Hola! Intenté actualizar este capítulo hace como 2 días, pero al subirlo conjuntamente con las respuestas anteriores hubo algun tipo de fallo porque no salia el capitulo por ninguna parte, parece que el archivo estaba jodidito. El caso es que no me he dado cuenta hasta ahora, que he podido entrar para ver si se habia subido bien, así que siento aún más el mega-retraso que llevaba encima. Vamos a ver si esta vez y sale bien!!!!

------------------

Hola!!!!!

Que tal las vacaciones??? Las mías son una puta pena!!! Jejeje, bueno tampoco es para tanto. Ya veis, sigo por aquí. Me ha costado bastante escribir este capítulo (sí, sí, dos semanas, lo sé perfectamente) y ni siquiera es bueno, pero qué le vamos a hacer, una vez que escuchas la canción del verano estás perdido!!! La imaginación se escapa por todos lados y no es posible juntar más de dos palabras con coherencia como no sean "bailar" y "noche".

Bueno, amiguitos y amiguitas, me he terminado de leer el libro 5º!!!! Lo tienen totalmente traducido en harrylatino.com, pero te lo puedes bajar enterito (formato txt) en http:// ar.geocities.com / ivanbourse

No tomaré en cuenta el libro 5º ni para Vacaciones de Navidad ni para Fred porque sé que hay mucha gente que aún no se lo ha leído y no me apetece fastidiarles. Además de que tendría que cambiar algunas cosillas que no me apetece cambiar, la verdad.

Bueno, siento mucho este capítulo, que me parece bastante absurdo, la verdad, pero me sabía mal haceros esperar más tiempo sin poder ofreceros nada mejor. Es corto y malo, además de que no ocurre nada interesante... bueno, casi. Es mega-cursi total (me avergüenzo de mí misma) y estúpido a más no poder. Espero que os guste!!! Jejeje.

Ahora las respuestas a reviews.

Reviews capítulo 26: (los que me ha dejado leer esta estúpida página)

Yussi , bueno, pues me alegro de que te haya gustado a pesar de lo pasteloso que ha sido, gracias!

Mayra Granger, joder, dos meses de vacaciones y te quejas???? Me alegro de que te haya gustado. Besitos.

Flaca Potter , mmm, os estáis pasando un poquito, pero bueno, gracias, gracias, gracias. Lo siento, ese tipo de chicos si existen son gays, seguro. Vale, vamos a por ella!!!!

BB , el que mas se acerca a la realidad??? Tu crees que el Draco de Rowling sería tan horriblemente cursi???? Ojalá hubiera podido actualizar antes pero no tenía imaginación para nada y ya ves tú lo que salió, buaaaa. Besitos a ti tb.

Isis, eee, en realidad romanticismo no sé, pero pijería.... ya verás este capítulo, que Draco es mas tierno que un saco de donuts!!! (jujuju) A mí el mío me traiciona continuamente... lo que me está dando una ideita... jejejeje. Es un defecto de carácter, no puedo evitarlo. De todas maneras ya ves que me lo he tomado con calma esta vez, jejeje. Si, lluvia, lluvia (con lo que me gusta!!!) Besitos mil!

Alexandra, lo siento, hice todo lo que pude y me apetecía dejarlo ahí, que es un medio-final o algo por el estilo. Espero que este capítulo te guste más aunque lo dudo. Besitos.

vicu-malfoy, Moulin Rouge la mejor!!!! Esque ese Ewan... Cuando veo La amenaza fantasmona no hago más que imaginarme que va a soltar el sable laser y se va a arrancar a cantar, pero nunca pasa, jo. Otros 30 capis? Tu me quieres matar??? Sí, claro, desbancar a Rowling, como si a mí me pagaran por esto!!! Oyes tu opinión es muy importante, aunque entiendo que está un poco exagerada después de leer el capítulo, jejeje. Bueno, no tienes por qué, los dos cortos (Los amigos de Peter y Lo Sabes) están hechos en 10 o 15 minutos en un arranque, el de Fred está un poco más relajado ( y tanto, hace un mes que no actualizo) pero esque no me llama tanto la atención escribirlo. Besitos.

GaBrIeLa, para Blaise habrá que esperar un tiempito, todavía no vamos a saber lo que pasa con él pero lo sabremos. Los demás andan por ahí, me olvidé de ellos a favor de Draco/Herm, y yo que pensaba hacer una historia un poco más coral... Un perrito, lo llamarás Sirius, Snuffles o Padfoot??? Bueno, es la realidad, si tú fueras Herm no pensarías lo mismo? Noooo, no habrá otro Blaise/Draco, ya lo he dicho unas tropecientas mil veces, mira, en tu honor voy a hacer una nota al pie par asegurarme de que todo el mundo lo ve, ok? Besitos mil.

Ces, Wow? Tan mal está????

cho-chang , me alegro de que te haya gustado, sobre todo por la canción que es de mis favoritas!!! Espero que este capítulo no te decepcione demasiado. Besitos.

Star Ariala, Cancun??? Estás en Cancun??? Buaaaa, me muero de envidia, buaaaaaa. Ejem, estoooo, tu crees que es la dosis perfecta. Yo diría que quedó muy pastelón, pero bueno, allá vosotros. Besitos y no te quemes por esas playitas.

nai-ara, lo siento, todavía no se encuentra con él, al menos no en este capítulo, pero todo se andará, muajajaa. Besitos.

Shashira , gracias por tus ánimos!!! Siii, mi pobre Blaisy lo va a pasar muy mal y no solo por lo de Ernie, pobret meu!!! Tranquila, Ron ya hará algo, solo que aún no encontré el momento para meterlo. Eso, que sufran los tíos, a Justin lo voy a depilar a cera o mejor aún con pinzas pelito a pelito!!! Mmm, Fred no va a actualizarse pronto, eso te lo aseguro, porque hay cosas que no me quedan bien y me da la imprecion (muy cierta) de que me centro demasiado en Harry/Ginny y no debería ser así (que por algo se llama Fred el fic!!!) Sí, pero yo no me los imagino como los actores de la peli (en realidad solo a los profes me los imagino como en la peli, luego los alumnos no me cuadra ninguno, ni siquiera Harry) Besitos.

nIA-gOtIcA, mejor que no lo hagas, porque aunque me gustan mucho las escenitas chico/chico no ocurre lo mismo con las chica/chica, así que mejor manteniendo las distancias, ok? Jejeje. Gracias por los ánimos!!! Besitos (en la mejilla, eh? Jejeje)

daniela_hp_7 , pues por ahora nada, la verdad. El chico no me preocupa mucho, así que lo dejo aparcadito un tiempo, pero ya saldra. Besitos.

Dianagryfindor, así que tu también estás estancada en la rutina, eh? Debería hacer un fic especial Nada de vacaciones de verano, o algo así para los que nos quedamos "en tierra". Siento no haberlo podido continuar antes, espero que no me tires muchas piedras después de esto. Besitos.

Katy Malfoy , pervertidas todas vosotras!!! Espero que al menos te guste la escena ya que no he podido hacerla antes. Así no me matarás del todo, jijijij. Besitos.

Fleur, has llorado??? Jo, que caña! Será que estás sensiblona porque si no no me lo explico! Besitos a ti tb.

Nessa, si llego a hacerlo mas cursi se me caen todos los dientes, te lo aseguro, yo no acostumbro a hacer cosas como esa! Bueno, pero sería que les pillara Sinistra y eso le diera ideas... que no digo que la escena del comedor no se las haya dado!!! Pobre Pansy!!! Jejej, tengo planes ya con lo de Justin, no te preocupes por eso. Jajaja, estas loquísima killa!!! Ale, besitos mil y duerme bien que te hace falta, jejeje.

Asgard, jejej, me hace gracia que ninguno os esperáseis algo así de él, pero no me conoceis ya? Esque lo de Blaisy lo vas a ver desde su punto de vista, que en mi opinión es más interresant, no, Blaisy será el protagonista del suyo propio. He pensado llamarlo "Esos ojos tristes" que te parece? Un poco xungo el título, no? Pero ya dije más de una vez que para los títulos (y muchas más cosas) soy un completo desastre. Se aceptan sugerencias. Ooooohhhh te gusta U2!!!! Yo los adooooroooo!!!! (menos, precisamente, with or without you porque es la canción con la que siempre se pelean Ross y Rachel en Friends y me han hecho cogerle una mania... y curiosamente también es la que ponen para hecharte de los pafetos) Pufff, Fred aún tardará, sobre todo porque he leído el quinto libro y no sé como hacerlo para seguir el camino del cuarto con lo que sé del quinto... bueno, espero que me entiendas. Síii, Feliiiiipe, y muy bien que ligaras, pero yo quería más detalles!!! Besitos mil.

hermionet2002 , gracias por tus ánimos, pero no es mi capítulo preferido precisamente. Por cierto, voy a hacer una mini-encuesta a ver qué os ha gustado más de toda la historia. Me pica la curiosidad. Besitos.

DarkHermG, a nadie se le había ocurrido lo del howler??? Pues yo pienso que es una opción bastante evidente, me sorprende que no esté en cientos de fics por ahí... quizás si lo estará pero aún no los he leído... Te dieron arcadas? Lo siento, lo siento de verdad!!! Bueno, en realidad no elegí la canción para el capítulo, fue por la canción por lo que se me ocurrió todo y no al revés. Oyes, en confianza, has bebido??? Te veo un pelín exaltadita... Me empiezas a dar miedo, de verdad. Buajajaja, sí, eso, ahora no os contesto que soy superior, jejejeje. A mí también me pasó, leía su nombre y me emocionaba toda (lo explota poco Rowling, no?) y por qué me das tú las gracias a mí? Si se las tengo que dar yo a todo aquel que me deja un mensaje!!! Siento no haber escrito antes, pero que le vamos a hacer!!! Besitos mil y hazme el favor de tomarte una tila que te veo estresadilla, jejeje.

Yuriko , poco poquito han pasado en 26 capítulos, sino haz un resumen y lo verás que por ahí hay fics en los que contínuamente pasan cosas y no como en este!!! Pero bueno, gracias por los animos, me alegro de que te esté gustando. Besitos.

daniela_hp_7, esto... era tan vital? Porque creo que me retrasé un pelín, jejeje. Bueno, aquí está la continuación, un poquito tarde, pero bueno... Besitos.

Taränis, jejeje, esque es un fic un poquito fantasioso, digamos que es un universo muy alterno para que Draco haya salido así de rarito, jejeje. Besitos.

Lady MoonLight, juajauajau, espero que estuvieras sola por los pasillos, porque si no... Vaya, parece que la cancioncita ha surtido efecto, jejeje. Besitos.

Alicia, oyes, que bueno, en realidad es justo eso lo que pensaba al hacerlo!!! Otra lectora de mentes!!! Gracias por todo. Besitos.

Akane—Chan, no ha sido por ser cruel, en serio, esque no lo tenía escrito, pero no os quejaréis que lo he hecho de una sentada y ahora tengo el culo cuadrado!!! Y sí, yo tambien quiero un Draco así, pero es ficción así que... Besitos.

Reviews de Respuestas de reviews de capítulos 24 y 25:

Yo sé que queréis matarme, y por eso habéis escrito respuestas para las respuestas, gente cruel!!!

Flaca Potter, bueno, me he leído el libro 5 y SPOILER no pienso que Sirius haya muerto, porque sino para qué le dio el espejo a Harry? Recordemos que todo lo que hace Rowling tiene un por qué así que lo de ese espejo no será por nada, ya lo verás. Además, si se hubiera visto el cuerpo por ahí igual me lo creía, pero así ni hablar, no, para nada, no me lo trago FIN DEL SPOILER Bueno, vale, pa mí el marido, siempre he querido que alguien pase la aspiradora, me haga la comida y un masajito de pies de vez en cuando... claro que dormirá en el sillón. Uy esa venita Duo Dinamico da un poco de escalofríos!!! Bueno, por lo del traslador me puedo encargar yo si no te importa que acabemos en Nueva Orleans por error, jejeje. Besitos.

Isis, sí, claro eso dices tú, que empiezo el lunes!!! Eso lo digo yo con el régimen y ni yo misma me lo creo!!! No, si al final es lo que va a pasar, vamos que ya lo tengo todo resuelto hasta... dejame que piense... ah, sí hasta la tercera parte, jejeje. Gracias por todo, besitos mil.

kaze , no se porque me alegra tanto que me nombréis a Blaisy, como le he cogido tanto cariño? No me lo explico, la verdad, pero bueno, si que van a consolar a Blaise, mi pobrecito no se va a quedar tirado cual colilla ni nada de eso. Justin tendrá su merecido, tranquilos todos. No creo que sean tan raras, por cierto, has visto algún Lockhart/Lupin por ahí? Ya se lo que es, y a mi no me molesta tanto, la verdad. Mi pobrechito Sev! No que los odie, pero necesitaba a "malos" y en Ravenclaw parecen todos aburridillos (ya sabes, Cho y eso) Gracias y tu también. Besitos.

Yuriko, de nada, ya lo he leído y te he dejado review, mala!!! Que me hiciste creer lo que no era!!! Buaaaa. Bueno, publicidad, todos a leer "mi pequeña serpiente" de Yuriko!!! Besitos y sigue así.

skgirlfan, bah, no me molesta tanto. Hombre, si fuera la escena exacta, exacta, exacta pues sí que me molestaría o si no fuera la primera vez que pasa, pero por ser la primera lo dejo pasar. Además el resto de la historia está bastante bien, y en lugar de tomarmelo como ofensa me lo tomaré como halago y ya está. Sí, lo sé, me pidió permiso para hacerlo pero no sabía que ya lo hubiera hecho, se llama también Vacaciones? Pero no lo comprendo, con el kurro que es!!! Sois mis predicadoras en otros terrenos, juejeuejeu. Bueno, killa, que la fuerza te acompañe a ti tb. Besitos mil.

Alexandra, jo, pues no pides nada!!! Ni es bueno, ni es emocionante ni nada, así que lo siento un montón, me esforzaré más para el próximo, ok? Y además tampoco es largo, jo, como te va a decepcionar el capítulo! Lo siento mucho. Besitos.

DarkHermG, ya toy akíiiii!!!! Sigo viva, lo ves? Estoy bien (depués de una pequeña insolación, claro, ahora tengo un poquillo de color "gamba" pero bueno) y aquí tienes otro capítulo para que no te aburras mucho por esos mundos. Jejeje, es una expresión mía, tipo, "ale, ya está", pero no quiere decir nada en realidad, manías mias. Bueno, gracias por preocuparte por mi, eres un cielito!!! Besitos.

Yuriko, de nuevo? Ya volví, ya volví. Espero que publiques pronto el segundo capi de tu otro fic, el de La heredera, que está muy interesante!!! El libro me lo he leído en harrylatino.com, la recopilación está en el link de arriba. Besitos.

VACACIONES DE NAVIDAD

Cap. 27

Cada pocos pasos Draco la retenía contra una de las paredes para besarla, mordisquearle el cuello, respirar su aroma o simplemente mirarla a los ojos. Hermione se reía y trataba de escabullirse, jugetona, adelantándose unos pasos para que él tuviese que darse prisa para llegar hasta ella, dejándose alcanzar y entrelazando sus dedos para tirar de él hasta una esquina poco iluminada donde regalarse unos besos ardientes y profundos que les dejaban la respiración agitada. Después todo volvía a empezar, persiguiéndose por los pasillos con risas ahogadas, roces en la cintura y tontas palabras románticas susurradas con timidez.

Cualquiera que los hubiese visto hubiera pensado que estaban borrachos.

- Me las vas a pagar – prometió Hermione contra los labios entreabiertos del chico. Draco sonrió sabiendo muy bien que se refería al bochorno que había pasado en el Gran Comedor – Me lo voy a cobrar, te lo aseguro.

- ¿En carne? – propuso él con picardía, robándole un besito mientras ella intentaba permanecer seria – Vamos, sonríeme un poco – pidió con un puchero. Hermione apretó los labios en una buena imitación de McGonagall y trató de alejarse de él fingiéndose ofendida, pero Draco la tenía sujeta por la cintura y empezó a hacerle cosquillas hasta que ella soltó una carcajada que resonó por todo el pasillo.

- ¡Ay! Jajaja, Draco, ¡para! – exigió, tratando de soltarse de él. Evadió sus manos y se alejó deprisa pasillo abajo.

Cuando estuvo a una distancia prudente se volvió para sacarle la lengua antes de subir corriendo por una escalera, saltando ágilmente el escalón falso. Draco la siguió casi quedándose atorado en ese mismo escalón, pero se recuperó pronto viendo como Hermione se burlaba de él a pocos pasos. Casi subió de un salto, pero ella volvió a escaparse con un grito, sin embargo un poco más allá se giró hacia él y se quedó esperándole hasta que Draco llegó hasta ella y la alzó por la cintura, manteniéndola pegada a su cuerpo.

Hermione volvió a reir, apoyándose en sus hombros y mirando hacia abajo para verle sonreir entre sus propios mechones de pelo castaño. Bajó los labios hasta los de él, uniéndolos con algo de dificultad por la posición en la que se encontraban, pero Draco la dejó resbalar por su cuerpo hasta que pudo volver a poner los pies en el suelo y reclamó su boca con urgencia.

Hermione suspiró temblorosa, dejando que la lengua inquieta del chico la explorase como si fuese la primera vez que lo hacía, acariciándola con la suya y succionándola levemente, logrando arrancarle un profundo gemido a Draco, que la apretó más contra él rozándole la espalda por debajo del sueter. Hermione podía sentir el calor de sus manos recorriendo sus sensibles costados haciéndola temblar y sentir la necesidad de tenerlo más cerca.

Seguramente si Hermione no hubiese llevado pantalones habrían terminado haciéndolo allí mismo, en el pasillo. Claro que también hubiera ayudado no tener a la Señora Gorda mirándolos con desaprobación porque fue su exclamacion escandalizada lo que les hizo separarse sobresaltados.

- ¡Hermione Granger! ¿No te da vergüenza tener ese comportamiento? – rezongó la mujer de la pintura con una mirada severa y el ceño fruncido. Hermione se separó de Draco con rapidez a pesar de que éste parecía reacio a soltarla.

- ¿Por qué no se mete en sus asuntos, señora? – dijo el rubio con acidez. Un poco más y le habría podido quitar el jersey a Herm. Se sentía profundamente frustrado y eso no hacía que su humor fuera excelente, precisamente.

- ¡Malfoy tenías que ser! – exclamó la Señora Gorda ofendida – Eres tan impertinente y deslenguado como todos los tuyos. Cosa de los genes, me temo.

Draco se quedó mirando al retrato con furia ignorando a Hermione que le tiraba de la manga intentando llevárselo de allí.

- No hable de lo que no conoce – siseó con voz fría. La Señora Gorda se permitió una pequeña sonrisa.

- Pues muy bien puedo hablar de tu familia, Malfoy. Sois una mala raza, todos vosotros. A demasiados de los tuyos he visto rondar por aquí, intentando entrar en la torre de Gryffindor sin la contraseña para hacer alguna maldad o metiéndoos con los demás por los pasillos. No podéis vivir sin fastidiar al resto del mundo.

- ¡Cállese! – dijo Draco con ira, tanteando entre sus ropas en busca de su varita.

- Oh, el recurso común – dijo ella poniendo los ojos en blanco, pero claramente divertida - Deberías saber que a los cuadros no nos afectan las cruciatus. Pero lo intentarás de todos modos; todos sois exactamente iguales, con ese pelo rubio y ese aire de dueños del mundo. Sois arrogantes, despectivos y malignos hasta la médula. No creas que no conozco a tu familia, ¡la conozco muy bien, Malfoy! Llevo trescientos años en este castillo y he visto a todos y cada uno de los tuyos.

Hermione luchaba francamente con Draco para que no siguiense buscando su varita intentando sujetarle las manos y hacer que la mirase, pero el chico (se diría que estaba incluso más pálido de lo habitual) tenía los ojos clavados con ira en la mujer del cuadro, que se reía de sus intentos de desasirse de la chica.

- ¡No te ofendas por la verdad! – dijo con voz cantarina, y fijó sus ojos en Hermione – No se arriesgará por ti, ¿lo sabes? Ya he visto esto otras veces, terminará casándose con esa Parkinson para no desdecir a su familia. No son más que unos cobardes, todos ellos.

- ¡Eso es mentira! – casi gritó Draco iracundo. Intentó desasirse una vez más de la chica, pero ésta le miró con una sombra de lágrimas en los ojos.

- Dejalo estar, Draco – le suplicó. A la Señora Gorda no pareció gustarle nada esa actitud.

- Te abandonará, Granger. No hace falta que yo te lo diga, tú lo sabes. Te usará y te dejará de lado, ¡y no eres más que una estúpida por permitirlo! Los Malfoy no se juntan con sangre sucias, ¡no seas tan necia de creer lo contrario!

Hermione se volvió hacia el cuadro y pronunció la contraseña con voz fría. La Señora gorda apretó los labios y se movió sobre sus goznes echándoles una mirada de reproche. La chica tiró de Draco hasta el interior de Gryffindor sin que él pusiera resistencia alguna esta vez.

Cuando el agujero se cerró tras ellos, Hermione se volvió hacia él sin saber qué decir. Draco la miró con seriedad.

- ¿Tú crees eso? – le preguntó dolido - ¿Crees que te dejaré por Pansy?

Ella no contestó de inmediato. Se sentó en uno de los sillones frente al fuego con aspecto cansado.

- No – dijo con rotundidad, mirando las llamas – si pensaras hacerlo no habrías hecho lo del Gran Comedor, no te habrías tomado tantas molestias – terminó con una sonrisa soñadora.

Sin embargo, él pudo percibir un tono de tristeza en su voz.

- Entonces, ¿qué ocurre? – preguntó un poco confundido, aún dándole vueltas a las cosas que había dicho la Señora Gorda sobre su familia.

- Bien – suspiró ella - Tú vas a ser mortífago, yo voy a ser auror... Sería lógico que escogieses a Pansy, lo más coherente. Los dos sois iguales, tenéis los mismos ideales, las mismas metas, la misma clase, encajáis – dijo con un poco de amargura y un rictus tenso en la boca. Tragó saliva y continuó sin volver los ojos hacia el rubio que permanecía fuera de su campo de visión, siendo solo una sombra percibida por el rabillo del ojo - No puedo situar tu imagen en la comida familiar de los sábados de la familia Granger, con todos mis tios y tias y primos y primas y con mis abuelos, rotundos muggles todos ellos e ignorantes de que la pequeña y rara de Hermione es una bruja. Ninguno de ellos cree en la magia, tampoco lo aceptarían si lo vieran. Dime, Draco, ¿crees que encajarías? Viendo el partido, hablando sobre política y preguntándose contínuamente de dónde demonios te he sacado para que seas tan raro. ¿podrías adaptarte? – le miró y por su cara pudo deducir la respuesta – Ya suponía que no – comentó con una triste sonrisa - Yo no me imagino en la mansión Malfoy tomando el té con tu madre. Ni preguntándote qué tal te ha ido en la reunión de mortífagos del día. O revisando si se han limpiado todas las manchas de sangre de tu túnica – dijo con una especie de risita falsa – Yo... yo no podría estar con un mortífago – dijo temblando ligeramente - ¿Tú podrías estar con una auror? ¿Preguntándote cada mañana si he puesto veritaserum en el café para hacerte confesar el último plan de ataque? ¿No sabiendo si nos vamos a encontrar un día en algún lugar e intencambiar hechizos porque estamos en bandos contrarios? ¿Les dirás a tus compañeros mortífagos "no le hagáis daño a mi novia, es esa de ahí, la que está petrificando a Nott"? ¿No crees que sería una relación un poco complicada?

Al no obtener contestación levantó la mirada y se encontró con que Draco la miraba estupefacto.

- Ah, bien – dijo él con dificultad, por decir algo – Bien – repitió, aunque no sabía que podía ser lo que estaba bien.

- Draco... – Hermione se levantó del sillón para acercarse a él. El Sly parecía demasiado perplejo para poder reaccionar, limitándose a mirar a la chica como si fuese algo inesperado que se había cruzado en su camino.

- No, si lo entiendo – dijo él, aún con aspecto confundido, pero parpadeó un par de veces y recuperó con rapidez su apariencia de bloque de hielo, su máscara de "no me importa" que tantas veces había usado. Se apartó de Hermione para ir a mirar por la ventana de la torre, fijando los ojos en la nieve para no tener que mirar a la chica -. Como es más fácil estar con Pansy, debo estar con ella. Es lógico. No sé qué demonios hago aquí – masculló para sí.

- Decidir – dijo ella a media voz, intentando por todos los medios no dejarse llevar por las lágrimas. Sabía que no estaba bien presionarle, lo sabía perfectamente. Le estaba haciendo elegir ahora, en ese momento, qué camino quería tomar. No esperaba una respuesta inmediata a pesar de todo lo que había dicho, sabia que el chico debía tomarse su tiempo, no era una decisión fácil. Ella, en realidad, estaba dispuesta a quedarse con él hiciera lo que hicera, ahora todo dependía de lo difíciles que fueran a ser las cosas. Abrió la boca decidida a decírselo cuando él dijo con visible rabia:

- Parece que después de todo es mejor partido para tí Justin Finch-Fletchley. Estará perturbado pero no piensa en la limpieza de sangre. Supongo que a ese estúpido cuadro le parecería más aceptable que yo.

Se giró a mirar a Hermione y se sobresaltó al verla con los ojos llenos de lágrimas. Siguiendo un impulso salido de quien sabe donde, se acercó a ella y la estrechó entre sus brazos protectoramente reprochándose el ser la persona más estúpida del mundo. Se sintió tentado de disculparse por decir "ese" nombre, pero se mordió la lengua al recordar que los Malfoy nunca se disculpan. "Oh, bueno, supongo que todo lo que has hecho hasta ahora sí que era acorde con el comportamiento ideal de un Malfoy, ¿no?" le recrimiró su conciencia. Draco miró a la chica que se acurrucaba en sus brazos.

No, ningún Malfoy se habría enamorado de una sangre sucia. Ningún Malfoy se habría enrollado con una. Ningún Malfoy se habría dignado a pensar en ella una sola vez. "No debo ser un Malfoy" pensó él con frialdad, y al contrario de lo que habría esperado ese pensamiento le alegró bastante.

En ese momento, en ese preciso instante mientras Hermione dejaba poco a poco de llorar y su cuerpo de estremecerse por el recuerdo de la noche anterior, mientras Draco la apretaba contra él buscando protegerla de todo y todos, en ese momento fue cuando decidió su camino. Y no sintió ningún tipo de culpa relacionada con su apellido o el honor de su familia. No pensó que fuera un gran sacrificio tirar a la basura todas sus creencias para intentar olvidarlas de una vez por siempre. Al contrario, fue como una especie de liberación. Se sintió como si de pronto fuese más alto, más listo, más guapo (N/A Eso es imposible, muajaja) y algo así como más noble... al unirse a una causa perdida como era la de enfrentarse a los planes del Señor Oscuro. ¡Era un rebelde! Casi se rió de sí mismo, ¡un rebelde, él, Draco Malfoy! ¡Oh, cuando su padre se enterase!

Su padre. Se preguntó si se decepcionaría demasiado con él por tomar sus decisiones. Seguramente sí. ¿Cuántas veces había dicho que era peligroso volver la espalda a Voldemort? Y si él lo hacía ahora... bien, podía darse por muerto, eso seguro. Al mirar de nuevo a Hermione, que había dejado de sollozar y se limitaba a estar abrazada a él, respirando su aroma, Draco supo que ambos estarían en peligro si él no se convertía en mortífago.

- Hermione – susurró para que ella le mirase. Cuando esos inmensos ojos castaños se fijaron en los suyos Draco suspiró profundamente, como encontrando paz y le limpió las lágrimas con sus largos y finos dedos de pianista sonriéndole de manera encantadora.

A Hermione se le fueron todas las ideas de la cabeza ante esa mirada y esa sonrisa que eran exclusivamente para ella. Le tocó los labios con las yemas de los dedos, como decidida a aprenderse la curvatura de su boca de memoria. Justin Finch-Fletchley y sus agresiones pasaron al olvido de inmediato, reemplazado por la hechizante presencia de Draco, su olor oscuro y embriagante, sus dedos calientes aún sobre sus mejillas mojadas. Hermione podía haber cubierto la distancia que los separaba, pero prefirió recrearse en la espera, la mezcla de respiraciones, el estallido de ansiedad y nervios que preceden al beso.

Draco volvió a sonreir, esta vez con algo de maldad sabiendo lo que ella esperaba. Deslizó las puntas de los dedos por sus mejillas, acariciándole la comisura de unos labios entreabiertos que dejaron escapar un tenue suspiro cuando apenas rozó su cuello. Levantó con delicadeza la barbilla de la chica dejando al descubierto la piel suave y sensible de la garganta. Posó sus labios en algún lugar a medio camino entre su oido y la base del cuello, rozándo la zona con su aliento y sintiendo como la chica se estremecía entre sus brazos.

- Nunca te dejaré – le susurró a su piel antes de probarla con sus labios. Hermione gimió de nuevo y echó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos y abandonándose al calor de esa lengua de errático recorrido que despertaba sus sentidos. Enterró los dedos en el pelo de Draco, desordenándolo ya del todo y apretándose contra su cuerpo, perdida en el calor agradable de su lengua y en la respiración ardiente que se derramaba sobre su piel humedecida. Volvió a gemir y suspiró su nombre, creyendo morir por el contacto sencillo y sensual, deseando algo más que ese lento viajar por su cuello. El cabrón se tomaba su tiempo.

Draco sonrió para sí mismo. La piel de Hermione era como el chocolate más cremoso o el helado más dulce. Nunca se cansaría de probarla una y otra vez y sabía que podía alimentarse de su tacto y beberse sus suspiros sin sentirse nunca saciado. Lenta, muy lentamente, porque le gustaba torturarla (y torturarse) un poquito rompió su contacto para separarse ligeramente de ella y ver los efectos que estaba causando. La mirada vidriosa, las mejillas sonrojadas y el aumento de temperatura de su chica le indicaban que no lo había hecho tan mal. Hermione le miró intensamente y sonrió con picardía. Sin pensárselo dos veces y antes de que Draco pudiera darse cuenta, se había sacado el jersey para hacerlo caer a un lado con aspecto retador.

El Sly tragó saliva al ver que no llevaba nada debajo. Su lechosa piel parecía dorada por efecto de las llamas de la chimenea y mechones de su rebelde pelo habían escapado sobre sus hombros donde rozaban con delicadeza perfectos pechos. Esta vez fue Draco quien gimió y Hermione quien se felicitó por la reacción favorable del chico. Se acercó a él mojándose los labios con la lengua mientras sonreía con malicia y desabrochó el primer botón de su eternamente negra camisa. Esta acción fue seguida de un beso en la zona recién descubierta y Hermione, con torturante lentitud, repitió el proceso botón por botón hasta que llegó a la mitad y él no pudo contenerse y tuvo que abrazarla para besarla con profundidad.

- ¿No podías arrancarlos como has hecho siempre? – protestó sin convicción cuando ella volvió a su tarea relamiéndose. Por toda respuesta soltó otro botón y y paseó su lengua por los abdominales descubiertos. Draco cerró los ojos abandonándose a las caricias de esa lengua de terciopelo, pero recordó de pronto su último encuentro, cómo Hermione lo había tomado en su boca y llevado al límite con un par de roces. No. No podía permitirlo. No podría soportarlo y no quería terminar tan rápido. Cuando su camisa calló a sus pies y Hermione continuó su recorrido descendente Draco enterró los dedos en la maraña que era su pelo y la instó a levantarse con delicadeza ignorando sus gruñiditos de protesta.

- Chica mala – reprendió él capturando sus labios. Se llevó a cabo una batalla de lenguas que no tuvo claro ganador debido a la falta de aire. Se miraron un momento respirando agitadamente, ambos con los ojos brillantes, los labios húmedos, idéntica sonrisa cómplice. Draco resbaló las manos desde la cintura de la chica hasta su firme trasero y la apretó contra él notando con los dedos las costuras de los bolsillos.

- ¿Para qué sirven esos bolsillos? – preguntó asomándose por encima del hombro de Hermione para ver lo que tocaba. – Yo diría que no cabe demasiado ahí dentro – agregó con una sonrisa maliciosa mientras apretaba un poco las manos, para recalcar lo abultada que tenía la chica esa zona. Hermione se rió un poco y palpó en su espalda buscando las manos de Draco, las separó de su culo (para frustración de él) y las introdujo delicadamente en los bolsillos de sus vaqueros. El Sly parpadeó un momento sorprendido mirando sus manos y después miró a Hermione, que sonreía con picardía.

- ¿Ves? Cabe lo más importante – le cuchicheó antes de mordisquearle el cuello. Draco miró otra vez sus manos, sujetas contra el trasero de su chica por la tela vaquera de los bolsillos y decidió que los inventos muggles eran bastante prácticos. Un segundo después no pensaba para nada en muggles porque Hermione estaba presionada contra su erección y no la estaba tratando con delicadeza precisamente. Draco acabó pensando que mancharía sus pantalones en cualquier momento. La chica fue a retroceder un paso para tener espacio para quitarse los suyos, pero sus pies quedaron enredados en su sueter y la camisa del chico, que estaban en el suelo. Para no caerse se agarró a su amante pillándolo desprevenido y ambos cayeron sobre uno de los sillones de manera bastante espectacular. Draco se apoyó en sus brazos con rapidez para no aplastar a Hermione y ella se empezó a reir intentando acomodarse mejor en el sillón.

- Buena idea, cariño, así estamos más cómodos. – dijo, y volvió a reirse contagiando al rubio sus carcajadas. Draco volvió a besarle el cuello no desaprovechando la ventajosa situación que tenía al estar encima de ella. Trazó un caminito sinuoso hasta sus pechos y jugó con ellos por un rato, masajeándolos y soplando sobre ellos para tener el placer de ver cómo se encogían los pezones de la chica, que gemía bajo él, enredando las piernas en las de su chico, arañándole la espalda presa de las emociones que estallaban en su interior.

Hermione se sentía como si tuviera fiebre, la piel de Draco estaba caliente sobre ella, su lengua quemaba deliciosamente sus zonas más sensibles. Volvió un momento a la realidad al darse cuenta de que él le estaba desabrochando los vaqueros y le ayudó arqueándose para que pudiera sacárselos mejor, repitiendo la operación con el tanga que Draco miró apreciativamente. Después, y para su sorpresa, el rubio no volvió hasta sus labios, sino que se acomodó entre sus rodillas y acarició sus muslos con detenimiento.

- ¿Qué vas a hacer? – preguntó ella desconcertada apoyándose en sus codos para mirarlo. Draco se pasó la lengua por los labios tal como había hecho ella un rato antes y se inclinó sobre su pubis. Anonadada por la intrusión y sorprendida por las sensaciones que despertaba la cálida y húmeda lengua del chico no le quedó más remedio que clavar las uñas en el tejido del sillón, echar la cabeza hacia atrás mordiéndose los labios para ahogar un potente gemido y apretar involuntariamente las piernas en torno a la cabeza rubia de su amante. Arqueó la espalda por la avalancha de sensaciones, escapándose el nombre del Sly de sus labios innumerables veces, sintiendo los dedos de él recorrer sus piernas como intentando apaciguarla. Y su lengua, (¡Dios esa lengua!) que tanto sarcasmo vertía en sus ratos libres la llevó al orgasmo por dos veces antes de abandonar su lugar.

Se diría que Hermione se había derretido bajo el calor de ese contacto, que la había hecho gritar el nombre de Draco una y otra vez, enredar los dedos en su pelo y tratar de escapar de él cuando lo único que quería era que aquello continuase indefinidamente. Su cuerpo estaba cubierto de sudor y sus sentidos dormidos. Estaba tan cansada... lo único que le apetecía era un buen baño y un sueño reparador. Pero Draco estaba allí, mirándola apoyado en sus brazos desde arriba, sonriéndole con la mirada como encantado de verla exhausta. Estaba tan guapo todo despeinado y sudado, con el reflejo de las llamas sobre él...

Hermione no pudo evitarlo, su cuerpo se lo volvía a pedir, recobrando las energías por un solo pensamiento coherente, deseaba tenerlo dentro de ella. Le devoró en un beso, mordisqueando sus labios, succionando su lengua, arrancando de un tirón violento el cierre de sus pantalones. Draco, contagiado de su urgencia (llevaba conteniéndose demasiado rato) se deshizo del resto de su ropa y gimió ruidosamente cuando los dedos de Hermione se cerraron sobre él, subiendo y bajando por su erección y haciéndole respirar entrecortadamente. La besó con pasión y no pudo esperar más para hacerse un hueco entre sus piernas. Se sintió en el lugar correcto cuando por fin la penetró. Como si hubiera llevado toda la vida haciéndolo. Como sin duda seguiría haciendo por siempre. Entrelazaron los dedos casi con ansiedad, mirándose a los ojos, robándose el aliento el uno al otro, con la sonrisa cómplice bailándoles en los labios, incapaz de borrarse bajo los besos compartidos o los susurros intercambiados.

- Te quiero – dijo ella en un susurro, uniendo sus labios en un beso. Draco hubiera podido contestar "Lo sé", con toda su arrogancia y una sonrisa de superioridad. En lugar de eso separó sus labios escasos milímetros y dijo:

- Yo también te quiero.

Si Hermione no hubiera percibido el aliento de él sobre sus labios nunca hubiera creido escuchar realmente esas palabras. Lo miró estupefacta un momento y después lo besó con pasión a la vez que un tercer orgasmo colapsaba su cuerpo y un segundo después notaba un líquido ardiente derramarse en sus entrañas. Esta vez Draco gritó las palabras y a Hermione ya no le quedó ninguna duda de que las había oído.

---------------

NOTAS

* No, no y no, por enésima vez: no habrá otro Draco/Blaise a menos que haya un trío con Hermione. Si queréis un trío me lo decís, si no dejad de preguntarme por un Draco/Blaise, no habrá más!!! (Claro que no descarto un Blaise/Skye, pero ese es otro tema)

Entonces, queréis trío Draco/Blaise/Hermione? Si os abstenéis de contestar haré mi santa voluntad, muajauajaua.

* Síiii, Justin recibirá su merecido por ser tan cabrón, de eso no se va a librar, ya está mas o menos el plan organizado así que paciencia, ok?

* No me he olvidado de Florence. Tampoco de Pansy. Y vosotros?

* Y nada, esque me apetecía que fueran cuatro puntos en vez de tres, jejejeje. (Dior, necesito terapia!)

----------------

Extrañas reflexiones de última hora porque soy así de rara y porque puedo:

* He leído por ahí la teoría (no puedo decir ni donde ni de quien porque sinceramente no recuerdo) de que Neville es tan distraido y torpe por un fuerte obliviate que le hechó su abuela (o alguien) después de haber presenciado la tortura de sus padres para que no se traumatizara con el recuerdo. Apuntaba esa persona a la recordadora de primer curso, que se pone roja nada más Nev la toca indicando que había olvidado algo aunque (como es lógico) él no recuerda qué. ¿Creeis es esa posibilidad? Porque a mí me parece bastante coherente y cuadraría con la retorcida mentalidad de Rowling. Yo me apunto a la "teoría Neville", ¿qué pensáis vosotros?

* ¿Por qué me encanta el Sr Malfoy padre (y también el hijo, pero ahora hablamos del padre)? Veamos, pálido, rubio, el pelo un poco largo, ojos claros (por ahí dicen que verdes), presumiblemente francés, elegante.... coño, si este tío es Lestat!!! (es que soy fan de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas y todo lo demás y tal...)

Ale, besitos para todos y que paséis un buen veranito estéis donde estéis. Cuidaos.