Hola a todo el mundo!!!
Este es un capítulo casi básicamente de conversación, así que seguramente resulte un poco aburrido (intenté que no lo fuera), pero he aprovechado para poner en claro unas cuantas cositas.
Y digo yo, ¿hay algún concurso de "a ver quien deja el review más largo" y nadie me ha avisado? Me encanta que me escribáis tanto, de verdad, pero esque parece que todos os habéis puesto de acuerdo!!!
Aviso importante: (no es importante, pero llamó vuestra atención?) ya está por ahí el primer capítulo de "Fred". Sí, al final se llama así, no tengo demasiada imaginación. Si lo publico ahora es porque en el siguiente capítulo de "Vacaciones" tal vez (o en el próximo, no lo sé) se dirá algo en relación con lo que ocurrió en el verano y que de describe en "Fred". Intentaré subir los capítulos más o menos a la vez. Ah, advertencia, "Fred" no tiene nada que ver con este fic, quiero decir que es de un estilo distinto así que que nadie se espere que sea otro "Vacaciones de navidad" porque no lo es y nada de comparaciones porque ya lo aviso!!!
Ale, vamos con las respuestas:
Karmein Metallium Ul Copt, te gustó Blaise? No sabes cuánto me alegro!!! Si te sale un Draco grande a punto de cruz me lo prestas por un tiempo, vale? (peor mejor no te digo cuanto tiempo, jejeje) ¿nervios? ¿Por Draco? Pero si el pobre no hace nada... ¿Te gustó Hermi excitada? Pues espero que te guste este capítulo, aunque puede que alguien se sienta ofendido/a por el contenido aunque he intentado expresarme con mucha suavidad (lo que es difícil cuando una habla como una camionera, pero bueno) Ups, espero que no odies a Skye en este capi... bueno, no digo nada. Un voto para Skye-Ron. Diox, que frase más apocalíptica!! Eso quiere decir que te podemos mandar al infierno con tranquilidad, jejeje, no te me ofendas, eh? Esque yo ya conozco el infierno, está justo en el piso de debajo de mi casa!!!
GaBrIeLa, peazo review!!! A ver, por partes, no tiene ningún sentido lo de la película a menos que la explicación esté en las escenas inéditas del dvd (que no he visto) y aún así no tendría sentido porque, como bien dices, a Draco le dan de todo, a santo de qué se pone a robar? Sí, yo creo que el sótano-cámara secreta de los Malfoy será importante, pero bueno será cuestión de hacer la vista gorda sobre las películas porque quitaron San Valentín, con lo que me gustaba!!! Claro que son grandes las contestaciones, no he dicho ya que me encanta oirme? Jejeje, no, no abandoné a Skye, en este capítulo hay mucho Skye y puede que en el siguiente haga un "en la mente de Hidden" para que la conozcamos un poco más porque tiene parte en esta historia que aún no he tenido la oportunidad de mencionar. Te creo, te creo, yo no hago más que leer Draco/Harry!!! Bueno, de Draco si que abusarán en este fic, Hermione, principalmente, jajajaja. Voto para matar a Ginny y voto para Skye con Slytherin, esto va por puntos, hermana, será lo que el público decida (por favor, parece una frase sacada de Gran Hermano!!!) ¿Plata? Un Malfoy no llevaría plata (demasiado barata), así que lo dejaremos en oro blanco, ok? ¿Te pareció gracioso? No sé muy bien como quedó esa escena, así que gracias por hacerle mención!!! Bueno, sería más bien "enamoriscadas", y no es una palabra que yo haya inventado, existe, ahora no sé si aparecerá en algún diccionario, sinceramente lo dudo. Claro que no es difícil "enamoriscarse" de él (¿cómo iba a serlo?) por eso Skye ni lo duda. No, ese nombre no está en los libros, lo encontré por ahí y se me ocurrió el personaje, es un nombre árabe y significa algo así como "dador de agua" aunque precisamente sobre su nombre sabremos en el especial Skye. Claro que sonó mal, tenía que sonar mal, pero ese es mi Draco =)!!! Veamos, el beso es un beso en toda regla, con lengua y todo y Blaise se sienta encima de él (las rodillas de Blaise a lado y lado de las caderas de Draco) sin dejar de besarlo. Chica, coge lo que quieras, no me importa aunque no creo que la escena sea nada del otro mundo. Mmm, pues después de leer este capítulo sí creo que quieras ser Skye (sobre todo si te gustó la escena Draco-Blaise) aunque sólo se dice de pasada, no entro en detalles. Jo, tú eres una de las que me leen la mente, verdad? Jajaja. Errr, no tengo alfombras pero tampoco quiero cabras en mi casa!! Y no te preocupes, yo seguiré poniendo lo que me venga en gana me diga lo que me diga nadie. Lo de la escena con la capa invisible creo que no será posible (Ginny tampoco es tontita y la capa es de Harry!!!) Gracias por tomarte tu tiempo para dejarme tu comentario!!!!
vicu-malfoy, no babees sobre el teclado!!! Te puede dar un cortocircuido, y además luego queda todo babao y no puedes escribirme review jajaja. Otro voto para Skye-Ron, anotado. Me alegra que te haya gustado el capítulo y que te gusten Blaise y Skye. Jajaja, me encanta ver que me describís las escenas tal y como me las imagino!!! Es genial!!! Si te gustó Hermione celosa verás más en este capítulo.
Nessa Faelivrin, sí, quedó muy pijo, pero como yo tb soy pija todos contentos!!! Uys, me alegra ver la aceptación que ha tenido el mini-Draco/Blaise. Pondría otra escenita, pero no me quiero quedar sin una lectora por culpa de un chicle traidor!!! Otro punto Skye-Ron. Besitos a ti tb y gracias por creer que es divertido!!!
Laura, yo no sé si la nota 1 es coherente o no, pero es mi opinión y me alegra ver que la encontráis cuando menos razonable. Otro voto para Skye-Ron. Aquí hay más Draco en el baño, aunque no me centro tanto en su aspecto (no quería que me diera un colapso al imaginarlo!!!) Besitos de vuelta.
Katy Malfoy, aquí tenemos otro voto Skye-Ron. Espero que te pareciera lo bastante pronto y que te siga interesando. No me ha molestado, para nada, pero no tenía ni idea de quien era!!! (estoy desconectada del mundo desde que encontré fanfiction!!!)
Isis, cmo no voy a contestar? Si lo prometí!! (y para una vez que cumplo lo que prometo...) Pues yo al museo de las ciencias aún no he entrado... es decir, sí que he estado dentro y he visto el péndulo y todo eso, pero no he entrado para verlo todo (se necesita mucho tiempo y por alguna misteriosa razón siempre vamos con el tiempo en el culo!!!) Jo, como lo empeceis a intuir ya os vais a ir preparando para el linchamiento, seguro, jejeje. Malfoy con Ginny? Eso es una aberración!!! Nunca he leído un Malfoy/Ginny, soy alérgica a ellos. Aún tolero algún Harry/Ginny pero de ahí ya no paso. Ahora mismo son las 12, por lo general suelo quedarme hasta las 2 o así aunque poquitas veces me acuerdo de activar el msn (y ahora porque me he acordado lo activo y ves? No hay nadie) Oyes, pues Colin también tendrá un papelillo en un futuro (en "Fred" lo tiene). Sí, muy raro lo de Draco, igual tiene algo que ver con el resto de libros, pero vamos, que lo dudo mucho. Otro Skye-Ron. Jajaja, sí, Draco no se suele manchar las manos, y aquí se dice como de pasada porqué lo hizo, creía que nadie se había dado cuenta de que era algo raro en él hacer eso! Jajaja, veo que no te has olvidado de Florence, también ella será de importancia, pero ya te digo que será en el futuro, no inmediatamente, ahora estamos metidos en otros asuntillos... Ayyy, gracias!!! Yo también os hechaba de menos!!! Qué mala eres con el pobre Draco, se diría que ya sufre en este capítulo el pobrecico mío. Besitos, hasta luego!!!
Jenny Anderson , jajaja, mira me has dado una ideita con lo del regalo, jejeje, no lo había pensado, en serio!!! (o sea, en el regalo sí, pero ahora ya hay un añadido!!!) Me alegra que te haya gustado el capítulo, espero que este no te decepcione, también hay mucho Draco, aunque no tan "apetecible" como en el capítulo antenior, lo siento. Otro Skye-Ron, parece que todos pensáis que queda bien, y yo que no estaba muy convencida!!!
DarkHermG, AAAHHHHH, pedazo de review!!!!! ¿Tenta ha sido la espera? Lo siento mucho!!! ¿ha merecido la pena? Jo, encima de que no lo había dejado emocionante ni nada para no fastidiaros... Sí, el final será cuando llegue el final de las vacaciones (recordemos que seguirmos a día 22 así que..., yo cuento con que el final de las vacaciones es sobre el día 7, como en España, aunque no sé si por esos lares se empiezan las clases antes) Ok, final abierto, recuerda que tú lo quisiste así, eh? Luego no me vengas reclamando, jejejeje. Hombre, pues no estaría mal que lo desarmases, así sabría cuales son las cosas que no os gustan o que no funcionan. A lo mejor yo me tomo como algo importante una escena que luego ni mencionáis y nunca sé si os ha sido indiferente o os ha gustado o la habéis odiado a muerte. A ver, tampoco es cuestión de que me digáis que opináis paso por paso del capítulo, eso no, pero sí que me digáis si algo no os a gustado. Jajaja, aquí tienes otro capítulo, impaciente!!! Normal que te caiga mal Harry, todo el mundo se centra en él (o en él y Ginny, o en él y Draco y casi para de contar) No te procupes, yo te entiendo perfectamente, yo tb soy adicta a Draco Malfoy!!! Pues fíjate, fíjate, verás que es mazo raro. Mmmm, creo que no a todo el mundo le gustaría que Ginny muriese (aunque a lo mejor se puede arreglar de alguna manera) ¿Quieres que mate a Harry? Eso si que no me lo esperaba. Vale, el chico es un poco bobino pero tampoco es para tanto, no? Que se supone que es el chico bueno!!! Eso dejaría a Draco sin contrapunto y eso no puede ser!!! Yo esque estoy convencia de la teoría del libro 3, no sé por qué me da. Y creo que al revés también funciona (a lo mejor es que leo demasiado entre lineas, hasta donde no hay!!!) Jajaja, pero la vida de Harry también se frustraría entonces!!! (aunque tengo la firme sospecha de que eso te importa muy poco, jejeje) ya veremos lo que pasa en el futuro... Besitos.
Noelia, como me voy a aburrir? Si me divierto mucho contestandoos!!! Gracias por los halagos. Otro voto Skye-Ron. No sé si tengo razón con lo del trauma o no, pero realmente yo lo veo así... hasta que llegue Rowling con su libro 5º y me desmonte la teoría!!! Lo siento mucho, este no es tan largo, pero quería dejarlo en ese punto preciso!!!
Bueno, después de hacer el recuento de votos parece que gana la pareja Skye-Ron casi por mayoría absoluta (lo siento GaBrIeLa), así que ahora os puedo decir que esta votación ha influído en el capítulo de hoy, Habían dos versiones y ahora he optado por la primera (la segunda era más corta y menos interesante de escribir, de verdad)
Me sorprende la fervorosa acogida que ha tenido el capítulo 13 (a pesar del número), así que no hay nada como desnudar a un Malfoy para captar vuestra atención, eh??? (la mía también, para qué disimular!!!) En serio, gracias a vuestros reviews y a los que no dejan, no importa, me basta con saber que hay alguien por ahí que lee lo que sale de mi cabeza. Mil gracias a todos!!!!
VACACIONES DE NAVIDAD
Cap. 14
- Estoy convencida de que si hablases con ella te haría caso – decía Skye en ese momento – Blanche siempre ha sentido debilidad por ti,
- Si me acerco a menos de dos metros de ella es capaz de violarme como venganza a Crow – replicó Draco mientras echaba jabón en su esponja – Y a él no le haría ninguna gracia.
Skye abrió los ojos exageradamente fingiendo una escandalosa sorpresa.
- Ya me dijo Zabini que estabas raro, pero ¡esto! ¡Tú rechazando sexo! ¿El mundo se ha vuelto del revés de nuevo y nadie me avisó esta vez?
Draco la miró de soslayo un poco molesto.
- Así que te contó, ¿no?
- No me dijo mucho – informó la chica encogiéndose de hombros -, solo que estabas raro y que creía que necesitabas "toque femenino".
- Si lo hubiera necesitado se habría quedado Blaise – repuso el rubio con una sonrisa maligna, Skye le pegó una colleja por el comentario y se sentó en el borde de la bañera más cerca de él cuando Draco le pasó la esponja para que le frotase la espalda. Si alguno de los dos hubiera prestado atención habrían escuchado el gruñido de disgusto de una chica invisible que estaba muy cerca.
Hermione miró de forma venenosa a la Sly. ¡Estaba enjabonando a su chico! ¿Pero cómo se atrevía esa maldita serpiente del demonio? Miró con rencor a la chica que, ajena a todo, seguía preguntándole a Draco el porqué de que Zabini hubiera dicho que la necesitaba. Había que reconocer que tenía un pelo precioso, perfectamente liso y disciplinado ("Qué envidia"), se derramaba por su espalda como brillante tinta para caer hasta su cintura. Llevaba un pequeño flequillo cortado en una V poco pronunciada que dejaba a la vista sus perfectas cejas arqueadas. Sus ojos eran de un inquietante color zafiro oscuro y estaban bordeados por las perstañas más largas que Hermione hubiera visto nunca. Sus labios eran rojos y plenos, su piel de porcelana rivalizaba con la Draco y era bastante pequeñita, se llevaría unos centímetros en altura con Ginny y al menos un palmo con Hermione. Al contrario que la pelirroja, Skye no tenía un cuerpo espigado, era más bien redondeada, de caderas anchas y busto, aunque un poco escaso, resultón por el tratamiento que le ofrecía; escotes vertiginosos. Al igual que Draco vestía casi siempre de negro, al parecer práctica común de todos los Slytherins, lo mismo que maquillarse los ojos de negro en exceso entre el personal femenino de las mazmorras. Hidden y Malfoy tenían un carácter parecido en lo más esencial aunque la chica daba la impresión de ser más tolerante con su entorno (es decir, las otras casas y la gente que habitaba en ellas, aunque Hermione pensaba cambiar eso en Draco si tenía la oportunidad de hacerlo).
Por lo que podía ver de su relación ambos Slytherins se llevaban muy bien, eran casi almas gemelas y la chica no pudo menos que preguntarse qué debió suceder para que la relación que mantuvieron el año anterior hubiera terminado. No era que no se alegrase, ahora Draco era suyo (al menos todo lo suyo que podía ser dadas las condiciones), pero se preguntaba si el chico no se daría cuenta de que Hidden y él eran el uno para el otro. ¡Esperaba que no, por su propio bien! Verlos así, tratarse con semejante confianza, hacía que a Hermione se la comiesen los celos. Ella nunca podría tener tal intimidad con él, estaba segura. Se dio cuenta de que los Slys se habían quedado en silencio, Draco mirando el fondo de su vaso vacío y Skye observándole con una mirada preocupada mientras le seguía frotando la espalda con la esponja.
- ¿Me lo vas a contar? – preguntó la chica con suavidad con un toquecito de impaciencia en la voz. Draco se volvió a medias hacia ella con el rostro serio.
- ¿Qué sientes por mí? – preguntó. Skye se sobresaltó.
- ¿Qué siento? Bien, Malfoy, eres mi mejor amigo – contestó un poco dubitatiba. Al parecer no era la respuesta que el chico esperaba porque frunció el ceño – Te quiero mucho, eres muy importante para mí – añadió. Draco (y Hermione también, y hasta Ginny) casi saltó con esa respuesta.
- ¿Aún estás enamorada de mí? – preguntó el rubio con tacto. Skye se puso en pie de un salto y se alejó un poco de la bañera. Se volvió a mirar a su amigo con nerviosismo, enganchando los dedos en los bolsillos traseros de sus pantalones por hacer algo con las manos que no delatara que no se tomaba la situación con fría calma, como debería hacer.
- Draco, lo nuestro terminó y no me siento con fuerzas para volver a intentarlo. – dijo muy deprisa. Sin pararse a coger aire continuó, mientras paseaba de un lado a otro del cuarto de baño (para nerviosismo de las chicas invisibles que se pegaron a la pared con desesperación) - No funcionaría, somos demasiado parecidos, creía que lo habíamos aclarado, que los dos estábamos de acuerdo, que todo estaba bien, que... – Draco interrumpió el parlamento casi histérico de su amiga con una carcajada. Skye lo miró algo ofendida - ¿Qué pasa?
- Creo que te has confundido – aclaró Draco – No quería pedirte que volviéramos, es solo que quiero contarte algo y quería estar seguro de que no te iba a hacer daño.
La chica suspiró ruidosamente y dejó caer los hombros, aliviada (Hermione casi se rió por su propio nerviosismo a la situación)
- Menos mal, no quieres volver a estar conmigo – murmuró Skye más para sí que para él. Una idea le cruzó por la cabeza y le miró ofendida - ¿Y porqué no quieres estar conmigo? ¿Se puede saber qué tengo de malo? Cosas como esa dan un golpe a la moral de una chica, por si no lo sabías.
Draco se rió y le tendió una mano para que se acercase. Skye avanzó a regañadientes y se sentó de nuevo a su lado.
- Verás, estoy saliendo con Hermione Granger – dijo sin más preámbulos. La chica casi se cayó al suelo sobresaltada por la revelación.
- ¿Tú y una Gryffindor? ¿Tú y Granger? – parecía incrédula. No le cuadraba que aquellos dos tuvieran algo más serio que un lío de una noche y así se lo dijo a Draco. Él solo se encogió de hombros.
- Es curioso, ¿sabes? De repente me dí cuenta de que era muy bonita – dijo el rubio pensativamente pasándose una mano por sus húmedos cabellos. Miró a Skye que lo contemplaba atónita.
- ¿Qué quieres decir? – preguntó la chica. Hermione agradeció infinitamente que hicera esa pregunta porque ella también quería saber a qué se refería con eso. Sabía perfectamente que de bonita tenía poco pero había sentido una punzada de ternura al oirle decir lo contrario. Creyó que de tanto calor como debía despedir en esos momentos con su renovada excitación uno de los dos Slys se daría cuenta de que había alguien allí con ellos.
- Tiene los ojos más increíbles que haya visto – explicó Malfoy.
- Sí, parecen espejos en los que te puedes ver reflejado, ¿verdad? – preguntó Skye con sorna aludiendo a su nunca reconocida vanidad. El chico la miró molesto entrecerrando los ojos.
- Hidden, si te lo vas a tomar a risa no te lo cuento – amenazó. Hermione tuvo ganas de pegarle una patada en la espinilla a la Sly para que se callase. Afortunadamente se dio cuenta a tiempo de que sería un gran error hacerlo.
- Vale, vale, me caaaaayo – dijo la Skye con media sonrisa – Pero es que me resulta muy raro oírte decir cosas como esas, ¡nunca te había oído hablar así, tan tierno! No sé como reaccionar, estoy conmocionada por la sorpresa – hasta lograba sonar inocente la maldita arpía, pero Draco sólo se rió un poco de ella.
- Oh, la chica dura... que se derrite en cuanto Weasley sangra un poco.
Skye se tensó al oírle. Ginny y Hermione prestaron tuda su atención a la chica.
- No me derretí – contradijo ésta con voz fría.
- Le seguiste hasta la enfermería para asegurarte de que estaba bien – dijo Draco con burla.
- Solo fui a reirme de él – corrigió la chica poniéndose colorada.
- Ah, ¿y lo hiciste? – preguntó el rubio con curiosidad. Skye en lugar de contestar miró al suelo medio murmurando para sí – Ya veo – dijo Draco alzando una ceja marfileña.
- ¿Qué es lo que ves?- preguntó Skye con suspicacia. El chico volvió a encogerse de hombros.
- ¿Qué pasa con él, Hidden? – preguntó con media sonrisa amarga. No era ningún secreto que Weasley no le gustaba nada y no le gustaría verlo incluído en su círculo.
- ¿Pasar? Pues pasa que es muy mono, me gusta mucho y todo eso – dijo la chica con un suspiro de resignación – Pero esta mañana me miró casi con terror, creo que piensa que estoy loca por él o algo de eso.
- ¿Hiciste algo para que lo creyera? – preguntó Draco extrañado. Hidden no era tipo Pansy Parkinson, de demostrar abiertamente una adoración sin límites por mucho que lo sintiese.
- Creo que no – dijo Skye -. Solo le libré de Hanna Abbot ayer, ya sabes que no puedo dejar que esa mosquita muerta vaya por ahí jactándose de haberme robado un ligue.
Sí, Draco lo sabía muy bien, Skye moriría antes de permitir que alguien la dejase por otra y mucho menos iba a dejar que esa otra fuese Abbot. Hacía unos meses habían tenido un enfrentamiento porque un noviete de Hanna se había hartado de ella y la había cambiado por Skye. La rubia no pudo soportarlo y tuvieron una escandalosa pelea a las puertas del invernadero 3 de la que la Hufflepuf salió con un brazo roto y Hidden con una detención infinita que había terminado reciéntemente con la excusa de las vacaciones. Aunque la pelea había sido un supuesto secreto desde ese día medio Hogwarts le tenía mucho respeto a Hidden (y el otro medio le tenía mucho miedo).
- Pues ya ves, como sea por eso por lo que está tan extraño... – decía ahora Skye mirando al infinito (N/A y más allá!!! Hmmm, como si no hubiera dicho nada, ok?) – Todo lo que tiene de atactivo lo tiene de estúpido – sentenció la chica casi con rabia.
Hermione sabía que Ginny tendría ganas de golpear a su amiga por ese comentario sobre su hermano pero se contuvo admirablemente. Draco, en lugar de pronunciarse al respecto (la idea de que el Weasley fuera considerado atractivo por alguien le producía cierto repelús) añadió, para disgusto de la pelirroja:
- La estupidez tiene que ser cosa de familia, porque su maldita hermana no se queda muy atrás.
Skye le miró con curiosidad y molestia por sus palabras y su tono de voz venenoso.
- Oyes, que Ginny es mi amiga, ¿se puede saber qué te ha hecho esa loca para que hables así?
- Entró en el momento más inoportuno – casi gritó Draco, recordando el incidente. Escuchó la risa contenida de Skye sabiendo que la chica había comprendido perfectamente – No es gracioso, para nada, fue muy frustrante.
- ¿Por eso te liaste a golpes con su hermano? – preguntó su amiga. No por nada le había extrañado que Draco no hubiera preferido enfrentarse a él en un duelo de magia.
- Tenía que descargar energía acumulada – reconoció él molesto – Y con eso vamos a lo que Zabini te ha dicho.
- ¿Qué necesitabas "toque femenino"? – preguntó Hidden extrañada - ¡Pero si eso fue antes de la comida! ¡No puede ser que aún estés "estresado"!
- No es "aún", sino más bien "otra vez" – dijo el chico con algo de vergüenza, pero ya que había empezado a contárselo se lo diría todo – Al terminar la comida vine a ponerme a estudiar para esconderme de Snape – dijo, aunque no era toda la verdad como excusa valía – y parece que me quedé dormido – miró a su amiga que le observaba atentamente pero sin dar aún señal de saber de qué estaba hablando -. Soñé con Granger – dijo irritado por tener que contarlo, creyó que Hidden se daría cuenta enseguida de lo trataba de decirle, pero al parecer no estaba alerta – y no fue un sueño apto para todas las edades.
Skye le miró incrédula un momento y después soltó una inmensa carcajada.
- ¡Sueños húmedos! ¡No me lo creo! ¿Pero qué te ha hecho esa chica, Malfoy? – dijo entre risas.
- Eso me gustaría saber a mí – murmuró el por lo bajo completamente ruborizado. Bien, era normal que ella lo tomase así, sabía que hacía muchísimo tiempo que no le ocurría nada parecido, concretamente desde los 13 años, cuando había comenzado con sus avernturas eróticas iniciado por una Sly de séptimo, no por Pansy Parkinson como parecía creer todo el mundo. Muy pocos sabían que los rumores sobre la "moral relajada" de Pansy no eran ciertos. Se tenía la creencia popular de que Pansy era algo así como la zorra de Slytherin cuando en realidad la pobre, y que Draco supiera hasta el momento, solamente se había acostado con él y hacía mucho, mucho tiempo. Pero esto no venía al caso ahora.
- Así que Zabini te hizo alguna "proposición indecente", ¿eh? – preguntó Skye, adivinando. Tampoco había mucho misterio, Blaise, por muy enamorado que estuviera de su Hufflepuff, no era demasiado fiel por naturaleza y siempre había sentido debilidad por Draco, pero claro ¿quién no la sentía? – Y lo rechazaste – dijo la chica chasqueando la lengua – Mal hecho, Draco, se sentirá muy dolido el pobre.
Mientras decía esto sonreía malévola, así que el que Blaise le diese pena no era cierto. ¿Y por qué iba a serlo? Había tenido suerte, había encontrado a alguien perfecto para él y era bien sabido que después de sus infidelidades se desmoronaba completamente y acudía corriendo a su pareja para confesarle entre lágrimas que había sufrido un "desliz", como solía llamar a sus aventuras al margen.
- ¿Por qué no vas y le consuelas? – dijo Draco con una sonrisa igual de maliciosa que la de su amiga.
- Nunca nos llevamos demasiado bien en la cama – dijo la chica con seriedad. Draco parpadeó sorprendido.
- ¿Cuando pasó eso? ¿Cómo puedo habérmelo perdido? – preguntó anonadado. Skye volvió a darle una colleja.
- ¡Imbécil! ¡Si tú también estabas!
Draco, frotándose la parte adolorida de su cabeza y mirando a la chica con resentimiento pareció hacer memoria de repente y asintió con una muy amplia sonrisa para indicar que ya recordaba. Oh, sí, ¡como pudo olvidarlo!
Hermione y Ginny, atrincheradas debajo de la capa invisible, se sorprendieron una vez más del comportamiento de los Slys, ¡así que ahora también montaban tríos!, ¿es que no tenían moral? Hermione se preguntó si Draco sacaría el tema alguna vez cuando estuviera con ella. Tres personas en la misma cama no era una imagen demasiado romántica y a Hermione no le gustaba nada la idea de compartir a Draco con nadie, por mucho que ella estuviese presente. ¡Mejor que no se le ocurriese mencionar ese tema frente a ella! Además, ¿dónde iba a encontrar a alquien la mitad de interesante que el rubio Sly? Aún así, y pese a su enfando, a Hermione aún no se le pasaba el "acaloramiento" producido por Draco. Eso de oírle reconocer que soñaba con ella la afectaba bastante, ¿cómo serían esos sueños que él tenía? ¿Habría alguna forma de meterse en su cabeza para saberlo? Mirando al rubio recostado en la bañera, con el agua aún despidiendo vapor sobre su cuerpo pensó que aunque hubiera una manera no la utilizaría. El sólo verlo así ya despertaba sus más bajos instintos, no podría soportar ver sus sueños "calientes".
- Pero digo yo – dijo Skye, para volver a llevar el tema a dónde realmente le interesaba - ¿no habías estado con Granger esta noche? Y te quedaste con ella en Gryffindor cuando los demás nos fuimos. Además, verte totalmente recuperado de todos tus golpes me hace pensar que no discutísteis precisamente.
Draco sonrió ante el recuerdo de Hermione haciendo de dedicada enfermera para no permitirle a Pansy acercarse a él. ¿Creía la chica que él no se daría cuenta de sus intenciones al ofrecerse a curarlo? Tenía que reconocer que le había encantado esa solapada demostración de celos y se hubiera aprovechado de la situación de no ser porque se acercaba la hora de comer y Hermione había insistido en bajar al Gran Comedor.
- Mi intención era hacer algo más que hablar – afirmó Draco en respuesta a la pregunta de Skye – pero hubo un cambio de planes cuando me tragué uno de sus pendientes.
La risa de Hidden le taladró los oídos, aunque no se molestó con su amiga, recordaba a su vez la risa de Hermione al descubrir lo que había ocurrido. Esto hizo que, molestamente, volviera a "emocionarse" con el recuerdo de su chica. Vamos, hablando claro, tuvo una erección de campeonato. ¡Estaba listo! ¿y ahora cómo salía de la bañera con Hidden delante? Porque ella ya lo había visto desnudo en un montón de ocasiones, eso no tenía nada de extraño, pero Draco se moriría de la vergüenza si la chica descubría su estado en ese momento. ¿Pensaría que había sido por ella? Y también era para lamentarse, ¿por qué demonios su cuerpo reaccionaba de esa manera al pensar en Granger? ¿Cuántas veces la había hecho suya esa noche?, había perdido la cuenta, y encima soñaba con ella ¡y se excitaba con solo pensar en su risa! La noche de la fiesta tampoco había sido normal, tenía que reconocerlo, y cuando había acudido a su cuarto a descansar, exausto, había despertado con el mismo problema que ahora tenía. ¿Por qué influía ella tanto en sus sentidos?
- Así que te tragaste un pendiente, jajaja – Skye se limpiaba las lágrimas de los ojos mientras lo miraba de reojo - ¿Y qué hiciste con él?
- ¿Cómo que qué hice? – preguntó Draco extrañado – Que yo sepa sigue en mi estómago.
La chica se puso en pie de un salto con la varita en la mano. Su movimiento fue tan repentino que el chico tuvo el impulso de coger su propia varita, que reposaba en uno de los bordes de la bañera. Skye lo apuntó con su varita (Palo de rosa, dieciocho centímetros y medio, pelo de unicorno, resistente y excelente en transformaciones) y dijo con voz suave:
- Acció pendiente.
Al momento Draco sintió una arcada inmensa al notar que algo le subía por la garganta y en menos de un segundo Skye miraba el pendiente en su mano con algo de repugnancia.
- Puaj, babas de Malfoy, ¡que asco!
Metió la mano en el agua de la bañera (que se mantenía siempre a la misma temperatura gracias a un hechizo) para limpiarse tanto ella como el objeto plateado mientras Draco refunfuñaba contra la chica y le recordaba maliciosamente que había tenido esas "babas de Malfoy" en su boca no hacía tanto.
- Quisquilloso – murmuró ella con una sonrisa mientras movía la mano entre la espuma. De repente rozó algo que la sobresaltó tanto para hacer que el pendiente resbalase de su mano y mirase a Draco con sorpresa.
Hermione y Ginny no entendieron inmediatamente lo que había ocurrido, pero en cuando vieron la expresión de Malfoy no pudieron dejar de imaginarlo y Hermione se mordió la lengua para no ponerse a gritar de indignación.
- Ha sido sin querer- dijo Skye con un hilo de voz, ruborizada a más no poder, sacando la mano rápidamente de la bañera y poniéndosela a la espalda como para borrar lo que había sucedido. Draco, aún más conmocionado que ella por ese roce accidental (después de todo era él quien más lo había notado y era él quien estaba sufriendo ahora las consecuencias) no pudo hacer más que dar una especie de gruñido sin dejar de mirar a la chica paralizado. Esto solo duró hasta que Skye soltó una carcajada y la tensión desapareció, volviendo todo a la normalidad.
- Creo que tienes un pequeño problema – dijo la morena. Draco la miró falsamente ofendido.
- Nada de pequeño, querida – dijo con superioridad.
- No te lo creas tanto – replicó Skye riendo aún – No es tan grande.
- Pasaste demasiado tiempo con ese Weasley – comentó él como el que no quiere la cosa.
- Claro, por eso ahora sé lo que digo – dijo ella con una sonrisa burlona.
- ¿No se supone que el tamaño no es importante para las mujeres? – preguntó el rubio picado. Skye volvió a reirse de él con ganas.
- ¿De dónde has sacado esa tontería? ¿De alguna de las revistas de Pansy?
Estuvieron bromeando un poco más y Hermione se sintió más relajada. Bien, por lo menos no habían tenido que presenciar otra escenita parecida a la de Blaise, no creía poder soportarlo. El libertinaje que exhibían estos Slytherins la traía escandalizada, pero al parecer todo se quedaba en nada. Sonrió para sí misma al haber sentido celos de una situación accidental. A ella misma podría haberle pasado con Ron o Harry. Aunque pensándolo mejor, a ella no podría haberle ocurrido porque no iba por ahí interrumpiendo los baños de sus amigos, eso sólo lo hacían las arpías como Skye Hidden.
- Si quieres te puedo ayudar a solucionar tu problema – dijo entonces la morena de forma casual sacando a Hermione abruptamente de sus pensamientos. Draco se rió un poco como tomándoselo a broma, pero la Gryffindor pudo ver claramente que le tentaba la oferta. Sin previo aviso, el rubio se acercó a su amiga y la besó casi con ansias. Skye se sujetó a los hombros de Draco para evitar caer dentro de la bañera mientras sus lenguas batallaban con furia. El chico la había tomado por la cintura y la apretaba contra él de forma posesiva y Hermione gruñó al ver que la chica deslizaba una de sus manos por el torso desnudo de su amante y la hundía en el agua de la bañera.
Los instintos homicidas de la bruja más inteligente de Hogwarts se dispararon hasta límites insospechados hasta el punto de soltar la parte de la capa que tenía sujeta para buscar su varita entre sus ropas. Afortunadamente Ginny, previendo la posible reacción de su amiga, se apresuró a sujetarlas a ella y a la capa para evitar ser descubiertas. Hermione estaba a punto de gritarle que la soltase cuando, tan abruptamente como había comenzado, el beso terminó.
Draco y Skye regresaron a sus posiciones iniciales mirándose con calma.
- Esto no funciona – comentó la chica. El rubio asintió - ¿Es por Granger? – preguntó casi con indiferencia. Draco asintió y preguntó a su vez:
- ¿Es por Weasley? – la afirmación por parte de Skye le hizo maldecir sin pasión – Malditos Gryffindors – masculló -, nos han jodido la vida a los dos – y sonrió con amargura, la expresión de Hidden casi un reflejo de la suya - ¿Y qué haremos ahora?
La Sly se encogió de hombros deprimida, siendo observada atentamente por dos pares de ojos invisibles.
- Es extraño, al besarte a ti pensaba en él y me sentía culpable – comentó - ¿Es eso razonable?
- No – contestó Draco con determinación -, en absoluto. Los dos sabemos que cuando estábamos juntos no nos fuimos fieles el uno al otro – dijo, Skye asintió de nuevo. No era ningún secreto porque hasta lo comentaban entre ellos de manera que el otro siempre sabía en la cama de quién había estado su pareja la noche anterior – Pero todo eso de la culpabilidad... me suena a que te ha nacido la conciencia, Hidden.
- Pero...- dijo ésta confundida – eso es cosa de Gryffindors, no de Slytherins y yo pensaba que no era más que un mito, nunca creí que existiera realmente – sonrió burlonamente – Pero a ti te ha pasado lo mismo, ¿acaso tu también estás contagiado?
- Sí, totalmente. Pero lo mío es más grave, ya es la segunda vez que se hace notar la jodida aguafiestas – la voz de Draco tenía un toque de amargura y diversión a su pesar. Ante la mirada curiosa de Skye admitió: - La noche de la fiesta, teniendo a Hermione a mi disposición y totalmente loca por mí me dio por pensar que ella nunca haría nada conmigo de estar en sus cabales y le dí la oportunidad de no seguir adelante.
Skye se cubrió la boca con la mano para ocultar su gemido de sorpresa, aunque extrañamente lo oyó con toda claridad, como si en esa habitación hubiera un eco muy fuerte y el sonido hubiese rebotado el las paredes. En realidad, lo que Hidden oyó fue el propio gemido de Hermione al oír lo que Draco había contado. Sin embargo, lo que más había sorprendido a la Sly (despues de ese comportamiento tan poco Slytherin por parte de su amigo) fue algo en lo que la Gryffindor no había reparado.
- Malfoy, ¿te das cuenta de que la has llamado Hermione?
No, Draco no se había dado cuenta, y al percatarse de que era cierto volvió a sus mejillas esa molesta coloración que últimamente le visitaba tanto. ¿Así que ahora era Hermione? Vaya, la de cosas que hacía el subcosciente cuando uno no se daba cuenta (y que por eso era el subcosciente y no cualquier otra cosa) Pero, ¿eso significaba algo?, es decir, ¿algo más de lo que parecía? A Draco estaba empezando a darle dolor de cabeza todo eso. Y para colmo su excitación seguía ahí mismo, como su maldita recién re-encontrada conciencia. Miró hacia abajo casi esperando ver algo entre la espuña de la bañera. Skye interpretó correctamente su gesto y preguntó con tacto:
- ¿Y ahora que piensas hacer? ¿Te dejo solo para que te ocupes de "tus asuntos"? – sonrió divertida al ver la mirada de Malfoy.
- Creo que lo más inteligente que puedo hacer ahora es emborracharme hasta perder el conocimiento – contestó el rubio. - ¿Me acompañas?
- ¿Bromeas? ¿Alcohol gratis? – preguntó la chica con entusiasmo - ¡Por supuesto que te acompaño! Además, siempre me ha gustado el Ron que compras.
- Tengo mejores cosas en las que gastar mi dinero que en comprar Weasleys, gracias – dijo Draco muy serio. Skye le miró con incomprensión un momento y después estalló en carcajadas – Claro, que estoy seguro de que se venden a precio de saldo, seguramente el lote de siete – continuó el Sly como si meditase la cuestión. Skye volvió a reirse escandalosamente y al calmarse dijo con una sonrisita.
- Será mejor que vayas dejando a un lado esa costumbre de insultar a los pelirrojos, Malfoy. Ginny es mi mejor amiga y Ron... bueno, es mi casi-futuro-amante, así que no te toleraré esa clase de lenguaje en mi presencia, y mucho menos en la suya, ¿estamos, jovencito? – reprendió como una madre a su retoño.
- ¡Ja! ¿Y qué me vas a hacer si los insulto? – preguntó Draco divertido, adoptando un porte chulesco que le iba a las mil maravillas – Ahora tienes conciencia, no puedes hacer cosas malas, ¡deberiamos echarte de Slytherin!
- Nos iríamos los dos juntos – recordó Skye alzando un dedo a modo de advertencia - ¿Y qué haríamos? ¿Crees que los Gryffindor nos adoptarían?
- En calidad de elfos domésticos, tal vez – repuso Draco y comenzó a imitar la voz de un elfo que bien podría haber sido Dobby – Draco lavará sus calcetines, señor Weasley, señor, y después hará sus tareas de pociones, señor, todo lo que Draco pueda hacer por el señor Weasley lo hará, señor.
La imitación era tan buena que Hermione y Ginny tuvieron que reprimir la tentación de reírse con Skye. Aunque se les pasaron las ganas en cuanto el rubio, casi de un salto, salió de la bañera antes incluso de alzanzar una toalla. Hermione sintió la punzada del deseo de nuevo avivada y tuvo que desviar la vista para no caer en la tentación de ver si Draco se encontraba aún en el mismo estado que ella. Esperó que Ginny hubiera tenido la decencia de taparse los ojos, al menos Hidden le había pasado un albornoz de color negro sin mostrar el menor signo de turbación por el cuerpo desnudo del Sly. Draco volvió a meter la mano en el agua recordando de pronto el pendiente de Hermione y al encontrarlo tiró del tapón para vaciar la bañera. Se guardó la libélula de plata en el bolsillo y salió detrás de Skye en busca del alcohol prometido.
Hermione, aún descolocada por todo lo que había visto y oído en esa habitación, empujó suavemente a Ginny para indicarle que era hora de salir de allí. Llegaron a la puerta con cautela y después de comprobar que ni Malfoy ni Hidden parecían interesarse por nada que no fiera sus combinados de bebidas salieron de la habitación de Slytherin y desandaron el camino hasta la torre de Gryffindor.
Una vez en el cuarto de Hermione se despojaron de la capa y Ginny se sentó en la cama de su amiga con las piernas cruzadas.
- Herm, ¿quieres que lo hablemos? – preguntó con cautela, no sabiendo muy bien de qué humor estaba la chica. La aludida negó con la cabeza y se dirigió hacia sus cosas, sacando un pergamino y una pluma para apoyarse sobre un libro en la cama.
- Lo mejor será que copiemos la poción y devolvamos ese libro antes de que se dé cuenta de que ha desaparecido – dijo con sentido práctico, aunque por dentro estaba bullendo, estaba, como se suele decir, "como agua para chocolate" (N/A Sorry, no pude evitarlo, aprovecho para recomendar el libro a todo el mundo!!!) Miró a Ginny con impaciencia – No tenemos todo el día, Gin, empieza a leer.
La pelirroja, que había abierto el libro por la primera página y había comenzado a leerla miró a su amiga un poco sobresaltada. Después, aclarándose la garganta para que no se notara el temblor de su voz, leyó casi en un susurro temeroso:
- "Mi nombre es Draco Malfoy y tengo cuatro años"
Hermione miró desconcertada a Ginny por un momento que le devolvía la mirada con aprensión y después entendió de un golpe, como si una luz se hubiera encendido en su cabeza: se habían equivocado de libro, ¡aquel era el diario de Draco!
---------------------------------
Me hubiera gustado hacer un capítulo más largo, de verdad, pero sentí la necesidad casi física de dejarlo ahí, buajajaja. Lamento si alguen se ha sentido ofendido de alguna manera por los comentarios y/o comportamientos de Draco Malfoy y Skye Hidden.
Nos vemos en el próximo capítulo, cuidáos.
