extraña y además empieza a sufrir de "celositis aguda". Lo siento mucho si alguien se molestó por la escena Draco-Zabini y si a alguien le ofende el pobrecito Blaise... pues que se jorobe porque me gusta mucho y va a seguir siendo así!!!

Hasta el próximo capítulo, cuidáos, besitos a todos y si lo deseáis podeis votar por la "cuestión Skye" (ver nota 2 para más información)

Chau.