Hola!!!

Me he aburrido mucho escribiendo este capítulo, no tiene nada de especial y la escenita Draco/Blaise no me termina de quedar bien, así que lo siento si os esperábais algo bueno porque no lo va a ser, además de que es corto.

Reviews

Neferura, al principio iba a ser una araña, pero corría el riesgo de morir pisada o de matar a Ron por paro cardíaco, jejeje. Ligera??? Ya no lo puedo poner más claro!!! Haré una nota explicatoria para que todos os quedéis tranquilos... O mejor no, paso de poner nota, si aún no lo tenéis claro tendréis que esperar hasta que suceda "algo" Muajajaja. Ey, nada de eso!!! Draco no va a ser infiel, toma en cuenta que han roto así que no puede ser infiel si no está con ella. Y que ella también se acueste con otro... no sé no sé, creo que la pobre ya se siente bastante mal y para ella el sexo no es igual que para Draco, para él no es tan importante (antes de que empiece con esas chorradas de machismo-feminismo diré que es cosa del carácter de los personajes) Besitos

Jenny Anderson, yo prefiero a los gatos, por eso Skye no es una perra... uys, que mal sonó eso. Sí, pero Skye eso no lo sabe, jejeje. Mmmm, tal vez lo sea, no te puedo decir aún, jejeje. Pues es que no sé si al final dejaré a Ron con Skye... ya veremos. El capítulo siguiente habrá encuentro Ron-Stan y Ginny pensará mucho sobre lo que ha hecho Hermione y sus propios actos tendrán consecuencias... no te digo más. Aquí tienes el capítulo 21, para lo demás habrá que esperar al 22.

CurlsofGold, 20 capítulos!!! La gente está muy mal. Bueno, aquí tienes uno más, espero que te guste. Gracias por leer.

Isis, sí, es que Draco es muy escorpio, jejeje. Me temo que en este capi Skye se frustrará bastante con ese tema, ya lo verás, solo si hubiera llegado un minuto antes!!! Yo es que los veo normalejos, entonces no entiendo como todo el mundo está tan revolucionado por aquí con ellos (cuantos fics habré leído que contienen al menos una de sus canciones?), claro que tampoco entiendo lo de Bisbal, así que... Era muy obvio, verdad? Oyes, que si tu eres retorcida yo donde me quedo? Ey, lo de los 40 caps era en plan coña, espero que queden como mucho unos 10 y ya (y luego habrá que pensar en si hago la segunda parte o paso total) Siento lo del B/D, muy soso me ha quedado, está visto que las escenas de sexo no son lo mío (demasiado tiempo a pan y agua, necesito que alguien me refresque la memoria, jejeje) Besines.

Katy Malfoy, espero que no llegue a 40, de verdad. Yo espero terminarlo a los 30... capítulos, no años, eh? Sí, pero es que era publicidad engañosa porque no vale la pena ni leerlo, lo siento!!!! Ale, aquí tienes el capi, suerte a ti tb y besitos.

Bulmi, no es tan interesante como parece, espero que no te decepciones demasiado. Ojalá tuviera yo tu mente calenturienta porque me ha quedado una escena de lo más patética. Bueno, espero que no me matéis mucho. Besitos.

Star Ariala, ya sabes, mandalo p'acá en cuanto esté terminadito, ok? Bua, el B/D no es para tanto, esta muy mal!!! Bueno, me temo que Skye se perderá lo interesante de la conversación, ejejeje y no creo que esté tan bien el personaje, lo que pasa es que como ya estáis cansados de los mismos de siempre...Espero que no los dure, de verdad!!! Besitos y gracias por los ánimos y el peloteo!!!

Laura , Mmmm, Hermione no escribió nada desde que se acostó con Draco... pero todos olvidáis la escenita de la clase de pociones!!! Y lo que pensaba ella de él antes!!! Me temo que no os gustó mucho lo del diario, pero ya veremos qué saca Draco de todo esto... Aquí está el siguiente capítulo, espero que no me lapides después. Besitos.

GaBrIeLa, mmm, bueno, es el primer fic, historias tengo por ahí un par que no publicaré ni muerta!!! Olajá tuviera talento!!! Si lo tuviera no me veríais el pelo por la web, jejeje, estaría por ahí ganando millones y escribiendo a bordo de un yate de lujo!!! (en realidad seguiría pasando por aquí de incógnito porque estoy demasiado enganchada a los fics a y los reviews, jejeje) Hum! Porque yo sigo tu Propiedad Privada (propaganda gratuíta: story id: 1287246 ) que por cierto gracias por actualizar, me pasaré a leerla en breve y menos, pero como no tengo ni idea de inglés pues no puedo leer la otra. Te lo agradecería un montón si la tradujeras!!! Que me va a resultar pesada? Pero si yo soy pesadísima escribiendo!!! No me puedo enrollar más (aunque lo extraño es que ya me ha pasado un par de veces que cuando consigo hacer una escena un poco más corta alguien me dice que le hubiera gustado más larga, increíble!!!) Fallo técnico, una que está demasiado rayada para saber por dónde va!!! Sí, Stan 14, Skye 15 y Ron 16. Tu estás loca!!! Pero si tiene más de 100 páginas!!! Oyes, si quieres tenerla yo te mando el archivo (claro que no están los comentarios de los reviews, peor bueno) y te ahorras trabajo, pero oyes no la imprimas que te quedas sin tinta!!! Jejej, sí Ernie da mal rollito, igula y lo incluís en la "liga de linchamiento" de Justin. Creo que estoy siendo muy mala con los pobres Hufflepuffs, ni que fueran Slytherins los pobres!!! Sí, si algo entiendo, jejeje. Sí que habla de Draco, quien dijo que no? Es solo que no le dio tiempo a escribir nada desde la fiesta, pero de antes sí!!! Hombre, es un cuaderno de niña de 11 años, tu a los 11 que clase de cosas tenías? Por que las mías eran todas más cursis... Jajaja, le pasa a mucha gente, pero a mí me gustan demasiado!!! Sí, Hermione se enterará, mejor no digo como, están a día 23 todavía (es que en este fic todo es leeeeeento) y sobre lo del padre de Skye... ya dí demasiadas pistas, ahora os esperáis hasta que suceda lo siguiente!!! Besitos.

paola, a mí tb!!! En cuanto pueda leo tu fic y te digo lo que me pareció. Gracias por el mensaje y me alegro de que te esté gustando. Besitos,

DarkHermG, pues te va a decepcionar un montón porque no consigo que me quede bien, lo siento. Buena suerte? Me alegro que de te fueran bien, pero no creo que fuese por este fic, a mí aún no me tocó la lotería ni nada de eso, jejeje. No, no la hay, pero no entiendo porque todo el mundo duda de quien sera, no lo dejé claro? Gracias, gracias, pero creo que 40 ya serían demasiados teniendo en cuenta dónde lo quiero dejar. Jejej, ahora todos se inquietan por Ernie, al principio no le dabais mucha importancia, verdad? No os procupaba el pobrecito Blaise? No pueden estar juntos, además que hacemos con Hermione? Porque me niego totalmente a dejarla con Ron o Harry, eso nunca!!! Sí, esperaba que despotricara contra Hermione y le diese la razón a él y le consolara, pero Skye tenía otros planes. Que sí que escribe sobre él!!! Pero no lo último porque no ha tenido tiempo, recordad la clase de pociones. Ya veréis lo que hace Draco... Skye aún no sabe lo que siente por Ron. Piensa que le gusta, pero está demasiado empeñada con él para que sea solo eso, no os parece? Si es loca seguro que es la acertada, jejeje. A mí también se me están haciendo eternas!!! La verdad, esta parte pseudo-dramática me está cansando, está durando demasiado!!! Tengo ganas de que se reconcilien para dejar todo eso atrás. SIIIIIIIII + de 200!!!! (sois geniales, SNIF) Grande no se si es, pero largo... sigo con vida, para que lo sepáis. Me costó mucho este capítulo y me aburrí mucho escribiéndolo y además me quedó mal, así que no soy ahora mismo la alegría de la huerta precisamente, jejeje. Besitos mil.

ARLC, ¿?? Y eso? Cotilla es una persona que le gusta enterarse de lo que sucede a su alrededor, más o menos. Pues.. porque el público lo pide y a mí me parece bien. No te preocupes, si no quieres leerlo solo tienes que saltarte la parte "censurada" de la historia. Te perdiste en la historia. Snape no es el padre de Skye pero a ella le hubiera gustado que lo fuera. En el próximo capítulo sabrás sobre el diario. Definitivamente, me leéis el pensamiento o era demasiado evidente? Estáis mal, eh? Bueno, yo no puedo decir mucho porque Memorias de un actor y Oportunidades perdidas (fic excelentes, de verdad, los recomiendo muchísimo) me los leí también a ratos laaaargos, pero leer este de la misma manera puede perjudicar seriamente la salud!!! Besitos. Espero haber resuelto alguna de tus dudas.

Grace , por el título me suena el fic que me has recomendado, seguramente lo he leído ya (aunque ahora mismo no situo de qué va) Justin no se me ha olvidado, no se me olvida ninguno de los personajes, pero no puedo hablar de todos a la vez, hay que ir pasito a pasito. Puede que Justin salga en el próximo capítulo, no lo sé aún, depende de cómo quede. Y me temo que aquí Draco va a estar demasiado... emotivo, pero no se porqué me gusta que quede así, estaré loca. Besitos y suerte para ti tb.

Nessa Faelivrin, buenaaaas, jajaja, sí se rejuntarán antes. Ya dije hace algo así como mil capítulos atrás que tendrían conversaciones sobre la "vocación" de Draco y no he cambiado de opinión aún. De todas maneras espero que no sea necesario llegar a los 40 capítulos. Hombre, que no soy tan sádica para poner a Hermione de espectadora, además de que aprecio mucho a Blaise y no le deseo una muerte lenta y dolorosa. Jejeje, besitos mil Natalia.

kaze , yo creo que por estos mundos todos estamos igual así que no pasa nada, no? Ya he dicho cienes y cienes de veces que no es obligatorio que me escribáis reviews... pero que me encanta!!! Bueno, intentaré que mi respuesta sean también kilométrica en venganza, muajajaja. Más detalle cuando llora? Es que creo que hubiera sido alargarme demasiado, repitiendo cosas que ya se habían dicho y no lo consideré necesario, siento si no te pareció suficiente. A mí cada vez me cae mejor Stan pero al pobre no le quieren hacer un huequecito, SNIF. No me aburro, no me aburro, más cosas! Se sabrá, pero no puedo decir que pronto, aún queda un poco para que se sepa, de momento aún tienen que suceder muchas cosas. Hombre, yo no lo pondría si no lo considerase importante. Volverán, claro, pero por ahora el D/B ya está en este capítulo (quedó muy mal, por cierto, no me hago reponsable de las decepciones que sufriréis) Jajajaja, no me he aburrido, no te preocupes por eso!! Besitos.

Estoooo, pasa algo un poco raro, cuando entré a contestar los reviews me marcaba 205, ahora me marca 206 pero el nuevo no lo puedo ver!!! Seas quien seas te tendré que contestar en el siguiente capítulo porque no veo el mensaje!!!

Ah, por cierto, SUPERÉ LOS 200 REVIEWSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a toda la gente genial que me deja su opinión, muchas gracias de verdad!!!!

Y gracias también a todos los que leen aunque no lo dejen!!!

BESITOS A TODOS!!!!!!

Eeeehhh, bueno, ya me tranquilizo. Sin más el capítulo de hoy. Aviso de nuevo por si acaso que en este capítulo hay escena Draco/Blaise, si no queréis leerla saltáos la parte censurada y volver a leer cuando termina la censura, ok? Una vez más he intentado no ser vulgar... y ahora que lo pienso, no será por eso que todas las escenas sexuales me quedan muy sosas??? Mmmm, lo pensaré. Por lo pronto, aquí está el capítulo 21.

VACACIONES DE NAVIDAD

Cap. 21

De alguna manera Ginny había conseguido que los chicos las dejaran solas con el pretexto del hambre. Hermione no se sentía con fuerzas para bajar a desayunar y no se la podía culpar, sólo pensar en la posibilidad de encontrarse con Mafloy la hacía palidecer de manera espectacular. Así que Ron y Harry casi fueron obligados a bajar a las cocinas para traer algo con que llenar el estómago.

Ginny miró a su amiga preocupada. Al menos había conseguido dejar de llorar, pero tenia la vista perdida en las llamas de la chimenea.

- Herm, ¿por qué se lo contaste? – preguntó la pelirroja intrigada. Hermione ni siquiera la miró para responder.

- No podía soportar la idea de mentirle – dijo con calma.

- No se trataba de mentirle – objetó Gin.

- Se trataba de no contarle la verdad, que viene a ser lo mismo – arguyó con voz cansada. – Ginny, sé que no lo entiendes, pero me hubiera roto si hubiera tenido que ocultarle algo.

- Te has roto de todas maneras, Hermione – le hizo notar la pelirroja, porque su estado era calamitoso – Y le has perdido.

Sí, le había perdido. Tal vez para siempre.

- Debe ser la relación más corta de la historia – dio Hermione con una sonrisa temblorosa mientras sus ojos volvían a llenarse de lágrimas – Ni siquiera ha durado 24 horas. De esto he aprendido que soy mala para retener a un hombre.

- No, de esto has aprendido que la verdad daña – dio Ginny apesadumbrada, recordando la maraña de mentiras en la que estaba enredada su relación con Harry.

- La verdad libera – corrigió Hermione -. He hecho lo correcto, lo sé. Espero que Draco lo entienda.

Ginny la miró largamente pensando que estaba loca. ¿Draco Malfoy iba a entenderlo? No veía la manera en la que podría hacerlo.

- Hermione, has traicionado su confianza y lo peor de todo: se lo has contado.

- Mejor que se entere por mí que no por otras personas – dijo la chica, limpiándose el arrollo que bajaba por sus mejillas.

- ¿Por qué otras personas podría haberse enterado? – preguntó Ginny molesta. Lo que era ella nunca hubiera revelado tal historia y si Hermione no lo hubiera echo nadie lo hubiera sabido nunca – Además, ahora ya se debe imaginar lo de la capa de Harry – dijo pesarosa.

- Más que eso, Ginny – dijo Hermoine mirándola intensamente -. Ahora sabe muchas cosas.

Su amiga la miró sobresaltada.

- ¿Qué le contaste?

- Todo – fue su simple respuesta. Al ver la cara de incredulidad de Ginny le explicó: -. Desde que supe que era bruja he estado escribiendo en un diario todo sobre mi vida en Hogwarts para no olvidar nunca lo que sentí y apredí aquí. Le he dado el diario a Draco.

Ginny abrió los ojos con temor imaginando de repente todo lo que podría haber escrito la chica.

- ¿Sirius Black? – preguntó - ¿Los pasadizos a Hosmeade? ¿El mapa del merodeador? ¡¿Todo?!

- Todo – corroboró Hermione con tranquilidad. Ginny la miraba asombrada y aterrorizada.

- ¡Es el enemigo! – dijo por si ella no se había dado cuenta de quién estaban hablando.

- Confío en él.

- ¡Pero ahora te odia! ¿Sabes lo que podría hacer con todo eso? ¡Y no solo a ti! ¿Qué pasa con Harry y Ron? ¿Sabes lo que tiene en su poder? – Ginny sonaba un poco desesperada, y en realidad tenía toda la razón, pero Hermione tenía confianza.

- Sí. Lo sé. – contestó con tranquilidad - Y espero que él también se dé cuenta de que estoy poniendo mucho en sus manos, le he dado toda mi confianza. No sé que más hacer para que me perdone – terminó bajando la cabeza. Aún tenía que escribir la carta explicándoselo todo, pero realmente la clave para conseguir su perdón estaba en ese diario. ¿Se molestaría él en leerlo?

- Que te perdone... ¿Tan importante es, Herm? – preguntó Ginny con suavidad viendo el dolor en los ojos de su amiga.

- No imaginas cuanto – dijo Hermione volviendo a mirar al fuego con una sonrisa dolida y más lágrimas amenazando con caer - Estoy enamorada de él.

Ginny no pudo hacer más que abrir la boca sorprendida por esta revelación, pues cuando tomó aire para decir algo al respecto entraron Harry y Draco en la sala común.

- Hemos traído comida – dijo Harry dejando su cesta con viveres sobre la mesa - ¿Y a qué no sabéis lo que hemos encontrado?

Antes de que ninguna de las dos pudiera responder sacó de debajo de su capa un pequeño gatito negro con unos inquietantes ojos color medianoche.

Blaise se hizo el ánimo y se sacó las mantas de encima para poner los pies en el suelo. Se desperezó lentamente sintiéndose muy cansado y bostezó sin disimulo.

- Maldito Ernie – masculló con un tono molesto que era completamente desmentido por la gran sonrisa que lucía –. Me ha tenido despierto toda la noche.

Le echó una mirada de complicidad a Draco, pero éste no la captó. Blaise lo observó preocupado. Allí estaba el rubio, plantado frente a su cama mirando el suelo con el ceño fruncido, una mano apoyada contra uno de los postes y la otra viajando entre las ebras marfileñas de su pelo de manera casi inconsciente. Ni siquiera había terminado de secarse. Seguí allí, con la toalla alrededor de su cintura como una muestra del pudor que nunca había tenido.

- ¿Qué te pasa? – preguntó el moreno preocupado acercándose un poco a él - ¿Estás bien?

Le acarició un poco el pelo. Siempre le había gustado el pelo de Draco, era tan suave... Aquellos ojos tormentosos se volvieron hacia él con angustia en las pupilas.

- Blaise, no se puede confiar en las mujeres – sentenció. El moreno alzó una ceja confundido por un instante, pero después empezó a hacer suposiciones.

- ¿Es por esa Granger? – preguntó. Draco asintió.

- ¿Qué harías tú si alguien traicionara tu confianza? – preguntó. Blaise ladeó la cabeza un poco extrañado por su pregunta.

- ¿En qué sentido?

- Ella... cogió algo mío. Me lo quitó.

- ¿Algo que necesitaba? – preguntó el moreno, extrañado de que la Gryffindor más responsable de Hogwarts (la alumna más responsable de todo el colegio, sería mejor decir) pudiera hacer algo contra las normas.

- En cierta manera – dijo Draco, aunque recordando que la primera intención de Hermione habia sido quitarle un libro de pociones asintió – Algo que necesitaba y pudo haber pedido, pero no lo hizo.

- ¿Se lo hubieras dado? – preguntó Blaise más extrañado aún.

- Claro – dijo sin dudar, porque lo habría echo -. Pero al parecer no quería decirme para qué lo quería y prefirió robarlo.

Blaise se alejó un poco de su amigo y se fue a sentar a los pies de su cama, mirando el suelo, aún pensando en lo que Draco había dicho.

- Si no quería decirte las razones es porque tiene algo que ocultar – razonó - . Y eso nunca suena bien. Además, invadir tu intimidad no es algo que se pueda disculpar así como así. – Meditó un momento y volvió los ojos hacia el rubio - ¿La has dejado? – Draco asintió – Yo hubiera hecho lo mismo – confirmó Zabini.

Draco volvió a asentir y de pronto se le ocurrió pensar en Ernie Mcmillan y la fórmula de pociones. ¿Tendría que decírselo a su amigo? El Hufflepuff también había traicionado su confianza. "Y se supone que los Slys somos la casa de los malos" pensó Draco con ironía. ¿Querría Blaise saber que su amorcito le había robado? O mejor sería preguntarse, ¿hubiera preferido él no enterarse de que Hermione había cogido algo suyo?

Decididamente hubiera preferido no saberlo. Aunque... tenía que reconocer que la chica había tenido el valor de decírselo personamente. No había tenido que enterarse por terceras personas como sucederia con Blaise si él le contase.

- Te jode mucho, ¿eh? – preguntó el moreno mirándolo atentamente. Sus ojos color miel reflejaban un poco de diversión. Draco se medio sonrió. Debía ser extraño verlo así, tan echo polvo por una chica, ¡solo por una chica! Claro que no era una chica cualquiera, reconoció el rubio en silencio. Qué era lo que la hacía especial, no lo sabía pero tenía el convencimiento de que fuera lo que fuera no podría vivir sin ello. No podría vivir sin ella.

- Sí, me jode – reconoció en alto con voz amarga – Y lo que más me jode es que voy a perdonarla.

Blaise dio un respingo al oír esas palabras. ¿Draco Malfoy perdonando a una sangre sucia por haberle robado? ¿Qué mas le quedaba por ver?

- ¿Por qué vas a hacerlo? – preguntó interesado. Algo tan poco Malfoy y tan poco Slytherin tenía que tener una razón muy poderosa.

Draco lo pensó un momento. ¿Por qué iba a hacerlo? ¿Era solo porque necesitaba tenerla cerca? ¿Por qué se moriría de celos si otro la tocase? ¿Por qué nunca se perdonaría si la dejase marchar? ¿Qué le había hecho Hermione Granger para que no parase de pensar en ella? Draco sintió la furia correr por sus venas. ¿Qué demonios le había hecho? Se sentía débil, estúpido y triste ¡y todo por algo de lo que Hermione tenía la culpa! ¿Acaso se sentíría mejor si le hubiera dicho que lo comprendía y la hubiese abrazado, perdonándola al instante? ¿Es que ya no tenía siquiera derecho a enfadarse, a sentirse ofendido? Apretó los puños con fuerza sintiendo que sería capaz de golpear cualquier cosa en ese momento.

Blaise observó los cambios en su amigo en silencio. Vio como sus ojos reflejaban tristeza, confusión, molestia y rabia y él también sintió todo eso. Draco Malfoy, el impasible Draco Malfoy, había sido derrotado por una Gryffindor. Puede que el rubio aún no se diese cuenta. Puede que aún no se hubiese percatado de que Hermoine Granger le tenía en sus manos. En esos momentos Blaise Zabini odió a esa chica con todas sus fuerzas.

Blaise había descubierto muy temprano que le gustaban los chicos en lugar de las chicas. Concretamente lo descubrió el primer día de septiembre que puso un pie en Hogwarts, aunque no se dio cuenta hasta mucho después. Nada más reunirse todos los estudiantes de primer año en el embarcadero del lago, justo antes de montarse en una de las barcas para llegar hasta el castillo, un pelo marfileño había llamado su atención.

El señor Zabini conocía desde hacía mucho a Lucius Malfoy y éste había visitado su mansión en varias ocasiones. Blaise lo había visto hablar con su padre innumerables veces, por eso reconoció ese pelo en cuanto lo vio. Se acercó resueltamente a Draco para presentarse pero se vio interrumpido por el semigigante, que instaba a los estudiantes a elegir una barca. La suerte quiso que Crabbe, Goyle, Malfoy y él compartiesen una de las últimas que quedaban. Antes de llegar a la otra orilla del lago Blaise descubrió que le gustaba mucho ese rubio y para su turbación ya había tenido una corta fantasía sobre sus labios.

Cuando quedaron en la misma casa (ninguna sorpresa dado el "hobbie" que sus padres compartían y que habían contagiado a sus hijos) y Zabini se sentó a su lado, Draco le regaló una espectacular sonrisa que lo dejó embobado.

Una semana después, tras siete días de compartir convivencia con el menor de los Malfoy y verlo pasearse por el cuarto medio desnudo, Blaise se empezó a sentir mal. Las fantasías que tenía con su amigo eran demasiado explícitas para estar en la mente de un niño de once años. Sobre todo porque se referían a otro niño. Empezó a considerarse "anormal" y se sentía a disgusto en compañía de Draco. Intentaba rehuirlo y trataba de levantarse antes y acostarse después de que él para no tener que presenciar cómo se cambiaba de ropa en su presencia.

Blaise tardó bastante en darse cuenta de que no era el único al que le ocurría esto. Las chicas babeaban al verlo pasar y los chicos (la mayoría) se sentían un poco incómodos con él.

Draco, que nunca había sido estúpido, se dio cuenta de lo que sucedía y tuvo que explicar a Slytherin el por qué de sus comportamientos. Blaise sabía que habrían terminado por sospecharlo sin que él se lo hubiera dicho; Draco Malfoy tenía sangre de veela. Si bien en cantidad muy pequeña (quinta generación) era la suficiente para revolucionar al alumnado que más cerca estaba de él. Draco por entonces no sabía controlar este "encanto" que tenía sobre los demás y de echo nunca había aprendido a hacerlo del todo. Tal vez fuera por esto que era el niño consentido de Slytherin, todo el mundo lo adoraba.

Blaise dejó de preocuparse por la excitación que su amigo despertaba en él. Como a todo el mundo le ocurría lo mismo no creía ser una excepción en ningún sentido. Se dedicó a tontear con chicas que le parecían un poco aburridas y por las que no sentía mucho interés, pero sin llegar a nada más serio. Extrañamente, a la par que salía con esas chicas, Draco empezó sus entrenamientos de quidditch y Zabini, Crabbe y Goyle pasaban a animarle de vez en cuando. Blaise volvió a sentirse extraño al contemplar esos entrenamientos. A él le encantaba el quidditch, como a todo el mundo, pero en lugar de fijarse en las jugadas que ensayaban lo Slys se encontró fijándose en los jugadores y entreteniéndose en adivinar cual de todos estaría mejor sin camiseta. Blaise, consternado por estos pensamientos y atribuyéndolos a la presencia de Draco dejó de asistir para animar (o "animarse").

Su primer contacto con el sexo fue con una Hufflepuff un año mayor que él. Blaise estaba tan confundido respecto a su sexualidad que tuvo demasiada prisa por averiguar si le gustaban las chicas y escogió a una casi al azar. Después atribuyó a su apresuramiento el que en lugar de pensar en ella cuando estaban en pleno acto tuviese la mente llena de imágenes eróticas de los integrantes del equipo de Slytherin.

Después llegó la revelación de que los encantos de Draco ya no tenían efecto sobre todo el mundo, de pasar tanto tiempo con él los Slytherins se habían echo "inmunes" y, al menos entre los chicos, las fantasías (que nunca habían sido como las que tenía Blaise y que se figuraba que todo el mundo compartía) dieron paso al simple cariño. Zabini, desesperado, comporbó que aún seguía deseando a su amigo igual que antes. En realidad fue cuando se acostó finalmente con Draco cuando más confundido quedó. Empezó a darse cuenta de que, superada la obsesión con el rubio (después de varias y variadas sesiones de cama) , seguía sin fijarse en las chicas y sus ojos se desvíaban hacia los integrantes del sexo masculino.

En casa de los Zabini el ambiente nunca había sido amigable, que digamos. La madre de Blaise los había abandonado cuando él contaba con cinco años y aunque seguía manteniendo contacto con su hijo éste había quedado al cuidado de un rígido padre que le recordaba a cada momento que no había salido como él hubiera deseado. Si a él ya le costó mucho admitir que era gay más le costó hacele entender a su padre que no podía cambiar sus gustos. Tanto, que aún no lo había conseguido y tenía varias cicatrices para demostrarlo.

Draco siempre le ayudó, tanto en sus escapadas de las mazmorras para encontrarse con sus amantes por las noches como acogiéndolo en su casa cuando su padre amenazaba con matarlo. Blaise le debía mucho a su amigo y les unía una pronfunda amistad. Por eso no soportaba verlo en ese estado por culpa de una chica que no sabía valorarlo, que no se daba cuenta de que Draco era mucho más que esa fachada fría que le encantaba mostrar.

Blaise Zabini odiaba a esa Gryffindor por hacer daño y por estar a punto de hacer humillarse a la persona más orgullosa que había conocido. En esos momentos para Blaise Hermione Granger era una especie de diabólica arpía que había enredado a Draco en algún enrevesado plan Gryffindor de venganza y su opinión se vió confirmada cuando vió los ojos del rubio encendidos de rabia.

Y la rabia venía porque volvía a desearla. Porque tenía la sensación de estar exagerando todo el asunto, dándole más importancia de la que realmente tenía. Por acordarse de su risa, profunda y natural, de sus ojos sinceros e impactantes y de su olor, envolvente y cálido. Por tener el sentimiento de culpabilidad a flor de piel cuando no fue él quien inició esta situacion.

Blaise le había echo una pregunta ("por qué vas a perdonarla") que no podía contestar, porque se le formaba un nudo en la garganta al tratar de explicar que era débil frente a ella. La rabia lo abandonó tan rápido que lo dejó vacío, hueco, frío. Draco se sentó en la cama sintiéndose muy mal, con la angustia reflejada en cada rasgo de su cuerpo. Dejó caer la cabeza y las lágrimas silenciosas rodaron por sus mejillas. Luchó por contener un sollozo, ¡era un Malfoy, por dios! ¡El no podía estar llorando! ¡Los Malfoy no lloraban!

Era una sensación nueva para él la de la cuasi-desesperación que sentía. No podía perdonarla ni podía dejar de hacerlo, ¿tenía eso algún sentido? Se encontraba tan perdido que ya no podía salir de su propia confusión. ¿Por qué extrñaba tanto a Hermione? ¿Y por qué la odiaba tanto? Bueno, eso estaba claro, ¡ella le había hecho llorar! ¿Qué demonios le estaba pasando?

Se sintió confortado cuando unos brazos lo rodearon.

Blaise lo apretó contra su pecho, confundido y asustado por esta extraña reacción. Acarició el pelo de Draco y le susurró palabras de consuelo en el oído, sintiéndose a su amigo estremecerse entre sus brazos con el toque de su aliento deslizándose por su cuello.

Era extraña la situación. Nunca había tenido que sostener a Draco mientras lloraba, siempre había sido al contrario. Siempre había sido él el débil desde que eran niños, ¿cómo podía estar pasando esto ahora?

***** CENSURADO*****

- Draco, ¿qué te ocurre? – le preguntó. Pero el rubio, al alzar la cabeza para mirarlo con los ojos grises empañados, no contestó a su pregunta, sino que se perdió un momento en su mirada y acercó los labios a los suyos con lentitud. Lo labios de Draco eran suaves, tán suaves... siempre lo habían sido, y su lengua parecía de seda mientras se deslizaba por el interior de su boca arrancando un gemido del moreno.

- ¿Seguro que quieres esto? – dijo contra sus labios. Draco asintió sin mirarle. Blaise intuyó entonces que pretendía utilizarlo como consuelo, o puede que como venganza, pero dejó de pensar en ello cuando la mano del rubio se deslizó por su entrepierna, rozándola.

Draco sintió como Blaise reaccionaba a sus caricias. Sabía que estaba confundido, pero él mismo también lo estaba. Necesitaba saber qué sentiria al perderse en otro cuerpo que no fuera el de Hermione Granger y también necesitaba hacerle daño, de alguna manera, por el daño que a él le había causado.

Empujó al moreno con suavidad contra la cama para tener mejor acceso a su cuerpo mientras seguía besándole con delicadeza. Por alguna extraña razón no dejaba de pensar en ella mientras acariciaba el costado de Blaise y cuando éste posó sus labios en uno de sus puntos débiles, el cuello, a Draco se el olvidó la ternura y sus besos se hicieron más salvajes y profundos. Su toalla se perdió en algún momento del combate por deshacerse de los pantalones de su amigo y casi le arrancó la camisa con una prisa nacida del deseo de sentir su piel. Blaise se dejaba hacer, como siempre había hecho cuando habían compartido cama, enredando los dedos entre el pelo rubio, gimiendo incontroladamente y retorciéndose debajo del peso de su amigo, haciendo que sus erecciones se rozasen dolorosamente mientras le lamía las lágrimas que rodaban por sus mejillas.

Draco se sintió en la cima del mundo. Volvía a tener el control. ¿Qué se creía Hermione y sus jueguecitos de dominación? ¡Él tenía el control! ¡Era él el que decidía! Trazó un camino de mosdisquitos por el abdomen de Blaise hasta llegar a su pene. Lo tomó en su boca, saboreándolo, disfrutando de los gemidos de su amigo, clavando los dedos en sus caderas, recordando repentinamente que la noche anterior ella le había echo lo mismo. Y cuanto disfrutó... Pensar en ello le excitó más, no supo por qué. Pensar en todo lo que había sentido entre esos labios, sumiso. La imagen de Hermione sobre él, iluminada por las velas, con los ojos entrecerrados, los labios brillantes, imprimiendo ese ritmo a sus cuerpos...

Draco subió de nuevo hasta los labios de Blaise para besarlos con salvajismo, gimiendo el nombre de su amante, sintiendo sus dedos bajar por su entrepierna hasta rozarle con delicadeza, rodeándole con su mano caliente y hábil, masajeándole con firmeza, haciéndole perderse entre nubes de deseo.

- Te quiero – murmuró contra su cuello, repitiendo su nombre una y otra vez entre mordisquitos juguetones. Blaise se escabulló de entre sus brazos para bajar por su cuerpo. Los labios tibios contra su piel caliente, abarcándole, lubricándole, era más de lo que podía resistir. Tras minutos interminables el moreno volvió a sus labios y Draco levanto sus piernas y lo penetró con cuidado, tragándose sus gemidos en un húmedo beso que no se rompió hasta que el rubio empezó a embestir.

Los suspiros de Blaise le rasgaban los oídos, haciéndole confundirlos con la música surgida de los labios de Hermione cuando la tenía entre sus brazos. Entrelazó sus largos dedos con los de Blaise sobre sus caderas, enredó la lengua con la suya juguetona. Murmuró su nombre contra sus labios, temblando incontroladamente por la avalancha de sensanciones que le inundaban hasta que finalmente, casi con un rugido, explotó con un último empuje que hizo que Blaise se agarrase a su cuerpo, eyaculándo expectacularmente entre sus estómagos.

Draco se desplomó sobre el moreno, sintiéndose cansado y victorioso y con un último húmedo beso se separó de él y quedó boca arriba sobre el colchón, pensando en lo que había sucedido.

***** FIN DE LA CENSURA*****

¿Se arrepentía? No había sido la piel de Hermione bajo sus dedos, ni el sabor de su boca bajo su lengua. No había sido el tacto de su pelo encrespado ni sus suspiros en sus oídos. ¿Se arrepentía?, se preguntó. No había estado mal. Había disfrutado. Se había liberado. Entonces, ¿por qué se sentía tan triste?

- Deberías volver con ella – dijo Blaise, mirándole desde su puesto, acodado sobre un costado cerca de su cuerpo.

- ¿Por qué lo dices? – preguntó extrañado, viendo la sonrisa que inundaba los labios de su amigo. Blaise la acarició un poco el pelo con ternura.

- No has dejado de llamarme Hermione.

Miraron al gatito mientras éste jugaba con los dedos de Harry.

- A mí no me gusta – dijo Ron, mirándolo de reojo. Todos le ignoraron, centrados como estaban en la bolita de pelusa negra.

- La encontramos cerca de las cocinas, creo que vagaba en busca de comida – explicó Harry con una sonrisita dedicada exclusivamente al gato – Es hembra – les reveló a las chicas. Ginny y Hermione lo miraron divertidas. Parecía que su amigo encontraba simpático al animalejo y algo les decía que habría nueva mascota en el cuarto de los chicos de sexto.

- No me gusta – repitió Ron un poco más alto, puede que para que Harry desistiera de su aparente idea de adoptar a la gata.

- Pero si es una monada, Ron, ¿cómo puede no gustarte? – dijo el chico de ojos verdes, y a continuación se pudo a hacerle una serie de mimos al gato que hiceron que las chicas rieran disimuladamente. ¡Era tan tierno ver a Harry tratar así al gatito! – Claro, que habrá que buscarle un nombre (N/A Se aceptan sugerencias!!!)

El pelirrojo bufó despectivamente pero ninguno de los otros le hizo caso.

- Oyes, ¿y si es de alguien y se le ha perdido? – preguntó repentinamente Ginny - ¿No deberíamos preguntar por ahí a ver si a alguien se le ha escapado?

Hermione no podría jurarlo pero por un momento le pareció que el gato presentaba una mirada peligrosa hacia su amiga.

Y los ojos de la chica no la engañaban. Skye miró con rabia a Ginny por semejante comentario. No sería conveniente que nadie le hiciera a Harry desistir de la idea de darle un hogar. Además, ese chico acariciaba tan bien... "¡Eh, Skye! Contrólate, a ti el que te gusta es el pelirrojo... y tú no le gustas a él, bien empezamos" pensó la chica-gato.

- Podríamos llevárselo a Hagrid para ver si él encuentra a su dueño – dijo Ron muy animado, con lo que se ganó una mirada calculadora de parte de la gata. "En cuanto se acerque lo suficiente le araño la cara", pensó con rabia. Repentinamente Harry le dio la vuelta y empezó a acariciarle la barriga. Casi sin darse cuenta Skye se puso a ronronear. ¡Vaya si era agradable aquello! Pero, ¿se consideraría eso como si el chico le estuviera metiendo mano?

Harry empezó a hacerle arrumacos diciéndole cosas como "eres la gata más bonita del mundo" con la misma voz que emplearía con un bebé. Skye ronroneó más fuerte, encantada, mordisqueando juguetonamente los dedos del chico. "Soy bonita, soy bonita", se canturreaba mentalmente. Se puso a acomodarse el pelo pensando en ello.

La verdad, ser un gato era sentir las cosas de una manera más primordial. Se deshacía por los halagos que le prodigaban, sobre todo los del chico moreno y que le dijeran que era bonita era muy importante... aunque no tenía muy claro por qué. Sin embargo percibía claramente la hostilidad del pelirrojo, lo que la hacía estar incómoda con él y querer refugiarse en el regazo de Harry... y dormir una buena siesta.

Sin embargo ahora tenía un sentido del oído muy bien desarrollado y mientras daba vueltas buscando la posición más cómoda sobre las piernas del niño-que-vivió oyó como Ron le preguntaba a Hermione si se encontraba un poco mejor. Orientó una de sus orejitas en esa dirección y cerró los ojos mientras se instalaba en su improvisada cama.

- Sí, me encuentro mejor – mintió la chica con voz triste – Será mejor que vaya a descansar – dijo, y se fue de la sala común sin decir nada más. Skye se puso de malhumor. ¡Ella quería saber lo que pasaba! Estaba segura de que Draco le iba a preguntar sobre Hermione y Skye quería tener algo que contarle, más que nada para hacerle ver que ser un "lindo gatito" tenía sus recompensas. Pero Hermione se había marchado rumbo a su cuarto pensando en la carta que debía escribir y no tuvo consideración por los sentimientos inexpresados de la bola de pelusa.

- Se lo ha tomado muy mal – comentó Ron en cuanto su amiga desapareció escaleras arriba. Skye echó un vistazo a Ginny y la vio asentir preocupada.

- ¿Te ha contado algo? – preguntó Harry. La pelirroja le miró de manera extraña, casi forzando una sonrisa y dijo:

- Cosas de chicas. No os lo puedo repetir.

Skye estaba tan frustrada por esa respuesta que estuvo a punto de clavar las uñas en cualquier parte. Si Ron hubiera estado más cerca lo hubiera echo sobre él, pero no iba a hacer enojar a Harry, sobre todo ahora que la estaba acariciando entre las orejas. ¡Pero qué bien que acariciaba ese chico! Se preguntó si sería así de bueno en todo...

-------------------------------------

Explicaciones para evitar las preguntas más frecuentes

Blaise no está enamorado de Draco, puede que sí que esté "enamoriscado", jejeje. Es decir, es su mejor amigo y siempre le ha ayudado... además de que está de muerte el cabrón pero esto no quiera decir que Zabini sienta algo más que amistad por él.

Skye no está empezando a "colarse" por Harry, es sólo que como gato le encanta que le acaricien y Harry es el único que lo hace. Si fuera Ron quien lo estuviera haciendo otro gallo cantaría.

Siento haber puesto así a Draco... Bueno, no lo siento, me apetecía y lo hice, que pasa!!!

Bueno, gente, cuidáos, besitos para todos y (TENGO + D 200 REVIEWS!!!) nos vemos en el próximo capítulo.