Hola a todo el mundo!!!

Es tarde, tengo sueño, mañana madrugo y hoy ha habido una pequeña tormenta y tres temblores de tierra (se me ha movido la silla, ha sido flipante!!!), he conocido al nuevo novio de una amiga (que me ha caído fatal) y he tenido que fingir ser simpática con lo mal que se me da (no soy simpática) y lo mucho que me cuesta (fingir no es lo mío) así que otro día os contaré mis aventuras y desventuras para haberos tenido en vilo por tanto tiempo, ok?

Ah, me ha costado horrores escribir este capítulo, así que no esperéis gran cosa (yo que se, a lo mejor esperáis que la tardanza sea sinónimo de calidad, pero este no es mi caso ^.^) Muchas gracias a todo el mundo por aguantarme después de todo lo que os hago y han pasado los cinco meses de historia sin que ninguno nos hayamos enterado!!! El día 4 se cumplirán 6 meses desde el comienzo del fic, y digo yo, no sería chulísimo que para ese día ya lo hubiera terminado? Pero me imagino que no me será posible hacerlo T_T.

Como tengo la sana intención de contestar a TODOS y CADA UNO de los reviews, perdonadme si las respuestas son un poquito escuetas, ok? He decidido (por mi salud mental, jejejeje) que contestaré los reviews de los capítulos 29 y 30 y dejaré pendientes los de los caps 31 y 32 para poder contestarlos con un poquito más de calma y no teneros más tiempo esperando. Gracias a todos por enviarme review y hacerme llegar a la bonita cifra de 532, pero por favor, por favor, por favor, no me enviéis mas!!!! Tengo ganas de llorar!!!!

Reviews del capítulo 29:

Jenny Andertson , gracias por tus comentarios. Respecto a Krum se cumplirán tus deseos... desde luego sería una excusa perfecta para que Draco se muera de celos, muejeje

simplelectora , jejejeje, me encanta que me digáis lo mala que soy!!! Y qué más da que sea gay? No ves que es un personaje de ficción? (sí, soy cruel, pero aceptar la realidad, no existen!) O sea, que a mí me da lo mismo que a Draco lo pongan de homo, hetero o bi, porque con quien se acueste no cambia que sea un encanto!!!

autista , hombresss, buenos ojos te oigan!! Oyes, si no os quedáis de vez en cuando con la curiosidad os olvidáis de mí... mi verano fue tan mediocre como podía desear, espero que el tuyo estubiera genial y la sorpresa del día cuatro no se pudo hacer, lo siento, pero ni aún hoy he podido hacerla (ya sabes, como siempre me alargo más de lo que creía, nunca pensé que llegaría a hacer tantos capítulos, a estas alturas esta historia tendría que estar más que terminada, y ya ves...) Bueno, besitos y me alegro de volver a saber de ti!!!

Yuriko1, jajaja, estais todos muy mal, eh? Solo queréis sexo, ridículos espantosos, situaciones comprometidas y más sexo!!! (Claro que es lo que yo también quiero, jejej) Bueno, pos besitos pa tu amiga. Bueno, hasta donde yo sé Blaise es nombre de chico, pero hay muchas dudas por ahí. Besitos mil y gracias por tu apoyo!!!

Isis44, sis, estaba convencidísima, y además me sonaba que era un Draco/Harry!!! No si estoy muy mal, me imagino cosas yo sola. Jajaja, tienes toda la razón, vivir con Filch tiene que ser para agriarle el carácter a uno. La verdad es que últimamente "Embrujadas" no está molando demasiado, estos nuevos capítulos son todo "vamos a hacer tal poción para hacer esto" y ya, la otra no tiene premoniciones ni tienen ligues que valgan la pena ni nada. Aún así la sigo viendo, esque una es muy fiel a todo!! Pero a Blaise aún no se le han acabado las penas, pobrecico mio mira que soy cruel y eso que me encanta mi Blaisy! Bueno, el Lestat moreno para ti (total, es un Lestat de pega, porque ni es Lestat ni na, que lo se-pas) y pa mí Draco, Baise, Lucius, Remus, Severus, el del anuncio de Lacoste, George Clooney, Jonny Deep, Jude Law... Pero pa ti el Lestat teñío y como te quejes te quedas sin él, jajaja.

shashira , jajaja, pues lo lamento mil pero la mayoría gana. Incluso si a estas alturas hiciera un recuento de votos ganaría el trío por aplastante mayoría, pero vetaré la zona para aquellos que no quieran leerlo (total, hice lo mismo con la mini-escena D/B y luego la leísteis todos, tanto quejarse para que la curiosidad os pueda!!) Un poco ñoña la escena del baño, pero bueno, algo de cursilería tiene que haber por alguna parte... Oyes, pues si no te gusta Blaise no te gusta... aunque ya he visto por ahí que vas cambiando de opinión, al final caeras al lado oscuro!! Muajajaja. Jooo, yo también quiero leche merengada!!! Bueno, me tomaré un caramelo de Solano que tiene ese sabor... snif. Jajaja, trío Stan/Skye/Ron... mujer, eso siempre se puede arreglar... Besitos mil!!!

Salazar Lestrange, muchas gracias por los ánimos. Mejor te dejo review diciendo como se cambia. Espero que te fuera bien en tus vacaciones. Besitos mil.

Katy Malfoy, muchas gracias por los ánimos, me alegro de que te gustase el capítulo, siento tardar tanto en actualizar pero yo hago lo que puedo!!! Besitos.

mariapotter2002, me alegro de que no lo consideres aburrido, y a mí tb me enctan Malfoy (es el mejor!!!)

Alicia, bueno, yo sigo pensando que para los capítulos en que estamos aún no ha pasado nada interesante, pero mientras vosotros no lo consideréis asín... pues lo siento por el trío, pero las votaciones ya se hicieron y la mayoría decidió que sí que quería verlo, así que.. no te preocupes, señalizaré la zona para que te la puedas saltar sin problemas. Besitos.

CHO-CHANG, jejee, que polémico está resultando esto del trío!!! Mmm, consideras que la historia es HOT?(y en mayúsculas?) quien lo iba a decir!!! Gracias por dejar mensaje.

Poly Morgana R, pos un poquito dramática si que vas a ser, pero cmo ya también lo soy se te perdona ^.^ Bueno, mmm , me gusta la idea, pero ten en cuenta que Justin ya era como un medio-pretendiente-psicópata de Hermione, así que no se puede decir que la chica no levante pasiones!!! Síii, se hará mención de Krum y Draki se pondrá celoseeeete. Besitos.

DarkHermG, ARGGG, peazo mensaje!!!! Mmm, contestaré lo imprescindible, ok? No te me ofendas, pliz, pero aún me queda mucho por delante y no quiero publicar este capi sin contestar a todos los reviews!!! Yo también te extrañaba!!! Na, chica, no te preocupes, no a todo el mundo le tienen que gustar (a mí misma no me gustan) Eso, muerte a los puffs!!! Uys, pues a mí me ecantó la película y le he incluído entre mis favoritas (esto quiere decir que aún me la veré unas quinientas veces más) ya, podria explotarlo más, seguro que TODAS se lo agradeceríamos un montón (me imagino que sabrá la buena mujer de la popularidad que goza Malfoy, y tal vez espere hasta el próximo libro para hablar más de él) Olvida a Flo de momento, puede en poco tiempo sepamos más de ella, pero no diré cuanto tiempo porque me conozco y sé que al final sería el doble. Bueno, en realidad si que ocurre algo con ella, pero no es tan retorcido como lo que os podáis llegar a imaginar, eso seguro ^.^. Sí, Papa Malfoy saldrá prontito, muy prontito, no te preocupes por ello. Si se suponía que los tenía grises, pero en el quinto libro (puee que por error de traducción, porue yo no lo leí en inglés) pone que son verdes!!! No, no, no, en eso te equivocas, Ron ODIA al gatito-Skye... claro que aún no sabe que es Skye y no se yo si deba saberlo... muajaja. Bueno, no fue tan cañera la venganza. Sé que esperábais más cosa, pero el asunto Justin aún no está terminado, no os preocupéis ^.^. Síii, habrá "encuentro privado" entre Skye y Ron, próximamente. Jajaja, que pelota!!! Pero es verdad que tarda en darlo como actualizado (lo sé porque no me quedo tranquila hasta que veo que el capítulo aparece en la página completito y bien subido, reviso varias veces la página para comprobar que todo esté en orden después de actualizar) Pues lo lamento mucho, porque lo que iba a hacer para los 4 meses al final no se pudo hacer (quedaba muy forzado hacerlo en ese momento, y además que apeteció más ponerlo más adelante, jejeje) Uff, trío con Blaise/Hermione/Draco/Skye? Temo que eso no sería un trío!!! Y esto tampoco es una peli porno, eh? Jejeje. Gracias por tu apoyo, tu mega-super-review y tus ánimos. Besitos mil!!!

Herydrac, muchas gracias, me gusta mucho dejaros en ascuas, soy cruel jejeje. Pues para mí resultan insípidos y sosos, pero me alegro mucho de que vosotros no los consideréis igual. Soy original??? Quien lo diría!!! Yo creo (más bien sé) que estoy contando una historia que ya se ha contado cienmil veces antes y que es imposible que no esperéis nada de lo que va a ocurrir así que me halaga mucho que os hagáis los sorprendidos ^.^. hombre, yo no veo el trío ni tan extraño, ni tan fuera de lugar ni tan difícil, pero claro, yo sé como va a ocurrir todo. El tema está que luego sepa contároslo (que me temo que no sabré, pero lo intentaré) Pero si lo que quiero es que caigáis rendid@s ante mi Balisy!!! Eso de sufrir, espero que te refieras al novio, porque mira que querer hacer sufrir a mi Blaise (aunque le voy a hacer sufrir aún un rato más, pero es por su bien!!) jajaja, ya veremos lo que ocurre con Ron y Skye!!! Lata ninguna, y gracias a ti por tomarte tu tiempo para dejarme tu opinión, besitos!!!

Flaca Potter, bueeeno, pues para que veas que no soy mala, en este capítulo y el anterior Harry hasta habla y todo!!! Y dice cosas medio-coherentes!!! Gracias por tus felicitaciones y tu opinión, besitos!!!

Reviews del capítulo 30:

skgirlfan, buenaaaas, gracias, gracias. Parece que fue ayer cuando la empecé, aysss. Tu crees que cuadran? No sé yo, eh? Pues no se quien te entiende, desde luego yo no!!! Pero quieres trio o no? Aunque no es que importe ya, porque la votación ya se hizo y ahora no se pude cambiar el resultado (aunque todos lo intentáis malvados!!) No te preocupes que Balise no sobrará ^.^Besitos.

Flaca Potter, de nuevo, jajaja. JAJAJA una loca de Camilo Sesto, noooooo!!!! Jajaja. Yo sé que la venganza no está muy bien, que os esperábais más y todo eso, pero por motivos razonables la violencia física sería perjudicial para los agresores y no queréis que a Draco lo expulsen, verdad? gracias por tus felicitaciones, exageradas pero lo agradezco de todas maneras. Besitos mil de nuevo.

Shashira, jajaja, que exagerada!!! Oyes,por cierto, creo que estoy leyendo una historia tuya (siento no saberlo seguro, pero llevo un lío de nombres en la cabeza!!!) una de Harry y Ginny que han cortado y Harry se va a casar con Cho, es tuya verdad? Pues creo que no te he dejado mensaje después de leerla, pero en cuanto sepa cuál era te lo dejaré, porque me está gustando mucho y quiero dejarte mens pa que lo sepas!! Hum, tus preguntas no puedo contestarlas, tendrás que ver las respuestas sobre la marcha!!! Jejej, lo de Skye ya se verá y me alegro de Blaise te esté conquistando poquito a poquito!!! Buf! Esque Fred está en "bloqueo-temporal" porque el siguiente capítulo no me gusta nada pero nada así que lo he dejado aparcadito de momento, pero no pienso dejarlo ahí, no te preocupes por eso. Besitos mil!!!

Isis44, holas! Me alegro de que te pareciese pelín divertidillo al menos, a mí me pareció que quedaba un poco exagerado, pero como me reí lo mío escribiéndolo (principalmente por eso escribo, porque me pego unas partidas imaginándome las situaciones... ) Uys, pos si es verdad esa tiparraca no me gusta nada, además de que ya es mayorcita, no? (en realidad de esa serie solo me gusta el supermán ese, que esta güenísimo y es mi imagen ideal de Harry Potter, no el niñito de las películas) Ya sé que no se pasa, pero al menos se oculta un poquillo. Besitos mil!!!

Yuriko, siento que la venganza no fuera tan cruda como lo esperábais pero Justin aún no lo ha pagado todo, muajajaja. Gracias por tus ánimos, tus felicitaciones y tu mensaje. Besitos mil.

daniela_hp_7, uys, que exaltada y qué exagerada!!! Pero te agradezco igualmente tus desmesurados halagos y tus animos y tu review, gracias y besitos.

Neferura, claro, te dije que lo haría, que crees??? Bueno, quien te dijo que no lo perdió? El chico tiene sus traumas pero tampoco es cuestión de sentarse a llorar por las esquinas como lo hace Skye, que quizás ha sufrido menos pero sí con más frecuencia. Bueno, si me entero donde los venden... me los compro todos pa mí, muajajaja!!! Pues sí, súbelo porfa que estaba muy interesante y me gustaba la manera en que estaba narrado, súbelo siii??? Pobrechito Ron!!! La culpa de que sea tan lento es... que el tiempo no pasa en este fic!!! No es que el chico sea lento, esque yo soy lenta para contarlo todo!!! Pues es que Herm tiene que espabilar, que no es cuestión de que teniendo un novio liberal y medio pervertido la chica no pruebe experiencias nuevas, aunque sé que a algunos no os agradará leer nada así y por eso mismo vetaré la zona, ok? Así si quieres te lo puedes saltar (aunque yo me tomo la molestia y luego lo leéis igual ¬¬, esa curiosidad...) Jajaja, no te preocupes, no tienes que escribirme review por capítulo, y nada te obliga a escribir ningún review!!! Pero gracias por hacerlo ^.^. Besitos mil (y sube Actitudes, pliz)

mariapotter2002, jajaja, me alegro de que gustase la venganza, sé que me quedó un poquillo ligth, pero ya no lo voy a cambiar. Pues siento que este capi se haya hecho tanto de esperar, pero hay cosas y cosas... ya sabes. Besitos.

Katy Malfoy, jajaja, sí pero en ese caso los chicos habrían tenido problemas, y no me apetecía demasiado hacer que los expulsaran, jajaja, a ver, la cosa no está en ver si puedo tener más reviews, sino en que os guste la historia!!! Prefiero que os guste y no me escribáis a que no os guste y me llenéis de revs. Suerte a ti también y besitos mil!!!

autista, jaja, pues porque dejaron que la "mente maestra de la tortura" se ocupase de las cuestiones "técnicas" del asunto, pero estaban allí también, haciendo de algo así como guarda espaldas. Además, recuerda que los Gryffs no son tan retorcidos y crueles como los Sly y ellos tampoco habían visto a Hermione histérica y golpeada así que sus ansias de venganza no eran tan grandes como las de Draco, pero tampoco tan pequeñas para quedarse al margen del asunto. Sí, sí que tendrán encuentro, un poquito de paciencia. Jejeje, pues verás, nohabia pensado meter "acción directa" de Harry y Ginny aquí (no sé si te has dado cuenta de que paso un poco de estos chicos y Harry no es especialmente cariñoso con su novia) jajaja. Gracias por el review, besitos.

Poly Morgana R, jajaja, pero si ya no puedo hacerlos más cursis!!! Mmm, charlas clandestinas sobre mi fic? Dior, que vergüenza!!! Hum, perfume? Esque Draco ya tiene su propio olor, así que aunque me parece una buena idea me temo que no voy a poder usarla, de momento, al menos no para Draco... oyes, me has dado una ideilla, jejeje. Jajaja, lo de Hermione ya está decidido, por qué no un libro??? Uys, otra idea!!! No te preocupes por lo el trío, ya me lo imagino yo por ti, uuuuuyyyy. Besitos.

ShadowCes, jajaja, por qué fuera de Hogwarts??? Pa qué esperar tanto?? Sí, a Ron le gusta Skye aunque no la entiende para nada, la chica es tan rara que al pobre le desconcierta. Harry con Skye? Bueno, no niego que va a haber algo entre ellos, pero nada tipo sexual ni nada de eso, no penséis mal!!! Yo, musa, inspirando a la gente, jajaja. Gracias por tu rev, oyes, de donde eres? País congelado, no se me ocurre (esque mi imaginación es limitadilla, jejeje) Besitos.

DarkHermG, no se ya pa que me sorprendo cuando veo los peazos revs que me envías!!! Sí, soy un poco rara subiendo, pero es que lo hago en cuanto termino de escribirlo (ni siquiera lo reviso) así que si un día estoy especialmente inspirada, pues se dan cosas como esas, y si no pues me paso dos semanas sin actualizar, qué le vamos a hacer!! Jajaja, que aberración un D/G!!! Confieso que jugué un poco con eso al principio, pero nunca fue mi intención cambiar la pareja H/D, solo lo hice para picar, ejejeje. Claro que soy grande, no veas lo que me han engordado los heladitos!! Es hora de volver a hacerse pequeña matándose un poco de hambre T_T, jajaja. Bueno, es que a mí me gustan los amores imposibles, son los mejores!!!. Yo sé que "Los amigos de Peter" no la ha leído casi nadie, pero no me importa, la escribí porque tenía muchas ganas de hacerlo, y si no la hubiera escrito posiblemente nunca me hubiera animado a empezar "Estado Anímico Alterado", y tengo que reconocer que en el cuarto capítulo de esta he escrito una especie de corto preludio para "Los amigos", una especie de homenaje puesto que de una nació la otra prácticamente. Nooo, 50 capítulos noooooo, voy a intentar terminarla antes de tener que llegar a los 40, aunque no sé si me será posible, sobre todo si no alargo los capítulos más, pero es que me gusta dejarlos donde lo dejoy me da la impresión de que hacerlos más largos es romper un poco el ambiente. Cosas mías, ya ves. Jajaja, bueno, te entiendo, aún recuerdo cuando publiqué el primer capítulo y me sorprendí un montón cuando alguien lo leyó y me dejó un review!!! Bueno, tu también eres parte de la historia, me has estado dando tu opinión todo este tiempo, diciéndome qué te parecía mejor y aconsejándome, y dándome ánimos que es muy importante!!! Uys, me estoy poniendo sentimentaloide, puajjj. Jajaja, sí, es que creoq ue se nota un poco que Harry y Ron no son mis prefes precisamente, aunque no se pueden quejar sus fans que les he estado dando más protagonismo ultimamente. Jajaja, la verdad, el nombre de la colonia ni lo pensé, quería algo que demostrara lo obvio de las reacciones que provocaba y no me quebré la cabeza precisamente ^.^. jajaja lo del tono de negro... rayadas mías, ya ves, aunque tiene su lógica; algodón negro, seda negra o terciopelo negro? Negro carbón o negro tinta? Se nota que no tengo idea de lo que digo? Jajaja. Jijiji, lo de los dementores (sé que soy mala) lo dejo para la segunda parte!!! Jajaja, si pa cantante voy!! Pues en vez de descansar me voy a comer que hoy toca paellita rica, mmmmm!!! Besitos mil a ti tb!!!

YENNE-CHAN, siento haberme quedado corta en el tema de la venganza y tambien lo siento por tardar tanto en publicar nuevo capítulo, intentaré que para el próximo no tengáis que esperar tanto. Besitos.

Alicia, oyes, pos a mí me encantan las pelis de Rock Hudson!!! Jejeje, es que al hombre se le fue un poco la pinza y de paso a mí también jajaja. No, no existe un Sr. Hidden, puras invenciones!!! Bueno, esque son un pelín pazguatos ambos dos, pero la venganza es la venganza!!! Eeeep, eso no vale, 20 para G y sólo 10 para Sly??? No crees que solo por estar Draco en esa casa ya se valdrian unos puntitos más? ^.^. Bueno, esa era la idea, la verdad, porque los golpes al fin y al cabo de curan pero esto no. Ah, pero es que no será así, será Draco el que comparta a Hermione y Blaise!!!

LiZzY mAlFoY , holitas!!! Bueno, pues si te gusta el fic, bienvenida a él!!! Bueno, sí que eres "peke" comparada conmigo que soy casi una abuela (ays, como me pesan los años... mentira, son los helados los que me pesan!!!) Hermione teniendo una aventura? No creo que entre dentro de su carácter de Gryff y su carácter de personaje ponerle los cuernos a Draco y tampoco me apetece que se vuelvan a pelear para que ella pueda tener un escarceo por ahí así que no creo que vaya a ser posible de momento, puede que en la segunda parte. Ajá, así que por eso os cae bien Skye, no? Ya sabía yo que tenía que haber un motivo para que os caiga tan bien con lo sosín que es el personaje...Bueno, me conecto muuuyyy poco para chatear pero tal vez algún dia coincidamos. Besitos mil!!!

tom4eva, hola, me alegro de que te gustase el capítulo y me suena el fic que me dices, me parece que lo he leído pero no se si dejé rev (llevo un lio con esto de la lectura, y todo por no ir agregando las historias que sigo en mi perfil!!!) Bueno, lo buscaré y ojearé a ver si salgo de dudas. Gracias por el mensaje y por los comentarios sobre el capítulo. Besitos.

Asgard, hombre, amiguete!!! Jajaja, yo siempre he sabido que quería una casa con chimenea (y de ahí la escena, de echo, en este fic entran en juego algunas cosillas que considero importantonas como tener a un tío que te cagas bien mojadito en la ducha ^.^!!!) eh, si yo lo digo es por algo porque me sigue dando la impresión de que son más bien mediocres y siempre pienso que lo podría hacer mejor, com en este capítulo, que lo miro y lo miro, o mejor dicho lo pienso y lo pienso, porque nunca me leo, y aún no sé qué es lo que no me gusta de él pèro algo me parece que no encaja. Supongo que tengo tanto rev porque os doy penita y os decís "voy a nimar a esta muchachona" y de ahí el éxito, jejeje. Nada, nada, Harry que se fastidie que ya sabemos demasiado de él, que se quede al margen por un tiempito y que deje la escena a los demás. No me gusta el niñito Malfoy de las pelis... o sea, para hacer de niñito está bien, pero yo no me lo imagino como protagonista de mi fic, me imagino más bien al prota de Crueles intenciones (grrrrraaarrrrrgggg) Bueno, medio-ligué, pero nada aprovechable así que como que no cuenta ¬¬ Bueno, te informo que la autora está escribiendo Spirits 3 aunque el Blaise que describe ella no me gusta para nada, es un Octavius descafeinado!!! (como se atreve a hacerle eso a mi Blaise T_T???) jajaja, bueno, cuídate tu también y estoy esperando un D/B por tu parte, y no se me olvida, que lo se-pas, besitos mil.

Asuka Black, jajaja, eso si que es tener la mente retorcida, aunque también podíamos haberle puesto imágenes de McGonagall haciéndole un Strip-tease!!! O de Filch intentando darle un besito!!! Seguro que se le baja la líbido para siempre. Gracias por tu mensaje y besitos mil!!.

Lily Malfoy , jejeje, ya no se puede votar pero te alegrará saber que el trio ganó por mayoría y se estrenará en breve en sus pantallas de ordenador!!! Gracias, me alegro de que te esté gustando, gracias por tu mensaje y besitos.

Dinwe Potter, vaya, que honor!!! Cambiaste de opinion de un D/G por las paridas que yo escribo!!! Vaya, muchas gracias por decirme estas cosas. Gracias por tu mensaje y besitos.

GaBrIeLa2, hooolaaaaaa!!! Mmm, veo que el próximo rev también es tuyo, te molesta que te conteste a los dos en uno? Pues amí la Tonks esa no me cae, la verdad, me es completamente indiferente, aunque eso de que la pongan con Sev (urr, escalofrío me ha dado) no me mola nada. No,no,no, Lucius mío nenita, aunque podemos llegar a un acuerdo y por un módico precio te lo puedo dejar... no sé, una media horita al día? Sí, sí, sí, Draco se pasa el libro haciendo el tonto (muy adorable él, eso sí) jojojo, como hoy pienses leerte todas las respuestas... Jajaja, pues lo siento de verdad (mentira, no lo siento para nada, soy una brujaaaa) pero va a haber trío, sí,sí,sí, va a haberlo y ya tengo más o menos pensado cómo irá todo (detallitos que se resisten) asíq ue ahora no lo voy a dejar a medias!!! Bueno, al menos verás que hice un D/B a parte, basado en la primera vez que estubieron juntos, así que por ese lado puedes estar tranquila, eh? Qué hacía Blaise con ropa de calle? Lucirse ^.^, no veas el furor que ha causado!!! Nooo, Draco nunca de harta de los halagos, aceptarlos con gracia es parte de su encanto, jejeje. Bueno, sí, aparece muy poquito, pero cuando lo hace no deja de burlarse de los demás y de hacer tontadas, la verdad, a mí me parecío muy gracioso y hay que reconocer que el chico tiene más sentido del humor que los Gryffs. Jajaja, Skye está con Stan pero no se olvida de Ron porque es el que realmente le gusta. Veamos, tu segundo review, sii, te noto un poco rarita, jejeje. Por cierto, aprovecho para darte las gracias por ser MI PRIMER REVIEW tanto de esta historia como el primero de autora!!!!! Te debo muchos agradecimientos por apoyarme siempre y dejarme siempre tu opinión y decir que te gusta el capítulo haga lo que haya aunque se me vaya la pinza un montón. Eres genial!!! Ya solo por eso te mereces besitos mil ^.^. Ejem, sigamos con el resto del mensaje, ok? Pero qué dices loka, si te está quedando genial??? Bueeeeno, veo que aún hay ciertas dudas sobre la identidad del papi de Skye... me imagino que para estas alturas si has leído el capítulo 4 de Estado Anímico Alterado debes tenerlo claro, pero por si acaso creo yo que en el próximo capítulo lograremos ver algo de ello!!! Uys, no te gusta Meriel? Y sí, Lucius saldrá, no te preocupes por eso, dará una vueltecilla por el fic para tener una conversación con Draco (y si todo sale como pienso será una conversación bastante reveladora ^.^) Sí, ya también empiezo a pensar que es talento natural de esta casa, seguro que Voldie también mueve la capa que es un primor!!! Que dices!!! A ver, cómo puedes decir que yo tengo talento (yo, sabes?) y TU NO???? Tas lokika??? Pero si escribes genial? Crees que me molestaría en leer tu historia (perdón, historiassss) si escribieras mal??? Bueno, es que si le deja el pensamiento y Dumbledore o alguien lo encuentra... no sé, igual le pueden pasar cosas malitas a Draco, mejor no dejar rastro, muajajaja. Ale, ta lueguito y sigue con la historia que está genial. Besitos mil y de nuevo millones de gracias por tus reviews (y no te preocupes, pueden ser tan largos como quieras ^.^)

hermionet2002 , holas, ey, no es obligatorio dejar review!!! Espero que te lo pasaras bien en las vacaciones aunque siento que no hayan sido tan largas como estas, jejeje. Jajaja, que cruel tu también, jajaja y que fina!!!. Oh, no creerás que Blaisy le dio solo una paliza, verdad? ^.^. Buff, espero que no dure tanto, en serio!!! Gracias por los ánimos, buenos deseos y las felicitaciones y gracias por tu mens. Besitos mil!!!

Alexandra, eh, gracias a ti por leerlo y molestarte en dejarme mensaje!! Jejeje, siento que eso no pueda suceder aún pero los chicos tienen que tener vida, no se pueden pasar el día en una habitación encerraditos!!! Pero se hará lo que se pueda, sí? Gracias por tu review, besitos!!!

Asgard-aburrido, jejeje, que no te he contestado yo a ti hace pocos revs??? Jajaja, ahora entiendo muchas cosas porque después de ver a Tamara uno no puede quedar ileso!!! Nooo, no vais a poder ver la paliza a Ernie, os la tendréis que figurar solitos (sangre, vísceras y Blaise limpiándose los nudillos con un pañuelo de lino blanco, no es adorable este chico???) Mmm, aún a riesgo de que me mates un par de veces te tengo que decir que el sufrimiento de Blaise aún no se acaba y que animarse se animará, pero gradulamente. Compréndelo, lo voy a hacer por su bien, tu sabes que yo nunca de los nuncas le haría sufrir sin una buena causa!!! (así que guarda la recortada de nuevo bajo la cama, ok?) hombre, a mí mas que una borrachera y unos lloros lo que más me anima es ligar porque te sube el ánimo y piensas "que se joda, que no sabe lo que se ha perdido". Te aseguro que es mejor ir de "I will survive" (he dicho ya que es mi canción favorita???) jejeje, pobrechito Ron!!! Tiene muy mala prensa el pobre, primero con esa estúpida adaptación del personaje a la película sacado totalmente fuera de contexto y después el papel que le hacen jugar en casi todos los fics. Ey, pobre Pansy tambien!!! Esque no me gusta que odieis a los personajes... bueno, menos a los Puffs que me importan un carajo ^.^. Pero las hermanas aún tienen que salir, claro que no tanto como pretendía en un principio al crearlas, pero bueno. Y Alan y Alex (vaya nombres les puse, como se nota que me gustan los nombres con A) Jajaja, que pelota que eres chavalín!!! Jo, como se nota que no has leído la segunda entrega de la serie, sino no dirías eso se Stefan!!! Si, la verdad es que con Nathan se pasa un poco, pero y ese Lucius tan mono, y ese Severus? al final el Octavius me caía gordo, pero la historia en general está muy bien. Siii, esos U2!!! (son mis favos, lo había dicho ya?) Bueno, más que tener el dia yo creo que es que es un poco dramática la historia y te deja casi con mal cuerpo y todo (cosa que con Spirits 2 no pasa a pesar de que tampoco es una historia muy feliz) así que no me extraña que te largases a llorar, a mí tb me pasó. Lo entiendo, lo entiendo y me alegro de que me eligieras aunque tardase un lustro en contestarte. Oh, muchos novios para mí Raining man!!! (o como se escriba la cancion de El diario de Bridget Jones!!!) mmm, yo al de Smallville (serie que veo solo por el xupermán) lo veo más como un Harry crecidito, a mi/nuestro Balisy lo veo más o menos del tipo Keanu Reeves en Matrix (la 1 que la 2 es una mierda), así delgadito, ágil y nerviosete. No sé, a cada uno lo que le guste no? Por cierto, me da la sensacion de que todo esto ya lo había comentado... he tenido un deja-vú.... han cambiado algo en Matrix! Rapido, busca una salida!!!.... ehemmm, bueno, chiste interno, pasalo por alto, ok? Besitos mil y gracias por tu rev!!!

Diana, me alegro de que te esté gustando y que te deje un poquito picada. Besitos mil.

Simplelectora, jejeje, me alegro de que te gustase, hummm, yo diría que te sobra el "casi" jejeje. Tendrás trio, tendrás trio, tendrás trio!!! Pues sí, gracias por tus ánimos y por tu revi, besitos.

Medora Black, jo, no te pases, no ha sido pa tanto!!! Errr, no, ni siquiera sabía que se llamaba así, en realidad no sé de donde lo saqué, tengo la costumbre de apuntarme los nombres que me gustan o que me parecen insólitos (como Superancia, por ejemplo) así que no tengo la menor idea de donde pudo haber salido ^.^. Bueno, a tus siguientes preguntas.... sí y sí. Pero no se lo digas a nadie... era la sorpresa para el día 4!!! Bueno, Lucius se dará una vuelta por el fic para ver como le va a su retoño y descolocarle un poco la vida de paso, jejeje. Besitos mil y gracias por escribirme!!!

Sora Black, gracias, gracias, sí, trio habrá, ya está más que decidido ^.^. Gracias por tus ánimos, besitos mil.

Monchy, bueno, eso del mejor... supongo que habrás leído poquitos porque hay muchísimos por ahí que son geniales y este no les llega ni a las suelas, pero gracias de todas maneras por esa muestra de peloteo ^.^. Vaya, me alegro de que te pareciese elegrante. Gracias por tus comentarios y por leer la historia. Besitos.

ARLC, ay, pobre, espero que para cuando leas esto ya te encuentres mejor. Bueno, siento decirte que me decepcionó mucho la caracterización de Lucius, aunque no por el actor, sino por la actitud que le pusieron con Draco (sobre todo en el partido de quidditch, cuando en el libro ni siquiera estaba ahí) Gracias por tus comentarios y también por molestarte en dejarme review teniendo así la manita, te lo agradezco el doble. Besitos y espero que ya estés del todo bien!!!

Akane-chan, jeje, me alegro de que te gustase y no me he perdido ni nada pero he andado ocupadilla. Pero no os preocupéis que no os olvido ^.^. Besitos para ti tambien.

Malu, me alegro de que te esté gustando, gracias por dejar review, intentaré subir más seguido pero ahorita mismo es un pelin complicado. Beistos mil.

VACACIONES DE NAVIDAD

Cap. 33

El pasadizo era demasiado oscuro incluso para las luces prendidas de tres varitas. Olía con fuerza a tierra mojada, era estrecho bajo y el suelo estaba lodoso, como si la humedad se filtrase por las paredes de piedra. A cada trecho tropezaban, no solo con las irregularidades del terreno sino también los unos con los otros. Los recovecos del camino y la longitud del mismo eran desesperantes.

Pero no era por todo eso por lo que Ginny deseaba con todas sus fuerzas no estar allí. Harry y Ron estaban fuera, haciendo quién sabe qué, tal vez perdidos, tal vez en apuros y ella allí abajo, sin poder ayudarles. Caminaba tan deprisa por el túnel que dejaba a los otros detrás, pero era comprensible, ella y Skye no encontraban tan dificultoso como Stan el pasadizo, pues su altura era la justa para pasar por él sin dificultades. Stan, en cambio, debía caminar ligeramente encorvado y al estar entre ambas chicas retrasaba a la Slytherin y se arriesgaba a su pesar a perder de vista a la pelirroja.

Cada uno rumiaba en silencio la situación. Ginny, que no podía pensar más allá de su hermano y su novio, deseaba salir a la carrera de aquél lugar para poner sobre aviso a los profesores, aún a riesgo de ganarse un castigo por su escapada a Hogsmeade. No se le ocurrió en ningún momento que tras ella caminaba el hijo de un mortífago.

Y éste hijo de mortífago, con los ojos puestos en la nuca despejada de la pelirroja, pensaba en algún método para dejarla fuera de combate antes de que se le ocurriese hacer ninguna tontería. Era un futuro mortífago y no pensaba de ninguna manera permitir que se frustrasen los planes del asalto a Hogsmeade.

Hay que entender a Stan. No es que fuera malo, es solo que estaba "mal educado". Le habían inculcado que ser mortífago era estar del lado bueno, defendiendo una causa justa en un mundo demasiado injusto. Las víctimas eran inevitables. Y sus padres, con toda la seguridad, se encontrarían entre los mortífagos que esperaban la señal para comenzar con la destrucción. Para Stan Ginny Weasley era un peligro que debía ser neutralizado. No pensaba hacerle daño a la chica, ella no tenía la culpa de estar convencida de necedades, de ser la novia del niño-que-vivió y de estar metida en todo ese asunto por accidente. Pero pensaba que el ataque a Hogsmeade debía ser importante para la causa. Y la causa lo era todo. Y a Stan, pensando en todo esto, no se le ocurrió en ningún momento que a sus espaldas se encontraba una futura auror.

Y la futura auror, con la mirada perdida en la espalda encorvada de su novio, pensaba que le iba a dar un colapso. Tenía una cierta idea de lo que debía de rondarle por la cabeza al chico en esos momentos y sabía que no era nada bueno. Podía intuir, más que ver, cómo Stan sujetaba la varita con tensión frente a él, casi apuntando a Ginny con ella.

Skye no estaba dispuesta a permitir que Stan hiciese nada contra su amiga. En realidad, no pensaba dejar que tratase de impedirles dar la alarma a Dumbledore sobre el inminente ataque. A pesar de que él era su novio, su compañero de casa y su amigo... bien, ella no iba a dejar que personas inocentes sufrieran porque algunos tenían ideas demasiado equivocadas respecto a ciertas cosas. Iba a morir gente que no quería tener nada que ver con esa estúpida guerra. Familias quedarían destrozadas por culpa de los planes de un loco. Y Skye no pensaba permitir eso por nada del mundo, porque era injusto, porque era escandalósamente horroroso y...

... y porque Ron estaba allí fuera.

Hermione paseaba su mirada del rubio al moreno y del moreno al rubio. Se abrazó a sí misma en busca de un poco de calor, pero sabía que no conseguiría nada con ello, porque el frío que sentía no era físico. La noticias de Blaise la habían helado por dentro. Tenía ganas de sentarse en el suelo y llorar como una cría hasta que todo terminase, pero sabía que no podía hacerlo.

El problema estaba en que ahora que sabían que el ataque a Hogsmeade podía no ser más que una distracción para apoderarse de Hogwarts Hermione no sabía qué hacer.

Es decir, ¡estaba entre dos futuros mortífagos!

Draco nunca le había llegado a decir de qué lado se encontaba, y aunque ella deseaba creer que estaba del suyo no podía confirmarlo. No en una situación tan delicada, al menos. Oh, sí, Draco les había avisado de lo que dijo Macnair y de sus sospechas e interpretaciones de su reticente consejo, pero eso no quería decir nada, o al menos no quería decir lo suficiente. No podía jugarselo todo a una corazonada, por mucho que doliese no poder confiar en él completamente, por más que desease hacerlo.

Y luego estaba Blaise. Su padre era un mortífago, ¡y además uno de los implicados en el ataque! Y sí, les había contado lo que su padre le había dicho, pero ¿y qué con eso?

Era para volverse loca. Lo único que deseaba era correr a la oficina de correos y contratar a la lechuza más rápida para que llevase su mensaje a Dumbledore, pero claro, ¿cómo hacerlo si cualquiera de los dos Slytherins podía enviarle una maldición en cuanto se alejase dos pasos? Se abrazó más a sí misma, temblando y mirando a Draco medio esperanzada y medio temerosa.

El chico, que se había quedado en silencio después de las noticias de Blaise, se volvió hacia Hermione sin expresión en el rostro, pero al ver que estaba más pálida de lo normal y que parecía estar helándose de frío se acercó a ella y la rodeó con sus brazos, intentando darle algo de su (poco) calor corporal. Hermione se tensó entre sus brazos malentendiendo el gesto del chico, o puede que tomándolo por una especie de amenaza velada al no permitirle libertad de movimientos para alejarse lo suficiente para pedir ayuda.

Draco, que no se dio cuenta, miró a Blaise, que observaba sereno cómo su padre se alejaba por la calle central con su andar de dueño del mundo, tomándose su tiempo a la hora de posar su bastón (con la varita ilegal oculta en él) en el suelo con un fluido movimiento. El chico moreno suspiró sonoramente, parpadeando un poco como si algo le molestase y levantó la mirada al cielo, donde unos tímidos copos blancos hacían su aparición.

- Empieza a nevar – dijo, innecesariamente, con una extraña voz, como sobrecargada de sentimientos. Bajó la mirada hasta Draco, enfrentando directamente sus ojos grises que a la luz del gas de la farola más cercana parecían ascuas.

Draco le dio un beso en el pelo a Hermione y la soltó, dejando que la chica se apartase de él asombrada. Solo dos pasos. Hermione no se atrevía a dar más en cualquier dirección. Miró a Draco y después a Blaise. Parecían estudiarse, extrañamente ignorando su presencia. Y entonces, tan rápido que se lo perdió en un parpadeo, ambos habían sacado sus varitas.

Hermione se apresuró a hacer lo propio, embargada y enceguecida por el pánico por unos segundos, los que le llevó darse cuenta de que ninguno de los dos la apuntaban a ella. Se apuntaban entre sí.

- Bueno, Zabini – dijo Draco de manera casual – Aquí estamos, ¿y qué piensas hacer?

Blaise sonrió con algo de amargura.

- Nunca te lo dije, Malfoy, pero hace tiempo que lo decidí.

Hermione pudo ver cómo el rubio fruncía el ceño. Miró nerviosa alrededor, a los transeuntes que podrían fijarse en un par de estudiantes que no debían de estar allí y que parecían dispuestos a batirse en un duelo. Pero nadie les hacía el menor caso, quizás porque no estaban en la zona más rondada de Hogsmeade y el frío hacía que las gentes corrieran a refugiarse en sus hogares antes de que los ligeros copos de nieve se hicieran más audaces y decidieran invadir el cielo.

- ¿Qué quieres decir? – preguntó Draco con cautela. ¿Acaso Blaise insinuaba lo que él creía?

Pero Blaise sólo sonrió de medio lado (N/A Es que no puedo evitar acordarme de la sonrisa de Harrison Ford!) y ladeó la cabeza. Dio un paso hacia un costado, acercándose a Hermione, que retrocedió un poco asustada, con su propia varita en alto, sin saber a quién apuntar.

- Granger – llamó Blaise -. Lárgate.

Ella parpadeó desconcertada. ¿Qué?

- Vamos, muévete. No tardará en empezar. Avisa a Dumbledore – continuó el chico moreno. Solo entonces se dio cuenta ella de que el movimiento del chico estaba destinado a protegerla. Se había puesto frente a Malfoy, cubriéndola, para darle la oportunidad de buscar ayuda mientras él enfrentaba al chico.

Draco lo miró incrédulo por unos momentos y se echó a reir, desconcertando tanto a los otros dos que no se dieron cuenta de que había enfundado de nuevo su varita hasta que dio un paso hacia ellos.

- Así que eres un traidor – le dijo a Blaise con una sonrisa brillante – Bueno, me alegro de no ser el único.

- ¿Quieres decir...? – empezó a preguntar el moreno, pero se interrumpió cuando Hermione se abalanzó sobre su novio dejando caer sus compras al suelo, casi al borde de las lágrimas, para cubrirle a besos mientras gemía "lo sabía, lo sabía, lo sabía", evidenciando así que había tenido unas dudas tremendas. Draco sujetó a su novia contra él, disfrutando de sus atenciones incluso en una situación tan tensa como aquella y mirando a Blaise divertido.

- Disculpa, Malfoy, pero no puedo permitirme confiar en ti – dijo Zabini con voz dolorida. Bueno, después de todo era un Malfoy, mentiroso por naturaleza, ¿cómo confiar en que no era un truco para atacarles por la espalda?

- Lo entiendo, Zabini, por eso tampoco no confío en ti – dijo Draco.

Blaise lo comprendía. ¿Cómo podía confiar el rubio en que Blaise no estaba montando toda esa escena para descubrir si era un traidor a la causa?

Hermione, por su parte, miró a los dos estupefacta.

- Se supone que sois amigos... – medio murmuró.

- Y así es – corroboró el moreno.

- Nos conocemos lo suficience – añadió Draco. Hermione parpadeó sorprendida.

- ¿Lo suficiente para no confiar el uno en el otro?

- Por supuesto – dijo Blaise como si se tratase de algo obvio – Sabemos de lo que seríamos capaces, no podemos arriesgarnos a creernos lo que el otro dice.

- Recuerda, cariño, que somos Slytherins. Somos tan retorcidos que creemos que el otro es más retorcido aún – dijo Draco con una sonrisa muy Sly, sin perder de vista a su amigo un solo instante, exactamente de la misma manera que éste hacía con él.

Hermione paseó la mirada de uno al otro, fijándose en su tensión latente y medio juguetona, como esperando que el otro hiciera el primer movimiento en falso para decir "¡Ja, sabía que fingías!". "¡Slytherins!", pensó la chica.

- Pues bien, yo confío en los dos – sentenció, haciendo que los chicos dejasen de verse mutuamente para volver una mirada sorprendida hacia ella. Se agachó a recoger sus bolsas de compra, decidida a ignorar las expresiones de sus rostros – Ambos me parecéis sinceros y estar aquí plantados es perder el tiempo. Vamos, moviendo esos culitos hacia la oficina de correos.

Sin esperar respuesta, volvió la espalda a ambos para encaminarse al lugar mencionado. Blaise y Draco la miraron un segundo incrédulos y luego volvieron a mirarse mutuamente.

- ¿Confía en nosotros? – preguntó el moreno impresionado. Draco se encogió de hombros.

- Bueno, es Gryffindor.

- ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué todos son simples?

Gruñidito irritado de Draco.

- Quería decir que son estúpìdamente valientes. Mira que darle la espalda a dos posibles aprendices de mortífagos...

Blaise no dijo nada, pero no hizo movimiento alguno para seguir a Hermione. Por supuesto, no pensaba ni de lejos darle la espalda a Draco y ser el primero en moverse sería justamente hacer eso. Malfoy, a su lado, tenía exactamente los mismos pensamientos. Y ninguno de los dos se movió de su sitio hasta que Hermione desandó sus pasos y tiró de sus abrigos para arrastralos con ella.

- Estamos jodidos – susurró Harry por enésima vez, blanco como el papel, apoyando la espalda en la pared de ladrillos de la esquina tras la que se ocultaban.

- Ajá – corroboró Ron, en estado de shock. Tampoco él había logrado decir mucho más en los últimos minutos.

Porque al girar la esquina había una docena de mortífagos esperando tranquilamente quién-sabe-qué.

- ¿Qué coño estarán haciendo ahí? – preguntó Harry meditativamente, mirando el mapa en el que el grupito siniestro a sus espaldas no aparecía. Tampoco ellos. Y ya puestos, tampoco Hermione, Malfoy y Zabini, ¿dónde se habrían metido? A estas alturas ya deberían haber entrado en el pasadizo de la casa de los gritos, ¿habrían tenido problemas? Ginny, Hidden y Adams seguían avanzando de manera segura por el corredor de Honeydukes, así que podía estar tranquilo de que su novia estaba a salvo.

- Piensa un poco, Harry – dijo Ron de repente, con una mueca - ¿No sería mucha casualidad que se encontrasen a la entrada misma de uno de los pasadizos que llevan a Hogwarts? ¡Y precisamente uno que Filch no conoce!

Harry miró a su amigo por uno o dos segundos antes de apretar las mandíbulas con furia.

- Wormtail – murmuró con asco. Esa maldita rata... – Así que planean atacar Hogsmeade y Hogwarts...

- Apuesto a que lo de Hogsmeade es solo una distracción – dijo Ron con un pequeño escalofrío imaginándose a los alumnos reunidos en el Gran Comedor para la cena de Nochabuena, con los profesores sin rondar por el castillo, todos quietecitos en una misma habitación. Solo faltaría un enorme lazo rojo para que fuera un bonito regalo de navidad para Voldemort. Y Harry podría muy bien ser ese lazo.

- Tenemos que hacer algo – oyó decir a su amigo con determinación. Se volvió hacia él sorprendido.

- Vuelve al mundo, ¿quieres? – dijo con acritud – Son mortífagos, asesinos entrenados y nosotros ni terminamos la escuela. Nos harán papilla antes de que puedas decir "estoy muerto".

- ¡Pero tenemos que hacer algo! – susurró Harry con frustración – Sé que no podremos con ellos, no soy tan estúpido como para pensar que podemos llegar a su nivel. Pero no podemos quedarnos cruzados de brazos. Tú los has visto, ¡se están preparando para una matanza!

- Ya lo sé, Harry, ¿pero qué hacemos?

- Avisemos a Dumbledore – propuso el moreno, con tintes de desespero en la voz. Aunque no se le ocurría la manera en la que podrían dar el aviso.

- Si volvemos al centro corremos el riesgo de que uno de ellos te reconozca y trate de matarte – dijo Ron cabalmente. Harry aún tuvo el arrojo de sorprenderse por la actitud tan "Hermione" que tenía su amigo en esos momentos.

- Bueno, al menos harían algo y se descubrirían. Su ataque sorpresa se iría al carajo y la gente se alertaría – dijo con pesadumbre. Repentinamente sus ojos se iluminaron y se permitió esbozar media sonrisa – Ron, ¿recuerdas los mundiales de quidditch?

Eligieron la lechuza más rápida y Hermione garabateó un escueto mensaje para Dumbledore sintiendo como sobre su cabeza se cruzaban las miradas de los dos Slys. Hasta el momento de soltar la lechuza, con el mensajito de aviso atado firmente a la pata y ésta salió de su vista no se sintió la chica totalmente segura de que ninguno de los dos iba a empezar a lanzar hechizos al otro.

Salieron de la oficina de correos y anduvieron apresuradamente de regreso a la casa de los gritos sin hablarse, en tensión, las varitas escondidas en las mangas de sus abrigos. Sin embargo, y a pesar de estar preparados para ello, los tres se congelaron al escuchar los gritos de terror y ver la enorme calavera verde, con una serpiente por lengua, alzarse sobre los edificios de Hogsmeade.

La marca tenebrosa. La señal de los mortífagos.

Apenas un minuto después el aire se había llenado de el humo de las explosiones.

Al ver la señal en el cielo, los mortífagos se pusieron en marcha. Para muchos fué demasiado pronto, por lo que aún no estaban en sus posiciones ni enfundados en sus "uniformes" (esto es, túnica negra y máscara blanca, muy elegante todo) por lo que resultó un ataque un poco desorganizado.

Que era justo lo que el autor de la marca quería.

- Aún no puedo creer que lo hayas hecho – jadeó Ron mientras corrían a toda prisa hacia la casa de los gritos.

- Ni yo – dijo Harry con cierta repugnancia. Y no era para menos, si alguien le hubiera dicho que acabaría invocando la señal de Voldemort se hubiera reído a carcajadas o lo hubiera tomado como el mayor insulto. Y sin embarlo lo había hecho. Solo esperaba que se hubiera creado el suficiente desconcierto entre las filas de los mortífagos para que los aurores llegasen a tiempo de impedir daños mayores.

Corrían por varias razones; la primera, porque ir andando sería perder el tiempo, además de una tontería porque las explosiones resonaban por todo Hogsmeade y lo mejor era alejarse de ellas, la segunda porque se tenían que alejar del lugar a toda prisa antes de que algún mortífago intentase investigar quién había sido el inepto que se había adelantado y la tercera porque estaban preocupados por Hermione. Ambos, calladamente, se maldecían a sí mismos (y ya puestos, al otro) por haber permitido que la chica se marchase con dos baby-mortis. Como seguían sin aparecer ninguno de ellos dentro de los límites del mapa, solo se podía pensar que o bien la Casa de los Gritos pretendía ser utilizada por los mortífagos como entrada a Hogsmeade (improbable, puesto que Wormtail sabía que Dumbledore conocía esta entrada) y no habían podido utilizarla o los Slys habían atacado a su amiga.

Snape abrió los ojos confundido preguntándose en qué momento y por qué razón había perdido la conciencia. A su alrededor todo eran lloros y gritos de personas histéricas, hechizos de sanación tartamudeados apenas y el olor molesto del humo, escociéndole los ojos y raspándole la garganta. Se frotó los ojos con los dedos, tratando de aclarar su visión y miró su entorno. Se encontraba en el suelo, cerca de una mesa volcada y contemplando los restos de las "Delicias de ambrosía con salsa de rosas y arándanos". Apoyó los brazos en el suelo y se enderezó, registrando mentalmente los pequeños dolores de su cuerpo. Al parecer nada importante. Fue entonces cuando recordó dónde estaba y lo que había ocurrido.

- Meriel – murmuró con un repentino miedo. Se puso en pié con rapidez y miró tras la mesa, pero allí solo había un montón de escombros. Paseó la midada por el local, con ansiedad, mirando a las personas que poco a poco asumían lo que había ocurrido y se levantaban aturdidas o se lanzaban sobre sus familiares al ver que no se movían. Una mujer y dos hombres, que parecía que no habían perdido la consciencia, iban de persona en persona con sus varitas en algo intentando ayudar a los heridos.

El local estaba lleno de humo, mesas volcadas y cuerpos caídos, escombros y platos a medio comer regados por el suelo. Y allí, cerca de la barra del bar, revolviendo entre las botellas Snape reconoció una túnica azul llena de polvo. Se dirigió hacia allí de inmediato.

- ¡Meriel! – llamó, antes de llegar a ella. La mujer se volvió hacia él algo sorprendida.

- Sev – dijo serenamente - ¿Me ayudas a buscar mi sombrero? Temo que lo perdí.

Severus se quedó de piedra, viendo como Meriel volvía a su labor de revolver inútilmente entre las botellas rotas a causa de la explosión. Saliendo de su perplejidad sujetó con delicadeza las muñecas de su cita y tiró de ella ligeramente para alejarla de la barra.

- ¡Tengo que seguir buscando! – gritó ella de pronto, enfurecida - ¡Necesito mi sombrero! ¡Lo necesito!

- Te puedes cortar – dijo él con calma, asustado a muerte por su actitud. Levantó una silla volcada y la hizo sentar sobre ella. Meriel lo miró muy seriamente como considerándolo loco por alejarla de los cristales de las botellas. Tenía los ojos demasiado abiertos y una brecha en la cabeza de la que manaba sangre, manchando sus rizos color cobre y apelmazando su pelo.

- Tráeme mi sombrero – ordenó ella gélidamente.

- Quédate quieta un momento – bucó su varita entre sus ropas y apuntó a Meriel para sanar su herida, pero ésta saltó de la silla y le gritó histéricamete que necesitaba su sombrero rompiendo a llorar. Severus, sin saber qué más hacer, trató de abrazarla para calmarla pero ella le rechazó pegándole unos puñetacitos sin fuerza en el brazo. Suspirando resignado le pidió ayuda a la mujer que atendía a los heridos y ésta, con fría eficiencia revisó la herida de Meriel sin hacer caso de sus quejas.

- Está así por el golpe – informó realizando un hechizo de sanación sobre la herida – Ha sufrido una conmoción, lo mejor será que descanse y se encontrará mucho mejor.

Severus agradeció la ayuda y observó a Meriel inquieto. Esta no hacía más que tocarse el pelo con los dedos y murmurar algo por lo bajo mirando fíjamente el suelo. Al hombre se le encogió el corazón sin poder evitarlo. Verla así, tan perdida, era inconcebible para él. Meriel, que siempre había sido tan fuerte, siendo así de vulnerable. Debía ser una estúpida broma.

Dejó a Meriel cómodamente instalada en un rincón, con un montón de mantas a modo de improvisada cama y preguntándose si debería echarle un hechizo para dormir. Pero ella parecía calmada. Ausente, sí, pero al menos había dejado de preguntar por el maldito sombrero.

- ¿Saben qué es lo que ha ocurrido? – preguntó a la mujer que le había ayudado.

- Los mortifagos están atacando Hogsmeade – dijo ésta volviéndose a tu tarea de ayudar a los heridos. Severus se quedó estático. ¿Mortífagos? ¿Ataque? ¡Pero si él no sabía nada! ¡No había sido informado! Tuvo escalofríos al pensar que si no había sido avisado había sido porque alguien sabía o sospechaba aún que era un traidor a Voldemort.

"Pero espera un momento" pensó "sí supiesen que soy un traidor... ¿no me habrían eliminado de inmediato? Sí... lo más probable. Me hubieran mandado llamar para eliminarme de una buena vez. Y si sólo lo sospechasen... Bien, no me contarían sus planes, eso seguro" Era confuso. No estaba seguro de que pudiera presentarse en la próxima reunión de mortífagos. "Si Voldemort solo sospechase de mí también me habría eliminado, sin miramientos, antes de arriesgarse a nada. No entiendo a qué viene todo esto"

Pero los gritos de la calle hicieron que dejase de preguntarse nada y empuñando su varita salió corriendo fuera, imprudentemente. La calle principal de Hogmeade era un caos, todo era humo, explosiones de los comercios y gente gritando y corriendo, lanzando hechizos a diestro y siniestro. Huyendo de los mortífagos que rondaban por el lugar. Una muchar chocó con él y Severus la sujetó de los hombros para evitar que cayera, pero al fijarse en sus ojos abiertos, fijos, sin vida, se dio cuenta de que ya era tarde para ella; estaba muerta. Dejó que el cuerpo resbalase de sus brazos blandamente y se volvió, varita en mano, a enfrentarse a quien fuera que le hubiera hecho aquello, buscando con la vista a cualquier mortífago.

En menos de dos pasos Snape se encontró frente al primero de ellos, que al fijar sus ojos en él se congeló un momento al reconocerlo y después levantó la varita con decisión para eliminarlo. Severus se apartó con agilidad lanzándole a su vez un expeliarmus que el otro evitó conjurando un escudo. El mortífago lanzó otro hechizo, que Snape no pudo oir por el caos que reinaba en el lugar, pero lo reconoció al ver la luz anaranjada en la punta de la varita. Lanzó el contrahechizo y antes de que pudiera tomar aire, un nuevo maleficio surcó el aire dándole de lleno. Apretó los dientes, resistiendo los efectos devastadores del cruciatus por un tiempo que le pareció eterno, cayendo al suelo primero de rodillas, y después sobre sus manos cuando el dolor se hizo tan intenso que creyó que predería el conocimiento.

El mortífago se acercó a él a paso lento, manteniendo el hechizo sujeto, seguramente esperando el tiempo suficiente para poder mandarle un Avada sin que Severus pudiera reaccionar, pero algo en los planes del mortífago no salió como esperaba. Una sobra azul y cobre se lanzó sobre él haciéndole caer al suelo gracias al impulso que llevaba y logrando que el hechizo se cortase. Severus jadeó al tratar de ponerse en pie nuevamente, viendo como Meriel luchaba con uñas y dientes (literamente pues estaba mordiendo la mano con la que el hombre sujetaba la varita) con un mortífago el doble de grande que ella y que sin embargo no podía quitársela de encima. Severus se acercó con dificultad a los dos, emncogido debido al dolor en los músculos de su estómago y levantando la varita para lanzar un hechizo. El mortífago, viéndole avanzar sujetó a la mujer por el pelo y logró sacar su mano de entre los dientes de ella a tiempo para apuntarla con su varita en la sien.

- Lo haré – dijo escuetamente.

Severus reconoció la voz.

Y lo lamentó de veras, pero nadie amenazaba nada suyo.

Con los pies llenos de lodo, la varita aún en la mano y el aliento escapándose en pequeñas ráfagas de sus labios, Ginny, Skye y Stan corrían desde los pasillos del tercer piso, donde desembocaba el pasadizo de Honeydukes, hasta el Gran Comedor donde se estarían reuniendo los estudiantes y alumnos de Hogwarts para celebrar la Nochebuena. En un descuido, Stan fingió tropezar y quedó tras ellas. Skye, sospechando de inmediato, se detuvo y se volvió hacia su novio que la apuntaba con la varita un poco sorprendido por la rapidez de su chica.

- ¡Weasley! – llamó el moreno, pues Ginny no se había enterado de nada y aún seguía corriendo. La pelirroja se detuvo y se volvió hacia ellos, jadeando y apoyando las manos en sus rodillas intentando recuperar el aliento.

- ¿Qué? – preguntó impaciente. Le costó un momento darse cuenta de lo que sucedía. Y se percató más que nada por la mirada dolida de Skye - ¿Stan? ¿Qué...?

- Ven aquí – dijo él secamente, sin dejar de apuntar a su novia. Ginny avanzó hacia ellos asombrada por la actitud de él y miró a su amiga interrogante. Stan, elegantemente, requisó sus varitas y se las guardó en el bolsillo de su abrigo – Lo lamento de verdad – dijo con sentimiento. Y parecía lamentarlo, sobre todo al mirar a la morena -, pero me temo que no puedo dejaros dar la alarma.

- Stan, eres un bastardo – declaró Skye con serenidad, cruzando los brazos sobre el pecho y enviándole al chico una mirada de reproche.

- No seas tan dura, querida, solo hago lo que me parece justo – dijo él dolido.

- ¿Justo para quién? – preguntó Ginny con los ojos llenos de lágrimas - ¿Para los inocentes que morirán allí fuera?

- Justo para la causa – dijo él. Y luego sonrió con tristeza – No espero que lo entendáis.

- Yo tampoco espero que lo entiendas – dijo Skye con determinación lanzándole una mirada a la pelirroja.

- ¿Qué quieres de...? – Stan no pudo terminar la pregunta porque ambas se lanzaron hacia él a la vez, Skye pateándole su "hombría" y Ginny enviándole un derechazo al estómago a la vez que entre las dos desviavan su brazo para que su varita no pudiese apuntarlas. Stan aún tuvo la presencia de ánimo suficiente para lanzarles un desmaius que, para su propio desmayo, dio a una estatua que no se vió demasiado afectada.

Entre las dos chicas, bajitas, poca cosa y con mala leche, pudieron tirar al suelo al Slytherin y Skye se sentó sobre su estómago con su propia varita en la mano y apuntándole muy seriamente. Stan se dio por vencido, incapaz de hacerles daño a ninguna de las dos (y también dolorido por el golpecito de su chica) y se relajó sobre el frío piso asumiendo su derrota. Ginny cogió sus varitas de los bolsillos y pasó la suya a la morena.

- Ve – dijo Skye simplemente, apuntando ahora con dos varitas a su novio.

Ginny, que no necesitó que se lo dijeran dos veces, salió corriendo rumbo al gran comedor.

- Viéndote nadie diría que eres tan fuerte – comentó Stan con media sonrisita dolorida. Skye alzó una ceja, altiva.

- No lo soy, es que tu eres una nena.

Por su parte, Ginny corría como una condenada, medio tropezando al bajar las escaleras y derrapando al llegar a las esquinas, casi atropellando a un par de estudiantes que se dirigían a cenar y manchando los pasillos con el barro de sus botas. Rogaba que aún no fuera demasiado tarde para avisar, que aún tuvieran tiempo de organizar la defensa de Hogsmeade. Pasó a la carrera las grandes puertas del Gran Comedor, atrayendo la atención de los alumnos ya reunidos en el lugar y haciendo que todos los profesores, acomodados ya en sus puestos, la mirasen extrañados. Fue directamente hasta Dumbledore, para sorpresa de los espectadores, y se apoyó en el borde de la mesa, con el corazón glopando y el aliento atravesado, haciendo que el anciano se levantase de su sitio preocupado.

- ¿Señorita Weasley?

- Hogsmeade... mortífagos... ataque – logró decir ella, entre bocanadas dolorosas de aire. El director no cambió su gesto, puede que para no preocupar a los alumnos que no habían acertado a escuchar el susurro medio incoherente de Ginny y con un gesto le indicó que le siguiera.

Todos los profesores se pusieron en pie y siguieron al director y la pelirroja hasta una sala adyacente.

- Tranquila, intente explicarse – dijo Dumbledore con paciencia en cuanto cerraron la puerta tras ellos.

Ginny tomó aire, pasando la mirar por los profesores que la miraban expectantes.

- Los mortífagos van a atacar Hogsmeade – dijo casi gritando por la ansiedad.

- ¿Cómo lo sabe? – preguntó McGonagall alzando una ceja, extrañada de que su alumna pudiera estar al tanto de las actividades de los mortífagos.

Ginny relató escuetamente la historia, sin entrar en demasiados detalles pero sin aludir los más importantes. Ahora que había relatado lo que sabía la chica se dio cuenta de que no parecía haber suficiente para pensar que podría realmente haber un ataque. Sin embargo Dumbledore, tal vez decidiendo no arriesgarse, encargó a la profesora Sprout avisar al ministerio. Ninguno de los profesores protestó, pero algunos miraron al director como pensando que se estaba apresurando con esa medida.

Pero las dudas de éstos últimos se evaporaron cuando una pequeña lechuza picó en el cristal con una carta de Hermione atada a su pata.

------------------------

Bueno, siento que el capítulo sea tan corto (7 paginas y media) pero quería dejarlo ahí. Ya ya no comento más que me voy derechita a la camita que mañana madrugo. Ays, Dior, por qué no nacería yo rica???

Cuidáos mucho y besitos pa to el mundo.

Chau.