Hola a todo el mundo!!!
Ya tenemos otro capítulo. Puede parecer una estupidez (y seguramente lo sea) pero os juro que pasan cosas que tienen su importancia!!!
Ahora, los reviews.
Reviews del capítulo 18:
Ces, Hola!!! Gracias por los halagos pero yo no creo que sea tan genial. Es más, estoy convencida de que os esperáis todo lo que pasa y nada os sorprende. ¿Omitir detalles? ¿A qué te refieres? Siempre intento en las escenas sexuales no ser demasiado vulgar (espero haberlo conseguido) y no trato de ofender a nadie, ¿o te refieres a que se comente como de pasada? Si te sientes mejor puedes hacer como que en vez de Blaise es Hermione o si quieres te saltas el trozo, lo señalaré, lo prometo. Yo la busco, la busco, pero la jodida se esconde la mar de bien!!!
Isis, sinceramente no sé que le veis todos a Linkin Park, en mi opinión están sobrevalorados (aahhhh, que me linchan!!!) Jejeje, pues aquí ya no van a quedar dudas de quién es hija Skye, y yo que pensé que en el otro capítulo había quedado muy obvio!!! Podría haber mantenido la intriga más tiempo, pero esto salió así y me gusta como ha quedado. No, no se casó. Jajaja, casi, casi. Digamos que sí que será por despecho. Entendedme, no me gustaba la idea de que Draco se la pegase porque sí!!! Que es cabrón pero no tanto!!! Pues entonces yo tb tengo poca cultura porque a mí me fue enviado, jejeje. Yo aquel no me lo he leído, sí que leí uno llamado Tierra de Lobos que estaba muy chulo y que seguro que algún día (cuando me toque la lotería y eso) me lo compraré porque me pareció muy bonito y al final lloré como una idiota!!! No si yo lo acepto, pero todo lo que sea tratar de disimular.... Besitos.
Katy Malfoy , más pronto no pude actualizar, no te quejarás!!! Así que os gustó a Hermione en plan Dominatrix ligth, no? A mí no me gustó demasiado como quedó, pero bueno... y que conste que él se dejó "violar", no lo ví protestar demasiado, jejeje. Besitos y suerte a ti tb.
Jenny Anderson, siento decepcionarte, pero no veremos ni pelea ni Ron/Skye en este capítulo, puede que en el próximo haya algo remotamente parecido pero no puedo prometer nada!!! Siento haber sido un pelín dramática, pero tampoco creo que fuese para llorar, no? Al menos no era mi intención. Sí, concretamente en este capítulo empieza el día 23, así que aún queda para rato.... Tienes toda la razón, eso es justo lo que van a hacer. Gracias, gracias, aquí tienes el próximo capi, espero no haberte echo esperar mucho!!! Besitos.
DarkHermG, hola! Pues dime cuales que yo no las encuentro, SNIF (mentira, me encanta el maquillaje, las faldas cortas, la laca de uñas, las sandalias veraniegas, los bikinis y la bisutería!!! Hay veces que pienso que de no haber sido mujer me hubiera convertido en DracQueen) Es que son tan monos y hay tan pocos!! Por cierto, si alguien sabe de algún fic B/D que me avise, plis. Slytherin Rising también lo sigo, aunque tb actualizan con cuentagotas. Yo como no sé inglés dependo de la taductora, que pobrecilla encima de que hace un esfuerzo por los demás y yo me quejo, que mala persona que soy (y lo mucho que me gusta decírmelo) Pues Fred está paradito. Digamos que aún no le he pillado el gusto y que lo único que estoy trabajando son las escenas Harry/Ginny y Fred es el que menos sale por ahora, pobrecín mío. Intentaré hacer un capi medio decente. Ten en cuenta que está con Draco y ese chico despierta la imaginación, jejeje. Sí, tampoco es el mío. Por cierto, ahora que lo pienso, ¿cuál es mi capítulo favorito??? Bueno, Harry tal vez tenga algo de diálogo en capítulos venideros (intentaré no reducir su aportación a monosílabos, gruñidos y frases poco complicadas de no más de tres palabras) Eso, eso, tu déjame a mí el cargo de conciencia!!! Besitos a ti tb y que te vaya bien en los examenes.
GaBrIeLa, jejeje, aquí verás si tenías razón, jejeje. Creo que para capítulos venideros sí que se formará la "liga de linchamiento"... Tranquila, tranquila, ya sabes que no tenéis obligación de dejar review alguno, y si yo estoy loca y me da por subir dos capis no tienes que mandarme un review por cada uno!!! No, aún lo olvidé, y mira que lo intento!!! Verdad que es genial la canción!!! Sí, es un poco rara, pero me gusta mucho (soy así de extraña,que pasa) Hum, mucha gente está cambiando de opinión sobre quién tendría que ser la pareja de Skye, igual tendría que hacer otra votación para ver qué os gustaría ahora que habeis visto a Stan un poquito más. Sinceramente, ¿se lo hubieras dicho primero? Porque yo antes me lo tiro y depués me sincero con él y que me quiten lo bailao!! Oyes, Harry se lo merece, tiene cuatro (pronto cinco) libros para él y fics enteros, pero los demás siempre tienen que ser sus sombras, no? Jejeje, te los mandaré, tranquilita. Besitos.
Reviews del capítulo 19
Star Ariala, me suena más raro tu nuevo nombre... es tan... corto!!! No es para tanto, Skye no es tan buen personaje, solo que como no lo conocíais... sinceramente ese capitulo no me parece de los mejores, pero me halaga que tú pienses eso. Bueno, bueno, parece que no te decepcionaron del todo estos capítulos, me alegro mucho, mucho. Bueno, no digo nada de si están enamorados o no, sacad vuestras propias conclusiones... Huy, Blaise "consolador", jejeje, al menos a él no se le acaban las pilas!!! No, no te quedarás con la duda, pero aún no se va a decir lo que había escrito textualmente ya se mencionó de pasada en un capítulo anterior: hay cosas referentes a su iniciación como mortífago. Jo, me dejáis echa polvo, no creí que me hubiera salido tan tristón o dramático, solo pensé que era un poco serio, pero de ahí a lo otro... Ya te digo que aún no se sabrá en concreto qué es lo que dice, pero todo se andará. Repito, no creo que sea bueno, creo que no habéis leído otros fics que hay por ahí que son infinitamente mejores. Ya tienes el siguiente capi, espero que te guste. Besitos (y espero que tus examenes te fueran muy bien)
Progsy, bueno, esque Draco es dominante, pero eso no quita que le haya gustado la sorpresita. Si te resulta incómodo no te peocupes, avisaré antes para que sepáis lo que podéis o no leer, pero realmente no comprendo como os puede hacer sentir incómodos algo tan normal, y luego me pedís escenas D/Hrm!!! Si, jejej, me encanta ser cruel!!! No os quejaréis que al menos no os dejo con la intriga por meses!!! Solo tres meses? Menos mal, en ese caso no me alteraré tanto cuando alguien me diga que leyó todo de un tirón... asumiré que ya estaban tarados antes de encontrar el fic, jejeje. No me enfado, ¿cómo me voy a enfadar? Besitos a ti tb.
Jenny Anderson , jejeje, eso ya lo verás, no te lo voy a contar ahora!!! Sí, pero ni Draco ni ella han pensado en eso además de que ¿quién hubiera podido contarlo? Porque Ginny sabe que si Draco se entera de que estuvo allí la hincha a cruciatus. Jejeje, no creo que estés loca y no es mala idea, pero Hermione tiene un diario más normalito.
DarkHermG, sí, sí, ya veo como estudias, eh? No fue tan triste!!! El dia que me de por escribir algo triste de verdad os va a dar algo, de verdad!!! Es solo que estaba un poquito de mal humor, pero de ahí a triste... Bueno, yo no iba a dejar que Hermione se arrastrase por nadie, por muy Malfoy que sea!!! Mas largo... no me gustaba la idea (no se me hacía cómoda) de que Draco le recriminase ni se quedase soportando sus lágrimas más tiempo, tampoco me gustaba que Hermione acabase haciendo algo que la degradaría aunque fuera un poco. Jo, que mal me siento ahora!!! Tendré que leerlo para ver si realmente quedó tan triste como decís!!! Besitos mil.
Laura , hey, me llegó tres veces tu review!!! Que raro! Uys que fina eres, pero te he entendido a la perfección, jejeje. Esque verás, aunque a vosotros os guste el capítulo eso no quiere decir que yo esté satisfecha con él. Pero claro, si me pongo a trabajar más en él a parte de agobiarme (como me ocurre con el de Fred) lo destrozo aún mas y no paro de pensar que quedaba mejor de la otra manera. Me alegra que te gustase la escenita que se monta Hermione. No sé si la canción será la adecuada pero a mí me sigue pareciendo muy sexy. Comprendelo, no tuvo tiempo!!! Repasemos: fiesta en Gryffindor, se despierta con Malfoy, baja a comer, limpia la sala común, baja a cenar, hace el idiota delante de todo el mundo, se acuesta con Malfoy, Ginny llega agobiando, bajan a comer, llega Ginny con la capa y se van a Slytherin, leen el diario de Malfoy, bajan con los chicos y después llega Malfoy de nuevo. Que por cierto, ahora que lo pienso, que poquito que come Draco en este fic!! Pobrecillo, lo estoy matando de hambre!!! Mmmm. Bueno, bueno, lo pensaré, ok? Y si no se reconciliasen, para alguna otra pareja puede servir? Jejeje. Besitos.
Nessa Faelivrin, llorar? Que exageradas que estáis!!! Shock? Tampoco es para tanto, que la escena fue muy light!!! No te preocupes, sé quien eres Juana, jejejeje, era broma NATALIA.
vicu-malfoy, ya ves, lo hago para desoncertaros, jejejeje. Ah, porque acabar bien, lo que se dice bien.. pues como que no, pero bueno... Ah, pero ahí esta la cosa, que ella confía en él lo suficiente para revelarle todo eso y Draco tiene que darse cuenta de ello. Síiii, se acerca el Draco/Blaise, que impacientes estáis por eso!! Y cómo está dando que hablar!!! Me entanta que haya tanta polémica, lo que pasa es que luego os decepcionaréis un montón, seguro. La sigo, la sigo. Besitos.
Katy Malfoy, jajaja, increíble, tenía que estar peor de lo que creía para que todos me digáis lo triste que ha sido!! ¿otra escena así? No, no creo que la haya, así que guarda los kleenex que no los vas a necesitar de momento. Aquí tienes el siguiente capítulo y este sí que no es triste (eso sí, tampoco es la partida, eh?)
Bulmi, MUAJAJAJA, es porque me encanta haceros sufrir!!! No, no creí que quedase tan dramático, lo siento, de verdad.
Nena_Gothica, pervertida!!! (y yo también lo soy, jejeje) Pues no te puedo prometer nada... Que sí mujer, que se van a volver a juntar que no soy tan kabrona como todos parecéis pensar (mala prensa que tiene una!!!) ¿cómo voy a dejar a Draco solo por esos mundos de Dior? Besitos.
Isis, a mí me sigue pareciendo flojo el fic, pero si vosotros queréis pensar lo contrario allá penas (eso sí que sonó como mi madre, jejeje) Pos gracias por considerar que no lo hago del todo mal, muchas gracias. También tenemos que tener en cuenta que Stan tiene 14 años y Ron 16 y siempre suelen gustar los tíos mayores que una, no? A mí siempre me ha pasado. Jejeje, en este capítulo muchas dudas no te pueden quedar sobre quien es le papi de Skye. Sí, Sirius fue Gryffindor, por que? Ridiculo??? Pos no te acostumbres que ha sido algo extra, eh? Besines.
¿Os habéis dado cuenta? Este es el capítulo 20!!! (y qué poco ha pasado desde el primero, ni siquiera han puesto un pie fuera del castillo!!!) Yo calculo que la historia terminará sobre el número 40 o cosa así... jejeje. No sé cuando terminará pero a partir de aquí ya no pueden quedar muchos capítulos, seguro. Vamos, ya sé como acabará, ahora solo hay que ver si puedo llegar al final divagando o de manera más directa. Conociéndome seguro que divago y seguro que no son broma los 40 capítulos!!!.
Bueno, gracias a todos los que me habéis apoyado aunque no me hayáis dejado mensaje. Ya he dicho, y lo vuelvo a repetir, que no es necesario que me dejéis vuestra opinión porque me basta saber que hay una persona por ahí que me está leyendo. GRACIAS!!!!
Ah, en este capítulo se sabe ya definitivamente (aunque no directamente, pero las pistas son suficientes, aviso que también había pistas en el capítulo dedicado a Hidden) quién es el padre de Skye. Y sí, hubo gente que lo acertó!!! Y un pequeño apunte, resulta que en mi documento de word (que no se llama como la historia, por cierto) este archivo ya pasa de las 100 páginas, ¿quién lo hubiera dicho?
VACACIONES DE NAVIDAD
Cap. 20
Skye abrió los ojos casi con sobresalto. ¿Qué había estado soñando? No lo sabía, pero lo que fuera no había sido nada bueno, su respiración agitada y su corazón desbocado así lo indicaban. Se incorporó en la cama con lentitud. Le pesaba todo el cuerpo y no se sentía del todo despierta. Aquellas eran las consecuencias de su sesión de borrachera, llanto y autodesprecio del día anterior. Se sentía la persona más desgraciada del mundo y sabía que debía de estar horrible, además de que fuera hacía un sol radiante y los malditos pájaros se desgañitaban cantando sus estúpidas canciones repetitivas. Supo que no sería un buen día. Solo de pensar que debía enfrentarse a Ron y a la mirada acusadora de Stan... ¿Y si se refugiaba en la biblioteca sólo por hoy? Después de todo su proyecto estaba casi terminado, ¡faltaba tan poco!
Pensar en eso la animó un poco y abrió las cortinas de su cama decidida a darse una buena ducha que la despejase, pero ¡oh, mala suerte!, Pearl tal vez por primera vez en su vida se había levantado antes que ella y se había apropiado del cuarto de baño, como indicaba el sonido del agua al correr.
- ¿Vas a tardar mucho? – preguntó a gritos a través de la puerta. La otra contestó, también a voces, que acababa de entrar.
Genial. Simplemente genial. Una hora de espera entonces. Skye se mordió el labio con indecisión. ¿Se molestarían los chicos si visitaba su cuarto a esas horas? Decidió hacer la prueba. Se enfundó en su bata de raso típicamente Slytherin y cogió la ropa que pensaba ponerse ese día.
Cuando llamó al a puerta de los chicos de sexto nadie respondió así que abrió sin esperar más y echó un prudente vistazo. No quería interrumpir nada. La cortinas del lecho de Blaise estaban echadas y las de Draco abiertas de par en par revelando que el rubio no había pasado allí la noche, pues nunca en su vida Draco Malfoy se había molestado en hacerse la cama.
Skye se escabulló hasta el cuarto de baño de puntillas y abrió la puerta. Casi dejó escapar un grito cuando dentró se encontró con Ernie Mcmillan. Por suerte el chico no estaba haciendo nada de lo que pudiera avergonzarse, por lo que Skye pudo ver estando él de espaldas a la puerta parecía estar a punto de cepillarse el pelo... ¿con el cepillo de Draco?
- ¿Mcmillan? – preguntó, haciendo que el chico casi diese un salto al sonido de su voz. Se giró a mirarla esbozando una sonrisa... ¿un poco culpable?
- ¡Qué susto me has dado! – dijo Ernie poniéndose una mano en el corazón. Skye le sonrió sinceramente, algo que se le daba muy bien fingir.
- ¿Qué estabas haciendo? A Malfoy no le gusta que toquen sus cosas – advirtió. Ernie se sonrojó un poco y bajó la mirada hasta el cepillo de plata que tenía en la mano.
- Vaya, de Malfoy, pensé que era de Zabini – se excusó torpemente. Skye jugó con la idea de enseñarle la inscripción del reverso, que él no había podido dejar de ver. Pensó que no estaría mal ver la cara que ponía el chico, así que se acercó a él, le quitó el cepillo de las manos y le dio la vuelta, haciendo que las iniciales "D.M." grabadas reluciesen a la luz. Ernie se sonrojó aún más y tartamudeó que no se había dado cuenta. A Skye le pareció bastante raro, pero lo dejó pasar.
- ¿Ya has terminado aquí? Me gustaría ducharme – le dijo con amabilidad. El chico le lanzó una mirada de arriba abajo que la dejó pasmada y preguntó:
- Por mí adelante, ¿o te molestaría tener público?
Skye parpadeó sorprendida por la propuesta. ¿Ernie Mcmillan le estaba tirando los trastos? Porque parecía decirlo en serio, con ese tono tan insinuante y esa mirada en sus ojos. Bueno, sería lo último que le faltase para completar el día que le esperaba. Forzó una sonrisa divertida y contestó:
- Claro que me molestaría, no quiero que corran rumores sobre lo mal que canto en la ducha.
Mcmillan sonrió abiertamente y, juguetonamente, pasó un dedo por el borde del escote de la bata de Skye.
- Muy bonita... – murmuró el chico. Skye prefirió pensar que se refería a la tela.
- Sí, mucho, Blaise tiene una igual – replicó dedicándole una sonrisa angelical. Al parecer el recordatorio tuvo su efecto porque Ernie dejó su pose de conquistador (N/A O chulo de piscina) y dirigió la mirada a la puerta con aspecto culpable. Por supuesto, Zabini aún estaba durmiendo y no se había dado cuenta de nada, pero al parecer el hufflepuff se había inquietado lo suficiente para dejar el jueguecito a medias y a Skye en paz.
Cuando salió del baño, cerrando la puerta a sus espaldas, la chica no pudo reprimir un escalofrío de repugnancia. ¿Qué había sido eso? Por lo que ella sabía Blaise estaba muy enamorado del chico y se suponía que éste de él, ¿acaso sólo lo estaba utilizando? Miró el cepillo de Draco que aún tenía en las manos y no pudo evitar pensar en que allí había algo con lo que no estaba contando. Decidió comentárselo al rubio cuando tuviera la oportunidad.
Pero la oportunidad no se presentó, o más bien fue desaprovechada, porque cuando Malfoy apareció de nuevo en escena no estaba como para hablar de Ernie Mcmillan y Skye no se acordó de mencionárselo después. Si lo hubiera echo, tal vez se hubieran evitado un par de cosas pero, como ella misma había pensado poco antes, aquel iba a ser un mal día.
No vio a Draco hasta el desayuno. Él ya estaba sentado en su sitio, con la cabeza entre las manos y los dedos enterrandos entre el pelo despeinado. A Skye no le dio buena espina verlo así, sin tocar sus cereales y sin mirar a nadie. Ocupó su sitio de siempre a la izquierda del chico y esperó a que fuera él el que empezase a hablar. Draco era una de esas personas que consideraban un cotilla a todo aquel que preguntase por su estado. Antes de que Skye se hubiese puesto azúcar en su café el rubio ya se había vuelto hacia ella.
- ¿Hidden estás bien? – preguntó un poco alarmado al verla. Skye sabía que no tenía buen aspecto. El espejo del cuarto de baño de los chicos era especialmente brutal en hacérselo saber pues hasta su propio reflejo le llamó la atención al respecto.
Las oscuras ojeras bajo sus ojos no se podian disimular eficazmente con maquillaje y ella, que lo sabía mejor que nadie (no en vano había pasado su infancia en un centro de belleza) sólo se había pintado su acostumbrado cerco oscuro alrededor de los ojos. Esto había echo destacar aún más su palidez pero Skye no soportaba verse sin esa "protección", parecía demasiado joven y vulnerable. También era consciente de que sus ojos reflejaban la típica desesperación de "el día después" que Draco tan bien conocía. Por eso no se soprendió al oírle decir, con tono dolido:
- Lo siento. No estaba allí.
Skye se volvió hacia él y lo vio cabizbajo, seguramente pensando que le había fallado.
- No eres responsable de mí, Malfoy – dijo ella suavemente – No tienes que cuidarme siempre.
Los ojos grises se clavaron en los suyos y la Sly comprobó consternada que estaban enrojecidos, como si se los hubiese frotado mucho... o como si hubiese llorado.
- Claro que sí – contestó él ligeramente ofendido - . Debí haberlo sabido, es Navidad. Y en lugar de estar contigo... – de detuvo, dolido, recordando lo que estaba haciendo.
- No te peocupes por eso – dijo la chica intentando sonar despreocupada. Malfoy sólo asintió y no pronunció palabra.
Skye le echó entonces un buen vistazo. Miraba sus cereales con aire ausente, con toda la ropa arrugada, el pelo revuelto y una pinta tan melancólica que daban ganas de abrazarle como a un peluche para consolarle o invitarle a una ronda de tragos para que se olvidase de todo. Nunca lo había visto así y era lógico que se preocupase. Le acarició la mano que reposaba sobre el mantel, como animándole a hablar.
- He roto con Hermione – confesó.
Skye alzó una ceja, intrigada. ¿Estaba así por haber roto con su última conquista? No era lógico. Nunca se lo había tomado así con ninguna de sus otras novias, ni siquiera cuando terminó con ella. ¿Acaso sentía más por esa chica de lo que le había confesado? Y de ser así, ¿por qué no se lo había dicho? ¿No confiaba en ella? Debía de ser eso cuando no le había echo siquiera mención, ¿no? ¡Pues bien, no le iba a tomar importacia a un asunto del que no había sido informada!
- Oh – fue todo lo que dijo al respecto. Draco la miró molesto.
- ¿Oh? ¿Es todo lo que se te ocurre? ¿Un simple "oh"? ¿No podrías comentar algo más sobre mi más reciente fracaso amoroso?
- ¿Oh, vaya? – probó Skye. La mirada gris asesina la hizo suspirar ruidosamente para intentar reprimir una sonrisita, pero tenía que reconocer que tenía curiosidad: – ¿Por qué habéis roto?
El rubio abrió la boca para contárselo pero se dio cuenta de que no podía hacerlo. Skye no sabía sobre su diario. La única que lo sabía (que él supiera) era Hermione... y bueno, Florence podía empezar a sospecharlo por el modo maníaco en que la había abordado cuando creyó que lo había cogido ella.
- Nada, déjalo – dijo finalmente. Skye le dio una colleja.
- Ahora que has despertado mi interés me lo cuentas – sentenció. Draco la miró unos segundos molesto por el golpe y le dijo, escuetamente, que Hermione había cogido algo suyo sin su permiso. Skye lo miró con ojo crítico.
- ¿Qué fue? – Draco la miró sin entender - ¿Qué cogió?
- Eso da lo mismo – contestó él evasivo – El caso es que traicionó mi confianza.
- Y la dejaste.
- Sí.
- Malfoy... ¿vas a comerte tus cereales?- El chico la fulminó con la mirada y Skye le sonrió con burla - ¿Qué esperabas que dijera? Solo era cuestión de tiempo que terminases con ella. Siempre lo haces.
- ¿Y no vas a consolarme? – preguntó él ofendido. La chica se acercó a él y le dio unas palmaditas en la cabeza.
- Pobrecito, pobrecito – dijo, y le quitó su cuenco de cereales dispuesta a devorarlos. Miró a Malfoy por el rabillo del ojo mientras comía una cucharada. ¿Le diría algo ahora? Desde luego era su oportunidad ¿O acaso él no se había dado cuenta de que sentía algo más por la Gryffindor?
- ¡Skye Hidden! – exclamó él empezando a enfadarse - Acabo de cortar con mi chica, ¿no tienes nada que decirme?
No había cosa que Draco Malfoy odiase más que la indiferencia. Que su amiga no le diese importancia a algo que para él era... bien, era... bueno... ¿vital?... lo que fuera, pues eso le repateaba. Skye dejó caer la cuchara en los cereales como si el tema la estuviese cansando, lo que estaba muy lejos de la realidad.
- Veamos, ella te traicionó y pasaste de ella, ¿no? Pues ya está, asunto zanjado. Ve a por otra. – terminó, encogiéndose de hombros.
- ¡Yo no quiero otra! – casi gritó Draco con indignación.
- Pues entonces perdónala – sugirió la chica. Él tuvo que encajar las palabras con elegancia. ¿perdonarla?
- Ni siquiera se ha disculpado – masculló molesto, ¡lo que quería era que Skye le diese la razón a él, no a Hermione! ¿Por qué no podía compadecerle un poquito y ponerse de su parte?
- ¿Le diste la oportunidad? – preguntó la chica con tono cansado. Draco negó con la cabeza como un crío al que se le ha obligado a reconocer que ha hecho algo mal -. Mira, Malfoy, habla con ella. Es lo mejor que puedes hacer, no te va a servir de nada ir lamentándote por los rincones. A menos que quieras que Pansy venga a consolarte, claro – añadió con una sonrisa maliciosa.
Draco no pareció muy entusiasta con esa idea (de echo, con ninguna de las dos), pero claro, tendría que hablar alguna vez con Hermione. El punto era que no tenía ganas de hacerlo ni tampoco de verla, y que no parase de echar vistazos al lugar que ella solía ocupar en las comidas no quería decir nada.
Skye, mientras él pensaba, acababa de darse cuenta que entre ellos, sobre el banco, había algo que no había visto nunca.
- Malfoy, ¿qué hace aquí un cuaderno rosa con corazoncitos?
El chico, que había olvidado momentáneamente el diario de su ex-amante se sonrojó notablemente al ver que era tan... ¿cómo decirlo? sumamente cursi y que se había estado paseando por todo el castillo con él en la mano.
- Es de Hermione, ¿vale? – dijo molesto por la mirada de su amiga.
- ¿Tienes su diario? – preguntó ésta extrañada, suponiendo que de eso se trataba.
- ¡Me lo dio ella! – se defendió el chico viendo la mirada casi asusadora que le dirigió la Sly. ¡Él no iba por ahí robando diarios de otra gente! Eso lo hacía Hermione.
Skye asintió pensativamente.
- ¿Te lo dio después de la pelea? – inquirió. Ante la afirmación de Draco asintió de nuevo y explicó: - Bueno, creo que esa es su manera de pedirte perdón – le dirigió una sonrisita – Puede que traicionase tu confianza, pero pone su confianza en ti.
Draco la miró escéptico. Su expresión parecía querer decir "¿de qué demonios está hablando esa loca?". Skye suspiró irritada.
- Te está dando sus pensamientos íntimos, ¿comprendes? Eso sólo se hace con una persona de confianza.
Draco reflexionó sobre ello. Hermione le había entregado sus secretos para resarcirse por haber leído los suyos. Sabía que lo que decía Skye tenía su lógica, La Gryffindor le abría un camino entre sus pensamientos y sentimientos porque ella había paseado por los suyos. Era una manera de pedirle perdón por lo que había echo.
Pero Draco aún no las tenía todas consigo para perdonar a Hermione su traición. ¿No podía haberle pedido el maldito libro de pociones directamente? ¿A qué venía quitárselo? Eso le hizo pensar en cuál sería la razón por la que Hermione quería el dichoso libro, ¿acaso iba a hacer alguna de las pociones y no quería que él se enterase? ¿Pero por qué iba a querer ocultarle nada? Pensó en la posibilidad de preguntárselo directamente, ¿le mentiría ella? O mejor aún, ¿estaría todo eso escrito en su diario? Esperaba que sí, estaba aún demasiado furioso para tener una conversación civilizada.
Hermione se convenció de que se sentía un poco mejor. Después de todo Draco había cogido el diario, eso significaba que tenía aún una oportunidad. O eso quería creer. Intentó serenarse de la mejor manera y bajó a su sala común después de una larga ducha con una gran sonrisa en el rostro.
- Hola, Herm – dijo alegremente Ginny desde su posición en el sillón. La chica llegó al pie de las escaleras, miró a su amiga y se echó a llorar como una desesperada - ¡¿Pero qué te pasa?! – preguntó la pelirroja corriendo hacia ella, asustada.
- ¡Me ha dejado! – dijo entre hipidos. Ginny la miró estupefacta, ¿se lo había contado? No pudo preguntárselo porque en esos instantes, alertados por el escandaloso sonido del llanto de Hermione, bajaron Ron y Harry casi a la carrera y con las varitas en la mano por lo que pudiera haber ocurrido.
Sentados en los sillones de la sala común la chica intentó relatarles a los demás lo sucedido, pero claro, como tenía que excluir un montón de cosas para que los chicos no pensaran que Ginny y ella eran unas pervertidas o algo peor no quedó un relato demasiado coherente.
- Lo voy a matar – masculló Ron mirando al fuego con una expresión de furia homicida – Le advertí que no te hiciera daño y mira por dónde nos sale ahora...
Hermione se enganchó del brazo de Ron, asustada por su expresión.
- Soy yo quien tiene la culpa de todo, déjale en paz – ordenó, más que pidió. Ron la miró molesto.
- No tienes que protegerlo – le dijo casi mordiendo las palabras, indignado de que ella intentase salvar a ese maldito hurón después del estado en que la había dejado (N/A Al borde de la histeria, no pensemos mal, ok?)
- No le protejo, es la verdad. No le toques – advirtió. Y resultaba bastante amenazadora a pesar de su rostro surcado de lágrimas. A Ron le rompió el corazón verla así por ese cretino.
A Draco le costó bastante esquivar a Pansy el resto de la mañana. Si en algo había tenido razón Skye era en que la rubia estaría más que encantada de consolarle, pero el Sly sabía que de la melancolía pasaba al enfando en cuestión de segundos y si pasaba mucho tiempo con ella terminarían mal. Y no quería que eso volviese a suceder.
Como Skye había desaparecido misteriosamente después de decir que iba a la biblioteca a terminar unas tareas y Zabini seguía dormido, esta vez a solas, en su cama, Draco decidió que lo mejor sería asearse un poco y tratar de dormir un rato para ver si se disipaba un poco su cabreo, pero tenía tanto coraje encima que podría jurar que ni el agua de la ducha se atrevía a tocarle. Regresó a su cuarto después de ducharse con una toalla alrededor de la cintura y otra en las manos secándose el pelo que aún goteaba. Se iba a tirar encima de la cama boca arriba, como acostumbraba a hacer, pero algo se lo impidió. Se trataba de una bola de pelo negro situada en el centro de su lecho que le estaba maullando de una manera un poco irritante.
- Pero qué diablos... – empezó a decir, dejó la toalla del pelo sobre la cama y cogió aquella pelusa para verla mejor.
Se trataba de un gatito de pocos meses. Un pequeño bicho de color azabache con unos increíbles ojos azules oscuros. Sus maulliditos eran realmente patéticos, sonaban tan desvalidos... ¿Quién diablos podía haber dejado esa "cosa" sobre su cama? Volteó al gatito para verlo mejor. Hembra. Realmente aquello era desconcertante. ¿De dónde podía haber salido una cría de gato? "Tal vez es hija de McGonagall ", pensó divertido por su propia absurdez. Y mejor aún, ¿cómo había podido entrar en Slytherin? Tal vez alguno de sus compañeros la había traído.
O alguien se la había enviado... ¿Hermione? No lo creía posible. Nadie que le conociera la habría dejado sobre su cama, eso seguro, todo el mundo sabía que no tenía la ternura necesaria para apreciar a semejante bichejo. Y la puerta del cuarto estaba cerrada cuando entró. La miró, seguía cerrada. No podía haber entrado por sus propios medios.
Volvió a mirar a la pelusa a los ojos, esos ojos azules tan extraños, y sonrió cuando la comprensión lo alcanzó. Dejó al bicho donde lo había encontrado y dijo:
- Muy bonito, Skye, ¿no podías haber encontrado algo un poco más patético?
La gata le miró indignada y con un "¡puf!" se transformó en su amiga sentada en la cama.
- ¿Patético? Al fin logro transformarme en animago, después de todo lo que me ha costado, ¿y sólo se te ocurre decirme eso?
- Bueno, cinco años para eso... Francamente, no lo veo un gran éxito – dijo él enarcando una ceja como si la irritación de su amiga lo tomase por sorpresa. En realidad estaba impresionado. No todo el mundo era capaz de convertirse en animago y el que Skye lo hubiera echo sola lo hacía más meritorio aún porque, francamente, ¿quién hubiera podido hacerlo sin la supervisión de algún profesor?
- Me hubiera gustado ser otra cosa – dijo ella enfurruñada -, como un perro o algo así, pero esto no se elige.
- Pero eres un gatito encantador – se oyó la voz de Zabini sobresaltando a ambos. Había estado tumbado en su cama con las cortinas corridas y ninguno de había dado cuenta de su presencia.
Skye sonrió agradecida por el comentario.
- Es un bebé gato – replicó Draco más para molestar que para otra cosa – No va a poder ni subir las escaleras sin ayuda.
En eso había dado en el clavo porque era demasiado pequeña para alcanzar el escalón siguiente. Además, ahora que era un gato no tenía ni idea de cómo comportarse. ¿Qué hacían los gatos? Ella nunca había tenido uno de esos animales así que no sabía mucho sobre ellos. Sin embargo sí que había tenido perros y los había estudiado meticulosamente con la esperanza de convertirse en uno. A todo el mundo le gustaban los perros. Eran unos animales fieles y amistosos. Dignos de confianza. Muy populares. Era fácil engañar a la gente siendo un perro.
Pero no así los gatos. Muchos les tenían manía porque eran demasiado independientes.
Ron mismo, por lo que sabía, no podía ni ver a la mascota de Hermione. Así que Skye había perdido una ventaja con la que había contado. Aunque escuchando a Draco una luz de encendió en su cabeza. Era un bebé gato, ¿verdad? ¿Acaso los gatitos no eran tiernos? Tenía que ensayar su ternura. Sí, eso es lo que debería hacer.
Se levantó de un salto de la cama de Malfoy haciéndole mirarla con intranquilidad por su abrupta reacción. No estaba enfadada con él, por supuesto, conocía de sobra su carácter para molestarse por sus comentarios. Aunque a veces le daban unas ganas enormes de pegarle una patada en...
- ¿Te pasa algo? – preguntó el rubio mirándola con preocupación. Tal vez se había pasado un poco con ella, estaba tan ilusionada con ese proyecto... y además había tenido una mala noche.
Una punzada de culpabilidad se dejó contar en el corazoncito de Draco Malfoy. Si bien fue una punzada muy pequeña, se dijo.
- No, nada, pero sé de alguien que no se va a enterar de lo que pasa en la torre de Gryffindor – canturreó la chica, permitiéndose esbozar una sonrisa jactanciosa. Draco tardó un segundo en entender lo que quería decir.
- ¿Te vas a colar allí como un gato? – la chica asintió satisfecha de sí misma. En verdad el rubio hubiera estado a punto de besarla, ¡así podría saber cómo estaba Hermione!
Eeeehhhh, un momento, a él ya no le importaba Hermione, ¡le había traicionado! ¡Que estuviera como quisiera! La rabia que sentía por ella en ese momento se acrecentó al darse cuenta de que sí que le importaba. ¡No quería que sufriera por su culpa! ¿Pero qué demonios le había echo esa mujer?
Para cuando volvió a la realidad se dio cuenta de que se había perdido una parte de conversación entre Zabini y Hidden.
- Y también me gustaría saber – decía la chica en ese instante -, si Weasley habla de mí.
- Para eso sólo le tienes que preguntar a la pelirroja – dijo Blaise razonablemente.
- Ya, pero es su hermano, puede que no hable con ella de esas cosas... pero con Potter seguro que lo comenta. – Draco hubiera jurado que los ojos le relucían de anticipación. La chica se volvió hacia él esperando que le mandase traer noticias de Granger, pero el chico mantuvo la boca cerrada con tozudez. Skye soltó un suspiro y se despidió de ellos con un "os veré más tarde".
- Hidden – llamó Draco cuando estaba casi en la puerta -. Hoy me toca castigo con Snape, seguro que me hace limpiar calderos ¿no podrías venir disfrazada y ayudarme? – le dedicó una sonrisa angelical y Skye le sacó la lengua y cerró de un portazo, indignada.
---------------------------------
Para quien no se haya dado cuenta... Draco y Blaise se han quedado solitos. No creo que hace falta que lo diga, pero en el próximo capítulo llegará la escenita!!!!
Hasta el capítulo número 20. Cuidáos.
