Hola!!! Siento haber tardado tanto. Y siento también la baja calidad (alguna vez fue alta en este fic) de los últimos capítulos. Intento mejorar pero es bastante difícil cuando tu inspiración se va de vacaciones!!!

Además, no estaba del todo en forma al escribir este capi y no me ha quedado como me hubiera gustado. Suele pasar cuando estás en "estos días del mes en los que te gusta ser mujer" (gustar? Una mierda, lo odio, lo odio, lo odiooo!!! En mi próxima vida me pido ser tío, esto es horrible, horrible!!! No lo soporto, necesito mis drogas!!!!) que te dejan como si te hubiera atropellado un autobús y con los instintos homicidas más desarrollados de lo habitual. Bueno, después de mis desvaríos vamos a lo importante:

Aviso, puede que dentro de dos capítulos haya Draco/Blaise.

Y vamos a los reviews

Nessa Faelivrin, Hey Nati!!!, es que si no la quisiera solo para el sexo no sería coherente lo que tengo pensado (aunque la coherencia no es lo mío, lo reconozco) Hum, lo leeré y te dejaré rev cuando lo haga, ok? Este capi tampoco está divertido pero bueno... ya veremos si me animo un poco más para el próximo.

Katy Malfoy, esque tenía el día dramático cuando lo escribí, jejeje. Sí, hay más Draco, aunque no hay mucho diálogo.

Jenny Anderson, Sorry!!! No quería que te sintieses mal al leerlo. Yo también estaba un poquillo depre al escribirlo, por eso es un poco... como diría? Trágico? No debería haberlo echo así, lo siento!!! No, Hermione no hablará con él, ya sabrás por qué. Tal vez Draco sí que le "hable". Hermione no tiene planeado charlar con Draco en este capi. Ya lo verás.

Fleur , si sabía yo que le seguiriais teniendo manía a Justin. Pues nada, continuando con el plan A. Esque él no puede entender que Hermione se fije en él más que por el físico y piensa que si es por eso la chica ha caído muy bajo. No puede concebir que a ella pueda gustarle viendo cómo la trata. Ya le verdad, muy razonable no es pero me da lo mismo, es un fic!!! Olvidate de Flo de momento. No vais a saber de ella en mucho tiempo, así que no os comáis la cabeza, ok? Yo odio los R/Hr, no me parece que queden bien como pareja. En realidad a Herm le queda bien solo Draco, nadie más. (es mi opinión, por supuesto, pero como quede con Harry...) Tas loca, 14 capitulos!!! No hay concurso, pero es que a veces da la casualidad de que varias personas dejan para el mismo capi reviews largos y daba la impresión de que estaba planeado, o se hacían la competencia, ejeje. Besitos a ti tb.

Noelia, lo siento mil, pero te tendrás que aguantar las ganas un capítulo más, sorry!!! Lo sé, lo sé, debería hacer capis más largos pero últimamente me cuesta más escribirlos y por no teneros esperando más tiempo prefiero publicar lo que tengo y dedicarme al siguiente. Besitos.

Jenny Anderson, otra vez? Sí, van a tener problemas, pero más Ginny que Harry porque ella se va a enterar de unas cosas que... bueno, ya lo verás, lo que pasa es que no me apetece mucho ocuparme de ellos, soy así de maniática. Besitos.

Noelia, de nuevo? Bueno, igual me pasé un poquito con Skye, pero no estaba muy allá ese día y me salió pelín dramón. Me alegro de que te gustase o al menos lo considerases interesante, sé que no era Draco ni Herm ni ninguno conocido así que no las tenía todas conmigo. Besitos de nuevo!!

Laura, sigue cayéndote mal Justin? Bueno, él no se va a quedar de brazos cruzados, ya lo verás (está to controlao!!) y yo no me empeño en nada!!! Pero es que no voy a juntar a nadie con nadie pa que no pase nada más, me apetece jugar un poquillo con los personajes. Y te diré un secretito, tenías razón, Skye no es hija de Snape. Besines.

Nena_Gothica, hola! Me alegro que te gustase el capi de Skye, no estaba segura de que fuera a tener buena acogida. No creo que sea buena escribiendo, es que sois indulgentes leyendo!!! Os gusta todo!!! Bueno, yo espero no defraudarte, pero últimamente me gusta menos de lo acostumbrado lo que estoy publicando, así que ... Besitos.

GaBrIeLa, 2 capitulos, tranquila, tranquila!!! Oyes, por quien me has tomado para poner a Lucius en plan autista? Con lo que me gusta!!! No le voy a hacer eso, no te preocupes. Hummm, bueno, te cuento un secreto a ti tb, la madre de Skye no se casó con un mortífago... simplemente no se casó. Descabellado? Sirius? Explicame porque lo crees y tal vez y puede que te conteste, jejeje. Sí, se que al principio quedó un poco como loca total, pero todo tenía su explicación (aunque tarde en darlas) No me olvido de Draco/Blaise, como olvidarme? Por cierto, te he dicho alguna vez que me lees la mente? Tu entiendes por qué lo digo, verdad? Besitos.

DarkHermG, pobrecito Justin!!! La verad, parece que no se ha podido disolver la "liga de linchamiento" así que preparaos para entrar en acción, jejejej. No te cortes, dime todo lo que quieras que no me importa lo largo que sea el review, es solo que me hace gracia abrir la página y ver dos o tres super- reviews y luego otros que son de una línea, se me hace tan raro!! Sí, seguía Draco Dormiens (hasta que terminó) y también podía decir que sigo La serpiente plateada si no fuera porque la autora no lo actualiza nunca!!! En realidad lo que menos sigo son fic romantico-amorosos, sigo más los de acción (como se puede apreciar en mi lista de fics anexados) Jajaja, esque me apetecía dejar claras algunas cosillas de justin, pero parece que dio resultado. No, el apellido de Skye estaba pensado desde un principio. De echo, la historia de Skye estaba pensada desde el primer capítulo pero no hubo hueco para escribirla antes. Nada de lo que ocurre aquí es casual. Chau, loka, me encantó tu review!!!

Karmein Metallium Ul Copt, no te preocupes, ya dije que no hacía falta que me dejaseis mensajes, tu estudia, tranquila. Me alegro que te gustase. Besitos, que te salgan bien los examenes.

Kaze, Hola!!! Que loca, 17 capitulos!!! Eps!! Sí que me gustan los reviews largos, y los cortos también (sí lo reconozco, soy adicta a los reviews, vale?) pero no hace falta que me digas capítulo por capítulo lo que te parecieron, con que encuentres interesante la historia me basta,ok? Besitos. (y gracias por el mens)

Isis, gracias!!! Me hace mucha ilusion!! Ya se me olvido poner cuando llegué a los 100 pero con los 150 no se me ha olvidado!!! Jajaja, o sea que antes no las leías, eh? Pues te has quedado sin enterarte de un par de cosillas, creo. Sí, sí, 22 que cruz!!! Se supone que tengo que comportarme como una adulta responsable y ni sé por donde empezar. No, no, pues que no se ande, tranquilitos todos. No hombre, de hemorroides no sufre que hay hechizo para eso!!! (y se llama hemoal) Eso, vosotros olvidaros por ahora de ella porque no saldra en una buena temporada y hay otras movidas por ahí mas interesantes... lo que pasa esque por alguna razon lo de Flo ha quedado como muy misterioso, pero luego de misterioso tiene poco, la verdad. Huy, yo a Cho la odio a morir, tendría que poner un partido de quidditch solo pa tirarla de la escoba, ejeje. Lo de Justin ya lo verás, aún me va a servir para algo... Poz mira, lo de Skye es curiodo porque estaba yo esta tarde mirando libros por ahí y vi uno de Nicolas Evans (el hombre que susurraba a los caballos y todo eso) y cotilleándolo ví que había una tipa que se llamaba Skye!!! Pero no me acuerdo del nombre del libro ni na. Si, aquí hay poca conversación, más acción. Espero que no te decepcione. (perdonarte, tu stas tontita? Si me encanta leeros!!!) Esque me conecto mu poquito, ya lo avise.

Bulmi, es que si Justin no es rastrero no puedo incluir una escenita... que es mega-cursi, todo hay que decirlo, pero no me puedo resistir!!! Besitos y gracias por tu mensaje.

Prongsy, pero tú crees que Justin tiene fans? (no cuento como fans a los miembros de la "liga de linchamiento") Oyes, los estragos... de que tipo han sido? Lo digo para no quedar nunca con ninguno de vosotros!!! Siento haber tardado tanto y que el capi sea tan flojo, espero mejorar!!! Hey, no tienes que darme las gracias, es lo menos que puedo hacer por vosotros!!!

TOM4EVA, jejeje, esque tengo una imaginacion prodigiosa!!! Y que quieres que te diga, el niñito ese me parece muy jovencin para incluirlo en las escenitas como la de este capitulo, no me lo imagino para nada!!! Blaise/ Hermione? Eso si que sería raro. Hummm, tampoco estaría tan mal... lo pensaré, ok? Pero supongo que te refieres a si es Draco/Herm o Draco/Blaise, pues es lo primero pero por peticion masiva (dado que en un capi puse mini-escena) sí que incluire Draco/Blaise, pero avisaré antes, don´t worry. Besitos.

Earwen Eressea, es un tio, todo lo solucionan con sexo, alcohol o/y ostias así que no me ha parecido desacertado. Aún así como justin es un Hufflepuff y todos sabemos que de listos no pecan su mala suerte, al contrario que la de muchos, es mas bien a causa de su propia estupidez. Sí igual me pasé un poco poniéndola de traumada, pero todo esto viene por algo, os lo prometo. Aki esta el siguiente capi, siento mucho que no sea mejor.

ARLC, me alegro que te guste, aquí tienes el siguiente, espero no haber tardado tanto como con el anterior, intentaré subir el proximo mas pronto.

HeRmI222 , gracias mil!!! Aquí esta la continuación, espero que no te decepcione demasiado!!! Besitos.

Mmmm, a ver, esta escena la hice escuchando (una y otra vez porque soy asi de pesada) la canción Find my Baby de Moby (incluída en su dico Play) que no se por qué pero me parece una canción muy sexy (retorcida que es una, supongo), pero si el capítulo está mal, es soso, aburrido o consideráis que es una basura (como indudablemente es) no es por culpa de la canción sino de la resaca (había que celebrar que Björk vino a Valencia!!! Lo que os perdisteis!!!) y de otras causas detalladas al inicio, ya sabéis, antes de los reviews y eso. Estooo.... bueno, ya, creo que no tengo más que decir. Allá vamos con el capítulo.
VACACIONES DE NAVIDAD
Cap. 18

Cuando sus ojos se acostumbraron a la penumbra se dio cuenta de que junto a la cama de Hermione descansaban un par de velas que con su llama no acertaban a alumbrar toda la habitación pero iluminaban directamente el lecho. Draco se empezó a poner un poco nervioso con la visión del escenario. Vaya, vaya, si Hermione había montado todo eso significaba que algo tenía en mente. Inconscientemente Draco apretó con más fuerza la botella que traía en la mano y escuadriñó las sombras buscando a su amante aunque olvidó por completo su propósito al sentir unos brazos rodeando su cintura y un cuerpo apoyándose en su espalda.

- Has tardado – murmuró ella en su oído. Draco sonrió para sí.

- Tenía asuntos que arrelgar – replicó. Lo que había tenido que arreglar había sido su cara, ¡no se iba a presentar frente a Hermione hecho un asco, como un pandillero cualquiera! Además, Justin, por muy gay que pareciera, podía hacer daño el cabrón.

- No importa – dijo ella, casi suspirando en su oído. Draco giró la cara para buscar sus labios, pero ella se retiró con una risita, aunque no antes de que él notara algo.

- Hueles a alcohol – le dijo extrañado. La chica rió un poco, sin dejar que se girase hacia ella ni soltar su cintura.

- También tú – contestó divertida. Draco alzó una ceja. Parecía que Hermione estaba de un humor especial, algo juguetona. Se preguntó qué le tendría preparado...

- ¿Qué vamos a hacer? – preguntó en tono inocente mirando de reojo la cama iluminada. Hermione subió una mano por su pecho a modo de caricia.

- ¿Qué te apetecería hacer? – preguntó con picardía, bajando su otra mano hasta la entrepierna del Sly, que gimió sonoramente al notar el roce.

- Pues... lo que tú quieras... me... me parecerá bien – consiguió decir Draco, intentando no cerrar los ojos para centrarse en la zona que Hermione masajeaba casi al descuido. Tan pronto como Hermione inició el contacto lo terminó. Draco se quedó descuadrado notando cómo la chica se separaba de él. Se giró a mirarla y la descubrió sonriendo malignamente y con un escueto conjuntito de ropa interior negra que vete tu a saber de dónde había sacado. Casi boqueó al verla así vestida (o desvestida) A Draco nunca le había gustado demasiado el encaje, pero ese era tan buen momento como cualquier otro para cambiar de opinión.

Hermione amplió la sonrisa y pasó un dedo por un largo pañuelo de seda escarlata que traía al cuello a modo de bufanda. Draco miró extrañado el accesorio, pero no tuvo tiempo de pensar para qué podía servir porque la chica se acercó a él para besarle vorazmente. Y Draco, por supuesto, se dejó devorar, saboreando el gusto a wisky de su boca.

Le rozó la cintura desnuda con los dedos y ella dio un respingo y se alejó de él casi de un salto, de nuevo con esa sonrisa juguetona bailándole en los labios.

- Yo pongo las reglas – dijo arqueando las cejas, indicándole la cama con una mirada. Draco asintió con media sonrisa y retrocedió hasta allí sin dejar de mirarla. Se sentó en el borde y levantó la botella que el Weasley le había dado.

- ¿Te apetece?

- Más tarde – dijo ella acercándose lentamente. Draco dejó la botella en la mesilla de noche, al lado de una cubitera llena de hielo. De haber podido apartar la mirada de la chica seguramente la habría dejado dentro, pero Hermione no era una vista digna de despreciar, sino todo lo contrario.

Se acercó a él y se puso casi entre sus piernas. El rubio levantó la vista hacia ella, disfrutando las formas que dibujaban la luz de las velas sobre su cuerpo, viendo como la pequeña bola de plata de su ombligo parecía una diminuta hoguera anidada en su estómago. Se dispuso a lamerla cuando lago lo detuvo, Hermione le había puesto las manos en los hombros para impedirle esa acción y le empujó levemente contra el colchón, sugiriendo que se tumbara.

- Muy bien, tú mandas – aceptó él, estirándose adecuadamente en la cama, como si se dispusiera a echar un sueñecito.

- Eso es – murmuró ella, y se subió a horcajadas sobre él. Draco sonrió complacido. Hermione se quitó el pañuelo escarlata con lentitud sin dejar de mirarle a los ojos. - ¿Confías en mí? –preguntó melosa acercándose a sus labios hasta apenas rozarlos. Draco intentó besarla pero ella volvió a apartarse sonriente y le cogió de una mano, poniéndola sobre su cabeza - ¿Confías? – volvió a preguntar, y esta vez sí que le besó intensamente, recorriendo cada rincón de su boca y apretando todo su cuerpo contra el del rubio que asistía aturdido a toda la escena. Se dejó llevar por la pasíon de su amante en aquel beso y cuando intentó abrazarla se dio cuenta que se le era imposible, algo se lo impedía. Gruñó en protesta y Hermione se apartó de él de nuevo, sentándose sobre su estómago mientra se pasaba la lengua por los labios.

- ¿Pero qué demonios...? – empezó a preguntar molesto. Dirigiendo la vista hasta sus muñecas se dio cuenta de que la chica le había atado las manos al cabezal de la cama con el pañuelo escarlata. - ¿Hermione? – preguntó atónito. Ella sonrió.

- No te preocupes, cariño, sólo te voy a violar – dijo con una gran sonrisa, acariciándole el rostro con ternura. Draco, en lugar de asustarse, se excitó más. No pudo evitarlo. ¿Así que iba a aprovecharse de él? Vaya, eso era nuevo. Y estimulante.

Atado e indefenso asistió al frustrante espectáculo de ver a Hermione desabotonando su camisa con lentitud. Se tomaba su tiempo en cada botón, ¿no había notado que estaba sentada sobre su erección? ¿O era sólo para hacerlo sufrir?

Cuando terminó con la camisa, Hermione se tumbó sobre él y cogió algo de la mesilla. Draco comprobó pasmado que se trataba de un cubito de hielo.

- No dolerá – prometió la chica, y se dispuso a besarlo con ardor. Sin separarse aún deslizó el hielo por su pecho, haciendo que Draco se sobresaltase por el frío contacto. Hermione desplazó el beso por su cuello y lo mordisqueó un poco antes de trazar con la boca el mismo camino que estaba siguiendo el cubito.

Para Draco resultó muy, muy excitante. La zona enfriada con el hielo percibía más intensamente el calor de la boca de Hermione, tanto que parecía que su piel se quemaba con el contacto de esa lengua de fuego. La chica se entretuvo sádicamente en los pezones de Draco, mordisqueándolos con los dientes con delicadeza, seguidos uno de otro después de haberlos torturado con el hielo ya casi derretido. Cuando se cansó de este juego (o puede que hicera caso de las súplicas del chico) se volvió a inclinar hacia la mesilla y esta vez se hizo con la botella aún cerrada. La abrió con los dientes, escupiendo el tapón a un lado y le echó una mirada de diversión al rubio, que la observaba con los ojos brillantes.

Hermione bebió un largo trago de wisky y se inclió de nuevo hacia su amante, besándolo lentamente y dejando caer en su boca parte del líquido. Draco bebió de Hermione, recorriendo con la lengua cada rincón de su boca y se desplomó contra las sábanas molesto cuando ella rompió una vez más el contacto. Todo esto se estaba saliendo de madre, estaba demasiado excitado para aguantar jueguecitos de ese tipo, y lo que es peor, ¡deseaba tocarla! Cerró los ojos intentando centrarse y sintió como los labios de Hermione lamían el líquido ambarino que había dejado caer sobre su torso. Draco se retorció bajo el contacto, deseando que terminase y que durase eternamente a la vez. La boca de Hermione era voraz, exigente, y regalaba pequeños mordiscos en su camino descendente.

El rubio Sly tembló cuando sintió las manos de la chica desabrochándole el pantalón mientras su boca no se despegaba de su estómago. Por la mente afiebrada de Draco pasó una imagen sugerida por ese contacto y gimió. No podría soportarlo si ella hacía eso. No podía aguantar lo suficiente. Tiró de sus ataduras tratando de liberarse, pero era imposible, estaba firmemente sujeto. Abrió los ojos y miró a la chica, que se había detenido y lo miraba sonriente.

- ¿No irás a hacerlo, verdad? – preguntó con un temeroso hilo de voz. Odió su voz débil y titubeante, pero así era como se sentía en esos momentos, indefenso bajo el liderazgo de la chica. No estaba mal, no, pero no estaba acostumbrado a ser manejado de esta manera. Hermione sonrió aún más y apoyó la cabeza contra el estómago de su amante.

- Cariño, si no lo hago ahora no lo haré nunca – le confió. Draco supuso que se refería a que si no estaba medio borracha nunca se atrevería a hacer algo así, y en parte no se equivocaba. Vio como hipnotizado como ella se deshacía se sus zapatos y le bajaba los pantalones casi de un tirón. Trepó por su cuerpo como una gata para acercarse a sus boxers. Le miró de nuevo, sin tener piedad de él ni hacer caso alguno de su mirada suplicante. Pasó una mano por la zona abultada cubierta de tela negra. Draco gimió por enésima vez y se echó hacia atrás de nuevo, volviendo a cerrar los ojos decidido a no ver nada de aquello, temblando de anticipación.

Hermione, con lentitud, bajó la tela con las puntas de los dedos hasta deshacerse por completo de ella. Vaya, sí que estaba emocionado, ¿quién lo hubiera dicho? En verdad, sin el suplemento de valentía que suponía el alcohol nunca se habría atrevido a tocar los rizos suaves e incoloros que rodeaban el pene de Draco. Escuchó jadear al chico y sonrió como una vampiresa. Empezó por besos tímidos que hicieron temblar el cuerpo bajo ella. Después vinieron los pequeños lametones experimentales que endurecieron aún más el miembro. Hermione, envalentonada con las reacciones positivas a sus atenciones, decidió pasar a la acción.

Draco se convulsionó al sentir los tibios labios de la chica rodeándolo y la humedad de su boca acogiéndolo. Intentó pensar en otra cosa para no sentir el ritmo que ella estaba imprimiendo pero era totalmente imposible abstraerse de la lengua que lo acariciaba de arriba abajo, cada vez más rápido, durante interminables minutos. Cuando creyó que ya no podría aguantar más toda actividad cesó. Su exclamación de disgusto le sorprendió. ¿Qué le pasaba? Si no era así como lo quería, si prefería estar dentro de ella, ¡y poder tocarla, Dios! Pero aquello había sido tan... tan... excitante para él. Sobre todo porque nunca creyó que Hermione fuera capaz de hacer algo así (aún la consideraba una mojigata, pero para su grata sorpresa no se estaba comportando como tal) y que lo hiciera por iniciativa propia lo dejaba perplejo.

Abrió los ojos casi temeroso de lo que encontraría y la vio, radiante de poder sobre él, iluminada por la luz de las velas, quitándose sus escuetas prendas negras. Tembló de emoción y de deseo. Era tan bonita... Tiró de nuevo de sus ataduras con fiereza, tratando de liberarse, pero era imposible, le tenía bien sujeto.

- No vas a poder escapar – dijo ella, acercándose a su oído. Rozó sus manos, como dándole a entender que no le estaba permitido tocarla. Draco intentó cerrar los dedos sobre los suyos para tener al menos ese contacto, pero ella ya había retirado sus manos para enredarlas en su cabello marfileño. Le tocó la cara suavemente, como intentado aprendérsela mientras Draco veía preocupado que sus ojos se estaban llenando de lágrimas.

- ¿Qué ocurre? – no obtuvo respuesta, solo una mirada dolorida de esos increíbles ojos castaños – Hermione, ¿qué te pasa? – susurró, queriendo más que nunca poder abrazarla para consolarla de lo que fuera que le estuviese ocurriendo. Pero Hermione no contestó, sino que hundió la lengua entre sus labios prolongando este beso mucho más que los anteriores, queriendo, quizás, expresar algo que no diría con palabras. Draco le devolvió el beso desconcertado. No era posesivo y lujurioso como lo habían sido los anteriores, sino dulce y tierno y eso lo asustaba un poco. ¿Qué le ocurría a su chica?

Antes de que pudiera recuperarse de ese beso que le supo a despedida Hermione se ensartó en él casi de un solo movimiento, echando a volar todas sus preocupaciones. El cuerpo de Draco se colapsó un instante, por lo inesperado, pero después respondió a los primeros movimientos algo torpes de la chica, que gemía de placer sobre él.

- Hermione... déjame tocarte... - gimió él, suplicante entre sus propias exclamaciones involuntarias. La chica lo miró con ojos vidriosos y enturbiados y se recostró sobre su cuerpo, cambiando el ritmo de manera inconsciente, para besarlo profundamente entre jadeos, recorriendo con la lengua toda la extensión de su cuello, sus labios entreabiertos, mordisqueando ligeramente su barbilla mientras él no podía más que forzar sus ataduras tratando de alcanzarla y dejarse hacer, abandonándose a las sensaciones que la chica despertaba en él, disfruntando del roce de sus pieles y del aliento cálido de su amante, besándola posesivo cuando encontraba sus labios.

Hermione le abrazaba mientras intentaba contener las lágrimas acelerando sus movimientos casi sin darse cuenta y el chico se estremecía, intuyendo su inminente explosión y tratando de retrasarla lo máximo posible, pero el orgasmo lo sorprendió entre los gritos de la chica que trataba de ahogarlos en el hueco de su hombro.

Draco intentó tranquilizar su respiración, algo complicado teniendo a una sudorosa Hermione desplomada sobre él y habiendo experimentado algo tan intenso. Repasando toda la experiencia en su mente, quitando el pánico que le había embargado al no ser el dueño de la situación y la desilusión de no haber podido tocar a su amante había sido genial. ¡Genial!

Vaya, sonrió, ¿quién hubiera pensado que la modosita Hermione tuviera una mente tan calenturienta? Bajó la vista para mirarla. Allí estaba ella, aún abrazada a su cuello, sobre él, con la piel brillando por el sudor y una mirada indescifrable en sus ojos.

- ¿Qué te ocurre? – preguntó Draco, de nuevo inquieto. Ella no dijo nada, se limitó a separarse de él y se tumbó junto a su cuerpo, dándole la espalda. - ¿Hermione? – preguntó Draco, asustándose en serio. ¿Qué demonios ocurría allí? No le gustaba nada su comportamiento.

La chica se giró hacia él, puede que dispuesta a confesarle algo, abiendo los labios como si realmente se dispusiera a hacerlo, pero en lugar de eso miró las manos del Sly y con un delicado movimiento tiró de la tela que lo tenía sujeto, liberándolo. Se volvió de nuevo hacia el otro lado para no mirarle. Draco bajó los brazos, algo doloridos, frotándose las muñecas. No sabiendo qué mas hacer, se limitó a rodear a su chica con los brazos y a apoyar la cabeza en su hombro intentando darle algo de consuelo contra lo que fuera que la amenazaba.

- ¿No me lo quires contar? – presionó él suavemente. Hermione tembló entre sus brazos.

- Mañana – dijo en un susurro tan bajo que si Draco no hubiera estado tan cerca de su boca se habría perdido sus palabras – Mañana te lo cuento.

El Sly asintió algo confuso. No sabía por qué pero no quería que el mañana llegase.

Hermione se había prometido ser fuerte y demostrarlo, sobre todo con él. Había querido dominar a un Malfoy y lo había conseguido, y a él le había gustado, no podia negarlo. Sin embargo en algún momento de su juego se dio cuenta de que esa podía ser la última vez que lo tuviera en su cama y sintió que el corazón se le quebraba. Y Draco había oído el ruido que habían hecho los pedazos al chocar unos con otros. Había visto la preocupación en esos ojos del color de las tormentas y había sido cobarde. No había sido capaz de decírselo. No que lo hubiera pensado hacer precisamente en ese momento, pero no sabía si sería capaz de confesarle que le había echado un vistado a su intimidad y que lo que había visto le había gustado. "Mañana", se prometió, tal como le había prometido a él. "Mañana seré tan estúpida para echarlo de mi vida. Pero por dios, por dios, por dios, deja que me lo quede hoy, sólo hoy. Dejame que hoy le mienta y me considere vil con el amanecer. Hoy no soportaría perderlo. Hoy no."

Cuando Draco la rodeó con sus brazos dándole consuelo no sabía que precisamente se lo negaba. "Confía en mí. Él confía en mí y yo le miento, ¿cómo puedo ser tan despreciable?" Lágrimas silenciosas corrian por sus mejillas yendo a perderse en la almohada cubierta de escarlata. Tembló sin poder controlarse. Tembló de miedo por perderle.

Draco les tapó a ambos con una suave manta que, sin duda, había conjurado (ella no tenía mantas con los colores de Slytherin) y depositó un beso en su nuca con ternura. Hermione pensó en Ron y en cómo le había dicho poco antes que él la haría daño. Su amigo no podía estar más equivocado. Era ella quien se dañaba a si misma y quien le dañaría a él.

- Hasta mañana, cariño – dijo Draco, soñoliento, acomodándose a su espalda, con el brazo aún rodeando sus hombros y al parecer sin intenciones de moverlo de ahí.

- Sí... hasta mañana – susurró ella con el corazon destrozado, acurrucándose más en sus brazos y buscando sentir más cerca el calor de otro cuerpo.

Porque mañana, estaba segura, él no querría tocarla.

Skye se despertó confundida en mitad de la noche y se dio cuenta enseguida de que no estaba en su cuarto. Se incorporó trabajosamente y miró a su alrededor.

- Ah, ya te has despertado – dijo el moreno jovialmente, decidido a hacer como si nada hubiera pasado, como si ella no hubiera llorado con desesperación sólo unas horas atrás.

- Stan – solo acertó a decir ella. Allí estaba el chico, vestido con un pijama negro sencillo, sentado frente a su escritorio con la pluma entre los dedos y mirándola con esos ojos oscuros, esos ojos que le decían que la adoraban. Y ella se sentía tremendamente avergonzada de que la hubiera visto en ese estado. Hacía años que no se encontraba tan violenta.

- ¿Tienes hambre? – preguntó él levantándose de su silla para acercarle lo único de alimento que tenía: una bolsa de meigas fritas.

Ella negó con la cabeza esbozando una involuntaria sonrisa y se levantó de la cama.

- Stan, siento mucho lo de antes – dijo rehuyendo su mirada -. Te agradezco la ayuda.

- No fue nada – murmuró él con una encantadora sonrisa. Se acercó a ella y trató de mirarla a los ojos, pero la chica se negaba a hacerlo – Oye, ¿estás mejor?

Skye asintió con la cabeza y estaba dispuesta a salir corriendo cuando sintió sus dedos calientes deslizarse por su mejilla. Algo se paralizó dentro de ella.

- ¿Estás segura? – le oyó preguntar en un murmullo. Podía sentir su aliento cálido rozándole el pelo y se estremeció al notar que estaba muy cerca, que podía percibir su aroma y la calidez de su cuerpo. Era agradable, muy agradable.

Stan bajó la mano hasta su barbilla y la obligó a levantar el rostro. El maquillaje de Skye estaba totalmente echado a perder, surcos negros adornaban sus mejillas por allí por donde sus lágrimas habían pasado. Tocó las manchas con las puntas de los dedos, tratando de borrarlas con delicadeza como si así pudiera hacer desaparecer el dolor que la chica podía sentir.

Skye enfrentó su mirada y Stan se sintió hechizado, como ocurría siempre que ella le miraba, por esos ojos color medianoche. Se acercó más, rozando sus cuerpos, inclinándose hacia esos labios rojos que podían formar un perfecto corazón, sintiendo la respiración agitada de la chica. Rozó sus labios delicadamente y no encontró ninguna resistencia al contacto. Se acercó más y probó con tiento la tibieza de su boca, aventurando la lengua en un tímido avance que el supo a gloria. La oyó suspirar y se atrevió a posar una mano en su cintura.

Puede que ese fuera el error que cometió. Puede que de no haberla tocado ella hubiera cedido a sus impulsos y se hubiera dejado llevar por el momento, pero al sentir el roce de esos dedos Skye salió de su trance y miró con aprensión a Stan.

- Esto no está bien – dijo, casi con pánico. Stan frunció el ceño, contrariado.

- ¿Es por ese Weasley? – preguntó empezando a irritarse. Skye por toda respuesta bajó de nuevo la mirada. Sí, era por Ron, era doloroso admitir que tal vez sintiese algo distinto por alguien que la ignoraba en beneficio de una amiga que a su vez le ignoraba. Stan crispó el puño por esa respuesta silenciosa.

- ¿Por qué estabas llorando? – preguntó de pronto. Skye le miró sorprendida. Había pensado que él, de todas las personas del mundo, nunca preguntaría algo así.

- No puedo contestarte – le dijo, apenada por que las cosas fueran así. No pensó ni por un instante que esa respuesta iba a convencer al chico de que Ron la había dañado de alguna manera. ¿Cómo iba a pensarlo, si era algo absurdo? Pero el cerebro de Stan hizo las conexiones que le eran apropiadas y decidió que el Weasley había llegado muy lejos.

- Bien – dijo, y se alejó de ella, mirándola dolido. Skye, que no acertaba a creer nada de lo que había pasado, decidió que ya era hora de hablar con Ron y ver si valía la pena preocuparse por él y deperdiciar oportunidades como la que estaba deshechando. Se preguntó si esto, lo que fuese que acababa de suceder, echaría a perder su amistad con Stan.

Mirándole a los ojos se dio cuenta de que pagaría su precio por aquel beso y que ya nunca nada volvería a ser lo mismo entre ellos. El chico también lo entendió así y por la forma de mirarse ambos entendieron el mensaje.

Sin decir más Skye salió de la habitación con el corazón dolido.

--------------------------------

Le dirá Hermione a Draco la verdad?

Skye hablará con Ron sobre su "relación"?

Stan tomará represalias contra el Weasley?

Dirá Harry alguna frase que contenga más de tres palabras?

Hará algo Justin que lo haga caer más bajo (aún)?

Todas estas cuestiones serán resueltas (o no) en el próximo capítulo. A la misma Bat-hora, en el mismo Bat-canal. (no me hagáis caso, son las Saldevas que me dejan un poco tocada, JA, que excusa más barata...)

Ah, antes de irme (sí soy pesada y que?) algunas cosillas de interés (o no)

Pansy significa flor (es un nombre americano)

Hedwig significa Batallar en alemán.

Hermione es el nombre de la hija de Helena de Troya en "La Ilíada" (y por eso si tengo que nombrar a su madre la llamaré Helen)

Neville significa Del pueblo nuevo en latín.

Blaise significa en latín Aquel que tartamudea (no creo que mi Zabini tartamudee)

Seamus significa Suplantador en irlandés (buen rollito da Seamus ahora, eh?)

Myrtle en griego significa Arbol, victoria.

Y ya, porque me imagino que los demás (Cho, Albus y todo eso) ya los sabréis, no?. Ale, hasta el próximo capítulo. Besitos mil a todos.