Hola a todo el mundo!!!
Alguien sabe qué dia es hoy??? Pues 21!!! Un mal día, sí señor. Sí, sí, ya sé que hoy sale a la venta Harry Potter y la Orden del Fénix, pero comprendedme, ¡¡¡¡No sé inglés!!!!! Esto es una gran frustración. Seguro que hasta navidades no se traduce al español y hasta entonces habrá que meterse algodones en los oídos y pasar de largo por los foros para que nadie joda ni un trocito del libro revelando lo que ocurre. Sí, amigos, la gente es así de capulla y va por ahí poniendo a los foros el título de cosas que ocurren, como por ejemplo (en el caso del cuarto libro) "La muerte de Cedric". Y hacen una gracia esas cosas... Así que desde aquí hago un llamamiento a los autores: plis, si empezáis algún fic que se base en algo del quinto libro, AVISADLO, os lo agradeceremos eternamente!!!
Después de esta breve rayada mental es cuando viene la parte de suplicaros vuestro perdón por haber tardado tanto en actualizar (y también por que este capítulo sea un coñazo, pero eso lo hablaremos después). La explicación por lo primero está en que por fin, después de un lustro, actualicé "Fred", no es que sea un gran capítulo, pero bueno, está actualizado (una cosa que me quito de encima) Después tuve la rara idea de escribir "Los amigos de Peter", que aunque lo hice de una tirada (parece que va a ser la prerrogativa de mis fics cortos) y no lo revisé me atreví a publicarlo quien sabe por qué. Bueno, si desaparece de repente ya sabéis que me arrepentí, ok?
Sobre el capítulo de hoy. Bien, no esperaba que fuese así, en serio. No debería haber sido tan largo para lo poco que pasa. Este es algo así como un capítulo centrado en Ron/Skye/Stan (o más bien Skye/Stan) y se me hacía ya demasiado largo incluír lo que en un principio pensaba incluír, así que deberé dejarlo para el próximo capítulo. Lo siento mucho.
Ahora, los reviews.
Reviews del capítulo 21:
Neferura, no, la verdad es que a Blaise no le ha importado demasiado. Es decir, el sabía lo que había así que no se puede quejar, claro que tampoco piensa hacerlo (yo tampoco lo haría, por mí que Draco me llame como quiera!!!) A Ron no le gustan los gatos (no se si en realidad es así, pero aquí sí , ok?) y esque no lo iba a tener tan facil Skye!!! Bastet... hmmm, me gusta, se considerará, jejeje.
Flaca Potter, hoy no tan rápido, eh? Grandiosas escenas? No lo creo, de verdad. Gracias por tus halagos, de todas maneras (aunque un poco exagerados, eh? Bueno, en realidad no, estamos hablando de mí, jejeje) Bueno, es que Harry tenía que hacer algo, es el protagonista de los libros y en este fic ha soltado tres frases!!! Sigo escribiendo, sigo. Me alegro que te esté gustando. Kitty? Se pensará. Besitos.
cho-chang , ¿?? Posición? En qué posicion? Te refieres a Draco llorando? Bueno, el chico tenía que tener sentimientos, no? Que no es de piedra!!! O te refieres a otra cosa? Bueno, en cualquier caso me alegro de que te guste. Muchas gracias por escribir. Besitos.
DarkHermG, jejje, es que pasó hace mil años!! Pero te resumo, allá por el capítulo 2 (creo que era) Draco cuenta un incidente en pociones, cuando Snape les hizo tomar a él y a Hermione una pocioncita que hizo que se "desataran sus instintos". Yo nunca reviso la ortografía ni tampoco leo lo que he escrito. Cuando escribo un párrafo veo que concuerde más o menos y paso al siguiente, me olvido del anterior, así que no sé como queda el capítulo entero. Muchas veces cuando lo publico lo acabo de escribir todo de una sentada, así que ya sabes por qué esto va como va y los fallos que tiene. Sï, puede ser que lo haya hecho (lo miraré) pero me perdonáis, verdad? (Así como me perdonais que Skye lleve falda en un capítulo y pantalones en el siguiente, o era al revés? O que no explique si Draco se cambia de ropa para salir a ver a Florence o va en albornoz, o como Draco utiliza albornoz algunas veces y toalla otras... ya sabéis, fallos tan estúpidos que se podrían haber evitado si hubiera puesto un poco de atención, pero bueno...) Humana? Yo soy humana? Mmm, bueno, si tú lo dices... Ya dije que el diario era importante... No te preocupes, que Ginny no va a salir como si tal cosa de esta historia, le va a tocar sufrir un poquito y no falta mucho para eso... jejeje. Sí, ya veo que por ti matamos a Ginny y a Hermione y Draco se queda con Blaise, verdad? Lo pensaré, lo pensaré. Sí, es muy típico, pero me apetecía hacerlo así y que no quedase como que a él le importa un carajo y se acuesta con quien sea sin tener luego un cargo de conciencia o alguna consecuencia. Es que Blaise es un encanto de amigo (no como cierta pelirroja que da los peores consejos del mundo) Que poco te gusta Harry, eh? Vale, vale, me haré un auto-obliviate para no acordarme más nunca, jejeje. Besitos mil.
tom4eva , pero si era de lo más normalito... ¿tanto se nota que no aguanto a la pelirroja? (Hay que decir que en "Fred" la trato bastante bien, tiene personalidad y todo!!!) Bueno, la escenita D/B quedó muy sosa, tal vez haga otra, jejeje. O no, no quiero que me matéis por lo de Hermione. Mmm, bueno, ya se me ocurrirá algo. Me alegro de que te gustase, espero no decepcionarte demasiado con este capítulo, aunque seguro que me matas!!! Sí, Draco lee el diario, pero en este capítulo no porque quedaba muy muy largo.
GaBrIeLa, Buenaaas, sí, lo consideré, pero después lo pensé mejor porque no querí que acabase chafada contra la piedra ni nada de eso. Bueno, a mí las arañas no me gustan demasiado, me da grima la manera en la que mueven las patas!!! Bueno, piensalo así, si a ti te parece que está bien el capítulo y a mí no me gusta, imagina cómo sería si a mí me gustase!!! Jejeje, a mí tambien me ha tocado entrar "de contrabando" alguna que otra vez. Ubneo, el capítulo 4 de Propiedad privada (story id: 1287246, jejje, promoción, promoción) no es de mis favoritos, a mí me gustó el 3!!! (sí soy así de rarita, jejeje) Sí, 24 horas, si cuando digo que dilato mucho las cosas parte de razón tengo, a que sí? Bueno, sí, un GRAN fallo, pero entendísteis, verdad? Y a que me perdonais?, pliiiis. Bueno, muy inteligente no es su aparición (es el cabeza hueca de la historia, hasta a Neville lo trataría mejor que a Harry, por cierto adelanto que estoy pensando muy seriamente en un Neville/Blaise, sé que os horroriza la idea, pero esperad a leerla, vale? Claro que también estaba pensando en un Oliver Wood/Remus Lupin así que será que estoy gravemente enferma) Bueno, tampoco hay que tratar tan mal a los Hufflepuffs, solo son dos los que están jodiendo su reputación de ... ¿estúpidos descerebrados? Sí, se hacen los tontos, pero son mas maquivélicos los cabrones... Sí, me pareció muy sosa, tenía que haber sido más largo y un poco más... no sé, ¿más "sucio"? Bueno, la próxima vez estará mejor, espero. Ese público está comprado, eh? Bueno, Blaise es tan genial porque es MI Blaisy (mio, mio, mio) y cuando me gusta un personaje, por lo general lo trato bien. Por cierto, no os habreis olvidado de Pansy, verdad? Por que yo no... Jejje, pelusa!! Jejeje. Gracias por los ánimos, besitos mil.
Ces, hay que ver, tanto quejarse y luego la leéis todos!!! BUAAAA Con lo que me esforcé porque fuera lo menos ofensible posible (y así de sosa ha quedado), la próxima vez voy a ir a saco!!! Siento no haber podido actualizar antes, pero no soy una máquina!!! Es que Harry está con Ginny (por ahora) igual cuando mate a Ginny (Ups, digo, si realmente la llego a matar, jejeje) le dejo con Skye, ya veremos (dijo el ciego). Me alegro de que te gustase y que no te molestase el D/B. Besitos.
Laia, hola! Sí, son demasiado "inexplícitas" (creo que me acabo de inventar la palabra) y esa es una de las razones por las que no me convencen. Sí, las siguientes las detallará más (visto que nadie se ofende, jejeje) así que espero que tu "perversión" se vea recompensada. Gracias por los ánimos. Besitos.
A los demás, que dejaron su mensaje y se perdió en el olvido, gracias por tomaros la molestia de dejarme vuestra opinión. Siento no poder conestaros!!!
Reviews del capítulo 22:
Star Ariala, chica, es que haga lo que haga a ti te sigue encantando, no lo entiendo!! Me jode bastante esto que ha pasado en la página porque había dejado reviews en unas cuantas historias que sigo y ahora no se en cuales era ni si aparece o no. Bueno, a todos nos ha pasado lo mismo, así que... Sí, pobre Zabini, él consolando a los demás, quién lo consolará a él? Yo también te lo aseguro, no sé aún lo que Draco dirá de la cartita dichosa!!! Hummm, lo de Harry y Ginny ya lo verás, no me pedíais que tuvieran problemas estos dos? Pues los van a tener!!! Aunque quizás no lo vayan a pasar tan mal como los demás. Jejeje, ya lo verás. No, no habrá D/G, odio esa pareja, no la soporto!!! (y ya que estamos tampoco los H/Hr ni los Hr/R ni los H/R, por cierto, ahora que lo pienso, habrá algún Severus/Ron por ahí? Tendré que investigar...) Me encuentro de órdago, estoy llena de energía!!! (necesito fiesta, buaaaa) Besitos mil.
Isis, jejeje, y no te extrañó que nadie actualiase en cuatro días? Jejeje. Bueno, es que se trata de Draco Malfoy, como no se lo va a currar??? (si se tratase e Harry o Ron ya verías como se pasaba el asunto por el forro) Sí, creo que me he basado en Crueles intenciones sin saberlo pero no me arrepiento, me encanta esa película!!! La canción... es depende como la enfoques, yo la he usado para un momento triste, pero para una escena de cama romántica también va bien, pienso yo. Draco aún no sabe a ciencia cierta como entró Herm, pero sí que ha leído lo de la capa (de echo, él ya lo sabía antes de leerlo) y se figura que ha sido así. Bueno, el chico es Stan, y aquí verás por qué sale corriendo. Besitos.
Jenny Anderosn, (creo que es Anderson, pero yo por si acaso copio y pego, eh?) Sí, Mcmillan es una perra!!! Y le va a hacer mucho daño al pobre Blaise que está muy enamorado. Hombre, hay cosas que no dirá (Hermione puso su confianza en él) pero los cotilleos más jugosos no se los andará guardando (que creéis que dirá del mapa del merodeador?) Impresión correcta. Le pesa mucho la idea de que Hermione solo se siente atraída por su físico y es una idea lógica para él ya que siempre la ha insultado y tratado mal. Sí, es Stan y la pelea es en este capítulo, un poco decepcionante va a ser y algo incoherente, pero ya está escrita y no me apetece cambiarla. Sí, su neurona (la única que utiliza, la que le dice "tienes hambre, tienes sueño, tienes que mear") hará un sobreesfuerzo en los siguientes capítulos.Pobrecito mío, que mal que lo trato!!! Besitos.
Asgard, lo siento, no llegó, pero te agradezco igual que lo enviases!!! A mí me dio esa impresión y no pude dejar de imaginar la escena de Hermione sentada en la nieve mirando a su alrededor. Ejem, ejem, perdona, tu Blaisy?, dirás mejor MI Blaisy. Uy, sí, me encanta "Breathe" y tienes razón, le queda muy bien a una escena de cama!!! Pero estoy pensando y no sé como meter otra escena Draco/Blaise a menos que Draco quede como un cabrón o que Hermione esté con ellos (lo que no se si gustaría, dicho sea de pasada) Oyes, una propuesta, por qué no escribes un fic D/B? Yo he tomado la decisión de no escribir dos veces sobre la misma pareja a menos que sea una continuación y si escribo el Draco/Blaise sería su primera relación y la verdad es que mucho no me apetece (que no te de un ataque, pero creo que ya estoy totalmente convencida de hacer una Blaise/Neville!!!) Besitos y piensalo, vale?
paola, jeje, fue una tontería la verdad y no quiere decir mucho. Digamos que es un dicho muggle y que Ginny no lo entendió y su pregunta ¿de qué leche hablas? viene a significar lo mismo que ¿de qué coño hablas? Ahora mismo no sé si tu fic es uno de los que sigo o no, llevo un lio!!! De todas maneras cuando tenga un ratillo lo leeré y te dejaré review, ok? No a todo el mundo le gustan los gatos y Ron es uno de esos (si te digo un secreto yo no me fío de los perros, me parecen demasiado "hufflepuffs" con eso de traerte de nuevo lo que tiras y hacerte fiestas por conseguir un poco de atención, yo tenía una gata que al principio se comportaba así, pero creo que luego se dio cuenta de que no tenía que rebajarse a hacer todas esas cosas porque la mimábamos igual, así que sí, los gatos son mucho más listos que los perros: no se dejan mangonear) Pues lo siento mucho porque (a menos que lo alargue un montón que espero que no) el próximo capítulo será cursilísimo y los diabéticos me maldecirán!!! Besitos.
Skgirl, gracias por el mensaje y por decirme que te gusta. A ver, NEFERURA, en lugar de mandarle el fic a skgirl podrías publicarlo aquí y así todos podríamos leerlo, piensalo si? Besitos a las dos.
GaBrIeLa, sí, yo iba a haber actualizado antes pero no pude y por eso el retrasín. Claro que eso fue con el capitulo pasado, con este ha sido porque aún no lo tenía terminado por entretenerme con otras cosillas. Juajajaja, que caña!! celebras tu cumpleaños 6 meses antes? O es 6 meses después? O es que celebras el lanzamiento del libro? De todas maneras felicidades (adelantadas, atrasadas o como sean) espero que te lo pases muy bien en tu fiesta!!! Mmm, me bajaré la canción que dices, por cierto, si cuesta mucho leer el capítulo, por qué no lo dejas para más tarde? El capítulo no se va a ir, eh impaciente... Sí, es la misma película. A que sí!!! Me alegro de no ser la única que ve el parecido (ya me parecía delirar) Hum, 7 páginas eran? A ver... sí, este capítulo también son 7 páginas, casi 8, ya veis que estoy haciendo lo imposible por no tener que llegar a los 40 capítulos, pero aún así me temo que pasaremos limpiamente de los 30, tengo esa impresión. Porque Skye estaba disfrutando demasiado en brazos de Harry y no puede estar en dos sitios a la vez, además, es que queréis que se enrollen acaso? No os preocupa la pobrecita Hermione? Es Stan, y aquí verás por qué salió corriendo. Juego con vuestras mentes, muajajaja. Noooo, Ginny no está embarazada, lo que quiere decirle a Harry es que como no tomaron precauciones (así de lelos son ambos dos) podría estarlo y por precaución quiere tomar la poción del "día después". Lo de Ernie/Blaise ya se verá, habrá problemas por esa parte. No te preocupes por la canción, era solo una sugerencia de lectura, no es imprescindible. Besitos mil.
nai-ara, gracias, gracias, me alegro que te guste. Gracias por dejarme mensaje. Aquí tienes la continuación, pero si querías saber algo sobre Draco y Herm me temo que te vas a decepcionar un pelín. Lo siento. Besitos.
Asgard, de nuevo jejeje, bueno que sepas que parece que en compensación ahora tu mensaje ha salido doble!!! La gente está loca, 21 capítulos, por Dior!!! Oyes, a mí no me heches ahora la culpa por tus suspensos!! A estudiar, que haces leyendo a estas horas, eh? Sobre la pelirroja... todo se andará... eee, quiero decir, lo estoy considerando (si, ya, claro, como si aún no lo hubiera decidido, pfff) Me das a Zabini? BIEEEEN, que bueno que reflexionaste porque eso de TU Blaisy.... bueno, te lo presto cuando no lo esté usando (o sea, unos cinco minutos al día, te conformas, verdad?) Yeee, seguí Fred, ¿ves como accedo a las peticiones? (en realidad pura chiripa que ha sido, pero bueno) A mí me parece muy sexy aunque a mucha gente no, no sé será que tenemos una mente un poco enferma y por eso pensamos así? Y envidia que nos tienen los demás, por cierto. Sí, sí, mejor no comentemos nada de la leche, fue un lapsus, jejeje. Besitos mil y no te preocupes, capté la esencia en este resumen, jejeje.
Katy Malfoy, siguen siendo un poco cabrones, eh? Pero suelen portarse bien con los suyos y bueno, Blaise sabe que Draco la va a perdonar así que digamos que la acepta en sus filas y la consuela un poco. Tranquilita, a Skye no la van a castrar, jejeje. Besitos.
Nessa Faelivrin, jajaja. Gracias por apurar tu tiempo para escribirme review, eres un solete!!! Ya sabes que no tienes por qué hacerlo, pero bueno, gracias, me alegro de que te gustase el capítulo. Yo también siento que se perdiera tu review del capítulo anterior, espero que esta maldita página los escupa un día para poder contestaros. Besines a ti tb.
Prongsy, jajajaj, no te preocupes por nada, a todos nos pasa alguna vez (bueno, menos a mí que soy perfecta, ejejejeje) Jo, que coñazo que te tengas que volver a leer lo que ya leíste!!! Ahh, a la gente ahora le va la marxa D/B, eh? Pues lo siento mucho, ya he dicho por ahí arriba que estará verdaderamente difícil volver a hacer algo así pero animo a todo el mundo para hacer sus propios D/B, yo lo agradecería muchísimo porque hay muy poquitos en español (y como no se otro idioma como que me quedo igual) y me encanta esta pareja!!! Suerte a ti tb y besitos mil.
Salazar Lestrange, me encanta que te encante, aquí tienes el próximo capítulo. Hay un problemita, que pusiste la dir en tu firma de una manera y en el mensaje de otra. Para asegurarme de que lo ves y por si hay alguna otra persona que tenga dudas lo explicaré aquí si no te importa, ok? Bueno, allá vamos. Lo primero que tienes que hacer es registrarte (Register, arriba en la barra azul donde está el menú o si ya estás registrado en Login In para iniciar tu sesión) Tienes que irte a la parte de la izquierda, en la columna morada, y elegir el 1, Document Manager. En la página que aparece tienes que hacer lo siguiente en los campos amarillos: en Label escribes el nombre del documento para no perderte (capítulo 1 por ejemplo) en Format puedes elegir entre formato de historia o de poema. Como no escribo poesía no sé como es este otro formato, por si acaso dejalo como aparece. En el tercer campo, File, tienes que elegir en Examinar el documento que quieres subir (te recomiendo el formato Html, puedes conseguirlo guardando el documento de Word como html) Le das entonces al botón de abajo (Upload Document) Cuando esté subido te aparecerá la siguiente frase al inicio de la página en blanco "Document upload was successful. Click here to continue" Al darle al enlace resaltado en azul volverá a la misma página de antes, pero el documento aparecerá al inicio, con el nombre que pusiste en Label e indicando el numero de palabras que tiene y dos opciones resaltadas en azul: Review y Remove. Remove lo borrará mientras que Preview te enseñará en la misma página como quedará el documento. Una vez hecho esto y si es tu primera historia tienes que dirigirte de nuevo a la columna morada y elegir la opción 2, Create History. Ahí tendrás que elegir que tipo de historia será, por ejemplo, si es de HP tendrás que irte a Book, en la columna de al lado se desplegarán todas las opciones y te tendrás que ir a Harry Potter. Entonces en los campos que aparecen abajo del todo debes elegir en Document el documento que quieres subir, en Summary escribirás el resumen de la historia o lo que creas conveniente, en Rating elegirás la calificación de la historia (R para contenidos de violencia o sexo explícito), en Title pondrás el nombre a tu historia (elige uno bueno) en Languaje elegirás el idioma en el que está escrito y también podrás elegir los géneros y los personajes a los que afecta la historia. Una vez rellenado esto le das al botón de abajo, Create story y ya tienes tu primera historia creada. Para subir más capítulos a tu historia tienes que seguir los mismos pasos de antes, solo que en lugar de elegir la opción 2 eliges la 3 Edit Story/Add Chapters y seleccionas tu historia, irás a Upload New Chapter y elegirás el documento que quieres subir. En el apartado de arriba Story Chapters/Texts aparecerá el nuevo documento. Y ya está, es todo lo que tienes que hacer. Desde aquí parece un poco complicado y creo que no te lo he explicado muy bien (nunca serví de maestra) pero te aseguro que es más intuitivo que otra cosa y que cuando subas un par de capítulos le cogerás el tranquillo. Espero que te haya servido de ayuda y avisanos cuando publiques tu historia, ok? Besitos mil.
Ale, ya terminé con los reviews, así que ahora va la historia. Espero que no me lapideis!!!
VACACIONES DE NAVIDAD
Cap. 23
Sus pasos elásticos resultaban silenciosos mientras caminaba lentamente por el pasillo con la nariz metida en un libro. Cómo podía arreglarselas para ver las letras habría sido un misterio para cualquiera que pasase por allí y se tropezase con él, pues la oscuridad invadía el corredor debido al que se preparaba otra nevada. Pero no había misterio; más que intentar leer Stan estaba perdido en sus pensamientos.
No podía dejar de pensar en lo ocurrido anoche, en su cuarto. Había sujetado a Skye mientras ella lloraba con desesperación, y luego, cuando había quedado demasiado exhausta para derramar una lágrima más, la había observado dormir durante horas.
Stan había pensado en alguna ocasión que lo que más le gustaba de Skye era su fortaleza, su seguridad, su pinta de chica dura que dominaba el mundo. Pero viéndola así, indefensa, vulnerable, sola y rota supo que su aparente dureza no era lo que le había impresionado. Había sido, simplemente, que era ella. La chica más perfecta, con todas sus imperfecciones, que Stan podía encontrar. Y ella prefería a ese Weasley antes que a él, a ese horrible pelirrojo que la había dañado de alguna manera, ¿cómo podía alguien, teniendo a Skye Hidden en su cama, marcharse alegremente con otra? Stan había visto a la Sly rescatar a su "amorcito" de los brazos de Hanna Abbot. ¡Qué humillación haberlo presenciado! ¿Y la chica lo rechazaba a él, que la adoraba, a favor de un odioso Gryffindor que no tenía consideración con ella?
Nunca había visto a Skye tan deshecha y solo que cupo en la cabeza pensar que había sido a causa de ese Weasley. ¿Qué otra cosa había podido dañarla? Volvió a recordar sus mejillas surcadas de manchas oscuras allí por donde el maquillaje de sus ojos había acompañado a las lágrimas derramadas. Se sintió lleno de raba, ¿quién más querría hacerle daño a parte de ese insensible patán, que se marchaba con la primera que se le cruzaba en el camino? ¡El Weasley pagaría por eso! Cerró el libro de un golpe, haciendo que el ruido resonase por todo el pasillo desierto. Apretó el puño con impotencia, ¡lo que daría por darle una paliza a ese insolente!
Quizás fue la casualidad, puede que fuera un impulso momentanie, o sólo un poco de suerte desbocada (quién sabe si buena o mala) lo que le hizo mirar por la ventana. Allí, bajo sus pies, frente a la puerta principal del castillo, se encontraba ese pelirrojo inconfundible junto con el "grupo Potter". Vio que tanto él como su famoso amigo se separaban de las chicas y se encaminaban hacia la cabaña de Hagrid, cerca del Bosque Prohibido.
¿Qué mejor ocasión para tener una charla "en privado"? Allí abajo no podría verles ningún profesor (exceptuando al semigigante, que no preocupaba mucho al Sly) ni tampoco ningún compañero de casa. Empujado por su cólera no calló en la cuenta de que estaría en desventaja si se enfrentaba con él ahora, serían dos contra uno. Antes de que su resolución se enfriase (algo para lo que se necesitaría mucho más que un puñado de nieve o un vulgar impedimento como la superioridad numérica del enemigo) corrió escaleras abajo dispuesto a no perderlos de vista. En su prisa atropelló a un par de chicas (pertenecientes al "grupo Potter" según creyó) y salió por la puerta a toda prisa.
El pelo rojo de Ron Weasley y su capa negra de invierno destacaban claramente sobre la nieve. Se acercó corriendo a toda velocidad, estaban bastante lejos de las puertas del castillo, pero el manto blanco se hundía bajo sus pies retrasando su acercamiento y haciéndole resoplar. Claro que de todo esto no se daba cuenta, solo pensaba que aún estaba muy lejos.
- ¡Eh, Weasley! – gritó con todas sus fuerzas. El aludido se giró a mirarle con cara de desconcierto, lo que no era raro pues no se conocían. Stan, al llegar a su altura, sin detenerse ni pensar tampoco en lo que hacía, le asestó al otro un puñetazo en la mandíbula que lo tumbó de espaldas.
- ¡¿Qué mierda te pasa?! – preguntó Potter alterado, agachándose a ayudar a su amigo. El pelirrojo se levantó con dificultad, escupió un poco de sangre y miró al chico furibundo que estaba ante él.
- ¿Se puede saber quién eres tú? – preguntó, su piel adquiriendo el conocido color "rojo furia Weasley". Por supuesto hay que decir que Ron se expresó con un poco más de "elegancia verbal callejera" cuestionando a su asaltante sobre la profesión de su madre, pero la conversación será reproducida en la versión censurada. Que cada uno piense lo que quiera.
- Soy un amigo de Skye, ¡y como te atrevas a volver a hacerle daño...! – gitó Stan apretando los puños con furia, pero el pelirrojo no le dejó terminar.
- ¿De qué hablas? ¿Qué le ha pasado a Hidden? – exigió saber alterado, quien sabe si por la acusación o porque estaba preocupado por la Sly.
Harry miró perpejo a ese chaval que tendría unos dos años menos que ellos y que venía con toda la intención de dar una paliza a su amigo a puño limpio, dejando de lado las varitas. Tenía bastante valor el chico, pensó mientras sujetaba distraídamente al gatito entre sus brazos, que se agitaba incómodo en su puesto, intentando escapar.
- ¡Tú sabrás lo que le has hecho, maltido Gryffindor de mierda! – Stan estaba tan molesto que no esperó a terminar de pronunciar la frase para abalanzarse de nuevo contra Ron.
El pelirrojo lo estaba esperando esta vez y le recibió con un contundente puñetazo en el ojo. El Sly, encorajinado, en lugar de amedrentarse le lanzó un derechazo al estómago que dejó al otro sin aire un momento, pero atinó a devolverle el golpe bastante pronto. Harry dejó ir al gato que se debatía entre sus brazos para alcanzar su varita con evidentes intenciones de lanzar un par de hechizos para poner fin a la pelea, pero antes de que pudiera hacerlo Skye Hidden salío a saber de dónde y gritó que se separasen de una vez.
- ¡Stan, basta! ¿Se puede saber qué haces?
El chico se separó tambaleante de Ron y miró a su amiga con determinación.
- Te defiendo, Skye. Este tipo no va a volver a aprovecharse de ti, ¡aunque tenga que caparle!
- ¿Se puede saber qué coño le has contado a este demente, Hidden? – preguntó Ron furioso y de mala manera, lo que provocó que el Sly se lanzase de nuevo contra él. Skye volvió a gritar que se detuviesen, pero ninguno de los dos le hacía caso. Harry sacó su varita y apuntó a uno de ellos, pero justo cuando iba a soltar el hechizo los "luchadores" cambiaron de posición y Ron se puso delante. Por supuesto, Harry no tenía ninguna intención de petrificar a su amigo, pero decidió que debería hacerlo con los dos para que lo dejasen por la paz. Justo en ese momento es cuando Skye decidió recurrir, llevada por la desesperación, a su propia fuerza física y se metió entre ellos para apartar a Ron lejos de allí. La fuerza del puñetazo la hizo caer al suelo y eso fue, por fin, lo que finalizó la pelea.
- ¡Skye! – gritó Stan corriendo hacia ella angustiado, pues fue él quien le asestó el golpe. La chica se incorporó sobre una mano en la nieve y escupió un poquito de sangre. ¡Ay que ver, con lo pequeñito que parecía Adams (en comparación con Ron, por ejemplo) y las ostias que daba! Skye se puso en pie rechazando su ayuda y mirándolo con dureza.
- Stan, ¿que cojones haces?
- Defenderte de él – protestó el chico, ofendido porque no se hubiera dado cuenta de su claro objetivo.
- ¿Por qué? – preguntó ella molesta. Stan se quedó parado mirándola. ¿Por qué?
- Supongo que eso me lo tendrás que decir tú – replicó con voz gélida. A la mirada de incomprensión de su amiga preguntó:-. ¿O ya no te acuerdas de anoche?
- ¿Anoche? – preguntó la chica parpadeando confundida - ¿Qué tiene que ver anoche...? – pero no terminó la frase, pensando en lo sucedido la noche anterior – Stan, pegándole no conseguirás que me acueste contigo.
Todos los chicos presentes dieron un respingo ante ese comentario. Harry pensó que los Slytherins eran muy retorcidos y estaban todos muy locos. Ron pensó que la chica debió haber dicho algo de él al rechazar al otro, pero no se imaginó que podría ser para que el Sly hubiera querido destrozarle la cara. Stan pensó en que su amiga estaba de broma.
- ¿De qué hablas? Anoche estas llorando como una desesperada por este deshecho trol – dijo señalando a Ron, que le lanzó una mirada furibunda antes de darse cuenta de algo, ¿Skye estaba llorando? ¿Por él? – Que me hayas rechazado no tiene nada que ver – siguió el Sly -. Lo comprendo, sobre todo si este tío te hizo algo.
- Stan, él no me ha hecho nada – explicó la chica, sintiendo que empezaba a darle dolor de cabeza todo el asunto. No le había hecho gracia que su amigo mencionase su "ataque" de anoche. – Y si te rechacé fue porque somos amigos y no quiero que dejemos de serlo.
- ¿Y desde cuando no te acuestas con tus amigos? – preguntó Stan dolido, dejando entrever el sarcasmo en su voz. Tenía muy en cuenta el historial de Skye en cuanto a amoríos y sabía que la amistad no era un impedimento para ella. Posiblemente fue el único que captó la mirada fugaz que la chica le dirigió al pelirrojo antes de volver a encararse con él. ¡Así que esa era la causa! Le rechazaba porque el Gryffindor le gustaba en serio, ¿no? ¡Mierda! Se sentía tan humillado... ¿Se supone que incluso debería disculparse con él y sonreir mientras se quedaba con SU chica?
Después de la pregunta de Stan el silencio calló sobre el grupo. La Sly, sin saber qué contestar, se limpió distraídamente la comisura de la boca, donde había quedado un hilillo de sange, y miró a los dos maltrechos chicos.
- Lo mejor será ir a la enfermería – dijo. Miró a Stan. Tenía los brazos cruzados y aspecto ceñudo e intentaba no mirarla. Skye dedujo que estaba enfadado con ella. Ninguno de los dos Gryffindors se había movido de su sitio, se limitaban a mirar a los Slytherins puede que esperando una explicación. Ron, en realidad, lo que esperaba era poder hablar con la chica a solas. Harry quería cotilleo. La Sly se olvidó momentáneamente de que tenían espectadores pensando en la reacción de Stan ante sus lágrimas. Y también en su reacción por el rechazo de un revolcón. Se acercó a él.
- ¿Estás enfadado conmigo? – preguntó con suavidad. El chico no le contestó, ni siquiera se dignó a mirarla – Stan... Stan, mírame – demandó Skye. El aludido lo hizo de mala gana, dejando entrever que le había dolido su decisión. ¿No se daba cuenta de que el Gryffindor pasaba de ella? - ¿No podemos ser simplemente amigos?
- Sabes que yo no quiero eso – dijo él con frialdad. Era cierto, si no podía estar con ella no la quería cerca de ninguna de las maneras, no para torturarse pensando en sus labios a escasos centímetros, como ocurría ahora. Skye endureció la mirada y estuvo a punto de pegar al chico por su necio comportamiento.
- ¿Y qué es lo que quieres? – casi gritó - ¿Qué coño quieres de mí? ¿Qué esperas? – le empujó levemente, enojada - ¡Dime! ¿Quieres que me acueste contigo? ¿Así seguiremos siendo amigos? ¿Si follamos? – le empujó más fuerte, haciéndole resbalar en la nieve y caer de espaldas. Stan intentó levantarse pero se encontró con la chica sentada a horcajadas sobre su vientre- Si es eso lo que quieres, ¡bien! ¡Hagámoslo! ¿Aquí mismo te parece bien, AMIGO? – le abrió de un tirón la capa y la camisa que llevaba debajo, dejando su blanco pecho al descubierto.
Stan estaba paralizado por el estupor, ¿qué hacía? Skye empezó a besarle el cuello, arañándolo con los dientes, deslizando las uñas por su torso, apretando las rodillas contra sus costados, mojándole la mejilla sus lágrimas. El Sly, conmocionado por el comportamiento de su amiga, se limitó a abrazarla con fuerza sintiéndose ahogado en angustia. Skye de un momento a otro se relajó sobre él y se puso a llorar con fuerza, refugiada en el hueco de su hombro. Los sollozos la estremecían por completo. Stan se sentó sobre la nieve sin soltarla, apretándola contra él tal y como había hecho la noche anterior, dejando leves besos prendidos de su pelo y susurrándole que todo estaba bien. Fue entonces cuando se dio cuenta de que los Gryffindors seguían allí y que lo habían presenciado todo.
Potter tenía una mirada compasiva en el rostro. Estaba claro que se había dado cuenta de la oscuridad que amenazaba a Skye y que en ese momento la había reclamado. Weasley, en cambio, no tenía la menor idea de lo que ocurría. Su mirada confusa así lo demostraba. Miraba a Skye como si estuviera loca o algo peor y Stan lo odió más que antes por verla en ese estado. Le lanzó una mirada a Potter, más avispado que su amigo para esas cosas (N/A En algo tenía que serlo en este fic, el pobre, anda que no lo trato mal!!!) y el moreno se llevó de allí al pelirrojo tirando de su brazo en dirección a la entrada del castillo.
Stan se quedó allí, abrazando a Skye con fuerza hasta que empezó a nevar.
La comida pasó rápido, en silencio, como cada cual pensando en sus cosas y no queriendo comentarlas con los demás. Hermione no paraba de mirar si Draco entraba en el comedor, pero el rubio Sly no hizo acto de presencia, se preguntaba también si habría recibido la carta y qué pensaría de ella una vez leída.
Ginny le daba vueltas y más vueltas a dos asuntos importantes: el regalo de navidad de Harry y su confesión de toda la verdad. El primero lo había solucionado pretendiendo planear una cena romántica en la torre de Astronomía. El segundo... bien, el segundo lo dejaría para después de dicha cena, sería lo mejor.
Harry pensaba (N/A qué sorpresa!!!) en lo que había ocurrido con Skye fuera. Al parecer la chica tenía más problemas de lo que parecía a simple vista y además, ¡él había perdido a su gatito! Comió deprisa para salir a buscarlo lo antes posible.
Ron revolvía su comida de un lado a otro del plato pensando en Hidden y lamentando el dolor de su labio partido, dicho sea de paso, pero Ron era demasiado "macho" para acudir a la enfermería por una pelea con un chico de cuarto curso. En cuanto a Skye... había estado llorando la noche anterior y no había sido por él (no sabía aún si esto era bueno o no) y hacía un momento había intentado casi violar a ese pequeño Sly y se había puesto a llorar de nuevo. ¿Tenía sentido todo aquello? Lo más importante es que Ron se sintió traicionado cuando ella se tiró encima de su amigo, dispuesta a darle lo que quería. Pero le había rechazado la noche anterior, ¿por él? Ron estaba confundido. ¿Qué sentía la chica por él? Y lo más importante, ¿qué sentía él por la chica?
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando vio al chico entrar en el comedor, aparentemente solo, casi al final de la comida. Sin embargo Stan hechó una ojeada dentro de comedor, enviando una mirada de odio a Ron y acto seguido se encaminó hacia la parte de Slytherin. Llegó junto a Blaise Zabini, que estaba comiendo sentado al lado de Ernie Mcmillan, como ya venía siendo habitual y le preguntó algo. Zabini cambió la expresión por una preocupada y disculpándose con el Hufflepuff que le acompañaba salió del comedor pisando los talones al chico. Ron se preocupó. ¿Le habría ocurrido algo a Skye?
Dejó su comida a medias y salió tras ellos ignorando las miradas extrañadas de sus amigos. No tuvo que andar mucho, los encontró al pie de la escalinada del vestíbulo. Skye estaba sentada en uno de los escalones, aparentemente más tranquila. Zabini y el otro chico hablaban entre ellos, el mayor apoyado en la barandilla, el otro de pie demasiado cerca de la chica. Ron se escondió entre las sombras intentando oír la conversación que mantenían.
- Y tendría que ir a ver la Señora Pomfrey – decía Stan en ese momento mirando a la morena con preocupación -, pero se niega a ir.
- Estoy bien – dijo Skye con voz fría. El chico la miró duramente.
- No lo estás. Debes ir a la enfermería.
- Skye, tiene razón – intervino Blaise -. Pero si no quieres ir a la enfermería... – se ganó una mirada molesta de Stan, por lo que se vio obligado a añadir: -. Al menos podrías hablarlo con Snape.
Skye apartó la mirada de ellos, como si la simple idea la humillase demasiado para ternerla siquiera en cuenta.
- Si no lo haces voluntariamente se lo diremos nosotros – presionó Blaise – Mira, sé que esto te ha pasado muchas veces, ¿crees que no me doy cuenta de cuantas noches vienes a nuestro cuarto?
Ron se sobresaltó, ¿Hidden visitaba el cuarto de los chicos por la noche? ¿Pero qué clase de chica era esa? Ninguno de los apelativos que le pasaron por la cabeza eran agradables, los deshechó con disgusto.
Skye hizo un ruido curioso que pretendía ser de disgusto. Pareció una pantera avisando de un inminente ataque, pensó el pelirrojo. Era como un profundo gemido amenazante.
- Y no, Draco no me ha dicho nada, pero no suele poner hechizos de silencio a sus cortinas – añadió Blaise. Ron si que estaba disgustado con esa información, ¿qué hacía Skye Hidden por las noches tras las cortinas de Malfoy que hubiera necesitado un hechizo?
- En serio, Skye, nos preocupas – dijo Stan con voz dulce. Demasiado dulce, a juicio del pelirrojo. La chica le regaló una mirada tierna a su amigo y le cogió de una mano afectuosamente. Ron gruñó para sus adentros.
- Sé que os preocupo, pero no me ocurre nada – mintió la chica horriblemente – En serio, estoy bien.
- ¿Y qué ha sido lo de ahí fuera? – increpó Stan a media voz. ¿No tenían demasiada intimidad aquellos dos?
- Exceso de excitación sexual – respondió ella resueltamente. Stan se rió por lo bajo a su pesar.
- Sí, claro, seguro.
- Skye – dijo Blaise reclamando su atención -, tienes que hacer algo con esto. No puedes seguir así. Tienes que hablar con alguien que te pueda ayudar.
Skye hizo un mohín de disgusto. Sabía que no podía dejar así las cosas, pero ¿quién podría ayudarla? ¿Y cómo? Dudaba que Pomfrey o Snape pudiesen hacer algo salvo darle pociones para dormir sin soñar. Ultimamente sus mayores "llantinas" habían sido estando despierta. ¿Para qué preocupar al profesor con sus "ataques" si no podía hacer nada contra ellos? Por nada del mundo dejaría que Snape supiese que era tan débil. Estando los dementores en Hogwarts aún tenía una excusa, pero ahora... Además, ni siquiera sabía qué había causado lo de ahí fuera. Simplemente se había sentido tan sobrepasada por todo que se había soltado a llorar. ¿Acaso se estaba quebrando entera? ¿O había sido el miedo de perder a Stan?
Miró al chico de ojos negros que estaba parado frente a ella, acariciando distraídamente su mano con los dedos como si fuese de porcelana y pudiera quebrarse en cualquier momento. De echo, así era como ella se sentía ahora, como si cualquier cosa pudiera romperla, hacer que se viniese abajo. Stan se preocupaba por ella. Y era de sus mejores amigos. Y era guapo, dulce, amable, a Snape le gustaba y era muy inteligente.
¿Su llanto se debería por el contrario por la decepción de saber que a Ron Weasley no le importaba en absoluto? No lo sabía. Ron era tan distinto a Stan... en todos lo sentidos. El pelirrojo no se había acercado a ella ni le había preguntado cómo se encontraba después del golpe. Para él ella solo había sido el revolcón de una noche. ¿Y por qué iba a ser de otra manera? Después de todo ella era Slytherin y representaba todo lo que el Gryffindor odiaba, ¿no?
Suspiró cansada. Con esas reflexiones no iba a llegar a ninguna parte. Miró a Blaise implorante, pero el moreno tenía la mirada color miel prendida en ella con cierto grado de determinación.
- ¿Pomfrey o Snape? – le preguntó, sin tener piedad de ella ni fijarse en lo bonita que era cuando fingía hacer pucheros – No me vas a ablandar, Hidden.
- No necesito ayuda – se obstinó la chica poniéndose en pie enfadada. Sí, era muy tierno que se preocupasen por una, pero demostrando que era fuerte y capaz no podrían obligarla a hacer nada que no quisiera, y ella no quería hablar con nadie de lo que ocurría dentro de su cabeza. Cuanto más quieto dejase ese tema mejor.
- ¿Llamamos a Malfoy para ver qué opina? – preguntó Blaise empezando a perder la paciencia con ella. Desde su puesto de observación Ron pudo ver cómo Skye palidecía ligeramente.
Draco siempre había insistido en que le contase a Snape lo que sucedía (nunca se había fiado de la Señora Pomfrey para nada) y él si que no dudaría en atarla a una silla y arrastrarla ante su profesor haciendo caso omiso de sus súplicas. De echo, a Skye le extrañaba bastante que no lo hubiera intentado antes.
Ron estaba de lo más confundido con toda esta situación. ¿Cuál era el problema que tenía Skye? A juzgar por el comentario de las cortinas de Malfoy Ron sospechaba que era algo así como una adicta al sexo, de lo contrario no le cabía en la cabeza que relación podría eso tener con haberse tirado encima del moreno ahí afuera. Y ella misma había confesado que eso lo habia echo por "excitación sexual". ¿Y por qué necesitaba hablar con alguien? ¿Necesitaba acaso terapia para su adicción? Lo peor de todo, ¡¿cómo podía ayudarla Snape?! ¡¿Terapia de choque?!
Ahora es cuando hay que explicar la actitud de Ron para que no haya ningún malentendido. Mirando a Skye Hidden nadie podría haber dicho que era una persona débil. Su fachada de chica dura era mucho más efectiva de lo que nadie podía suponer. Ron tenía la sospecha de que Skye podría ser el resultado de un experimento de combinar los genes de Draco Malfoy con los de Severus Snape y ponerlos en un bonito envoltorio femenino.
Nunca en su vida Ron se hubiera imaginado lo que le ocurría a la chica. A pesar de haber visto con sus propios ojos su reacción de un rato antes y haber escuchado la afirmación del Sly de que ella había estado llorando la noche anterior suponía que se trataban de casos puntuales debidos a algún problema familiar. De ninguna manera podía pensar que eran más frecuentes de lo recomendable.
- Bueno, chicos, muchas gracias por preocuparos. Lo pensaré – dijo Skye seriamente. Lo decía de verdad porque ya que se molestaban por ella lo menos que podía era hacer caso de sus recomendaciones –. Pero ahora me gustaría comer un poco.
Blaise la miró con desconfianza, pero Stan le dedicó una gran sonrisa embobada.
- Claro.
- Si no le dices tú a Snape le diremos nosotros – advirtió Zabini con cara de pocos amigos. Vio a la chica asentir casi con solemnidad y se dio por satisfecho. Se adelantó para plantar un beso en la mejilla de su compañera y volvió con pasos rápidos al gran comedor. Ron se ocultó eficientemente en las sombras para no ser visto. Cuando Zabini pasó de largo volvió su mirada a la pareja de Slys que seguían en la escalera. No pensaba marcharse mientras aquellos dos siguiesen juntos.
Una vez solos Skye miró a Stan de reojo. El chico miraba abatido la señal que le había dejado en la mandíbula el golpe recibido.
- No es nada, Stan – le tranquilizó, aunque él no parecía pensar lo mismo. Skye le sonrió con ternura y le tocó con cuidado la mejilla, donde él lucía a su vez la marca de Ron Weasley – Fue muy bonito eso de defenderme. Estúpido y totalmente erróneo, pero muy bonito – dijo la chica con voz dulce. A continuación, desde su posición un escalón por encima de Stan (lo que no terminaba de igualarla a la altura del chico pero la dejaba cerca) se inclinó sobre sus labios para besarlo tiernamente.
Al principio el contacto se limitaba a una suave caricia con los labios, pero el chico se atrevió a profundizar un poco el beso, hundiendo la lengua con delicadeza en la boca entreabierta de Skye, que lo acogió con cariño. La lengua de la chica se adelantó para recibir a la intrusa arrancando un gemido de deseo al Sly, haciéndole acariciar la cintura breve de su compañera para acercarla más a él, sin encontrar resistencia alguna. Skye, que aún tenía su mano en la mejilla del chico, avanzó los dedos hasta enterrarlos entre su pelo. Su otra mano fue a posarse en el brazo de Stan.
A Skye Hidden en ese momento le importaba muy poco Ron Weasley. El pelirrojo no había dado la menor muestra de preocupación por ella y Skye sabía cuando era mejor retirarse con elegancia. Y Stan la quería. Y besaba tan bien. Y era tan maravilloso sentirse estrechada entre esos brazos y enredar su lengua en la de él. Sabía que esto podía salir bien y le daba un poco de miedo. Stan la reclamaría como suya y con él no sería igual que lo había sido con Draco. Ella nunca había tenido una relación "formal y normal", ¿cómo serían?. Stan la cuidaría, la mimaría y siempre estaría allí para ella. En ese beso la chica comprendió lo mucho que su amigo la amaba y se sintió enternecida. Para qué engañarse, se sintió conquistada y no le importó en absoluto. No le costaría nada enamorarse de él y sentirse querida no estaba nada mal. Se sentía importante. Y ninguna imagen de Ron Weasley vino a arruinarle este momento.
En ese beso se entregó en cuerpo y alma a Stan Adams y un pelirrojo oculto en las sombras lo presenció todo. Y le devoró la rabia.
Draco Malfoy, recién duchado y enfundado en su albornoz negro (no tenía sentido vestirse aún, siempre podía tener alguna visita inesperada como, por ejemplo, de nuevo Blaise Zabini) se miró en el espejo de su cuarto de baño observando una pequeña marca rojiza en su cuello. La marca que Hermione le había hecho el día anterior. ¿Realmente solo hacía un día de eso? Su reflejo no le dijo nada pero lo miró con reproche antes de que apagase la luz para no tener que seguir contemplándolo. Volvió a su cama con paso lento sin saber muy bien cómo sentirse. Hundió las manos en los bolsillos de su albornoz y sus nudillos tropezaron con algo en el derecho. Lo sacó poniéndolo a la luz para verlo bien. Una libélula plateada. El pendiente de Hermione.
Sintió una gran añoranza por ella. ¿Y si bajaba al comedor para verla aunque fuese de lejos? La idea lo animó un momento, pero aún no sabía qué le diría cuando la tuviera frente a frente. ¿Cómo reaccionaría? ¿Y qué diría ella? Suspiró apesadumbrado. El diario de la chica seguía bajo la almohada, donde lo había dejado por la interrupción de Zabini. No sabía si deseaba seguir leyéndolo. Puede que lo mejor fuera enviárselo de vuelta puesto que lo que había descubierto hasta ahora era que Hermione adoraba su fachada pero poco más. Por una vez se preguntó qué habría sentido ella al leer su diario. Draco sabía que no había hecho muchas referencias a ella y sentía curiosidad por cómo se lo habría tomado la chica.
Deshechó esos pensamientos y se dirigió a su mueble bar dispuesto a servirse una copa, pero se detuvo a medio camino. ¿Necesitaba el alcohol? Hacía tiempo que se había dado cuenta de que no pasaba un día sin que lo probase al menos una vez y por culpa del alcohol era como estaba metido en toda esta situación. No, no lo necesitaba para pensar con claridad.
Se sentó en el borde de la cama hundiendo los dedos en su pelo húmedo. ¡Qué hacer, qué hacer! Podría volver con Hermione y hacerle entender que él aún tenía un trocito de alma que poder entregarle. Draco también tenía su corazoncito (algo que no debía divulgarse por ahí, no era cuestión de arruinar su fama) y no le costaría mucho desenterrarlo para ponerlo en manos de la Gryffindor. Pero para qué engañarse, Hermione sólo se sentía atraída por su físico, seguro que bailaría flamenco sobre su tibio corazón y él no podría resistirlo. Miró de reojo su almohada. ¿Valdría la pena seguir leyendo el diario? No creía que en los años siguientes Hermione hubiese cambiado mucho de idea sobre él. Para ella seguía siendo el frío y calculador Slytherin de sonrisa matadora.
"Ay, Draco, tu amor propio se ha ido al carajo gracias a las impresiones de una niña de doce años" se dijo a sí mismo derrotado. ¿Para qué le había dado el diario? ¿Para humillarlo y hacerle entender que no significaba nada para ella? Definitivamente, necesitaba una copa. Se puso en pie para servírsela pero un picoteo en la ventana llamó su atención.
Una lechuza parda le traía una carta.
Hermione volvió casi al trote a su cuarto ignorando a sus amigos. Draco no había bajado a comer, ¿sería por la carta? ¿Estaría leyéndola? ¿O estaría (pensó con una rabia homicida intensa) consolándose en alguna cama de Hogwarts? Se encontraba muy nerviosa. Había puesto hasta sus entrañas en esas tres hojas de pergamino y, coo es lógico, temía ser rechazada. Al llegar a su cuarto el corazón se le paró. Fuera de su ventana había una lechuza parda esperando pacientemente a ser recibida.
A Hermione le temblaron las piernas repentinamente y se dejó caer en el borde de la cama preguntándose temerosa si esa era la misma lechuza que había enviado poco tiempo atrás. Respiró hondo, podía tatarse de la respuesta de Draco. O podía ser su carta devuelta porque él no quería saber nada de ella. Armándose de valor (por algo era una Gryffindor, ¿no?) abrió la ventana y dejó entrar a la lechuza. Esta se posó elegantemente en el cabezal de su cama y le tendió la pata con el sobre.
Bien, el sobre era mucho menos grueso que el que ella había enviado. Respiró un poco más tranquila, al menos Draco había aceptado su carta. Desató la misiva y le dio la espalda a la lechuza sin acordarse de darle alguna golosina para agradecer su entrega. El animal, ofendido por el desinterés de la chica, salió de la habitación chascando el pico con enfado.
Hermione se sentó en el suelo, o mejor dicho, se dejó caer casi desplomada mirando el sobre atontada. Los dedos le temblaban tanto ("¡Herm, por dios, es solo un chico!") que no acertaba a sacar la hoja ("Sí, ¡pero qué chico!"). Cuando lo consiguió advirtió confusa que el mensaje era muy corto.
"Tenemos que hablar. Es importante. Ven esta noche al aula de encantamientos a las 11.
D. Malfoy."
Hermione frunció el ceño. ¿Esto quería decir que seguía enfadado con ella? La carta era tan fría... Tan poco personal... ¿O no quería darle ninguna pista sobre lo que iba a suceder esa noche? No mencionaba nada de su diario, de su última carta, de su enfado... de nada. Y firmaba formalmente, "D. Malfoy". La Gryffindor sudó frío. No iba a perdonarla, ¿verdad? ¿O sólo estaba haciéndola sufrir como castigo? Hermione no lo sabía, pero luchó por retener las molestas lágrimas que de nuevo se agolpaban en sus ojos.
"Espera, Herm, quiere hablar contigo. Eso es una oportunidad, ¿verdad? ES una oportunidad", se dijo, intentando tranquilizarse. Respiró hondo. ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado con él? Y las cosas no mejorarían aunque volviesen a estar juntos. Se preguntó si merecía la pena pasar por tanta angustia. Pero al pensar en Draco, con su sonrisa arrogante, su pelo engominado y sus ojos crispeantes supo que haría cualquier cosa para volver a sentir sus labios una vez más.
Sacando fuerzas de quién sabe dónde se puso en pie y se encaminó hacia su armario dispuesta a pasar la tarde decidiendo qué ponerse para su cita con él esa noche. La carta, redactada pulcramente sobre pergamino de baja calidad, quedó olvidada en el suelo, al lado de la cama.
Si Hermione se hubiera fijado un poco más en la letra de la misiva se habría dado cuenta de que no pertenecía a Draco Malfoy.
------------------------------------
Plis, no me matéis!!! Es que si añadía más quedaba demasiado largo... y además yo creo que Ronnie se merece sufrir un poquito, verdad? Y Skye tiene que dejarse querer un poco que a la pobre la estoy tratando muy mal. Sé que a Harry tampoco lo trato precisamente bien, pero una chica tiene que divertirse, jejejeje.
Besitos mil a todos y hasta el próximo capítulo. Cuidáos.
