Capítulo 20.- Algo natural.
Genzo estaba más serio de lo normal. Sus amigos ya sabían cuál era su forma de ser, pero ese día, Wakabayashi estaba más hosco de lo habitual. Por supuesto, seguía siendo el mismo gran guardameta de siempre, pero se notaba que su mente andaba por las nubes...
- ¿Qué te pasa, Genzo?.- le preguntó Tsubasa, durante una pausa.- Andas algo distraído...
- Es cierto.- coincidió Matsuyama.- Es la primera vez que Ishizaki comete una burrada y que no te burlas de él como sueles hacer.
- No me pasa nada.- negó Genzo, hosco.- Solo estoy algo cansado.
Tsubasa y Matsuyama no podían creer lo que acababan de escuchar: ¿El siempre imparable Genzo Wakabayashi estaba quejándose de cansancio? El mundo se había vuelto loco...
- Ahora sé que estás grave.- dijo Matsuyama.- Nunca te había escuchado quejarte de agotamiento.
- No me estoy quejando.- replicó Genzo.- Ustedes preguntaron el por qué estoy tan cansado y yo solo respondí.
- Sí que te pasa algo.- comentó Tsubasa.- Se te nota hasta en la manera de respirar...
- ¿De qué hablas?
- En las últimas semanas andas como... Perdido. Como que hay algo que secretamente te está perturbando. No me preguntes qué, eso solo tú lo sabes.- respondió Tsubasa, al ver que Genzo iba a replicarle.- Quizás haya algo por ahí que te molesta y que no quieres reconocer...
- Algo o alguien.- recalcó Matsuyama.- Más bien, creo que es alguien...
- El hecho de que tú hayas caído en las tonterías del amor no significa que a mí me va a pasar lo mismo.- gruñó Genzo, captando la indirecta de Matsuyama.
- ¿Ah, no? ¿Y qué me puedes decir acerca de la joven señorita Del Valle? ¿La chica que es la profesora de tu hermana?.- Matsuyama le lanzó una mirada indiscreta a Wakabayashi.
- ¿La que es amiga de Samael?.- replicó Genzo, pues él sabía que Samael estaba enamorada de Hikaru y que él en algún momento sintió algo por ella... Por lo menos hasta antes del regreso de Yoshiko...
- No sé que tenga que ver Samael en todo esto... .- murmuró Matsuyama, algo molesto por el comentario.- Estábamos hablando de Lily Del Valle, no de Samael...
- Tú estabas hablando de Lily. Yo estoy hablando de Samael.- replicó Genzo.
- Bueno, ya, dejen de discutir.- intervino Tsubasa al darse cuenta de que la conversación tocaba terreno pantanoso.- Genzo, nosotros solo queremos saber qué te pasa.
- Y yo quisiera saber por qué Matsuyama, aquí presente, quien en algún momento dijo sentir algo por "la Princesa del Hielo", de repente decidió que Yoshiko le gustaba todavía más... Bueno, no lo culpo, la señorita Fujisawa es en verdad linda...
- Ya deja de meterte con Yoshiko y con Samael.- gruñó Hikaru, molestísimo.- Déjalas a ellas en paz.
- Dejo en paz a la señorita Fujisawa.- aceptó Genzo.- Que ella ni me viene ni me va. Pero no dejo en paz a Samael porque ella es mi amiga y al menos yo sí me preocupo por ella.
- Yo también lo hago.- recplió Matsuyama, cada vez más enojado.- Pero no sé porque te importa lo que haya pasado entre ella y yo.
- Te lo repito: porque Samael es amiga y nunca me pareció el hecho de que le hayas roto el corazón.- dijo Genzo, sin darse cuenta de que acababa de meter en aprietos a Samael.
Matsuyama se quedó mudo. Sí, en algún momento del pasado entre él y Samael pareció haber algo más que una simple amistad. Pero ellos nunca aclararon sus sentimientos y después Yoshiko regresó...
- Como sea, deja de hacer tanta alharaca.- dijo Tsubasa.- No trates de desviarnos el tema. Algo te pasa y por la manera en cómo te comportas podría jurar que se trata de una mujer.
- ¡Ja! ¿Desde cuándo te hiciste tan experto en mujeres?.- se burló Genzo.- Nomás falta que me cantes ¿Qué te ha dado esa mujer?*. Y me sorprende que tengas el atrevimiento de decirme algo, cuando bien todos sabemos que no te atreves ni a hablarle de frente a Anego.
- Eso pronto se arreglará.- contestó Tsubasa, poniéndose todo colorado.- Por eso estoy haciendo planes con Lara...
- ¿Quién?.- preguntó Matsuyama.
- La hermana de Lily.- aclaró Genzo.
- ¿Qué tiene que ver ella con Sanae Nakazawa?
- No pregunten.- cortó Tsubasa, dándole fin a la conversación.
Tsubasa se marchó y Matsuyama optó por dejar a Genzo solo con sus pensamientos. Mientras tanto, Lara seguía platicando muy acaramelada con Taro. Rika estaba que quería arrojar a la chica a un volcán (jajaja, ésta es nueva XD).
- ¡Es que mira nada más cómo se le resbala!.- gruñía Rika, coloradísima del coraje.- Maldita desgraciada... La voy a amarrar a un ahuehuete. La voy a arrojar por la ventana. La voy a tirar desde un puente. La voy a aventar por un acantilado. La voy a empujar a un barranco.
- Tranquila.- decía Sanae, aguantándose la risa.- No es para tanto...
- Quiero ver si tú piensas lo mismo cuando Larita esté platicando con Tsubasa... .- replicó Rika.
- Vamos a darla en sacrificio virginal a un volcán.- sugirió Sanae.
- No se puede. Ya no sería sacrificio virginal porque dudo mucho que esa resbalosa sea virgen... .- Rika casi escupió sus palabras.
- ¡No! ¿No me digas que con Taro... ?.- preguntó Sanae, cosa de la que se arrepintió ya que eso enfureció aún más a Ozawa.
- ¡MALDITA VIEJA HIJA DE LA VIEJITA!.- gritó Rika, con grandes aspavientos.- ¡HIJA DE LA TOSTADA!
Lara sabía que sus coqueteos enfurecían a Rika, por lo que los aumentó. Se le repegó a Taro y le echó los brazos al cuello. Lo miraba como si no hubiese nada más interesante en el mundo... Taro, ni tonto ni loco, se dejaba querer. Otra vez estaba cayendo en el error que había cometido años atrás en París, pero no podía evitarlo: Lara le gustaba mucho... Pero para fortuna del planeta Tierra (ya que Rika estaba por armar la Tercera Guerra Mundial), una personita llegó a salvar el día... Cuando Lara estaba por plantarle tremendo beso apasionado (sí, muy apasionado) a Taro Misaki, alguien los interrumpió.
- Lara, mi chica ruda.- dijo una voz masculina. Ian Takahashi miraba a la pareja con tristeza- ¿Por qué me engañas, corazón? Creí que me amabas...
- ¿Qué cosa?.- Lara se sorprendió.- ¿Qué haces aquí, depravado?
- Viendo cómo me eres infiel.- se quejó Ian.- Yo que tanto te quiero...
- Este... Perdón, ¿eres novio de Lara?.- Misaki comenzó a sentirse algo incómodo.
- Soy su amante.- respondió Takahashi, con voz dolida.- Y me duele ver que en cuanto me distraigo mi pequeña Larita aprovecha para irse a los brazos de otro...
- ¿Qué estás diciendo?.- Lara se levantó, molestísima y se enfrentó a Ian.- ¡Estás loco! ¡Taro, no le hagas caso! ¡Lo que dice este animal no es cierto!
- ¿Quieres ver que no miento?.- le preguntó Ian a Taro.- Te demostraré que esta mujer es mía...
Ian, sin decir "agua va", tomó a Lara por la cintura y la besó apasionadamente en la boca, tan apasionadamente que "sin querer" ella correspondió al beso... Tanto Taro como Rika y Sanae, quienes observaban toda la escena, se quedaron con la boca abierta.
- ¡Mocos!.- exclamó Rika, sorprendida.- ¡Zas! ¡Sacos! ¡Sopas! ¡Anda la osa!
- Cálmate tú, Homero Simpson.- Sanae soltó la carcajada.- ¿Qué no el que está besando a tu rival es el representante de la ex novia de Genzo Wakabayashi?
- Pues eso creo.- Rika no salía de su asombro.
Cuando Ian soltó a Lara, ésta le propinó tremenda bofetada antes de salir huyendo. Ian, ni tardo ni perezoso, la siguió.
- ¡Déjame en paz, pervertido!.- gritó Lara, cuando él la alcanzó.- ¿Estás loco? ¡Le hablaré a la policía para que te arresten por acoso!
- Siempre dices lo mismo, chica ruda.- dijo Ian, tomando a Lara a la fuerza.- Pero si realmente quisieras hacerlo... Ya lo hubieras hecho... No has hecho nada por impedir que te acerques a mí porque bien sé que te soy atractivo...
- ¿Cómo crees eso? ¡Me das asco!.- Lara forcejeaba entre los brazos de Ian.
- Y tú a mí me encantas.- replicó Ian, mirando a la chica con dulzura.- No sabes cuánto me gustas, Lara Del Valle...
Ian le dio otro beso a Lara. Ésta al principio se resistió pero después... Bueno, la cosa es que cuando el beso concluyó, Lara le dio un pisotón a Takahashi y se marchó. Ian prefirió quedarse a reclamarle a Genzo, quien soltó una carcajada burlona al ver la escena. Rika había bajado mientras tanto a sentarse a un lado de Taro. Éste seguía contemplando la escena con cierta incredulidad... Y algo de desilusión...
- Supongo que te hace sentir mal el saber quién es Lara en realidad.- comentó Rika, tristemente.
- ¿Qué cosa?.- Taro volteó a ver a su amiga.
- Sí. Que te pone triste el ver que Lara tiene un amante.- recalcó Rika, con algo de crueldad.- ¿O no?
- No diré que me pone feliz.- reconoció Taro, en voz baja.
- Me lo imaginaba... .- murmuró Rika, con más tristeza todavía.- Pero te lo tienes bien merecido. Te rompieron el corazón... Así como tú rompiste el mío...
Y sin esperar contestación, Rika se marchó dejando a Taro con las ganas de revelarle la verdad...
- Mira nada más.- comentó Ishizaki, burlón.- Ahora resulta que a Misaki lo han dejado plantado...
- Y con su corazoncito roto.- rió Urabe.- Pinky y Cerebro andan desatadas...
- ¿Pinky y Cerebro?.- inquirió Kisugi, sorprendido.- ¿Los ratones de laboratorio?
- No. Lara y Lily Del Valle.- aclaró Urabe.- Así las bautizó Ishizaki.
- Mira cómo traen a Misaki y a Wakabayashi.- dijo Ishizaki.- Ambos sufriendo por un par de mexicanas...
- ¡Jajaja, Pinky y Cerebro! No inventes... .- Kisugi soltó la carcajada.- ¿Quién es Pinky y quién es Cerebro?
- No sé. Tú decide.- Ishizaki se encogió de hombros.
Genzo decidió darse una vuelta por la mansión al final del entrenamiento, al ver que Lily no se apareció en ningún momento por ahí. Hana, como siempre, estaba en los brazos de Ken y Genzo prefirió dejarlos solos. Él no sabía por qué siempre que veía a su hermana con uno de sus grandes rivales sentía unos celos enormes... Pero no solo eran los típicos celos de hermano, sino que había algo más... De repente a Genzo le habían entrado las ganas de estar así como estaban Hana y Ken... Con Lily... (O sea, Genzo quiere estar con Lily así como están Hana y Ken).
Eso que sentimos al sentir el amor...
Genzo se preguntaba por durante cuánto tiempo más él podría seguir negando sus sentimientos y escondiendo sus emociones... Ahora que Lily estaba molesta con él, Genzo se sentía bastante solo... Él se había acostumbrado a ella...
Otra vez, como volver a nacer otra vez...
Genzo se sentía nuevo y diferente desde que Lily había entrado en su vida...
Eso que sentimos al perder el control, cada vez que se acerca otro corazón...
Genzo llegó a la mansión. Apenas había entrado al vestíbulo cuando vio bajar a Lily, con su largo cabello flotando tras ella. Él no entendía por qué su corazón se aceleraba tanto al verla... Quería tanto el tenerla cerca... Pero Lily lo ignoró. Samael bajó detrás de ella y notó lo ocurrido. Se dio cuenta también de que Genzo estaba algo alicaído...
- Buenas tardes, Genzo.- saludó Samael, cortésmente.
- ¿Qué tienen de buenas?.- gruñó Genzo, con su habitual carácter.
- Uhm... A ti te pasa algo...
- ¿Por qué todos me dicen eso hoy?.- bufó Genzo.- ¡No me pasa nada!
- Sí, como no.- replicó Samael.- A otros puedes engañarlos, pero a mí no me vengas con eso.
En esos momentos se escuchó la alegre voz de Lily, quien le hablaba muy cariñosamente a John. Genzo evidentemente se distrajo y Samael notó ese destello en su mirada.
- Lo sabía.- dijo ella.- Era algo lógico...
- ¿Qué cosa?.- gruñó Genzo.
- Lily. Es ella la que te tiene así.- respondió Samael.
- ¿Por qué? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? ¿Por qué no la saco de mis pensamientos ni un instante? ¿Por qué solo deseo estar a su lado y protegerla de todo mal? ¿Por qué deseo tanto tenerla entre mis brazos?.- Genzo no aguantó más y se sinceró con Samael.
- Porque, mi amigo, estás enamorado.- contestó Samael, suavemente.
- No quiero reconocerlo.- murmuró Genzo.- No quiero caer yo también en eso... Pero ya no puedo seguirlo negando...
- ¿Qué te ganas con negarlo?.- inquirió Samael.- Nada. En vez de negar lo que sientes, acéptalo. No es nada malo, todo lo contrario... Y más porque ella siente lo mismo por ti...
- No lo creo.- negó Genzo, pesaroso.- Lily me odia por haberle ocultado que ese tal Tapia... Vamos, ni siquiera sé qué fue lo que hice mal...
- Muchas veces uno no hace mal las cosas.- explicó Samael.- Simplemente, se dan las interpretaciones equivocadas...
- ¿Y qué se supone que debo hacer?.- por primera vez en su vida, Genzo Wakabayashi no sabía cuál camino tomar.
- Ser sincero con tu corazón. Y con el de ella.- respondió Samael.
No tengas miedo, entrega el corazón...
"Ser sincero con mi corazón. Pero, ¿acaso tengo un corazón?", se preguntó Genzo, a sí mismo. "Bien sabes la respuesta", le respondió su otro yo. "Y también sabes qué es lo que debes hacer... ".
Dime lo que sientes, sin temor...
Genzo salió al jardín, impulsado por su corazón. Samael le deseó suerte en silencio... Lily estaba jugando con John, quien al ver a su amo saltó hacia él y se puso a hacer cabriolas.
- Vete con tu amo, John.- murmuró Lily, al tiempo que hacía el intento de irse.
- No te vayas, por favor.- Genzo la detuvo por el brazo.- Yo... Quiero decirte que...
- ¿Qué cosa?.- Lily sintió un estremecimiento cuando Genzo la tocó.
- Que... No soy bueno con las palabras... .- respondió Genzo, en voz muy baja.
Lily ya no tuvo tiempo de replicar. Sintió como suavemente los labios de Genzo se posaban sobre los suyos... Y ya no supo más... Se perdió completamente en los brazos de Genzo... Y él... Al fin se sintió completo... Supo que en los labios de Lily encontraría lo que tanto le faltaba...
Y ahora que sabes que el amor es una fuerza que te borra las heridas...
Pero no todo era miel sobre hojuelas. La desgracia se cernía sobre ellos. Daniela Dietrich había ido a visitar al padre de Genzo. Al escuchar la voz de Genzo en el vestíbulo había salido para ir tras él pero... Se topó con la escena de Lily y Genzo besándose... Y su corazón se encendió en los celos...
- Te destruiré, Lily Del Valle.- murmuró Daniela, con los ojos llenos de lágrimas y brillando de rabia.- Juro que acabaré contigo...
Porque Daniela no solo había visto el beso, sino que también había escuchado la conversación que Genzo mantuvo con Samael. Daniela no quería creer lo que había escuchado, no quería creer que su portero se hubiese enamorado de otra... Pero la verdad ya era de lo más obvia...
Notas:
- Changos, ya le quiero dar fin a esta historia pero aún me falta.
- ¿Quién creen que es Pinky y quién creen que es Cerebro?
